[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

jjuioij escribió:Buenas,no consigo cargar los backups con split desde disco duro externo.me da el mensaje de copiar al disco duro interno o cambiar a hermes.Tengo 3.55 k con ultimo multiman con update 15 y bdemu v2.Que hago mal?.Ayuda por favor.Gracias y saludos.

Me uno a la pregunta, he cambiado la opcion del XMMB a Hermes, reinicio pero sigue estando en Standar...y con el mismo problema
alguien sabe porque no me descarga las caratulas de los juegos del disco duro externo? tengo activada la opcion descargar cover pero me baja los juegos del disco duro interno y los del externo no nunca me habia pasado
Tengo CFW Kmeaw 3.55 , si conecto la PS3 a Internet para descargar caratulas o bajar actualizaciones de un juego desde MultiMAN, ¿queda mi consola marcada de alguna forma, que el día de mañana Sony pueda hacerle algo y deje de funcionarme sea con CFW o con un original? ¿estoy exponiendo mi PS3 a algún tipo de riesgo?.

Espero que alguien me responda y me ayude con esta duda,gracias.
tengo la ps3 en la version 3.60 se puede acer algo para bajarla a la 3.55?
Buenos dias.

Creo que no esta posteado.

Estan en el primer post, pero me parece que estan sueltos.

Este es el enlace a loa 14 temas en un solo PKG:

http://www.fileserve.com/file/8uVKA3N

Salu2
perdona es para mi el mensaje de multiman? con eso bajare a la 3.55??????
No se puede bajar a 3.55 desde la 3.60
Actualizar Backups desde Multiman


Tengo CFW Kmeaw 3.55 , si conecto la PS3 a Internet para descargar caratulas o bajar actualizaciones de un juego desde MultiMAN, ¿queda mi consola marcada de alguna forma, que el día de mañana Sony pueda hacerle algo y deje de funcionarme sea con CFW o con un original? ¿estoy exponiendo mi PS3 a algún tipo de riesgo?.

Espero que alguien me responda y me ayude con esta duda,gracias.


Algun dato o ayuda por favor,gracias.
Al parecer la ps3 envía "informes" cada vez que se conecta a internet. En este hilo tienes más datos sobre ello...hilo_tutorial-carga-backups-facil-online-con-cfw-kmeaw_1553449_s590

Un saludo
pcfan2011 escribió:
Actualizar Backups desde Multiman


Tengo CFW Kmeaw 3.55 , si conecto la PS3 a Internet para descargar caratulas o bajar actualizaciones de un juego desde MultiMAN, ¿queda mi consola marcada de alguna forma, que el día de mañana Sony pueda hacerle algo y deje de funcionarme sea con CFW o con un original? ¿estoy exponiendo mi PS3 a algún tipo de riesgo?.

Espero que alguien me responda y me ayude con esta duda,gracias.


Algun dato o ayuda por favor,gracias.


Oye "majete", ya que sabes autocitarte, tambián podías haber citado MI MENSAJE, que salvo el smiley el resto es clavado, hasta "MultiMAN" y así ahorrarte el copiar y pegar. Salu2.[bye]
alfgre escribió:En primer lugar y antes de nada agradecer a Noltari por tu ayuda y dedicacion
Me surgen 2 dudas una es que tengo el MultilMAN 2.00.00 con el CFW. kmeaw 3.55 y no puedo ponerles en unos backups los covers (carátulas) en concreto el backup MRTC00016 Y el BLUS30754 las pongo como siempre dentro de la carpeta covers pero no me salen en cambio en otros que ya e modificado no e tenido problemas están puestos con el ID del mutiMan y con la extensión en mayusculas
El otro problema es que desde que uso MultiMAN siempre lo actualizaba atraves del mismo programa pero ahora desde que a salido la versión 2.00.01 no me deja
hace lo de siempre parece que esta bien pero en varios USB que lo e hecho no me aparece la actualización nueva
Alguna solución
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO

La última versión está dando problemas con las actualizaciones. Sobre las carátulas me parece que Mrjail tuvo el mismo problema que tú con una de esas dos carátulas, así que si él pudiera contestarte cómo lo solucionó mucho mejor.

eR_pOty escribió:una pregunta que hay que hacer para que monte el big file en el interno ?

tener la siscall8 y lanzar el juego simplemente? o hay que marcar algo?

segunda pregunta es verdad que hay una opcion para instalar datos en el externo? de verdad los instala en el externo?

thks [angelito]

jjuioij escribió:Buenas,no consigo cargar los backups con split desde disco duro externo.me da el mensaje de copiar al disco duro interno o cambiar a hermes.Tengo 3.55 k con ultimo multiman con update 15 y bdemu v2.Que hago mal?.Ayuda por favor.Gracias y saludos.

La primera duda es la misma para ambos, así que os la contesto juntos: Con el payload de Hermes seleccionado basta simplemente con seleccionar la opción "External", desde el menú de configuración única del juego (Triángulo), y cuando lo ejecutemos nos preguntará que el juego ha de ser procesado, le damos a que sí. Entonces, multiMAN instalará los archivos "spliteados" del juego en el interno y cuando termine ya podremos jugar.
Con respecto a la segunda duda, no tengo ni idea, nunca lo he probado. A ver si ser8210 puede comentar algo al respecto, que se le dan bien estos temas ;). Aun así, me atrevo a responder que lo de instalar los datos en el externo es para los datos que se instalan en la consola (no los datos que tengas "spliteados/partidos").

Johnnycan escribió:alguien sabe porque no me descarga las caratulas de los juegos del disco duro externo? tengo activada la opcion descargar cover pero me baja los juegos del disco duro interno y los del externo no nunca me habia pasado

Podría ser un bug de la última versión o algo :$. Últimamente Dean está tocando tantas cosas que jode las que iban bien xD.


djmarius99 escribió:tengo la ps3 en la version 3.60 se puede acer algo para bajarla a la 3.55?

Tío, ¿te has parado a mirar el título del post? Yo creo que simplemente has entrado en uno de los hilos que más mensajes y visitas tienen y has puesto la duda. Esto no va así, tienes que postear las cosas en el subforo correspondiente.

pcfan2011 escribió:
Actualizar Backups desde Multiman

Tengo CFW Kmeaw 3.55 , si conecto la PS3 a Internet para descargar caratulas o bajar actualizaciones de un juego desde MultiMAN, ¿queda mi consola marcada de alguna forma, que el día de mañana Sony pueda hacerle algo y deje de funcionarme sea con CFW o con un original? ¿estoy exponiendo mi PS3 a algún tipo de riesgo?.

Espero que alguien me responda y me ayude con esta duda,gracias.


Algun dato o ayuda por favor,gracias.

Relájate un poquito, ¿no? Todo el mundo espera que se le conteste la duda pacientemente. Esto es un foro, no un sitio de asistencia técnica donde a los que ayudamos nos pagan. Te ruego que tengas un mínimo de respeto la próxima vez.

Con respecto a la duda la PS3 envía logs a Sony incluso cuando no está conectada a la PSN. Así que sí, Sony recibe información sobre lo que haces con la PS3, pero no tiene nada que ver con que lo hagas desde el multiMAN, sino desde la PS3 en general. Otra cosa es lo que Sony haga con esta información...

Saludos.
Noltari escribió:Puedes intercambiarlo desde la última opción del apartado ajustes en la vista del XMMB. (Pulsando X o Círculo vas cambiando las opciones)
En los CFW 3.55 se puede elegir entre ningún payload, el D_Skywalk (Hermes 3.55) y el Syscall 36 (Dean).

Saludos!



Y cual de los dos es mejor?
harmony555 escribió:
Noltari escribió:Puedes intercambiarlo desde la última opción del apartado ajustes en la vista del XMMB. (Pulsando X o Círculo vas cambiando las opciones)
En los CFW 3.55 se puede elegir entre ningún payload, el D_Skywalk (Hermes 3.55) y el Syscall 36 (Dean).

Saludos!



Y cual de los dos es mejor?

D_Skywalk (Hermes 3.55) es mejor, ya que permite jugar a juegos con archivos "splitteados".
Relájate un poquito, ¿no? Todo el mundo espera que se le conteste la duda pacientemente. Esto es un foro, no un sitio de asistencia técnica donde a los que ayudamos nos pagan. Te ruego que tengas un mínimo de respeto la próxima vez.

Con respecto a la duda la PS3 envía logs a Sony incluso cuando no está conectada a la PSN. Así que sí, Sony recibe información sobre lo que haces con la PS3, pero no tiene nada que ver con que lo hagas desde el multiMAN, sino desde la PS3 en general. Otra cosa es lo que Sony haga con esta información...

Saludos.


Muchas gracias por la informacion Noltari.

Oye "majete", ya que sabes autocitarte, tambián podías haber citado MI MENSAJE, que salvo el smiley el resto es clavado, hasta "MultiMAN" y así ahorrarte el copiar y pegar. Salu2.[bye]


Te pido mil disculpas Volk,es que recien empiezo a postear en foros y no supe citarte antes,pero igualmente no creo que mi falta fuera para que te enojes tanto,buen rollo amigo Volk,estamos para ayudarnos.

Gracias a todos.
Hola una pregunta, yo tengo el CW v2 de waninkoko, por lo que he leido no hay q instalarle el bdemu pq ya tiene incorporado el payload, pero entonces teniendo waninkoko también se puede hacer lo de jugar a los juegos spliteados desde el externo? Gracias.
Saludos!
Dicazy escribió:Hola una pregunta, yo tengo el CW v2 de waninkoko, por lo que he leido no hay q instalarle el bdemu pq ya tiene incorporado el payload, pero entonces teniendo waninkoko también se puede hacer lo de jugar a los juegos spliteados desde el externo? Gracias.
Saludos!

No, no se puede, ya que el CFW de Waninkoko no tiene soporte para ello.
Angel sefirot escribió:Porque no me reconoce la PSPgo como hdd si la tengo en fat32??


Me autocito con alguna esperanza.
eR_pOty escribió:una pregunta que hay que hacer para que monte el big file en el interno ?

tener la siscall8 y lanzar el juego simplemente? o hay que marcar algo?

segunda pregunta es verdad que hay una opcion para instalar datos en el externo? de verdad los instala en el externo?

thks [angelito]



Es lo que comento Noltari, esa opcion es como la del Iris para que los propios datos de instalacion del Backup, se queden en externo.

Pero casi no funciona ninguno, no se recomienda marcar esa opcion nunca.
Igual que Direct Boot, pocos lo soportan.

En Iris, tienes que crear una carpeta GAMEI(O la crea el, no estoy seguro) en externo, para la instalacion de datos.

Pero si la instalacion de datos es de +4Gb, otra vez tienes el problema de los limites del FAT32.

Y pues eso, muy pocos juegos soportan esta funcion.
Con lo que pierdes muchisima compatibilidad, si la marcas.

Algun dia, con un BDEMUV3(O que se consiga el p*uto PL del Cobra y que lo pase directamente como *.ISO) o algo asi se solucionara, de momento, nada de nada.

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ok ,ser y noltari gracias por las repuestas ya me a quedado claro ;)
Hola, tengo multiman 1.15 creo, me baje el 2.00.01, si desinstalo el anterior no me borra los juegos no??, el pkg que me baje dice Multiman 2.00.01FullBDEMU.BIN V2 Included, este es el que tengo que instalar??, me baje tambien el skin The Media Cabinet, en que ruta pongo la carpeta?? tengo que poner la carpeta entera no?? osea los archivos con la carpeta, desde ya muchas gracias!!!!
Tengo Firm 3.41 con dongle
yo el que tengo para 3.41 es el oficial de la 1 pagina Edición Oficial 2.00.01 Base + el BDEMU.BIN v2 y va perfec.
gracias Noltari.Mañana voy a hacerlo como dices.Muchas gracias otra vez y saludos
una duda

Multiman descarga las caratulas automaticamente o hay que activar algo?
Hola Noltari queria que me explicaras esto que pusiste en el hilo principal:

Este payload (BDEMU.BIN) no es necesario en el CFW de Waninkoko, porque éste ya lleva la Syscall 36 integrada. Sin embargo, es necesario en el resto de CFW que no llevan el payload integrado.
El BDEMU.BIN v2 incorpora 3 payload distintos, lo que lo hacen compatible con los firmwares 3.41 y 3.55.
Syscall 36 (Dean): Idéntico al BDEMU.BIN v1. Sólo válido para el firmware 3.55.
Syscall 8 + Syscall 36 (D_Skywalk): Payload basado en el trabajo de Hermes, adapatado por D_Skywalk para el firmware 3.55.
Syscall 8 + Syscall 36 (Hermes v4D): Hermes v4D para el firmware 3.41.


Aun tengo mi CFW 3.41 de Hermes y queria saber si ya se puede cargar el payload V4D junto con la ultima version de multiman.
cayd12 escribió:una duda

Multiman descarga las caratulas automaticamente o hay que activar algo?

Dean habrá añadido carátulas porque esta mañana se ha cargado una que no estaba antes. En el mbx clone debes tener en settings el download covers en auto.
hola tenia el multiman 1.16. y nungun problema he descargado desde el mismo multiman la actualizacion y lo instalo me hace 3 preguntas le digo k si a todo y no funciona vuelve al menu de PS3 he borrado y instalado de nuevo incluso he puesto de nuevo el 1.16. y funciona bien... pero el 2 no ai manera alguna idea

PD:.3.55 Kmew

me estoi descargando del official el2.0.1. base .. aver k tal
Kaiser1974 escribió:Hola Noltari queria que me explicaras esto que pusiste en el hilo principal:

Este payload (BDEMU.BIN) no es necesario en el CFW de Waninkoko, porque éste ya lleva la Syscall 36 integrada. Sin embargo, es necesario en el resto de CFW que no llevan el payload integrado.
El BDEMU.BIN v2 incorpora 3 payload distintos, lo que lo hacen compatible con los firmwares 3.41 y 3.55.
Syscall 36 (Dean): Idéntico al BDEMU.BIN v1. Sólo válido para el firmware 3.55.
Syscall 8 + Syscall 36 (D_Skywalk): Payload basado en el trabajo de Hermes, adapatado por D_Skywalk para el firmware 3.55.
Syscall 8 + Syscall 36 (Hermes v4D): Hermes v4D para el firmware 3.41.


Aun tengo mi CFW 3.41 de Hermes y queria saber si ya se puede cargar el payload V4D junto con la ultima version de multiman.

Sí, se puede ya que algún colaborador de Dean ha añadido soporte para el Hermes v4D en el BDEMU.BIN v2. Para hacerlo correctamente, mira la respuesta que le doy a kallas:

kallas escribió:hola tenia el multiman 1.16. y nungun problema he descargado desde el mismo multiman la actualizacion y lo instalo me hace 3 preguntas le digo k si a todo y no funciona vuelve al menu de PS3 he borrado y instalado de nuevo incluso he puesto de nuevo el 1.16. y funciona bien... pero el 2 no ai manera alguna idea

PD:.3.55 Kmew

No descargues desde el mismo multiMAN la actualización (sólo descarga un mini-update para actualizar desde la v2.00.00). Tienes que bajar la oficial Full, instalar encima el BDEMU v2.pkg y si quieres instalar la última versión oficial TEST (lo de la versión TEST es opcional).

Saludos!
noltari muchas gracias por tu ayuda aunque como soy un poco tonto no me quedo claro jeje .entondes me decargo la full (la que ai en el primer post ) y luego el BDEMU v2.pkg tambien descargado de aki?¿(primer post).. es ese desde multiman?


gracias de nuevo
kallas escribió:noltari muchas gracias por tu ayuda aunque como soy un poco tonto no me quedo claro jeje .entondes me decargo la full (la que ai en el primer post ) y luego el BDEMU v2.pkg tambien descargado de aki?¿(primer post).. es ese desde multiman?


gracias de nuevo

Sí, exacto. Para el BDEMU.BIN descárgate el que está en Otras Descargas que se llama "BDEMU v2 (DEBUG).pkg".

Saludos.
Noltari escribió:
kallas escribió:noltari muchas gracias por tu ayuda aunque como soy un poco tonto no me quedo claro jeje .entondes me decargo la full (la que ai en el primer post ) y luego el BDEMU v2.pkg tambien descargado de aki?¿(primer post).. es ese desde multiman?


gracias de nuevo

Sí, exacto. Para el BDEMU.BIN descárgate el que está en Otras Descargas que se llama "BDEMU v2 (DEBUG).pkg".

Saludos.


Buenos dias

Con el tema del BDEMUV2, te mande un MP.

Muy curioso el tema.

Salu2
8001002b
EN litle big planet 2... con el multiman en 3.55 y disco interno
gtonizuka escribió:8001002b
EN litle big planet 2... con el multiman en 3.55 y disco interno

Prueba a iniciar el backup con un disco distinto en la controladora. Ese error es debido a fallo de Hardware I/O.

Puede ser que el CD esté sucio, que el CD esté rayado, que la controladora esté fallando, etc.
Hola
Donde se selecciona el payload desde el multiman?
Yo estoy en la 3.55 kw
yanpi escribió:Hola
Donde se selecciona el payload desde el multiman?
Yo estoy en la 3.55 kw

En ajustes en el modo XMMB
yanpi escribió:Hola
Donde se selecciona el payload desde el multiman?
Yo estoy en la 3.55 kw

Desde la vista XMMB, vas al apartado de Ajustes y dentro de éste a la última opción. Sólo te dejará seleccionar Hermes (estará por defecto) si tienes el BDEMU.BIN v2. Puedes seleccionar entre Standard (Syscall 36), Hermes (D_Skywalk Syscall 8+36) y None (ningún payload).

Saludos!
yanpi escribió:Hola
Donde se selecciona el payload desde el multiman?
Yo estoy en la 3.55 kw


Cual se supone que deberíamos usar los de 3.55 kw????
Abel@ escribió:
yanpi escribió:Hola
Donde se selecciona el payload desde el multiman?
Yo estoy en la 3.55 kw


Cual se supone que deberíamos usar los de 3.55 kw????

Cualquiera de los dos, pero Hermes es mejor.
Alguien sabe porque no me reconoce el disco duro externo en NTFS? Le doy a la pocio de Select + X para activarla pero cuando me voy a la pestaña de backups no me aparecen los que deberian (mas de 4 GB)....
ser8210 escribió:
Noltari escribió:
kallas escribió:noltari muchas gracias por tu ayuda aunque como soy un poco tonto no me quedo claro jeje .entondes me decargo la full (la que ai en el primer post ) y luego el BDEMU v2.pkg tambien descargado de aki?¿(primer post).. es ese desde multiman?


gracias de nuevo

Sí, exacto. Para el BDEMU.BIN descárgate el que está en Otras Descargas que se llama "BDEMU v2 (DEBUG).pkg".

Saludos.


Buenos dias

Con el tema del BDEMUV2, te mande un MP.

Muy curioso el tema.

Salu2

Podrías compartir eso?
Por que es tan curioso?
HOla,alguien me podria pasar el link del multiman que no necesite cagar el payload(com en 1.15) y con bdemu incluido?
Tengo un pequeño problema. Hace unas semanas le di a actualizar con el botón R3 desde la primera version de multiman que traía NTFS, y después de instalarse se apagó la consola y ahora me sale el mensaje de que conecte un usb con la actualización 3.55 porque el sistema se ha corrompido o algo por el estilo. A alguien le ha pasado ésto? Me podrías guiar en lo que debo hacer para volver a poner el kmeaw 3.55?
Noltari escribió:
gtonizuka escribió:8001002b
EN litle big planet 2... con el multiman en 3.55 y disco interno

Prueba a iniciar el backup con un disco distinto en la controladora. Ese error es debido a fallo de Hardware I/O.

Puede ser que el CD esté sucio, que el CD esté rayado, que la controladora esté fallando, etc.


si lei por ai q era algo de hard o del cd,,. pero eesque solo me lo da en ese game, en otros baks si va
provare de todos modos salut


ya lo he probado con otro disco y nada... es cosa del back , esta claro, ademas googleando vi q a mas gente le ha pasado, en fin se ve que en ps3 lo q te bajas de internet la mitad va y la mitad no
Hola,yo tengo 3.41 de hermes con dongle.y quisiera pasarme a kmeaw 3.55.
No me funciona el lector y en el tutorial de kmeaw hay un multiman nobr,¿ese multiman esta actualizado a la ultima version?
o mejor me bajo la ultima version la v2.0.01t16.
¿Alguien que tenga la version multiman nobr, mejora realmente el no tener br metido o es preferible la ultima version?

un saludo
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, ¿ Como se cargan ahora las juegos que daban pantallazo negro que teniamos que usar select+x? Es que lo he intentado de esa manera y tambien marcando la opcion correspondiente en la configuracion unica por juego y no hay manera de cargar el split second, Gracias
Buenas,tengo un problemailla,y esque cuando le doy a 'x' para cargar el juego me sale el pantallazo negro,al momento salgo al xmg y entro en ps3/game y me carga el juego,alguien sabe que pasa¿?

gracias
charly08 escribió:Buenas,tengo un problemailla,y esque cuando le doy a 'x' para cargar el juego me sale el pantallazo negro,al momento salgo al xmg y entro en ps3/game y me carga el juego,alguien sabe que pasa¿?

gracias

No veo cual es el problema, al menos que tengas puesto ejecución directa y el juego lo permita, es la manera que procede, luego arranncas desde game o desde el Blue.
Alguien sabe porque no me reconoce el disco duro externo en NTFS? Le doy a la pocio de Select + X para activarla pero cuando me voy a la pestaña de backups no me aparecen los que deberian (mas de 4 GB)....
crisbomo escribió:Hola,yo tengo 3.41 de hermes con dongle.y quisiera pasarme a kmeaw 3.55.
No me funciona el lector y en el tutorial de kmeaw hay un multiman nobr,¿ese multiman esta actualizado a la ultima version?
o mejor me bajo la ultima version la v2.0.01t16.
¿Alguien que tenga la version multiman nobr, mejora realmente el no tener br metido o es preferible la ultima version?

un saludo


eso de nobr es de chocolate dudo que te agarren los juegos nuevos si no sirve tu lector
aguriga escribió:Alguien sabe porque no me reconoce el disco duro externo en NTFS? Le doy a la pocio de Select + X para activarla pero cuando me voy a la pestaña de backups no me aparecen los que deberian (mas de 4 GB)....

No uso el sistema NFTS, te cuento que ganas que te reconozca esos backups? No los podrás lanzar, como se dijo varias veces solo puede leeer no ejecutar, y supongo has configurado el archivo usb.cfg para que te reconozca tu particion.
Ahora lo que si permite el multi, es colocando el palyload de Hermes puedes ejecutar juegos en split, con menos de 10 partes partidas, por tanto o mejor es meter los juegos partidos al HDD externo y ejecutarlos desde allí.
Villak escribió:
charly08 escribió:Buenas,tengo un problemailla,y esque cuando le doy a 'x' para cargar el juego me sale el pantallazo negro,al momento salgo al xmg y entro en ps3/game y me carga el juego,alguien sabe que pasa¿?

gracias

No veo cual es el problema, al menos que tengas puesto ejecución directa y el juego lo permita, es la manera que procede, luego arranncas desde game o desde el Blue.



Yo no e tocado nada....tal cual lo instale y me da el pantallazo negro :S
5006 respuestas