Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja

1, 2, 3, 4, 511
Joer, que les hubiese costado meter al menos hasta...
La muerte del hokage y a rata del desierto (gaara, es Raruto que me hace mucho daño) combatiendo contro el zorrón del Naruto

Pero bueno.
Igual le meten el Rasengan, no creo que nadie se queje de que hagan un pequeño viaje al futuro xDD
el final del torneo chunin es con la pelea de gaara,y llega hasta ese cacho de historia porque lo han dicho ya varias veces,otra cosa seria alargarlo hasta que llega el quinto xD(que son solo 20 cap mas), asi podrian meter a itachi,tsunade,kisame....darle el rasengan a naruto...
ALF9SK escribió:
xD dije keeste juego me lo voy a comprar en cuanto salga o un poco despues porke me gusta mucho la serie, y ke parece ke va a estar muy bueno el juego X-D

ahora si me entienden? [tomaaa]
Ahora si [666]


Esta claro que este juego tendra secuelas, porque si no, no se explica que llegue hasta le palea con gaara. El rasengan dudo mucho que lo veamos, pero viendo el ultimo video y como se las gasta neji, que mas da [jaja]
mui buen hilo y gracias x la informacion recopilada espero poder pillarlo el dia de salida xq tiene mui buena pinta y el modo live tiene q estar .... [looco]
saludos
Diox vaya putada que no pase de la pelea con garaa :( como me gustaría ver a Naruto haciendo un rasengan en condiciones, como el que le hace a Kabuto que le deja la tripa hecha polvo ratataaaa
Tenia muchas ganas de este juego, pero me echa muy pa atras el que solo llegue hasta la pelea de gaara... sobre todo cuando tengo todos los de PS2 que van mucho mas avanzados. Una pena... me esperare al siguiente titulo de la serie :(
cuando salga el proximo titulo quedras uno mas completo xDDD con ataques de lo actual que por entonces estara viejo xD [plas] [plas]

Aun que pelear con Deidara tela [+furioso] xDDDDD
a ver es normal q solo llegue hasta gaara. Va segun las temporadas de Naruto. Es el primer juego de Naruto de Ubisoft para la XBOX 360 y no puedes pretender q akabe con Sasori....

Y no es x ser borde... xo x muxo q tengas los de PS2 mas avanzados... xdios eso ni es juego ni es nada, almenos para mi, odio los Naruto de la ps2, asi como los de Gamecube eran la ostia y tb han ido saliendo segun las entregas. Ya saldra otro capitulo con un poko de suerte hasta lo de sasuke (no kiero spoilear) y luego otra pues kien sabe si ya mas avanzada :D
ojala y con alguna actualizacion le metan el rasengan al naruto :D :cool:
Grandisima informacion muybien tio te doy un 10 muy currado todo.
Y el juego se debe de salir, a ver para cuando sale [beer]
Refloto el hilo pq estaba buscandolo, y tengo muchas ganas de q salga ya, si se sabe algo nuevo AVISANOS!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
k ganas de jugarlo en hd esperandolo impacientemente
HeartlessClaw escribió:a ver es normal q solo llegue hasta gaara. Va segun las temporadas de Naruto. Es el primer juego de Naruto de Ubisoft para la XBOX 360 y no puedes pretender q akabe con Sasori....

Y no es x ser borde... xo x muxo q tengas los de PS2 mas avanzados... xdios eso ni es juego ni es nada, almenos para mi, odio los Naruto de la ps2, asi como los de Gamecube eran la ostia y tb han ido saliendo segun las entregas. Ya saldra otro capitulo con un poko de suerte hasta lo de sasuke (no kiero spoilear) y luego otra pues kien sabe si ya mas avanzada :D
La explicación de hasta dónde llega viene por hasta dónde ha (o había en el momento que decidieron "cortar") llegado el anime en territorio occidental. Vale que seamos unos narutards que lo vemos antes que los japos, pero las compañías son las compañías. Pasó lo mismo con el Narultimatte Accel de PS2, que acaba en un lugar sin sentido ni concierto, obligando a recortar la plantilla en casi 10 personajes respecto al manga.


A los juegos de PS2 cuando aprendes a jugar bien y ves todo el intríngulis ya empiezas a cogerles la gracia. Son como los budokai (no tenkaichi), un duelo de voluntades más que un festival de combos. El que mejor adapta sus habilidades gana, en cambio los de GC gana el primero en landear 2 combos decentes. No digo que este mejor y peor, sólo es ditinto. Y si, te puedo reventar cuando quieras jugando a cualquiera de los 2 PS2 o GC ^^
una pregunta lo k es naruto k tiene unos 200 capitulos no? y lo de shipuden k es la segunda parte ya deja de llamarse naruto? y sigue siendo igual con naruto de prota y to eso? Esk estoy viendo la serie y me encanta pero voy por el capitulo 60 o asi y no se bien como va eso del shipuden.



-Salu2 y gracias.
Dante2685 escribió:una pregunta lo k es naruto k tiene unos 200 capitulos no? y lo de shipuden k es la segunda parte ya deja de llamarse naruto? y sigue siendo igual con naruto de prota y to eso? Esk estoy viendo la serie y me encanta pero voy por el capitulo 60 o asi y no se bien como va eso del shipuden.



-Salu2 y gracias.
Trágate el spoiler si quieres saberlo:

Naruto, al igual que Goku, se compone de varias temporadas y cada temporada tiene sus sagas y tramas secundarias (Zabuza, Chuunin, 5th Hokage, Secuestro de Sasuke en la primera; Shippuden empieza con el Secuestro de Gaara en el capi 1). El cambio entre Naruto y Naruto Shippuden son 3 años "en blanco" donde los personajes se han dedicado a entrenar, ganar rango, hacer misiones de relleno, echar tetas (Hinata pechugona r00lz) y aprender nuevas técnicas, antes de retomar las tramas principales (y alguna nueva) que siguen hasta día de hoy, y lo que les quedan.
-Otra duda k tengo ¿cuantos capitulos hay doblados al castellano? pork yo e encontrado hasta el 78, a partir de aí son en japones subtitulado.


-Salu2.
pues hasta ese capitulo xDDDDDDD

Pero los subtitulados están bastantes bien eh!
-A ok. Gracias, pues me bajare los japos. Pero se supone k siguen doblandolos o esk aki no a tenido exito la serie ylo han dejado?


-Salu2.
Espectacular, es la primera noticia que tengo del juego para la 360 y me he quedado de piedra muchas gracias por la informacion que contiene todo el hilo estoi deseando que salga, espero que no sea verdad los del retraso hasta 2008.
los siguen doblando pero como los emite cuatro no se sabe hasta dnd llegaran,pero el trabajo d los fansub al subtitular es genial [pos eso]
lizard escribió:los siguen doblando pero como los emite cuatro no se sabe hasta dnd llegaran,pero el trabajo d los fansub al subtitular es genial [pos eso]


Cuatro hace tiempo que no lo emite. ( O esque me despierto muy tarde )

Lo normal esque lo emita Jetix.
Está guapisimo, pero si solo llega hasta Gaara no creo que lo pille, si eso de segunda mano o si lo consigo baratito; porque esa parte ya me resulta bastante repetitiva...
tiene una pintaza!!! pero si que es cierto, queremos a SASUKE SPOILER
lo que noto que se perdera gran parte del aliciente del juego, que era la velocidad de este en versiones ps2, dandole al x dos veces saltabas e ibas volando dando patadas-puños asta el contrario, a los seguidores como yo de ps2 nos costara adaptarnos a esta nueva velocidad de juego
aki stan las imagenes ke se han presentado en [GC]
IMAGENES DE NARUTO

aki les dejo alguna estan muy buenas [plas]

Imagen
Imagen
En mi opinion naruto doblado a castellano es malissimo , onde van con las voces de marikilla . K se ve mas comodo , si , es verdad , pero las voces son pesimas . Si ya me costaba tragarme goku en castellano pues imaginate naruto con la voz de nenaza y hinata con la voz de niña repipi . Naruto gana mucho mas con las voces originales (en mi opinion ) . Escuxar un rasengan en castellano es como escuxar un honda vital de goku XD . Bueno el caso es que espero el juego con impaciencia
toporro escribió:En mi opinion naruto doblado a castellano es malissimo , onde van con las voces de marikilla .


Ya te digo la voz de naruto es la misma voz de brock el del los pokemon :D
toporro escribió:En mi opinion naruto doblado a castellano es malissimo , onde van con las voces de marikilla . K se ve mas comodo , si , es verdad , pero las voces son pesimas . Si ya me costaba tragarme goku en castellano pues imaginate naruto con la voz de nenaza y hinata con la voz de niña repipi . Naruto gana mucho mas con las voces originales (en mi opinion ) . Escuxar un rasengan en castellano es como escuxar un honda vital de goku XD . Bueno el caso es que espero el juego con impaciencia


Lo que tu digas, pero prefiero mil veces las voces dobladas que estar mirando subtitulos!!!! [rtfm]

Que los hagan los doblajes buenos o malos es otro tema.
Pues a mi el doblaje me parece mas que correcto, que sasuke tenga la voz de Ash y Naruto la de Broke, es como si en futurama se repiten las voces de los simpsons, vamos yo lo veo logico. Eso si yo no esperaria que ubisoft doblase el juego en castellano...

Hablando del juego, es espectacular. El modo historia tiene buena pinta, espero que llos combates esten a la altura y aunque solo llegue hasta Gaara seguro que sera un juegazo!
RAPGY escribió:
Lo que tu digas, pero prefiero mil veces las voces dobladas que estar mirando subtitulos!!!! [rtfm]

Que los hagan los doblajes buenos o malos es otro tema.

Si eso es lo que yo digo , k ya se k es mejor sentarse y escuxar solamente , eso ya lo se yo . solo he dicho eso , k las voces A MI no me gustan , y respeto al k le guste la voz de gayón . Naruto es un tio vacilon , y si le ponen la voz de gay pos pierde gracia , sin embargo el sonido original pegan unos chillios de la ostia , y yo k se , te metes mas
el hilo oficial del juego se esta convirtiendo en el hilo oficial de el doblaje de la serie?
Ya podria ser el juego sobre shippuuden -_-

Salu2
lizard escribió:el hilo oficial del juego se esta convirtiendo en el hilo oficial de el doblaje de la serie?


-Ya que es el Hilo oficial del juego hablemos del juego y del doblaje.

¿Alguien sabe si es cierto que estara traducido al castellano con las vocel del canal Cuatro? porque con la 360 se estan pasando ya con no traducir los juegos, ¿no se dan cuenta de que el juego pierde muchisimo interes, sobre todo cuando el juego tiene una historia?.

-Espero que sea cierto que Naruto este traducido, esten las voces mejor o peor (sobre todo la de Naruto ), pero traducido por favor.
Naga_Sadow escribió:
-Ya que es el Hilo oficial del juego hablemos del juego y del doblaje.

¿Alguien sabe si es cierto que estara traducido al castellano con las vocel del canal Cuatro? porque con la 360 se estan pasando ya con no traducir los juegos, ¿no se dan cuenta de que el juego pierde muchisimo interes, sobre todo cuando el juego tiene una historia?.

-Espero que sea cierto que Naruto este traducido, esten las voces mejor o peor (sobre todo la de Naruto ), pero traducido por favor.


+1 [fumeta]
Naga_Sadow escribió:
-Ya que es el Hilo oficial del juego hablemos del juego y del doblaje.

¿Alguien sabe si es cierto que estara traducido al castellano con las vocel del canal Cuatro? porque con la 360 se estan pasando ya con no traducir los juegos, ¿no se dan cuenta de que el juego pierde muchisimo interes, sobre todo cuando el juego tiene una historia?.

-Espero que sea cierto que Naruto este traducido, esten las voces mejor o peor (sobre todo la de Naruto ), pero traducido por favor.


-1

Que quieres que te diga,yo prefiero escuchar las voces originales y leerlo subtitulado (como si del Anime se tratara).

Los japoneses le ponen mucho empeño en sus doblajes, y como siempre se dice, una serie es mejor en su V.O.

Pero bueno,para gustos colores no?

Yo mientras lleve una opción para elegir idioma me va bien xD

Venga,un saludo!!
Jordi Uchiha escribió:
-1

Que quieres que te diga,yo prefiero escuchar las voces originales y leerlo subtitulado (como si del Anime se tratara).

Los japoneses le ponen mucho empeño en sus doblajes, y como siempre se dice, una serie es mejor en su V.O.

Pero bueno,para gustos colores no?

Yo mientras lleve una opción para elegir idioma me va bien xD

Venga,un saludo!!


+1

me gustaria que diesen la opcion de elegir idioma de sonido e idioma de subtitulos, pero bueno, de sueños se vive no? XDD

salu2
Es el hilo oficial de Naruto , por lo tanto podemos hablar de lo que queramos referente a Naruto, mas del juego porsupuesto, pero mientras no lo tenemos esta bien que vayamos comentando otras cosas que tengan que ver con esta pedazo de serie.

Saludos.
si claro....aqui no a llegado la saga shippuden y que mejor que nos desmantelen la historia en un juego,tengo una idea mejor...porque no le pedimos al creador de naruto,que haga la saga siguiente,naruto mas mayor por que no...de hokage ya...y sus andanzas.....-.- en fin...el juego se adaptara..a lo que han exado por estos lares...
Ahi va un video in-game cortesia de Jeux-France :

http://www.jeux-france.com/news21526_gc-naruto-xbox-360-en-video.html

Sobre el video yo encuentro parecido (pero mejorado en algunos aspectos como los escenarios) al apartado gráfico de los Geikou Ninja Taisen de GC e incluso la jugabilidad parece similar, lastima que los que jueguen sean unos paquetes y no enseñen casi nada [uzi] a excepción del ataque especial de Orochimaru (que se situa en primera persona, si no fuera pq no es de Ubi, parece "giño" al Darkness [sati])
Porqque no entienden ?

Ya se ha dicho que el juego vendra con doblaje segun el pais, aca en mexico el doblaje que le dan a la serie es muy bueno, me atrevo a decir que es el mejor despues de el doblaje japones

El doblaje español apesta

En el juego vendra la opcion de poner el doblaje... latino, español, frances, ya sea el pais donde vivan
Y Para los fans, tendra la opcion de poner las voces japonesas con subtitulos

Que ganas de este juego !!!


Lo que ayudo muchismo, esque la gente de ubisoft son muy apegados a naruto, y hicieron el juego lo mas fiel posble, hasta el juego tendra las OST originales segun la situacion, Como cuando vasmos a pelear, se escuchara el OST ese donde se escuchan las flautas... que bien !!

Y hE VISTO A LA gente de arriva que confunde , dibujos animados con el anime

dibuhos animados = niños de 9 para abajo

Anime = 17 para arriva

No creo que una persona le ponga Elfen-lied a un niño de 10 años , solo porque esta persona piense que son dibujos animados


.
Me he visto naruto en japones y la verdad que las voces son las buenas pero ell doblaje en español me parece muy bueno me encanta sobre todo la voz de naruto que en japones es mucho mas pringao en español es como mas serio.
Pero eso de que el doblaje el latino es bueno sera para los latinos que teneis una forma de hablar un tanto estraña porque eso de hablar de usted con respeto cuando te estas metiendo de ostias con un enemigo [buaaj] Si el doblaje en español apesta el latino ya no ai calilficativo posible.
mario_64k escribió:Ya se ha dicho que el juego vendra con doblaje segun el pais, aca en mexico el doblaje que le dan a la serie es muy bueno, me atrevo a decir que es el mejor despues de el doblaje japones

Demasiado atrevido, me parece a mi ; )


el doblaje español apesta


Como todos... Donde esté un V.O. substitulado, que se quite cualquier doblaje.

mario_64k escribió:Y hE VISTO A LA gente de arriva que confunde , dibujos animados con el anime

dibuhos animados = niños de 9 para abajo

Anime = 17 para arriva

No creo que una persona le ponga Elfen-lied a un niño de 10 años , solo porque esta persona piense que son dibujos animados

El que te confundes eres tú... El "Anime" no es mas que "Dibujos Animados" echos en Japon.

¿Acaso Heidi no es un anime? ¿Y acaso es para mayores de 17 años?

Lo que hay que leer...
mario_64k escribió:Y hE VISTO A LA gente de arriva que confunde , dibujos animados con el anime

dibuhos animados = niños de 9 para abajo

Anime = 17 para arriva

No creo que una persona le ponga Elfen-lied a un niño de 10 años , solo porque esta persona piense que son dibujos animados.


Te lo has currado. VahnFannel tiene razón.

Supongo que consideras a Naruto como anime. Y Naruto puede verse/leerse perfectamente en chavales de 12 años por ejemplo.

El videojuego irá calificado por el estilo supongo.

Es más, la versión nuestra del anime está censurada con respecto al manga. Así que eso de 17 para arriba...

1 saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
% estrellitas al post ^_^

Y una duda :D

¿Dispodra el juego de modo ONLINE?
Borochi escribió:¿Dispodra el juego de modo ONLINE?


Sí, aunque creo que solo el modo vs.

Drizzt Urden escribió:Me he visto naruto en japones y la verdad que las voces son las buenas pero ell doblaje en español me parece muy bueno me encanta sobre todo la voz de naruto que en japones es mucho mas pringao en español es como mas serio


Dios nooooo....cuando empezó Naruto en castellano vi el primer capitulo y vamos, podian haberme hecho una foto con la cara que se me quedó cuando escuché su voz...
Drizzt Urden escribió:el doblaje en español me parece muy bueno me encanta sobre todo la voz de naruto que en japones es mucho mas pringao en español es como mas serio.


Imagen
Drizzt Urden escribió:doblaje en español me parece muy bueno me encanta sobre todo la voz de naruto que en japones es mucho mas pringao en español es como mas serio.

Si, yo en cualquier momento esperaba oir: "Venga Ash digooo sasuke" y cuando lleguen a las
invocaciones
"¡Te elijo a ti!"
En serio, creo que el motivo por el que detesto el doblaje español es precisamente por Naruto propiamente :-|
Tenía que decirlo.
Pues sera eso es que nunca he visto pokemon
He visto a dia de oi todos los capitulos q se puedan ver de naruto y tengo q decir q es una delicia oirlos en japones con sub. Esta serie al español es una autentica cagada en todos los sentidos y de las gordas.Parecen series completamente distintas
yo me e visto todos los caps de naruto e visto alguno de los doblajes como el de español españa y el español latino y no son muy buenos ke digamos en pokas palabras PESIMOS xD.
yo e visto todos los capitulos en japones con subtitulos en españos y esos si son capitulos xD, e visto todo NARUTO y ahora estoy en NARUTO SHIPPUDEN a la par con japon xD, y es una gran serie, el juego cai pork cai se ve ke va a estar bueno ;-)
juass este juego desde que lo vi me dejo anonadado, no me gusta nada que sea solo hasta gaara (yo sigo el manga semana a semana) pero weno... almenos tiene pinta de estar muy currao. Sin duda es uno de los juegos que me han exo decidirme por la xbox ademas del pgr4 y assasins creed

YA SABEMOS QUIENES SON LOS PADRES DE NATURO!!! AL FINNN
yondaime!! y uzumaki kisune (creo k era asi; de momento una desconocida)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511