Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#2)

17, 8, 9, 10, 11
alguien sabe como se juega el examen del bosque de la muerte para conseguir los logros? [barret]
Assman escribió:alguien sabe como se juega el examen del bosque de la muerte para conseguir los logros? [barret]


Buena pregunta....alguien lo sabe? supongo que sera una vez pasado el juego....corregirme si me equivoco... [beer]
javi_xavi escribió:
Buena pregunta....alguien lo sabe? supongo que sera una vez pasado el juego....corregirme si me equivoco... [beer]


yo ya me e terminado el modo historia, y no lo he visto por ninguna parte.... :(
Assman escribió:alguien sabe como se juega el examen del bosque de la muerte para conseguir los logros? [barret]

xbox live partida igualada, tienes que llegar a la torre y ganar 3 veces, casi imposible XD

saludos
rudedude escribió:xbox live partida igualada, tienes que llegar a la torre y ganar 3 veces, casi imposible XD

saludos



Oooh [flipa]
primero juegas 2 combates en el bosque y luego entras en la torre, donde tienes que ganar otros 3 combates, osea ganar a 5 tios sin perder

saludos
Asi que para el finde? pues me espero y voy jugando al tenchu y al guitar jeje.
Lo he comprado hoy y de momento me esta gustando bastante y las misiones son divertidas y entretenidas. En el tema garficos, yo creo que es espectacular y refleja fielmente el anime. Mas adelante pondre una opinion mas completa, es que hace 30min que he acabado de jugar...
Cómo se sube al tejado del Hokage?
Pos yo e estado esta tarde todo el rato con el mensaje de "Te has desconectado de tu rival" en todos los combates antes de empezar el combate... 8 veces seguidas.... eso os pasa a vosotros? ke os salga ese dichoso mensaje tantas veces seguidas?
su_colega escribió:es muy simple si tu estas acostumbrado a ver el anime en japones te gusta oirlo siempre en japones no te gusta que te cambien el nombre de las tecnicas y todo yo prefiero sinceramente oir kage bushin no jutsu o katon a oir cualquier tecnica en ingles aunque tampoco me pasa nada por oirla en ingles me aguanto y ya esta pero en verdad gusta un Saludo


Pues ya puedes jugar al juego por que las tecnicas las dicen en Japones XD
Pos yo e estado esta tarde todo el rato con el mensaje de "Te has desconectado de tu rival" en todos los combates antes de empezar el combate... 8 veces seguidas.... eso os pasa a vosotros? ke os salga ese dichoso mensaje tantas veces seguidas?
Siempre me empezaba a pasar cuando llegaba a la final de la torre, los primeros combates nada perfectos, pero cuando empeze a subir hasta el 4 piso es donde todo el rato el mensaje de "Te has desconectado de tu rival"...
Que raro lo del mensaje...puede ser que huela a chetos tan pronto?

A ver si ponen las voces japo y Shikamaru para descargar...

Saludos!
A ti no te a salido ese mensaje nunca jugando online? Sefiroth?
Aun no he podido jugar...compré el juego esta mañana y me he viciado solo 3 horillas o asi offline...espero que el mensaje ese sea solo que el servidor aun no esta al 100 % de rendimiento.

Saludos!
xionvolt escribió:Pos yo e estado esta tarde todo el rato con el mensaje de "Te has desconectado de tu rival" en todos los combates antes de empezar el combate... 8 veces seguidas.... eso os pasa a vosotros? ke os salga ese dichoso mensaje tantas veces seguidas?
Siempre me empezaba a pasar cuando llegaba a la final de la torre, los primeros combates nada perfectos, pero cuando empeze a subir hasta el 4 piso es donde todo el rato el mensaje de "Te has desconectado de tu rival"...


a mi por la tarde tambien me paso unas cuantas veces hasta q al final me desespere y jugue offline
xionvolt escribió:Pos yo e estado esta tarde todo el rato con el mensaje de "Te has desconectado de tu rival" en todos los combates antes de empezar el combate... 8 veces seguidas.... eso os pasa a vosotros? ke os salga ese dichoso mensaje tantas veces seguidas?

a mi tambien me pasa es asqueroso ademas una vez iba ganando y va y me pone el mensajito estoy de los nervios.
Y ademas cuando no me lo pone es cuando me enfrento contra alguien muy bueno o que tiene un personaje fuertisimo.
A y ya me pase una vez la torre con Kakashi,lo recomiendo tiene buenos combos y sus relampagos cortantes son la leche
Lo he probado hoy en el salon del manga y me ha parecido excelente, y eso que solo he visto la parte de luchas. Cuando he llegado a casa, he ido directamente a gameplay.com y ya esta reservadete. Pronto aborrecereis mis Chidoris :-P
el juego es la CAÑA el Modo historia aunque tiene cosas que tendrian que haber estado mejor pero por lo demas me Encanta el sistema de batalla tmb es weno aunque se basa en pegar kates na mas ya que hace un espcial es xungo sobretodo e Nv3 por k tienes k lanzar al enemigo lejos y hacerlo rapido, y tmb se exa d menos algunas tecnias de la serie como el Naruto Uzumaki Rendan... pero eno espero que haya NARUTO RISE OF NINJA 2.

PD: 5 horas, y voy Tras hace la mision d Punte Naruto con unos 40 y algo% de poblacion Buena.

En Fin JUEGO 100% RECOMENDABLE a cualquier fan poseedor de 360 y k sea fan de Naruto.
Solo he visto un par de capitulillos de esta serie y pese a que hay otros animes que me han gustado mas, tiene buena calidad

Me gustaria saber de que va el juego. ¿Es de lucha solo o tambien tiene sus partes de aventura/plataforma/rol? Tambien me gustaria saber que es lo que mas y menos os gusta de el juego
es mas plataforma que pelea xD
lo que menos mola es el puto chidori ¬¬ cawento
URTYK escribió:
Pues ya puedes jugar al juego por que las tecnicas las dicen en Japones XD
ein? Sera en tu version, porque en la de todo dios las tecnicas se dicen en ingles, hasta que no salga el pack ese de lenguajes de las narices [plas]
URTYK escribió:Pues ya puedes jugar al juego por que las tecnicas las dicen en Japones XD

Que tras "Shadow Clon" añadan un "Jutsu" no hace que sea Japones xDDD...
VahnFannel escribió:Que tras "Shadow Clon" añadan un "Jutsu" no hace que sea Japones xDDD...


Exacto, el juego está integro en inglés ... porque a veces oigais "jutsu" o "sharingan" no quiere decir que tenga nada en japonés xd
Y el logro de subirse encima del tejado del Hokage como se hace? ein?
Bueno chicos, que tal el juego? lo recomendais?
A mi Naruto me gusto, hasta el episodio 120 o así, cuando el sasuke se pira con el de la serpiente, ya apartir de ahi me aburrió y deje de verlo.
ME lo recomendais pues?

Gracias a todos.
NaN escribió:Bueno chicos, que tal el juego? lo recomendais?
A mi Naruto me gusto, hasta el episodio 120 o así, cuando el sasuke se pira con el de la serpiente, ya apartir de ahi me aburrió y deje de verlo.
ME lo recomendais pues?

Gracias a todos.


el juego solo llega hasta el final del examen de ascenso (con su desenlace) que entra dentro de la parte que has visto. respecto a que te dejara de gustar a partir de esos episodios es normal ya que fue cuando empezaron los casi 100 episodios de relleno que emitieron (historia inventada para coger margen con el manga y tener material) asi que te recomendaria que probaras a partir de mas o menos el 221 (no estoy muy seguro del numero de capitulo asi que si alguien puede confirmar) que termino el relleno y volvieron con la historia del manga.
Famicom escribió:Y el logro de subirse encima del tejado del Hokage como se hace? ein?

neoryu escribió:Para conseguir el Logro de la casa del Hokage
Antes que nada, no hay manera fisica de subir a lo alto de la casa del Hokage, sino que se tiene que ir por un pasadizo secreto.

El pasadizo secreto se encuentra en el siguiente lugar:
-En el lago donde visteis por primera vez a Sasuke entrenarse utilizando el Katon, teneis que utilizar el Chakra Concentration Nivel 3 para caminar por el agua, e ir de costa en costa bordeando la isla por la parte de la izquierda. Una vez en la tercera o cuarta costa, teneis que caminar sobre el agua hacia el noreste, alli encontrareis una cueva que os llebara a la casa del Hokage

A ver si voy hoy a por el juego, o sino el lunes, que le tengo unas ganas...
Assman escribió:
las monedas las puedes encontrar preguntando a la gente...otra cosa es si están perdidas en los bosques...la verdad es que creo que es algo bastante jodido de conseguir. Le pasa lo mismo que con los orbes del crackdown, que te puedes volver medio gilipollas si intentas conseguirlos todos [borracho]


Eso solo funciona al principio, con las primeras misiones.

Para los que preguntais si al acabar la historia se puede seguir jugando, si, se puede.
no lo de preguntar es las 3 primeras misiones solo cuando acabas el juego es todo a pelo.

P.D me falta poco para tener toda la simpatia aver si asi me dan el pj secreto del modo historia
aver si podeis ayudarme acabo de llegar del bosque de pasar al campeonanto final para combertirme en ninja medio pero en la barra tengo un logo (5sentidos creo k dijo kontra el k luche) k me limita la vida y el chakka a 500 como me desago de eel
no puedes es cosa de la historia mas adelante eso
macondo escribió:
el juego solo llega hasta el final del examen de ascenso (con su desenlace) que entra dentro de la parte que has visto. respecto a que te dejara de gustar a partir de esos episodios es normal ya que fue cuando empezaron los casi 100 episodios de relleno que emitieron (historia inventada para coger margen con el manga y tener material) asi que te recomendaria que probaras a partir de mas o menos el 221 (no estoy muy seguro del numero de capitulo asi que si alguien puede confirmar) que termino el relleno y volvieron con la historia del manga.

El capítulo final es el 135, que por cierto, si te has llegado al 121 no entiendo como no te has visto los 14 siguientes, que son de los mejores!!!
Luego se reinicia la serie, 3 años despues con el capitulo 01 de Naruto Shippuuden, que al día de hoy, se llega por el 32...su emisión en japón es semanal.

Creo que este juego será realmente apreciado por los que han visto los primeros 80 y pico capítulos, ya que muchas de las secuencias directas del anime que se presentan, están sumamente cortadas, y sirve únicamente a modo de resumen...o refresco de memoría para quienes la han visto...los que no, se tienen que quedar muy perdidos.

Muy bueno el juego, me ha encantado, aunque me quedan algunas carreras y entregas de fideos por hacer para tenerlo al 100 x 100.
Saludos al foro

PD: El doblaje japones es insuperable, de eso no hay duda, pero...no esta nada mal la voz en ingles de naruto, no?
Me he pasado el juego y aun no tengo muy claro como se hace para aparecer detras del oponente, lo mio es pegar mamporros a diestro y siniestro [+risas] creo que es pulsando el boton B justo cuando ataca el otro no??? o hay que darle al pad en alguna direccion tambien?

saludos
Yo acabo de pedirmelo aver como esta.. iva a pedirlo por play-asia pero al final he visto que en ebay lo vendian por 45 euros y por lo poco que me sale mas prefiero tenerlo ya aqui que estoy de vacaciones y lo disfruto del tiron.
k0t3 escribió:Me he pasado el juego y aun no tengo muy claro como se hace para aparecer detras del oponente, lo mio es pegar mamporros a diestro y siniestro [+risas] creo que es pulsando el boton B justo cuando ataca el otro no??? o hay que darle al pad en alguna direccion tambien?

saludos


Puedes hacerlo como dices, dándole al botón B justo cuando te dá un porrazo el oponente o también dandole al stick de movimiento hacia arriba más el botón Y.

Saludos
SOCORRO !!

Salu2, me he kedao atascao como 1 camelo en el modo historia... estoy en la misión de recuperar 1 rollo robado ... encuentro al ladron me pego con tos en la casa esa q está fuera de la ciudad y recupero el rollo (y dicen q también 1 llave aunq no la he visto).

El caso es q me dicen el viejete q investigue q trama el ladron... salgo de la ciudad al mismo sitio donde tenía el rollo siguiendo las indicaciones del mapa, mato a 1... y ya no ha nada mas q hacer, no hay objetos ni nada por donde pasar al final del camino., nadie me da pistas ni marca nada en el mapa.

Alguien puede decirme q lexes hago? gracias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
sabacc escribió:SOCORRO !!

Salu2, me he kedao atascao como 1 camelo en el modo historia... estoy en la misión de recuperar 1 rollo robado ... encuentro al ladron me pego con tos en la casa esa q está fuera de la ciudad y recupero el rollo (y dicen q también 1 llave aunq no la he visto).

El caso es q me dicen el viejete q investigue q trama el ladron... salgo de la ciudad al mismo sitio donde tenía el rollo siguiendo las indicaciones del mapa, mato a 1... y ya no ha nada mas q hacer, no hay objetos ni nada por donde pasar al final del camino., nadie me da pistas ni marca nada en el mapa.

Alguien puede decirme q lexes hago? gracias.


hay una pared de madera donde debes utilizar la tecnica de multiplicacion para romperla.

te metes ,y subes por arriba ,asta encontrar un cofre.


PD:me conecto al servidor de UBI pero unicvamente me aparece para descargar ,coming soon. esto que coño es? xD
Ya tengo el juegoo, estava tan hypeado,que acavo de ir al Game a comprarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pamali escribió:Ya tengo el juegoo, estava tan hypeado,que acavo de ir al Game a comprarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Has adquirido el mejor juego de naruto hasta la fecha!
Despues de 21 horas d ejuego, decido ir a hacer la parte final del examen, quedandome tan solo por conseguir 1 corazon-roto, la ultima carrera... y 21 monedas normales y 5 doradas... (aparte de 200 puntos de habilidad para pillar el de fuerza5)

Y cual es mi sorpresa cuando tras acabarme el juego y volver a la villa, me salta el logro del 100% de habitantes contentos...

Como puede ser que me lo hayan dado, si me queda un tio corazon-roto que no encuentro, y la ultima carrera...
Si pareto al boton "Y" me salen todos felices... pero el de la carrera voy a verlo y esta enfadado... pa flipar...
neoryu escribió:Despues de 21 horas d ejuego, decido ir a hacer la parte final del examen, quedandome tan solo por conseguir 1 corazon-roto, la ultima carrera... y 21 monedas normales y 5 doradas... (aparte de 200 puntos de habilidad para pillar el de fuerza5)

Y cual es mi sorpresa cuando tras acabarme el juego y volver a la villa, me salta el logro del 100% de habitantes contentos...

Como puede ser que me lo hayan dado, si me queda un tio corazon-roto que no encuentro, y la ultima carrera...
Si pareto al boton "Y" me salen todos felices... pero el de la carrera voy a verlo y esta enfadado... pa flipar...


joer que bien jejejeje mejor tio mejor [oki]
javi_xavi escribió:
joer que bien jejejeje mejor tio mejor [oki]


weno, igualmente tengo que encontrar al corazon-roto y hacer la carrera para los correspondientes logros...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder tio me estoy quedando con unas ganas de jugar al naruto lo tengo desde el 30 y el dia 31 mi 360 peto como me paso tambien en verano que putadon tenerlo y no poder jugar juas
ArriDJ escribió:
Puedes hacerlo como dices, dándole al botón B justo cuando te dá un porrazo el oponente o también dandole al stick de movimiento hacia arriba más el botón Y.

Saludos


ok gracias
Yo ya me lo pasao. :D No llega a las 10 horas lo que llevo. Me faltan alrededor de 100 monedas normales y unas 35 de las de oro. 6 o 7 carreras, 6 o 7 de los corazones esos, el ultimo de lo de los escondites y el ultimo del ramen. xD
El juego es muy corto, además al final las misiones esas "especiales" vamos las que no son de ninja, se sucan y has de hacer casi 3 veces lo mismo. Que pasa que no se les ocurria nada mejor para hacer¿? Me olia que la final seria darse un pateo por todas las zonas, pero han tenido corazon y no la han echo así. [jaja] [jaja] Aunque me esperaba una mision mejor...

En fin, a la estanteria el game. :D
Ahora a esperar el Assasin'sss!! :Ð

Por cierto, creeis que haran un naruto rise of a ninja 2 o actualizaran este??? Porque
al final del juego dice 3 meses despues... como diciendo que van ha hacer el 2 o van a actualizar este. :D No sé.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tio yo no se yo os estoy leyendo y yo en 1 hora por hay que habre jugado simplemente no me ha dado tiempo a nada es que ireis tos follaos asta el final yo lo estoy pasando poco a poco el 1º dia jugue cosa de una ora 2º dia consola muerta jajaja me llegue despues del enfrentamiento con kakashi pos algo mas adelante preferi ver tudo el pueblo jejejeje Un Saludo
P.D. hoy fijo que se cierra este hilo XD
yo el primer dia le meti unas 5 horas y aller 2 o 3 pero eske me doi unos paseos muy majos por el pueblo XDDD.

salu2
neoryu escribió:Despues de 21 horas d ejuego, decido ir a hacer la parte final del examen, quedandome tan solo por conseguir 1 corazon-roto, la ultima carrera... y 21 monedas normales y 5 doradas... (aparte de 200 puntos de habilidad para pillar el de fuerza5)

Y cual es mi sorpresa cuando tras acabarme el juego y volver a la villa, me salta el logro del 100% de habitantes contentos...

Como puede ser que me lo hayan dado, si me queda un tio corazon-roto que no encuentro, y la ultima carrera...
Si pareto al boton "Y" me salen todos felices... pero el de la carrera voy a verlo y esta enfadado... pa flipar...


Joer ke flipe,yo estoy esmpezando ahora,en un combate me han kitado media barra de vida y al finalizar ma han dado el logro de intocable......... ¬_¬
Bueno,

ya me he pasado la historia principal, he tardado unas 10 horas, eso si he hecho bastantes misiones secundarias y recogido la mitad de monedas,

he probado unas partidas online con naruto pero eso es imposible, que tactica utilizais para ganar? para cubriros manteneis apretado el B o le vais dando?

saludos,
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11