[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

igusi2000 escribió:Buenas una cosa ami porque cuando intengo ejecutar multiman la version personalizada de noltari upd10 me sale error de inicio y sale un codigo y no me deja?

A mi me funciona sin ningún problema :/

Prueba a bajártelo de nuevo y comenta los resultados. ¿Tenías CFW kmeaw no?

Saludos!
Buenas si tengo 3.55 kmeaw me baje tu version la debug upd 10 y instalar me dice todo bien pero al lanzar el multiman me dice error de inicio y un codigo,probe el upd 9 por si digo quizas es la version 10 y me hace lo mismo.Volvi a meter el multiman 17.0.4 el de antes que me funcionaba y todo bien ese si me rula,pero el upd 9 y el upd10 ami no me funcionaban.

Lo que yo borraba la version vieja e instalaba la nueva nose si eso influye o hay que actualizar sin borrar la version antigua
Noltari escribió:
igusi2000 escribió:Buenas una cosa ami porque cuando intengo ejecutar multiman la version personalizada de noltari upd10 me sale error de inicio y sale un codigo y no me deja?

A mi me funciona sin ningún problema :/

Prueba a bajártelo de nuevo y comenta los resultados. ¿Tenías CFW kmeaw no?

Saludos!


Nas Noltari.

Actualizacion del BD-ROM Redirection Reset:

http://www.multiupload.com/EIB4AGRCRR

EDIT:
Y el UPD11:
http://www.multiupload.com/Q2LRJY0ADD


Salu2
perdonen todos los upd son actualizaciones personales y no oficiales del multiman?? ya es que me pierdo :) un saludo.
ser8210 escribió:
Noltari escribió:
igusi2000 escribió:Buenas una cosa ami porque cuando intengo ejecutar multiman la version personalizada de noltari upd10 me sale error de inicio y sale un codigo y no me deja?

A mi me funciona sin ningún problema :/

Prueba a bajártelo de nuevo y comenta los resultados. ¿Tenías CFW kmeaw no?

Saludos!


Nas Noltari.

Actualizacion del BD-ROM Redirection Reset:

http://www.multiupload.com/EIB4AGRCRR

EDIT:
Y el UPD11:
http://www.multiupload.com/Q2LRJY0ADD

Salu2



Ser, eso de BD-ROM para qué sirve? ¿Era para lo de refrescar la unidad BD y "desmontar el juego" cargado con multiman? el UPD11 todavía no lo ha sacado Noltari verdad?

Yo voto por lo que decía, que vaya sacando updates compilados por él menos frecuéntemente y cada vez que haya algo más importante.

Ah y otra pregunta Ser, qué diferencia hay entre lo del LV2minipatcher o como se llame ( o símplemente LV2) y el BDEMU, porque Noltari dice en el primer post que para instalar la última se podría instalar la suya personalizada ó la oficial más LV2patch, pero no dice nada de BDEMU, no sé si será lo mismo o qué...
b0rch escribió:Ser, eso de BD-ROM para qué sirve? ¿Era para lo de refrescar la unidad BD y "desmontar el juego" cargado con multiman? el UPD11 todavía no lo ha sacado Noltari verdad?

Yo voto por lo que decía, que vaya sacando updates compilados por él menos frecuéntemente y cada vez que haya algo más importante.

Ah y otra pregunta Ser, qué diferencia hay entre lo del LV2minipatcher o como se llame ( o símplemente LV2) y el BDEMU, porque Noltari dice en el primer post que para instalar la última se podría instalar la suya personalizada ó la oficial más LV2patch, pero no dice nada de BDEMU, no sé si será lo mismo o qué...


Si, lo que consigues es desmontar el Backup, que se monto por encima del BD-R insertado.

Con el Lv2 seleccionas tu un PL y nada mas, luego Multiman lo reconoce.
Con las personalizadas, ademas de eso, puedes seleccionar un PL y cargar
PL Hermes(3.41/3.55)+Multiman directamente.
En los 2 casos, el PL-Hermes ya da soporte al BD-Mirror y por eso no nombra el BDEMU.

UPD12:

http://www.multiupload.com/619W3E7Z00

Ya se pueden cambiar las opciones(options.ini/options_default.ini) desde el propio Multiman, pero solo se aplican en ese momento.
Si sales de Multiman, reconoce el ini de siempre, pero si no da problemas, pues en la proxima ya se podran guardar.

Salu2
me parece interesante lo de cambiar las opciones desde el propio multiman, y que las guarde, por supuesto.
Preguntas Frecuentes
  • El Servidor FTP del multiMAN me hace movidas raras | me funciona como el culo | se me cuelga ¬¬:
    • Usa el OpenPS3FTP (Está hecho con PSL1GHT y funciona muy bien)


Hola descargue el OpenPS3FTP v2.1.1 pero este tiene varios packs:

openps3ftp.geohot.pkg
openps3ftp.pkg
openps3ftp-nopass.geohot.pkg
openps3ftp-nopass.pkg

Cual debo instalar si uso el kmeaw y este multiman 1.17.04

Gracias
josman escribió:Preguntas Frecuentes
  • El Servidor FTP del multiMAN me hace movidas raras | me funciona como el culo | se me cuelga ¬¬:
    • Usa el OpenPS3FTP (Está hecho con PSL1GHT y funciona muy bien)


Hola descargue el OpenPS3FTP v2.1.1 pero este tiene varios packs:

openps3ftp.geohot.pkg
openps3ftp.pkg
openps3ftp-nopass.geohot.pkg
openps3ftp-nopass.pkg

Cual debo instalar si uso el kmeaw y este multiman 1.17.04

Gracias



Pues hombre, el que se corresponda con tu Firm.
GH para Geo/WT y para todo lo demas...

Luego es con pass o sin pass, ahora ni lo recuerdo, mira en el hilo oficial.

UPD13:

http://www.multiupload.com/ZRZYPY310I

Y el 14:

http://www.multiupload.com/TIJ92YZ4TL

En setings ves tu Firm/IP/RAM libre que por cierto, se libera aun mas RAM con este UPD


Salu2
ser8210 escribió:
josman escribió:Preguntas Frecuentes
  • El Servidor FTP del multiMAN me hace movidas raras | me funciona como el culo | se me cuelga ¬¬:
    • Usa el OpenPS3FTP (Está hecho con PSL1GHT y funciona muy bien)


Hola descargue el OpenPS3FTP v2.1.1 pero este tiene varios packs:

openps3ftp.geohot.pkg
openps3ftp.pkg
openps3ftp-nopass.geohot.pkg
openps3ftp-nopass.pkg

Cual debo instalar si uso el kmeaw y este multiman 1.17.04

Gracias



Pues hombre, el que se corresponda con tu Firm.
GH para Geo/WT y para todo lo demas...

Luego es con pass o sin pass, ahora ni lo recuerdo, mira en el hilo oficial.

UPD13:

http://www.multiupload.com/ZRZYPY310I

Y el 14:

http://www.multiupload.com/TIJ92YZ4TL

En setings ves tu Firm/IP/RAM libre que por cierto, se libera aun mas RAM con este UPD


Salu2

Añadidos enlaces al UPD14 (GH aún subiéndose).

P.D: Ando un poquillo liado con la uni xDDDD.

Saludos!
Pues esperando el GH UPD14 ... Muchas gracias!!!

Decir que ya he puesto CFW kmeaw + Multiman UPD10 de Noltari ...

Lo he probado con un par de Backups (CODBO y MOTOGP10/11) y va de lujo ... Que pasada!!!

Ahora tengo una pequeña duda:

Desde el propio Multiman, le he dado en Game Settings para que me busque las actualizaciones del Call of Duty, y me la ha descargado. Posteriormente la he instalado perfectamente desde Install Package Files. Una vez instalada, como puedo borrar ese .pkg??? Y otra cosa, si un juego por ejemplo tiene 5 actualizaciones, es necesario instalarlas todas en orden? O solo con la última vale?

Muchas gracias
Sí que se necesitan todas las actualizaciones.
Saludos
jfim88 escribió:Pues esperando el GH UPD14 ... Muchas gracias!!!

Decir que ya he puesto CFW kmeaw + Multiman UPD10 de Noltari ...

Lo he probado con un par de Backups (CODBO y MOTOGP10/11) y va de lujo ... Que pasada!!!

Ahora tengo una pequeña duda:

Desde el propio Multiman, le he dado en Game Settings para que me busque las actualizaciones del Call of Duty, y me la ha descargado. Posteriormente la he instalado perfectamente desde Install Package Files. Una vez instalada, como puedo borrar ese .pkg??? Y otra cosa, si un juego por ejemplo tiene 5 actualizaciones, es necesario instalarlas todas en orden? O solo con la última vale?

Muchas gracias



Si ya tienes Kmeaw, no necesitas instalar el de Geo(GH)

Normalmente, si no modificaste el ini o pusiste un PEN, al reiniciar ya las elimina.
Si pones un PEN en el ROOT(USB000 el mas cercano al lector te las mete al PEN y luego si quieres las guardas en el PC, por si las moscas)

Normalmente, la ultima vale.(Pero ante la duda, instala todas)
Ya te dice Multiman cual tienes y si quieres descargar todas o las siguientes.

Algunos juegos, con actualizaciones grandes(GT5) tienes que ir instalandolas una a una.

Salu2
ser8210 escribió:
jfim88 escribió:Pues esperando el GH UPD14 ... Muchas gracias!!!

Decir que ya he puesto CFW kmeaw + Multiman UPD10 de Noltari ...

Lo he probado con un par de Backups (CODBO y MOTOGP10/11) y va de lujo ... Que pasada!!!

Ahora tengo una pequeña duda:

Desde el propio Multiman, le he dado en Game Settings para que me busque las actualizaciones del Call of Duty, y me la ha descargado. Posteriormente la he instalado perfectamente desde Install Package Files. Una vez instalada, como puedo borrar ese .pkg??? Y otra cosa, si un juego por ejemplo tiene 5 actualizaciones, es necesario instalarlas todas en orden? O solo con la última vale?

Muchas gracias



Si ya tienes Kmeaw, no necesitas instalar el de Geo(GH)

Normalmente, si no modificaste el ini o pusiste un PEN, al reiniciar ya las elimina.
Si pones un PEN en el ROOT(USB000 el mas cercano al lector te las mete al PEN y luego si quieres las guardas en el PC, por si las moscas)

Normalmente, la ultima vale.(Pero ante la duda, instala todas)
Ya te dice Multiman cual tienes y si quieres descargar todas o las siguientes.

Algunos juegos, con actualizaciones grandes(GT5) tienes que ir instalandolas una a una.

Salu2


Ahh vale estupendo ...

Si por ejemplo el GT5 que lo tengo original, se descargo el solo todas, tardo bastante ...

Pero el CODBO le he dado y ha descargado solo una de 46 MB, pero bueno si Multiman solo ha bajado esa, sera que es lo correcto ...

Pues bueno como en kmeaw da igual GH o DEBUG, y ya tengo la GH instalada, pues seguire con ella asi no mezclo.

Gracias por la ayuda

Por cierto, ya esta lista la UPD14 GH de Noltari?
jfim88 escribió:
ser8210 escribió:
jfim88 escribió:Pues esperando el GH UPD14 ... Muchas gracias!!!

Decir que ya he puesto CFW kmeaw + Multiman UPD10 de Noltari ...

Lo he probado con un par de Backups (CODBO y MOTOGP10/11) y va de lujo ... Que pasada!!!

Ahora tengo una pequeña duda:

Desde el propio Multiman, le he dado en Game Settings para que me busque las actualizaciones del Call of Duty, y me la ha descargado. Posteriormente la he instalado perfectamente desde Install Package Files. Una vez instalada, como puedo borrar ese .pkg??? Y otra cosa, si un juego por ejemplo tiene 5 actualizaciones, es necesario instalarlas todas en orden? O solo con la última vale?

Muchas gracias



Si ya tienes Kmeaw, no necesitas instalar el de Geo(GH)

Normalmente, si no modificaste el ini o pusiste un PEN, al reiniciar ya las elimina.
Si pones un PEN en el ROOT(USB000 el mas cercano al lector te las mete al PEN y luego si quieres las guardas en el PC, por si las moscas)

Normalmente, la ultima vale.(Pero ante la duda, instala todas)
Ya te dice Multiman cual tienes y si quieres descargar todas o las siguientes.

Algunos juegos, con actualizaciones grandes(GT5) tienes que ir instalandolas una a una.

Salu2


Ahh vale estupendo ...

Si por ejemplo el GT5 que lo tengo original, se descargo el solo todas, tardo bastante ...

Pero el CODBO le he dado y ha descargado solo una de 46 MB, pero bueno si Multiman solo ha bajado esa, sera que es lo correcto ...

Pues bueno como en kmeaw da igual GH o DEBUG, y ya tengo la GH instalada, pues seguire con ella asi no mezclo.

Gracias por la ayuda

Por cierto, ya esta lista la UPD14 GH de Noltari?

Sí, ya está lista. No obstante, he de decirte que la GH y la DEBUG son exactamente los mismos archivos, empaquetados de una forma distinta (DEBUG: sin firmar / GH: firma pseudo-retail). Por eso, aunque ahora instalaras la DEBUG encima de la GH no pasaría absolutamente nada ;).

Saludos!
Noltari escribió:Sí, ya está lista. No obstante, he de decirte que la GH y la DEBUG son exactamente los mismos archivos, empaquetados de una forma distinta (DEBUG: sin firmar / GH: firma pseudo-retail). Por eso, aunque ahora instalaras la DEBUG encima de la GH no pasaría absolutamente nada ;).

Saludos!


Perfecto gracias ...

Lo de GH y DEBUG, ya me lo explicasteis y sigo sin entenderlo ... Peor bueno como valen las dos para kmeaw, pues me dio por poner GH.

Gracias por la informacion!

Por cierto, el UPD14, es el mismo que Dean ha declarado como el Update FINAL de la 1.17.04 ???

http://psx-scene.com/forums/812112-post12617.html
Buenas noches:


Y final........

http://www.multiupload.com/4EGOJRFK1B

Si funcina bien todo, pues Base/Full 1.18.00 mas tarde.

Ya se puede modificar lo que te de la gana desde XMMB

Bueno, todo no.

Pero en el ini solo te quedaria:

Decirle las carpetas donde buscar los Backup y donde quieres que te guarde los updates/pkg/etc...

Y los PC HOST

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nota:

Para cambiar los parametros, en la opcion que querais, por ejemplo el Overscan, pues X es +1 y con O -1

A disfrutarlo.

Salu2
ser8210 escribió:Buenas noches:


Y final........

http://www.multiupload.com/4EGOJRFK1B

Si funcina bien todo, pues Base/Full 1.18.00 mas tarde.

Ya se puede modificar lo que te de la gana desde XMMB

Bueno, todo no.

Pero en el ini solo te quedaria:

Decirle las carpetas donde buscar los Backup y donde quieres que te guarde los updates/pkg/etc...

Y los PC HOST

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nota:

Para cambiar los parametros, en la opcion que querais, por ejemplo el Overscan, pues X es +1 y con O -1

A disfrutarlo.

Salu2


Gracias por la info y por todos los UPDATES compañero, actualizando los packs ;)

salu2
Actualizados los enlaces con el fix FINAL2. Al parecer el primer FINAL tenía un pequeño bug.

Esperando a los enlaces de Evilnat ;).

Saludos!

P.D: DEBUG subido, GH en proceso.
eso de "final" es un chiste, ¿no?.
jeje, es broma.
cual es el chiste de estar modificando tanto el multiman original????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
mithra escribió:eso de "final" es un chiste, ¿no?.
jeje, es broma.

yeahja escribió:cual es el chiste de estar modificando tanto el multiman original????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dejadme que os cuente el chiste: los 320Kb/s que tengo de subida porque vivo a 4 kilómetros de la central intentando subir cada uno de los updates xDDDDD.

Saludos!

[offtopic]Por cierto, necesito almacenamiento en Dropbox, así que si alguien quiere una cuenta y quiere hacerse mi referido para que a ambos nos den 250 MB extras pues chupi guay :D. Tenéis que hacerlo desde este enlace: http://db.tt/IlQORqb[/offtopic] (Espero que esto no moleste a nadie :$)
el chiste viene por lo de que nunca se está quieto dean y no para de sacar updates, por eso lo de "final" suena a imposible xD
Recién he comprado un disco duro de 3TB usb 3.0. Bien, lo he particionado de la siguiente manera
partición NTFS de aprox 2500GB (2.4 TB) al principio del pisco
partición FAT32 de 250GB después de la NTFS.

En el ordenador me lo reconoce genial, por fín voy aliviando el disco duro... Lo reconoce tanto por USB 2.0, como por USB 3.0

En la PS3 no lo reconoce ni para atrás... La partición FAT32 ni la huele desde el XMB, y desde el MultiMAN 1.17.04, habiendo modificado apropiadamente el USB.CFG, tampoco... Del ShowTime ya ni hablo.

He formateado un USB de 1GB que tengo por ahí en NTFS, añadiendo la correspondiente línea en el USB.CFG, y he metido en él un archivo MP3 para probar. Pues al hacer START+/\ en el MultiMAN se queda ahí en "Please wait...". No se queda colgada pq si le das al botón de apagar, se apaga, pero nunca termina... Decir también que haciendo el START+/\ con el disco de 3TB se lo pasa por el forr...como que no hace nada.

Será que hay un límite de tamaño para las particiones NTFS?? y será también que la partición FAT32 tiene que estar al principio del disco, q no la reconoce más allá del sector X ???

Saludos y gracias :)
superfilo escribió:Recién he comprado un disco duro de 3TB usb 3.0. Bien, lo he particionado de la siguiente manera
partición NTFS de aprox 2500GB (2.4 TB) al principio del pisco
partición FAT32 de 250GB después de la NTFS.

En el ordenador me lo reconoce genial, por fín voy aliviando el disco duro... Lo reconoce tanto por USB 2.0, como por USB 3.0

En la PS3 no lo reconoce ni para atrás... La partición FAT32 ni la huele desde el XMB, y desde el MultiMAN 1.17.04, habiendo modificado apropiadamente el USB.CFG, tampoco... Del ShowTime ya ni hablo.

He formateado un USB de 1GB que tengo por ahí en NTFS, añadiendo la correspondiente línea en el USB.CFG, y he metido en él un archivo MP3 para probar. Pues al hacer START+/\ en el MultiMAN se queda ahí en "Please wait...". No se queda colgada pq si le das al botón de apagar, se apaga, pero nunca termina... Decir también que haciendo el START+/\ con el disco de 3TB se lo pasa por el forr...como que no hace nada.

Será que hay un límite de tamaño para las particiones NTFS?? y será también que la partición FAT32 tiene que estar al principio del disco, q no la reconoce más allá del sector X ???

Saludos y gracias :)


no se ley e un post del ELO QUE LA PS3 TENIA PROBLEMAS CON LOS USB 3.0 BUSCALO.
Actualizados los enlaces de Evilnat a UPDATE2.

superfilo escribió:Recién he comprado un disco duro de 3TB usb 3.0. Bien, lo he particionado de la siguiente manera
partición NTFS de aprox 2500GB (2.4 TB) al principio del pisco
partición FAT32 de 250GB después de la NTFS.

En el ordenador me lo reconoce genial, por fín voy aliviando el disco duro... Lo reconoce tanto por USB 2.0, como por USB 3.0

En la PS3 no lo reconoce ni para atrás... La partición FAT32 ni la huele desde el XMB, y desde el MultiMAN 1.17.04, habiendo modificado apropiadamente el USB.CFG, tampoco... Del ShowTime ya ni hablo.

He formateado un USB de 1GB que tengo por ahí en NTFS, añadiendo la correspondiente línea en el USB.CFG, y he metido en él un archivo MP3 para probar. Pues al hacer START+/\ en el MultiMAN se queda ahí en "Please wait...". No se queda colgada pq si le das al botón de apagar, se apaga, pero nunca termina... Decir también que haciendo el START+/\ con el disco de 3TB se lo pasa por el forr...como que no hace nada.

Será que hay un límite de tamaño para las particiones NTFS?? y será también que la partición FAT32 tiene que estar al principio del disco, q no la reconoce más allá del sector X ???

Saludos y gracias :)

A mi me pasa exactamente lo mismo con el driver NTFS, nunca he logrado hacerlo funcionar, ni siquiera con pendrives xDDDD. De todas formas si la partición FAT32 no la reconoce en el XMB te recomendaría que la pusieses la primera (ya sé que es una faena, pero probablemente sirva). Otro motivo puede ser que el disco no reciba la alimentación necesaria de la PS3. A mi me pasa con mi disco duro externo: en el ordenador con un USB es suficiente y en la PS3 tengo que usar el segundo USB conectado al portátil o al cargador del iPhone para que me lo reconozca.

Saludos!
Pongo aquí lo que tiene nathan_r32_69/Evilnat ;) en su hilo oficial por si te puede ayudar:

"Como hacer que Multiman reconozca el HDD en formato NTFS (Solo sirve para copiar, no para cargar Backups)

1º/ Lo primero de todo necesitamos saber el VID y el PID de nuestro HDD que vayamos a usar, para eso descargaros este

USB Viewer --> Fileserve // Megaupload

2º/ Ahora solo abris el RAR y ejecutais el programa con vuestro HDD conectado (en FAT32 o NTFS, es indiferente, funciona igual), ahora solo debeis buscar vuestro HDD y seleccionarlo (aseguraros que elegis el correcto), os saldra una pantalla como esta:

3º/ En mi caso veis que el VID es 090c y el PID es 1000, pues ahora abrimos el archivo USB.CFG Y cambiamos esto:

VENDOR_ID:PRODUCT_ID:NUMERO_DE_PARTITICIONES

0x13fd:0x1240:1 --> 0x090c:0x1000:1

(SI LOS DATOS TIENEN LETRAS DEBEN ESTAR EN MINUSCULA, SI LAS PONEIS EN MAYUSCULAS NO FUNCIONA)
Si teneis alguna particion en el HDD tan solo cambiar el 1 por el numero de particiones que tengais.

4º/ Despues guardamos el archivo y lo copiamos en esta direccion por FTP o con Multiman:
dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR

(NOTA: El archivo USB.CFG se guarda y esta en esa direccion por si lo quereis buscar, y solo esta diponible a partir de la version 1.16.03)

5º/ Ejecutamos Multiman y pulsamos [START + TRIANGULO]

Asi os reconocera el HDD"

PD: También yo leí por ahí que había un problema con el 3.0 pero creo que se refería a hdd interno.
Añadidos los enlaces de la v1.17.04 FINAL3, gracias por el aviso ser8210. ¿Por qué me lo esperaba xD?

P.D: DEBUG subido, GH en proceso.

Saludos!
Tengo las siguientes dudas, partiendo de la base que uso el kmeaw3.55. La edición de Noltari trae el LV2MP (¿esto último se instala sólo, o hay que hacer algo?), pero no se dice si trae el BDEMU.BIN, si no es necesaria en esta versión, o si hay que añadírselo y cómo.
Con la versión de Evilnat me pasa parecido, trae BDEMU.BIN, pero no se dice si trae LV2MP, o si no es necesario, o cómo agregarlo si fuera necesario.
Respecto al LV2MP, ¿MultiMan lo aplica siempre, sabe cuando ha de ejecutarlo o debe ser el usuario el que lo haga manualmente?.
Entre las versiones GH y DEBUG, la diferencia es la forma de compilarlo y el firmado. En la práctica y en el uso del programa ¿existen diferencias, afecta para alguna cosa en particular tener uno u otro?.
Perdonad tantas dudas, pero llevo leído todo el foro y aun hay cosas que no me quedan claras. Salu2.[bye]

Edito para una última duda, yo no tengo conectada la PS3 a Internet, veo que hay cosas como las actualizaciones y más que se pueden hacer desde Internet. ¿Conectar la consola a Internet, marca de alguna manera la consola de forma que Sony sepa que no la tengo original, o eso sólo afecta a la gente que entra en PSN?, ¿mientras sólo me conecte usando MultiMan estoy a salvo?. Gracias nuevamente
No entiendo Version de MultiMAN Stealth (COD: BO Japones [BLJM60286])

quiere decir que si me conecto a jugar en red por ejemplo al crysis puedo hacerlo a través de este multiman sin riesgo y con normalidad?
cachiruli2 escribió:No entiendo Version de MultiMAN Stealth (COD: BO Japones [BLJM60286])

quiere decir que si me conecto a jugar en red por ejemplo al crysis puedo hacerlo a través de este multiman sin riesgo y con normalidad?

¿Cómo es que tienes Online? [risita]
Y en total que trae esta version 1.17.04 Final3 a comparacion de la normal por ejemplo?
the arte opciones en el tema ps3 xbm,ultimo multiman 2.00.actualizaciones por estornudos,,,,,
xddd que pare esto ya en 5 dias 5 actualizaciones [comor?] [comor?] [comor?] y digo yo no es mas facil que en lugar de sacar 5 actulizaciones en 5 dias a que lo hagan una vez por semana?? si te pones a echar cuentas de las actualizaciones que hay del multimant desde que salio hasta el dia de hoy , no veas , se me vuelven los dedos locos echando numeros xxddddddddd
pericoeldelospalotes escribió:xddd que pare esto ya en 5 dias 5 actualizaciones [comor?] [comor?] [comor?] y digo yo no es mas facil que en lugar de sacar 5 actulizaciones en 5 dias a que lo hagan una vez por semana?? si te pones a echar cuentas de las actualizaciones que hay del multimant desde que salio hasta el dia de hoy , no veas , se me vuelven los dedos locos echando numeros xxddddddddd

Pues Dean acaba de publicar la versión 2.00.00 xDDDD.

De momento sólo está disponible desde la actualización del multiMAN, así que esperaré para hacer la edición personalizada por si cambia algo.

Saludos!
joder con la churrera no coje vacaciones
Noltari escribió:
pericoeldelospalotes escribió:xddd que pare esto ya en 5 dias 5 actualizaciones [comor?] [comor?] [comor?] y digo yo no es mas facil que en lugar de sacar 5 actulizaciones en 5 dias a que lo hagan una vez por semana?? si te pones a echar cuentas de las actualizaciones que hay del multimant desde que salio hasta el dia de hoy , no veas , se me vuelven los dedos locos echando numeros xxddddddddd

Pues Dean acaba de publicar la versión 2.00.00 xDDDD.

De momento sólo está disponible desde la actualización del multiMAN, así que esperaré para hacer la edición personalizada por si cambia algo.

Saludos!
Buenas:

Full:

multiMAN 02.00.00 (FULL) (2237 covers) (lastGAME ps3SERV ebootFIX bdRESET)
http://www.multiupload.com/H9EUUBJ7DY

Base:

multiMAN 02.00.00 (BASE) (lastGAME ps3SERV ebootFIX bdRESET)
http://www.multiupload.com/CWC1API6LO

A disfrutarlo

Salu2
ser8210 escribió:Buenas:

Full:

multiMAN 02.00.00 (FULL) (2237 covers) (lastGAME ps3SERV ebootFIX bdRESET)
http://www.multiupload.com/H9EUUBJ7DY

Base:

multiMAN 02.00.00 (BASE) (lastGAME ps3SERV ebootFIX bdRESET)
http://www.multiupload.com/CWC1API6LO

A disfrutarlo

Salu2

Añadidos los enlaces oficiales. Cuando termine de descargar el paquete FULL haré mi edición personalizada y la subiré a Dropbox.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
:O YA VAMOS POR EL 2.0 eso significa un cambio grande , alguien puede poner el changelog?
Gracias por el trabajo compañeros!!!
eR_pOty escribió::O YA VAMOS POR EL 2.0 eso significa un cambio grande , alguien puede poner el changelog?


a mi tambien me interesaria saber que es lo que cambia porque ando un poco perdido ya, de todas maneras es el mejor manager sin duda
muchas gracias
Acabo de subir el DEBUG de mi edición personalizada. También he puesto una actualización del LV2MiniPatcher (no es gran cosa, simplemente he reorganizado algo de código).

Como siempre, el GH aún se está subiendo :P.

jfim88 escribió:Gracias por el trabajo compañeros!!!

Gracias a ti por el agradecimiento :D.

fms_killo escribió:
eR_pOty escribió::O YA VAMOS POR EL 2.0 eso significa un cambio grande , alguien puede poner el changelog?


a mi tambien me interesaria saber que es lo que cambia porque ando un poco perdido ya, de todas maneras es el mejor manager sin duda
muchas gracias

Échale un ojo al changelog, lo acabo de actualizar. No obstante lo que cambia con respecto a las versiones anteriores es la vista "XMMB", que se supone que ya está completamente funcional.

Saludos!
Buenas, primero gracias noltari y los demas que mantienen este hilo lo mas actualizado posible. Ahora mi duda, para que sirve el BDROM-Reset.pkg que viene en la version oficial?
Creo que tiene que ver con la posibilidad de poder jugar al BR insertado para los juegos que lo requieren, sin tener que entrar de nuevo en el multiman.
Saludos a todos y muchas gracias por el trabajazo!!
Ah ok, si he entendido bien es para desmontar el juego que se haya montado con el multiman y lanzar el br que tengamos metido. Gracias
hey!!! peñita que pasa. bueno, queria saber si el multiman tiene la utilidad de poner las cover en 3D, ya que tengo un monton, aparte que varios user me preguntaron en mi hilo de "CARATULASS 3D PARA OM,GM"

aunque sea en pequeñito nose, supongo que se podra. nose. un saludo
Noltari escribió:Actualizados los enlaces de Evilnat a UPDATE2.

superfilo escribió:Recién he comprado un disco duro de 3TB usb 3.0. Bien, lo he particionado de la siguiente manera
partición NTFS de aprox 2500GB (2.4 TB) al principio del pisco
partición FAT32 de 250GB después de la NTFS.

En el ordenador me lo reconoce genial, por fín voy aliviando el disco duro... Lo reconoce tanto por USB 2.0, como por USB 3.0

En la PS3 no lo reconoce ni para atrás... La partición FAT32 ni la huele desde el XMB, y desde el MultiMAN 1.17.04, habiendo modificado apropiadamente el USB.CFG, tampoco... Del ShowTime ya ni hablo.

He formateado un USB de 1GB que tengo por ahí en NTFS, añadiendo la correspondiente línea en el USB.CFG, y he metido en él un archivo MP3 para probar. Pues al hacer START+/\ en el MultiMAN se queda ahí en "Please wait...". No se queda colgada pq si le das al botón de apagar, se apaga, pero nunca termina... Decir también que haciendo el START+/\ con el disco de 3TB se lo pasa por el forr...como que no hace nada.

Será que hay un límite de tamaño para las particiones NTFS?? y será también que la partición FAT32 tiene que estar al principio del disco, q no la reconoce más allá del sector X ???

Saludos y gracias :)

A mi me pasa exactamente lo mismo con el driver NTFS, nunca he logrado hacerlo funcionar, ni siquiera con pendrives xDDDD. De todas formas si la partición FAT32 no la reconoce en el XMB te recomendaría que la pusieses la primera (ya sé que es una faena, pero probablemente sirva). Otro motivo puede ser que el disco no reciba la alimentación necesaria de la PS3. A mi me pasa con mi disco duro externo: en el ordenador con un USB es suficiente y en la PS3 tengo que usar el segundo USB conectado al portátil o al cargador del iPhone para que me lo reconozca.

Saludos!

Bugui escribió:Pongo aquí lo que tiene nathan_r32_69/Evilnat ;) en su hilo oficial por si te puede ayudar:

"Como hacer que Multiman reconozca el HDD en formato NTFS (Solo sirve para copiar, no para cargar Backups)

1º/ Lo primero de todo necesitamos saber el VID y el PID de nuestro HDD que vayamos a usar, para eso descargaros este

USB Viewer --> Fileserve // Megaupload

2º/ Ahora solo abris el RAR y ejecutais el programa con vuestro HDD conectado (en FAT32 o NTFS, es indiferente, funciona igual), ahora solo debeis buscar vuestro HDD y seleccionarlo (aseguraros que elegis el correcto), os saldra una pantalla como esta:

3º/ En mi caso veis que el VID es 090c y el PID es 1000, pues ahora abrimos el archivo USB.CFG Y cambiamos esto:

VENDOR_ID:PRODUCT_ID:NUMERO_DE_PARTITICIONES

0x13fd:0x1240:1 --> 0x090c:0x1000:1

(SI LOS DATOS TIENEN LETRAS DEBEN ESTAR EN MINUSCULA, SI LAS PONEIS EN MAYUSCULAS NO FUNCIONA)
Si teneis alguna particion en el HDD tan solo cambiar el 1 por el numero de particiones que tengais.

4º/ Despues guardamos el archivo y lo copiamos en esta direccion por FTP o con Multiman:
dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR

(NOTA: El archivo USB.CFG se guarda y esta en esa direccion por si lo quereis buscar, y solo esta diponible a partir de la version 1.16.03)

5º/ Ejecutamos Multiman y pulsamos [START + TRIANGULO]

Asi os reconocera el HDD"

PD: También yo leí por ahí que había un problema con el 3.0 pero creo que se refería a hdd interno.


Respecto a la última línea del último quote, el disco de la PS3 es SATA, USB es una interfaz, serie también, pero para dispositivos externos.

Ahora, el tutorial ese le he seguido para poder añadir la línea apropiada al USB.CFG, pero luego en el multiMAN nada de nada...

EStoy moviendo la partición de FAT32 de 250GB al principio del disco, y se va a tardar las horas porque tiene que mover los datos de la partición NTFS que por lo menos son 200 GB...

Veamos si consigo algo, q la intención es que me lo reconozca la PS3... y cambiar el disco por otro... pues bueno, no es la idea... La PS3 tiene disco de 320GB, así que cuando me canse de los juegos los iré borrando, y metiendo nuevos, que sus 15-20 juegos bien que le caben...



A ver si alguien aporta algo más de claridad al asunto de este disco WD My Book Essential USB 3.0 de 3TB...

Saludos
¿esta nueva versión v2.00.00 se puede instalar en limpio o hay que machacar?.
gracias por tener el hilo al día.
5006 respuestas