[Hilo Oficial] Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Heroes 3

1, 2, 3, 4
Imagen


Titulo: Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Heroes 3
Genero: Lucha en 3D con desarrollo en 2D
Desarrollador: CyberConnect2 por el 10º Aniversario de la licencia Naruto.
Distribuidor: Bandaigames
Jugadores: Modo multijugador a través de Ad-hoc (1vs1, 1vs2, 1vs3, 2vs2)
Fecha: Imagen 10 de Diciembre del 2009ImagenImagen 11 de Mayo del 2010ImagenImagen 14 de Mayo del 2010


Personajes seleccionables:: (En construcción)
Buena idea lo de crear este hilo, ire mirandolo con frecuencia.
teneis mi apoyo XD despuea de anoche me acabo de levantar XD
tambien se podria usar este hilo para hacer una guia ( y que la vaya añadiendo naron al 1er mensaje) como de las condiciones especiales en X Combates o las del menu.
buena idea lo de la guia, porque eso de que haya objetivos que cumplir y no saber que son jode bastante XD
Podemos incluir lo de la guia en este mismo hilo, para tenerlo todo bien organizado.
Grande este hilo, así sera mas fácil para todos jugarlo [sonrisa]
probad el ougi de Kakashi con el Sharingan(primero transformarse),quita media barra XD

Botones importantes:
Recargar chakra: manten Triangulo
Transformacion manten L
Ataque semiespecial /\O
Ataque especial /\/\O(Con video)
¿Sabéis cómo se hace para llegar al menú del ad-hoc? Es que con el jodido japonés me he repasado todos los menús y no hay manera de encontrarlo XD

Merci.
Bueno la cosa de las historias iria mas o menos..

1 parte: vuelta de naruto y entrenamiento con kakashi
2 parte: rescate de kazekage
3 parte: equipo 7 a buscar a sasuke con todo lo del anime
4 parte: asuma y shikamaru al encuentro de hidan y kakazu.. al acabar te da como pasado el juego
5 parte: una historia con naruto q tiene bastantes apartados 4 o 5 no recuerdo
6 parte: historia de sasuke hasta DEIDARA & TOBI
7 parte: historia de sasuke relleno de naruto visto desde sasuke

pues esas son las partes del juego en modo historia xD
Una duda, el juego tiene autoguardado? lo digo porque llevo bastante rato jugando y no he guardado, ni he visto nada para guardar.
No se si tiene pero cuando sales del modo historia te dice k si kieres guardar antes de salir.
cuales son los botones para cambiar en la pelea de un lado del escenario a otro?¿ por mas que lo intento solo puedo saltar y desplazarme rapido con X o pulsando dos veces la de direccion.
Chami_ escribió:cuales son los botones para cambiar en la pelea de un lado del escenario a otro?¿ por mas que lo intento solo puedo saltar y desplazarme rapido con X o pulsando dos veces la de direccion.

Si hablas de la profundidad del escenario es arriba+X y para volver abajo+X.
podriais decirme como se pasa del 2-3 una mision de lucha contra chouji solo contra el?
hay dos condiciones,ganarle y otra que no sé :-?
Max_Power escribió:podriais decirme como se pasa del 2-3 una mision de lucha contra chouji solo contra el?
hay dos condiciones,ganarle y otra que no sé :-?

Creo que tienes que acabar con el con un ataque especial.
He estado echando un vicio y la verdad, estos juegos no me atraen, eso sí, está fantásticamente bien hecho, sobre todo los jutsus, la animación es genial

Eso sí, ¿Naruto (u otros, no me he fijado) no puede golpear normalmente? Es que cada vez que pulso O hace un "Kage Bunshin no Jutsu" ... no entiendo
gelon escribió:He estado echando un vicio y la verdad, estos juegos no me atraen, eso sí, está fantásticamente bien hecho, sobre todo los jutsus, la animación es genial

Eso sí, ¿Naruto (u otros, no me he fijado) no puede golpear normalmente? Es que cada vez que pulso O hace un "Kage Bunshin no Jutsu" ... no entiendo

Es que es el estilo de combate de naruto, lanzar kagebunshins a diestro y siniestro, y va encadenando golpes con ellos ;)
Por ejemplo anko usaba serpientes para golpear, sakura iba a puñetazos, shino usa insectos, shikamaru se dedica a tirar objetos igual que ten ten...

Cada uno tiene su propio "tipo de pelea" enfocado a los movimientos más comunes y característicos de cada personaje.
BSTCloud escribió:
gelon escribió:He estado echando un vicio y la verdad, estos juegos no me atraen, eso sí, está fantásticamente bien hecho, sobre todo los jutsus, la animación es genial

Eso sí, ¿Naruto (u otros, no me he fijado) no puede golpear normalmente? Es que cada vez que pulso O hace un "Kage Bunshin no Jutsu" ... no entiendo

Es que es el estilo de combate de naruto, lanzar kagebunshins a diestro y siniestro, y va encadenando golpes con ellos ;)
Por ejemplo anko usaba serpientes para golpear, sakura iba a puñetazos, shino usa insectos, shikamaru se dedica a tirar objetos igual que ten ten...

Cada uno tiene su propio "tipo de pelea" enfocado a los movimientos más comunes y característicos de cada personaje.


Quitando relleno me he tragado Naruto por completo y no siempre usa Jutsus, de hecho algunas batallas han sido básicamente taijutsu o uso esporádico de Rasengan, el Kage Bunshin lo usaba básicamente cuando no tenía nada más, pero no era el único golpe que lanzaba

Que no digo que no sea el más característico, pero vamos, quitar la hostia normal por el KB me parece un poco sobrado. Si fuera algo más realista a los 5 minutos tendría el chakra por los suelos

Sea como fuere ahí va un pequeño gameplay que he grabado

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
Es un juego de peleas basado en una serie anime, es lógico que la mitad de los golpes estén inventados, y para no poner "puñetazo y patada estándares", a excepción de los especiales como rasengan, giga rasengan, y super mega rasengan sensorial (viendo por donde van los tiros en el shippuden... [+risas] )... pues al menos usan un elemento que sea mínimamente característico con el personaje, como son los kagebunshins.

Más explicación no hay, y naruto no es que domine precisamente el taijutsu, siempre ha ido a lo berraco [jaja]

Aunque sí es verdad lo del chakra, se pasan un poco con que no disminuya nada lanzando hordas y hordas de kages.
Vodoo escribió:No se si tiene pero cuando sales del modo historia te dice k si kieres guardar antes de salir.

Acabo de ver que si en el mapa de la historia pulsas start la penúltima opción también te permite guardar.
Con taijutsu me refiero a hostias sin más, aunque me he tragado todo el anime tampoco me he puesto a investigar, pero me imagino que signifique eso (supongo porque es el estilo de lucha de Maito Gai y Rock Lee)
A mi me esta fascinando, nose que quereis que os diga :P [boing] [boing]
fenix_supremo escribió:A mi me esta fascinando, nose que quereis que os diga :P [boing] [boing]

Yo la verdad es que ya hacia tiempo que no pillaba un juego con tanta ganas. Ademas el multijugador promete mucho.
el juego pierde cuando llegas a la saga de relleno q es mas infumable q el relleno de la serie (igual pq no me entero xD) pero el segundo tramo no hay ni un combate solo hay super mario bros xD

EDIT: a no calla q en el capitulo 8 hay un combate xD
puto modo plataforma,al principio mola pero luego es muy cansino
Max_Power escribió:puto modo plataforma,al principio mola pero luego es muy cansino

si al final cansa bastante, ojala fueran todo combates.
Poco a poco voy a ir subiendo los menús traducidos, por lo que pido un poco de paciencia de antemano ;)

Tengo que editar un poco los gráficos para hacerlo de la manera mas limpia ademas de insertar las fuentes al estilo del juego (soy MUY purista con estas cosas [+risas] )
ffthor escribió:
Max_Power escribió:puto modo plataforma,al principio mola pero luego es muy cansino

si al final cansa bastante, ojala fueran todo combates.

yo para los combates para acortar he tirado de naruto-kyubi XD
Una cosa, para transformarte tienes que mantener pulsado L, pero ademas que requiere? Lo digo porque al principio de los combates con la barra de chakara llena no me deja transformarme.

PD: El ataque semiespecial de hinata (el circulo) es la hostia, acorralas a alguien o a dos contra una esquina y ya no sale [sonrisa]
ffthor escribió:Una cosa, para transformarte tienes que mantener pulsado L, pero ademas que requiere? Lo digo porque al principio de los combates con la barra de chakara llena no me deja transformarme.

que en el circulito de arriba a la izquierda te ponga L y salga desbloqueado,normalmente salen 4 candados,se iluminan,cuando estan los 4 iluminados aguanta un poco,golpea y se rompe
Deison escribió:¿Sabéis cómo se hace para llegar al menú del ad-hoc? Es que con el jodido japonés me he repasado todos los menús y no hay manera de encontrarlo XD

Merci.

Es la segunda opción, debajo del Modo Historia (te sale la animación de Sakura y Naruto), y luego la opción de abajo, y ahí será donde te conectes con tu compañero en ad-hoc :)

Por cierto, no sé si estará permitido (creo que sí), pero ya hay un save con el juego al 100% y todos los personajes:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/961549.html
Hispalense escribió:
Deison escribió:¿Sabéis cómo se hace para llegar al menú del ad-hoc? Es que con el jodido japonés me he repasado todos los menús y no hay manera de encontrarlo XD

Merci.

Es la segunda opción, debajo del Modo Historia (te sale la animación de Sakura y Naruto), y luego la opción de abajo, y ahí será donde te conectes con tu compañero en ad-hoc :)

Por cierto, no sé si estará permitido (creo que sí), pero ya hay un save con el juego al 100% y todos los personajes:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/961549.html


Gracias por el aviso de la save ni la había mirado, ami en estos juegos lo que me interesa es tener todos los personajes cuanto antes para dedicarme a darme de palos.. [sonrisa]

un saludo~
Hablando de saves alguno no tendreis por casualidad un save que en el modo historia vaya por la saga hidan kakuzu? es que no grabe partida y avance avance y se me bloqueo el juego.. y claro con el save de gamefaqs esta todo desbloqueado y no tiene la misma gracia.
[Barcha] escribió:Hablando de saves alguno no tendreis por casualidad un save que en el modo historia vaya por la saga hidan kakuzu? es que no grabe partida y avance avance y se me bloqueo el juego.. y claro con el save de gamefaqs esta todo desbloqueado y no tiene la misma gracia.

justo ahora lo tenia ahi ,si lo quieres ;)
Max_Power escribió:
[Barcha] escribió:Hablando de saves alguno no tendreis por casualidad un save que en el modo historia vaya por la saga hidan kakuzu? es que no grabe partida y avance avance y se me bloqueo el juego.. y claro con el save de gamefaqs esta todo desbloqueado y no tiene la misma gracia.

justo ahora lo tenia ahi ,si lo quieres ;)


Si me lo pasas me haces un gran favor, muchas gracias ;)
un momentin ~_~
te lo envio por MP el link
Por cierto, alguien preguntó antes, ¿sabéis del autosave? Es que es una putada porque yo iba por la tercera plataforma y se me apagó XD

Ahora tengo que volver a empezar...
Hispalense escribió:Por cierto, alguien preguntó antes, ¿sabéis del autosave? Es que es una putada porque yo iba por la tercera plataforma y se me apagó XD

Ahora tengo que volver a empezar...

pues le das al start ,o a la X y la segunda opcion por abajo,si quieres mi partida te la paso tb xD
por cierto barcha cambia el nombre del user
Max_Power escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, alguien preguntó antes, ¿sabéis del autosave? Es que es una putada porque yo iba por la tercera plataforma y se me apagó XD

Ahora tengo que volver a empezar...

pues le das al start ,o a la X y la segunda opcion por abajo,si quieres mi partida te la paso tb xD
por cierto barcha cambia el nombre del user

Gracias, no hace falta que me la pases que la llevas muy avanzada XD
despues de medio morirme en el relleno y q gente dijera q era a lo enemigos del storm ejem..xD el combate definitivo a valido la pena al mas puro estilo peli de naruto...por otra parte voy por el ultimo capitulo y me faltan 11 personajes asi q o los dan todos al pasartelo entero o hay q hacer cosas para q te los den >.< llevo todo 100%
yo me pasare todo el modo historia y tirare de savegame de gamefuck
Hispalense escribió:
Deison escribió:¿Sabéis cómo se hace para llegar al menú del ad-hoc? Es que con el jodido japonés me he repasado todos los menús y no hay manera de encontrarlo XD

Merci.

Es la segunda opción, debajo del Modo Historia (te sale la animación de Sakura y Naruto), y luego la opción de abajo, y ahí será donde te conectes con tu compañero en ad-hoc :)

Por cierto, no sé si estará permitido (creo que sí), pero ya hay un save con el juego al 100% y todos los personajes:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/961549.html


bueno borro el mensaje que se me a picao por el msn xD, mantengo que no es tu tipo de juegos por que no puedes cabrearte cada vez que me mueva por el escenario xD.
No esta mal este naruto aunque creo que es como el ultimate ninja pero con mas personjes y adornado xD.
Gente, si hay creado o creais un hilo para quedar y jugar online utilizando el Xlink kai, avisadme por MP que ya tengo ganas de probar el modo multi con vosotros ^^
Una preguntikas:

1-¿Al final valio tanta la espera para el juego?
2-ougis es especial uno por personaje, pero jutsu,ke son dos,o hay mas y lo vas cambiando,o solo estan esos 2 nada mas.
con el tema del menu, tengo una duda: De que se trata la tercera opción del menú?

Concretamente esta:
Imagen
lortek escribió:Gente, si hay creado o creais un hilo para quedar y jugar online utilizando el Xlink kai, avisadme por MP que ya tengo ganas de probar el modo multi con vosotros ^^


Lo mismo digo pero por Ad-Hoc Party ^^. Agregadme también por MSN si no os importa, así es más rápido quedar para echar unos vicios. Saludos!
lortek yo cuando acabe el modo historia estare disponible a ello
Yo lo voy a probar ahora por que no pude antes por que se me descompuso el Modem pero ya lo cambiaron,por cierto naron,buen Hilo,espero que pongas todos los menus traducidos :D
naron escribió:con el tema del menu, tengo una duda: De que se trata la tercera opción del menú?

Concretamente esta:
Imagen

Yo creo que es una tienda, por lo de NP, pero no se puede hacer mucho una vez estás dentro, así que no sé...
188 respuestas
1, 2, 3, 4