[Hilo Oficial] Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Heroes 3

1, 2, 3, 4
En el modo del tiesto (o el árbol si lo teneis crecido) en la tercera opción podéis meter códigos.

Aquí va uno. Los números son de izquierda a derecha, de arriba abajo.
1-1-4-9 --> Obtienes la técnica de fuego de Asuma. Llena todo de pólvora (o algo) y luego lanza el mechero.

Fuente: 3dJuegos



Editado:


He encontrado la lista completa de los códigos para introducir en dicho modo.
Los códigos son el texto de la izquierda, por orden de inserción, y entre corchetes lo que dan.
El último es el último fondo, el de Naruto con traje de Hokage, sacado del Fanbook 2 de Naruto (ya lo tengo de fondo para la consola).
Creo que todo, salvo el fondo de Naruto Hokage, se puede obtener pasándose el modo historia al 100%.

Imagen

Fuente: GameFaqs
una preguntita se puede cambiar el angulo de la camara? porque si no recuerdo mal vi una foto en la que salia sasuke haciendo un chidori y la imagen se veia como en el ultimate ninja storm
salu2. :)
Jester_agr escribió:El último es el último fondo, el de Naruto con traje de Hokage, sacado del Fanbook 2 de Naruto (ya lo tengo de fondo para la consola).


¿Que rule? [360º]
Hoy me he podido pegar una viciada de las que a mi me gustan: 5 horas seguidas jugando, dios que dolor de manos tenía ya. El combate que me ha costado horrores es el VS. los 3 Pain. Joderrrrr, probé con Kiba y sin suerte, probé con Kakashi y su Mangekyo Sharingan y me cargué a uno y me ventilaron, utilicé a Choji y llegué a cargarme 2 pero nada, los repetí muuuuuuuchas veces hasta que me dispuse a utilizar Jiraya, y al repetir combate con él me los conseguí cargar. Al menos he vengado su muerte XD
wabo escribió:
Jester_agr escribió:El último es el último fondo, el de Naruto con traje de Hokage, sacado del Fanbook 2 de Naruto (ya lo tengo de fondo para la consola).


¿Que rule? [360º]


Se refiere a una de las imagenes que aparecian en las primeras Scans que se veia con la camara en plan "Shin Budokai" que salia Sasuke aciendo el Chidori.

Pero nada de camara a lo NUNS, era simplemente a lo Shin Budokai girando el angulo de vision, no se si eso finalmente se podra cambiar o era solo una imagen "beta", por que solo hay esa imagen, las demas que han ido saliendo no usan ese angulo de camara.
Hibiki-naruto escribió:
wabo escribió:
Jester_agr escribió:El último es el último fondo, el de Naruto con traje de Hokage, sacado del Fanbook 2 de Naruto (ya lo tengo de fondo para la consola).


¿Que rule? [360º]


Se refiere a una de las imagenes que aparecian en las primeras Scans que se veia con la camara en plan "Shin Budokai" que salia Sasuke aciendo el Chidori.

Pero nada de camara a lo NUNS, era simplemente a lo Shin Budokai girando el angulo de vision, no se si eso finalmente se podra cambiar o era solo una imagen "beta", por que solo hay esa imagen, las demas que han ido saliendo no usan ese angulo de camara.

en algunas transformaciones como que medio cambia la camara pero hasta ahi
Para los que tengais problemas con las misiones que os piden cierto numero d combo
Utilizad a itachi y os pillais amateratsu qeu es la tercera tecnica de color amarillo que tiene, si pillais a los 2 personajes hace 40hits 100%


Ami me queda poco juego ya lo que tengo que mirar es eso de los fondos que hablais xDDD
Lo malo es que despues de pasar el juego no hay nada que hacer,aparte de jugar contra la CPU....
Ya tengo a todos los personajes, poco más de 11 horas me ha llevado.
Las misiones de correr LAS ODIO.

Eso sí, el juego en sí muy guapo, aunque me han decepcionado un poco los dos personajes... ejem... "secretos".
Ahora... a viciarse en ad-hoc con los colegas :)

PD: Tengo 10 de 11 fondos de escritorio, pero ya tengo 999999 NP's (el máximo, vaya).
Como se consigue el último? :/
BSTCloud escribió:PD: Tengo 10 de 11 fondos de escritorio, pero ya tengo 999999 NP's (el máximo, vaya).
Como se consigue el último? :/


Eso ya lo he respondido aquí. Para el último fondo de escritorio usa el último código de la imagen. Si no consigues identificar los kanjis en el juego, avísame y lo pongo en números.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-narutimate-accel-3_1345862_s100#p1718451495
habeis jugado con cheats..... lol
Max_Power escribió:habeis jugado con cheats..... lol


Si te refieres a mi, puedo responder orgulloso que no he necesitado usar trucos. El juego tiene dificultad en ciertas pantallas, pero nada del otro mundo. El máximo de dinero (para lo del árbol) se consigue casi todo con pasarte una vez el modo historia al 100%.

El único código que debe usarse por narices es el del último fondo de pantalla, porque es la única forma de conseguirlo (si alguien conoce otra que lo diga). Todos los demás códigos son de cosas que se obtienen con pasarte el modo historia.
NeosKun escribió:Lo malo es que despues de pasar el juego no hay nada que hacer,aparte de jugar contra la CPU....


si,o eso o ad-hoc, una pena, pero eso ocurre en todos los juegos de Naruto, ya se podian currar unos modos arcade, survival o torneo que no creo que fuese muy dificil
Astral escribió:
NeosKun escribió:Lo malo es que despues de pasar el juego no hay nada que hacer,aparte de jugar contra la CPU....


si,o eso o ad-hoc, una pena, pero eso ocurre en todos los juegos de Naruto, ya se podian currar unos modos arcade, survival o torneo que no creo que fuese muy dificil


Si,pudieron ponerle mas modos de juego,solo juego con la CPU y si tengo la oportunidad juego con mis amigos,por cierto jugar de 4 es divertido con los amigos :D,me da mas diversion que el Accel 2 =D
Bueno lo eh probado y no ta mal. No es un naruto accel en condiciones maximas pero tampoco es una mierda.
Han cambiado cosas algunas para bien y otras para mal...

El tema de un especial por personaje pos bueno... no lo hecho en falta mucho que digamos... pero que solo tenga un jutsu si. Almenos me alegrao saber que aunque puedas utilizar solo un jutsu en combate, la mayoria de personajes les puedes cambiar el jutsu.
Por ejemplo, itachi tiene 3: katon, clon explosivo y amaterasu ( es brutal el amaterasu xD ) y luego ya, estan los demas jutsus de los otros personajes para poner como rasengan, chidori etc.

Los jutsus dobles estan bastante wais. Y la jugabilidad en si mola en algunos aspectos y otros no. El dash nuevo (->->) esta bastante wai o cosas como el sprint con triangulo etc. Pero ya no estan los agarres que ivan bien y el tipico combo que lanzabas el tio fuera y luego pasabas a la secuencia en camara lenta para golpear y hacer remplazo lo han quitado.

Despues habia una cosa que pusieron en el accel 1 y 2 que era lo de cuando chocaban los 2 personajes, salia lo del piedra papel tijera. Me encantaba esoooo!! y lo han quitao... y nose si hay choke de jutsus...

En definitiva, no ta mal este naruto pero han quitao varias cosas y cambiao otras. Para mi gusto, tendrian que haber seguido como el accel 2 ( sin los ayudantes ) y con los personajes actualizados.

preguntas: Cuando haces combate normal, al elegir los personajes, lo del lvl5 para que sirve? y donde esta la opcion pero aumentar la dificultad de la cpu?
Yo creo que el "lvl5" se refiere a la dificultad (corregidme si me equivoco)

Me encantan las peleas 1 vs 3 con la CPU en lvl 10 xD

P.D. Los que no tengais Play 3 (como yo) os repito de nuevo que hay un programa para jugar on-line. Se llama Xlink-kai, si os interesa buscad info en internet (es totalmente gratuito) y si alguien se anima que juegue conmigo ;)
no no, lo del lvl es el handicap. Si tu te pones lvl 1 y la cpu lvl 10, ellos quitaran mucho y tu quiras poco.
Y para la dificultad, es donde elijes los jutsus, pulsas cuadrao y la primera opcion es el tiempo, la segunda es la dificultad.

Lo acabo de descubrir hace na xD
lortek escribió:Yo creo que el "lvl5" se refiere a la dificultad (corregidme si me equivoco)

La opción "Lvl" influyen en la resistencia y el daño provocado.



Para subir la dificultad, antes de comenzar un combate, cuando podeís cambiar el lvl, el grupo y las técnicas de los personajes, pulsad cuadrado.
Las opciones son como siguen:
1- Tiempo de combate
2- Dificultad
3- ¿?
4- Chakra (normal o infinito)
5- Especial (con o sin especial)


EDITO: Se me adelantaron
lortek escribió:Yo creo que el "lvl5" se refiere a la dificultad (corregidme si me equivoco)

Me encantan las peleas 1 vs 3 con la CPU en lvl 10 xD

P.D. Los que no tengais Play 3 (como yo) os repito de nuevo que hay un programa para jugar on-line. Se llama Xlink-kai, si os interesa buscad info en internet (es totalmente gratuito) y si alguien se anima que juegue conmigo ;)

nuevo,salio ayer mismo XD XD
Gracias por lo de la Dificultad ahora me pondre a practicar un vs 4 para ganarles a mis amigos xD
Algun consejo para el combate contra orochibuto? el tio se regenera a una velocidad exagerada y es que es dificilisimo matarlo, estoy intentando con itachi y se recupera mas rapido que lo que le quito con amateratsu [+risas]

Luego unas dudas estoy casi al acabar y me faltan pocas casillas del modo principal

No manejas a jiraiya en el modo principal? pense que tendria su modo historia y pelearias contra konan y los pain de hecho vi una cap donde se veian los 6 pain clavando los pinchos a jiraiya pero si bien he peleado contra konan y los pain no tenia a jiraiya en ese momento :-?


Luego en cuanto a personajes no me han gustado varias cosas

Podian haber metido otros personajes antes que el sasuke y naruto con otros trajes y luego los pain pensaba que serian los mas tochos y para nada podian haberle metido al yahiko pain ataques de gravedad a distancia o algo
Algun consejo para el combate contra orochibuto? el tio se regenera a una velocidad exagerada y es que es dificilisimo matarlo, estoy intentando con itachi y se recupera mas rapido que lo que le quito con amateratsu [+risas]


Yo me lo cargue con Kakashi. Le metia el raikiri x un tubo y cuando se activaba el sello, me alejaba y PUM, mangekyou sharingan (le quita media vida x lo menos), me mantengo alejado, recargo chakra y PUM, mangekyou sharingan otra vez (antes de q se te acabe el sello claro, sino, volver a intentarlo).

La verdad es que ha sido el que mas me ha costado xq se regenera rapidisimo el muy cabron xD. Pero con el Mangekyou de Kakashi lo fundes :D

Un saludo!!
como usar el mangekyo sharingan de kakashi lo eh activado pero...
Cuando tengas el sello listo, pulsa L y activaras el sello (en kakashi el sello seria el Mangekyou Sharingan), luego tienes q hacer como si hicieras un jutsu normal, es decir, pulsa Triangulo y luego Circulo. En lugar de hacer el Raikiri hara el MS... no veas como kita xD

Un saludo!!
Yo con kiba le hacia todo el rato gatsuga
[Barcha] escribió:
No manejas a jiraiya en el modo principal? pense que tendria su modo historia y pelearias contra konan y los pain de hecho vi una cap donde se veian los 6 pain clavando los pinchos a jiraiya pero si bien he peleado contra konan y los pain no tenia a jiraiya en ese momento :-?


Como lo preguntas en spoil, te respondo en spoil para no revelar datos

No hay modo historia de Jiraiya. Solo hay 3 Pain manejables (Yahiko, el Pain Marioneta y el invocador), sin embargo entre las técnicas especiales de esos Pain, puedes encontrar a los otros tres que faltan.
La escena que mencionas, es el especial (de video) de Pain. Lo mismo ocurre con el especial (de video) de Itachi y con el de Sasuke, ambos sacados de la batalla final Sasuke vs Itachi, que tampoco está en el juego.




Contra Orochikabuto, yo usé a Naruto en modo Kyubi (4 colas), le lanzo el mega-rayo (o como quieras llamarlo). Lo malo es que esta técnica es la que más chakra consume de todo el juego, pero también la que más quita (creo).
La táctica básica es. Lanzar un rayo (triángulo + O) sin cargar para tirarle al suelo. Cargar el segundo al máximo y lanzarlo cuando se levante. Te quedas sin chakra, pero ahora deberías poder activar el sello (L), con el sello activado recuperas el chakra. Lanzas un tercer rayo al máximo y si sigue vivo un cuarto rayo.
Gracias a todos pero lo he dejado de momento por imposible es que parece que cuando menos vida le queda más rapido se recupera [+risas] eso si por huevos lo tengo que matar al muy desgraciado XD

Jester_agr gracias por la info pues vaya no entiendo porque en cambio si meten varios episodios de relleno y no meten esas partes...
[Barcha] escribió:Algun consejo para el combate contra orochibuto? el tio se regenera a una velocidad exagerada y es que es dificilisimo matarlo, estoy intentando con itachi y se recupera mas rapido que lo que le quito con amateratsu [+risas]

Luego unas dudas estoy casi al acabar y me faltan pocas casillas del modo principal

No manejas a jiraiya en el modo principal? pense que tendria su modo historia y pelearias contra konan y los pain de hecho vi una cap donde se veian los 6 pain clavando los pinchos a jiraiya pero si bien he peleado contra konan y los pain no tenia a jiraiya en ese momento :-?


Luego en cuanto a personajes no me han gustado varias cosas

Podian haber metido otros personajes antes que el sasuke y naruto con otros trajes y luego los pain pensaba que serian los mas tochos y para nada podian haberle metido al yahiko pain ataques de gravedad a distancia o algo


Yo tambien le use a Itachi y le gane a la primera,le hise como 2 veces el Amaterasu y luego el Susanoo,me recargue y despues le hise el Amaterasu hasta que le gane,prueba a ver si te funciona :D
como haces el amateratsu de itachi que a mi no me sale?
ffthor escribió:como haces el amateratsu de itachi que a mi no me sale?


Tienes que cambiarlo en el menu antes del combate las tecnicas que salen en amarillo el amateratsu es la que tiene menos letras creo que 2, y luego nada cargas chakra y O
[Barcha] escribió:
ffthor escribió:como haces el amateratsu de itachi que a mi no me sale?


Tienes que cambiarlo en el menu antes del combate las tecnicas que salen en amarillo el amateratsu es la que tiene menos letras creo que 2, y luego nada cargas chakra y O

Gracias, no lo sabia.
Bueno ayer me lo pase y ya tengo todos los personajes, en general gran juego, le doi un 8.5;

Muchos personajes, buenos combates, es largito, entretenido y nivel de dificultad me parece muy bueno, tiene combates faciles pero he de reconocer que he llegado a repetir algunos casi 10 veces xD, sobretodo cuando eran 1 vs 2 o vs 3 (sobretodo parejas de Akatsukis, los ponian muy fuertes) y en los ultimos episodios (saga relleno/sasuke).

Ahora criticas:

- Las dos ultimas sagas me han parecido agobiantes y un poco fuera de tono, creo que era de la peli 2 que no la he visto.. Los escenarios de las hierbas eran feos, los enemigos un poco pastelosos (esos que tienen barras rojas encima son una mierda, no paran de spamear ataques)

Los escenarios de carreras son una mierda, he llegado a repetir varios, aunque una vez conseguí a Minato con el es bastante facil xD (y Gai tambien es bueno).

Me ha faltado:

Como digo, en vez de saga relleno, me hubiese gustado una saga de Pein's/Itachi (caps 130-140 anime), y ademas, una vez te pasas el modo historia, el modo combate es bastante flojo..

Y para terminar, espero que para setiembre del 2010 saquen el 4, y que incluyan:

Traje/modelos (solo Naruto y Sasori tenian "otros" modelos)

Personajes:

He visto en los de la ps2 que incluyen de "Naruto 1", por ejemplo Naruto (que tendria Rasengan y 1 cola) Sasuke con Katon, Chidori y Sello 1/2, Gaara "malo" y Gaara vs Kimimaro, los 5 del sonido, quiza Zabuza y Haku, 3 Hokage.

Y lo siguiente que viene SPOILER DEL MANGA:

Naruto Sennin mode y 8 colas
Sasuke full Mangekyou con Susano'o + Amaterasu y todo xD y la sombra esa suya
Tobi "un poco mas serio" ya que aun no tenemos nada de el casi
Zetsu?
Kakashi posible version Hokage (aunque no creo que Kakashi nos vaya a mostrar mas en el Manga..)
Padres de Shinobis?: Chouja, padre de Ino, de Shika etc..
6 Peins, con todas sus tecnicas y ougi individuales (Shinra Tensei, el del demonio, el de las almas, robot etc.. i Nagato supongo
Kisame "full mode"
Killer Bee full mode (colas, transformado etc..)
Los Kages (la tia, abuelete, Raikage! Gaara version Kage y version Bijuu?)
Amigos de los Kages? (Los del rayo, el espadachin, el del byakugan, Temari y Kankurou renovados?)
Danzou "full mode"
Jiraya un poco mas trabajado?
Itachi full mode (en el 3 lo veo a un 85%)

Y bueno en general asi mas o menos, seguro que me dejo gente, a ver si alguien se le ocurren mas
Artem4 escribió:Y para terminar, espero que para setiembre del 2010 saquen el 4, y que incluyan:

Traje/modelos (solo Naruto y Sasori tenian "otros" modelos)

Personajes:

He visto en los de la ps2 que incluyen de "Naruto 1", por ejemplo Naruto (que tendria Rasengan y 1 cola) Sasuke con Katon, Chidori y Sello 1/2, Gaara "malo" y Gaara vs Kimimaro, los 5 del sonido, quiza Zabuza y Haku, 3 Hokage.



Eso estaría muy bien, pero lo vería mejor después de que terminase la serie, con todos los personajes de la misma, como en el último dragon ball tenkaichi de PS2. También estaría bien que en el modo historia los personajes tuviesen cierta limitación de las técnicas a utilizar, para que no usen técnicas que no conocen en determinados momentos.
Y más trajes. En el Ninja Storm por ejemplo, Naruto tenía el traje normal y el de dormir xD, y Sasuke el normal y el del examen de chuunin. Pero en Shippuden hay varios trajes que podrían poner (en vez de cambiar de color al personaje cuando se selecciona dos veces), por ejemplo, hay varios personajes que han aparecido con capa de abrigo (Naruto, Kakashi, Sakura, Kiba...), Naruto ha aparecido sin la cazadora, Sasuke ha tenido varios modelos (ligeramente parecidos) además de ir a lo pecho lobo (como en este juego), los akatsukis con o sin capa (solo se ha usado con Sasori y a causa de su transformación), etc
Pues tienes razon. Se podrian haber kurrao unos trajes estilo Budokai o Tenkaichi, k al menos cambian de manera notoria al personaje, no solo el color de la ropa. Que parece eso el Street Fighter de las Snes... xD (gran juego por otra parte)
Sabeis si se puede poner para hacer combates con la CPU? Me refiero a que uno al menos de ellos sea mi compañero, o me toca siempre luchar contra la CPU? Ya sean 2, 3 o 4? Es que en el modo historia habia combate con los que podia hacer jutsus dobles al tener de compañero a la CPU pero no lo veo como opcion para un combate normal.
altusan escribió:Sabeis si se puede poner para hacer combates con la CPU? Me refiero a que uno al menos de ellos sea mi compañero, o me toca siempre luchar contra la CPU? Ya sean 2, 3 o 4? Es que en el modo historia habia combate con los que podia hacer jutsus dobles al tener de compañero a la CPU pero no lo veo como opcion para un combate normal.


Puedes tener hasta 2 compañeros, al seleccionar personajes despues te sale opciones donde estan los jutsos, nivel, etc.. pues ahi los metes en tu equipo que suele ser por defecto el A, y puedes hacer 3 contra 1, 1 contra 3.. vamos como quieras.
Chota-sama escribió:
altusan escribió:Sabeis si se puede poner para hacer combates con la CPU? Me refiero a que uno al menos de ellos sea mi compañero, o me toca siempre luchar contra la CPU? Ya sean 2, 3 o 4? Es que en el modo historia habia combate con los que podia hacer jutsus dobles al tener de compañero a la CPU pero no lo veo como opcion para un combate normal.


Puedes tener hasta 2 compañeros, al seleccionar personajes despues te sale opciones donde estan los jutsos, nivel, etc.. pues ahi los metes en tu equipo que suele ser por defecto el A, y puedes hacer 3 contra 1, 1 contra 3.. vamos como quieras.

Muchisimas gracias, ya me extrañaba que no se pudiese hacer. De nuevo, muchas gracias.
 
Olaaaa ya estoy aki liado con el juego y me gustaria k me dijeran una cosa :S
KIBA SOLO TIENE UNA TECNICA? O_O
Hola, en el tercer episodio del modo historia (el primer apartado de los 3) la penultima mision secundaria de vencer a Sai con cualquier personaje, el segundo requisito que pone un 3 delante que es¿¿¿ He probado de todo y no lo consigo.

Saludos
Roberto_sc escribió:Hola, en el tercer episodio del modo historia (el primer apartado de los 3) la penultima mision secundaria de vencer a Sai con cualquier personaje, el segundo requisito que pone un 3 delante que es¿¿¿ He probado de todo y no lo consigo.

Saludos


Sino recuerdo mal tienes que hacer 3 reemplazos durante el combate.
x_thor_X escribió:
Roberto_sc escribió:Hola, en el tercer episodio del modo historia (el primer apartado de los 3) la penultima mision secundaria de vencer a Sai con cualquier personaje, el segundo requisito que pone un 3 delante que es¿¿¿ He probado de todo y no lo consigo.

Saludos


Sino recuerdo mal tienes que hacer 3 reemplazos durante el combate.


Ok, voy a probarlo, gracias por responder.

PD: No hay manera, no logro encontrar la combinacion para hacer un remplazo....

Saludos
Roberto_sc escribió:
x_thor_X escribió:
Roberto_sc escribió:Hola, en el tercer episodio del modo historia (el primer apartado de los 3) la penultima mision secundaria de vencer a Sai con cualquier personaje, el segundo requisito que pone un 3 delante que es¿¿¿ He probado de todo y no lo consigo.

Saludos


Sino recuerdo mal tienes que hacer 3 reemplazos durante el combate.


Ok, voy a probarlo, gracias por responder.

PD: No hay manera, no logro encontrar la combinacion para hacer un remplazo....

Saludos


Es apretar R en el momento que te vayan a golpear.
ayuda diganme como hago para joder a sasuke ke esta vestido como con uniforme de cole? xq el tipo tiene un poco de cosas ke le elevan el salto, velocidad, resistencia etc y a mi me dejan sin chakra afff lo mas cerca q e estado de matarlo es con gaara y orochibuto o kabuchimaru hahaha en realidad no se todavia como se llama el tipo xD pero el me hace el combo con la espada y me quita mucho kien me dice una tecnica?


PD: no ya no hace falta hahaha luego de pelear como 40 veces lo jodi con naruto 4 colas
alchemistx escribió:ayuda diganme como hago para joder a sasuke ke esta vestido como con uniforme de cole? xq el tipo tiene un poco de cosas ke le elevan el salto, velocidad, resistencia etc y a mi me dejan sin chakra afff lo mas cerca q e estado de matarlo es con gaara y orochibuto o kabuchimaru hahaha en realidad no se todavia como se llama el tipo xD pero el me hace el combo con la espada y me quita mucho kien me dice una tecnica?


La respuesta a esa pregunta es facil solo tienes que seguir esta ecuacion:
Itachi+Amaterasu=Invencible

Para elegir el Amaterasu es la 3ra tecnica de Itachi(de color amarillo)
solo tienes que hacerlo mucho y morira en menos de un minuto xD
NeosKun escribió:
alchemistx escribió:ayuda diganme como hago para joder a sasuke ke esta vestido como con uniforme de cole? xq el tipo tiene un poco de cosas ke le elevan el salto, velocidad, resistencia etc y a mi me dejan sin chakra afff lo mas cerca q e estado de matarlo es con gaara y orochibuto o kabuchimaru hahaha en realidad no se todavia como se llama el tipo xD pero el me hace el combo con la espada y me quita mucho kien me dice una tecnica?


La respuesta a esa pregunta es facil solo tienes que seguir esta ecuacion:
Itachi+Amaterasu=Invencible

Para elegir el Amaterasu es la 3ra tecnica de Itachi(de color amarillo)
solo tienes que hacerlo mucho y morira en menos de un minuto xD



gracias bro pero es el ultimo sasuke y alli no tienes chakra para hacer jutsus sino puros golpes :P
alchemistx escribió:
NeosKun escribió:
alchemistx escribió:ayuda diganme como hago para joder a sasuke ke esta vestido como con uniforme de cole? xq el tipo tiene un poco de cosas ke le elevan el salto, velocidad, resistencia etc y a mi me dejan sin chakra afff lo mas cerca q e estado de matarlo es con gaara y orochibuto o kabuchimaru hahaha en realidad no se todavia como se llama el tipo xD pero el me hace el combo con la espada y me quita mucho kien me dice una tecnica?


La respuesta a esa pregunta es facil solo tienes que seguir esta ecuacion:
Itachi+Amaterasu=Invencible

Para elegir el Amaterasu es la 3ra tecnica de Itachi(de color amarillo)
solo tienes que hacerlo mucho y morira en menos de un minuto xD



gracias bro pero es el ultimo sasuke y alli no tienes chakra para hacer jutsus sino puros golpes :P


Se me olvidaba xD
Pues te sugiero que uses con el que mas sabes jugar o usar a Temari y hacerle el golpe de O y para alante que tira una onda de viento que no permite acercarse al enemigo :D
olaa me gustaria k me dijeran si kiba solo tiene una tecnica? -_-"
por k los demas tienen casi todos 2 o 3 -.-
Las tres filas paralelas en la cuarta parte de la historia mas larga. La primera fila la batalla contra pein y konan.......que me recomiendan?? Uso a itachi con Amrateratsu pero les quita tan poco....y cuando se ponen sus especiales me pongo el mio para aprovechar que les realentiza pero una vez se me acaba el especial me funden.


PD: Las otras dos filas de abajo ya me las he pasado con Itachi, pero ese combate no XD.

Saludos
NeosKun escribió:
alchemistx escribió:ayuda diganme como hago para joder a sasuke ke esta vestido como con uniforme de cole? xq el tipo tiene un poco de cosas ke le elevan el salto, velocidad, resistencia etc y a mi me dejan sin chakra afff lo mas cerca q e estado de matarlo es con gaara y orochibuto o kabuchimaru hahaha en realidad no se todavia como se llama el tipo xD pero el me hace el combo con la espada y me quita mucho kien me dice una tecnica?


La respuesta a esa pregunta es facil solo tienes que seguir esta ecuacion:
Itachi+Amaterasu=Invencible

Para elegir el Amaterasu es la 3ra tecnica de Itachi(de color amarillo)
solo tienes que hacerlo mucho y morira en menos de un minuto xD


No es invencible. El amaterasu se le puede hacer facilmente remplazo ( lo del tronco teleport ).
naron escribió:
Imagen


Titulo: Naruto Shipuuden: Narutimate Accel 3
Genero: Lucha en 3D con desarrollo en 2D
Desarrollador: CyberConnect2 por el 10º Aniversario de la licencia Naruto.
Distribuidor: Bandaigames
Jugadores: 1 - 4
Fecha: Imagen 10 de Diciembre del 2009ImagenImagen Primera mitad del 2010ImagenImagen Sin fecha


Personajes seleccionables:: (En construcción)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen





Menus traducidos:: (En construcción)
MENU INICIO

Imagen





SELECCIONAR MODO

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen


Solo es en mi pc o no se ven la mayoria de las Imagenes :s, Arreglenlo por favor :)
188 respuestas
1, 2, 3, 4