Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja

xionvolt escribió:Alguien tiene idea de hasta donde llegara el juego? en su aventura? molaria ke llegara a shippuden... [babas] sigo soñando, sigo soñando...

Saludos!


Se a dicho mil veces, terminara con los examenes de Chunin.
del 1 al 80 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

luego en el anime viene morralla hasta el 120 y vuelve la morralla en el 140 xD Asi que mejor,paso de ayudar al gilipollas aquel de la carrera xD [uzi]
Xcierto en la tienda de Ubisoft pone esto

"available : 02/11/2007"
xDDDDDD Pues aqui en Barcelona esa fecha coincide con el salón [pos eso] del manga.........
Tengo una duda respecto al juego... en videos recientes se ve como naruto habla con los habitantes de konoha (para recibir indicaciones de donde ir) y estos responden en ingles, pero sin aparecer subtitulos....

Esto me lleba a pensar que quienes como yo vayan a poner el audio en japones y subtitulos en español (porque asi hemos mamado toda la serie) no nos vamos a enterar ni papa de lo que nos dicen, al no haber subtitulos para esos dialogos "secundarios" o no narrativos de la historia... (y lo mismo para los que no sepan ingles)

Espero que pongan subtitulos para esos "mini dialogos", pero me temo que va a ser que no... ya que podremos seguir la historia... igual?
El juego me atrae... pero no me gusta que acabe donde el examen de chunnin, tendria que haber acabado al final de la 1º temporada.
Cuando lucha con sasuke, asi tendriamos para elejir, a los 5 del sonido, itachi, kisame, y naruto tendria el rasengan, que por esa fecha solo tenia el kage bunshin y poco mas.
.
Me esperare a comentarios de lo que se lo han comprado antes de soltar 65/70 napos en el juego ( o tirare de play-asia).
Melkorian escribió:El juego me atrae... pero no me gusta que acabe donde el examen de chunnin, tendria que haber acabado al final de la 1º temporada.
Cuando lucha con sasuke, asi tendriamos para elejir, a los 5 del sonido, itachi, kisame, y naruto tendria el rasengan, que por esa fecha solo tenia el kage bunshin y poco mas.
.
Me esperare a comentarios de lo que se lo han comprado antes de soltar 65/70 napos en el juego ( o tirare de play-asia).


La primera temporada termina en el capitulo 26-27, cuando van a hacer el examen en el bosque de la muerte...

Asi que el juego incluye TRES temporadas y dos capitulos de la cuarta temporada.

Temporada 1 -> #1 al #27
Temporada 2 -> #28 al #52
Temporada 3 -> #53 al #78
Cuando sale definitivamente, el 26.10 o el 02.11??

Me muero de ganas por hacerme con este Naruto.

Un saludo
SnKyo escribió:Cuando sale definitivamente, el 26.10 o el 02.11??

Me muero de ganas por hacerme con este Naruto.

Un saludo



Muy buena pregunta [poraki]
SnKyo escribió:Cuando sale definitivamente, el 26.10 o el 02.11??

Me muero de ganas por hacerme con este Naruto.

Un saludo


Parece ser que se a retrasado hasta el dia 2.

Segun la Web de Ubisoft el dia 1, pero es fiesta
neoryu escribió:
Parece ser que se a retrasado hasta el dia 2.

Segun la Web de Ubisoft el dia 1, pero es fiesta




Que dura se me va a hacer la espera! [looco]
neoryu escribió:
La primera temporada termina en el capitulo 26-27, cuando van a hacer el examen en el bosque de la muerte...

Asi que el juego incluye TRES temporadas y dos capitulos de la cuarta temporada.

Temporada 1 -> #1 al #27
Temporada 2 -> #28 al #52
Temporada 3 -> #53 al #78

Buff que fallo, es que yo me vi la serie del tiron del principio asta donde dije, asi que creia que esa era la primera temporada y shippuden era la segunda.
Melkorian escribió:Buff que fallo, es que yo me vi la serie del tiron del principio asta donde dije, asi que creia que esa era la primera temporada y shippuden era la segunda.


Yo tambien preferiria que el juego fuera hasta el enfrentamiento Naruto-Sasuke... asi haria el Rasengan y Jiraiya seria un personaje seleccionable (si no lo es), al igual que Hitachi, Kisame, Tsunade...

Los 4 del sonido aparecen en la serie del capitulo 1 al 80, concretamente son los que hacian la doble barrera para que no interrumpieran la batalla contra el tercero... aun asi dudo que esten en el juego... ni siquiera en un extracto de video del anime...


Aparentemente todos los personajes tienen dos tipos de Jutsus... los que despues de hacerlos hay que apretar una combinacion ABXY (Kage Bushin de Naruto, Chidori de Sasuke, Raikiri de Kakashi) y los que despues de hacerlos son mas interactivos y te tienes que mover y apretar A tanto para atacar como para defenderte... (como el de los puntos de Chakra de Neji, el Tornado de Kiba-Akamaru, las serpientes de Orochimaru, el Katon de Sasuke...) en principio para hacer un juego equilibrado todos tendrian que tener el jutsu de moverse y apretar A... cual podria ser el de Naruto?? solo se me ocurre el sexy jutsu lanzando besos... pero espero que no...
cuales seran los de konohamaru? y sakura? :?
lizard escribió:cuales seran los de konohamaru? y sakura? :?


Konohamaru fijo que no sera un personaje jugable...

En cuanto a Sakura, seguro que sera como cuando Ino le hizo el ataque mental en el examen de chuunin.... aparacera la Sakura "interior" con mala leche y aplastara al enemigo o le metera una paliza...
Para los que dudan de los personajes del juego, en este video de GAMETRAILERS salen algunos pondre mas videos de los posibles luchadores seleccionables:

http://www.gametrailers.com/player/25988.html

Naruto
Kakashi
Sakura
rock lee
zasuki
sasuke
orochimaru
zabuza
haku
neji
Y mas personajes y algunos con el nombre de " CHUNIN NINJA ".
la verdad es que podrian haber llegado hasta el combate final y asi luego nos sacan un Naruto Shippuden jeje.
Espero que el juego tenga buena aceptacion y saquen mas.
Por cierto, a quien se le ocurre dejarnos sin ed.coleccionista? [decaio] [lapota]
fenix_supremo escribió:Para los que dudan de los personajes del juego, en este video de GAMETRAILERS salen algunos pondre mas videos de los posibles luchadores seleccionables:

http://www.gametrailers.com/player/25988.html

Naruto
Kakashi
Sakura
rock lee
zasuki
sasuke
orochimaru
zabuza
haku
neji
Y mas personajes y algunos con el nombre de " CHUNIN NINJA ".
quien cojones es zasuki????
fenix_supremo escribió:Para los que dudan de los personajes del juego, en este video de GAMETRAILERS salen algunos pondre mas videos de los posibles luchadores seleccionables:

http://www.gametrailers.com/player/25988.html

Naruto
Kakashi
Sakura
rock lee
zasuki
sasuke
orochimaru
zabuza
haku
neji
Y mas personajes y algunos con el nombre de " CHUNIN NINJA ".


Zasuki?? supongo k querras decir Mizuki, pero seguramnete no sera jugable...

Que aparezcan como enemigos no quiere decir que sean personajes seleccionables... es igual que Iruka, Bandit Boss, Chunin Ninja... mas que nada porque no se que jutsus podrian tener aparte del Chakra Concentration...

En la lista te has dejado a Shikamaru, Gaara y Kiba, que tambien son personajes confirmados.
Naruto sera el unico personaje seleccionable fuera del modo versus?
Paquitor escribió:Naruto sera el unico personaje seleccionable fuera del modo versus?


Por lo que se ha visto en todos los videos, SI! ratataaaa
Naruto quien no ha visto esta serie? espero que sea bueno seguramente caera. jijijij [plas]
Paquitor escribió:Naruto sera el unico personaje seleccionable fuera del modo versus?


pss los videos dicen ke si, pero hay logros k dicen ke se sacan kon otros personajes
ALF9SK escribió:
pss los videos dicen ke si, pero hay logros k dicen ke se sacan kon otros personajes

Naruto es el unico jugabe en el modo historia (confirmado por Ubisoft), pero en la fase o mision del bosque de la muerte (quizas sea un modo aparte del de historia y VS desbloqueable cuando se llega a esa parte de la historia) podremos seleccionar a otros personajes... (en lo que yo creo podria ser un modo supervivencia o algo parecido en el que te den puntuacion por tiempo o ataques especiales)
Tambien puede ser que se refieran a que ir por el modo historia solo se podrá ir con Naruto, pero en cuanto se tenga que realizar una batalla importante en la que Naruto no luche, como por ejemplo gaara vs rock lee en el examen, nos hagan controlar a Lee solamente durante la batalla.

Saludos [bye]
en este enlace podeis ver los logros del juego en castellano (faltan 3)

k ganas de ver esta imagen en mi tv:-P

Imagen

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Me da la impresion que el modelo facial de Naruto ha mejorado... o lo mismo soy yo...

PD: Podrian haber puesto unas capturas del menu de opciones, para saber de una vez si tendra opcion de audio en Japones o no.... que me temo que va a ser que no...
Va a tener banda sonora original y segun lei doblaje original
fenix_supremo escribió:Va a tener banda sonora original y segun lei doblaje original


Lo de la banda sonora si que es verdad... pero lo de doblaje original en japo... en su dia en Xbox.com en la ficha del juego ponia que tendria audio en japones para los mas puristas... pero Ubisoft dijo que no sabia de donde habian sacado eso (sin confirmar ni desmentir), pero en xbox.com lo quitaron.
Mirando en la web de ubisoft e visto esto :

A la espera de que el próximo 1 de Noviembre salga a la venta para XBOX 360 "Naruto Rise of a Ninja" os dejamos enlaces al último video disponible.

Fuente

vamos k al final sale en noviembre

salu2
Nuevos videos en youtube, no son de gran calidad pero se ven geniales.

Rock Lee Vs Naruto

Rock Lee Vs Sasuke

Zabuza Vs Kakashi

Kiba Vs Sakura

Gaara Vs Sasuke (video 1)

Gaara Vs Sasuke (video 2)


Destacar de los videos los "limites" (Kyubi, Sello Maldito...) de Naruto, Sasuke y Zabuza. Aparte de Jutsus de Gaara (nuevo pero falla), Zabuza (visto en imagenes), Sakura (nuevo), Sasuke (sin fallar) y Kiba (sin fallar).

Como punto negativo... decir que Lee hace la tecnica del cambiazo (la de desaparecer y poner un tronco en su lugar), cuando éste es incapaz de hacer cualquier tecnica (por elemental que sea) que no sea una tecnica fisica...
Gracias neoryu por los videos :D que grande es el juego :D

GPTV a echo una preveiw en la que confirman que los textos en caste y voces en " INGLES Y JAPOOOO " xdxdxd

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4061

Cabe destacar que ellos ya tendran el juego ya que sale en el video en español O_o con textos de cuando acabas bien la tecnica pone " ESTUPENDO ".
el otro dia alguien se preguntaba cual seria la técnica de naruto que teníamos que pulsar botones.......sera la de u-zu-ma-ki naruto rendan xD? ein?
fenix_supremo escribió:Gracias neoryu por los videos :D que grande es el juego :D

GPTV a echo una preveiw en la que confirman que los textos en caste y voces en " INGLES Y JAPOOOO " xdxdxd

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4061

Cabe destacar que ellos ya tendran el juego ya que sale en el video en español O_o con textos de cuando acabas bien la tecnica pone " ESTUPENDO ".


Leyendo los comentarios de los foros de gameprotv, me he encontrado el siguiente mensaje de un moderador...

Trueno escribió:Hola, hacer una aclaración, Ubisoft ya nos ha pasado la beta del juego y finalmente el juego sale en España con todos los textos y dialogos subtitulados en español, y las voces solo en ingles, no en japonés, o al menos yo he visto por ningún lado como pasarlas al japonés.

Aunque eso si, las voces en ingles son las mismas que en las de la serie de TV en su versión para USA.


Ojala que venga en japones... pero si Ubisoft no quiere aclarar nada, me temo que es porque no lo incluirá... sino lo cantaria a los cuatro vientos...
En el video de gamepro dice que va en ingles y japones...... :-O
neoryu escribió:
Leyendo los comentarios de los foros de gameprotv, me he encontrado el siguiente mensaje de un moderador...



Ojala que venga en japones... pero si Ubisoft no quiere aclarar nada, me temo que es porque no lo incluirá... sino lo cantaria a los cuatro vientos...


Ya ya , lo lei cuando e llegado hace un rato, me parece un putadon pero bueno xdxd mientras sea fiel ( tiene trozos de la serie y la BSO original )
Buhh para mi si pierde el dobaje japones este juego pierde bastante, supongo que será acostumbrarse -3-
Pero bueno, aun hay una mera posiblidad de que las lleve, porque lo que ellos tienen es una beta.

neoryu escribió:Como punto negativo... decir que Lee hace la tecnica del cambiazo (la de desaparecer y poner un tronco en su lugar), cuando éste es incapaz de hacer cualquier tecnica (por elemental que sea) que no sea una tecnica fisica...


Bueno en los 4 naruto que hay para gamecube siempre ha hecho esa tecnica, yo no lo veo como un punto negativo, en cambio lo de las voces si XD
LINKr2 escribió:Buhh para mi si pierde el dobaje japones este juego pierde bastante, supongo que será acostumbrarse -3-
Pero bueno, aun hay una mera posiblidad de que las lleve, porque lo que ellos tienen es una beta.


Yo tambien pienso que hay posibilidades de que traiga el audio tambien en japones... mas que nada, porque el juego tarde o temprano saldra en japon... y no creo que Ubisoft sea tan gilipollas como para sacarlo en ingles...

Por eso pienso que podria traer tambien japones, porque para ahorrar costes les es mas facil extraer a la vez (mas bien pedir) las pistas de audio en ingles y japones del anime.

Si me dieran a escoger una version con audio en ingles y subtitulos en español, o una con audio en japones con subtitulos en ingles... me quedaba con la ultima... asi que si no trae audio en japones, espero que la version japonesa sea regionfree e incluya subtitulos en ingles.

Parece exagerado, pero esque cuando veo los videos de combates y escucho los efectos de sonido [babas] pero escucho los gritos (en ingles) que meten cuando pegan y [buaaj]
Quien sabe neo, tio xdxdxd alomejor los de ubi no han podido conseguir los doblajes por " X " cosa y han puesto en ingles por " X " cosa, pero bueno algo es algo no? tenemos la bso original, tenemos un juego 100% naruto esto lo a dicho trueno de GPTV:

El juego es una pasada, el sueño de cualquier fan de Naruto, aunque si te has visto la serie no hay lugar para muchas sorpresa, por que el argumento se sigue tal cual, incluso las escenas que se intercalan son las mismas que en la serie.

------------>><

Queda reflejado que son 80 pedazos de capitulos, con live incluido menudos vicios. Lo que e soñado jugar con el live a juegos de anime ( sea naruto bleach o dragon ball ) xdxd en este caso naruto, solo falta dragon ball xd

------------------>>>

Mas imagenes:

Imagen


Imagen
Imagen


Ojala se pudiera utilizar a iruka sensei xd

Mas aqui:

http://www.jeux-france.com/news22209_naruto-rise-of-a-ninja-images-maison.html
**editado**mas videos al final

Nuevos videos (en descarga directa), estos si que son de gran calidad y se ven geniales!! (~60Mb cada uno)

Haku Vs Zabuza

Sakura Vs Haku

Gaara Vs Haku

Neji Vs Orochimaru

Kakashi Vs Sasuke

Por casualidad me dio por mirar que los videos que han colgado en la pagina se llamaban naruto_1091hd... 1092, 1093, 1094, 1096... asi que os dejo el 1095 que en la web no han querido poner xD (por si os lo preguntais... he probado tb el 1090 y 1097... sin suerte)

Link al video oculto (Sakura Vs Kaku (video 2))


Para acabar link a la preview del multiplayer, a la galeria de imagenes de "teamxbox" y alguna capturas de Haku.

Link a la Preview del Multiplayer

Link a la Galeria de Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


**Edito**
Acabo de encontrar mas videos en "jeuxvideo"... con voces en frances...

6 minutos de varios Vs (destacar a Lee)

La primera mision del juego con Mizuki (10min)

8 minutos de exploracion

A la derecha de estos tres videos esta la opcion para descargarlos "Télécharger la Vidéo" despues solo tendreis que dar al servidor menos ocupado. El primer video ocupa 101Mb, el segundo 158Mb y el tercero 123Mb.
Cuando sale este pedazo de juego?¿? no lo encuentro por ningun sitio.

Saludos.
Por cierto habeis visto el ultimo de los videos , el de exploracion. EN una parte del video dicen k probablemente habra continuacion del juego. La verdad k estaria de puta madre...

saludosss
Gracias por todos los aportes Neoryu [oki]
Voy a hecharle un vistazo a esos videos, en cuanto a eso que comentas... Voces en frances?? Quiere decir eso que nos lo doblaran al español? o.O Cada dia el tema de las voces esta menos claro la verdad.

Lo que decías Neoryu de el juego con voces en japonés y textos en ingles, yo tambien lo prefiero así que con voces en ingles y textos en español, es que a un juego de naruto tan fiel a la serie le falten las voces orignales para mi es un fallo grandote.
------
+1 a lo de el live fenix_supremo, ya intercambiaremos gamertags para hecharnos unos piques entre todos, por mi parte en un principio usare a rock lee, que por algo es mi perosnaje faovrito, y vostoros??

Saludos [bye]
Pues por las voces que he oido... si no vienen en japones, las prefiero en frances antes que en castellano.
LINKr2 escribió:Gracias por todos los aportes Neoryu [oki]
Voy a hecharle un vistazo a esos videos, en cuanto a eso que comentas... Voces en frances?? Quiere decir eso que nos lo doblaran al español? o.O Cada dia el tema de las voces esta menos claro la verdad.

Lo que decías Neoryu de el juego con voces en japonés y textos en ingles, yo tambien lo prefiero así que con voces en ingles y textos en español, es que a un juego de naruto tan fiel a la serie le falten las voces orignales para mi es un fallo grandote.
------
+1 a lo de el live fenix_supremo, ya intercambiaremos gamertags para hecharnos unos piques entre todos, por mi parte en un principio usare a rock lee, que por algo es mi perosnaje faovrito, y vostoros??

Saludos [bye]


Aqui me temo que nos llegara en principio (y por desgracia) solo ingles, sencillamete porque en españa aun no estan doblados ni los primeros 80 capitulos de la serie... pero ya que no han sido doblados al español, almenos nos podrian poner el audio en japones, en vez de en ingles... que los que hemos visto la serie lo hemos hecho en japones...

Yo en un principio tambien me pillare a Rock Lee.
si sale hinata a ella,sino a neji xD [looco] [tomaaa]
Yo a sasuke o kakashi " CHIDORI FAN4EVER " xdxdxd
lizard escribió:si sale hinata a ella,sino a neji xD [looco] [tomaaa]


Seguro que hinata aparece, vamos yo creo que sí.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811