[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

No se si te entiendo, creo que lo que te pasa es que los juegos que antes hacía falta pulsar select+x para que no te saliera pantalla negra, ahora tienes que ir a configuración del juego con [] y marcar externo y algo de emular dvd, yo tengo así el modernwarfare 2 y el fear 2
Martha escribió:No se si te entiendo, creo que lo que te pasa es que los juegos que antes hacía falta pulsar select+x para que no te saliera pantalla negra, ahora tienes que ir a configuración del juego con [] y marcar externo y algo de emular dvd, yo tengo así el modernwarfare 2 y el fear 2



Gracias por el empujoncito :P
En opciones de juego tenia marcado por defecto que me cargara directamente el juego,que rarol..

Solucionado!
Ola,ante todo queria agradecer a Noltari por el hilo.LLevo tiempo siguiendo este hilo y tengo una duda...
-Tengo la version de Noltari MultiMan 1.17 en CFW Kmew 3.55 y tras ver todo esto nuevo me gustaria cambiar al nuevo...mi pregunta es,¿puedo instalar directamente la edicion de Noltari encima de la suya o tengo que eliminar y volver a instalar?

Creo que lei hace tiempo que habia que eliminar o algo pero no estoy muy seguro....ante todo muchas gracias [oki]
Hola a todos. Que Alguien me ayude.

La Herramienta EbootFIX y EbootMOD funciona para los juegos que piden 3.60?
No van las descargas de la 2.00.02 DEBUG Noltari EDITON.
Jur...

Varias veces he editado en el primer mensaje en enlace a una web que, por su contenido, no puede ser enlazada/linkada en EOL.

La fuente se cita (nunca se ha editado), pero el link no está permitido por las normas de EOL. El quiera información puede buscarlo perfectamente en internet.

Por lo tanto, y tras varias ediciones, he de avisar que si se vuelve a poner el link (repito, la fuente siempre ha permanecido y nunca se ha editado), cerraré le primer mensaje para evitar ese enlace. El primer mensaje podrá ser editado por el creador del hilo previo aviso a la moderación.

Sólo tomaremos esa decisión sí se vuelve a enlazar a esa página no permitida.

Tanto la moderación como la administración han comentado otras veces casos sobre esa misma web:

hilo_hilo-cerrado-y-borrado-por-namco69-seccion-ps3-generales_1615487#p1724892945

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Varias veces he editado en el primer mensaje en enlace a una web que, por su contenido, no puede ser enlazada/linkada en EOL.

La fuente se cita (nunca se ha editado), pero el link no está permitido por las normas de EOL. El quiera información puede buscarlo perfectamente en internet.

Por lo tanto, y tras varias ediciones, he de avisar que si se vuelve a poner el link (repito, la fuente siempre ha permanecido y nunca se ha editado), cerraré le primer mensaje para evitar ese enlace. El primer mensaje podrá ser editado por el creador del hilo previo aviso a la moderación.

Sólo tomaremos esa decisión sí se vuelve a enlazar a esa página no permitida.

Tanto la moderación como la administración han comentado otras veces casos sobre esa misma web:

hilo_hilo-cerrado-y-borrado-por-namco69-seccion-ps3-generales_1615487#p1724892945

Un saludo.

Jur...

El mensaje (como podrás comprender por su extensión) lo edito desde un .txt con el Notepad++ desde mi ordenador, así que ni me he enterado xD. La próxima vez te ruego que me avises por privado :$.

Imagino que la web no está permitida por piratería, sin embargo no estoy enlazando a un post que la contenga, por lo que sinceramente no veo el problema. De hecho, si el multiMAN en sí es piratería deberías cerrar este hilo también. Además, ya que nos estamos facilitando información el uno al otro, veo como un mal gesto no enlazarnos (su post también apunta al mío).

Saludos y que sepas que estas cosas me desaniman a dedicarle mi tiempo al multiMAN.
Jur...

por lo que sinceramente no veo el problema.

Si has pensado que es algo personal o concreto sobre este hilo, no lo es, ni nadie ha dicho que el Multiman sea piratería.

He enlazado a un hilo en Feedback en el que explicamos los motivos sobre las razones por las que los links (sean los que sean) no están permitidos a esa web. Como ves los links a esa web se editan en todos los hilos y foros, no es un tema centrado ni en este hilo ni este foro exclusivamente.

Repito, en el hilo que he enlazado de Feedback tienes las explicaciones tanto de la moderación como de la Administración.

Cualquier otra duda puedes consultarla en Feedback.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

por lo que sinceramente no veo el problema.

Si has pensado que es algo personal o concreto sobre este hilo, no lo es, ni nadie ha dicho que el Multiman sea piratería.

He enlazado a un hilo en Feedback en el que explicamos los motivos sobre las razones por las que los links (sean los que sean) no están permitidos a esa web. Como ves los links a esa web se editan en todos los hilos y foros, no es un tema centrado ni en este hilo ni este foro exclusivamente.

Repito, en el hilo que he enlazado de Feedback tienes las explicaciones tanto de la moderación como de la Administración.

Cualquier otra duda puedes consultarla en Feedback.

Un saludo.

Vale, y si pongo esto de enlace?:******
Jur...

Ningún enlace. Sólo permitimos citar la fuente/usuario.

Si alguien quiere encontrar esa web o más información, debe buscarlo por sí mismo (me vuelvo remitir a mis mensajes y a los de la administración).

Un saludo.
116 paginas y ahora es cuando es malo? bueno pues a seguir las normas tocará

un saludete y animo notalri
hola.

como siempre algunas cosas son "ilegales" y otras no pero bueno si dicen que son ilegales que revisen todo los post que este no es el unico que contiene archivos con licencia y copiray todos tan contento no para unos si y para otros no :-?

mmm nunca entendere pq no puedo desir si quereis mas info del tal, visitar tal pajina que hay de malo ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se puede enlazar a otras paginas por que es spam y aparte que las paginas que enlazais son pura pirateria xD el mismo nombre se delata "PS3PIRA TA"
¿Funciona con todos los cfw?
holas a todos ojala alguien pueda ayudarme XD .yo tengo el multiman ver,1.15.04 y me gusta mucho esta version pero ya no tengo mucho espacio en mi negrita por instalar copias de segurida con opensplint/ en mi ps3 e instalar datos que pesan mas de 4000mb en el hd interno he estado leyendo que la ver.2.00.02 puede cargar backup con opensplint desde el hd externo. ?la pregunta es que si puedo jugar mis copias de seguridad desde el hd externo como killzone 3,eye pet,uncharted 2 entre otros y si puedo seguir usando select+x para poder jugar modernwarfare 2 y 1 y otros que requieren este metodo gracias y un saludo atodos [sonrisa]
Bueno esto no tiene nada que ver con el tema pero haber si alguien me puede ayudar.
Lo que pasa es que de la nada estaba jugando mortal kombat, tenia que hacer otras cosas y mantuve el boton ps apretado y le di apagar sistema, cuando quize volver a jugar mi ps3 no iniciaba se quedaba cargando, asi que me decidi a desconectar el disco duro externo y funciono!, luego quize volver a conectar mi disco duro y mi ps3 ya lo reconocia, por ultimo mientras que lo tenia conectado a mi ps3 se comenzaba a colgar, me dirigi a mi pc para ver si mi disco duro se habia fregado,jodido o quemado o algo asi y cuando me fijo se le habia borrado el formato.
Alguien tiene alguna idea de a que se debio esto y como puedo evitarlo ya que esta vez por suerte solo perdi dos de los juegos que tenia y no quiero llenar mi disco duro y que de un rato a otro se le vaya el formato y pierda todo. Tengo hermes 3.41, multiman 2.00.01 y mi disco duro es un samsung 2.5 de 640 gb externo.
Bueno espero sus consejos o respuestas.
Adios y de antemano gracias.
lan93 escribió:Bueno esto no tiene nada que ver con el tema pero haber si alguien me puede ayudar.
Lo que pasa es que de la nada estaba jugando mortal kombat, tenia que hacer otras cosas y mantuve el boton ps apretado y le di apagar sistema, cuando quize volver a jugar mi ps3 no iniciaba se quedaba cargando, asi que me decidi a desconectar el disco duro externo y funciono!, luego quize volver a conectar mi disco duro y mi ps3 ya lo reconocia, por ultimo mientras que lo tenia conectado a mi ps3 se comenzaba a colgar, me dirigi a mi pc para ver si mi disco duro se habia fregado,jodido o quemado o algo asi y cuando me fijo se le habia borrado el formato.
Alguien tiene alguna idea de a que se debio esto y como puedo evitarlo ya que esta vez por suerte solo perdi dos de los juegos que tenia y no quiero llenar mi disco duro y que de un rato a otro se le vaya el formato y pierda todo. Tengo hermes 3.41, multiman 2.00.01 y mi disco duro es un samsung 2.5 de 640 gb externo.
Bueno espero sus consejos o respuestas.
Adios y de antemano gracias.

Para empezar esto que te ha pasado es raro...yo muchas veces la he apagado con ese mismo juego de la misma manera que tu, y sin ningun problema (a parte de que multiman saca la carpeta del juego fuera de su carpeta GAMEZ pero eso da igual xD) vuelvelo a pasar y haz exactamente lo mismo, a ver si ocurre otra vez, si pasa, es que, efectivamente, hay algo raro, pero de buenas a primeras yo voto por que haya sido una simple casualidad...
Un Saludo
una pregunta
no se si es solo a mi pero es que no me deja jugar FEAR 2 con o sin disco en la consola, teniendo el juego en un HDD externo y con el modo select+x y tengo la version v2.00.02

mientras que si puedo jugar COD modern warfare 1 y 2 =(

Saludos
y los post de los cfw?? eso no es pirateria pura dura?? en fin ........
lo ideal es que multiman fuera capaz de permitir jugar online con un sevidor distinto a sony.
Ya se verá pero sería una pasada. saludos
Una preguntilla, ¿qué diferencia hay entre el bdemu v2 normal y el v2 debug? hay tanta información en el hilo que eso se me ha escapado. Gracias.
Chicos una pregunta, se pueden cargar los backups sin tener que pasar por el xbm???? Directamente desde multiman???????
Saludos
pilas01 escribió:lo ideal es que multiman fuera capaz de permitir jugar online con un sevidor distinto a sony.
Ya se verá pero sería una pasada. saludos

Y de paso que aceptara, las capsulas de mi nexpresso y me hiciese café, puestos a soñar...
WildLight escribió:Una preguntilla, ¿qué diferencia hay entre el bdemu v2 normal y el v2 debug? hay tanta información en el hilo que eso se me ha escapado. Gracias.

Lo que cambia es la firma, el "normal" supongo que llevara la firma de geohot y sirve para los custom 3.55 que acepten esas firmas, y el debug no tiene firma, que sirve para 3.41 y los cfw que acepten paquetes sen firmar.
Straik escribió:Chicos una pregunta, se pueden cargar los backups sin tener que pasar por el xbm???? Directamente desde multiman???????
Saludos

Algunos pocos si, pero la compatibilidad es muy pequeña.
Aclarada la duda :)

Aunque me acaba de surgir otra: cuando tengo en la vista 4x2 un juego splitteado en hd externo, y que solo va en interno, me aparece la carátula en blanco y negro. ¿Qué tendría que modificar para que me la mostrase en color? (sin pasarlo a interno obviamente)
Paraq reflexionar:

D_Skywalk escribió:
Error, sólo liberó las partes que usaba del openmanager (que según él ya no usaba nada )

La mayoría del manager sigue cerrado y ahora usa mi adaptación (que ya me comentaron que lo haría), sin tan siquiera preguntar

No me gusta lo que se hace en esta escena, asi que dudo que le dedique más tiempo

Un Saludo y uno se aburre de luchar cuando hace las cosas por gusto y por compartir, dean el duro pa ti

Como os interesa por la carga de backups, genial no? este dean es mu listo mè parece a mi..
Holas a tod@s,
Que diferencia hay entre el multiman 2.00.1 y el 2.00.2, veo que pesa mucho mas el nuevo?.
No logro encontarar el hilo que lo explique.

Gracias por este post.
02.00.02 -

* Fixed: handling of themes_dir and covers_dir options in options.ini (broken in .01)
* Fixed: handling of NETHOST definitions in options.ini (broken in .01)
* Changed: Remember user font selection on exit (prevents reverting to theme font at each startup)

File Manager related:
* Added: Context menu in File Manager (similar to right-click) with CIRCLE button (all other shortcuts are removed)
* Changed: Removed File Manager from mode list (L1/R1 skips it)
* Changed: File size in File Manager shown with 2 decimal precision
* Added: "File Manager Access" option in SETTINGS XMMB column - PIN protected - to disable FileManager mode
* Changed: Key to select multiple files/folders: [SQUARE] (was [select])
* Left pane shows up to 60 characters and right up to 55 for file/folder names (was 26/22)

XMMB related:
* Added: "Poster and Cover Alteration" option in XMMB Settings column
* Added: "Button Assignment" option in XMMB Settings column
* Added: Current selection in Settings column remembered
* Fixed: Applying themes now changes text colors immediately in XMMB mode (clock, option names, game column title)

* Added: Video thumbnails for XMMB VIDEO column (3264x3264 max res):
- for external (non-XMB) video files: Example:
--- movie name: my_video.avi
--- thumbnail : my_video.avi.jpg, my_video.avi.JPG, my_video.jpg, my_video.JPG
- for internal (XMB) videos - .STH thumbnail generated by the PS3 is used

* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV and DVD video structures (POSTER.JPG, COVER.JPG)
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV (multiAVCHD compatible /HDAVCTN/BDMT_O1.jpg, /BDMV/META/DL/HDAVCTN_O1.jpg)
* Added thumbnail support for PHOTO column (for JPEG images with resolution up to 3264x3264)
* Added: Last game selection is remembered in XMMB mode after restart and after switching to other display modes
* Improved: No more reloading of XMMB columns each time you leave/enter XMMB mode or game/system submenu
* Changed: Scanning for content while in XMMB doesn't show the ugly "Scanning..." screen
* Removed: File extensions for known media files in MUSIC/PHOTO/VIDEO XMMB columns
* Added: Download Themes application in WEB XMMB column (thanks to S4BRE and condorstrike for hosting)
* Added: Visit multiMAN forum link in WEB XMMB column
* Graphics fixed: Downloading files via web browser while in XMMB mode
* New option in options.ini/options_default.ini: themes_web_dir (to store downloaded themes)
# Option: Directory to store downloaded multiMAN themes
themes_web_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes_web

* Visualization improvement (good news for users with 720p/576p/480p TVs, too):
* No more jagged edges of the textures (ICONS) during enlargement/shrinking
* 576p looks good now, not to speak of 720p
* Smoothing also applied to OVERSCAN modes
* Added: Support for srt/ssa/ass subtitles when caching video for Showtime from NTFS drive
* Removed: AC3 playback from file manager
* Optimized memory management (90MB free during mM operation)
* More optimizations: multiMAN executable (RELOAD.SELF) size down to 496KB


actualizacion inportante si instalas esto es que hay un fallo

http://www.multiupload.com/TZC0N3CCWD

* Added: Option "Hide BD-ROM Disc from Game List" in XMMB Settings (all ok)
* Fixed: Launching games with cached files right after they're cached
* Fixed: GAMEI folder won't appear on USB unless "Ext Game Data" option is used
* Fixed: Double entries in VIDEO column when thumbnail is named for example video.avi.jpg and not video.jpg
* Improved: Scrolling left/right in XMMB mode (faster and won't load columns)
* Improved: Scrolling up/down. Scroll will pause for ~1 second before looping.
moro_musa escribió:actualizacion inportante si instalas esto es que hay un fallo

http://www.multiupload.com/TZC0N3CCWD

* Added: Option "Hide BD-ROM Disc from Game List" in XMMB Settings (all ok)
* Fixed: Launching games with cached files right after they're cached
* Fixed: GAMEI folder won't appear on USB unless "Ext Game Data" option is used
* Fixed: Double entries in VIDEO column when thumbnail is named for example video.avi.jpg and not video.jpg
* Improved: Scrolling left/right in XMMB mode (faster and won't load columns)
* Improved: Scrolling up/down. Scroll will pause for ~1 second before looping.


¿? ¿quieres decir que si lo instalo provoco un fallo? ¿o que es una actualización para subsanar esos fallos? ¿qué update es? ¿T1? cuantas incógnitas [+risas]
Memingo escribió:Hola a todos. Que Alguien me ayude.

La Herramienta EbootFIX y EbootMOD funciona para los juegos que piden 3.60?


Me autocito para ver si alguien me ayuda.
Hola, he estado utilizando el multiman 1.16 hasta ahora, que me instalé la 2.00.01. Alguien me puede indicar, por favor, cual es la forma o la función del actual que equivalga a lo de select+X de los anteriores, porque en este el select no tiene la misma funcion...
gracias por adelantado
Yo quisiera saber algo parecido al compañero de arriba, con el multiman 1.16 al darle select x parece que hace una emulacion del juego, que por cierto siempre me da error, pero como puedo entonces jugar al MW 2 que antes era con select+x?
Memingo escribió:
Memingo escribió:Hola a todos. Que Alguien me ayude.

La Herramienta EbootFIX y EbootMOD funciona para los juegos que piden 3.60?


Me autocito para ver si alguien me ayuda.


EbootFIX y EbootMOD no funciona con juegos cuyo EBOOT.BIN esta firmado con las keys de 3.60

salu2

acedeje escribió:Hola, he estado utilizando el multiman 1.16 hasta ahora, que me instalé la 2.00.01. Alguien me puede indicar, por favor, cual es la forma o la función del actual que equivalga a lo de select+X de los anteriores, porque en este el select no tiene la misma funcion...
gracias por adelantado


En el modo XMMB de MultiMAN selecciona el juego que quieres cargar, pulsa CUADRADO y elige "BD Mirror", es la misma funcion que SELECT+X

saporo escribió:Yo quisiera saber algo parecido al compañero de arriba, con el multiman 1.16 al darle select x parece que hace una emulacion del juego, que por cierto siempre me da error, pero como puedo entonces jugar al MW 2 que antes era con select+x?


Si te da el error Error occured while parsing device mount table! quiere decir que ya tienes una carpeta PS3_GAME en la raiz del HDD externo, metela de nuevo en la carpeta del juego que sea e intentalo otra vez, para que despues de jugar vuelva la carpeta a su sitio sola sal del juego y de MultiMAN y carga MultiMAN de nuevo, te movera la carpeta a su sitio original

salu2
WildLight escribió:
moro_musa escribió:actualizacion inportante si instalas esto es que hay un fallo

http://www.multiupload.com/TZC0N3CCWD

* Added: Option "Hide BD-ROM Disc from Game List" in XMMB Settings (all ok)
* Fixed: Launching games with cached files right after they're cached
* Fixed: GAMEI folder won't appear on USB unless "Ext Game Data" option is used
* Fixed: Double entries in VIDEO column when thumbnail is named for example video.avi.jpg and not video.jpg
* Improved: Scrolling left/right in XMMB mode (faster and won't load columns)
* Improved: Scrolling up/down. Scroll will pause for ~1 second before looping.


¿? ¿quieres decir que si lo instalo provoco un fallo? ¿o que es una actualización para subsanar esos fallos? ¿qué update es? ¿T1? cuantas incógnitas [+risas]



si as instalado este pues pones esta actualizacion no se mas
acedeje escribió:Hola, he estado utilizando el multiman 1.16 hasta ahora, que me instalé la 2.00.01. Alguien me puede indicar, por favor, cual es la forma o la función del actual que equivalga a lo de select+X de los anteriores, porque en este el select no tiene la misma funcion...
gracias por adelantado


En el modo XMMB de MultiMAN selecciona el juego que quieres cargar, pulsa CUADRADO y elige "BD Mirror", es la misma funcion que SELECT+X


Gracias Evilnat!!!
moro_musa escribió:
WildLight escribió:
moro_musa escribió:actualizacion inportante si instalas esto es que hay un fallo

http://www.multiupload.com/TZC0N3CCWD

* Added: Option "Hide BD-ROM Disc from Game List" in XMMB Settings (all ok)
* Fixed: Launching games with cached files right after they're cached
* Fixed: GAMEI folder won't appear on USB unless "Ext Game Data" option is used
* Fixed: Double entries in VIDEO column when thumbnail is named for example video.avi.jpg and not video.jpg
* Improved: Scrolling left/right in XMMB mode (faster and won't load columns)
* Improved: Scrolling up/down. Scroll will pause for ~1 second before looping.


¿? ¿quieres decir que si lo instalo provoco un fallo? ¿o que es una actualización para subsanar esos fallos? ¿qué update es? ¿T1? cuantas incógnitas [+risas]



si as instalado este pues pones esta actualizacion no se mas



Tienes mal el Gooooooogggggellllll trductor, Cooooo:

* Fixed: Launching games with cached files right after they're cached
* Fixed: GAMEI folder won't appear on USB unless "Ext Game Data" option is used
* Fixed: Double entries in VIDEO column when thumbnail is named for example video.avi.jpg and not video.jpg
* Improved: Scrolling left/right in XMMB mode (faster and won't load columns)
* Improved: Scrolling up/down. Scroll will pause for ~1 second before looping.
* Added: Option "Hide BD-ROM disc from game list" in XMMB Settings
* Added: L2/R2 switch pages in 4x2 and 8x4 game list modes


http://www.multiupload.com/GNHVNHLZG0

Es mas bien, que puedes instalar el update sin ningun tipo de problema.
Y lo instalas, si tienes algun error raro que comentan, con la carpeta GAMEI y alguna cosa mas.

Si tienes problemas con la 2.00.02 de este tipo, instala el update.
Que por cierto, es el mismo que si actualizas desde Multiman.

Y si no recuerdo mal......
Es el tercer UPD.
UPaDance :O :O :O

Saludos

PD:

@Noltari.

Animo compañero.
Parece ser que no hay mas tonalidades que blanco o negro.
Pero bueno.
[beer] [beer]
Gracias moro_musa por tu repuesta, parece que la V2.00.02 tambien lleva incorporado el ShowTime y musica de fondo.

Saludos a tod@s.
Hola a todos.
Tengo 20 backUp con BigFile y no me funcionan al cachearlos con el multiMAN 2.00.01. Anteriormente me funcionaban 18 con El IrisManager pero con multiMAN no me correo ninguno.
Tengo CFW KM y los logra cachear con el SC 8 Hermes pero no corre ninguno.
Que me falta o que debo hacer? :-? AYUDAAAA...
a mi el problema que me sigue dando es el tema de los cover se me descargan los juego que tengo en el interno y en el externo nanai de la china tendre que ponerlos manual pero joer que putada
Buenas si se instala el multiman 2.02 hay un fayo? Que hay que meter el update de la 2.02 que ocupa 13mb encima del multiman 2.02? Que alguien lo comente si puede

Dentro del rar del update 2.02 hay 2 archivos pkg,cual hay que instalar?
Perdonen, pero me descargado el multiman en este hilo, en descargas EDICION OFIACIAL: el FULL para ponerlo en mi 3.41 con dongle y me dado cuenta que esta en ingles, por lo demas un cargador buenisimo.¿Cual de las descargas es la que esta raducido al español? si esque hay.

No me pegueis [angelito] .GRACIAS [bye]
que mala parece ser la competencia para las webs..... pero peor es la censura.... ánimo eres un máquina por mantener esto!!
saporo escribió:Yo quisiera saber algo parecido al compañero de arriba, con el multiman 1.16 al darle select x parece que hace una emulacion del juego, que por cierto siempre me da error, pero como puedo entonces jugar al MW 2 que antes era con select+x?


Si te da el error Error occured while parsing device mount table! quiere decir que ya tienes una carpeta PS3_GAME en la raiz del HDD externo, metela de nuevo en la carpeta del juego que sea e intentalo otra vez, para que despues de jugar vuelva la carpeta a su sitio sola sal del juego y de MultiMAN y carga MultiMAN de nuevo, te movera la carpeta a su sitio original

salu2[/quote]

Pues me sigue dando error, me pone error mientras se copiaba a la nueva ubicacion, cuando le doy me pone que va a hacer una emulacion del disco en otra ubicacion, pero al darle a si me sale eso, no me va en ninguno y no se porque.
Buenas alguien puede comentar la duda si el multiman 2.02 da error,hay que instalar el update 2 encima del multiman 2.02

Dentro del update del 2.02 vienen 2 archivos .pkg cual hay que instalar?
Bueno, yo al final la instalé anoche, y efectivamente corrige los fallos citados antes

* Added: Option "Hide BD-ROM Disc from Game List" in XMMB Settings (all ok)
* Fixed: Launching games with cached files right after they're cached
* Fixed: GAMEI folder won't appear on USB unless "Ext Game Data" option is used
* Fixed: Double entries in VIDEO column when thumbnail is named for example video.avi.jpg and not video.jpg
* Improved: Scrolling left/right in XMMB mode (faster and won't load columns)
* Improved: Scrolling up/down. Scroll will pause for ~1 second before looping.

De los 2 archivos que vienen, yo he instalado en mi 3.55 kmeaw el multiMAN ver 2.00.02 UPDATE (20110523_160000).pkg
Buenas que diferencia hay entre ese que as instalado y el que pone WT.PKG?
que son para distintos firmwares, nada más.

EDIT: Nuevo update: multiMAN ver 2.00.02 UPDATE 20110523 180000


* Fixed: Launching games with cached files right after they're cached
* Fixed: GAMEI folder won't appear on USB unless "Ext Game Data" option is used
* Fixed: Double entries in VIDEO column when thumbnail is named for example video.avi.jpg and not video.jpg
* Improved: Scrolling left/right in XMMB mode (faster and won't load columns)
* Improved: Scrolling up/down. Scroll will pause for ~1 second before looping.
* Added: Option "Hide BD-ROM disc from game list" in XMMB Settings
* Added: L2/R2 switch pages in 4x2 and 8x4 game list modes

http://www.megaupload.com/?d=D06W8G6I

Lo vi de chiripa en psx-scene en el hilo de deank. Una cosa que ayudaría a que nos orientemos más sería que alguien (Noltari por ejemplo) nos dijese donde podemos consultar los updates y por cuales van, porque yo últimamente salgo loco para encontrarlos.
buenas yo e instalado multiman 2.02 y el update y ami no me detecta las caratulas en covers

EDITO:Culpa mia lo colocaba mal solucionado
Muy buenas,

Tengo el CFW KM 3.55 ,y me he descargado el 2.00.02 base ,lo descomprimo y veo la repera de archivos...
Que tengo que instalar? ,el WT o el que no tenga WT?
Tengo que tener en el mismo directorio el options_default y el usb.cfg a la hora que lo instale ,no?
La lectora me funciona correctamente ,por lo tanto el bdromreset hace falta que lo instale?
El ebot_fix ,last_game ps3_,hacen falta instalarlos?

Gracias por todo...
Buenas bajate mejor la version de noltari debug o gh o la version de evilneat que ya viene todo incluido instalas y ya esta,aparte coloca despues el update 01 del multiman 2.02 ya que dicen que corrigue fayos.
5006 respuestas