[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Actualizados los links con el que creo que es el último update xD.

Changelog en este post: http://psx-scene.com/forums/823257-post14298.html
Update incorporado: http://www.multiupload.com/GNHVNHLZG0

Por cierto, perdonad que no responda dudas últimamente, pero estoy liado con el último examen y la última práctica :D.

Saludos!

P.D: El link de GH aún está subiéndose.
disculpen que bdemu necesito instalar a mi ps3 con cfw3.55 kmeaw, por lo mientras le instale el bdemu2(GH) hice bien? o necesito el normal?
Noltari escribió:Actualizados los links con el que creo que es el último update xD.

Changelog en este post: http://psx-scene.com/forums/823257-post14298.html
Update incorporado: http://www.multiupload.com/GNHVNHLZG0

Por cierto, perdonad que no responda dudas últimamente, pero estoy liado con el último examen y la última práctica :D.

Saludos!

P.D: El link de GH aún está subiéndose.


Se te echaba de menos, jeje

Nada, tranquilo, los estudios lo primero :) que bastante trabajazo te pegas con el hilo crack.
skazi_15 escribió:disculpen que bdemu necesito instalar a mi ps3 con cfw3.55 kmeaw, por lo mientras le instale el bdemu2(GH) hice bien? o necesito el normal?

esta bien
Buenas, tengo multiman 1.16 y no consigo ver los juegos que paso al HDD interno de la consola, las carpetas están ahí y si ejecuto el EBOOT.BIN desde el explorador de archivos funcionan perfectamente, pero en el menú inicial de multiman no salen y cuando busca los juegos no los encuentra, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?
Froscas escribió:Buenas, tengo multiman 1.16 y no consigo ver los juegos que paso al HDD interno de la consola, las carpetas están ahí y si ejecuto el EBOOT.BIN desde el explorador de archivos funcionan perfectamente, pero en el menú inicial de multiman no salen y cuando busca los juegos no los encuentra, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

En la carpeta del multiman, busca el options.ini o el default, editalo y mira donde apunta la ruta del HDD, eso debe de ser, que tienes puesta una para internos y otra para externos, revisa el options.
Salu2
hola tengo una duda cada que inicio multiman me aparece el menu del Xmb que clono dean, pero en ves de aparesca ese quiero que aparesca otro, un ejemplo el que se ven las repisas con los cuadros de fotos, como hago para que se quede por default otra apariencia que no sea la que menciono anteriormente, o no se puede modificar?
yeahja escribió:hola tengo una duda cada que inicio multiman me aparece el menu del Xmb que clono dean, pero en ves de aparesca ese quiero que aparesca otro, un ejemplo el que se ven las repisas con los cuadros de fotos, como hago para que se quede por default otra apariencia que no sea la que menciono anteriormente, o no se puede modificar?

No recuerdo la opción correcta pero en ese mismo menú en ajustes la izquierda lo veras luego reinicias el multiman desde mas a la izquierda y listo
Si tengo un rato te miro la opción que es
pitu205 escribió:
yeahja escribió:hola tengo una duda cada que inicio multiman me aparece el menu del Xmb que clono dean, pero en ves de aparesca ese quiero que aparesca otro, un ejemplo el que se ven las repisas con los cuadros de fotos, como hago para que se quede por default otra apariencia que no sea la que menciono anteriormente, o no se puede modificar?

No recuerdo la opción correcta pero en ese mismo menú en ajustes la izquierda lo veras luego reinicias el multiman desde mas a la izquierda y listo
Si tengo un rato te miro la opción que es


vale espero tu respuesta si es posible he mirado en las opciones que dices pero se ve muy chico o sera que me estoy quedando ciego y no distingo lo que dice cada cosa jejeje.
Tengo una duda, cuando nos bajamos una actualizacion del multiman directamente desde él lo pone en la carpeta App_home segun pone y sale sin tener ningun usb puesto en la opcion del menu de juegos de INSTALL PACKAGES. La cosa es, donde está esa carpeta o particion ? porque no la veo por ningun lado. Lo digo porque asi podríamos pasar los PKGs desde PC a PS3 para instalar directamente sin necesidad de ningun USB no ?


otra cosa, el menu "Retro" como funciona, en donde hay que poner las roms para cargarlas directamente desde el multiman 2.00.02 ?
me pone "NO GAME ROMS AVAILABLE, Launch your favourite retro SNESX9,FBANext,Genesis Plus, VBA and FCEU games"
Frange escribió:Tengo una duda, cuando nos bajamos una actualizacion del multiman directamente desde él lo pone en la carpeta App_home segun pone y sale sin tener ningun usb puesto en la opcion del menu de juegos de INSTALL PACKAGES. La cosa es, donde está esa carpeta o particion ? porque no la veo por ningun lado. Lo digo porque asi podríamos pasar los PKGs desde PC a PS3 para instalar directamente sin necesidad de ningun USB no ?
Y como conectas la ps3 con el pc?
(mensaje borrado)
Muchas gracias al creador del post pero tendo una duda, no podriais poner un manual para instalar el multiman? me baje el de evilnat pero salen muchisimas carpetas y cosas y me lio, no se por donde tirar, Muchisimas gracias
Saludos a todos,quisiera a ver si alguien me puede ayudar en esta tonteria pero me molesta mucho, he cambiado la musica de fondo diferente y he renombrado en SOUND.BIN me suena bien pero lo que me pasa es que me suena una sola vez cuando acaba se me oye un zumbido molesto,lo normal es que repita continuamente,a ver si alguien me dice como se hace para que se repita continuamente,gracias.
PERIKOTE25 escribió:Muchas gracias al creador del post pero tendo una duda, no podriais poner un manual para instalar el multiman? me baje el de evilnat pero salen muchisimas carpetas y cosas y me lio, no se por donde tirar, Muchisimas gracias

Un manual?
descarga el multiman para tu cfw e instalalo desde install files
yeahja escribió:hola tengo una duda cada que inicio multiman me aparece el menu del Xmb que clono dean, pero en ves de aparesca ese quiero que aparesca otro, un ejemplo el que se ven las repisas con los cuadros de fotos, como hago para que se quede por default otra apariencia que no sea la que menciono anteriormente, o no se puede modificar?

en el mismo menu del multiman vete a settings/default display mode y pon por ejemplo 4x2 o el que te guste
luego vas a la izquierda abajo del todo pone restart,le das y listo!!!
si, claro pero viene en el rar muchos pkj ( versiones diferentes) y me lio viene mucho archivos y carpetas comprimidas, que si fix esto lo otro.

Tengo estos multi man : 1) Multiman 2.00.02 [BASE] [355GH] [BDEMU.BIN V2 Included] [PKG by Evilnat]

2) Multiman 2.00.02 [BASE] [BDEMU.BIN V2 Included] [PKG by Evilnat]

3) Una carpeta pone multiman last game y hay dos tambien ( el mio es el 3.55 en este caso)

4) bd-rom reset.

Ya mas archivos pkj no tengo y toy liado en este aspecto , por eso me referia a lo de el manual no por otra cosa
PERIKOTE25 escribió:si, claro pero viene en el rar muchos pkj ( versiones diferentes) y me lio viene mucho archivos y carpetas comprimidas, que si fix esto lo otro.

Tengo estos multi man : 1) Multiman 2.00.02 [BASE] [355GH] [BDEMU.BIN V2 Included] [PKG by Evilnat]

2) Multiman 2.00.02 [BASE] [BDEMU.BIN V2 Included] [PKG by Evilnat]

3) Una carpeta pone multiman last game y hay dos tambien ( el mio es el 3.55 en este caso)

4) bd-rom reset.

Ya mas archivos pkj no tengo y toy liado en este aspecto , por eso me referia a lo de el manual no por otra cosa

instala este :
multiMAN v2.00.02 (GH)3.55
Villak escribió:
Froscas escribió:Buenas, tengo multiman 1.16 y no consigo ver los juegos que paso al HDD interno de la consola, las carpetas están ahí y si ejecuto el EBOOT.BIN desde el explorador de archivos funcionan perfectamente, pero en el menú inicial de multiman no salen y cuando busca los juegos no los encuentra, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

En la carpeta del multiman, busca el options.ini o el default, editalo y mira donde apunta la ruta del HDD, eso debe de ser, que tienes puesta una para internos y otra para externos, revisa el options.
Salu2


Ok gracias, he estado echando un vistazo y parece ser que Multiman apuntaba a una carpeta GAMEZ dentro de otra carpeta del Open manager (compré la consola con este programa ya instalado en lugar de Multiman). Ya está solucionado, muchas gracias.

Otra curiosidad, he instalado la última versión, ¿hay alguna opción para lanzar los juegos que necesitan la inserción de un Blue Ray original directamente desde el Disco Duro? (y sin disco, claro)

Gracias
Froscas escribió:
Villak escribió:
Froscas escribió:Buenas, tengo multiman 1.16 y no consigo ver los juegos que paso al HDD interno de la consola, las carpetas están ahí y si ejecuto el EBOOT.BIN desde el explorador de archivos funcionan perfectamente, pero en el menú inicial de multiman no salen y cuando busca los juegos no los encuentra, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

En la carpeta del multiman, busca el options.ini o el default, editalo y mira donde apunta la ruta del HDD, eso debe de ser, que tienes puesta una para internos y otra para externos, revisa el options.
Salu2


Ok gracias, he estado echando un vistazo y parece ser que Multiman apuntaba a una carpeta GAMEZ dentro de otra carpeta del Open manager (compré la consola con este programa ya instalado en lugar de Multiman). Ya está solucionado, muchas gracias.

Otra curiosidad, he instalado la última versión, ¿hay alguna opción para lanzar los juegos que necesitan la inserción de un Blue Ray original directamente desde el Disco Duro? (y sin disco, claro)

Gracias

los juegos que tengan esa opcion solo podran ser cargados desde disco,no hay otra forma de momento
hay otros juegos como l.a noire que no hace falta disco en la consola
Hola a Tod@s,
Tengo un problemilla he cambiado de CFW 3.41 a 3.55 Kmeaw y algunos juegos como Blur antes funcionaba sin BR dentro ahora necesito un BR demtro.
Alguien sabe el porque. La nueva versiob de Multimam 2.00.02 sale Retro alguien sabe como funciona?

Gracias por mantener este foro.
pitu205 escribió:los juegos que tengan esa opcion solo podran ser cargados desde disco,no hay otra forma de momento
hay otros juegos como l.a noire que no hace falta disco en la consola


Eso es velocidad, gracias.
Froscas escribió:
pitu205 escribió:los juegos que tengan esa opcion solo podran ser cargados desde disco,no hay otra forma de momento
hay otros juegos como l.a noire que no hace falta disco en la consola


Eso es velocidad, gracias.


Gracias por responder tan rapido

Pero antes Blur con 3.41 Hermes no necesitava BR dentro y ahora con 3.55 Kmeaw si, utilizo el mismo Multiman.

Saludos.
bat21 escribió:
Froscas escribió:
pitu205 escribió:los juegos que tengan esa opcion solo podran ser cargados desde disco,no hay otra forma de momento
hay otros juegos como l.a noire que no hace falta disco en la consola


Eso es velocidad, gracias.


Gracias por responder tan rapido

Pero antes Blur con 3.41 Hermes no necesitava BR dentro y ahora con 3.55 Kmeaw si, utilizo el mismo Multiman.

Saludos.

has probado a cambiar las opciones en el menu del juego?
Puess me va perfecto por ahora amigo oleeee, una preguntita,, los juegos cortados con open split de disco duro externo para copiarlos a la play el mismo multiman los une ya?,,, es que te comento nunca actualizado multi man el que tenia era de enero jajajajjajaa antiguisimo, pero me decidido ponerlo ahora para juegos tipo noire y eso
PERIKOTE25 escribió:Puess me va perfecto por ahora amigo oleeee, una preguntita,, los juegos cortados con open split de disco duro externo para copiarlos a la play el mismo multiman los une ya?,,, es que te comento nunca actualizado multi man el que tenia era de enero jajajajjajaa antiguisimo, pero me decidido ponerlo ahora para juegos tipo noire y eso

a mi el noire no me lo ha pegado no se por que pero los paso con el comgenie file managuer que si que los une,ahora estoy con el liado [carcajad]
Gracias por responder tan rapido

Pero antes Blur con 3.41 Hermes no necesitava BR dentro y ahora con 3.55 Kmeaw si, utilizo el mismo Multiman.

Saludos.[/quote]
has probado a cambiar las opciones en el menu del juego?[/quote]

Que opciones tengo que poner?. he activado usb patch y igual pide BR dentro.
PERIKOTE25 escribió:Puess me va perfecto por ahora amigo oleeee, una preguntita,, los juegos cortados con open split de disco duro externo para copiarlos a la play el mismo multiman los une ya?,,, es que te comento nunca actualizado multi man el que tenia era de enero jajajajjajaa antiguisimo, pero me decidido ponerlo ahora para juegos tipo noire y eso

El multiman une los juegos cortados con el open split. Si usas el comgenie para cortarlos en el pc, después tienes que pasarlos con la aplicación comgenie Awesome filemanager. pkg para la ps3.
Bugui escribió:
PERIKOTE25 escribió:Puess me va perfecto por ahora amigo oleeee, una preguntita,, los juegos cortados con open split de disco duro externo para copiarlos a la play el mismo multiman los une ya?,,, es que te comento nunca actualizado multi man el que tenia era de enero jajajajjajaa antiguisimo, pero me decidido ponerlo ahora para juegos tipo noire y eso

El multiman une los juegos cortados con el open split. Si usas el comgenie para cortarlos en el pc, después tienes que pasarlos con la aplicación comgenie Awesome filemanager. pkg para la ps3.

asi lo he echo yo y me va fenomenal
Buenos dias.


Otro UPD:

http://www.multiupload.com/9TTWMSU0UR

Changelog:

* Added: "Save Screenshot" option in PS3 XMB Photo column to capture multiMAN screens in PNG (multiMAN Screenshots album) (10x to squarepusher2 for the hint)
* Improved: multiMAN will return from emulators and showtime much faster (~1-2 seconds boot screen)
* Improved: Last XMMB column and selection/entry restored upon restart/respawn
* Improved: JPG and PNG loading and decoding is performed faster (via SPU with fallback to PPU when JPG decoding fails)
* Added: "Retro" column for emulators (WIP)-->Esto es un trabajo en proceso, asi que no pregunteis como se meten ROMS, de momento aun no funciona.

Para sacar el Screenshot en PNG y que salga en el apartado foto del XMB normal de la PS3, no es la forma de siempre(START+R2) que seguira saliendo en RAW.

Es facil:

Entras a Multiman.
En la vista que quieras pulsas el boton PS
Ahora, en el XMB nomal, vas a Fotos.
Veras que ahora aparece una opcion nueva-->Guardar captura de pantalla.
Pulsas X
Ahora apareces en Multiman, en la pantalla donde pulsaste PS
Pulsas X y listo.

Ya tienes tu captura en png y la puedes ver desde XMB normal, o sacarla a un PEN y nos enseñas que chulo esta tu Multiman, si tienes cosas modificadas o temas propios. [jaja] [jaja] [jaja]


Imagen



Salu2
ser8210 escribió:Buenos dias.


Otro UPD:

http://www.multiupload.com/9TTWMSU0UR

Changelog:

* Added: "Save Screenshot" option in PS3 XMB Photo column to capture multiMAN screens in PNG (multiMAN Screenshots album) (10x to squarepusher2 for the hint)
* Improved: multiMAN will return from emulators and showtime much faster (~1-2 seconds boot screen)
* Improved: Last XMMB column and selection/entry restored upon restart/respawn
* Improved: JPG and PNG loading and decoding is performed faster (via SPU with fallback to PPU when JPG decoding fails)
* Added: "Retro" column for emulators (WIP)-->Esto es un trabajo en proceso, asi que no pregunteis como se meten ROMS, de momento aun no funciona.

Para sacar el Screenshot en PNG y que salga en el apartado foto del XMB normal de la PS3, no es la forma de siempre(START+R2) que seguira saliendo en RAW.

Es facil:

Entras a Multiman.
En la vista que quieras pulsas el boton PS
Ahora, en el XMB nomal, vas a Fotos.
Veras que ahora aparece una opcion nueva-->Guardar captura de pantalla.
Pulsas X
Ahora apareces en Multiman, en la pantalla donde pulsaste PS
Pulsas X y listo.

Ya tienes tu captura en png y la puedes ver desde XMB normal, o sacarla a un PEN y nos enseñas que chulo esta tu Multiman, si tienes cosas modificadas o temas propios. [jaja] [jaja] [jaja]


Imagen



Salu2

Y otro update más: http://psx-scene.com/forums/824640-post14405.html

Actualizados los enlaces del post principal.

Saludos!
que chulada gracias compañero:
Imagen
Pues yo me he leido esto2 veces.. y no me e enterado todavia de cual me tengo que instalar y que complementos tengo que ponerle....

Soy 3.55 kmeaw con hdd interno

alguien me ayuda?
Hola tengo el multiman 1.15.03 y me gustaria sabber como puedo sacar el options default de la ps3 para editarlo. Alguien podria ayudarme?? Tengo CFW hermes 3.41 y payload v4.
Muchisimas gracias!!
El tema 'The Media Cabinet', ya va camino a mi PS3, me he aburrido del diseño de siempre en Multiman XD
buenas una pregunta anteriormente para jugar el split second con multiman 1.15 base presionando select mas x podia correr el juego sin problemas desde externo instale los datos del juego y actualize mi multiman y sigo jugandolo sin problemas el problema ahora es q con esta nueva version del multiman no consigo hacer correr el split second en varias ps3 pantallazo negro en todos los intentos poniendo el bd mirror activado ni nada probe en 3 ps3 y en las 3 pantallazo negro bueno se puede mapear de diferente forma el bd como antes con select mas x ???????
Hola,quisiera saber si alguien que esta en contacto con el desarrollador de Multiman,pudiera decirme si en futuras versiones vendra "The Media Cabinet" este tema integrado junto a los otros Themes que vienen por defecto y si no es asi,si se le pudiera sugerir que lo incluya,ya que me parece que es un excelente Theme,bueno espero que alguien pueda responder mi propuesta y mi duda,muchas gracias. [bye]
pcfan2011 escribió:Hola,quisiera saber si alguien que esta en contacto con el desarrollador de Multiman,pudiera decirme si en futuras versiones vendra "The Media Cabinet" este tema integrado junto a los otros Themes que vienen por defecto y si no es asi,si se le pudiera sugerir que lo incluya,ya que me parece que es un excelente Theme,bueno espero que alguien pueda responder mi propuesta y mi duda,muchas gracias. [bye]


Puedes meterlo tu por ftp y lo seleccionas por file manager del multiman no es nada complicado:
Lo metes en un pen la carpeta Media carbinet y con el filezilla la pasas a esta ruta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes la pegas en ese lugar y ya te vas al multiman en el xbmclone que es la vista que aparece como el menu de la ps3 en filemanager le das a themes y te aparecera la carpeta y seleccionas el archibo mmt y listo.
Mrjail escribió:
pcfan2011 escribió:Hola,quisiera saber si alguien que esta en contacto con el desarrollador de Multiman,pudiera decirme si en futuras versiones vendra "The Media Cabinet" este tema integrado junto a los otros Themes que vienen por defecto y si no es asi,si se le pudiera sugerir que lo incluya,ya que me parece que es un excelente Theme,bueno espero que alguien pueda responder mi propuesta y mi duda,muchas gracias. [bye]


Puedes meterlo tu por ftp y lo seleccionas por file manager del multiman no es nada complicado:
Lo metes en un pen la carpeta Media carbinet y con el filezilla la pasas a esta ruta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes la pegas en ese lugar y ya te vas al multiman en el xbmclone que es la vista que aparece como el menu de la ps3 en filemanager le das a themes y te aparecera la carpeta y seleccionas el archibo mmt y listo.


Incluso, con la última versión multiman, hay una opción Themes en la que lo puedes descargar directamente del multiman, o sea que dudo lo implemente, pues ya está de alguna manera.
por Mrjail hace 47 minutos

Puedes meterlo tu por ftp y lo seleccionas por file manager del multiman no es nada complicado:
Lo metes en un pen la carpeta Media carbinet y con el filezilla la pasas a esta ruta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes la pegas en ese lugar y ya te vas al multiman en el xbmclone que es la vista que aparece como el menu de la ps3 en filemanager le das a themes y te aparecera la carpeta y seleccionas el archibo mmt y listo.




Muchas gracias por el dato y tu ayuda Mrjail!

por Villak Hoy 12:05

Incluso, con la última versión multiman, hay una opción Themes en la que lo puedes descargar directamente del multiman, o sea que dudo lo implemente, pues ya está de alguna manera.


Con respecto a esta respuesta,he leido por aqui que no era aconsejable conectar la PS3 a internet ni siquiera desde Multiman porque le envia datos de tu consola a $ony,asi que, que me aconsejas? seria mucho mas facil para mi actualizarle al Multiman caratulas,themes e incluso actualizar backups por internet,si no fuera por esto de los datos o logs enviados,a ver si alguien bien aclarado en el tema me da una ayuda en esto por favor.

Gracias. [bye]
pcfan2011 escribió:
por Mrjail hace 47 minutos

Puedes meterlo tu por ftp y lo seleccionas por file manager del multiman no es nada complicado:
Lo metes en un pen la carpeta Media carbinet y con el filezilla la pasas a esta ruta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes la pegas en ese lugar y ya te vas al multiman en el xbmclone que es la vista que aparece como el menu de la ps3 en filemanager le das a themes y te aparecera la carpeta y seleccionas el archibo mmt y listo.




Muchas gracias por el dato y tu ayuda Mrjail!

por Villak Hoy 12:05

Incluso, con la última versión multiman, hay una opción Themes en la que lo puedes descargar directamente del multiman, o sea que dudo lo implemente, pues ya está de alguna manera.


Con respecto a esta respuesta,he leido por aqui que no era aconsejable conectar la PS3 a internet ni siquiera desde Multiman porque le envia datos de tu consola a $ony,asi que, que me aconsejas? seria mucho mas facil para mi actualizarle al Multiman caratulas,themes e incluso actualizar backups por internet,si no fuera por esto de los datos o logs enviados,a ver si alguien bien aclarado en el tema me da una ayuda en esto por favor.

Gracias. [bye]

Yo recomendar no puedo, lo que si te puedo decir, es lo que yo uso, y el online para jugar nunca lo usé, desde que puse mi CFW. Eso si, siempre está conectada a internet, navego, uso mis HDD en red (NAS) Actualizo juegos, bajo themes... Eso si es resposabilidad de cada uno, pero mi experiencia a mi no me dió problemas.
por Villak hace 17 minutos

Yo recomendar no puedo, lo que si te puedo decir, es lo que yo uso, y el online para jugar nunca lo usé, desde que puse mi CFW. Eso si, siempre está conectada a internet, navego, uso mis HDD en red (NAS) Actualizo juegos, bajo themes... Eso si es resposabilidad de cada uno, pero mi experiencia a mi no me dió problemas.


Gracias por tu respuesta! [bye]
una cosilla es la primera vez que uso el split4g para pasar una copia de seguridad al hdexterno mi cuestion es la siguiente una vez termina el split4g la copia creada la meto en el hd fat32¿la copia de seguridad hay que unirla en la ps3? o el multiman tiene una opcion para unirla? gracias 1 saludo.
Actualizados los enlaces a la última versión: http://www.multiupload.com/Y2DO92CSWU
Changelog: http://psx-scene.com/forums/825052-post14451.html

Mrjail escribió:una cosilla es la primera vez que uso el split4g para pasar una copia de seguridad al hdexterno mi cuestion es la siguiente una vez termina el split4g la copia creada la meto en el hd fat32¿la copia de seguridad hay que unirla en la ps3? o el multiman tiene una opcion para unirla? gracias 1 saludo.

Al tener el CFW 3.41 (y el payload de Hermes) puedes usar el backup sin unir desde el disco duro externo y multiMAN debería reconocerte los "splitted files", y juntarlos automáticamente en el interno.

De todas formas si decides pasarla a la PS3 el multiMAN al copiarla por USB la une automáticamente.

Saludos!
Vereis, tengo un fenómeno poltergeist en mi multiman XD .
Resulta que he hecho el backup del L.A. Noire y no estaba la carátula disponible, por lo tanto me la he bajado en el ordenador, la he renombrado (BLES00933.JPG) y la he copiado en la ruta en la que están todas y al final me sale el juego con la carátula del Dragon Age. ¿Alguna idea?
Gracias
al073364 escribió:Vereis, tengo un fenómeno poltergeist en mi multiman XD .
Resulta que he hecho el backup del L.A. Noire y no estaba la carátula disponible, por lo tanto me la he bajado en el ordenador, la he renombrado (BLES00933.JPG) y la he copiado en la ruta en la que están todas y al final me sale el juego con la carátula del Dragon Age. ¿Alguna idea?
Gracias

En uno de los modos de "vista" del multiman te dice el codigo BLUS BLES lo que sea ese juego, miralo y comprueba que se corresponde con BLES00933.JPG, yo diría que no, sinó si es cierto un posible poltergeist jejjeej
Suerte!
al073364 escribió:Vereis, tengo un fenómeno poltergeist en mi multiman XD .
Resulta que he hecho el backup del L.A. Noire y no estaba la carátula disponible, por lo tanto me la he bajado en el ordenador, la he renombrado (BLES00933.JPG) y la he copiado en la ruta en la que están todas y al final me sale el juego con la carátula del Dragon Age. ¿Alguna idea?
Gracias

¿Seguro que esa carátula es de L.A. Noire?
Puedes probar a eliminar la caché desde el menú de opciones de la vista XMMB.

Saludos!
El multiman ya descarga la carátula de L.A Noire seguro.
Saludos!
al073364 escribió:Vereis, tengo un fenómeno poltergeist en mi multiman XD .
Resulta que he hecho el backup del L.A. Noire y no estaba la carátula disponible, por lo tanto me la he bajado en el ordenador, la he renombrado (BLES00933.JPG) y la he copiado en la ruta en la que están todas y al final me sale el juego con la carátula del Dragon Age. ¿Alguna idea?
Gracias

A mi me ocurrio lo mismo, me salia la caratula de otros juegos. En mi caso lo solucione redimensionando la caratula de L.A. Noire al tamaño en que estan las demas del multiman.
tengo el multiman 1.15.02,puedo instalar encima el 2.00.xx???

gracias¡¡¡¡¡ [bye] [360º]
5006 respuestas