[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ViKmEn escribió:Hoy me he pasado el juego y he d decir q el combate q mas me ha gustado es el d Jiraiya vs Pain, es el mas currado, largo y emotivo. El capitulo final, el d La leyenda d Uzumaki Naruto, bajo mi punto d vista es el menos currado, pasa muy rapido, la historia esta contada en plan resumen y kitandole la ultima lucha boss, no me ha gustado mucho...
Hablando del online, he flipado como despues d q habeis puesto ese video sobre unos lammers q usan el ougi justo despues d un kawarimi, me puesto en el online y me he encontrado mucha gente intentando hacer lo mismo, q pena d verdad...

yo tb e visto a gente intentado hacer eso yo lo tngo claro en cuanto me cruze uno de esos me le ataco a lo lamera vase de ayudantes y ougis. uno que se a pillado a sasori no hacia mas que quitar la marioneta para damre agarres tecnicas y demas y cuando e visto que me a bajado 1 barra entera y yo ni le e tocado le e empezado a spammear lariat y que les den por el culo. yo no soi nada lamer pero me jode la gente que intenta ganar asi.
Si si, eso es otra cosa q me da especialmente por culo, la gente q se dedica a no atacar y esperar a q vayas tu, mantienen el blokeo para q en un momento dado hacerte el agarre, y asi hasta q t crispa los nervios... Lo puedes blokear todo menos los putos agarres, y la gente se aprovexa d eso q da gusto. Y si hay otra cosa q aun me jode mas es el puto delay, comerme ougis por el delay me pone enfermo, ves claramente q t lo va hacer pero d igual q blokees o eskives, respondera tarde...
Salvo por este par d cosas, delay y jugadores rastreros con agarres y ougis despues d kawarimis, el online esta d puta madre.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ViKmEn escribió:Si si, eso es otra cosa q me da especialmente por culo, la gente q se dedica a no atacar y esperar a q vayas tu, mantienen el blokeo para q en un momento dado hacerte el agarre, y asi hasta q t crispa los nervios... Lo puedes blokear todo menos los putos agarres, y la gente se aprovexa d eso q da gusto. Y si hay otra cosa q aun me jode mas es el puto delay, comerme ougis por el delay me pone enfermo, ves claramente q t lo va hacer pero d igual q blokees o eskives, respondera tarde...
Salvo por este par d cosas, delay y jugadores rastreros con agarres y ougis despues d kawarimis, el online esta d puta madre.

Hombre, rastreros son los Deidaras que hacen spam de cuadrado o los Naruto spam de rasengan, pero los de agarres, cambiazos y ougis... de rastreros poco o nada :/
Rising_Hei escribió:
ViKmEn escribió:Si si, eso es otra cosa q me da especialmente por culo, la gente q se dedica a no atacar y esperar a q vayas tu, mantienen el blokeo para q en un momento dado hacerte el agarre, y asi hasta q t crispa los nervios... Lo puedes blokear todo menos los putos agarres, y la gente se aprovexa d eso q da gusto. Y si hay otra cosa q aun me jode mas es el puto delay, comerme ougis por el delay me pone enfermo, ves claramente q t lo va hacer pero d igual q blokees o eskives, respondera tarde...
Salvo por este par d cosas, delay y jugadores rastreros con agarres y ougis despues d kawarimis, el online esta d puta madre.

Hombre, rastreros son los Deidaras que hacen spam de cuadrado o los Naruto spam de rasengan, pero los de agarres, cambiazos y ougis... de rastreros poco o nada :/

Pues no se q entenderas tu por rastrero pero para mi rastrero es akel q no para d hacerte la misma cosa una y otra vez y juega en plan muy lamer. No hace falta q solo sea con segun q personaje y no parar d darle al cuadrado, si se dedica a no jugar d otra manera q esperar q atakes tu solo para enganxarte el agarre, y lo del ougi me refiero al video q han puesto aki unas paginas mas atras, si a ti estas maneras no t parecen rastreras pues no se...
que te dan si tuviste el storm 1?
cmea_y_2gfa escribió:que te dan si tuviste el storm 1?


Las gracias!! ;)
una preguntita ya pork sino ya nose k hacer donde o como se consiguen pergaminos de ninja y etiketas de ninja ?
Son los unikos objetos ke m ke kedan para hacer las herramientas ninja...
Y facepalm a lo de que te dan con el storm 1?...las gracias jajaj
Thanx de antemano^^ saludos gente

EDIT: ya no hace falta gente lo averigue por mi mismo^^
EL juego está guapísimo pero tiene un fallo gordillo xD, los combos están muy mal incentivados, te juegas mucho al intentar hacerlos en comparación con lo que ganas si te salen bien, al hacer un combo primero dejas descubierto al personaje al irte para el enemigo y puede hacerte lo que quiera, si es avispado el ougi o cualquier cosa, segundo si se está protegiendo chocais y tu personaje se va para atras junto al suyo, ademas la gente le tiene cogido muy bien el truquilllo a usar el cambiazo en el momento en el que llegas, aparecen por detras y te hacen ellos su jutsu o te cogen, no se, yo en el 1 no veía tan chungo usar combos pero en este cada vez que lo intento salgo bastante mal parado xD y más si la gente spamea tanto como lo hace. A parte el online es muy bueno pero la peña...juegan mejor los tíos que tienen nivel bajo que lo que lo tienen alto, al ppio. empecé muy bien, con treinta y pico victorias y 9 derrotas, yo creo que poco, pero ayer me puse a jugar por la noche contra gente de nivel alto y cual fue mi sorpresa caudno vi que no es que jueguen mejor que los de nivel más bajo sino que lo que hacen es spamear un huevazo xD, que ascazo de gente...deidaras que no te dejan moverte, narutos sennin que te hacen el rasengan hasta durmiendo xD(aunque estos son más vencibles pero bueno, es una pena que contra el rasengan ese no se pueda usar el cambiazo y que te lo puedan ahcer justo cuando revotas en el suelo...o cuando te levantas),itachis que les vas ganado con casi toda la vida y de momento se transforman en susanoó y te matan...O.o
Pd: uff lo siento pero es que me desahogo aqui xD, es que me da un corage la peña...jugar al online es ponerse de mal humor xD.
moixex escribió:
cmea_y_2gfa escribió:que te dan si tuviste el storm 1?


Las gracias!! ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no es por defender a los deidaras pero un deidara de cerca la verdad es qeu no tiene mucho futuro ya que no quita nada sus combos de cerca al igual qeu tenten y temari, si ves que lanza cosas con el cuadrado pues triangulo X y vas hacia el rapido y no te afecta lo que te tira, una vez que estas asi pues le haces un combo le intentas colar un ougi con la ayuda de los ayudantes y demas lo dice uno que se coge a personajes como sakura y jugoo


PD: ya tengo todos los personajes xD como mola!Lars y la verdad que minato esta bien pero no me ha gustado mucho he preferido al hachibi
Akiyama escribió:no es por defender a los deidaras pero un deidara de cerca la verdad es qeu no tiene mucho futuro ya que no quita nada sus combos de cerca al igual qeu tenten y temari, si ves que lanza cosas con el cuadrado pues triangulo X y vas hacia el rapido y no te afecta lo que te tira, una vez que estas asi pues le haces un combo le intentas colar un ougi con la ayuda de los ayudantes y demas lo dice uno que se coge a personajes como sakura y jugoo


PD: ya tengo todos los personajes xD como mola!Lars y la verdad que minato esta bien pero no me ha gustado mucho he preferido al hachibi


EPIC FAIL

Si que te afectan las bombas si haces una carrera ninja si :p por eso es tan jodido de matar, pq solo hay un momento en el que puedes acercarte a él... y ese momento es cuando al pavo le de x hacer el combo de sacar el búho de cera en el que después se queda en el aire lanzandote pajaritos.Hay que aprovechar el momento en que cae al suelo para hacer la carrera ninja o un Lariat, x ejemplo [qmparto]

Yo no me canso de decirlo, tengo bajo rango en el online, soy genin aún, pero me he enfrentado ya a 6 Deidaras usando yo a Asuma y no me han llegado ni a quitar toda la primera barra de vida. Hay que quedarse lo más quieto posible protegiendose y esperar al momento correcto para ir detrás de Deidara, no es tan complicado, ya que las unicas bombas que pueden ir jodiendote la defensa son las de los pajaros grandes(las del jutsu o las del combo del búho o del fenix) las demás no te cambiarán el color de la defensa en bastaaaaante tiempo. Es tan sencillo como tener un poco de paciencia y moverse o usar kawarimi solo para los pajaros grandes y en cuanto caiga del cielo le hinchas a ostias xD
XD ahhhhgg!! desaparezcoo !!


la verdad es que pensaba que no te afectaban, como la gente sigan diciendo qeu es dificil matar a deidara tendremos que poner en la 1º pagina estrategia para matarlo xD
Akiyama escribió:XD ahhhhgg!! desaparezcoo !!


la verdad es que pensaba que no te afectaban, como la gente sigan diciendo qeu es dificil matar a deidara tendremos que poner en la 1º pagina estrategia para matarlo xD


Claro, cuando la gente se queja es x algo XD , pero mira aqui estamos los EOLianos para ayudarnos mutuamente para vencer a los leims jajaj

EDITO:Ahora mismo acabo de ganar a un Deidara que era de rango jonin legendario o algo así con Asuma, Shikamaru e Ino usando la táctica que te he dicho, así que poder se puede contra ellos ;) y para más datos, era el tipico Deidara que se queda quieto en un punto espameando a Minato y Kakuzu y lanzando bombas. Truco? nada mas empezar suelta a Ino y verás como el muy inutil ni se lo ve venir, ale, ahora haces carrera ninja y le das pal pelo hasta que te tragues una bomba y se aleje de nuevo. Repite el proceso intentando encasquetarle un ougi cuando vaya a caer del cielo y tendrás mi resultado: se comió dos ougis XD

Después de esto, la cosa se puso tensa, estabamos los dos con la barra naranja de vida, yo la tenia entera y a el le faltaba 1/4 y entonces me espameó ayudantes para usar awakening. Que que hize yo¿? carrera ninja, y una vez en sus narices el tio se puso a dar golpes de circulo y lanzarme pajaritos con chakra mientras yo me dediqué a cubrirme todos los golpes hasta que la defensa se me puso roja, entonces de suerte(todo hay que decirlo xDDD) el tio se quedó sin chakra y se puso a recargar y en sus narices le solté 4 golpes de circulo y el ataque ese de buda del Asuma(inclinando stick) el tio murió avasallado por 44 hits XD

Con esto puedes ver que muchas veces es cuestión de suerte, pero es mejor que dependas de la suerte a que vayas a lo loco y te acabes comiendo todas y cada una de sus bombas, pq sino te rompe el juego y se apodera de ti y ya no tienes nada que hacer.
Yo aun no he jugado ninguna partida online, pero si juego sera en la de jugador y no la de igualada, que creo que en esta tambien subes de nivel no?
Eso lo hago para poder luego jugar con todos los personajes en el online y sobretodo porque me ha enganchado el modo historia y hasta que no lo complete no me dedico a otra cosa, ahora estoy
, controlando a sasuke y me dirijo a ver a itachi para hablar por primera vez, luego seguramente me vendra la lucha de jiraiya vs pain
de zavvi teneis algo? jeje esperando al cartero con mis kunais
ViKmEn escribió: ougis despues d kawarimis

Ami eso no me parece lamer. Lamer es un ougi al levanttarte del suelo por ejemplo. Esque ya nos parece lamer todo xDDD cuando quieres que te aga el ougi?? cuando seas capaz de bloquearlo / esquivarlo para que me coma yo el tuyo??? los ougis son ataques que si no funcionan te dejan muy vendido y un ougi de frente es una locura. No confundamos estrategia con lameradas.
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta pero en que se pueden gastar los SP? Es que de momento solo me he hecho el modo historia y voy por el capítulo 3 y sigo sin saber de que trata, porque se me van acumulando pero gastarlos en qué...? [360º] Gracias de antemano!


Me autocito... -.-
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta pero en que se pueden gastar los SP? Es que de momento solo me he hecho el modo historia y voy por el capítulo 3 y sigo sin saber de que trata, porque se me van acumulando pero gastarlos en qué...? [360º] Gracias de antemano!


Me autocito... -.-

los sp solo son acumulables. cuando lleges a 600000 SP ya tienes todos los personajes desbloqueados. el ultimo es lars. despuesa de los 600000 te dan titulos y cartas ninjas. pero solo son acumulables no tienes que hacer nada con ellos
A la gente cualquier cosa que les haga perder le parece de lamer, aprended a jugar contra ese personaje y dejaros de tonterias. Yo lo veo bastante balanceado y con un poco de estrategia puedes ganar a cualquiera.
Danifu escribió:
ViKmEn escribió: ougis despues d kawarimis

Ami eso no me parece lamer. Lamer es un ougi al levanttarte del suelo por ejemplo. Esque ya nos parece lamer todo xDDD cuando quieres que te aga el ougi?? cuando seas capaz de bloquearlo / esquivarlo para que me coma yo el tuyo??? los ougis son ataques que si no funcionan te dejan muy vendido y un ougi de frente es una locura. No confundamos estrategia con lameradas.

Y dale, q no estoy diciendo q sea lamer hacer un ougi despues d un kawarimi, estoy hablando d jugar d esa manera siempre, unicamente esperar atakes para hacer contraatakes, t parece bien q un tio se este todo el combate asi? es como si un tio no para d hacer el jutsu normal, o agarres sin parar. Si esta muy bien q hagan todo eso, para eso esta en el juego, pero para mi es una mierda jugar con una persona q parece q este desesperadisima por ganar, y el combate no tenga ningun juego y sea aburrido. Tu mismo has dixo q es d lamer hacer ougis cuando el rival se levanta, pues tb lo es q tu vayas a atacar y el tio tan trankilamente t espere con el L2 o R2 pulsado y t haga un agarre, y esa es la accion q va a repetir hasta q t gane, vamos para mi le pueden dar por el culo a un jugador asi, yo juego para JUGAR, como su palabra indica XD
Cómo se carga un ougi antes de hacer un KNJ?
Danifu escribió:
ViKmEn escribió: ougis despues d kawarimis

Ami eso no me parece lamer. Lamer es un ougi al levanttarte del suelo por ejemplo. Esque ya nos parece lamer todo xDDD cuando quieres que te aga el ougi?? cuando seas capaz de bloquearlo / esquivarlo para que me coma yo el tuyo??? los ougis son ataques que si no funcionan te dejan muy vendido y un ougi de frente es una locura. No confundamos estrategia con lameradas.


Te quiero, es verdad xD lo que es lamer es hacer eso siempre, igual que cogidas y jutsus, un ougi te deja vendido asi que hay que hacerlo apostando sobre seguro. Hay que saber anticiparse a estas cosas y idear una forma de que no te la cuelen (los ayudantes están para eso)
esta claro ke no mola jugar con este tipo de peña,pero la gracia es saber ke hacer en estos casos y maxakar al lamer ke lo haga XD,porque en realidad todo es valido por mucho asco ke nos de.....
Uchiha-Axel escribió:
Danifu escribió:
ViKmEn escribió: ougis despues d kawarimis

Ami eso no me parece lamer. Lamer es un ougi al levanttarte del suelo por ejemplo. Esque ya nos parece lamer todo xDDD cuando quieres que te aga el ougi?? cuando seas capaz de bloquearlo / esquivarlo para que me coma yo el tuyo??? los ougis son ataques que si no funcionan te dejan muy vendido y un ougi de frente es una locura. No confundamos estrategia con lameradas.


Te quiero, es verdad xD lo que es lamer es hacer eso siempre, igual que cogidas y jutsus, un ougi te deja vendido asi que hay que hacerlo apostando sobre seguro. Hay que saber anticiparse a estas cosas y idear una forma de que no te la cuelen (los ayudantes están para eso)

Por fin alguien q lo ha entendido XD
KurosakiJim escribió:Cómo se carga un ougi antes de hacer un KNJ?

de ninguna manera porque es una lamerada
Danifu escribió:
KurosakiJim escribió:Cómo se carga un ougi antes de hacer un KNJ?

de ninguna manera porque es una lamerada


KLos juegos de lucha están plagados de lameradas. Es lo que tiene.
ke es un KNJ? :-?
pd:danifu KISS es lo mas marchoso!!!!!!! XD
Bueno ya voy por el capitulo final...

el anterior capitulo... (No leer Spoiler del manga sobre un Maestro...)

la muerte de Jiraya Impresionante... muchísimo mejor que en el Anime
freezer_remodelado escribió:ke es un KNJ? :-?
pd:danifu KISS es lo mas marchoso!!!!!!! XD


Kawamiri No Jutsu. Jutsu de sustitución.

Lo que se usa para bloquear y aparecer detrás del enemigo
KurosakiJim escribió:
freezer_remodelado escribió:ke es un KNJ? :-?
pd:danifu KISS es lo mas marchoso!!!!!!! XD


Kawamiri No Jutsu. Jutsu de sustitución.

Lo que se usa para bloquear y aparecer detrás del enemigo

a ok gracias por la info! eso tampoko es ke sea muy de lamer no?
Es algo esencial en este juego, jode mucho pero no es lamer darle al cambiazo, lo malo es los que se aprovechan de él para hacer el mismo golpe todo el rato, que les ves como pulsan R2 todo el rato y da pena ajena ver que no haces nada y ellos ya están así xD
http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y

Ésto es lo que es lamer... usar el KNJ, para meterle un ougi por la boca al otro. Aunque yo no lo veo como un fallo, por las siguientes razones.

1: ¿Por qué sigues atacando si está bloqueando? Usa un agarre, pon distancia entre tu oponente y tú.
2: ¿Por qué atacas cuerpo a cuerpo si tiene la barra de chakra llena? Te expones a comerte un jutsu de una u otra manera.

Decirlo es fácil, claro, pero la práctica hace al maestro, no?

Además la peña que juega a la defensiva para poder meterte un ougi, se ve a la legua. Yo no sé hacerlo bien, por eso preguntaba antes. Pero vamos, jugar así es aburrido. Jugar contra alguien que juega así, no.
Pues yo a los deidara ya les he pillado el truquillo despues de cagarme cien mil veces en los que lo cogen ahora deseo que cada tio que me toca lo coja jajaja

Te coges a Sasuke Kirin, Kakuzu y Tobi de ayudantes y ale, ese deidara ha nacido para morir.

Con sasuke Kirin solo tienes que intentar tener la barra de chakra llena o para ougi, y ir esquivando los pajaritos caminando para el lado, con Tobi le atacas cuando esta enviando pajaros desde el suelo (SE LOS COMEN TODOS) 100% comprobao, a Kakuzu se le usa cuando este ya va por el aire con el pajaro al usar tantas veces cuadrado.

Y ahora es cuando viene la parte guapa, cuando ya no tienes ni a Tobi ni a Kakuzu, que es cuando Deidara tiene que volver a empezar la lamerada con el cuadrado que al principio es todo pajaros desde el suelo, es cuando entra Sasuke Kirin, que mientras vas corriendo hacia el lado haces el Ougi y se lo come SI O SI, ya que el Ougi de sasuke se puede hacer estes desde donde estes, que los rayos caen desde arriba y bastante rapido.
Uchiha-Axel escribió:Es algo esencial en este juego, jode mucho pero no es lamer darle al cambiazo, lo malo es los que se aprovechan de él para hacer el mismo golpe todo el rato, que les ves como pulsan R2 todo el rato y da pena ajena ver que no haces nada y ellos ya están así xD



Tu, en una horita llego a mi casa, ya hecharemos un online maricon!
QUE ACAZO DE GENTE!!! lo siento pero estoy muy mosqueao...encima de que la peña es más lamerse que el carajo, les ganas y se van...que coraje me ha dao...le estoy dando un pequeño curro a un minato con kiba y coge el nota y a mitad de la partida cuando quedaban 5 segundos se va...y encima no me cuenta la victoria... cawento cawento cawento
ZellYD94 escribió:QUE ACAZO DE GENTE!!! lo siento pero estoy muy mosqueao...encima de que la peña es más lamerse que el carajo, les ganas y se van...que coraje me ha dao...le estoy dando un pequeño curro a un minato con kiba y coge el nota y a mitad de la partida cuando quedaban 5 segundos se va...y encima no me cuenta la victoria... cawento cawento cawento



es el sindrome del Street fighter! todo empezo cuando en el xD street fighter la gente se iba para no quitarle los puntos, ahora se usa en todos los juegos de lucha quite o no quite puntos, no te preocupes cuando lo haga 10 veces todo los puntos que tiene a 0 o lo bajan de rango
Pues yo tengo que darle un buen vicio al modo versus que necesito practicar... Uchiha-axel eres bueno eh...xD
Tengo qe prácticar sobretodo el esquive xD Y bueno los ataques de los personajes que todavía hay algunos que no sé como funciona su ougi y lo esquivo por potra XD
Sobre las cartas ninja :
Después de comprar todas las posibles en la tienda, las que faltan las dan por los ST ?



Gracias.
Yo acabo d exar unos combates con Macari0 y el tio es un makina, sobretodo con Asuma [+furioso] solo le he ganado 3 combates d unos 10 q habremos exado. Aunq tener iniciativa para atacar cuerpo a cuerpo no t sale muxo eh jodio, q iba yo y despues del esperado kawarimi ahi me clavabas el jutsu XD nah pero d buen rollo, q contigo tenia q jugar muy al loro d todo y esforzandome, eso me ha gustado [+risas]
Bueno hoy combates contra los eolianos XD primer combate contra Manologod muy muy reñido! eres un crack nano jajaja como parte la abuela y después tanda de combates contra Vikmen, muy buenos los combates tmb y para finalizar un epic fail contra Danifu que me ha ganado el ultimo combate que he hecho [poraki]

A ver si jugamos mas entre nosotros que está bastante bien gente! yo ahora os agregaré a unos cuantos mas que no tengo y os invito a un combate un dia de estos XD

PD: Eso son los nervios Vikmen, los nervios, que me dabas miedo [+risas]
Macari0 escribió:Bueno hoy combates contra los eolianos XD primer combate contra Manologod muy muy reñido! eres un crack nano jajaja como parte la abuela y después tanda de combates contra Vikmen, muy buenos los combates tmb y para finalizar un epic fail contra Danifu que me ha ganado el ultimo combate que he hecho [poraki]

A ver si jugamos mas entre nosotros que está bastante bien gente! yo ahora os agregaré a unos cuantos mas que no tengo y os invito a un combate un dia de estos XD

PD: Eso son los nervios Vikmen, los nervios, que me dabas miedo [+risas]

A mi si q me dabas miedo cuando sacabas el despertar d Asuma [+risas]
En qué web UK está más barato? la coleccionista está agotada en tos lados y encima ha subido de precio la normal... [buuuaaaa]
Haber si me podeis ayudar en esta mision secundaria :
La de conseguir la pluma para tsunade, resulta que la encontre antes de entrar al campo de entrenamiento y sin querer se rompio, la he llevado a la tienda de objetos pero me pide una caja de recambios o algo por el estilo, sabeis donde se consigue esa caja? para reparar la pluma?
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar en esta mision secundaria :
La de conseguir la pluma para tsunade, resulta que la encontre antes de entrar al campo de entrenamiento y sin querer se rompio, la he llevado a la tienda de objetos pero me pide una caja de recambios o algo por el estilo, sabeis donde se consigue esa caja? para reparar la pluma?

Una pieza esta en la torre donde se envian palomas mensajeras, y la otra esta en las paraditas del principio, pasada la puerta d Konoha
KurosakiJim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y

Ésto es lo que es lamer... usar el KNJ, para meterle un ougi por la boca al otro. Aunque yo no lo veo como un fallo, por las siguientes razones.

1: ¿Por qué sigues atacando si está bloqueando? Usa un agarre, pon distancia entre tu oponente y tú.
2: ¿Por qué atacas cuerpo a cuerpo si tiene la barra de chakra llena? Te expones a comerte un jutsu de una u otra manera.

Primero mira el video de un torneo en Francia (segundo 11) http://www.youtube.com/watch?v=tJ7pfGsssJA
Oh, se puede hacer KNJ cancel incluso cuando te estan pegando, no sólo bloqueando. Y desde cuándo se hace el reemplazo delante del personaje cuando te estan metiendo un combo, sino se llama glitch se llama fallo de programación que viene a ser lo mismo y por lo que he leido este fallo lo arrastra del primer juego, pero en éste no era tan evidente.

Respuesta a la pregunta 1: Si te fijas en el video del KNJ le hace reemplazo al 3er golpe, yo creo que hay poca gente que se ponga a parar el combo al 3er golpe, normalmente nos ensañamos con el círculo xD.
Respuesta a la pregunta 2: Tienes razón este juego las partidas de "pros" son de lo más camper que he visto, no se acercan ni hacer ni medio combo de círculo, porque saben que tienen las de perder y más con este "nuevo" movimiento KNJ cancel, aparte de eso, con la velocidad que se recarga chakra en este juego, hay pocos momentos de no tener el suficiente chakra para hacer un jutsu en toda la cara xD.
a alguien le ha llegado ya de zavvi?
Sabeis cuantas horas dura mas o menos el modo historia?

Es que lo empece ayer y no estube mucho rato, pero me da la sensacion de que no es muy largo.

Un saludo.
Kato-kun escribió:
KurosakiJim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y

Ésto es lo que es lamer... usar el KNJ, para meterle un ougi por la boca al otro. Aunque yo no lo veo como un fallo, por las siguientes razones.

1: ¿Por qué sigues atacando si está bloqueando? Usa un agarre, pon distancia entre tu oponente y tú.
2: ¿Por qué atacas cuerpo a cuerpo si tiene la barra de chakra llena? Te expones a comerte un jutsu de una u otra manera.

Primero mira el video de un torneo en Francia (segundo 11) http://www.youtube.com/watch?v=tJ7pfGsssJA
Oh, se puede hacer KNJ cancel incluso cuando te estan pegando, no sólo bloqueando. Y desde cuándo se hace el reemplazo delante del personaje cuando te estan metiendo un combo, sino se llama glitch se llama fallo de programación que viene a ser lo mismo y por lo que he leido este fallo lo arrastra del primer juego, pero en éste no era tan evidente.

Respuesta a la pregunta 1: Si te fijas en el video del KNJ le hace reemplazo al 3er golpe, yo creo que hay poca gente que se ponga a parar el combo al 3er golpe, normalmente nos ensañamos con el círculo xD.
Respuesta a la pregunta 2: Tienes razón este juego las partidas de "pros" son de lo más camper que he visto, no se acercan ni hacer ni medio combo de círculo, porque saben que tienen las de perder y más con este "nuevo" movimiento KNJ cancel, aparte de eso, con la velocidad que se recarga chakra en este juego, hay pocos momentos de no tener el suficiente chakra para hacer un jutsu en toda la cara xD.

Totalmente d acuerdo, en las partidas q he hecho online, la mayoria d gente casi nunca viene hacerte un combo a ostias, y poco a poco voy comprobando yo mismo q no es buena idea, pq acabara haciendote un kawarimi y t comeras un jutsu u ougi sin poder hacer nada. Es una pena q se pierdan los combos por esto, y mira q la solucion hubiera sido bien facil, hacer q los kawarimis chupen mas chakra.
Edito: No dicen los d CC2 q escuxan a los fans a la hora d desarrollar un juego? pues pidamosles para futuras entregas q el chakra se recargue mas lentamente y los kawarimis chupen bastante mas chakra XD. Yo creo q con eso cambiaria mucho la cosa, para bien vamos.
ViKmEn escribió:
Kato-kun escribió:
KurosakiJim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y

Ésto es lo que es lamer... usar el KNJ, para meterle un ougi por la boca al otro. Aunque yo no lo veo como un fallo, por las siguientes razones.

1: ¿Por qué sigues atacando si está bloqueando? Usa un agarre, pon distancia entre tu oponente y tú.
2: ¿Por qué atacas cuerpo a cuerpo si tiene la barra de chakra llena? Te expones a comerte un jutsu de una u otra manera.

Primero mira el video de un torneo en Francia (segundo 11) http://www.youtube.com/watch?v=tJ7pfGsssJA
Oh, se puede hacer KNJ cancel incluso cuando te estan pegando, no sólo bloqueando. Y desde cuándo se hace el reemplazo delante del personaje cuando te estan metiendo un combo, sino se llama glitch se llama fallo de programación que viene a ser lo mismo y por lo que he leido este fallo lo arrastra del primer juego, pero en éste no era tan evidente.

Respuesta a la pregunta 1: Si te fijas en el video del KNJ le hace reemplazo al 3er golpe, yo creo que hay poca gente que se ponga a parar el combo al 3er golpe, normalmente nos ensañamos con el círculo xD.
Respuesta a la pregunta 2: Tienes razón este juego las partidas de "pros" son de lo más camper que he visto, no se acercan ni hacer ni medio combo de círculo, porque saben que tienen las de perder y más con este "nuevo" movimiento KNJ cancel, aparte de eso, con la velocidad que se recarga chakra en este juego, hay pocos momentos de no tener el suficiente chakra para hacer un jutsu en toda la cara xD.

Totalmente d acuerdo, en las partidas q he hecho online, la mayoria d gente casi nunca viene hacerte un combo a ostias, y poco a poco voy comprobando yo mismo q no es buena idea, pq acabara haciendote un kawarimi y t comeras un jutsu u ougi sin poder hacer nada. Es una pena q se pierdan los combos por esto, y mira q la solucion hubiera sido bien facil, hacer q los kawarimis chupen mas chakra.

Pues si, es que pierdes demasiado al ir a hacer combos en comparación con lo que ganas, normalmente te van a hacer un kawarimi y vas a ir a tomar por culo...en el 1 esto estaba mejor echo, ademas hay muchos fallos que deberían haber pulido, como que te puedan hacer técnicas al revotar contra el suelo o varios fallos de kawarimis como el que te aparece el tío delante...en fin...
Monkey-Luffy escribió:a alguien le ha llegado ya de zavvi?


Que va, aún es demasiado pronto. Igual con suerte para el jueves/viernes ya está aquí.

Yo no se pq me sigo pasando por el hilo, pq me dais una envidia [poraki]
En cuanto me llegue os pediré ID's para jugar con vosotros, q por lo que decís hay mucho camperillo suelto.
12779 respuestas