Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja

trunk5 escribió:puff tiene una pinta impresionante juegazo seguro, y no solo pa los seguidores
salu2


+1
EyeOfBeholder escribió:Yo tambien le tengo unas ganas tremendas a este juego, aunq lo unico q me da un poco de miedo es la duracion porq si va hasta el examen de Chunnin, no solo q mas quisiera yo q llegara mas lejos, pero mientras con q nos rellenaran para entretenernos?


con mini-misiones del tipo... busca el gato de la tia gorda (capitulo de naruto del que ahora no recuerdo mas).
salu2 gente
Me acabo de llevar una alegria al ver el listado de lanzamientos de Ubi, lo fecha para el 1 de Noviembre y no lo dobla al castellano, lo cual es raro, ya que dobla todos sus juegos, pero si lo hubieran doblao le hubieran puesto el doblaje de la serie española que es una petraña, así que mejor que se quede en inglés y en japo, eso sí, subtitulao al español si que vendrá...

Por si a alguien le interesa:

jueves, 01 de noviembre de 2007 Versiones PVPR Compañía Tipo Pack Software Edad

Naruto Rise of a Ninja XBOX360 69,95 € Ubisoft Aventura PTC TVsub 12+

PD: Creo que de esto no se ha dicho, he mirado un par de ojas paratras y no ponia nada. [fumeta]
Pues vaya putada que no lo doblen!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

PD: Si no os gusta el doblaje siempre pois ponerlo en ingles.
RAPGY escribió:Pues vaya putada que no lo doblen!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

PD: Si no os gusta el doblaje siempre pois ponerlo en ingles.


Hombre, yo estoy acostumbrado ya a las voces en japones, mientras dejen esas y las subtitulen yo encantado
Por muy acostumbrados que estemos todos a las voces japonesas...y si nos tenemos que comer las inglesas con patatas? xDDDDD si fuese así prefiero en castellano aunque sean malas,porque las inglesas no se quedan cortas [rtfm]
Que empiecen a traducir de una vez los de microsoft, que se estan pasando ya con no traducir los juegos, no cuesta tanto leches, que tienen juegos en PC traducidos, los pasan a la 360 y los dejan en ingles (ESDLA Batalla por la tierra media).
"EL juego contara con la BSO original de la serie y con las voces originales de la serie ;) " se a dicho mil veces esto.
fenix_supremo escribió:"EL juego contara con la BSO original de la serie y con las voces originales de la serie ;) " se a dicho mil veces esto.


Bueno ya que este juegazo, porque sera un juegazo seguro, no va ha poder estar traducido, espero que en el siguiente se traduzca al castellano sea con las voces de la serie que se emite en cuatro o mejores pero que se empiece a traducir leñe.

ITACHI UCHIA FOREVER.
LOGROS DE NARUTO
aki stan los logros de naruto rise of a ninja en ingles
Viendo los logros hasta que capitulo llegara?, tiene toda la pinta de ni acabar en el esperado Shippuden. [+furioso]
Viendo los logros está claro que no va a llegar nisiquiera a los 4 del sonido... Sólo hasta acabar con Gaara, ya que el último logro de "Acabar con alguien" es con Gaara:

Imagen Friends in Need

Defeat Gaara
100 Imagen
Aunque la saga ni fu ni fa, el juego cae seguro tiene una pintaza, tiene una pintilla gta.
Evidentemente como dice VahnFannel va a acabar con Gaara, eso tiene una buena noticia y es que asi seguro que tenemos un segundo juegazo. Este tendra un tutorial mas largo que el siguiente.

Vaya pasada lo de los logros thank you (lastima de que esten en ingles ###"""###)
-Sexy Girl (20)
Stun all lovelorn villagers with the Sexy Jutsu

Jaja habeis visto ese? q wapo... ya les estoy viendo con la sangre por la nariz jaja
HAMMER36Z escribió:dos nuevos videos de este juegazo

http://www.gamersyde.com/stream_4767_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_4766_en.html

menuda pinta tiene X-D

salu2


Que pasada de videos... y como putea Kakashi a Naruto con su Raikiri cuando Naruto ya casi tenia cargado al maximo la tecnica...

Doy por supuesto que el juego tendra modo VS para dos jugadores... pero, tan solo podremos manejar a Naruto por Konoha?? O habran misiones para el resto de personajes??

Por cierto, en el post principal dice que sale en octubre, se sabe el dia? En GAME pone que el 26... en "la trifuerza" pone el 16...
Muy interesante el sistema para hacer jutsus.
los videos se ven muy buenos y komo se hacen las tecnicas sta muy bien [beer]
Lo de los jutsus con los sticks se vio en vídeos ya bastante viejos y lo veo original y además después de hacer el jutsu algunos son interactivos y tienes que seguir haciendo cosas... pero hay algo que no me gusta y es que parece MUY DIFICIL realizarlos puesto que parece que se necesita mucho tiempo para hacerlos, no se si es culpa del que juega que no sabe hacerlos o es normal que tarde tanto, pero si necesitas tanto tiempo para hacerlos no me gusta nada puesto que la gente jugando online no te dejarán ni un segundo de respiro para hacerlos.
Az@zel escribió:Lo de los jutsus con los sticks se vio en vídeos ya bastante viejos y lo veo original y además después de hacer el jutsu algunos son interactivos y tienes que seguir haciendo cosas... pero hay algo que no me gusta y es que parece MUY DIFICIL realizarlos puesto que parece que se necesita mucho tiempo para hacerlos, no se si es culpa del que juega que no sabe hacerlos o es normal que tarde tanto, pero si necesitas tanto tiempo para hacerlos no me gusta nada puesto que la gente jugando online no te dejarán ni un segundo de respiro para hacerlos.


Da la impresion de que cuando metes una hostia, que mandas al adversario al suelo a la otra punta de la pantalla, da tiempo a cargar las tecnicas... lo que si quieres cargarla al maximo, al adversario le da timepo a cargarla al minimo... (como le pasa a Naruto con el Raikiri de Kakashi).
Tienen buena pinta los logros, así a simple vista no parece demasiado dificil sacarse unos cuantos puntitos.... que ganas tengo de echarle el guate a este juego, que lastima que se haya retrasado, con las ganas de que le tenia este mes, pero bueno dicho retraso apenas se nota.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Tienen buena pinta los logros, así a simple vista no parece demasiado dificil sacarse unos cuantos puntitos.... que ganas tengo de echarle el guate a este juego, que lastima que se haya retrasado, con las ganas de que le tenia este mes, pero bueno dicho retraso apenas se nota.

Saludos.


lo retrasaron? para cuando?
La fecha de salida en principio era para el 19 de Noviembre, pero creo que ha sido retrasado hasta finales de mes (ya que en america sale el 30). Y por ejemplo en GAME esta fechado para el 26.

Por lo que se deduce de los logros, no solo controlaremos a Naruto, sino que almenos que se sepa, en el examen en el bosque podremos controlar a otros personajes.... como Sasuke, Sakura, Kakashi, Kiba, Neji, Zabuza, Haku, Orochimaru, Gaara y Rock Lee...

Se saben cuantos y que personajes van a estar disponibles para el modo Vs??? Ya que en principio deberian salir todos... desde Hinata, Ten Ten, Ino, Choji, Shino, Shikamaru... pasando por Temari y Kankuro... Kabuto...

Va a estar un juegazo... aunque a mi parecer deberian haber alargado el juego hasta que Tsunade se convierte en Hokage... asi podriamos aprender el Rasengan... y ver la lucha de los Sannin... aparte de incluir a Hitachi y Kisame.
con solo alargarlo 2 capitulos saldrian kisame y el hermano de Sasuke xDDDDDDDDDDDDD

El retraso es d una semana,el tiempo k teneis para pasaros el eternal sonata que sale el 19 [mad] [tomaaa] [tomaaa]
al final cuando sale el juego en octubre o en noviembre ????

salu2
Lo mas seguro que en noviembre
Buenas!

Yo aún no he visto mucho de la serie (unos 15 capítulos), en japonés subtitulado, que el doblaje castellano no lo soporto. Veo que sabéis hasta que parte de la trama llegará el juego. ¿Me podéis decir que hasta qué capítulo (más o menos) llegaría el juego?

Un saludo.
Por lo visto cubre toda la saga de Gaara. Desde el principio de la serie se entiende.
Snyper escribió:Buenas!

Yo aún no he visto mucho de la serie (unos 15 capítulos), en japonés subtitulado, que el doblaje castellano no lo soporto. Veo que sabéis hasta que parte de la trama llegará el juego. ¿Me podéis decir que hasta qué capítulo (más o menos) llegaría el juego?

Un saludo.


Concretamente va del capitulo 1 al 80.

Yo personalmente no dudare ni un segundo en poner el audio en japones... espero que las voces sean las del anime, al igual que lo es la banda sonora.

A mi modo de ver, lo unico que no me convence del todo del juego, son los modelados faciales...
HAMMER36Z escribió:al final cuando sale el juego en octubre o en noviembre ????

salu2

Según GAME, 26 de Octubre. Según Play.com, 2 de Noviembre. Por ahí andará.
Drian-kun escribió:Según GAME, 26 de Octubre. Según Play.com, 2 de Noviembre. Por ahí andará.


ok , gracias tio ;-)

espero k salga en octubre [+risas]

salu2
fenix_supremo escribió:Dev Diary: Character Progression

Nuevo video naruto:roan


esta bueno el video igual k los demas, ya se mostraron cosas nuevas [plas]
Buah, que pinta tiene, no sabía que quedaba tan poco para su salida, la verdad es que además del modo historia el modo online y el versus alargaran el juego muchisimo.

PD: En ubisoft shopping lo tienen fechado para el 02/11/2007 .
aki les traigo otro video de NARUTO RISE OF A NINJA
VIDEO NARUTO RISE OF A NINJA
Vaya, me ha gustado bastante la review, el aspecto gráfico está ciertamente logrado aunque los rostros no terminan de convencerme, sobre todo el de Sasuke.

Se sabe cual será la plantilla de luchadores?
Zenthorn escribió:Vaya, me ha gustado bastante la review, el aspecto gráfico está ciertamente logrado aunque los rostros no terminan de convencerme, sobre todo el de Sasuke.

Se sabe cual será la plantilla de luchadores?


Opino igual que tu, no dudo que el juego estara increible, pero en general todos los modelados faciales dejan mucho que desear...
Zenthorn escribió:Vaya, me ha gustado bastante la review, el aspecto gráfico está ciertamente logrado aunque los rostros no terminan de convencerme, sobre todo el de Sasuke.

Se sabe cual será la plantilla de luchadores?


+1
Zenthorn escribió:Se sabe cual será la plantilla de luchadores?

Por ahora estos son los personajes confirmados para el modo Vs...

-Naruto
-Sasuke
-Sakura
-Kakashi
-Gaara
-Orochimaru
-Rock Lee
-Shikamaru
-Zabuza
-Haku
-Neji
-Kiba


Y si aparece Shikamaru, me estrañaria mucho que no salieran los demas... entiendase Ino, Chouji, Shino, Ten Ten, Hinata, Temari y Kankuro.... Jiraiya y Kabuto podrian ser seleccionables en el modo VS... pero tengo mis dudas, ya que aunque aparecen en la serie, no se les ve luchar en los capitulos del 1 al 80.
ALF9SK escribió:aki les traigo otro video de NARUTO RISE OF A NINJA
VIDEO NARUTO RISE OF A NINJA


viendo este video parece un plataformas,

una cosa me recomendais este juego sin haber visto nada de la serie
abel78 escribió:
viendo este video parece un plataformas,

una cosa me recomendais este juego sin haber visto nada de la serie


Hombre, si algun dia pretendes jugar a algo de naruto, mejor que sea este juego, que empieza la serie desde el principio y te van a explicar la historia de los primeros 80 capitulos del anime...

El juego en si es un plataformas, no un juego de lucha. Consistira en ir haciendo misiones para caer bien a la gente... solo que cuando aparezca un enemigo en esas misiones, lucharemos contra el, como en un juego de lucha.

Pero el juego en si, no me extrañaria que fuera aparte de la exploracion, en un 75% plataformas (ir a cierto sitio en un tiempo limite, pasando por puntos de control, recogiendo objetos y esquivando trampas, para aprender o mejorar nuestras habilidades) y en un 25% lucha (si quitamos el modo Vs por el Live)



Intro de Naruto Rise Of A Ninja
neoryu

pues me acabas de combencer, muchas gracias nen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

la verdad es que tiene muy buena pinta !!! que ganas de provarlo !!! [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mí una de las cosas que más me llama del juego es su modo vs offline y online (este ultimo mucho más :p ).
Algunas webs dicen ke saldra el 10 de octubre... pero dudo bastante de ke salga tan pronto
[hallow]a ver si se anima bastante gente a comprarlo y tenemos mas juegos de anime en la 360...one piece,dragon ball,bleach,caballeros del zodiaco.,..
Alguien tiene idea de hasta donde llegara el juego? en su aventura? molaria ke llegara a shippuden... [babas] sigo soñando, sigo soñando...

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711