[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Alguien sabe alguna web que recopile donde estan las marionetas? es que no se cuales me faltan, y donde sale la de Naruto Gris?
Gracias!
Thiros escribió:Alguien sabe alguna web que recopile donde estan las marionetas? es que no se cuales me faltan, y donde sale la de Naruto Gris?
Gracias!

Conforme las consigues te van mandando cartas con su localización, en el menu del juego te pone donde están, olvidate de naruto gris hasta que las tengas todas.
Terminada de ripear la OST, y confirmo:

Naruto pequeño y Sasuke NO son jugables ni secretos, dado que solo tienen 2 audios, frente a los 101 de un personaje normal ;)
Joder, si es que hay lamers hasta en partida personalizada, si ahi no pierden na, no lo entiendo, una hinata que no hacia na y cuando yo atacaba con lee que no podia hacer otra cosa kawamiri y jutsu, es que dan ganas de mandarlo a la mierda de verdad.
Buenas,
nose como cargarme las rocas en la pelea naruto 6 colas vs pain,
¿Alguien me ouede ayudar?
near14 escribió:
Buenas, nose como cargarme las rocas en la pelea naruto 6 colas vs pain, ¿Alguien me ouede ayudar?


Ponlo en spoiler, usa el [] y corre xD
No lo entiendo, no me sale ni un puto kawamiri en el online, y al otro le salen todos, si es que me como todos los combos y luego cuando le lanzo una carrera de chakra,e mpiezo un combo, le doy una vez y a la siguiente kawamiri, no lo entiendo de verdad.
josemurcia escribió:
Luis_dAR escribió:Que cartelitos es que llevo buscando y en ningun lado encuentro nada :S

Esos que hay por las calles que los tocas y se rompen.


Donde salen las botellas vacias, monedas y todo eso?
Ahi sale lo de la loteria? xd
Ps3_Dreamer91 escribió:
Namco69 escribió:Acabo de vencer a Sasuke...
PERO QUE PUTO ORGASMO JODER!!!!!!!!!!!!
sublime, emotivo, precioso, todo!!!!! que grande joder, que grande!!

Sobretodo cuando
le empotra en la pared y va al pasado de repente.... es impresionante [mamaaaaa]

Y todos los flashbacks en general.
CC2 sabe que hace un juego para fans y se nota.
josemurcia escribió:No lo entiendo, no me sale ni un puto kawamiri en el online, y al otro le salen todos, si es que me como todos los combos y luego cuando le lanzo una carrera de chakra,e mpiezo un combo, le doy una vez y a la siguiente kawamiri, no lo entiendo de verdad.


Ya somos dos. Es frustrante.
Pichake escribió:
josemurcia escribió:No lo entiendo, no me sale ni un puto kawamiri en el online, y al otro le salen todos, si es que me como todos los combos y luego cuando le lanzo una carrera de chakra,e mpiezo un combo, le doy una vez y a la siguiente kawamiri, no lo entiendo de verdad.


Ya somos dos. Es frustrante.


Pues yo ayer eché dos partidas online y los cambiazos me iban perfectos.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:
Namco69 escribió:Acabo de vencer a Sasuke...
PERO QUE PUTO ORGASMO JODER!!!!!!!!!!!!
sublime, emotivo, precioso, todo!!!!! que grande joder, que grande!!

Sobretodo cuando
le empotra en la pared y va al pasado de repente.... es impresionante [mamaaaaa]

Y todos los flashbacks en general.
CC2 sabe que hace un juego para fans y se nota.

A mi me encanta cuando ponen imágenes del anime en los flashbacks y sobretodo cuando en la parte del puente
Naruto se pone a pensar en Sasuke de cuando le salva de Haku, o cuando le dice que quiere luchar con el por primera vez...
son escenas que enamoran XD
pues si macho....
Buah, y llevo como 7 horas de juego y aun voy y no he empezado el capi 3... se nota que me gusta saborear el juego XD
_KaMi_ escribió:
Pichake escribió:
josemurcia escribió:No lo entiendo, no me sale ni un puto kawamiri en el online, y al otro le salen todos, si es que me como todos los combos y luego cuando le lanzo una carrera de chakra,e mpiezo un combo, le doy una vez y a la siguiente kawamiri, no lo entiendo de verdad.


Ya somos dos. Es frustrante.


Pues yo ayer eché dos partidas online y los cambiazos me iban perfectos.

Lo dudo horrores.
_KaMi_ escribió:
Pichake escribió:
josemurcia escribió:No lo entiendo, no me sale ni un puto kawamiri en el online, y al otro le salen todos, si es que me como todos los combos y luego cuando le lanzo una carrera de chakra,e mpiezo un combo, le doy una vez y a la siguiente kawamiri, no lo entiendo de verdad.


Ya somos dos. Es frustrante.


Pues yo ayer eché dos partidas online y los cambiazos me iban perfectos.

Pues será que yo no se hacer cambiazos, vamos, machaco todo lo rapido que puedo los gatillos, y nanai.
lol y me he tenido que enterar por otro de que los 4/6 colas pueden hacer kawamiri, si a mi no me sale nunca...
¿Alguno se echa una partidita conmigo?, ID: El_256k, quiero echar unos combatillos x3, por cierto.. He decidido que al final NO subire la OST, el que quiera un track en especial.. Que me lo pida y se lo paso, pero me tiene que enseñar cual es, que no me los conozco de memoria xD

Y de regalito dejo un track de la ost, el de Susano'o

http://www.mediafire.com/?z6o6abvigbid6h4
Pichake escribió:
_KaMi_ escribió:
Pues yo ayer eché dos partidas online y los cambiazos me iban perfectos.

Lo dudo horrores.


Dúdalo si quieres, pero no noté ninguna diferencia con el offline.
¿Donde esta el colmillo de víbora?
elmicoloco escribió:¿Donde esta el colmillo de víbora?

Es una bonificacion que te dan al repetir el combate contra killer bee transformado rematandolo en awakening.
_KaMi_ escribió:
Pichake escribió:
_KaMi_ escribió:
Pues yo ayer eché dos partidas online y los cambiazos me iban perfectos.

Lo dudo horrores.


Dúdalo si quieres, pero no noté ninguna diferencia con el offline.


Claro que lo dudo. Me dices que en un combate notaste que te salían cola cambiazos siempre que querías y cuando querías. OK. Que tengas esa impresión por UN combate no significa que sea así.




Por otro lado, veo en el online un actitud bastante estúpida. La gente prefiere arriesgarse a comerse tus ataque con tal de hacer un reemplazo. Es gracioso ver como vas directo a enganchar un combo y momentos antes de llegar ves al tío apretando L2/R2 sin parar. Prefiere intentar el reemplazo que cubrirse y contraatacar. Es generalizado.
¿Alguien se echa una partidita? T^T, solo hablais de eso y nadie me responde xD
Luis_dAR escribió:
josemurcia escribió:
Luis_dAR escribió:Que cartelitos es que llevo buscando y en ningun lado encuentro nada :S

Esos que hay por las calles que los tocas y se rompen.


Donde salen las botellas vacias, monedas y todo eso?
Ahi sale lo de la loteria? xd


Me autocito por si alguien me responde xd
Pichake escribió:
Claro que lo dudo. Me dices que en un combate notaste que te salían cola cambiazos siempre que querías y cuando querías. OK. Que tengas esa impresión por UN combate no significa que sea así.




Por otro lado, veo en el online un actitud bastante estúpida. La gente prefiere arriesgarse a comerse tus ataque con tal de hacer un reemplazo. Es gracioso ver como vas directo a enganchar un combo y momentos antes de llegar ves al tío apretando L2/R2 sin parar. Prefiere intentar el reemplazo que cubrirse y contraatacar. Es generalizado.


Cuando digo que me iban perfectos no digo que me salieran siempre que quisiera, eso es imposible.
Me refiero a que van igual que offline. Puede que a veces no salga, pero que yo recuerde no me comí nigún combo entero.
256k escribió:¿Alguien se echa una partidita? T^T, solo hablais de eso y nadie me responde xD

Alomejor porque nadie se la hecha?
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Ahi sale lo de la loteria? xd


Me autocito por si alguien me responde xd

si
ñas botellas vacias las encuentras por konoha tirando los carteles publicitarios-

Alguien a completado el tesoro de ebisu??? (el maestro de konohamaru) sabeis donde esta el tesoro?
256k escribió:Terminada de ripear la OST, y confirmo:

Naruto pequeño y Sasuke NO son jugables ni secretos, dado que solo tienen 2 audios, frente a los 101 de un personaje normal ;)


Gracias por la mala noticia y ahora te agrego ;)

El combate contra jiraiya es épico me encanta como se flipan [carcajad]
tilmatine escribió:
256k escribió:Terminada de ripear la OST, y confirmo:

Naruto pequeño y Sasuke NO son jugables ni secretos, dado que solo tienen 2 audios, frente a los 101 de un personaje normal ;)


Gracias por la mala noticia y ahora te agrego ;)

El combate contra jiraiya es épico me encanta como se flipan [carcajad]

los personajes normales tienen mas audios porque hablan en el modo historia cinematicas y demas. no necesitas tanto audio para un combate. es mas si te as pasado el modo historia
controlas a naruto pequeño
Danifu escribió:ñas botellas vacias las encuentras por konoha tirando los carteles publicitarios-

Alguien a completado el tesoro de ebisu??? (el maestro de konohamaru) sabeis donde esta el tesoro?

Solo tienes que ir a donde te indican los acertijos y te van dando más, y cuando encuestas el ultimo papel vuelves, hablas con el y luego vas a campo de entrenamiento.
Danifu escribió:
tilmatine escribió:
256k escribió:Terminada de ripear la OST, y confirmo:

Naruto pequeño y Sasuke NO son jugables ni secretos, dado que solo tienen 2 audios, frente a los 101 de un personaje normal ;)


Gracias por la mala noticia y ahora te agrego ;)

El combate contra jiraiya es épico me encanta como se flipan [carcajad]

los personajes normales tienen mas audios porque hablan en el modo historia cinematicas y demas. no necesitas tanto audio para un combate. es mas si te as pasado el modo historia
controlas a naruto pequeño

Es verdad, tienen la lista de combos y todo, el audio está claro que no tiene nada que ver con el combate.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Controlas a Naruto pequeño al acabar el Modo Historia?

Responde Danifu que no te he entendido bien.... XD
Danifu escribió:
tilmatine escribió:
256k escribió:Terminada de ripear la OST, y confirmo:

Naruto pequeño y Sasuke NO son jugables ni secretos, dado que solo tienen 2 audios, frente a los 101 de un personaje normal ;)


Gracias por la mala noticia y ahora te agrego ;)

El combate contra jiraiya es épico me encanta como se flipan [carcajad]

los personajes normales tienen mas audios porque hablan en el modo historia cinematicas y demas. no necesitas tanto audio para un combate. es mas si te as pasado el modo historia
controlas a naruto pequeño


Perdona que te corrija... No tiene ni siquiera audio de cuando recibes golpes ni nada, como todos los demas personajes, osea que... ¿Que me cuentas?, ¿Quien ha visto los ficheros de todos los personajes, tu o yo? La leche.. La gente aqui que no se fian de nadie, y mas cuando ni ellos mismos han visto las cosas.., estan los 2 ficheros de audio de cuando lo controlas en el modo historia, el rasengan y el "GRAAAAAAAAAAA" ese, nada mas
256k escribió:
Perdona que te corrija... No tiene ni siquiera audio de cuando recibes golpes ni nada, como todos los demas personajes, osea que... ¿Que me cuentas?, ¿Quien ha visto los ficheros de todos los personajes, tu o yo? La leche.. La gente aqui que no se fian de nadie, y mas cuando ni ellos mismos han visto las cosas.., estan los 2 ficheros de audio de cuando lo controlas en el modo historia, el rasengan y el "GRAAAAAAAAAAA" ese, nada mas

Ahora es cuando te dice que él no necesita ripear nada, que es programador de CC2 y sabe que son desbloqueables pero no quiere contarlo..
Chicos , pues la verdad , no se que pensar sobre el juego. Muchos me querreis matar , pero la verdad esque el juego no es lo que me esperaba , me lo esperaba muchisimo mas completo.De el modo historia no me quejo(acabo de terminar la pelea de itachi vs sasuke y me ha encantado)cinematicas muy guapas y demas pero respecto al combate ...tsss.. no se , los awakenings son casi todos iguales , se petan y pegan mas fuerte , yamato no hace na, kiba tampoco , ni shino , ni ino... yo que se , han quitado el choque de jutsus, no se puede correr por la pared , los finales muy cortos y poco espectaculares , que era una cosa muy guapa y que ha estado en toda la saga desde el ultimate ninja 1 hasta el storm 1.
Hay awakenins bestiales lo se , per una de las cosas que mas me ha reventado es que los personajes no tienen trajes solo sasuke y naruto , deberian tener los demas mas trajes , como itachi en susano ,kakashi en la pelea contra kakuzu.
Pero lo que remata mi decepcion esque los personajes nada mas que tiene 1 JUTSU , menos sasuke y naruto , pero , esque no se pueden cambiar como en el uno .Me da igual que puedas usar uno pero que puedas elejir entre 3 o 4 yo que se asi cada uno podria personalizarse su estilo de pelea , parece que solo se han querido esmerar en los ayudantes y era una cosa que a mi si me los quitaran la verdad no me importaria.Es si el cambiazo te lo ponen de todos los tamños y colores, tss..
Mi cabreo es debido a que soy un gran fan de la serie y con el narutimate acel 2 lo flipé y el estilo de juego del storm lo remató, espero que alguna vez pasen el storm con las cosas que tenian el accel 2 y el narutimate hero 3.
Gracias a los leer el tocho , pero esque tenia que desaogarme , de todas maneras como me gusta mucho el estilo del storm seguramente me lo compraré para play 3 para viciarme al online que promete mucho vicio XD ( el juego lo estoy jugando alquilado)
256k escribió:Perdona que te corrija... No tiene ni siquiera audio de cuando recibes golpes ni nada, como todos los demas personajes, osea que... ¿Que me cuentas?, ¿Quien ha visto los ficheros de todos los personajes, tu o yo? La leche.. La gente aqui que no se fian de nadie, y mas cuando ni ellos mismos han visto las cosas.., estan los 2 ficheros de audio de cuando lo controlas en el modo historia, el rasengan y el "GRAAAAAAAAAAA" ese, nada mas


Yo no es por contradecirte, ya que yo tambien creo que no son personajes desbloqueables, pero cuando los usas, tienen audio, a parte del audio que les sale en las cinematicas del graaaa y el rasengan.

Si haces el "lazo" de R2/L2 mas circulo hace un sonido al acabar como en el primer storm, y si haces el rasengan o un combo tambien xD

Aunque ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que el ruido de despues del "lazo" tambien es graaa xDD

Para el de arriba, Si te refieres a lo de jutsus en lo del normal y cargado, no solo Naruto y Sasuke tienen jutsu normal y jutsu cargado, Kakashi, Minato, entre otros tambien tienen.
Buenas, una vez pasada la historia,
¿Como voy al Monte Myoboku? Y, una vez alli, ¿Que tengo que hacer para conseguir a Naruto Hokage?


Saludos
Luis_dAR escribió:
256k escribió:Perdona que te corrija... No tiene ni siquiera audio de cuando recibes golpes ni nada, como todos los demas personajes, osea que... ¿Que me cuentas?, ¿Quien ha visto los ficheros de todos los personajes, tu o yo? La leche.. La gente aqui que no se fian de nadie, y mas cuando ni ellos mismos han visto las cosas.., estan los 2 ficheros de audio de cuando lo controlas en el modo historia, el rasengan y el "GRAAAAAAAAAAA" ese, nada mas


Yo no es por contradecirte, ya que yo tambien creo que no son personajes desbloqueables, pero cuando los usas, tienen audio, a parte del audio que les sale en las cinematicas del graaaa y el rasengan.

Si haces el "lazo" de R2/L2 mas circulo hace un sonido al acabar como en el primer storm, y si haces el rasengan o un combo tambien xD

Aunque ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que el ruido de despues del "lazo" tambien es graaa xDD

Para el de arriba, Si te refieres a lo de jutsus en lo del normal y cargado, no solo Naruto y Sasuke tienen jutsu normal y jutsu cargado, Kakashi, Minato, entre otros tambien tienen.


Esas voces que dices que salen, no son del naruto, son de la narracion del combate, pero ese naruto solo tiene esos 2 sonidos, eso es lo que me sale al descomprimir su pack de audio... Osea que ya me diras =___=
qe asco de online con el puto naruto sennin se dedican a usar el puto rasengan y el ataque final todo el rato.
Me pillo a kabuto pensando que el tio se pillaría uno más normalillo y nada todos con el puto cara rana que rabia coño!!

Yo que decía que ya que me pillaba a itachi no usaría el susanno xk me parece una chetada pero que les den por culo que la gente es asquerosa jugando [+furioso] [+furioso]
madre mia el capitulo 2 esta muuuuuuy guapo, incluye la pelea del 4 colas con orochimaru y casi seguidamente la pelea contra sasuke... una pasadas las dos peleas, me han encantado [amor]
estoy haciendo todas las misiones secundarias y voy a la par con el modo historia, 9 horas de momento.
voy muy tranquilo y disfrutandolo 100%
me encanta este juego, la historia, banda sonora, escenas super curradas en modo historia y el online sublime [plas] [plas] [plas]
sin palabras, el mejor naruto de la historia XD
tilmatine escribió:qe asco de online con el puto naruto sennin se dedican a usar el puto rasengan y el ataque final todo el rato.
Me pillo a kabuto pensando que el tio se pillaría uno más normalillo y nada todos con el puto cara rana que rabia coño!!

Yo que decía que ya que me pillaba a itachi no usaría el susanno xk me parece una chetada pero que les den por culo que la gente es asquerosa jugando [+furioso] [+furioso]

Supongo que esos se cansaran mas adelante y ya no abundaran tantos narutos, sasukes e itachis x ahi....
tilmatine escribió:qe asco de online con el puto naruto sennin se dedican a usar el puto rasengan y el ataque final todo el rato.
Me pillo a kabuto pensando que el tio se pillaría uno más normalillo y nada todos con el puto cara rana que rabia coño!!

Yo que decía que ya que me pillaba a itachi no usaría el susanno xk me parece una chetada pero que les den por culo que la gente es asquerosa jugando [+furioso] [+furioso]


Haz como yo, quedate con el nombre del q te hace eso, buscalo y dale de su propia medicina, ami ayer igual con sasuke todo el rato katons katons y mas katons mientras me tira los ayudantes, me cabree lo busque, volvi a luchar con el pillandome a killer bee y le deje hacer su estrategia, hasta q entre en modo 8 colas y le hice yo lo mismo, se fue calentito pq encima ni me movi del sitio xDD hasta q no entre en 8 colas ni me empece a mover [qmparto] con la de combates guapos q hemos hechado 256k y eneka u.u ai durando hasta el final y probando cosas o imitando la serie..hay q ver
Y por cierto no tiene nada q ver q se pillen personajes asi, como sennin y tonterias varias, yo juego con minato y no spameo todo el rato lo mismo. Eso lo hacen solo los inutiles pq no saben jugar y quieren ganar puntos en el online, hay gente maja q juega bien..todos menos los franceses [qmparto] [qmparto]

Saludos
Hombre, mis personajes principales son Itachi y Pain, pero que os diga Zupu si se pasa por aqui, menudas peleas nos hemos echado, Juugo vs Itachi, que nos hemos liado a ostias sin awakening la mayoria de los combates xD, o como con el compi Cr- de aqui arriba xD
256k escribió:Hombre, mis personajes principales son Itachi y Pain, pero que os diga Zupu si se pasa por aqui, menudas peleas nos hemos echado, Juugo vs Itachi, que nos hemos liado a ostias sin awakening la mayoria de los combates xD, o como con el compi Cr- de aqui arriba xD

pain tiene muchos combos? que tal es?
aun no se sabe nada de los dos personajes extra?
near14 escribió:Buenas, una vez pasada la historia,
¿Como voy al Monte Myoboku? Y, una vez alli, ¿Que tengo que hacer para conseguir a Naruto Hokage?


Saludos


Me autocito, Contestad Porfavor
cara20 escribió:
256k escribió:Hombre, mis personajes principales son Itachi y Pain, pero que os diga Zupu si se pasa por aqui, menudas peleas nos hemos echado, Juugo vs Itachi, que nos hemos liado a ostias sin awakening la mayoria de los combates xD, o como con el compi Cr- de aqui arriba xD

pain tiene muchos combos? que tal es?
aun no se sabe nada de los dos personajes extra?


Si leyeses paginas atras dije que NO HAY dichos personajes, y pain tiene una burrada de combos

Near14, en el edificio de la hokage hay una rana
He leido que alguno anda buscando unos online ahora, agregadme si quereis (ID en mi firma) que me canso de los sennin guiris jejeje

Salu2!
256k escribió:
cara20 escribió:
256k escribió:Hombre, mis personajes principales son Itachi y Pain, pero que os diga Zupu si se pasa por aqui, menudas peleas nos hemos echado, Juugo vs Itachi, que nos hemos liado a ostias sin awakening la mayoria de los combates xD, o como con el compi Cr- de aqui arriba xD

pain tiene muchos combos? que tal es?
aun no se sabe nada de los dos personajes extra?


Si leyeses paginas atras dije que NO HAY dichos personajes, y pain tiene una burrada de combos

Near14, en el edificio de la hokage hay una rana


Gracias!!!

P.D. Si alguien quiere jugar unas partidillas, que me agrege: khiton
256k escribió:
cara20 escribió:
256k escribió:Hombre, mis personajes principales son Itachi y Pain, pero que os diga Zupu si se pasa por aqui, menudas peleas nos hemos echado, Juugo vs Itachi, que nos hemos liado a ostias sin awakening la mayoria de los combates xD, o como con el compi Cr- de aqui arriba xD

pain tiene muchos combos? que tal es?
aun no se sabe nada de los dos personajes extra?


Si leyeses paginas atras dije que NO HAY dichos personajes, y pain tiene una burrada de combos

Near14, en el edificio de la hokage hay una rana

si que e leido paginas atras pero no me habre dado cuenta, ya que sigo este hilo desde hace tiempo pero no me habre dado cuenta de esa pregunta.
gracias por la respuesta.
saludos
Alguna tactica para Itachi/Susanoo en el modo Vs? Que les doy bien hasta que hacen el awakening... pero despues no hay forma de tocarlo...
Edit: Solucionado xDDD
neoryu escribió:Alguna tactica para Itachi/Susanoo en el modo Vs? Que les doy bien hasta que hacen el awakening... pero despues no hay forma de tocarlo...


Yo la unica tactica q e sacado es no dejarle entrar en modo susano xD y si entra rezar por tener buena vida y ir haciendo teletransportes y saltos hacia atras..una vez pierde el susano es piel [qmparto] pero vamos lo ideal es no dejarlo entrar, ya sea con kunais o a puñetazos limpios xD
buuf que viciada al modo historia, pasado casi al 100 por cien, ahora intento controlar el online, que no veas he estado luchando con un coleguilla de eol y menudas palizas me ha dado [+risas] . Oye alguien sabe donde encontrar el colmillo venenoso que es que em hace falta para la ultima herramienta ninja che, a ver si alguien me puede alludar [snif]
12779 respuestas