[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

mithra escribió:¿esta nueva versión v2.00.00 se puede instalar en limpio o hay que machacar?.
gracias por tener el hilo al día.


Supongo que se puede instalar desde cero ... No es un Update sino una nueva version, por lo que deberia poderse instalar desde cero.
mithra escribió:¿esta nueva versión v2.00.00 se puede instalar en limpio o hay que machacar?.
gracias por tener el hilo al día.


Si, se puede instalar desde cero ya que en un pack completo (BASE, FULL)

salu2
jfim88 escribió:
mithra escribió:¿esta nueva versión v2.00.00 se puede instalar en limpio o hay que machacar?.
gracias por tener el hilo al día.


Supongo que se puede instalar desde cero ... No es un Update sino una nueva version, por lo que deberia poderse instalar desde cero.

Si te refieres a la oficial, sí, se puede instalar desde cero. En cuanto a mis ediciones personalizadas SIEMPRE se pueden instalar desde cero.

Saludos!
Buenas sobre lo de las covers en 3D que comentaban,se pueden instalar en multiman?
Muchas gracias por las actualizaciones, solo que los links para descargar Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) no est{an disponibles, aun no hay? Gracias de nuevo!
dandu21 escribió:Muchas gracias por las actualizaciones, solo que los links para descargar Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) no est{an disponibles, aun no hay? Gracias de nuevo!


MultiMAN 2.00.00 BDEMU.BIN Incluido [PKG by nathan_r32_69/Evilnat]

BASE: --> http://www.fileserve.com/file/uqn73ec
FULL: --> http://www.fileserve.com/file/eGSJAHK
MEGA: --> http://www.fileserve.com/file/d2cbEZX

salu2
se puede subir de 1.17.03 a 2.00.00? o borro y pongo 2.00.00? XD
awiky escribió:se puede subir de 1.17.03 a 2.00.00? o borro y pongo 2.00.00? XD

Puedes hacer ambas cosas, tú eliges ;).
Noltari escribió:
awiky escribió:se puede subir de 1.17.03 a 2.00.00? o borro y pongo 2.00.00? XD

Puedes hacer ambas cosas, tú eliges ;).


Creo que no se recomendaba borrar... Se perdían los back ups... No es así? Al menos era así al principio.
para que sirven todos los addons que vienen con el multiman

como el ps3serv, multiman last game, multiman eboot fix?
PRiSMiWi escribió:
Noltari escribió:
awiky escribió:se puede subir de 1.17.03 a 2.00.00? o borro y pongo 2.00.00? XD

Puedes hacer ambas cosas, tú eliges ;).


Creo que no se recomendaba borrar... Se perdían los back ups... No es así? Al menos era así al principio.

Los backups van en "/dev_hdd0/GAMES" así que no se borran, lo que sí se borra es la configuración.
superfilo escribió:
Noltari escribió:Actualizados los enlaces de Evilnat a UPDATE2.

superfilo escribió:Recién he comprado un disco duro de 3TB usb 3.0. Bien, lo he particionado de la siguiente manera
partición NTFS de aprox 2500GB (2.4 TB) al principio del pisco
partición FAT32 de 250GB después de la NTFS.

En el ordenador me lo reconoce genial, por fín voy aliviando el disco duro... Lo reconoce tanto por USB 2.0, como por USB 3.0

En la PS3 no lo reconoce ni para atrás... La partición FAT32 ni la huele desde el XMB, y desde el MultiMAN 1.17.04, habiendo modificado apropiadamente el USB.CFG, tampoco... Del ShowTime ya ni hablo.

He formateado un USB de 1GB que tengo por ahí en NTFS, añadiendo la correspondiente línea en el USB.CFG, y he metido en él un archivo MP3 para probar. Pues al hacer START+/\ en el MultiMAN se queda ahí en "Please wait...". No se queda colgada pq si le das al botón de apagar, se apaga, pero nunca termina... Decir también que haciendo el START+/\ con el disco de 3TB se lo pasa por el forr...como que no hace nada.

Será que hay un límite de tamaño para las particiones NTFS?? y será también que la partición FAT32 tiene que estar al principio del disco, q no la reconoce más allá del sector X ???

Saludos y gracias :)

A mi me pasa exactamente lo mismo con el driver NTFS, nunca he logrado hacerlo funcionar, ni siquiera con pendrives xDDDD. De todas formas si la partición FAT32 no la reconoce en el XMB te recomendaría que la pusieses la primera (ya sé que es una faena, pero probablemente sirva). Otro motivo puede ser que el disco no reciba la alimentación necesaria de la PS3. A mi me pasa con mi disco duro externo: en el ordenador con un USB es suficiente y en la PS3 tengo que usar el segundo USB conectado al portátil o al cargador del iPhone para que me lo reconozca.

Saludos!

Bugui escribió:Pongo aquí lo que tiene nathan_r32_69/Evilnat ;) en su hilo oficial por si te puede ayudar:

"Como hacer que Multiman reconozca el HDD en formato NTFS (Solo sirve para copiar, no para cargar Backups)

1º/ Lo primero de todo necesitamos saber el VID y el PID de nuestro HDD que vayamos a usar, para eso descargaros este

USB Viewer --> Fileserve // Megaupload

2º/ Ahora solo abris el RAR y ejecutais el programa con vuestro HDD conectado (en FAT32 o NTFS, es indiferente, funciona igual), ahora solo debeis buscar vuestro HDD y seleccionarlo (aseguraros que elegis el correcto), os saldra una pantalla como esta:

3º/ En mi caso veis que el VID es 090c y el PID es 1000, pues ahora abrimos el archivo USB.CFG Y cambiamos esto:

VENDOR_ID:PRODUCT_ID:NUMERO_DE_PARTITICIONES

0x13fd:0x1240:1 --> 0x090c:0x1000:1

(SI LOS DATOS TIENEN LETRAS DEBEN ESTAR EN MINUSCULA, SI LAS PONEIS EN MAYUSCULAS NO FUNCIONA)
Si teneis alguna particion en el HDD tan solo cambiar el 1 por el numero de particiones que tengais.

4º/ Despues guardamos el archivo y lo copiamos en esta direccion por FTP o con Multiman:
dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR

(NOTA: El archivo USB.CFG se guarda y esta en esa direccion por si lo quereis buscar, y solo esta diponible a partir de la version 1.16.03)

5º/ Ejecutamos Multiman y pulsamos [START + TRIANGULO]

Asi os reconocera el HDD"

PD: También yo leí por ahí que había un problema con el 3.0 pero creo que se refería a hdd interno.


Respecto a la última línea del último quote, el disco de la PS3 es SATA, USB es una interfaz, serie también, pero para dispositivos externos.

Ahora, el tutorial ese le he seguido para poder añadir la línea apropiada al USB.CFG, pero luego en el multiMAN nada de nada...

EStoy moviendo la partición de FAT32 de 250GB al principio del disco, y se va a tardar las horas porque tiene que mover los datos de la partición NTFS que por lo menos son 200 GB...

Veamos si consigo algo, q la intención es que me lo reconozca la PS3... y cambiar el disco por otro... pues bueno, no es la idea... La PS3 tiene disco de 320GB, así que cuando me canse de los juegos los iré borrando, y metiendo nuevos, que sus 15-20 juegos bien que le caben...



A ver si alguien aporta algo más de claridad al asunto de este disco WD My Book Essential USB 3.0 de 3TB...

Saludos



Pues una vez movida la partición FAT32 al principio del disco, conecto el WD USB 3.0 de 3TB a la play, abro el multiman, le doy a START+/\ y se queda en "please wait" durante tiempo infinito... no se queda colgada del todo pq deja apagar del botón...

Me da rabia por no poder hacerlo funcionar...
superfilo escribió:Pues una vez movida la partición FAT32 al principio del disco, conecto el WD USB 3.0 de 3TB a la play, abro el multiman, le doy a START+/\ y se queda en "please wait" durante tiempo infinito... no se queda colgada del todo pq deja apagar del botón...

Me da rabia por no poder hacerlo funcionar...


Recuerda que las letras en el USB.CFG deben ir en minuscula, si esta bien prueba a cambiar el numero de particiones, si tienes 1 pon 2 o 3 si no te va con 2, a un compañero le funciono cambiando el numero de particiones, pero creo que no todos los HDD funcionan correctamente

salu2
gracias por responder.
luego lo instalaré a ver que tal.

pd: acabo de probarlo y me parece una pasada. el xmb clone está super currao, con un montón de opciones útiles. cada día pinta mejor el programa.
EVILNAT escribió:
superfilo escribió:Pues una vez movida la partición FAT32 al principio del disco, conecto el WD USB 3.0 de 3TB a la play, abro el multiman, le doy a START+/\ y se queda en "please wait" durante tiempo infinito... no se queda colgada del todo pq deja apagar del botón...

Me da rabia por no poder hacerlo funcionar...


Recuerda que las letras en el USB.CFG deben ir en minuscula, si esta bien prueba a cambiar el numero de particiones, si tienes 1 pon 2 o 3 si no te va con 2, a un compañero le funciono cambiando el numero de particiones, pero creo que no todos los HDD funcionan correctamente

salu2


Probaré eso que dices a ver.

A parte, he leido que estos discos WD usb 3.0 no se llevan bien con la PS3... También probaré a poner las particiones como lógicas en vez de primarias (estan las 2, FAT32 y NTFS como primarias), ya que he leido en este foro (que enlazaban desde un foro de WD) que tenían que ser particiones lógicas para que las reconociese la PS3...

Respecto a lo de poner las letras en minúsculas en el archivo USB.CFG, las ID del disco no tienen letras salvo la "x" que sí que la tengo en minúscula...

También me parece raro que el MultiMan no detecte un pendrive USB pequeño que formateé en NTFS para probar :-?

En fins... más pruebas...

De lo malo, malo, devuelvo el WD este, y encargo un A-DATA Nobility USB 3.0, solo que en vez de 3 es de 2 TB... Me ahorraría unos 30 lereles al cambio
hola gente de eol,tengo un problemiya:
pues vereis,desde siempre e tenido multiman instalado en la consola,pero nunca lo hacia servir,ya que e usado o bien(h.manager)o (open manager 2.1I)pero ahora e querido arrancar mis copias de seguridad con (multiman),y lo que es la aplicacion carga bien,me aparecen las copias y de mas,todo perfecto.el problema viene cuando quiero cargar alguna copia,selecciono un juego sea cual sea y con todos me hace lo mismo,me lleba al xmb y en lugar de aparecerme el juego que e seleccionado como seria lo normal,me aparece el juego que tengo metido en la lectora,vamos que el otro no aparece por ninguna parte,esto me lo hace con todos los juegos,seguro que se soluciona tocando alguna opcion pero como no tengo ni idea de multiman,y ya me cargue una play prefiero preguntar.a!! se me olbidava,tengo (cfw 3.41 hermes)y la ultima actualizacion de multiman instalada hace 20min online la (v2.00.00).

muchas gracias anticipadas!!soys la caña
jucanco escribió:hola gente de eol,tengo un problemiya:
pues vereis,desde siempre e tenido multiman instalado en la consola,pero nunca lo hacia servir,ya que e usado o bien(h.manager)o (open manager 2.1I)pero ahora e querido arrancar mis copias de seguridad con (multiman),y lo que es la aplicacion carga bien,me aparecen las copias y de mas,todo perfecto.el problema viene cuando quiero cargar alguna copia,selecciono un juego sea cual sea y con todos me hace lo mismo,me lleba al xmb y en lugar de aparecerme el juego que e seleccionado como seria lo normal,me aparece el juego que tengo metido en la lectora,vamos que el otro no aparece por ninguna parte,esto me lo hace con todos los juegos,seguro que se soluciona tocando alguna opcion pero como no tengo ni idea de multiman,y ya me cargue una play prefiero preguntar.a!! se me olbidava,tengo (cfw 3.41 hermes)y la ultima actualizacion de multiman instalada hace 20min online la (v2.00.00).

muchas gracias anticipadas!!soys la caña

Imagino que has hecho caso omiso al aviso de "multiMAN cannot enable BDROM emulator", que quiere decir que tienes que cargar el hermes payload antes de ejecutar el multiMAN.

Hay varias opciones:
1) Ejecutar Hermes Payload v4D antes del multiMAN.
2) Instalar LV2MiniPatcher MM encima de las versiones oficiales (disponible en el primer post).
3) Usar sólo mis ediciones personalizadas, ya que lo llevan integrado.

Para los casos 2 y 3 si actualizas con un update oficial pierdes el LV2MP, así que has de instalarlo de nuevo.

skazi_15 escribió:para que sirven todos los addons que vienen con el multiman

como el ps3serv, multiman last game, multiman eboot fix?

El PS3Serv sirve para compartir una carpeta de tu PC vía LAN con el multiMAN.
El multiMAN Last Game carga el último juego que seleccionaste desde el multiMAN, es útil para no tener que abrirlo otra vez si vas a jugar al mismo juego.
El EbootFix/EbootMod son herramientas para modificar los juegos que permiten que estos funcionen en versiones de firmware más bajas. Además también crean los archivos necesarios para instalar los juegos como si fueran de PSN.
El BDROM Reset elimina la redirección de la unidad BluRay para poder jugar al original que tengamos insertado sin entrar en multiMAN.

Saludos!
superfilo escribió:
EVILNAT escribió:
superfilo escribió:Pues una vez movida la partición FAT32 al principio del disco, conecto el WD USB 3.0 de 3TB a la play, abro el multiman, le doy a START+/\ y se queda en "please wait" durante tiempo infinito... no se queda colgada del todo pq deja apagar del botón...

Me da rabia por no poder hacerlo funcionar...


Recuerda que las letras en el USB.CFG deben ir en minuscula, si esta bien prueba a cambiar el numero de particiones, si tienes 1 pon 2 o 3 si no te va con 2, a un compañero le funciono cambiando el numero de particiones, pero creo que no todos los HDD funcionan correctamente

salu2


Probaré eso que dices a ver.

A parte, he leido que estos discos WD usb 3.0 no se llevan bien con la PS3... También probaré a poner las particiones como lógicas en vez de primarias (estan las 2, FAT32 y NTFS como primarias), ya que he leido en este foro (que enlazaban desde un foro de WD) que tenían que ser particiones lógicas para que las reconociese la PS3...

Respecto a lo de poner las letras en minúsculas en el archivo USB.CFG, las ID del disco no tienen letras salvo la "x" que sí que la tengo en minúscula...

También me parece raro que el MultiMan no detecte un pendrive USB pequeño que formateé en NTFS para probar :-?

En fins... más pruebas...

De lo malo, malo, devuelvo el WD este, y encargo un A-DATA Nobility USB 3.0, solo que en vez de 3 es de 2 TB... Me ahorraría unos 30 lereles al cambio



Y si lo conectas a la PS3, pero sin entrar a Multiman. ¿Lo reconoce?
La parte FAT, claro esta.
x-->Tienes que tener 2 PID Y VID y estan asi por que tiene que ser el valor en Hexadecimal.

Puede ser que lo estes poniendo al contrario, aunque en un principio, no tendria que dar problemas.
Donde este Linux......
Si tienes Linux, en consola y con HDD conectado al USB
Pones esto:

lsusb


Intentalo:

Si te da:
0xa123
0xb123

Intenta de las dos formas:

0xa123:0xb123:1
0xb123:0xa123:1

Pero bueno, primero en FAT, mete fotos, videos, etc y mira si te lo reconoce directamente la PS3.
Si no lo reconoce nada, pues Multiman, menos.

Orta cosa a tener en cuenta, es conectarlo al USB_ROOT(El mas cercano al lector)

Por experiencia, los HDD de +1TB suelen tardar un poco en ser reconocidos, dejalo unos 30seg antes de entrar a Multiman.(Es mucho, pero es para asegurar)

Ahora mira si ya te lo reconocio la PS3.

Otra opcion es, inicia Multiman sin el HDD conectado y sigue el mismo proceso(+/-30seg)

Puede ser incluso, proteccion de Lectura/Escritura, carpetas ocultas, etc...

Aunque me da, que algun paso te saltas.
Lo digo por lo del PEN pequeño.

Yo testeo con uno de 2Gb en NTFS para musica, videos y fotos sin ningun problema.
Incluso, para testear temas de cache, pues con un adaptador de Micro-SD a MS-Pro con 2 ranuras, le pongo una SD de 4Gb y otra de 1Gb precisamente por lo de los rchivos de +4Gb y saltarme el HDD1 que crea Multiman, cuando quiero ver que pasa con los MKV.

Comenta que tal te fue.

Salu2
Noltari escribió:
jucanco escribió:hola gente de eol,tengo un problemiya:
pues vereis,desde siempre e tenido multiman instalado en la consola,pero nunca lo hacia servir,ya que e usado o bien(h.manager)o (open manager 2.1I)pero ahora e querido arrancar mis copias de seguridad con (multiman),y lo que es la aplicacion carga bien,me aparecen las copias y de mas,todo perfecto.el problema viene cuando quiero cargar alguna copia,selecciono un juego sea cual sea y con todos me hace lo mismo,me lleba al xmb y en lugar de aparecerme el juego que e seleccionado como seria lo normal,me aparece el juego que tengo metido en la lectora,vamos que el otro no aparece por ninguna parte,esto me lo hace con todos los juegos,seguro que se soluciona tocando alguna opcion pero como no tengo ni idea de multiman,y ya me cargue una play prefiero preguntar.a!! se me olbidava,tengo (cfw 3.41 hermes)y la ultima actualizacion de multiman instalada hace 20min online la (v2.00.00).

muchas gracias anticipadas!!soys la caña

Imagino que has hecho caso omiso al aviso de "multiMAN cannot enable BDROM emulator", que quiere decir que tienes que cargar el hermes payload antes de ejecutar el multiMAN.

Hay varias opciones:
1) Ejecutar Hermes Payload v4D antes del multiMAN.
2) Instalar LV2MiniPatcher MM encima de las versiones oficiales (disponible en el primer post).
3) Usar sólo mis ediciones personalizadas, ya que lo llevan integrado.

Para los casos 2 y 3 si actualizas con un update oficial pierdes el LV2MP, así que has de instalarlo de nuevo.

skazi_15 escribió:para que sirven todos los addons que vienen con el multiman

como el ps3serv, multiman last game, multiman eboot fix?

El PS3Serv sirve para compartir una carpeta de tu PC vía LAN con el multiMAN.
El multiMAN Last Game carga el último juego que seleccionaste desde el multiMAN, es útil para no tener que abrirlo otra vez si vas a jugar al mismo juego.
El EbootFix/EbootMod son herramientas para modificar los juegos que permiten que estos funcionen en versiones de firmware más bajas. Además también crean los archivos necesarios para instalar los juegos como si fueran de PSN.
El BDROM Reset elimina la redirección de la unidad BluRay para poder jugar al original que tengamos insertado sin entrar en multiMAN.

Saludos!

muchisimas gracias maquina!!!!!!!que grandes sois!!!!!!!
Una pregunta, yo siempre instalo el multiman tal cual y luego ya me aparece el ultimo en el xmb, ¿Es posible que tnga los anteriores acumulados en el disco duro o se va borrando segun instalas?
Gracias por adelantado y saludos.
tecopsk8net escribió:Una pregunta, yo siempre instalo el multiman tal cual y luego ya me aparece el ultimo en el xmb, ¿Es posible que tnga los anteriores acumulados en el disco duro o se va borrando segun instalas?
Gracias por adelantado y saludos.

Se van borrando según las instalas encima.
Buenas noltari se puede poner dentro de covers caratulas en formato .PNG influye si se pone en mayuscula o minuscula el .PNG

EDITO:El multiman no me detecta las caratulas en .PNG supongo que solo iran las que estan en formato .jpg
igusi2000 escribió:Buenas noltari se puede poner dentro de covers caratulas en formato .PNG influye si se pone en mayuscula o minuscula el .PNG

Me parece que sólo se pueden .jpg :$. Y sí, creo que hay que ponerlo en mayúsculas.
(mensaje borrado)
Se sabe que trae nuevo esta ultima version??
karryvlc escribió:Se sabe que trae nuevo esta ultima version??

Del changelog:
English escribió:2.00.00 -

* Fully working XMMB display mode (XMB clone)
* Editable options in "Settings" column of XMMB mode
* Game Covers and Game Poster in XMMB Game column
* Improved XMMB scrolling, speed and reliability
* "Themes" option in "multiMAN/Home" XMMB column
* Changed options/options_default.ini
* Direct Boot method changed
* SELECT+X auto-sets BD-Mirror option and is remembered
* A lot of other stuff

Español escribió:Novedades de la version 2.00.00
* Modo XMMB completamente funcional (Clon del XMB del GameOS)
* Opciones configurables en la columna "SETTINGS" en el modo XMMB
* Caratulas y Poster de juego en la columna GAME del modo XMMB
* Mejora de desplazamiento, velocidad y fiabilidad del modo XMMB
* Opcion "Themes" en la columna "MultiMAN/Home" del modo XMMB
* Cambiadas las opciones de options_default.ini
* Modo directo cambiado
* SELECT+X establece la opcion BD-Mirror (Emular BD) y es recordada
* Muchas mas cosas y mejoras


Tres páginas atrás:
Noltari escribió:Échale un ojo al changelog, lo acabo de actualizar. No obstante lo que cambia con respecto a las versiones anteriores es la vista "XMMB", que se supone que ya está completamente funcional.
Jeje, gracias Noltari. Me instale ayer el multiman y aun estoy un poco perdido en el hilo.
De la 1.17... pasa al 2.00 y solo mejora eso? Esperaba algo revolucionario, pero bueno se agradece el trabajo que estan haciendo.
Por cierto, se me olvidó comentar algo con la última release: de aquí a dentro de dos semanas y media no creo que esté 100% pendiente del multiMAN. Intentaré actualizarlo diariamente, pero si no lo hago, me disculpo por adelantado ;). El motivo es que se acercan los exámenes y las prácitcas finales y no quiero distraerme demasiado. Con respecto a las dudas lo mismo, intentaré contestarlas de vez en cuando, pero si alguien puede responderlas que lo haga por favor :P.

Gracias por vuestra comprensión y saludos ^^.
Lo primero es lo primero.
Que tengas mucha suerte con los exámenes Noltari :)
Gracias por todo.
perdon por la prgunta pero¿hay alguna manera de ponerlo en español?
naiaralucia escribió:perdon por la prgunta pero¿hay alguna manera de ponerlo en español?

creo que no.
Estoy liado con todas las versiones nuevas que han salido, me quede en la 1.16.17, ahora mi pregunta es, si instalo la 2.00.00 necesito algo mas para arrancarlo?? Tengo Kmeaw!!
Booba_abooB escribió:Estoy liado con todas las versiones nuevas que han salido, me quede en la 1.16.17, ahora mi pregunta es, si instalo la 2.00.00 necesito algo mas para arrancarlo?? Tengo Kmeaw!!

A mi esta no me gusta xq es rara y adms me da problemas,me quedare en la anterior,que creo que es la 1.17.04
Yo acabo de poner CFW Waninkoko v2 en mi PS3 SLIM actualizando directamente desde 3.41, previo formateo del disco duro (cambiado por uno de 500GB). La instalación se hizo en menos de 10 min, y a continuación instalé la versión MEGA del MultiMAN 2.00.00 (450MB [+risas] ) y por ahora los juegos me han dado 0 problemas (casi xD). Probados los siguientes en este orden:

Dante's Inferno --> Interno y sin BR funciona perfecto.
Killzone 3 (videos 2D) --> Interno y sin BR funciona perfecto, cuando he probado el MOVE se cuelga, he probado con BR y sin problemas.
MOTORSTORM Apocalyse --> Interno y con BR funciona perfecto.

Aún estoy en "pruebas" con los backups de PS3, pero por lo que he estado leyendo en los foros hasta fecha de hoy, lo mejor para no andarse con problemas es utilizar el modo Interno y BR Disc siempre (cargándolo en XMB desde el Disco y no desde \ps3_game).

Lo que más me ha gustado de esta versión es la sencillez del nuevo menú, muy intuitivo, la configuración individual de los juegos y, sobre todo, la opción de descargar las actualizaciones de los juegos (si se pudieran instalar directamente desde el MultiMAN ya sería perfecto).

La única "pega" que le puedo poner a este MultiMAN es que no se le pueda cambiar el fondo al XMMB, muy oscuro para mi gusto (igual se puede cambiar pero no tengo ni idea de cómo cambiarlo, si alguien supiera [+risas] ).

Todavía me quedan por probar el Showtime y AVCHD. Pero a priori estoy más que contento. Mis felicitaciones a Waninkoko y a Dean por sus respectivos trabajos.

Un saludo.
Booba_abooB escribió:Estoy liado con todas las versiones nuevas que han salido, me quede en la 1.16.17, ahora mi pregunta es, si instalo la 2.00.00 necesito algo mas para arrancarlo?? Tengo Kmeaw!!

instala diréctamente la versión v2.00.00, no necesitas nada más, excepto el bdemu que no sé si ya lo tienes.
mithra escribió:
Booba_abooB escribió:Estoy liado con todas las versiones nuevas que han salido, me quede en la 1.16.17, ahora mi pregunta es, si instalo la 2.00.00 necesito algo mas para arrancarlo?? Tengo Kmeaw!!

instala diréctamente la versión v2.00.00, no necesitas nada más, excepto el bdemu que no sé si ya lo tienes.


El Multiman 1.16.17 que tengo instalado traia el BDEMU.BIN incorporado, asi que si desintalo este, y luego instalo el 2.00.00 se borra??
Hola compañeros de Loader [bye]

Tengo CFW KMEAW y el Multiman V14.0 desde que salió y no me ha sido necesario actualizar ya que todo me ha funcionado bien, pero ahora con esta version v20 me gustaria actualizarme para estar al dia. He leido de arriba abajo el Hilo principal pero me gustaria lanzar algunas preguntas para estar 100% seguro:

- Puedo actualizar de la v14 a la 20 sin borrar el anterior multiman, verdad?
- Como estoy utilizando Kmeaw necesitare BDEMU.BIN, pero si vengo de la version 14.0 es necesario meter ese archivo? o ya esta puesto al venir de v14 ?
- La ultima vez que intente ponerle la ultima version ( que fue la v16) me salió un mensaje que me avisaba que no podria hacer servir el lector de CD por no se que historias y volví a poner la v14. ¿ Ese aviso era por no tener el BDEMU.BIN.? En aquella ocasión borre el multiman V14 he instale la v16 desde 0.

Gracias por vuestra ayuda.
dani206cc escribió:Hola compañeros de Loader [bye]

Tengo CFW KMEAW y el Multiman V14.0 desde que salió y no me ha sido necesario actualizar ya que todo me ha funcionado bien, pero ahora con esta version v20 me gustaria actualizarme para estar al dia. He leido de arriba abajo el Hilo principal pero me gustaria lanzar algunas preguntas para estar 100% seguro:

- Puedo actualizar de la v14 a la 20 sin borrar el anterior multiman, verdad?
- Como estoy utilizando Kmeaw necesitare BDEMU.BIN, pero si vengo de la version 14.0 es necesario meter ese archivo? o ya esta puesto al venir de v14 ?
- La ultima vez que intente ponerle la ultima version ( que fue la v16) me salió un mensaje que me avisaba que no podria hacer servir el lector de CD por no se que historias y volví a poner la v14. ¿ Ese aviso era por no tener el BDEMU.BIN.? En aquella ocasión borre el multiman V14 he instale la v16 desde 0.

Gracias por vuestra ayuda.


Pues compañero, tenemos las misma duda!!
Instalad alguna version de las nuevas con bdemu incluido, encima de la anterior o desde 0, da igual.
PD: El mensaje seguramente si fuera por el bdemu.
Puedes entra en el gestor de archivos del multiman y buscar si tienes el bdemu.bi en el directorio "dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR" Si no lo tienes, ya sabes ;)
Si decides hacer una instalación limpia, instala por ej. un rogero 8.2 lo inicias y te esperas a que te salga la opción de instalar en GAMES. Le dices que si y te aparecerán los juegos que tengas en dev_hdd/GAMES.
De esta forma puedes borrar el multiman sin temor a perder los backups.

PD: Si optas por esa opción, tendrás que iniciar de nuevo el fixpermissions.
Bueno la mejor forma de ver si funciona es probando!

Les comentare como me fue!!!
Los backups no se borran a no ser que esten dentro de la carpeta donde se instala el manager. Si esta en otra ruta no hay problema. Eso solo pasaba con los primeros managers que salieron cuando el psjailbreak
Instale la 2.00.00 la version de Noltari y me va de maravilla!!

Gracias por la ayuda!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas tardes

@Noltari, ya tenemos lio ota vez [+risas] [+risas] [+risas]

* Game poster/background loads/shows 2x faster now
* Game poster is crisp and unaltered
* All texts in FileMan mode look better now
* All texts in XMMB are smooth and easy to read with bright backgrounds
* All texts got small shadow to improve visibility
* Fave star size decreased a bit
* Clock and column title more visible and better looking
* Cover overlay image (GLC.PNG) applied to cover in XMMB mode, too
* Changed boot procedure (EBOOT.BIN is just 50KB and it launches main multiMAN app RELOAD.SELF)

Fuente:
Hilo Multiman PSX-SCENE-Enlace en el primer post


Nota:
No posteo el enlace, ya que es una actualizacion de TEST, en un principio para 3.55
Ademas de la actualizacion, podeis encontrar el tema Aero 2.0 de Condorstrike para la V2.00.00(Recomendado)

Salu2
Bugui escribió:Puedes entra en el gestor de archivos del multiman y buscar si tienes el bdemu.bi en el directorio "dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR" Si no lo tienes, ya sabes ;)
Si decides hacer una instalación limpia, instala por ej. un rogero 8.2 lo inicias y te esperas a que te salga la opción de instalar en GAMES. Le dices que si y te aparecerán los juegos que tengas en dev_hdd/GAMES.
De esta forma puedes borrar el multiman sin temor a perder los backups.

PD: Si optas por esa opción, tendrás que iniciar de nuevo el fixpermissions.

para la 3.41 de hermes se que no hay multiman con payload ya que este se quedó en la version 1.6xxx
se podria poner a mano?me refiero ponerlo en alguna ruta para que funcione?
gracias
tensa escribió:Los backups no se borran a no ser que esten dentro de la carpeta donde se instala el manager. Si esta en otra ruta no hay problema. Eso solo pasaba con los primeros managers que salieron cuando el psjailbreak

uFFFF!! Gracias por aclarlo, te juro que pensaba que era así. Es verdad que no tiene sentido si no están en la misma ruta.
Antiguo que es uno ;)

Pitu205, Sí que tienes payload integrado. Lo hizo Noltari y está en el primer post.
Mira debajo de las descargas, tienes la explicación.
Bugui escribió:
tensa escribió:Los backups no se borran a no ser que esten dentro de la carpeta donde se instala el manager. Si esta en otra ruta no hay problema. Eso solo pasaba con los primeros managers que salieron cuando el psjailbreak

uFFFF!! Gracias por aclarlo, te juro que pensaba que era así. Es verdad que no tiene sentido si no están en la misma ruta.
Antiguo que es uno ;)

Pitu205, Sí que tienes payload integrado. Lo hizo Noltari y está en el primer post.
Mira debajo de las descargas, tienes la explicación.

que me dices!!! pero si se lo pregunte a noltari unos post atras y me dijo que no.
voy a echar un ojo a ver...
gracias
EDITO:
No veo nada excepto esto(lo que te he dicho)
CFW Hermes: Oficial + Hermes Payload (No se puede hacer una versión con el Payload de Hermes integrado debido al tiempo que requiere su integración por ser de código cerrado).
pitu205 escribió:
Bugui escribió:
tensa escribió:Los backups no se borran a no ser que esten dentro de la carpeta donde se instala el manager. Si esta en otra ruta no hay problema. Eso solo pasaba con los primeros managers que salieron cuando el psjailbreak

uFFFF!! Gracias por aclarlo, te juro que pensaba que era así. Es verdad que no tiene sentido si no están en la misma ruta.
Antiguo que es uno ;)

Pitu205, Sí que tienes payload integrado. Lo hizo Noltari y está en el primer post.
Mira debajo de las descargas, tienes la explicación.

que me dices!!! pero si se lo pregunte a noltari unos post atras y me dijo que no.
voy a echar un ojo a ver...
gracias
EDITO:
No veo nada excepto esto(lo que te he dicho)
CFW Hermes: Oficial + Hermes Payload (No se puede hacer una versión con el Payload de Hermes integrado debido al tiempo que requiere su integración por ser de código cerrado).

"LV2MiniPatcher
El LV2MiniPatcher es un launcher desarrollado por mi que detecta si hay un payload cargado, y si no lo hay instala el Hermes v4D para la 3.41 y el payload de D_Skywalk para la 3.55.
Una vez instalado/detectado el payload ejecuta automáticamente el multiMAN desde la ruta por defecto. Por este motivo no valen ediciones STEALTH.
Al instalar mi versión personalizada, ésta lleva integrado el LV2MP como EBOOT.BIN. Por tanto, si después de instalarla ponéis una edición oficial/personalizada que no sea la mía encima, perdéis el LV2MP así que tenéis que instalar el LV2MP MM encima para volver a tenerlo.

LV2MiniPatcher Independiente (Instalando éste tendremos dos iconos distintos en el XMB (multiMAN y LV2MiniPatcher):
LV2MiniPatcher v1.23 (DEBUG)
LV2MiniPatcher v1.23 (GH)
LV2MiniPatcher que sobreescribe el multiMAN (Instalando éste tendremes un sólo icono y ha de instalarse sobre CUALQUIER multiMAN NO STEALTH):
LV2MiniPatcher MM v1.23 (DEBUG)
LV2MiniPatcher MM v1.23 (GH)"

Las ultimas ediciones de Noltari ya lo llevan integrado, píllate éste:
Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v2.00.00 (DEBUG).pkg

Un saludo!

PD: Peaso copy & paste....
Hola a todos.

He descargado la version Base y Full y quisiera saber para que sirve el archivo BDROM-Reset.pkg
Memingo escribió:Hola a todos.

He descargado la version Base y Full y quisiera saber para que sirve el archivo BDROM-Reset.pkg


Para desmontar el juego montado con MultiMAN haciendo posible jugar con tus juegos originales o el que tengas en el lector

salu2
5006 respuestas