[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

igusi2000 escribió:Buenas se pueden poner caratulas box de una version de multiman anterior a la ultima version? Y donde hay que colocar las caratulas?

Sí, tienes que pasarlas a "dev_hdd0/COVERS" si estás usando mi edición personalizada o a "dev_hdd0/game/BLES80608/covers" si estás usando la oficial.

campa1980 escribió:
vengator1toxico escribió:
campa1980 escribió:hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.


y porque coño tiene que liberar su codigo?

por que a TI te de la gana? en donde esta la LIBERTAD de decicion y de actos?

es que es PATETICO,y a que tu a que llamas comunidad? a actitudes fascistas?

si lo libera BIEN estupendo , si no tb bien.. es SU decicion y es SU LIBERTAD en hacer lo que quiera

sabes lo que significa LIBERTAD, porque segun lo en negrita , eso de la libertad no va contigo

pd: tu lo que quieres que te REGALe su cogido, para eu asi no tengas que currar nada


perdona neng, si te ha ofendido. en cada propuesta te pones asi? eso si es de fatxas. a mi me da igual, hace semanas que no toco la consola (y menos su cargador). pero me parece muy triste que tengais que estar asi. miles de actualizaciones, miles de problemas, miles de post... se podrian hacer grandes cosas con ese codigo entre todos. gracias vengador1toxico por concederme un ratin de tu tiempo XD. por cierto, he obligado a alguien a hacer nada? habria que aprender de otros. 5 versiones, libera el codigo y no hace falta mas.

sigo pensando lo mismo. si no te adaptas, estas fuera.

Si te da igual, por favor no hagas comentarios que creen polémica. Este es un post dedicado al Cargador de Backups. Está orientado a facilitar las descargas y ayudar al resto de usuarios, no a deliberar si el autor ha de liberar o no el source. Para ello te ruego que abras otro hilo en el subforo correspondiente, gracias.

Con respecto a lo que está en rojo: #vengahastaluego #bajatedelamotoloco
En que cambia las carátulas box?
Una cosa:

Quiero poner la edicion de Noltari

Para 3.55 kmeaw, cual debo poner? DEBUG ó GH?
jfim88 escribió:Una cosa:

Quiero poner la edicion de Noltari

Para 3.55 kmeaw, cual debo poner? DEBUG ó GH?

Valen ambas.
Noltari escribió:
jfim88 escribió:Una cosa:

Quiero poner la edicion de Noltari

Para 3.55 kmeaw, cual debo poner? DEBUG ó GH?

Valen ambas.


Hola Noltari, una pregunta, ¿Es posible saber que diferencia ambas versiones? Estoy pensando en instalar tu Multi por que tengo uno muy viejo, y me he acostumbrado a no hacer nada...
El caso es que leyendo tu post inicial no encuentro nada, y no se que las diferencia.
Te agradeceria mucho algo de luz.
Un saludo
Buenas una cosa nose podria pedir a nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) si el puede o pedirle permiso y subir la version mega de multiman en megaupload? Esque en fileserver sin premium nose porque la descarga es muy lenta,me es imposible.

Gracias
Merci_Zizou escribió:
Noltari escribió:
jfim88 escribió:Una cosa:

Quiero poner la edicion de Noltari

Para 3.55 kmeaw, cual debo poner? DEBUG ó GH?

Valen ambas.


Hola Noltari, una pregunta, ¿Es posible saber que diferencia ambas versiones? Estoy pensando en instalar tu Multi por que tengo uno muy viejo, y me he acostumbrado a no hacer nada...
El caso es que leyendo tu post inicial no encuentro nada, y no se que las diferencia.
Te agradeceria mucho algo de luz.
Un saludo

El firmado del .pkg: el DEBUG no está firmado, mientras que el GH está firmado con las herramientas de geohot (pseudo-retail).

A la hora de caraterísticas es como si hago un .rar con contraseña y otro sin contraseña, pero ambos llevan lo mismo (Nota: comparación no apta para entendidos, puede hacer daño a la vista xD).
Noltari escribió:El firmado del .pkg: el DEBUG no está firmado, mientras que el GH está firmado con las herramientas de geohot (pseudo-retail).

A la hora de caraterísticas es como si hago un .rar con contraseña y otro sin contraseña, pero ambos llevan lo mismo (Nota: comparación no apta para entendidos, puede hacer daño a la vista xD).


Ahhh, ok. Ahora lo entiendo. Para esto relacionaba los terminos SG (signed) y SC (source code) y me descoloco. Gracias por contestarme voy a ver que tal.
Saludos
Noltari escribió:El firmado del .pkg: el DEBUG no está firmado, mientras que el GH está firmado con las herramientas de geohot (pseudo-retail).

A la hora de caraterísticas es como si hago un .rar con contraseña y otro sin contraseña, pero ambos llevan lo mismo (Nota: comparación no apta para entendidos, puede hacer daño a la vista xD).


Yo me quedo igual ... [sonrisa]

Es mejor que este firmado, que no, o da lo mismo???

Yo es que me había descargado el GH, y es el que pensaba poner con kmeaw, por eso preguntaba cual es mejor ...
jfim88 escribió:
Noltari escribió:El firmado del .pkg: el DEBUG no está firmado, mientras que el GH está firmado con las herramientas de geohot (pseudo-retail).

A la hora de caraterísticas es como si hago un .rar con contraseña y otro sin contraseña, pero ambos llevan lo mismo (Nota: comparación no apta para entendidos, puede hacer daño a la vista xD).


Yo me quedo igual ... [sonrisa]

Es mejor que este firmado, que no, o da lo mismo???

Yo es que me había descargado el GH, y es el que pensaba poner con kmeaw, por eso preguntaba cual es mejor ...

Si el de GH estuviese bien firmado (retail), se podría instalar sin modificación alguna a la ps3 (el CFW de geohot deshabilita la comprobación de la firma de un .pkg, pero éste ha de ir firmado). Los demás CFW parchean el nas_plugin para que permita la instalación de paquetes DEBUG (no firmados).
al cambiar al thema de XMB se me keda pillado la ps3,alguien sabe el motivo,tengo el fimware debug 3.55,tambien me pasa con el MultiMAN v1.17.03
Por cierto Noltari, tus ediciones ya están actualizadas con el FIX de última hora?

Gracias
Muy bueno, gracias x la info XD
jfim88 escribió:Por cierto Noltari, tus ediciones ya están actualizadas con el FIX de última hora?

Gracias

No, no lo tenían, acabo de resubirlos (el GH aún está en ello). Sorry, pero no me dí cuenta del fix xD.

Saludos!
Noltari escribió:
jfim88 escribió:Por cierto Noltari, tus ediciones ya están actualizadas con el FIX de última hora?

Gracias

No, no lo tenían, acabo de resubirlos (el GH aún está en ello). Sorry, pero no me dí cuenta del fix xD.

Saludos!



El Fix ¿o la ultima actualizacion?

Hay un Fix para que no se cuelgue en los mp3 y un update para ver las fotos en el modo XMB.

* Added small icons to indicate if game is a favorite or/and split
* PHOTO column now works for JPG and PNG images
* Added options in the ini:

# Option: xmb_sparks
# Valid Parameter: 0 - don't show sparks/stars in XMB mode
# Valid Parameter: 1 - show sparks/stars in XMB mode
xmb_sparks=1

# Option: xmb_game_bg
# Valid Parameter: 0 - don't load/show PIC1.PNG for game titles in XMB mode
# Valid Parameter: 1 - load/show PIC1.PNG for game titles in XMB mode
xmb_game_bg=1

http://www.multiupload.com/AGF4BNF4BL

Fuente:.

Deank--->psx-scene

Salu2

Edito:

Cai se me pasa [tomaaa] [tomaaa]

La primera opcion, es para ver o no las estrellas en los favoritos en modo XMB
La segunda, para que cargue el fondo del juego o no, en modo XMB

Salu2
Buenas.
Yo tengo el firm 3.41 con dongle y el fw de hermes (el que venia con el dongle e3card reader).
¿podria instalarme el multiman v1.17.04 version mega de nathan_r32 con el bdemu?
¿en la descarga no pone si es para 3.41 vale igual ?
¿si tengo dongle y firm 3.41 puedo usar el bdemu?
El lector no me funciona

gracias un saludo
.
ser8210 escribió:
Noltari escribió:
jfim88 escribió:Por cierto Noltari, tus ediciones ya están actualizadas con el FIX de última hora?

Gracias

No, no lo tenían, acabo de resubirlos (el GH aún está en ello). Sorry, pero no me dí cuenta del fix xD.


# Option: xmb_sparks
# Valid Parameter: 0 - don't show sparks/stars in XMB mode
# Valid Parameter: 1 - show sparks/stars in XMB mode
xmb_sparks=1

# Option: xmb_game_bg
# Valid Parameter: 0 - don't load/show PIC1.PNG for game titles in XMB mode
# Valid Parameter: 1 - load/show PIC1.PNG for game titles in XMB mode
xmb_game_bg=1

http://www.multiupload.com/AGF4BNF4BL

Fuente:.

Deank--->psx-scene

Salu2

Edito:

Cai se me pasa [tomaaa] [tomaaa]

La primera opcion, es para ver o no las estrellas en los favoritos en modo XMB
La segunda, para que cargue el fondo del juego o no, en modo XMB

Salu2


Pero, no viene ya configurado de esta forma el modo xmb en la última actualización?
Igual me cuelo.

PD: Noltari, voy siguiendo el hilo a diario y quería agradecerte el enorme esfuerzo que estás haciendo para mantener este hilo actualizado. También porque vas contestando a medida que se presentan las preguntas y dudas que surgen.
Además está tu aportación con el lv2minipatcher para 3.41 :p
Sé que requiere de mucha dedicación y una atención constante por las contínuas actualizaciones del multiman y quería darte mi enhorabuena por todo ello.
Un saludazo!
Bugui escribió:
Pero, no viene ya configurado de esta forma el modo xmb en la última actualización?
Igual me cuelo.

PD: Noltari, voy siguiendo el hilo a diario y quería agradecerte el enorme esfuerzo que estás haciendo para mantener este hilo actualizado. También porque vas contestando a medida que se presentan las preguntas y dudas que surgen.
Además está tu aportación con el lv2minipatcher para 3.41 :p
Sé que requiere de mucha dedicación y una atención constante por las contínuas actualizaciones del multiman y quería darte mi enhorabuena por todo ello.
Un saludazo!


Depende de si actualizaste desde Multiman o no.
Si estas en la 13 y actualizas desde Multiman, siempre te saldra con el ultimo Update.

Ademas en este update, el options.ini ya pone 1.17.05 y es de hoy a las 11.

Salu2
ser8210 escribió:
Bugui escribió:
Pero, no viene ya configurado de esta forma el modo xmb en la última actualización?
Igual me cuelo.

PD: Noltari, voy siguiendo el hilo a diario y quería agradecerte el enorme esfuerzo que estás haciendo para mantener este hilo actualizado. También porque vas contestando a medida que se presentan las preguntas y dudas que surgen.
Además está tu aportación con el lv2minipatcher para 3.41 :p
Sé que requiere de mucha dedicación y una atención constante por las contínuas actualizaciones del multiman y quería darte mi enhorabuena por todo ello.
Un saludazo!


Depende de si actualizaste desde Multiman o no.
Si estas en la 13 y actualizas desde Multiman, siempre te saldra con el ultimo Update.

Ademas en este update, el options.ini ya pone 1.17.05 y es de hoy a las 11.

Salu2

Muchas gracias por el apoyo bugui ;D.

ser8210 si la ha sacado hoy a las 11 entonces es nueva. Cuando llegue a mi casa la actualizo. A parte de eso, es esa considerada la versión 1.1705 ya?

Saludos!
Noltari escribió:
ser8210 escribió:
Bugui escribió:
Pero, no viene ya configurado de esta forma el modo xmb en la última actualización?
Igual me cuelo.

PD: Noltari, voy siguiendo el hilo a diario y quería agradecerte el enorme esfuerzo que estás haciendo para mantener este hilo actualizado. También porque vas contestando a medida que se presentan las preguntas y dudas que surgen.
Además está tu aportación con el lv2minipatcher para 3.41 :p
Sé que requiere de mucha dedicación y una atención constante por las contínuas actualizaciones del multiman y quería darte mi enhorabuena por todo ello.
Un saludazo!


Depende de si actualizaste desde Multiman o no.
Si estas en la 13 y actualizas desde Multiman, siempre te saldra con el ultimo Update.

Ademas en este update, el options.ini ya pone 1.17.05 y es de hoy a las 11.

Salu2

Muchas gracias por el apoyo bugui ;D.

ser8210 si la ha sacado hoy a las 11 entonces es nueva. Cuando llegue a mi casa la actualizo. A parte de eso, es cobsiderada la versión 05?

Saludos!



De momento no.
Pero supongo que no tardara mucho.

Lo puse por que me parecio curioso.

En la 1.17.04 en el ini pone 1.17.02 y no tiene estas opciones.

Salu2
Tenia la ps3 en 3.41 cfw y ahora esta en 3.55cfw,el caso es que unos juegos de los que tenia me funcionan y otros no,tengo que cambiar el eboot?
Por que unos juegos funcionan tanto en 3.55 y 3.41 y otros no?
Gracias
pitu205 escribió:Tenia la ps3 en 3.41 cfw y ahora esta en 3.55cfw,el caso es que unos juegos de los que tenia me funcionan y otros no,tengo que cambiar el eboot?
Por que unos juegos funcionan tanto en 3.55 y 3.41 y otros no?
Gracias


todos los juegos bueno casi todos tendras que buscar el eboot a no ser que fueran originalmente menores de 3.55 por eso alguno te ira entonces los otros tendras que buscar cmo me a tocado a mi lo que puedes hacer es bajar el primer fichero que hay esta estara el eboot y el paranshi los cambias y listo
moro_musa escribió:
pitu205 escribió:Tenia la ps3 en 3.41 cfw y ahora esta en 3.55cfw,el caso es que unos juegos de los que tenia me funcionan y otros no,tengo que cambiar el eboot?
Por que unos juegos funcionan tanto en 3.55 y 3.41 y otros no?
Gracias


todos los juegos bueno casi todos tendras que buscar el eboot a no ser que fueran originalmente menores de 3.55 por eso alguno te ira entonces los otros tendras que buscar cmo me a tocado a mi lo que puedes hacer es bajar el primer fichero que hay esta estara el eboot y el paranshi los cambias y listo

Gracias ,lo que sigo sin entender es por que la mayoría de los que si que van don de lis nuevos, motorstorm,homefront...
Bueno gracias
miguel20dh escribió:al cambiar al thema de XMB se me keda pillado la ps3,alguien sabe el motivo,tengo el fimware debug 3.55,tambien me pasa con el MultiMAN v1.17.03



nadie puede ayudarme?
miguel20dh escribió:
miguel20dh escribió:al cambiar al thema de XMB se me keda pillado la ps3,alguien sabe el motivo,tengo el fimware debug 3.55,tambien me pasa con el MultiMAN v1.17.03



nadie puede ayudarme?

No cambies el tema!!!
Jaja es broma,no se,te pasa con todos los temas?
miguel20dh escribió:
miguel20dh escribió:al cambiar al thema de XMB se me keda pillado la ps3,alguien sabe el motivo,tengo el fimware debug 3.55,tambien me pasa con el MultiMAN v1.17.03



nadie puede ayudarme?

Según se dijo, los temas antiguos no son compatibles con las nuevas versiones.
Tendrás que buscarlos y comprobar si los han actualizado
moro_musa escribió:
pitu205 escribió:Tenia la ps3 en 3.41 cfw y ahora esta en 3.55cfw,el caso es que unos juegos de los que tenia me funcionan y otros no,tengo que cambiar el eboot?
Por que unos juegos funcionan tanto en 3.55 y 3.41 y otros no?
Gracias


todos los juegos bueno casi todos tendras que buscar el eboot a no ser que fueran originalmente menores de 3.55 por eso alguno te ira entonces los otros tendras que buscar cmo me a tocado a mi lo que puedes hacer es bajar el primer fichero que hay esta estara el eboot y el paranshi los cambias y listo


por que a lo mejor esos dentro del eboot estaran preparados para las 2 plataformas por eso te iran
miguel20dh escribió:
miguel20dh escribió:al cambiar al thema de XMB se me keda pillado la ps3,alguien sabe el motivo,tengo el fimware debug 3.55,tambien me pasa con el MultiMAN v1.17.03



nadie puede ayudarme?



Pues muy facil.
Ya esta posteado.

Si buscas y no te funciona la solucion, pues postea cual es el problema.
Esta posteada la solucion de siempre, el mejor tema ahora mismo y los diferentes Fix.

Puedes pasarte y mirar si te gusta alguno:

http://ps3.spiffy360.com/themes.php?category=3



UPD:
http://www.multiupload.com/SN3MZ7FLOO


Salu2
ser8210 escribió:
miguel20dh escribió:
miguel20dh escribió:al cambiar al thema de XMB se me keda pillado la ps3,alguien sabe el motivo,tengo el fimware debug 3.55,tambien me pasa con el MultiMAN v1.17.03



nadie puede ayudarme?



Pues muy facil.
Ya esta posteado.

Si buscas y no te funciona la solucion, pues postea cual es el problema.
Esta posteada la solucion de siempre, el mejor tema ahora mismo y los diferentes Fix.

Puedes pasarte y mirar si te gusta alguno:

http://ps3.spiffy360.com/themes.php?category=3



UPD:
http://www.multiupload.com/SN3MZ7FLOO


Salu2

En lo que estaba subiendo el UPD3 ha salido el 4 xDDDD.

Resubiendo otra vez -.-".

Por cierto, me parece que miguel20dh se refiere a que con el CFW REBUG se le queda colgada la "Vista XMB" (nada que ver con el tema). ¿Alguien con este CFW puede arrojar algo de luz al asunto?
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta se puede traducir el multiman a español?
Noltari escribió:En lo que estaba subiendo el UPD3 ha salido el 4 xDDDD.

Resubiendo otra vez -.-".

Por cierto, me parece que miguel20dh se refiere a que con el CFW REBUG se le queda colgada la "Vista XMB" (nada que ver con el tema). ¿Alguien con este CFW puede arrojar algo de luz al asunto?

Subidos los enlaces del update 4.

kortatus escribió:una pregunta se puede traducir el multiman a español?

No compensa el tiempo que hay que dedicarle para traducirlo completamente sin el código fuente.
yo me refiero, que cuando le doi al nuevo tema (el que es una copia al XMB original) se bloquea la ps3, e provado con la version 1.17.03 y pasa igual,solo funciona con la v1.17.02. mas parche.

nose si me llego a explicar bien,con el resto de temas funciona sin problemas

gracias a todos
Una consulta ... Uff que lio!

Bien como he dicho, voy a poner 3.55 kmeaw y Multiman Noltari ...

Necesito instalar el LV2MiniPatcher o no? En caso afirmativo, cual de los dos? El normal o el MM?

Gracias por el trabajo que haces Noltari [beer]

Esperando tu versión con UPDATE 4
jfim88 escribió:Una consulta ... Uff que lio!

Bien como he dicho, voy a poner 3.55 kmeaw y Multiman Noltari ...

Necesito instalar el LV2MiniPatcher o no? En caso afirmativo, cual de los dos? El normal o el MM?

Gracias por el trabajo que haces Noltari [beer]

Esperando tu versión con UPDATE 4

Mi versión ya lleva el LV2MiniPatcher incorporado, así que olvídate de él ;). Sólo hay que usarlo si se actualiza a una versión oficial o si se instala otra versión personalizada.

Por cierto, los enlaces que hay ahora mismo son del UPD4, se me olvidó cambiar el "UPD3" (perdón xD). No obstante, ya ha salido el UPD5, así que me pongo a subirlo.
Joder, esto es un no parar!!!

Es mejor que Dean deje pasar una semana y saque una version con todo, y no un Update cada hora ... [sonrisa]

Pues esperando tu version UPDATE 5 entonces ...

Saludos y gracias por la ayuda amigo! Se agradece la rapidez contestando
jfim88 escribió:Joder, esto es un no parar!!!

Es mejor que Dean deje pasar una semana y saque una version con todo, y no un Update cada hora ... [sonrisa]

Pues esperando tu version UPDATE 5 entonces ...

Saludos y gracias por la ayuda amigo! Se agradece la rapidez contestando

DEBUG subido, el GH está en ello.

Saludos!
Gracias de nuevo por el esfuerzo amigo!
miguel20dh escribió:yo me refiero, que cuando le doi al nuevo tema (el que es una copia al XMB original) se bloquea la ps3, e provado con la version 1.17.03 y pasa igual,solo funciona con la v1.17.02. mas parche.

nose si me llego a explicar bien,con el resto de temas funciona sin problemas

gracias a todos



Bien, si te funcionan los anteriores, te tiene que funcionar este.

Pero es como dice Noltari, dinos en que CFW estas y asi podemos mirar el problema.
Es que Rebug pueden ser unas 4 o 5 versiones distintas.
Y algun dato mas, que pueda ser importante.

Si el Freeze te lo da solo con entrar a esa vista, o si es intentando ver algo(mp3, musica, fotos, etc..) o es conectando un externo NTFS.
Todo lo que puedas aportar, muchas veces, lo que parece una tonteria o lo mas normal del mundo, pues realmente es un gran problema.
Como iniciar con 2 externos conectados, uno con los mp3 y otro de 1TB con 2 particiones FAT/NTFS, en este caso lo raro seria que funcionase. [+risas] [+risas]

Actualiza a la 1.17.04+Fix(El del mp3 o cualquiera de los ultimos updates y "oficial")

Este es el 5

http://www.multiupload.com/KPQZHUMMXV


Pero bueno, intentalo asi:

Entras a la carpeta del Multiman y borras la carpeta "cache" directamente con []
/dev_hddo/game/BLES80608/USRDIR
Directamente, ni te lo pienses.

Ahora se pondra a buscar otra vez, dejalo que termine el solo y sal del explorador de archivos.
En cuanto termine pasas a la vista de los Backup, cualquiera vale.

Estando en la lista de los Backup, pulsa /\ (System Menu) y dertro dale a REFRESH LIST.
Escaneara otra vez, dejalo que termine.

En cuanto termine, NO entres al explorador pasando vistas, pulsa SELECT+START
Estas otra vez en el explorador de archivos ¿Ok?

Ahora pulsa Themes y aplica el 00 Original theme.

Sal de Multiman con el boton PS y reinicia la PS3.

Ahora entra a Multiman SIN nada conectado a los USB y cuentanos si funciona o no.


Pero de buenas a primeras, si es CFW Rebug 3.55.1 el problema esta en las redirecciones, que no estan igual que en Kmeaw y de momento, pues de momento nada de nada.


Salu2

kortatus escribió:una pregunta se puede traducir el multiman a español?



Pues si, pero tanto esfuerzo para nada......

Imagen

Salu2
[+risas] [+risas]

PAZ
ok,tengo la version rebug 3.55.1,prove el parche del mp3 pero seguia igual,tengo solo un discoduro de 160gb externo y uno interno de 360gb,lo que yo hice fue borrar el multiman desde el menu de la ps3 instalar el nuevo el 1.17.04,entonce dentro de multiman voi pulsando r1 asta yegar al tema que emula el XMB y al yegar se freezea,teniendo que dajar pulsao el boton de apagado asta que pita y se apaga,voi a provar lo que tu has comentado haber si de esa manera se soluciona,muchas gracias a todos por la ayuda,saludos


EDIT: he provado este ultimo con el pache y haciendo todos los pasos que comentas, por lo menos ahora ya no se me freezea nada mas cargarlo,pero al seleccionar la seccion de video se freezea y arriba a la derecha se queda en loading video y a volver a apagarla del boton,el disco duro externo lo tengo kitado
(mensaje borrado)
tengo una duda quiero formatear el disco duro interno de ps3 ,luego solo tengo que instalar al ultimo multiman ,o tengo que hacer otro paso ? tengo el kmeak 3.55 ,al cfw tampoco le afectaría nada ?
ya funciona el multiman con hdd en ntfs ? los juegos de ps2 se pueden jugar con multiman ?muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración ,saludos
Las ediciones de MultiMAN que ha hecho Noltari están caídas. Me interesa la que es para Hermes CFW 3.41. ¿Alguien puede pasármela? O...Noltari podrías resubirlas...

Gracias
swappen escribió:Las ediciones de MultiMAN que ha hecho Noltari están caídas. Me interesa la que es para Hermes CFW 3.41. ¿Alguien puede pasármela? O...Noltari podrías resubirlas...

Gracias

La que estaba caída era la GH, pero ya funciona. De todas formas, a la DEBUG (la quer tienes que instalar tú) no le pasaba nada.

Saludos!
Noltari escribió:
swappen escribió:Las ediciones de MultiMAN que ha hecho Noltari están caídas. Me interesa la que es para Hermes CFW 3.41. ¿Alguien puede pasármela? O...Noltari podrías resubirlas...

Gracias

La que estaba caída era la GH, pero ya funciona. De todas formas, a la DEBUG (la quer tienes que instalar tú) no le pasaba nada.

Saludos!


¡Muchas gracias!
swappen escribió:
Noltari escribió:
swappen escribió:Las ediciones de MultiMAN que ha hecho Noltari están caídas. Me interesa la que es para Hermes CFW 3.41. ¿Alguien puede pasármela? O...Noltari podrías resubirlas...

Gracias

La que estaba caída era la GH, pero ya funciona. De todas formas, a la DEBUG (la quer tienes que instalar tú) no le pasaba nada.

Saludos!


¡Muchas gracias!



instala el lv2miniparch MM te lo aconsejo 100% y olvidate de ejecutar el payload.
Mrjail escribió:instala el lv2miniparch MM te lo aconsejo 100% y olvidate de ejecutar el payload.


Te agradezco el consejo, ahora tengo que buscar a ver como se hace [+risas]

EDITO: hecho y mucho más cómodo, sí.
miguel20dh escribió:ok,tengo la version rebug 3.55.1,prove el parche del mp3 pero seguia igual,tengo solo un discoduro de 160gb externo y uno interno de 360gb,lo que yo hice fue borrar el multiman desde el menu de la ps3 instalar el nuevo el 1.17.04,entonce dentro de multiman voi pulsando r1 asta yegar al tema que emula el XMB y al yegar se freezea,teniendo que dajar pulsao el boton de apagado asta que pita y se apaga,voi a provar lo que tu has comentado haber si de esa manera se soluciona,muchas gracias a todos por la ayuda,saludos


EDIT: he provado este ultimo con el pache y haciendo todos los pasos que comentas, por lo menos ahora ya no se me freezea nada mas cargarlo,pero al seleccionar la seccion de video se freezea y arriba a la derecha se queda en loading video y a volver a apagarla del boton,el disco duro externo lo tengo kitado



Ok, entonces ya conocemos el problema.
Esta en la redireccion y en la memoria que pierdes.

Si dejas en la vista XMB, antes de intentar tocar nada, que cargue los videos y tal. ¿Rompe igual?

UPD6:

http://www.multiupload.com/HUSQN2K8KC

Segun parece, Deank quiere depurar gran parte del codigo para la 1.18.00 y asi dejar unos 100Mb libres.
Esto quiere decir, que seguramente todo sera mucho mas fluido.
Incluida la vista del XMB que es la que mas recursos se come.

Lo que podria solucionar tu problema y el de mas personas, que con ciertos temas, pues les pasa algo similar.

Por cierto, un regalo que, a peticion de un user de psx-scene, nos dara alegrias futuras.

EDITO:
Al ser cosa de Deank, no se si el codigo es tan solo para Multiman, o se puede resetear un Backup lanzado con otro manager.
Luego lo testeare y comento.

http://www.multiupload.com/BFHTHRO8O1

Se trata de un Reset de la redireccion del BD-R

¿Y esto que es?

Bueno, pues cuando lanzamos un Backup y redirecciona al BD-R/App_home pues se nos queda montadoy al BD-R insertado, si queremos jugar, una de dos, o lo lanzas desde el menu del Multiman o reinicias.

Pues con esto, ya no es necesario.

Un ejemplo(Testeado personalmente en 3.55 Kmeaw):

Lanzo Multiman y quiero jugar al COD:BO y necesito un BD-R metido.
Bien, tengo dentro el GT5 y como es normal, en el icono disco no aparece, aparece el COD:BO
Juego un rato y salgo del juego.
Ahora, pues me apetece jugar al GT5, pero claro esta montado el COD:BO y tengo dos opciones.
1-Entrar a Multiman y seleccionarlo
2-Reiniciar la PS3

Aqui, es donde entra en juego esta pequeña aplicacion.
Al instalarla, aparece un icono disco y pone BD-ROM redirection reset.
Bien, pues solo pulsas X y listo.
Ahora en el icono disco ya esta GT5.

EDITO-2:

Resultados de los Test:

Siempre en 3.55 Kmeaw y con COD:BO. (En interno y con BD-R de GT5)

Multiman con BDEMU.BIN-->OK
Rogero 8.2 con BDEMU.BIN-->OK
Iris Manager 1.2 con BDEMU.BIN-->OK

Multiman con PL3-->Yo no lo testeo, ya que con el PL3 siempre me da un Freeze al salir del Backup
Rogero 8.2 con PL3-->Idem
Iris Manager con PL3-->Idem

Multiman con SC8-->OK
Rogero 8.2 con SC8-->OK
Iris Manager 1.2 con SC8-->OK

Falta por testear:

Lo mismo, pero con los Backup en externo y los BSG.
Si se anima alguien mas, pues mejor.

El proceso es simple.
Cargar un Backup que requiera BD-R insertado, lanzarlo, jugar un poco y salir, ejecutar el BD-ROM redirection reset y ver si aparece el BD-R insertado y podemos jugar.


Salu2
Me autocito, ya que mi pregunta paso desapercibida

Notakas escribió:No me funciona el Last game played
tengo el multiman 1.17.04 con el BDEMU puesto (CFW 3.55 Rebug) pero al darle a cargar el ultimo juego en el XMB no carga nada
sera que tengo que instalar el LV2 patcher y cargar algun juego una vez con el?
Actualizados los enlaces de mi edición personalizada con el update 6. (GH aún se está subiendo)

Notakas escribió:Me autocito, ya que mi pregunta paso desapercibida

Notakas escribió:No me funciona el Last game played
tengo el multiman 1.17.04 con el BDEMU puesto (CFW 3.55 Rebug) pero al darle a cargar el ultimo juego en el XMB no carga nada
sera que tengo que instalar el LV2 patcher y cargar algun juego una vez con el?

No uso ni el CFW Rebug ni el Last Game, así que si alguien puede contestarte mejor xD.

Saludos!
5006 respuestas