[Hilo Oficial] Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Heroes 3

1, 2, 3, 4
Supongo que el juego es version " copia de seguridad, no? " Porque no lo he visto en inguna tienda
Valvemi escribió:Supongo que el juego es version " copia de seguridad, no? " Porque no lo he visto en inguna tienda


es que solo esta a la venta en Japon [+risas]
Los combates cuando te haces con los controles y las técnicas lo convierten en juegazo. Le pones en dificultad máxima y es una locura con los reemplazos y la diversidad de técnicas que se hacen. He jugado con 3 colegas mas con 3 psp y es una locura [carcajad] la de vicios que hay, todo un acierto poder jugar 4 y combinar los grupos.

Si es cierto que se echan en falta mas personajes de la primera época por eso, y ganaría bastante entender los menús para cambiar las técnicas que quieres escoger antes de luchar.

Este juego en PS3 + 4 colegas + online seria... [babas] [tadoramo]
Pregunta de nobato en el juego:
-Para poner combate por parejas como se hace?
-Para cambiar la dificultad?
-Se puede cambiar la ropa?

Seguro que ya las habeis respuesto, pero en la mayoria no me aclaro (tampoco me he leido el hilo entero...)
Gracias anticipadas y feliz navidad! :)
Gracias por compartir esto .. Estoy muy emocionado de jugar este juego de nuevo ..
Espero que este juego también ..
naruto shippuden es uno de mi juego favorito cada vez ..
No puedo esperar a jugar este muy pronto .. :cool:
Llevo media hora trasteando el juego y todavia no he conseguido echar ni un combate. Como coño se llega a llos comabtes?? Parezco tonto.
Valvemi escribió:Llevo media hora trasteando el juego y todavia no he conseguido echar ni un combate. Como coño se llega a llos comabtes?? Parezco tonto.

Es muy fácil. Cuando estés en el menú principal, recien dentro, pulsa una vez hacia arriba y le das al botón círculo, entonces naruto sacará sus kunais y entrará en la parrilla de personajes para elegir.
altusan escribió:
Valvemi escribió:Llevo media hora trasteando el juego y todavia no he conseguido echar ni un combate. Como coño se llega a llos comabtes?? Parezco tonto.

Es muy fácil. Cuando estés en el menú principal, recien dentro, pulsa una vez hacia arriba y le das al botón círculo, entonces naruto sacará sus kunais y entrará en la parrilla de personajes para elegir.


creo que se refiere en el modo historia, en el cual primero tienes que hacer unas cuantas carreras y tragar dialogo xD
Personajes como sasori con armadura, y los dos personajes secretos tienen especial? porque no dan el golpe para iniciarlo :/
como se cambia la dificultad del juego?
gracias =) gran hilo
Sonikero escribió:Personajes como sasori con armadura, y los dos personajes secretos tienen especial? porque no dan el golpe para iniciarlo :/


No, hacen un dopaje y ya esta. Como pasaba en los naruttimate de ps2 cuando un personaje no tenia mas de 1 especial.. solo que estos no tienen nisiquiera 1.
Chota-sama escribió:
Sonikero escribió:Personajes como sasori con armadura, y los dos personajes secretos tienen especial? porque no dan el golpe para iniciarlo :/


No, hacen un dopaje y ya esta. Como pasaba en los naruttimate de ps2 cuando un personaje no tenia mas de 1 especial.. solo que estos no tienen nisiquiera 1.


Pues vaya mierda :/
Buenas, tenia una duda sobre este juego, practicamente me lo he pasado entero pero me faltan dos personajes(obito y el 4hokage) y para conseguirlos me pone que tengo que hacer algo y luego me pone un 30 y en otros creo que me pone lo mismo pero con un 20 o 40, por favor necesito ayuda para pasarlo ya lo he probado todo, y no me sale, gracias y gran hilo.
genesis7 escribió:Buenas, tenia una duda sobre este juego, practicamente me lo he pasado entero pero me faltan dos personajes(obito y el 4hokage) y para conseguirlos me pone que tengo que hacer algo y luego me pone un 30 y en otros creo que me pone lo mismo pero con un 20 o 40, por favor necesito ayuda para pasarlo ya lo he probado todo, y no me sale, gracias y gran hilo.


Eso significa el numero de golpes,si por ejemplo te sale un 40,tienes que darle 40 golpes,puedes usar a Kiba,Neji o Itachi con el Amaterasu para eso
Como se hace el amaterasu con Itachi , y el especial de Kabuto lo hago pero no golpea
paulkubota escribió:Como se hace el amaterasu con Itachi , y el especial de Kabuto lo hago pero no golpea


Para usar el Amaterasu,solo tienes que elegir la 3ra opcion de los jutsu de Itachi...
Ya me he pasado el modo historia. El defecto que le encuentro son las misiones de correr...acaban por ser un verdadero coñazo.

En el modo vs CPU como se puede subir la dificultad?
me he pasao la saga de la ninja mora esa, y me dan la misma saga desde el punto de vista de sasuke, y parece larga otra vez, vaya coñazo, q pasa, no hay ninguna saga del jiraiya contra el pain, o del kakashi gaiden?

la ninja mora esa tenias q poder elegirtela, mola mucho mas q algunos personajes oficiales.
En el primer apartado de la 3º Mision, en el combate con Chouji ¿que es lo k hay k hacer en la segunda condicion? gracias

<edit>: q es un ougi?
<edit2>: ya está, leí el hilo entero :)
Kai
Contra chouji tienes que ganarle con la tecnica de triangulo triangulo + redonda. Que el ultimo golpe sea ese.

Cambia mucho la dificultad del modo historia al de CPU...y no se como cambiarlo, alguna ayuda?
Cloud83 escribió:me he pasao la saga de la ninja mora esa, y me dan la misma saga desde el punto de vista de sasuke, y parece larga otra vez, vaya coñazo, q pasa, no hay ninguna saga del jiraiya contra el pain, o del kakashi gaiden?

la ninja mora esa tenias q poder elegirtela, mola mucho mas q algunos personajes oficiales.


contstadme
Cloud83 escribió:
Cloud83 escribió:me he pasao la saga de la ninja mora esa, y me dan la misma saga desde el punto de vista de sasuke, y parece larga otra vez, vaya coñazo, q pasa, no hay ninguna saga del jiraiya contra el pain, o del kakashi gaiden?

la ninja mora esa tenias q poder elegirtela, mola mucho mas q algunos personajes oficiales.


contstadme


No,no hay saga de Jiraya vs Pain ni Sasuke vs Itachi ni tampoco Kakashi Gaiden,creo que ya los estaban preparando para caparlo en la version USA hasta Hidan y Kakuzu...
tengo el juego y no he podido cargarlo, creo que me pide que actualice la consola, como puedo hacerlo, nose si se jode el pirateo o que...?
Cr1sTi escribió:tengo el juego y no he podido cargarlo, creo que me pide que actualice la consola, como puedo hacerlo, nose si se jode el pirateo o que...?


primero debrias leer las normas, aqui esta prohibido hablar de pirateria, respondiendo a tu pregunta si, necesitas el CF 5.50-GenD3 para poder jugar a este juego en una consola Downgreada
buenas!
vuelvo a preguntar porque nadie ha respondido a otro forero.
como se puede subir la dicifultad en el modo "Party Battle" el de lucha contra la CPU vaya:P?
y otra preguntita, hay alguna manera de mantener a sasuke con el sello maldito 2 de forma permanente? (como el kyubi de 4 colas de naruto)
gracce!
Ente Omega escribió:buenas!
vuelvo a preguntar porque nadie ha respondido a otro forero.
como se puede subir la dicifultad en el modo "Party Battle" el de lucha contra la CPU vaya:P?
y otra preguntita, hay alguna manera de mantener a sasuke con el sello maldito 2 de forma permanente? (como el kyubi de 4 colas de naruto)
gracce!


Para subir la dificultad,en la pestaña de elegir los jutsu le das al cuadrado y vas a la segunda opcion y la subes,la otra pregunta creo q mediante Cheats se puede hacer :D
(mensaje borrado)
me quedado atravado en cuando tienes matar sai, es cuando tedejan escoger cual quier personaje y el segundo de los requisitos para pasarlo tine un 3
NeosKun escribió:
Cloud83 escribió:
Cloud83 escribió:me he pasao la saga de la ninja mora esa, y me dan la misma saga desde el punto de vista de sasuke, y parece larga otra vez, vaya coñazo, q pasa, no hay ninguna saga del jiraiya contra el pain, o del kakashi gaiden?

la ninja mora esa tenias q poder elegirtela, mola mucho mas q algunos personajes oficiales.


contstadme


No,no hay saga de Jiraya vs Pain ni Sasuke vs Itachi ni tampoco Kakashi Gaiden,creo que ya los estaban preparando para caparlo en la version USA hasta Hidan y Kakuzu...


En el primer trailer que lanzaron de la version EU dejan claro que no van a capar nada XD
La version usa esta muy buena, viene en español!!!
Aunque la dificultad me ha parecido muy facil
Una pregunta,con el despertar de kakashi,como puedo usar el mangenkiu sharinga,en modo combate normal
Se sabe algo de este juego en la Store europea?
olaa yoe q esq aun me faltan uuun monton de personajes por desbloquear y me e pasao la historia e visto q se desbloqueaban kakashi joven, Obito, Pain y esa peña pero no se como desblokearla :S
que coñazo las pantallas de plataformas,cuando los enemigos se ponen tontos no hay quien ande,y si quieres pegarles es una cagada,te cortan los combos y tu a ellos ni combos ni ostias,no molan
zandan escribió:que coñazo las pantallas de plataformas,cuando los enemigos se ponen tontos no hay quien ande,y si quieres pegarles es una cagada,te cortan los combos y tu a ellos ni combos ni ostias,no molan


si, es una putada, a mi tambien me jode
Cuando en el arbol del temple desbloqueas una foto y la guardas, donde aparece? me voy a fotos y nada de nada... a alguien le funciona?
la putada es k se queden tan lejos de donde van ahora...
Que abandonado que esta este hilo no? Yo ahora mismo estoy muy viciado al juego,a las batallas versus sobre todo,son la ostia...Para ser de PSP esta bastante bien,me entretiene mientras espero a que salga el Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 de PS3 que ese si que sera el rey xD
Una duda,he intentado guardar los fondos de la galeria del juego en la memory stick,le doy a guardar y cuando salgo del juego no estan alamcenados en el apartado fotos,que estoy haciendo mal?
Saludos
zandan escribió:que coñazo las pantallas de plataformas,cuando los enemigos se ponen tontos no hay quien ande,y si quieres pegarles es una cagada,te cortan los combos y tu a ellos ni combos ni ostias,no molan

Son una puta mierda esos xD lo mejor es pasárselos con sasori del pelo rojo en modo marioneta y haciéndo el ataque ese que tira llamas por el pecho mientras recorres medio escenario. Así al menos te los quitas de encima, oye.
188 respuestas
1, 2, 3, 4