[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

gracias habrake probarla aver ket al esta esta version, a ver si entre mejora y mejora , al final nos kitamos de tener un bluray dentro en algunos juegos ke eso ya seria la bomba jajajajaj
echo!!!muchisimas gracias,este mola un huevo
asi da gusto
NOLTARI ERES GRANDE
Si me disculpáis esta vez por motivos personales (exámenes y prácticas finales de la universidad) no voy a poder estar compilando los release intermedios, me limitaré simplemente a actualizar una vez que saque un release serio. Disculpad por las molestias y un saludo.

pitu205 escribió:echo!!!muchisimas gracias,este mola un huevo
asi da gusto
NOLTARI ERES GRANDE

Muchas gracias por los apoyos y agradecimientos, no sólo a ti, también va por todos :D.
Me encantaria cambiar el mundo,pero no dispongo del codigo fuente. escribió:Reverse engineering dude!


Saludos!
En la modificación de Noltari hay dos opciones, DEBUG y GH, diferencias?
Noltari escribió:
skazi_15 escribió:para que sirven todos los addons que vienen con el multiman

como el ps3serv, multiman last game, multiman eboot fix?

El PS3Serv sirve para compartir una carpeta de tu PC vía LAN con el multiMAN.
El multiMAN Last Game carga el último juego que seleccionaste desde el multiMAN, es útil para no tener que abrirlo otra vez si vas a jugar al mismo juego.
El EbootFix/EbootMod son herramientas para modificar los juegos que permiten que estos funcionen en versiones de firmware más bajas. Además también crean los archivos necesarios para instalar los juegos como si fueran de PSN.
El BDROM Reset elimina la redirección de la unidad BluRay para poder jugar al original que tengamos insertado sin entrar en multiMAN.

Saludos!


Gracias por las aclaraciones
iradedios escribió:En la modificación de Noltari hay dos opciones, DEBUG y GH, diferencias?

DEBUG: .pkg sin firmar, para cualquier firmware excepto wutangrza+geohot.
GH: .pkg firmado pseudo-retail, para firmware GH y kmeaw (para kmeaw podéis usar ambos).

Diferencia en cuanto a contenido: ninguna.
Noltari escribió:
iradedios escribió:En la modificación de Noltari hay dos opciones, DEBUG y GH, diferencias?

DEBUG: .pkg sin firmar, para cualquier firmware excepto wutangrza+geohot.
GH: .pkg firmado pseudo-retail, para firmware GH y kmeaw (para kmeaw podéis usar ambos).

Diferencia en cuanto a contenido: ninguna.


Con el cfw rebug 3.55 cual he de usar?

Saludos ;)
iradedios escribió:
Noltari escribió:
iradedios escribió:En la modificación de Noltari hay dos opciones, DEBUG y GH, diferencias?

DEBUG: .pkg sin firmar, para cualquier firmware excepto wutangrza+geohot.
GH: .pkg firmado pseudo-retail, para firmware GH y kmeaw (para kmeaw podéis usar ambos).

Diferencia en cuanto a contenido: ninguna.


Con el cfw rebug 3.55 cual he de usar?

Saludos ;)


Si no me equivoco el DEBUG.
como hago esto? : Imagen

Imagen



talvez me apedreen pero este hilo oficial deberia tener imagenes y un tutorial para novatos como yo que no entienden nada. este hilo oficial deja mucho que desear, es una opinion, espero no lo tomen a mal.

las imagenes salieron de aca :http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php
Y ahora voy yo y te lo aclaro...no te jd?
Si quieres un National Multiman Geografic, vas y te lo montas tú. Y cuando lo tengas hecho lo compartes con nosotros.
Este hilo es el resultado del ESFUERZO y dedicación de varias personas. Que no sepas apreciarlo es un problema tuyo.
Josep1723 escribió:Y ahora voy yo y te lo aclaro...no te jd?
Si quieres un National Multiman Geografic, vas y te lo montas tú. Y cuando lo tengas hecho lo compartes con nosotros.
Este hilo es el resultado del ESFUERZO y dedicación de varias personas. Que no sepas apreciarlo es un problema tuyo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro +100000
Aqui os dejo el primer UPDATE de la versión 2.0 .

http://www.multiupload.com/MMDEPKO8EB

* Added cool image for theme selection (10x to condor)
* Added option in SETTINGS column to disable "Theme Audio"
* Added support for SND0.AT3 in themes
* Fixed "DIRECT BOOT" from external USB HDD
chaleta escribió:Aqui os dejo el primer UPDATE de la versión 2.0 .

http://www.multiupload.com/MMDEPKO8EB

* Added cool image for theme selection (10x to condor)
* Added option in SETTINGS column to disable "Theme Audio"
* Added support for SND0.AT3 in themes
* Fixed "DIRECT BOOT" from external USB HDD

PARA 3,55 NADA MAS Y 3.41??
chaleta escribió:Aqui os dejo el primer UPDATE de la versión 2.0 .

http://www.multiupload.com/MMDEPKO8EB

* Added cool image for theme selection (10x to condor)
* Added option in SETTINGS column to disable "Theme Audio"
* Added support for SND0.AT3 in themes
* Fixed "DIRECT BOOT" from external USB HDD



Para que sirve ese update?
Wow, esto avanza a machete. Aún no tuve tiempo de instalar la 1.17 y ya sale la 2. Si tengo la 1.15 puedo instalar la 2.0 encima ? o debo desinstalar la 1.15? Tengo kmeaw, instalo la debug de noltari verdad? Gracias por el trabajo Noltari. Un saludo.
Puedes pasar directamente desde la 1.5 a la 2.0 sin desinstalar previamente.
Irles escribió:Puedes pasar directamente desde la 1.5 a la 2.0 sin desinstalar previamente.



Gracias, así haré.
Buenos días compañeros, hoy enciendo la consola (3.55 Kmeaw), abro el multiman, cargo el juego, salgo al xmb, abro el juego y... [mad] : " No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego. (80022D11) ". He probado a jugar desde el disco y sí que puedo, sin problemas. Total que mirando y mirando voy a información de sistema y pone que tengo el firm 3.60 :-? ¿Eso puede ser por tener instalado 3.60 Version Spoofer v1.1? ¿Tiene algo que ver con lo de los trofeos?

Un saludo y gracias!
chaleta escribió:Aqui os dejo el primer UPDATE de la versión 2.0 .

http://www.multiupload.com/MMDEPKO8EB

* Added cool image for theme selection (10x to condor)
* Added option in SETTINGS column to disable "Theme Audio"
* Added support for SND0.AT3 in themes
* Fixed "DIRECT BOOT" from external USB HDD


El primer UPDATE!!!!!!!!!!
WoW!!!!!!!!!!!!
[+risas] [+risas] [+risas]

Muchisimas gracias.

UPD/T06

http://www.multiupload.com/XSXBVUOP5A

Y con 4 THEMES adaptados a la V 2.00.00

http://www.multiupload.com/BLTK05FCGO

Salu2

Ups:

* PKG installer for 3+1 themes, compatible with multiMAN 2.0 (Original, Aero 2.0, Disruption and Jero Dark Blue)
* Added cool image for theme selection (10x to condor) (pop up can be moved with analogue sticks)
* Added option in SETTINGS column to disable "Theme Audio"
* Added support for SND0.AT3 in themes
* Fixed "DIRECT BOOT" from external USB HDD
* Changed "Overscan" application (much better than before)
ahora como se hace para que te descargue las caratulas¿
He instalado la versión de Noltari, cada vez que lo ejecuto me salta el mensaje:

"multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Cunctionality may be restricted!"


Porqué me sale y de que manera puedo evitarlo? :S

Eso de las Actus que están saliendo se instalan encima de la 2.0 o la sustituyen?

Saludos ;)

EDITO: ahora que lo miro no me carga ningún backup...
pelukas escribió:como hago esto? : Imagen

Imagen



talvez me apedreen pero este hilo oficial deberia tener imagenes y un tutorial para novatos como yo que no entienden nada. este hilo oficial deja mucho que desear, es una opinion, espero no lo tomen a mal.

las imagenes salieron de aca :http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php

Tu el por favor y el gracias no tienes no idea de lo que son verdad?
Antes de criticar lee un poco y pide las cosas de otra forma
Por si no lo sabes el creador del post tiene vida propia y ahora esta de exámenes pero tu eso seguramente no sepas lo que es,por culpa de gente como tu se acaban marchando esceners y colaboradores
iradedios escribió:He instalado la versión de Noltari, cada vez que lo ejecuto me salta el mensaje:

"multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Cunctionality may be restricted!"


Porqué me sale y de que manera puedo evitarlo? :S

Eso de las Actus que están saliendo se instalan encima de la 2.0 o la sustituyen?

Saludos ;)

EDITO: ahora que lo miro no me carga ningún backup...

Aunque es raro que instalando la versión de Noltari te salga esa frase, ves al primer post mírate esa parte e instala uno de estos dos (dependiendo del firm que tengas):

" LV2MiniPatcher que sobreescribe el multiMAN (Instalando éste tendremes un sólo icono y ha de instalarse sobre CUALQUIER multiMAN NO STEALTH):

LV2MiniPatcher MM v1.23 (DEBUG)
LV2MiniPatcher MM v1.23 (GH)
Chicos tengo un problemilla, he instalado la ultimade Noltari y en principio todo bien, pero he metido en el hdd externo el mortal kombat y el black ops y no me aparecen por ningun lado en el multiman. Alguien sabe porque???? estan en la misma carpeta que los demas juegos que si aparecen.
Saludos
Straik escribió:Chicos tengo un problemilla, he instalado la ultimade Noltari y en principio todo bien, pero he metido en el hdd externo el mortal kombat y el black ops y no me aparecen por ningun lado en el multiman. Alguien sabe porque???? estan en la misma carpeta que los demas juegos que si aparecen.
Saludos


Tienes ke utilizar la opcion de refrescar la lista de juegos en el multiman
iradedios escribió:He instalado la versión de Noltari, cada vez que lo ejecuto me salta el mensaje:

"multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Cunctionality may be restricted!"


Porqué me sale y de que manera puedo evitarlo? :S

Eso de las Actus que están saliendo se instalan encima de la 2.0 o la sustituyen?

Saludos ;)

EDITO: ahora que lo miro no me carga ningún backup...



cfw tienes?? INSTALA EL LV2MINIPACH
Mrjail escribió:
iradedios escribió:He instalado la versión de Noltari, cada vez que lo ejecuto me salta el mensaje:

"multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Cunctionality may be restricted!"


Porqué me sale y de que manera puedo evitarlo? :S

Eso de las Actus que están saliendo se instalan encima de la 2.0 o la sustituyen?

Saludos ;)

EDITO: ahora que lo miro no me carga ningún backup...



cfw tienes?? INSTALA EL LV2MINIPACH


3.55 rebug

EDITO: Sigue sin funkarme...
Que tal todos, tengo un problema con MultiMAN y un disco de 2 tera NTFS....

El problema reside en los siguiente, cuando quiero copiar un juego del disco interno al externo, o sea de la maquina a mi disco de 2 Tera, me aparece el mensaje verifiying data, luego me muestra un flash de menos de 1 segundo de la barra de carga con el tamaño y todo pero se cierra automaticamente y vuelve al file manager...

la cosa es que el disco anda bien porque cuadno copio desde el externo al interno todo perfecto...

Cual puede ser el problema?

Saludos!
iradedios escribió:
Mrjail escribió:
iradedios escribió:He instalado la versión de Noltari, cada vez que lo ejecuto me salta el mensaje:

"multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Cunctionality may be restricted!"


Porqué me sale y de que manera puedo evitarlo? :S

Eso de las Actus que están saliendo se instalan encima de la 2.0 o la sustituyen?

Saludos ;)

EDITO: ahora que lo miro no me carga ningún backup...



cfw tienes?? INSTALA EL LV2MINIPACH


3.55 rebug

EDITO: Sigue sin funkarme...

El LV2MiniPatcher no tiene soporte específico para el firmware Rebug, así que no me extrañaría que no funcionara. Utiliza la edición personalizada de Evilnat, que sí que tiene que funcionar al llevar BDEMU.BIN. Cuando esté menos liado os pediré a alguno con firmware rebug que me paséis un dump del lv2 para echarle un ojo.

skols escribió:ahora como se hace para que te descargue las caratulas¿

Desde la configuración en la vista del XMMB.

b0ngz escribió:Buenos días compañeros, hoy enciendo la consola (3.55 Kmeaw), abro el multiman, cargo el juego, salgo al xmb, abro el juego y... [mad] : " No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego. (80022D11) ". He probado a jugar desde el disco y sí que puedo, sin problemas. Total que mirando y mirando voy a información de sistema y pone que tengo el firm 3.60 :-? ¿Eso puede ser por tener instalado 3.60 Version Spoofer v1.1? ¿Tiene algo que ver con lo de los trofeos?

Un saludo y gracias!

Es decir, que con un juego original te funciona perfectamente pero con un backup no?
Te pasa con todos los backups?

Saludos.
Buenas sobre el tema que sale mas arriba que parece una libreria,se puede poner eso en el multiman?
Noltari... Sigue sin funkar :S
Si estas en rebug...no tiene dos modos de xmb? el normal y el debug?
Cambia de modo a ver si es eso.
Bugui escribió:Si estas en rebug...no tiene dos modos de xmb? el normal y el debug?
Cambia de modo a ver si es eso.


El anterior multiman que tenia (1.16) me funkaba en los dos modos.
El anterior (1.15) solo me funkaba en el modo normal.

Puede ser que este multiman traiga ese "defecto" que se solucionó en el 1.16 -.-...
pitu205 escribió:
pelukas escribió:como hago esto? : Imagen

Imagen



talvez me apedreen pero este hilo oficial deberia tener imagenes y un tutorial para novatos como yo que no entienden nada. este hilo oficial deja mucho que desear, es una opinion, espero no lo tomen a mal.

las imagenes salieron de aca :http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php

Tu el por favor y el gracias no tienes no idea de lo que son verdad?
Antes de criticar lee un poco y pide las cosas de otra forma
Por si no lo sabes el creador del post tiene vida propia y ahora esta de exámenes pero tu eso seguramente no sepas lo que es,por culpa de gente como tu se acaban marchando esceners y colaboradores


jajaj tranquilo amigo, ¿porque siempre son todos asi aqui? se lo que son los examenes hoy realize 2 y tengo 6 pendientes para esta semana, solo escribi mi opinion no tengo porque decir porfavor y gracias en una opinion, ademas nunca he entendido porque siempre los usuarios de aqui se toman todo a mal,una opinion o critica hace crecer. no es para tomarsela personal. y solo pedi mas claridad e imagenes que tiene que ver con que se vayan los sceners? karajo por dios fijate bien antes de escribir, yo no les estoy exigiendo y ni siquiera les estoy pidiendo que desarrollen algo, solo vengo a pedir informacion de su gran trabajo y listo. por personas como tu todo mundo comenta de mal humor.
UPDATE #08

http://www.multiupload.com/CKD4NAYUH4

* Nivel de pantalla configurable desde la columna SETTINGS: Detalles de Titulo: Titulo / Titutlo e ID / Completo

Afecta a los modos 4x2, 8x4, Slide cover-flow y "Box-art"

salu2
talvez me apedreen pero este hilo oficial deberia tener imagenes y un tutorial para novatos como yo que no entienden nada. este hilo oficial deja mucho que desear, es una opinion, espero no lo tomen a mal.[/quote]


jajaj tranquilo amigo, ¿porque siempre son todos asi aqui? se lo que son los examenes hoy realize 2 y tengo 6 pendientes para esta semana, solo escribi mi opinion no tengo porque decir porfavor y gracias en una opinion, ademas nunca he entendido porque siempre los usuarios de aqui se toman todo a mal,una opinion o critica hace crecer. no es para tomarsela personal. y solo pedi mas claridad e imagenes que tiene que ver con que se vayan los sceners? karajo por dios fijate bien antes de escribir, yo no les estoy exigiendo y ni siquiera les estoy pidiendo que desarrollen algo, solo vengo a pedir informacion de su gran trabajo y listo. por personas como tu todo mundo comenta de mal humor.

Deberías aplicarte tu propia monserga.
pelukas escribió:
pelukas escribió:como hago esto? :


talvez me apedreen pero este hilo oficial deberia tener imagenes y un tutorial para novatos como yo que no entienden nada. este hilo oficial deja mucho que desear, es una opinion, espero no lo tomen a mal.

las imagenes salieron de aca :http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php


jajaj tranquilo amigo, ¿porque siempre son todos asi aqui? se lo que son los examenes hoy realize 2 y tengo 6 pendientes para esta semana, solo escribi mi opinion no tengo porque decir porfavor y gracias en una opinion, ademas nunca he entendido porque siempre los usuarios de aqui se toman todo a mal,una opinion o critica hace crecer. no es para tomarsela personal. y solo pedi mas claridad e imagenes que tiene que ver con que se vayan los sceners? karajo por dios fijate bien antes de escribir, yo no les estoy exigiendo y ni siquiera les estoy pidiendo que desarrollen algo, solo vengo a pedir informacion de su gran trabajo y listo. por personas como tu todo mundo comenta de mal humor.

Espero que no te ayude nadie
Eso de que no tienes que decir por favor ...yo cuando pido algo lo hago por favor y doy las gracias por anticipado
Pero eso ya es la educación de cada uno
pitu205 escribió:
pelukas escribió:
pelukas escribió:como hago esto? :


talvez me apedreen pero este hilo oficial deberia tener imagenes y un tutorial para novatos como yo que no entienden nada. este hilo oficial deja mucho que desear, es una opinion, espero no lo tomen a mal.

las imagenes salieron de aca :http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php


jajaj tranquilo amigo, ¿porque siempre son todos asi aqui? se lo que son los examenes hoy realize 2 y tengo 6 pendientes para esta semana, solo escribi mi opinion no tengo porque decir porfavor y gracias en una opinion, ademas nunca he entendido porque siempre los usuarios de aqui se toman todo a mal,una opinion o critica hace crecer. no es para tomarsela personal. y solo pedi mas claridad e imagenes que tiene que ver con que se vayan los sceners? karajo por dios fijate bien antes de escribir, yo no les estoy exigiendo y ni siquiera les estoy pidiendo que desarrollen algo, solo vengo a pedir informacion de su gran trabajo y listo. por personas como tu todo mundo comenta de mal humor.

Espero que no te ayude nadie
Eso de que no tienes que decir por favor ...yo cuando pido algo lo hago por favor y doy las gracias por anticipado
Pero eso ya es la educación de cada uno


esque ahi radica el problema de que si nadie me ayuda pues no pasa nada, ami me interesa y estaria encantado de investigar por otros rumbos ya que aqui es dificil querer mejorar las cosas porque no es bien visto y podria hacer con placer un tema con tutorial videos e imagenes y explicaciones de cada concepto, pero resulta que si aportas algo asi bienen y te dicen cosas como: mama estoy en un hilo cerrado y cosas asi jajaja y pues eso es muy limitante, (no me refiero a los comentarios sino a la falta de apertura)
Siiiii...y ponemos iconos, nos reímos y muuuuchísimo más!
Anda ya tio, cambia de canal que aburre tu cantinela.
Me voy esta mañana y al volver todavía estás con lo mismo. [mamaaaaa]
Hola a tod@s,
1-Todos los UDP que van saliendo para la version 2.00 son para CFW 3.55, no se pueden instalar en CFW 3.41?
2-Donde guarda Multiman V2.0 la configuracion de los juegos? por si cambio de HDD.

Gracias a tod@s.



ser8210 escribió:Buenas tardes

@Noltari, ya tenemos lio ota vez [+risas] [+risas] [+risas]

* Game poster/background loads/shows 2x faster now
* Game poster is crisp and unaltered
* All texts in FileMan mode look better now
* All texts in XMMB are smooth and easy to read with bright backgrounds
* All texts got small shadow to improve visibility
* Fave star size decreased a bit
* Clock and column title more visible and better looking
* Cover overlay image (GLC.PNG) applied to cover in XMMB mode, too
* Changed boot procedure (EBOOT.BIN is just 50KB and it launches main multiMAN app RELOAD.SELF)

Fuente:
Hilo Multiman PSX-SCENE-Enlace en el primer post


Nota:
No posteo el enlace, ya que es una actualizacion de TEST, en un principio para 3.55
Ademas de la actualizacion, podeis encontrar el tema Aero 2.0 de Condorstrike para la V2.00.00(Recomendado)

Salu2



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
debe ser una tonteria pero, no consigo poner los juegos en Favoritos en el XMMB Clone. como se hace ??

EDIT: vale, ya lo he encontrado, en el menu de cada juego tienes que ir abajo a la izquierda
Frange escribió:debe ser una tonteria pero, no consigo poner los juegos en Favoritos en el XMMB Clone. como se hace ??

EDIT: vale, ya lo he encontrado, en el menu de cada juego tienes que ir abajo a la izquierda


si, es una tonteria. Cuando te situas en el juego dale al [] y veras las opciones del juego.a la izquierda veras la caratula en la parte inferior con unas opciones,puntea FAVORITE y ya te sale.

Mas temas para 2.0 compatibles con 3.41 y 3.55 cfw.
http://ps3.spiffy360.com/themes.php?creator=&category=3&sort=1&page=1
Chic@s, perdonad que me autocite y vuelva a consultar mis dudas, pero es que por ahora nadie me las ha podido aclarar y hace ya tres páginas que las escribí. Espero que no moleste a nadie y gracias por adelantado por vuestras aclaraciones. Salu2.[bye]

Tengo las siguientes dudas, partiendo de la base que uso el kmeaw3.55. La edición de Noltari trae el LV2MP (¿esto último se instala sólo, o hay que hacer algo?), pero no se dice si trae el BDEMU.BIN, si no es necesaria en esta versión, o si hay que añadírselo y cómo.
Con la versión de Evilnat me pasa parecido, trae BDEMU.BIN, pero no se dice si trae LV2MP, o si no es necesario, o cómo agregarlo si fuera necesario.
Respecto al LV2MP, ¿MultiMan lo aplica siempre, sabe cuando ha de ejecutarlo o debe ser el usuario el que lo haga manualmente?.
Entre las versiones GH y DEBUG, la diferencia es la forma de compilarlo y el firmado . En la práctica y en el uso del programa ¿existen diferencias, afecta para alguna cosa en particular tener uno u otro?.
Una última duda, yo no tengo conectada la PS3 a Internet, veo que hay cosas como las actualizaciones y más que se pueden hacer desde Internet. ¿Conectar la consola a Internet, marca de alguna manera la consola de forma que Sony sepa que no la tengo original, o eso sólo afecta a la gente que entra en PSN?, ¿mientras sólo me conecte usando MultiMan estoy a salvo de posibles baneos o algo parecido?. Gracias nuevamente
Con este Multiman v2 ya puedo jugar GT5 con archivos mayores de 4gb sin necesidad de tenerlo en HDD externo? osea meterlo al HDD interno como cualquier juego y ejecutarlo y jugar?
Buenas que yo sepa todos los juegos se pueden juagar desde el interno(pasandolo por ftp directamente desde el pc)sea cual sea la capacidad por archivo,lo que nose puede es algunos juegos que tienen archivos mayores de 4g jugarlos desde el externo sino que se deben de partir y juntar las partes y jugarlo desde interno.

Pero vamos eso creo que sigue siendo igual n?
sacran multiman algun dia en español porfavor un xmb en español
ganaria mas

un saludo y es una opinion
Una preguntita gente, que ando un poco desactualizado del tema, este ultimo Multiman detecta un DISCO DURO EXTERNO en NTFS?? Vamos, que si ya es posible ejecutar los juegos desde el hd externo en ntfs. mersi de antemano gente!( esque me quiero comprar uno YA! jaja ) :-? XD
Detectarlo lo detecta, pero no es posible ejecutar los juegos.
5006 respuestas