pasnake escribió:Adrianix_10 escribió:pasnake escribió:Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego,
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo
Si que van adelantado los japos si, pero eso que dices de que es relleno y relleno que es? que la serie ya ha decaido despues de la lucha contra Pain, dragon ball tenia relleno me acuerdo pero casi toda la serie está entretenida
Pues relleno es todo aquel contenido de la serie no canónico (es decir, que no se saca del manga), y Naruto y su segunda saga Shippuden deben de ser el anime con más relleno de la historia... Pero lo que sí te digo es que ya pasaron en Japón otra saga canónica, la de después de Pain (no digo cuál para evitar spoilers), aunque ahora mismo están con relleno otra vez.
Básicamente el relleno se usa cuando el anime va demasiado cerca del manga, y para dejar espacio y poder seguir adaptando a animación, el estudio del anime (Pierrot en este caso) se inventa sagas que no escribió el autor original. Tristemente, la mayoría de series lo tienen...
Ahhh ok ok, ya lo he entendido , pues entonces despues de Paine solo merece la pena ya lo siguiente que viene no? y porque no lo ponen el siguiente juego generations?
En el siguiente juego de Naruto abarcará desde el principio del Anime, hasta lo más actual que haya salido en el Anime en las fechas de salida del juego.
Es decir, si el juego sale en Febrero, incluiran escenas/pj's que hayan salido ya en el anime antes de Febrero, que por lo que se sabe, llegará hasta la guerra ninja, donde habrá mucha chicha y batallas muy interesantes por poner... (y sobre todo pjs interesantes..)
Lo único malo que no tendrá Boss battle como en el Storm 2, "supongo" que seran secuencias de anime alternadas con las peleas, pero no lo sé seguro, lo único que está claro que no hay boss battle.
Lo que CC2 solo puede incluir todo aquello que haya salido en el Anime, y no lo que haya salido en el Manga, por eso estan tan limitados y dependen mucho de los capitulos que salgan, así como el relleno de estos.
Pero bueno, lo mejor es que pondrán a todos los pj's de la primera temporada (todos de pequeño) más algunos nuevos, que también salieron en el Storm 1 (que no tuve la ocasión de probar, ya que solo está para la Ps3), por eso también tengo bastantes ganas de probar el generations, y también saldran los del Storm 2, más personajes nuevos que han salido en el anime y no han podido incluir en el Storm 2 (los 5 Kages, sasuke con su nueva tecnica susanoo, los primeros hokages, obito y minato de pequeños....) y muchos más que saldrán seguro.
Será un buen juego, aunque mejor será el Storm 3 con sus boss battles, fijo.