Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gracias por la info socio, yo toi como tu, queriendo guardar y parar pero sio echandole horitas......
los tirones de las monedas es cierto que los da pero solo cuando es una mision de cojer las monedas y lleva la cuenta de las que necesitas.
luego cuando las encuentras por la ciudad no pasa eso.
Esta muy caña. A mi me ha sevido para descubrir Naruto. Estoy enganchadisimo al juego y a la serie. Llevo la primera temporada a la mitad y estoy flipando. Que pena no haberla conocido antes.

Esta chulo el mundo Naruto.
no sé cual de las 2 voces de naruto es mas mala, la americana o la japonesa

despues de probarlo, yo lo calificaria solo para fans
doctorgou escribió:no sé cual de las 2 voces de naruto es mas mala, la americana o la japonesa

despues de probarlo, yo lo calificaria solo para fans


Yo no tengo ni idea. Pero creo que el doblaje al castellano de la serie es SUBLIME
a mi tambien me gusta mucho el doblaje en castellano, al igual k el doblaje en catalan de bola de drac(es dios)
¿Pero es verdad eso que dicen de Vandal que se va a poder descargar el doblaje castellano?
Hombre para mi Vandal es una web de fiar asi que debe ser verdad.
fenix_supremo escribió:
La version pal es multi5, vamos que si te lo compras aqui o en uk o en francia te lo va a leer la consola ya que es pal ( segun entiendo )


es que vivo en america y por ende mi consola es NTSC
¿Pero ya se pueden descargar las voces del bazar?
a mi el juego me encanta la verdad ya tenia ganas de uno de estos en la blanquita pero una cosa no se si es un bug del juego o que pero cuando tienes la mision de rescatar a la amiga de khonohamaru llego a un sitio y se queda la pantalla como si no hubiese nada me caigo al agua y no hay agua a alguno mas os pasa? ya no se lo que tengo q hacer
pues yo mu tontamente estoy atascado en el principio...

pues después de ganar a Kakashi, y que te aten en el árbol ya no se donde ir... de hecho he aceptado una misión en la que tengo que pillar a un ladrón que ha robado un mapa y como tengo que subir unas tablas y no tengo esa habilidad aún,... no se que hacer



a ver si me podéis echar una mano
Ya deberias de tener la habilidad.Yo me e quedado atascado en zakuba o como se llame, al 1º le doy, eso si haciendo uso de 2 memovideos pero al segundo ni de coña, me podeis decir que rrollos llevais o dnd mierda se entrena.....toy desesperao..
su_colega está baneado por "spam reiterado"
satellite escribió:pues yo mu tontamente estoy atascado en el principio...

pues después de ganar a Kakashi, y que te aten en el árbol ya no se donde ir... de hecho he aceptado una misión en la que tengo que pillar a un ladrón que ha robado un mapa y como tengo que subir unas tablas y no tengo esa habilidad aún,... no se que hacer



a ver si me podéis echar una mano
si mal no recuerdo tienes que tirar para fuera sigues el camino recto del bosque vamos el unico camino y te iran apareciendo bandidos XD jefe bandido,bandido y jefe bandido en total 3 combates vamos me parece que esa es la fase que tu dices XD si no lo es sorry
sdja usa combos que le metan un empujon que lo mande lejos y entonces a usar especial


alguien sabe cual es el pj secreto en el modo historia?
Os habeis podido descargar algo? a mi se me reinicia el juego y no me deja [agggtt]
su_colega escribió:
si mal no recuerdo tienes que tirar para fuera sigues el camino recto del bosque vamos el unico camino y te iran apareciendo bandidos XD jefe bandido,bandido y jefe bandido en total 3 combates vamos me parece que esa es la fase que tu dices XD si no lo es sorry


pues era eso, me empané y no me di cuenta que el camino seguía XD
Ya he descubierto el logro oculto que me quedaba X-D

Imagen
como se descarga el contenido exclusivo es que me pone error del bazar
Luk escribió:como se descarga el contenido exclusivo es que me pone error del bazar


Aun no esta disponible, de ahi que ponga "COMMING SOON"
Cuando querais organizamos torneos xDDDD [jaja]
neoryu escribió:
Aun no esta disponible, de ahi que ponga "COMMING SOON"

gracias.
Por cierto alguien se paso el examen del online es yo solo di llegado a la tercera fase
como llevais el juego? cuantas horas y cuando calculais que llevais?

yo en porcentaje de aldeanos contentos un 45%, y las misiones 13/25...y llevo 5 horitas de juego.

La verdad es que está chulillo, me estoy pegando unas viciadas muy serias :p
Yo estoy a una mision (una carrera) de tener el 100%. Mas que nada lo comento por contar que hay una mujer por el sur del pueblo, que sigue cabreada XD. Incluso en la lista de gente solo me aparece una cara cabreada que es el tio de la carrera esta claro. No se que le habre hecho a esta mujer :)

¿como vais con las monedas? Estoy a 40 normales y 17 raras, y ya no veo nada por ningun lado. Me parece que este logro lo dare por perdido...
Issun está baneado por "Lagunamov"
yo ya lo he pillado, el mejor juego de naruto que hasta la fecha, por dios que juegazo (me encanta el modo historia y el online (tipo examen)
taphs escribió:¿como vais con las monedas? Estoy a 40 normales y 17 raras, y ya no veo nada por ningun lado. Me parece que este logro lo dare por perdido...


las monedas las puedes encontrar preguntando a la gente...otra cosa es si están perdidas en los bosques...la verdad es que creo que es algo bastante jodido de conseguir. Le pasa lo mismo que con los orbes del crackdown, que te puedes volver medio gilipollas si intentas conseguirlos todos [borracho]
yo tengo 258 monedas normales 17 raras y e completado 13 misiones principales y 14 secundarias
Pero, si las monedas vuelven a aparecer, hay un logro por "encontrarlas todas" o algo así o que? Oo
la verdad que recrea la historia bastante bien

ya conseguí la habilidad de concentrar chakra para subir por las paredes y árboles.. destacar que te la dan obligatoriamente más adelante, por si alguien se despista como me ocurrió a mi XD
En teoría mañana que es dia de la salida oficial del juego tendrían que estar las voces en japonés no?
Si es que no quiero jugar más hasta que no esten, para así disfrutarlo al completo...

Saludos [bye]
una pregunta, el modo online de que va, son combates o que?
Como doi para llegar a lo alto del edificio hokage? Llevo un tiempo mirando como hacerlo y no encuentro la manera. El juego ya lo tengo terminado asi que dispongo de todas las habilidades de naruto.

Salu2
el_doom escribió:una pregunta, el modo online de que va, son combates o que?

Sí combates...
A vosotros os sigue saliendo aun el mensaje de antes de los combatese cuando se juega online ke te dice "Te has desconectado de tu rival" a mi me salen en vez en cuando...

Saludos!
A alguno le da tambien error al deskargar el personaje secreto??
xionvolt escribió:A vosotros os sigue saliendo aun el mensaje de antes de los combatese cuando se juega online ke te dice "Te has desconectado de tu rival" a mi me salen en vez en cuando...

Saludos!

como dije hace tiempo eso es un fallo del juego no te desconectas tu,si no tu rival
pues cuando estaba en el ultimo combate y me sale Has ganado.. me salio de te has conectado de tu rival,no veas que gracia hace xD [mamaaaaa]
Famicom escribió:Sí combates...


Sigues siendo igual de agradable y frio que siempre famicom ....

el_doom: el online se dedica en exclusiva a un modo VS con todos los luchadores que ai disponibles y na mas :) .

Salu2
Alguien a descargado algo del juego?? a mi me da siempre error [decaio]
Mañana ya se podrán descargas las cosas del bazar asi que no seáis impacientes xD [666]
dormilon ZZZZ escribió:Alguien a descargado algo del juego?? a mi me da siempre error [decaio]

Aun no esta disponible para descargar.

Assman escribió:como llevais el juego? cuantas horas y cuando calculais que llevais?
yo en porcentaje de aldeanos contentos un 45%, y las misiones 13/25...y llevo 5 horitas de juego.

La verdad es que está chulillo, me estoy pegando unas viciadas muy serias :p

Exactamente no se decirte cuanto tiempo llebo en el juego (porque no estoy en casa ahora) pero llebare sobre las 17 horas.
Sobre el 85% de aldeanos, me quedan 4 misiones de aldeanos, 2 misiones de historia, 5 misiones de repartir, 5 carreras, 1 sexy jutsu, y me quedan 30 monedas normales y 7 doradas....

Y aproximadamente 230 puntos para pillar la ultima tecnica que me queda de "fuerza 5"
oO GoGui Oo escribió:
Sigues siendo igual de agradable y frio que siempre famicom ....

el_doom: el online se dedica en exclusiva a un modo VS con todos los luchadores que ai disponibles y na mas :) .

Salu2

Si te aburres cómprate un burro y haz con él guarrerías [sonrisa] [oki]
A quienes ya os habeis pasado el juego, una vez vencido Gaara se puede seguir moviendose por la villa, o se acaba el juego y hay que cargar un punto anterior?
neoryu escribió:A quienes ya os habeis pasado el juego, una vez vencido Gaara se puede seguir moviendose por la villa, o se acaba el juego y hay que cargar un punto anterior?


eso mismo pensaba yo,k habria k cargar otro punto pero no,yo al pasarmelo me salio una ventana despues de los creditos k ponia..3 meses despues...y hay empiezas a poder a volver hacer misiones x la villa,con tus habilidades k tubieses hasta el momento,el mismo numero de monedas y dinero.

salu2
Otra duda que tengo es sobre las monedas que habia en la villa de las holas... cuando Naruto tiene que ir a enfrentarse contra Haku, hay monedas que no daban tiempo a coger, porque teniamos poco tiempo para ir pasando por los puntos de controles (como las 2 que se cogian tras romper una barrera...) pero al volver al puente la pantalla ya no es igual, ya que el puente ya esta construido... esas monedas las he perdido?
Desesperado en la búsqueda de corazones rotos, estoy por pensar que es un fallo, decir que me he vuelto loco buscando.

Hay un detalle curioso, y es que solo me falta un aldeano para tener el 100% de popularidad (se que solo es uno porque apretando "y" te salen todos los aldeanos), y lo lógico seria que solo me faltase un aldeano triste de corazones rotos, pero aparte de este que no se si esta, hay una aldeana cabreado conmigo, y pienso yo si me falta esa y el de corazones rotos, y en el total solo me dice que falta 1, algo falla.
Puede que me equivoque pero es la solución que le doy a esto :P
me he quedado atrancado tengo que buscar a un granjero para hablar de unos ladrones pero pregunto a la gente para saver donde esta y no me contestan, es un bugo que , xke es una mision de rollo azul ke cosas ayuda plz
A quienes ya os habeis pasado el juego, una vez vencido Gaara se puede seguir moviendose por la villa, o se acaba el juego y hay que cargar un punto anterior?
essssssssstupendo....
neoryu escribió:Otra duda que tengo es sobre las monedas que habia en la villa de las holas... cuando Naruto tiene que ir a enfrentarse contra Haku, hay monedas que no daban tiempo a coger, porque teniamos poco tiempo para ir pasando por los puntos de controles (como las 2 que se cogian tras romper una barrera...) pero al volver al puente la pantalla ya no es igual, ya que el puente ya esta construido... esas monedas las he perdido?


A mi me pasó lo mismo,las vi en la carrera cuando aun no estaba akabado y luego volvi pero no estaban,yo kreo k esas hay k cogerlas en esa karrera,sea como sea,aun extremando el tiempo..xk si no...como luego no aparezcan en otra parte del juego..x ejemplo en el bosque o incluso en la villa.

me he quedado atrancado tengo que buscar a un granjero para hablar de unos ladrones pero pregunto a la gente para saver donde esta y no me contestan, es un bugo que , xke es una mision de rollo azul ke cosas ayuda plz


pues mira,primero te pide el granjero k recuperes su pala,luego cuandse la devuelves tienes k ir a x un sako de patatas(todo esto transcurre en el bosque,la buqueda de los objetos,k donde esta el granjero posicionado,en frente tiens unas puertas para salir al bosque,pues en el mapa te iran saliendo cruzes para ir al objetivo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
neoryu escribió:
A quienes ya os habeis pasado el juego, una vez vencido Gaara se puede seguir moviendose por la villa, o se acaba el juego y hay que cargar un punto anterior?
VIVAN LOS SPOILERS!!! vaya forma de contar el final tio usa los putos spoiler que para algo lo ponen tapare tus comentarios con spoiler para que nadie los vea al no ser que quiera XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11