[Hilo Oficial] Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Heroes 3

1, 2, 3, 4
Tengo una duda,estube jugando un rato y en el modo historia y despues de pasar la primera parte en el bosque a lo Ninja Council,saben que aparecen 2 opciones ¿para que sirve la segunda?
No esta mal, pero podría estar mejor. El principal fallo es el mismo de toda la saga, la excesiva sencillez de los controles. Básicamente se basa en aporrear los botones a diestro y siniestro. Pero como es de una serie que me encanta, se perdona. Además, me gusta el modo plataformas que han incluido, le da algo diferente en comparación con el resto de la saga, eso sí, espero que algún día hagan un juego de la saga en donde haya al menos un botón de puñetazo y otro de patada, o algo por el estilo, porque solo uno de puñetazo al final resulta aburrido.
jo contestarme anda please,eske asi lo pruebo el juego...


1-¿Al final valio tanta la espera para el juego?
2-ougis es especial uno por personaje, pero jutsu,ke son dos,o hay mas y lo vas cambiando,o solo estan esos 2 nada mas.
ale juego 100% me esperaba mas de los pein..pero bueno la unica dificultad q me encontrado es el combate contra kabutorochimaru q el cabron se regenera tope de rapido..pero nada q no pueda solucionar gaara [qmparto] [qmparto] las historias de relleno son las q contienen los personajes q faltan, obito, kakashi kid, minato, pein's, jiraya, kabutorochimaru, konan...
alguien lo probo en adhoc party?? me da mucho lag :S
Os dejo unos vídeos con todos los personajes del SAVE ese de Gamefaqs

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4
Curioso que el juego solo vaya a 222 mhz, con 2 jugadores en pantalla va bien pero con 4 a 222 va todo ralentizado.
Yo a este juego le voy a cambiar el nombre, desde ahora lo voy a nombrar como Smash bros no jutsu xD. El modo 4 jugadores es brutal, aunque se peta un poco pero no veas que felicidad me entro al ver este modo xD.
Jester_agr escribió:No esta mal, pero podría estar mejor. El principal fallo es el mismo de toda la saga, la excesiva sencillez de los controles. Básicamente se basa en aporrear los botones a diestro y siniestro. Pero como es de una serie que me encanta, se perdona. Además, me gusta el modo plataformas que han incluido, le da algo diferente en comparación con el resto de la saga, eso sí, espero que algún día hagan un juego de la saga en donde haya al menos un botón de puñetazo y otro de patada, o algo por el estilo, porque solo uno de puñetazo al final resulta aburrido.


Y que esperabas de un juego de lucha? al fin al cabo hay que aporrear botones, los combates son rapidos y directos y a mi eso me gusta, y es sencillo pues mejor teniendo en cuenta que es un juego además basado en un anime tampoco se puede pedir un summum, no hablamos de un tekken,soul calibur, virtua fighter o asi.

Eso no quita que si hubiese tenido mas personajes y movimientos estaria mejor pero creo que su cometido lo cumple de sobras.
Yo me esperaba un juego MUCHO mas "capado", y la verdad no deveria ni mencionar la palabra "capado", porque cuando lo he provado lo unico que me ha desilusionado ha sido lo de la ausencia del agarre y lo que le seguia despues. Por lo demás, el modo historia por ejemplo me esta gustando bastante, el nuevo sistema a lo Ninja Storm de triangulo/circulo-cuadrado tambien me ha gustado porque le da mucha mas rapidez a la pelea (ya no se pierde el tiempo pulsando más de dos botones para hacer un jutsu como el rasengan por ejemplo).
Obviamente no se puede comparar la jugabilidad de este juego con la de un Tekken o un Soul Calibur como ha dicho Barcha, porque esos juegos se basan mas en combos, pero para un verdadero fan de la serie de Naruto y la saga Narutimatte Hero este juego es verdaderamente una delicia desde mi punto de vista, y esa sencillez en el modo de pelear le da un toque especial que me ha gustado desde el primer Narutimatte. En cuanto al hecho de tener casi 50 personajes lo hace al juego mucho mas grande y apetecible.
PERCHE escribió:Curioso que el juego solo vaya a 222 mhz, con 2 jugadores en pantalla va bien pero con 4 a 222 va todo ralentizado.

Pues yo lo tengo puesto a 333/166 y va perfecto..nose porke no te va a ti.. :-?
Ala, me bajo el sabe y cuando salga en PAL me lo paso xDDDD que total, no me entero de nada xD
es una caña juego, pero en el episodio 3-1 un tio que va con un perro que ahi que vencer con un personaje de tu eleccion, me paso una de las dos misiones pero me falta la otra que pone un 3 y no se q mas
Que alguien me responda a esto porfi,lo he estado jugando con el save.. y solo veo un jutsu con el naruto(el odama rasengan) y el especial,yo jugue al naruto heroes y tenia 2 jutsu y un especial...como eske solo ai un jutsu aora?
pfff estoy en una mision(opcional) de matar a shino y al de las marionetas de la arena. 40 de combo,lo hago con kisame con un poco de dificultad,pero luego me apalizan... ni con el kyubi les he ganado :Ð
consejos?
Max_Power escribió:pfff estoy en una mision(opcional) de matar a shino y al de las marionetas de la arena. 40 de combo,lo hago con kisame con un poco de dificultad,pero luego me apalizan... ni con el kyubi les he ganado :Ð
consejos?


Gaara, para esos dos necesitas poder atacar a distancia o jutsus muy tochos de poco tiempo de ejecucion.

Si lo quieres hacer a lo "trampero"
itachi+amaterasu sin parar, magenkyo sharingan y repites el primer punto.
Max_Power escribió:pfff estoy en una mision(opcional) de matar a shino y al de las marionetas de la arena. 40 de combo,lo hago con kisame con un poco de dificultad,pero luego me apalizan... ni con el kyubi les he ganado :Ð
consejos?


Yo esa misión la tuve que dejar si ya de por si matarlos es complicado hacer lo de los 40 golpes me parece exagerado, aunque por ejemplo gaara con la arena es bueno y da muchos golpes pero no lo consegui, más adelante hay otra parecida con 30 golpes igual de jodida.

jgrg3 lo del 3 imagino que sera la de sai, el tio que pinta con tinta, tienes que hacer 3 cambiazos en el combate.
El mejor para los retos de combo es Kiba, con su ataque especial (no ougi), te hace 60 golpes fácil xD
Dios, esa misión la hice a la primera.Es muy facil el truco esta en que tienes que cojer a Neji, que es el personaje que pega mas rapido y darle al circulo rapido y te hace 60 golpes facilmente, después un par de ougis especiales y unos cuantos kaiten y al suelo los dos.
lo voy a ddecir de una : decepcion
pak91 escribió:Dios, esa misión la hice a la primera.Es muy facil el truco esta en que tienes que cojer a Neji, que es el personaje que pega mas rapido y darle al circulo rapido y te hace 60 golpes facilmente, después un par de ougis especiales y unos cuantos kaiten y al suelo los dos.


Gracias efectivamente con neji lo de los golpes es facilisimo XD

Edit el combate contra kankuro y shino sigue siendo una jodienda encima te envenenan no tengo huevos a hacermelo [+risas]
Ha vosotros os da la sensación de que pulsas los botones y más tarde realiza la acción el personaje? Es que no sé si es cosa mia xD

El juego está guapo pero no me ha gustado que Naruto pueda hacer el rasen shuriken desde el principio :/
yo me he pasado esa mision con kiba repitiendo el ataque de gatsuga /\+O una y otra vez,coges el chakra de los dos y repites una y otra vez XD XD XD
Sonikero escribió:Ha vosotros os da la sensación de que pulsas los botones y más tarde realiza la acción el personaje? Es que no sé si es cosa mia xD

El juego está guapo pero no me ha gustado que Naruto pueda hacer el rasen shuriken desde el principio :/

Desde el rpincipio? a mi como mucho me sale el Rasen suriken como Ougi pero como Jutsu al principio no me salia , solo el Odama Rasengan y otro que empezaba a dar vueltas con los clones.
Te van dando nuevos Jutsus a medida que avanzas en el modo historia, las habilidades que te salen en amarillo son las predeterminadas de ese personaje pero te van dando otras que te salen en blanco. Las que te salen en blanco son habilidades de otros personajes, lo que quiere de decir que puedes "equiparle" por poner un ejemplo el Chidori a Naruto, el Kaiten a Tenten y cosas por el estilo...
alvaro7 escribió:
Sonikero escribió:Ha vosotros os da la sensación de que pulsas los botones y más tarde realiza la acción el personaje? Es que no sé si es cosa mia xD

El juego está guapo pero no me ha gustado que Naruto pueda hacer el rasen shuriken desde el principio :/

Desde el rpincipio? a mi como mucho me sale el Rasen suriken como Ougi pero como Jutsu al principio no me salia , solo el Odama Rasengan y otro que empezaba a dar vueltas con los clones.


Sí, desde el principio está el rasen shuriken como ougi.

Me he fijado que Shikamaru también está censurado en el juego, aparte de en el anime (con el tema de los cigarrillos)
¿Eso esta censurado en el anime? madre mia no me habia dado cuenta de ese detalle, aunque es lógico que lo censuren xD.
una pregunta, para que sirve el archivo ese que creas que aparecn Naruto y sus bunshins haciendo un sello y una barrita arriba de carga, el guardado no es porque ademas ocupa un huevo



gracias
Astral escribió:una pregunta, para que sirve el archivo ese que creas que aparecn Naruto y sus bunshins haciendo un sello y una barrita arriba de carga, el guardado no es porque ademas ocupa un huevo

gracias


Supongo que te refieras a la instalación, la primera vez que inicias el juego se instala para que las batallas carguen casi automáticamente
alguien me dice como se hacen los ougi especiales ?
zachide escribió:alguien me dice como se hacen los ougi especiales ?


Pulsas 2 veces triangulo y luego circulo =D
En el accel 2 cada personaje tenía varios especiales, uno normal, otro con menos del 50% de la vida y otro con el estado alterado o transformado. En este a mi solo me sale uno, y cuando estas transformado no puedes hacer ninguno, esto quiere decir que solo hay uno por personaje, o, ¿hay q desbloquearlos? y si es asi, ¿como se hacen? Gracias de antemano.
ruwing escribió:En el accel 2 cada personaje tenía varios especiales, uno normal, otro con menos del 50% de la vida y otro con el estado alterado o transformado. En este a mi solo me sale uno, y cuando estas transformado no puedes hacer ninguno, esto quiere decir que solo hay uno por personaje, o, ¿hay q desbloquearlos? y si es asi, ¿como se hacen? Gracias de antemano.


Yo noté lo mismo, pero me percaté de una cosa; en todos los Naruto de este estilo en PS2 todos los personajes tienen 3 especiales, mientras que en anteriores Naruto de PSP solo tenian uno.
No tengo ni idea de porke es esto, y no creo ke sea porke la PSP no da a basto.
Qué hay que hacer en una misión del 3-1 que es contra chouji en una cueva?

EDIT: Ya nada xD
gelon escribió:
Astral escribió:una pregunta, para que sirve el archivo ese que creas que aparecn Naruto y sus bunshins haciendo un sello y una barrita arriba de carga, el guardado no es porque ademas ocupa un huevo

gracias


Supongo que te refieras a la instalación, la primera vez que inicias el juego se instala para que las batallas carguen casi automáticamente



ok muchas gracias
Sonikero escribió:Qué hay que hacer en una misión del 3-1 que es contra chouji en una cueva?

EDIT: Ya nada xD


Que hay que hacer ? estoy en esa mision precisamente
MiLo2k2 escribió:
Sonikero escribió:Qué hay que hacer en una misión del 3-1 que es contra chouji en una cueva?

EDIT: Ya nada xD


Que hay que hacer ? estoy en esa mision precisamente


Acabar el combate con un Ougi.
alguien con buena conexion y ps3 le hace unas partidas por ad-hoc party? si es asi mandadme un mp con vuestro msn y hablamos.
Hola,
no se si se ha hablado ya de este tema, pero no se si os habeis fijado que si haceis batallas y vas con un colega en el mismo TEAM (ya sea CPU o Human) y estos tienen tecnicas compatibles, hay una especie de rallito que os une a los dos. Si en ese momento haceis la tecnica /\ + O, hace una tecnica combinada.
Tengo dos preguntas y una sugerencia:

1. Para el que sepa de lo que estoy hablando, se puede hacer atake conjunto de tres personas?
2. Como subo la dificultad de la CPU? Porque con kakashi gaiden me mato a 3 LVL10 yendo ellos en TEAM :(

Y la sugerencia es que hagamos una lista con las combinaciones de amigos y las tecnicas.

Ahi van 3:
Chidori + Bola de fuego - Hace una especie de circulo electrico en el suelo.
Bola de fuego + Bola de agua - Cada personaje (automaticamente) se pone en un lado de la pantalla dejando al enemigo en el centro, despues ejecutan la tecnica los 2. Provoca un vapor, que en la pantalla de un jugador humano se veria como niebla dificultando la vision.
Las tecnicas por defecto de jugo + suigetsu (no me acuerdo k son) - suigetsu se pone en el brazo de jugo, y este lo lanza provocando un gran impacto.

Saludos
Habrá que ir probando lo de las técnicas combinadas. En principio hay unas cuantas que son por parejas lógicas:

Naruto + Sasuke ---> Rasengan + Chidori
Kakashi + Gai ---> Los dos hacen una patada dinámica (las de Gai) rodeada de una técnica eléctrica de Kakashi.
Deidara + Sasori (el que lleva la marioneta que suelta arena negra) ---> Creo recordar que Deidara lanza sus explosivos rodeados por la arena negra de Sasori.
Asuma + Shikamaru ---> Shikamaru cubre prácticamente todo el escenario con su técnica de sombras, para que después Asuma haga un corte con sus cuchillos que cruza toda la pantalla en horizontal.
Sakura + Chiyo ---> Chiyo lanza a Sakura hacia el enemigo como una marioneta (como en la serie) y esta acaba golpeando al enemigo.




Con respecto al juego, sigo sin entender porque las versiones de PSP solo tienen un especial. Además para este juego en concreto, también han desaparecido las llaves y los lanzamientos con los que aparecias detrás del enemigo para golpearle, después el detrás tuyo y así sucesivamente.

Y con respecto a la dificultad, esta bien, hay combates sencillos y combates más complicados, generalmente cuando la máquina controla a dos o tres. Hasta ahora (me falta el relleno de Sasuke) los únicos combates que me han dado verdaderos problemas han sido el que tenías que hacer un combo de 40 golpes contra Shino y Kankuro. No recuerdo las veces que lo hice, y venga a probar personajes, porque en cuanto uno me hacia un kawarini, ya estaba rodeado y no me dejaban hacer nada, incluso esquivando me seguían golpeando.
También me dio problemas el combate contra el Pain marioneta, entre que no podía usar especiales y que el tío esquivaba todo el santo rato... Al final tuve que ir a lo rastrero. Sasuke y chidori al máximo todo el rato. Y otro combate problemático fue el del modo plataformas, contra la chica de relleno, aquí se juntaba el no poder cargar chakra con el hecho de que ella estaba todo el tiempo durmiéndome a los tres personajes. En una ocasión ni siquiera me dio posibilidad de atacar ¡¡Siempre estaba dormido!!



Por cierto ¿alguno a intentado pasarse una pantalla de plataformas con la primera versión de Sasori? Creo que es imposible ser más lento.
Lo gracioso es pasarse las pantallas de correr con el kyuubi de 4 colas, te pones a disparar la kamehameha que se da un paseo matando a todos los del nivel y ala xD (he exagerado muy mucho xD). Pero eso si vas destrozando a todo el que pilles por delante, y gracias a eso te pasas siempre las misiones de correr con rango S.
pak91 escribió:Lo gracioso es pasarse las pantallas de correr con el kyuubi de 4 colas, te pones a disparar la kamehameha que se da un paseo matando a todos los del nivel y ala xD (he exagerado muy mucho xD). Pero eso si vas destrozando a todo el que pilles por delante, y gracias a eso te pasas siempre las misiones de correr con rango S.



Para las misiones de correr, el mejor es Sasori marioneta (sin capa). Haces la técnica de la llamarada, que además de matar a todo el que pilla, te desplaza a gran velocidad una buena distancia.


PD: Ya me he pasado todo el modo historia y tengo a todos personajes
Me quede :O cuando me enfrenté contra Sasuke y Naruto en plan instituto, que además solo es un traje, porque las técnicas son las mismas, y sin embargo los ponen ocupando el puesto de un personaje completo.
Yo se que el sasuke k dices tu, el plan instituto, la ultima tecnica k tiene es un rasengan xD
Y el naruto hace una especide falcon punch xD
Por cierto sabeis si estos personajes hacen especiales?
Zeon_XP escribió:Yo se que el sasuke k dices tu, el plan instituto, la ultima tecnica k tiene es un rasengan xD
Y el naruto hace una especide falcon punch xD
Por cierto sabeis si estos personajes hacen especiales?


No,no hacen especiale por desgracia =(

Tengo una duda,en la opcion donde esta la planta y luego de elegir la primera opcion,me aparece una opcion con candado y llave y al pulsar O se convierte en el remolino que tiene Naruto,¿alguien me dice para que sirve?
Ya he conseguido 10 imágenes de fondo de las 11 que son. Todas se van consiguiendo según los NP (narupuntos) que obtienes en el juego, pero yo ya tengo el máximo (999999) y no se como conseguir la última imagen de fondo.
¿Alguien la ha conseguido?

Y aquí pongo una lista de algunas de las técnicas combinadas del juego. He seleccionado los personajes con sus técnicas por defecto.

Naruto + Sasuke : Rasengan + Chidori
Naruto + Yamato : Futon Rasengan + Hahonryu -- Gufu Suika no Jutsu
Naruto + Jiraiya : Doble Rasengan
Sakura + Chiyo : Chiyo usa a Sakura como marioneta
Sakura + Tsunade : Doble golpe contra el suelo
Kakashi + Gai : Dynamic Entry con fuego y rayo
Neji + Hinata : Hakkeshou Kaiten gigante
Neji o Temari + Asuma o Obito: Llamarada gigante
Neji o Temari + Sasori o Gaara : Tornado de arena
Gai + Lee : Doble Dynamic Entry
Gai o Asuma + Gaara : Empiezan a salir rocas del suelo como si fuese una erupción volcánica
Asuma + Kurenai : Genjutsu de Kurenai + ataque de Asuma
Asuma + Shikamaru : Shikamaru cubre prácticamente todo el escenario con su técnica de sombras, para que después Asuma haga un corte con sus cuchillos que cruza toda la pantalla en horizontal
Kiba + Shino : Gatsuuga de Kiba y Shino
Sasuke o Kakashi (Gaiden) + Gai o Obito : Circulo electrificado
Suigetsu o Kisame + Sasuke o Kakashi : Charco de agua electrificado
Sasuke o Kakashi o Kakashi Gaiden + Gaara : Roca electrificada
Suigetsu + Juugo : Juugo lanza a Suigetsu contra el enemigo
Itachi + Sasuke : Doble bola de fuego
Itachi + Kisame : Tiburones de agua recubiertos con cuervos del genjutsu de Itachi
Deidara + Tobi : Tobi coloca las bombas de Deidara bajo el enemigo
Hidan + Kakuzu : Bola de fuego que atraviesa Hidan para atacar al enemigo
Deidara + Sasori (el que lleva la marioneta que suelta arena negra) ---> Creo recordar que Deidara lanza sus explosivos rodeados por la arena negra de Sasori
Naruto (ver. instituto) + Sasuke (ver. instituto) : Rasenga + Chidori
En el combate contra SAI que condicion hay que cumplir? Una es ganarle y la otra pone el nº 3 con muchas letras chinas xD

Que hay que hacer?
x_thor_X escribió:En el combate contra SAI que condicion hay que cumplir? Una es ganarle y la otra pone el nº 3 con muchas letras chinas xD

Que hay que hacer?


3 kawimiris(remplazos)
Como se hacen los reemplazos?
x_thor_X escribió:Como se hacen los reemplazos?

Aprentando R.

Joder ya porfin, me lo pase :P

20Horas he tardado en pasarmelo al 100%, todos los personajes :P [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
188 respuestas
1, 2, 3, 4