Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo me he visto toda la serie en japones, y ahora la estoy volviendo a ver en castellano y me gusta igual. Sobre gustos no hay nada escrito... sera porque yo tampoco he visto nunca pokemon en castellano y no asocio las voces.

Sobre lo del padre de naruto... en ningun momento dice su nombre, aunq da demasiadas pistas.. xD Aunq conociendo a Kishimoto me esperaria cualquier cosa.
Este Naruto de 360, parece como si pudieses pasear por pueblos de japón, y lo digo con la experiencia de haber estado en IGA UENO, con sus callecillas y gente vendiendo cosas, este juego tiene verdadera magia! [tadoramo]
Pues teneis razon, el doblaje español es una mierda, solo lo soporté durante 1 min antes de que me entraran ganas de potar, aunque practicamente ocurre con todas las series, a parte de que las doblan para publico de 3 años como maximo.

Con respecto al juego una pena que solo llegue hasta la pelea con Gaara. Pero merecerá la pena ver naruto en la blanca. Ya que los de PS2 digamos que son un poco mediocres por mucho que salgan casi todos los personajes.


Un saludo, gran post.
Vale imanolvk no dicen: el padre de naruto es...... pero si justamente estan hablando de que se parece mucho a esa "persona" y despues dicen: fisicamente es como "el" pero su personalidad y ninjitsu se parecen mas a su madre digo yo que primero se refieren a su padre no?? hay que saber leer entrelineas...
KaseiO escribió:Vale imanolvk no dicen: el padre de naruto es...... pero si justamente estan hablando de que se parece mucho a esa "persona" y despues dicen: fisicamente es como "el" pero su personalidad y ninjitsu se parecen mas a su madre digo yo que primero se refieren a su padre no?? hay que saber leer entrelineas...


el nombre de yondaime es namikaze minato :-p ke es su padre y su madre uzumaki kushina y pss kien sabe pork describiarian el pelo de la madre, tendra algo ke ver kon pein? [toctoc]
el juego tendra libertat total? se podra circular por todos sitios? Por las imagenes tiene una pinta... increible.
Me parece genial que leáis el manga,pero veréis que otra gente no lo hace,y os recuerdo que el anime va por la pelea entre sasori y sakura...
Les estáis contando una cosa que quizás ellos vean dentro de 1año...

Moraleja: Usad spoilers,que no cuesta nada joder ¬¬
El juego NO contiene voces en español. Por lo que sé, en principio para todos serán en inglés. Y evidentemente, sí está subtitulado al español.

Saludos!
Sturm escribió:El juego NO contiene voces en español. Por lo que sé, en principio para todos serán en inglés. Y evidentemente, sí está subtitulado al español.

Saludos!



¿Y no tendrá voces en japonés? Estoy tan habituado a escucharles hablar en su idioma natal (xD) qur ahora se me haría raro escuharles hablar en inglés.

¿Van a sacar alguna demo jugable? ¿Cuándo?
Adrich escribió:

¿Y no tendrá voces en japonés? Estoy tan habituado a escucharles hablar en su idioma natal (xD) qur ahora se me haría raro escuharles hablar en inglés.

¿Van a sacar alguna demo jugable? ¿Cuándo?

Y que lo digas...Naruto en ingles..aunque no me extrañaria, muchos juegos que nos llegan subtitulanos tienen el doblaje de USA en vez del original de JAP. Una guarra, porque ya que lo subtitulan que lo dejen en el original. Pero ya seria meter mas pistas y tal y como a los inglesitos les sirve pues de lujo, asi que si es version PAL supongo que sera en Ingles. Quien se jode..los Españoles como siempre. xD

PD: Deberian instalar el Esperanto xD
y si lo compramos de importacion? no vendra en japones cos subtitulos en castellano?

salu2
elputoark escribió:y si lo compramos de importacion? no vendra en japones cos subtitulos en castellano?

salu2

Dudo que en la version japonesa traiga sub en español. Aunque habra que esperarse que confirmen algo, de si PAL traera solo las voces en Ingles.

No se si estara por ahi pero ¿se sabe la fecha de lanzamiento en JAP, USA y EUR?
Todas las versiones, incluida la que llegue a este país, llevan la opción de poner las voces en japonés, no os asusteis.
Gatts17 escribió:Todas las versiones, incluida la que llegue a este país, llevan la opción de poner las voces en japonés, no os asusteis.


gracias a ti esta noche voy a dormir bien [ginyo]
Gatts17 escribió:Todas las versiones, incluida la que llegue a este país, llevan la opción de poner las voces en japonés, no os asusteis.

Me alegra leer eso, de donde lo has leido?. Es oficial ya?.

Un saludo.
Esperemos que el juego sea tan espectacular como a simple vista parece.

- A ver si alguien del canal Cuatro es asiduo del foro y en la siguiente temporada le cambian las voces a algunos personajes de una vez (sobre todo a naruto, por piedad).

Un saludo.
Pues en jetix han dado hasta e capitulo 78 creo, asi que cambiarlas no las cambiarán.

La verdad es que el video que enseñaron en el E3, donde naruto tenia que hacer misiones entregando ramen, pintaba genial! Si incluye este tipo de mini juegos, exploracion, algo de rol y combates con mas de una tecnica especial por personaje... Este juego sera lo mas!

No entiendo porque la gente se queja de que el juego salga doblado al castellano. Ubisoft siempre ha hecho el esfuerzo con los Splinter cell y es de agradecer SIEMPRE que un juego este doblado a nuestra lengua porque poder ver videos sin tener que estar leyendo y perdiendo detalles es un rollo. Otra cosa es que se prefiera que esté disponible como alternativa el audio en japonés en vez de en inglés, así la gente que siga el anime no se sentira defraudado.
agradecer SIEMPRE que un juego este doblado a nuestra lengua porque poder ver videos sin tener que estar leyendo y perdiendo detalles es un rollo


cuando llevas un par de capis leyendo subtitulos te puedo asegurar que no te pierdes nada todo es acostumbrarse
UzumakiEomer escribió:Me alegra leer eso, de donde lo has leido?. Es oficial ya?.

Un saludo.


Pues no puedo poner la mano en el fuego porque tengo mala memoria [+risas] pero lo he leído en algún que otro reportaje y en varios foros. Por supuesto en este mismo hilo oficial se ha comentado varias veces.

Y bueno, en realidad solo teniais que ojear el post principal, donde están las imagenes, videos y demás, porque lo pone ahí también [666]

Saludos [bye]
Naga_Sadow escribió:Esperemos que el juego sea tan espectacular como a simple vista parece.

- A ver si alguien del canal Cuatro es asiduo del foro y en la siguiente temporada le cambian las voces a algunos personajes de una vez (sobre todo a naruto, por piedad).

Un saludo.


perdon por el offtopic,solo era para decir, que poco pueden hacer los de cuatro,cuando los derechos los tiene panini y son los encargados del doblaje y que la versión de cuatro es la misma que la de jetix, al igual que la censura tampoco es cosa de cuatro (al no ser que haya algo nuevo que me haya perdío xDDDDDDDDDD)

por lo demás,deseando que salga el juego y probarlo, y que no me defraude y lo pillo fijo

un saludo !!
Volviendo a otro offtopic que censura hacen de naruto en los capitulos españoles?
Saludos
pues por ejemplo en el primer capitulo cuando se ve a Sasuke y naruto esta pensando q es un pringao y no se q y d epronto se cae y naruto le da un beso en los morros a Sasuke sin kerer xDDD. Eso en españa simplemente lo kitan, sale un corazoncito y se escuxa el sonido deun beso pero no se ve el beso... vaya marikonadas deverdad...

No se q mas cosas censuran pq no me lo veo en español, xo solo con ver eso.. os podeis hacer a la idea de la cantidad de cosas q censuraran
No jodas que tela que censuren partes como esas.
HeartlessClaw escribió:pues por ejemplo en el primer capitulo cuando se ve a Sasuke y naruto esta pensando q es un pringao y no se q y d epronto se cae y naruto le da un beso en los morros a Sasuke sin kerer xDDD. Eso en españa simplemente lo kitan, sale un corazoncito y se escuxa el sonido deun beso pero no se ve el beso... vaya marikonadas deverdad...

No se q mas cosas censuran pq no me lo veo en español, xo solo con ver eso.. os podeis hacer a la idea de la cantidad de cosas q censuraran


Tengo ese capitulo bajado en castellano y esta sin censurar y no sale ningun corazon, por cierto es el capitulo 3.
La censura se basa en palabras, si lo ves en japones subtitulado constanmtemente se dice joder y mierda que doblado en castellano no aparecen.
Pues yo tambien lo he visto censurado...

Ademas, en un capitulo naruto se tiene que quitar un veneno de la mano, clavandose un kunai en ella, y en la version española no sale sangre..^^
->SMiguel<- escribió:
Tengo ese capitulo bajado en castellano y esta sin censurar y no sale ningun corazon, por cierto es el capitulo 3.
La censura se basa en palabras, si lo ves en japones subtitulado constanmtemente se dice joder y mierda que doblado en castellano no aparecen.


Las versiones que hay para bajar normalmente son montajes del video japonés con las voces en castellano.

Si no recuerdo mal también quitaron la sangre que sale por la nariz cuando Naruto hace el Sexy no Jutsu.
exacto, yo lo vi censurado y los vi en los cines Ideal de Madrid q pusieron los 3 primeros capitulos en español antes de q se emitieran por cuatro. lo hicieron asi para dar boom. Y gracias a esos 3 capitulos censurados y doblados no he vuelto a ver ninguno mas. Espero q se pueda poner en japones, con subs en ingles ya me conformaria.
Se sabe algo de si van a sacar edicion coleccionista, no estaria mal que la sacasen, yo la compraria, haber si alguien me puede responder.

Saludos.
Bueno me e visto naruto tanto en caste como en japo, en japo es original mola mas, pero en caste lo han echo para aquellos que no lo conozcan y quieran verlo yo lo e visto en caste hasta cuando empiezan a atacar a la aldea kohona vamos claramente y un poco antes cambiaron: El opening falso ingles por el japones con subtitutlos en " JAPONES " , las voces en castellano y censurado pero aun asi nombran y describen jutsus y todo tipo de tecnicas cosa que al principio doblaron.

Recordad que nos estan vendiendo " NARUTO ·" como una serie infantil y por eso lo han puesto con censura vamos panini que fue quien compro los derechos y aqui lo doblaron como lo doblaron. Si esta censurado es culpa de panini xdxdxd.

Ya que bleach se esta emitiendo en español y esta con todo todo en japones intros y no esta censurado y unos pedazos de dobladores de aqui te pillo aqui te mato.
no se si se han posteado ya, pero aquí tenéis más imágenes


Imagen

un saludo
no se si se han posteado ya, pero aquí tenéis más imágenes


Imagen

un saludo
A ver que tal sale, la verdad soy un gran fan del Anime de Naruto (ya se que muchos me direis leete el manga...... pero lo siento me encanta el anime pero soy incapaz de leer manga :S)

Tengo mucha fe en este juego! y de momento parece que promete y no se limita a un juego como Budokai de peleas 1 vs 1 que a mi me aburren muchissimo!
satellite escribió:no se si se han posteado ya, pero aquí tenéis más imágenes


Imagen

un saludo


las imgs estan muy buenas, cada ves ke veo una nueva img sobre el juego tengo mas ganas de tenerlo xD :cool:
el juego pinta muy pero que muy bien ubiese preferido un 1v1 como los de gamecube, una pena pero habra que conformarse con eso, fecha final aun no se sabe no? mas que sera para el 2008 nadamas.
Jonap escribió:el juego pinta muy pero que muy bien ubiese preferido un 1v1 como los de gamecube, una pena pero habra que conformarse con eso, fecha final aun no se sabe no? mas que sera para el 2008 nadamas.


19De octubre ya mando una nota de prensa Ubisoft anunciando la fecha 19 de octubre ya lo tienes en tu casa.
Jonap escribió:el juego pinta muy pero que muy bien ubiese preferido un 1v1 como los de gamecube, una pena pero habra que conformarse con eso, fecha final aun no se sabe no? mas que sera para el 2008 nadamas.


tienes también modo 1vs1 incluso con online..
Pues no se entiende si Ubisoft dijo que saldría el 19 de Octubre, y Game lo fecha para una semana después, el 26 :-\... y eso que suelen cumplir con las fechas de la web.

EDITO: Y en Play.com el 2 de Noviembre :S...
fenix_supremo escribió:Recordad que nos estan vendiendo " NARUTO ·" como una serie infantil y por eso lo han puesto con censura vamos panini que fue quien compro los derechos y aqui lo doblaron como lo doblaron. Si esta censurado es culpa de panini xdxdxd.

Antena 3 tambien te vende sin chan como una serie infantil y luego le casca un +18 en la intro.

Y la censura no se hizo aqui, se censuro cuando el anime paso por USA, y aqui se uso la version Americana nada mas.
Yo tb le tengo muchas ganas, modo 1vs1 , modo aventurilla, copsillas deblokeables, bien bien aver q mas sorpresas antes de q salga, creo q sera completito...
que ganas de que salga el juego [beer]

salu2
Pinta bastante bien el juego [buenazo]
posible portada? almenos la tienen puesta en play.com,me parece bastante fea xD
Imagen
Es uno de los juegos que espero con más ansia de aqui a final de año.
hay que ser vago para poner un solo logo en la caratula de este juego, ya que pagan licencia que pongan un par de personajes almenos...
[quote="DarKWateR"]

perdon por el offtopic,solo era para decir, que poco pueden hacer los de cuatro,cuando los derechos los tiene panini y son los encargados del doblaje y que la versión de cuatro es la misma que la de jetix, al igual que la censura tampoco es cosa de cuatro (al no ser que haya algo nuevo que me haya perdío xDDDDDDDDDD)

por lo demás,deseando que salga el juego y probarlo, y que no me defraude y lo pillo fijo

un saludo !!

Tienes toda la razon del mundo, he puesto el canal cuatro para no extenderme y comentar que los derechos los tiene Panini y que al querer venderlo como +7 han tenido que comprar la version americana que viene con un monton de censura como ya se ha dicho en este hilo (tanto visual como en lenguaje).
Yo les recomendaria que la siguiente temporada no compren la version americana con su censura y cambien el +7 por +16 o +18 y si es necesario lo cambien de horario, los episodios siguientes son muy buenos sin censurar, censurados ya no se sabe.
Esta debe ser la oficial porque sale en la pagina d ubisoft xDDDDD bastante mejor....no se si la otra sera para salir al paso con los juegos que aun no han salido ;:-m
Imagen
lizard escribió:Esta debe ser la oficial porque sale en la pagina d ubisoft xDDDDD bastante mejor....no se si la otra sera para salir al paso con los juegos que aun no han salido ;:-m
Imagen


esa es la que sale en el catalogo del game

supongo k al final pondran esa

k ganas de k salga este juego [babas]

salu2
Yo tambien le tengo unas ganas tremendas a este juego, aunq lo unico q me da un poco de miedo es la duracion porq si va hasta el examen de Chunnin, no solo q mas quisiera yo q llegara mas lejos, pero mientras con q nos rellenaran para entretenernos?
puff tiene una pinta impresionante juegazo seguro, y no solo pa los seguidores
salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611