Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#2)

Rowman escribió:Como cojones se sube por las paredes ?

que vicio de juego.

te entrena kakashi, después de cojer las 10 flores para haku
vuelves con ellos y aprendes el jutsu

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
heb recibido un correo de ubi donde comenta lo de las voces japonesas. aparentemente parecen estar ya disponibles ,pero tendre que ponerme a ver .
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, lo acabo de adquirir, al final más tarde de lo que pensaba (puñetero curro). Pues nada a jugarlo que mañana es fiesta y me espera una noche y parte de madrugada de vicio jejejej!!!! Acordaros de lo sSpoilers please jejej!!!

Saludos.
petasking87 escribió:heb recibido un correo de ubi donde comenta lo de las voces japonesas. aparentemente parecen estar ya disponibles ,pero tendre que ponerme a ver


Yo no las veo para descargar.... [decaio]
te saludamos señor de las tinieblas XD

Imagen

toy en el bosque de la muerte con orochimaru :-P
Orochimaru es dios......
nadie quiere luchar contra mi en el modo online que me aburro :Ð no me aburro pero es que quiero saber si sois buenos yo normalito
Yo dentro de un rato lo probare, si sigues por aqui te aviso, pero las quedadas se deberian hacer en Online, si no esta hecho ya avisadme que haré el hilo Oficial de torneos de Naruto y quedadas.
Luk escribió:nadie quiere luchar contra mi en el modo online que me aburro :Ð no me aburro pero es que quiero saber si sois buenos yo normalito
Lo de pasarse el examen del bosque con diferentes personajes es modo online o que?
_PaPaUpA_ escribió:he visto juegos que son usa region free y por esto la pregunta

Alguien por favor puede decirme si es region free, es una pregunta de si o no


E preguntado en el foro oficial de naruto y me han dicho que no, para eso pillatelo PAL/UK, que en GAMEPLAY. lo tienes a 45 euros ( precio usa normalmente ) y en PLAY.COM con un dvd de regalo( con targetas de personajes, wallpapers, trailers y videos ) por 50 euros ;)

Pues si la version usa es region free.... en ( EL HILO OFICIAL DE IMPORTACION ) lo tines.
Bueno pues ya lo tengo en mis manos, a la espera de las voces japonesas, intentaré no jugar mucho mientras no esten XD (espero que no tarden mucho)

Saludos [bye]
bueno me he terminado el modo historia ya..duracion..7 horas 15 minutos...ahora me kedan x akabar lo de buskar monedas,algunas misiones para subir popularidad xk solo llevo el 66% de la villa feliz y las carreras,escondites de konohamaru,etc.Me a kedado la impresion de...aiba ya?se te keda mal sabor de boka al akabarlo y logo ya pensar k no hay mas luchas asi tipo gaara y eso...pero bueno mola muxo tb andar x la villa haciendo los minijuegos y tal y bueno tb esta el aliciente de k se pueden hacer los examenes x online con cada uno,el personaje sikamaru k pondran mas los logros^^vamos k es un juegazo y para el k sea fan de naruto(como yo^^)pues se enganchará a el cosa mala^^!!

salu2 ynos vemos x el live derrochando chakra!! [plas] [plas]
por favor alguien que me diga si es region free
_PaPaUpA_ escribió:por favor alguien que me diga si es region free


Segun el hilo oficial de juegos importacion si ;)
¿Qué tal está el doblaje en francés? Si es que lo tiene claro está.
fenix_supremo escribió:
Segun el hilo oficial de juegos importacion si ;)


segun el hilo dice que es la version americana, pero la version PAL que anda por la red es region free???

Gracias por contestar
¿Alguien podría decir qué tal es el juego? Me refiero a si es de peleas 1 VS 1 o bien como el Final Fight de ir por escenarios repletos de enemigos.

¿Qué nota le pondríais? Anda venga, [tadoramo] hacer un pequeño análisis que este juego me podría interesar.
e descubierto que cuando pone te as desconectado de tu rival es un fallo del juego tu no te desconectas si no que se desconecta tu riva
_PaPaUpA_ escribió:
segun el hilo dice que es la version americana, pero la version PAL que anda por la red es region free???

Gracias por contestar


La version pal es multi5, vamos que si te lo compras aqui o en uk o en francia te lo va a leer la consola ya que es pal ( segun entiendo )
tonyjfc escribió:¿Alguien podría decir qué tal es el juego? Me refiero a si es de peleas 1 VS 1 o bien como el Final Fight de ir por escenarios repletos de enemigos.

¿Qué nota le pondríais? Anda venga, [tadoramo] hacer un pequeño análisis que este juego me podría interesar.

yo le pondria un 9 es el mejor juego de naruto de la historia y las peleas son la leche yo aconsejo comprarlo
Buenas,

Estoy en:

La lucha con zabuza, y no hay manera de derrotarlo, alguna idea para poder hacerlo? cual es su debilidad?


Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

Estoy en:

La lucha con zabuza, y no hay manera de derrotarlo, alguna idea para poder hacerlo? cual es su debilidad?


Saludos,

utiliza combos para alejarlo y luego had la multiplicacion de cuerpos asi ganaras
Es imposible bajarse el parche con las voces (cuando este disponible) y pasarlo a la consola despues, al estilo de las demos, ¿verdad?

:P
Pasado mañana se decia que iban a colgar una demo, no??
cuando pondran las voces japonesas?sk ahora xfin me a dejado crearme una cuenta en ubisot desde mi xbox,estos dias atras ni me conectaba al servidor tan sikiera.

salu2
Ya se a dicho mañana o pasado mañana, el lanzamiento oficial esta para estos dos dias. Estaran arreglando lo de las descargas exclusivas ( me parece muy raro eso de afiliar el gametarg a ubisoft , sera una nueva via de descargas gratuitas?¿?¿ )
fenix_supremo escribió:Ya se a dicho mañana o pasado mañana, el lanzamiento oficial esta para estos dos dias. Estaran arreglando lo de las descargas exclusivas ( me parece muy raro eso de afiliar el gametarg a ubisoft , sera una nueva via de descargas gratuitas?¿?¿ )


eso parece
cuando entras en contenido exclusivo, conecta con ubisoft, osea sales del live (por asi decirlo) a un server del propio juego
¿no anunció MS que iba a dejar a los desarrolladores colgar sus descargas cuando epic se desglosó?

saludos
buenass, alguien sabe qual es el logro secreto??
salu2.
¿Donde leches esta konohamaru en el ultimo juego del escondite? El sitio esta plagado de hierba y no veo una mierda XD
A las buenas de dios, queria preguntar si alguien ya lo tiene el sistema de luchas, que siendo seguidor de los narutos (en ps2 y psp) weno y que coño de todos los juegos basado en animes... viendo los videos me preocupa mucho el estilo de lucha...

Si x algo destacaria a los naruto por encima de cualqiuer juego de lucha es por su rapidez (salto+salto te iba contra el enemigo creo recordar hacias combos) pero viendo videos el estilo de lucha me parece mas "simulacion" vamos mas "tekken" que naruto... Vi algun video que otro, y los luchadores no usaban el (arriba+circulo abajo circulo, creo que era) sino que solo usaban las habilidades especiales...

Pues he aqui mi duda, pierde el juego en velocidad? ¿sigue manteniendo sus "magias" como en el resto de los narutos o por lo de lo contrario estan "capadas"? Esque con lo que vale como pa no estar seguro :P

PD: lo de que la historia no sea toda la temporada, es explotar la gallinita de los huevos de oro, nos comeremos otro con kimimaro y cia antes de jugar al shippuden :(

A ver si alguien puede contestar :P
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Y se sabe para cuándo estarían las voces en japonés? Es que yo no quiero comprármelo hasta que las pongan, la verdad.
Bartews escribió:¿Y se sabe para cuándo estarían las voces en japonés? Es que yo no quiero comprármelo hasta que las pongan, la verdad.


Por décimo octava vez... no se sabe cuando estarán, pero es de suponer que pronto, el lanzamiento real del juego era el día 1 de Noviembre, así que a partir del día 1 puede salir en cualquier momento.

Un saludo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, perdona por no leerme las 33 páginas del hilo, me leí las diez últimas más o menos y no lo vi, por eso preguntaba.

Pero gracias por la info. :)
Mañana a ver si me pongo a hacer lo de "preguntas frecuentes" como hice en el hilo de Lost Planet en el post pricipal, así podeis usarlo como busqueda rápida dentro del hilo.

Saludos.
El juego ya ha salido? Mierda los de Game me han timado! El dia 27 estuve ahí para pillarlo (salía el 26) y me dijeron "no ha llegado a ningún game y es posible que lo hayan retrasado un par de semanas". Que hijos de puta.
clopezi está baneado por "Clonador"
nadie echa en falta un modo práctica? es que no hay forma de jugar contra una cpu parada para practicar los combos?
clopezi escribió:nadie echa en falta un modo práctica? es que no hay forma de jugar contra una cpu parada para practicar los combos?


si en modo Vs con 2 mandos

ya tengo el logro de derrotar a kakashi, no es tan duro XD
clopezi está baneado por "Clonador"
rudedude escribió:
si en modo Vs con 2 mandos

ya tengo el logro de derrotar a kakashi, no es tan duro XD


buena idea! gracias^^
Aerith Malfoy escribió:Mañana a ver si me pongo a hacer lo de "preguntas frecuentes" como hice en el hilo de Lost Planet en el post pricipal, así podeis usarlo como busqueda rápida dentro del hilo.

Saludos.


Cojonudo, muchas gracias. Hace falta, sobre todo con estas cosas, gente como tú que nos facilite la tarea a los que no tenemos mucho tiempo. Por eso te estoy muy agradecido.

En cuanto a lo del GAME yo tampoco tengo palabras, en el que lo había reservado por lo visto les robaron el envío en el que venía el juego (entre otros) y por lealtad para con ellos, pues me espero a que se lo lleven. De todos modos mejor, porque no puedo conducir por un dolor en la espalda y no sé si habría podido ir, pues dependo de mi hermano para los desplazamientos (esto último no interesa mucho, pero yo lo pongo).

Saludos.
seguramente el mejor juego de Naruto y que hace M$? lo anuncia por la tele(en España digo) ? NOOOOOOOOOOO... "muy bien" por ellos... }:/
Me está encantando el juego [jaja]
Ruben Pastor escribió:seguramente el mejor juego de Naruto y que hace M$? lo anuncia por la tele(en España digo) ? NOOOOOOOOOOO... "muy bien" por ellos... }:/


en españa no los anuncian hasta que están en la calle
dale un semana XD
Ruben Pastor escribió:seguramente el mejor juego de Naruto y que hace M$? lo anuncia por la tele(en España digo) ? NOOOOOOOOOOO... "muy bien" por ellos... }:/

El juego es de Ubisoft no de MS. Es Ubi la que debería publicitarlo, como si hara con Assassins Creed en las próximas semanas.
Y en meristation le dan un 7 pese a decir que es el mejor Naruto hasta la fecha... Puntuandolo con 1 punto menos que el de PS2...

Ahi ahi... con 2 cojones! [oki]
Phellan_Wolf escribió:¿Qué tal está el doblaje en francés? Si es que lo tiene claro está.


Me autocito a ver si alguien me puede responder.
en vandal dicen k se podrian descargar las voces en español del juego el dia de su lanzamiento a españa, alguien sabe si esto puede ser verdad?
molaria poder oir naruto en español en un juego, yo aun no lo tengo, pero kuando me haya pasado el blue dragon me pillaré este fijo k cae
Pues si parece que es cierto que saldrán las voces en castellano. El juego al final estará completo aunque con 300 descargas xDDD.
me he pillado el juegoy queria saber una cosa

la brujula se mueve a tirones en vuestro juego??

al recojer las monedas da un pekeño tiron el juego??

lo pregunto por que mi lector esta en las ultimas cuesta pillar algunas copias de seguridad y tengo un original que no me lo pilla
El juego es la leche, un must have con todas las de la regla, un regalo del cielo... en fin los que no lo tengais a pillarlo.....

A ver si me echais una mano los que ya lo teneis. No se como cojones comprar rollos, siempre que voy a la tienda y hablo con la pava me da indicaciones.... ¿alguna idea?

Otra cosilla, al jugar al escondite con konohamaru ¿las indicaciones del quesito es que esta en esa direccion verdad?? jugue una vez al principio, me explicaron las reglas pero ya me he olvidado (joerr con tantas misicionsillas ya me direis)

Un saludo y Kage bunshin no jutsu
Javili-Kun está baneado por "troll"
A mi me esta encantando el juego, no puedo dejarlo de jugar, siempre estoy a punto de guardar y salir pero a final acabo echandole una horita mas :D :D

Raul16, lo de los rollos...le has echo la mision de monedas a la abuelita?? si es asi, tendria que venderte ya los rollos. Si no prueba a hacer alguans misiones mas de las azules a ver si es que hay que desbloquear esa compra.

Lo de la brujola del escondite, el rectangulo encendido indica la direccion. Cuanto ams pequeño ams cerca y cuando se enciende el circulo es que esta en las inmediaciones, oculto.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911