Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.467
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 12 Oct 2011 04:36

Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego, [+risas] [+risas] [+risas] , no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo

Si que van adelantado los japos si, pero eso que dices de que es relleno y relleno que es? que la serie ya ha decaido despues de la lucha contra Pain, dragon ball tenia relleno me acuerdo pero casi toda la serie está entretenida
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

Adrianix_10
Integrando...

Fotos: 1

Mensajepor Adrianix_10 12 Oct 2011 09:25

pasnake escribió:Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego, [+risas] [+risas] [+risas] , no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo

Si que van adelantado los japos si, pero eso que dices de que es relleno y relleno que es? que la serie ya ha decaido despues de la lucha contra Pain, dragon ball tenia relleno me acuerdo pero casi toda la serie está entretenida

Pues relleno es todo aquel contenido de la serie no canónico (es decir, que no se saca del manga), y Naruto y su segunda saga Shippuden deben de ser el anime con más relleno de la historia... Pero lo que sí te digo es que ya pasaron en Japón otra saga canónica, la de después de Pain (no digo cuál para evitar spoilers), aunque ahora mismo están con relleno otra vez.

Básicamente el relleno se usa cuando el anime va demasiado cerca del manga, y para dejar espacio y poder seguir adaptando a animación, el estudio del anime (Pierrot en este caso) se inventa sagas que no escribió el autor original. Tristemente, la mayoría de series lo tienen...

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 12 Oct 2011 16:06

Adrianix_10 escribió:
pasnake escribió:Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego, [+risas] [+risas] [+risas] , no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo

Pues relleno es todo aquel contenido de la serie no canónico (es decir, que no se saca del manga), y Naruto y su segunda saga Shippuden deben de ser el anime con más relleno de la historia... Pero lo que sí te digo es que ya pasaron en Japón otra saga canónica, la de después de Pain (no digo cuál para evitar spoilers), aunque ahora mismo están con relleno otra vez.

Básicamente el relleno se usa cuando el anime va demasiado cerca del manga, y para dejar espacio y poder seguir adaptando a animación, el estudio del anime (Pierrot en este caso) se inventa sagas que no escribió el autor original. Tristemente, la mayoría de series lo tienen...

Ahhh ok ok, ya lo he entendido , pues entonces despues de Paine solo merece la pena ya lo siguiente que viene no? y porque no lo ponen el siguiente juego generations?
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

Gabrix
Adicto

Mensajepor Gabrix 13 Oct 2011 21:26

pasnake escribió:
Adrianix_10 escribió:

Ahhh ok ok, ya lo he entendido , pues entonces despues de Paine solo merece la pena ya lo siguiente que viene no? y porque no lo ponen el siguiente juego generations?

En el siguiente juego de Naruto abarcará desde el principio del Anime, hasta lo más actual que haya salido en el Anime en las fechas de salida del juego.
Es decir, si el juego sale en Febrero, incluiran escenas/pj's que hayan salido ya en el anime antes de Febrero, que por lo que se sabe, llegará hasta la guerra ninja, donde habrá mucha chicha y batallas muy interesantes por poner... (y sobre todo pjs interesantes..)
Lo único malo que no tendrá Boss battle como en el Storm 2, "supongo" que seran secuencias de anime alternadas con las peleas, pero no lo sé seguro, lo único que está claro que no hay boss battle.
Lo que CC2 solo puede incluir todo aquello que haya salido en el Anime, y no lo que haya salido en el Manga, por eso estan tan limitados y dependen mucho de los capitulos que salgan, así como el relleno de estos.

Pero bueno, lo mejor es que pondrán a todos los pj's de la primera temporada (todos de pequeño) más algunos nuevos, que también salieron en el Storm 1 (que no tuve la ocasión de probar, ya que solo está para la Ps3), por eso también tengo bastantes ganas de probar el generations, y también saldran los del Storm 2, más personajes nuevos que han salido en el anime y no han podido incluir en el Storm 2 (los 5 Kages, sasuke con su nueva tecnica susanoo, los primeros hokages, obito y minato de pequeños....) y muchos más que saldrán seguro.

Será un buen juego, aunque mejor será el Storm 3 con sus boss battles, fijo.

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 14 Oct 2011 05:32

Bueno ya me lo he pasado al 100% , solo me faltan los titulos de jugarlo en igualadas, y como no tengo LIVE pues no puedo sacarme el logro de los titulos, al final 46/50 de logros, a mi que no conocia esta serie para nada me ha encantado el jeugo , lo tenia hace tiempo ya aqui pero me daba pereza siempre empezarlo , y ahora estoy deseando que salga el siguiente, cuadno le pillas el truco a los combates, objetos, tecnicas supremas, personales, etc... es una pasada de espectacular , yo hubiera puesto ams personajes pero bueno,

por cierto Deidara es Dios en este juego no? solo con hacer la tecnica esa del pajaro que no gasta chackra te los cargas a todos en nada, y ya no te cuento cuando se transforma en Modo Despertar y se sube al pajarraco ese

De momento para ir quitandome el mono un poco me he pillado el Rise of a Ninja que aunque no sea lo mismo no está mal el juego, voy a ver si puedo pillarme el Broken bond y asi completo la trilogia en xbox 360

Salu2
Imagen

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 12 Dic 2011 23:23

Buenas a todos! hace poco que he pillado este juego y la verdad es que me ha gustado. Estoy sacándome los logros que me faltan pero tengo algunos problemillas. Lo pongo por spoiler:

Quiero sacarme el logro de todos los evetos de amistad pero no sé cuál me falta porque tengo todos los corazones con todos los presonajes y no me aparecen más eventos... nos sé qué es lo que pasa, al sacarme ese logro me saltaría además el de Todos los eventos. A ver si alguien me puede orientar porque es que ya no sé a dónde ir orque tengo completado todo.
Luego está el logro de conseguir todas las cartas que he comprado todas pero no se si por el evento que me fata me dan una carta o qué...

A ver también si alguien se apunta para los logros online.

SAludos!
Gamertag: Soft99
Imagen

Funcionario DEVA
Adicto

Mensajepor Funcionario DEVA 04 Ene 2012 14:09

Hola a Todos.

Estupendo hilo. la verdad es que esta muy trabajado.
Tengo una duda, ¿Me aconsejais el juego? Yo la serie de Naruto, solo me gusta la temporada Shippuden porque la veo mas madura.
Yo soy mas jugador de RPGs. Pero la estetica Manga/anime me tira mucho. Asi que no se... por otro lado. ¿Que version me recomendais Xbox o Ps3?
y por ultimo y ya acabo: ¿Es sencillo su manejo.? los juegos de lucha no se me dan demasiado bien.

Un Saludo espero que me podais resolver la duda, muchas gracias de ante mano.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 08 Feb 2012 18:12

Me an dejado este jugazo y me esta encantando.Tengo el Naruto Rise of Ninja y Naruto broken Bond.
Este me esta gustando mas que los anteriores(que mr parecian buenos.)Pero el modo lucha de este es mucho mejor,con mucha mas libertad de movimiento,el modo historia muy bueno.
El único pero que le pongo son los dientes de sierra que tiene en la ropa de los personajes y en los relieves de los personajes(lo podrian haber disimulado un poco.)Pero por todo lo demas JUEGAZO!!
Si alguien me podria hechar una mano para los Logros online ae lo agradeceria mucho.
Mi Gametrad es : Sasukesupremo

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 14 Feb 2012 14:05

sonyfallon escribió:Me an dejado este jugazo y me esta encantando.Tengo el Naruto Rise of Ninja y Naruto broken Bond.
Este me esta gustando mas que los anteriores(que mr parecian buenos.)Pero el modo lucha de este es mucho mejor,con mucha mas libertad de movimiento,el modo historia muy bueno.
El único pero que le pongo son los dientes de sierra que tiene en la ropa de los personajes y en los relieves de los personajes(lo podrian haber disimulado un poco.)Pero por todo lo demas JUEGAZO!!
Si alguien me podria hechar una mano para los Logros online ae lo agradeceria mucho.
Mi Gametrad es : Sasukesupremo

Me autocito.Para saber si alguien me pudiese ayudar en el logro de ganar 10 partidas online.Llevo hechas 12 peleas y solo he ganado 1 pelea =(.
Soy malísimo si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho,mi Gametrad esta en la citaciòn que me hecho a mi mismo

xXtiburonXx
Habitual

Mensajepor xXtiburonXx 09 Abr 2012 20:15

Perdonar que reflote un poco el tema, pero necesito ayuda para los títulos de ganar: 23, 30, 40 y 50 veces online. Es lo único que me falta para los 1000G y no tengo ganas de vérmelas con los cientos de lammers que pululan por el online del juego.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos