[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Añadidos los enlaces de la v2.00.01T10.

Changelog Completo v2.00.01T01-T10:
dean escribió:So far since 02.00.01 (T01-T09):

* Fixed: handling of themes_dir and covers_dir options in options.ini
* Fixed: handling of NETHOST definitions in options.ini
* Added: "Poster and Cover Alteration" option in XMMB Settings column
* Added: Current selection in Settings column remembered
* Fixed: Applying themes now changes text colors immediately in XMMB mode (clock, option names, game column title)
* Changed: Remember user font selection on exit (prevents reverting to theme font at each startup)
File Manager related:
* Added: Context menu in File Manager (similar to right-click) with CIRCLE button (all other shortcuts are removed)
* Changed: Removed File Manager from mode list (L1/R1 skips it)
* Changed: File size in File Manager shown with 2 decimal precision
* Added: "File Manager Access" option in SETTINGS XMMB column - PIN protected - to disable FileManager mode
* Changed: Key to select multiple files/folders: [SQUARE] (was [select])
* Added: Video thumbnails for XMMB VIDEO column (3840x3840 max res):
- for external video files: Example:
--- movie name: my_video.avi
--- thumbnail : my_video.avi.jpg, my_video.avi.JPG, my_video.jpg, my_video.JPG
- for internal videos - .STH thumbnail generated by the PS3 is used
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV and DVD video structures (POSTER.JPG, COVER.JPG)
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV (multiAVCHD compatible /HDAVCTN/BDMT_O1.jpg, /BDMV/META/DL/HDAVCTN_O1.jpg)
* Added thumbnail support for PHOTO column (for JPEG images with resolution up to 3840x3840)


ser8210 escribió:
Noltari escribió:Añadidos los enlaces de la v2.00.01T09.

Changelog:
dean escribió:* Added: Video thumbnails for XMMB VIDEO column (static JPEG images, 3840x3840 max res):
- for external video files: Example:
--- movie name: my_video.avi
--- thumbnail : my_video.avi.jpg, my_video.avi.JPG, my_video.jpg, my_video.JPG
- for internal videos - .STH thumbnail generated by the PS3 is used
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV and DVD video structures (POSTER.JPG, COVER.JPG)
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV (multiAVCHD compatible /HDAVCTN/BDMT_O1.jpg, /BDMV/META/DL/HDAVCTN_O1.jpg)
* Added thumbnail support for PHOTO column (for JPEG images with resolution up to 3840x3840)



Buffff....

¿Cual es la T09 que tienes?

Del 17 yo tengo 3, joer.........

Bueno y ahora la 10

http://www.multiupload.com/Y7TXN9XNUZ

Added: Last game selection is remembered in XMMB mode after restart and after switching to other display
Improved: No more reloading of XMMB columns each time you leave/enter XMMB mode or game/system submenu
Changed: Scanning for content while in XMMB doesn't show the ugly "Scanning..." screen

Y alguna cosa mas.

Salu2

La T09 es la del IRC.

"Del 17 yo tengo 3, joer........." ¿A qué te refieres :$?
Noltari escribió:
La T09 es la del IRC.

"Del 17 yo tengo 3, joer........." ¿A qué te refieres :$?


Pues del dia 17, tengo 3 T09.

Espera que no me salen mas que 2, la otra la descargue con el otro PC y no puedo ver ahora el historial.
http://www.multiupload.com/XZ0VCSA3N0
http://www.multiupload.com/054V50RWRK

Mira tu, hay 2 de la misma hora, pero de diferente tamaño.

Salu2
ser8210 escribió:
Bugui escribió:
solracorlaco escribió:Soy un negao total,gracias x tu tiempo,en serio,pero¿que tengo q editar exactamente,no se supone q dentro de esto de ini.debe haber opciones,y una de ellas es la de descargar automaticamente las covers?es q yo llego a la ruta desde el propio ftp q trae el multiman,y una vez alli,me quedo................salu2 y perdona.

Si no sabemos algo lo preguntamos. Yo mismo soy un claro ejemplo de ello, no te disculpes amigo ;) .
Acabo de mirar el default.ini de la versión 2.00 (lo he encontrao en este pc) y la ruta donde busca las covers es:
# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
No veo lo de descargar caratulas, por lo que deduzco que si lo tiene auto en el modo xxmb del multi, es que está correcta esta opción.
Solo quedaría ver por ftp donde tienes los covers instalados. Dime donde tienes la carpeta COVERS en tu ps3.
Tiene que estar en dev_hdd0/game/...lo que sea
O estará en... dev_hdd0/....
O estará en... dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
Digo yo!



No tienes que editar el ini, a no ser que modificaras la ruta por defecto de los covers.

En la vista del XMMB tines que marcar en auto el Download Game Covers
Ahora es donde esta el truco.

Es un pequeño Bug, estando en la vista del XMMB no la descarga, asi que pulsa L1 o R1 para ponerte en otra vista y pasa por encima del Backup, ya la descarga automaticamente.

Otra cosa que puede pasar, es que te diga que la esta descargando, pero realmente no la descarga, simplemente por que no la encuentra para esa ID.

Tranquilo que todo tiene solucion.
Si tienes un Pack Full, seguramente ya tendras el cover.

Entonces:

Apunta la ID de tu Backup, la que aparece en Multiman.

Ahora busca el nombre de tu juego en Google y veras que aparece con distintas ID, segun sea USA/EURO/JAPO

Apuntate esas ID diferentes.

Entra a Multiman y vas al File Manager, directamente desde la vista XMMB o con SELECT+START, y entras al directorio de las covers.
/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

Ahora solo te queda encontrar alguna de las ID diferentes que encontraste, seguro que alguna aparece, ademas como estan por nombre, pues con R2 o L2 para explorar mas rapido, seguro que la encuentras en un momento.

Por ultimo, solo te queda renombrarla con la ID de tu Backup.
Siempre en mayusculas y sin espacios, recuerda que el teclado de PS3, al pulsar START siempre mete un espacio en blanco.
Borra el espacio, por que si no, tampoco la detecta.

Un ejemplo simple:

GT5 puede ser:

BCUS98114
BCAS20151
BCES00569
BCUS98272
BCJS30001
BCJS30050

Malo sera, que no tengas alguno de los cover para tu ID [+risas] [+risas]

solracorlaco escribió:Gracias,pero me pasa con los q tenia despues de instalarme esta versión,virtua tennis 4,y el brink,todos los demas,al tener la 1.15,se me descargaban automaticamente,me instale la versión atigua,y me bajaron ya,pero claro,no me gustaria estar instalando y desistalando la antigua cada vez q kiera una cover,jejejeje,x cierto¿como se pondrian manualmente y de donde se pueden conseguir?salu2 y mil gracias,de veras.


La de VT4, es de esas que dice que descarga, pero no.
La tienes en el Full con la ID euro, seguramente tu Backup tiene esta ID:
BLUS30529 ¿A que si? [jaja] [jaja]

La del brink esta incluida, pero si eso sigue los pasos, y asi entrenas un poco [beer]


Salu2

muxas gracias,salu2..........
Añadidos los enlaces de la v2.00.01T11.

Changelog:
dean escribió:* Removed: File extentions for known media files in MUSIC/PHOTO/VIDEO XMMB columns
* Added: Download Themes link in WEB XMMB column (not really working with spiffy.com... I'll have to find another site...)
* Added: Visit multiMAN forum link in WEB XMMB column
* Fixed: Downloading files via web browser while in XMMB mode


ser8210 escribió:
Noltari escribió:
La T09 es la del IRC.

"Del 17 yo tengo 3, joer........." ¿A qué te refieres :$?


Pues del dia 17, tengo 3 T09.

Espera que no me salen mas que 2, la otra la descargue con el otro PC y no puedo ver ahora el historial.
http://www.multiupload.com/XZ0VCSA3N0
http://www.multiupload.com/054V50RWRK

Mira tu, hay 2 de la misma hora, pero de diferente tamaño.

Salu2

Ah, pues no me di ni cuenta, yo actualicé con la que colgó en el IRC la primera vez xD.

Saludos!
Hola agradezco de antemano al que me ayude, mi problema es que ya me baje este Multiman, ya le puse que use Hermes, pero cuando le doy al juego Split me sale que debo de pasar el juego al disco duro o usar Hermes, ya hice de todo, le movi a todo y sigue igual, baje la actualizacion t11 pero no me la reconoce, me sale el eror 800 al instalar, tengo el CFW de Wanin V2, si alguien me puede echar la mano se lo agradezco.
muy buenas señores, una tonteria haber, he intentado quitar la aniacion de las mijitas esas que te salen en el menu clonexbm poniendo en disable all animacion pero no se quitan ...alguien sabria decir? 1 saludo.
Noltari escribió:El BDEMU.BIN v2 incorpora 3 payload distintos, lo que lo hacen compatible con los firmwares 3.41 y 3.55.
  • Syscall 36 (Dean): Idéntico al BDEMU.BIN v1. Sólo válido para el firmware 3.55.
  • Syscall 8 + Syscall 36 (D_Skywalk): Payload basado en el trabajo de Hermes, adapatado por D_Skywalk para el firmware 3.55.
  • Syscall 8 + Syscall 36 (Hermes v4D): Hermes v4D para el firmware 3.41.
A esta diferencia entre los firmwares oficiales también hay que añadir que Sony añadió un sistema de comprobación en el firmware 3.55 que comprobaba si se había editado el LV2 de la PS3 (sistema que se puede desactivar en los CFW).


Segun esto se pueden intercambiar los Payloads? Como?
Memingo escribió:
Noltari escribió:El BDEMU.BIN v2 incorpora 3 payload distintos, lo que lo hacen compatible con los firmwares 3.41 y 3.55.
  • Syscall 36 (Dean): Idéntico al BDEMU.BIN v1. Sólo válido para el firmware 3.55.
  • Syscall 8 + Syscall 36 (D_Skywalk): Payload basado en el trabajo de Hermes, adapatado por D_Skywalk para el firmware 3.55.
  • Syscall 8 + Syscall 36 (Hermes v4D): Hermes v4D para el firmware 3.41.
A esta diferencia entre los firmwares oficiales también hay que añadir que Sony añadió un sistema de comprobación en el firmware 3.55 que comprobaba si se había editado el LV2 de la PS3 (sistema que se puede desactivar en los CFW).


Segun esto se pueden intercambiar los Payloads? Como?

creo que no es que se puedan intercambiar, creo que cuando inicias multiman te carga todo eso por defecto.
luciodannae escribió:Hola agradezco de antemano al que me ayude, mi problema es que ya me baje este Multiman, ya le puse que use Hermes, pero cuando le doy al juego Split me sale que debo de pasar el juego al disco duro o usar Hermes, ya hice de todo, le movi a todo y sigue igual, baje la actualizacion t11 pero no me la reconoce, me sale el eror 800 al instalar, tengo el CFW de Wanin V2, si alguien me puede echar la mano se lo agradezco.

Estando en el CFW de Waninkoko tienes que instalar el paquete DEBUG. Por el error imagino que has tratado de instalar el GH.
A parte de eso, el CFW de Waninkoko ya lleva el Payload integrado, y no debes usar el BDEMU.BIN sobre él, ya que da problemas. Dicho esto, al no poder utilizar el payload de Hermes, no puedes usar sus funcionalidades.
Por tanto, tienes que probar a pasar el juego dividido al disco duro interno, al hacer el esto el multiMAN reunirá los archivos divididos y no te debería seguir pidiendo eso. (cuando lo pases desconecta el usb ya que igual te estás equivocando o algo :$)

Mrjail escribió:muy buenas señores, una tonteria haber, he intentado quitar la aniacion de las mijitas esas que te salen en el menu clonexbm poniendo en disable all animacion pero no se quitan ...alguien sabria decir? 1 saludo.

A mi sí se me desactivan con la versión v2.00.01T11, puede que haya un bug en las versiones anteriores (como pasó con las covers, etc.)

Memingo escribió:
Noltari escribió:El BDEMU.BIN v2 incorpora 3 payload distintos, lo que lo hacen compatible con los firmwares 3.41 y 3.55.
  • Syscall 36 (Dean): Idéntico al BDEMU.BIN v1. Sólo válido para el firmware 3.55.
  • Syscall 8 + Syscall 36 (D_Skywalk): Payload basado en el trabajo de Hermes, adapatado por D_Skywalk para el firmware 3.55.
  • Syscall 8 + Syscall 36 (Hermes v4D): Hermes v4D para el firmware 3.41.
A esta diferencia entre los firmwares oficiales también hay que añadir que Sony añadió un sistema de comprobación en el firmware 3.55 que comprobaba si se había editado el LV2 de la PS3 (sistema que se puede desactivar en los CFW).


Segun esto se pueden intercambiar los Payloads? Como?

Puedes intercambiarlo desde la última opción del apartado ajustes en la vista del XMMB. (Pulsando X o Círculo vas cambiando las opciones)
En el CFW 3.41 se puede elegir entre ningún payload y el Hermes v4D.
En los CFW 3.55 se puede elegir entre ningún payload, el D_Skywalk (Hermes 3.55) y el Syscall 36 (Dean).

Saludos!
hola, les agradeceria al que me ayudara, lo que pasa es que tengo la version 1.15.04 FULL de multiman en mi ps3 3.55 Kmeaw, pero quiero actualizarme a la mas reciente version y no se cual instalar, he leido comentarios que la nueva version ya no lleva incluido un "BDEMU.BIN", Bueno si alguien pudiera desirme cual version descargar y sin perder el BDEMU.BIN
Felicidades por el hilo Oficial [tadoramo] [plas]
epigasti escribió:hola, les agradeceria al que me ayudara, lo que pasa es que tengo la version 1.15.04 FULL de multiman en mi ps3 3.55 Kmeaw, pero quiero actualizarme a la mas reciente version y no se cual instalar, he leido comentarios que la nueva version ya no lleva incluido un "BDEMU.BIN", Bueno si alguien pudiera desirme cual version descargar y sin perder el BDEMU.BIN
Felicidades por el hilo Oficial [tadoramo] [plas]

Puedes instalar la versión oficial instalando después el paquete DEBUG del BDEMU.BIN v2 (sólo tendrás que hacer una vez lo del BDEMU.BIN), mi versión personalizada o la versión personalizada de Evilnat. Tú eliges ;).

Saludos y gracias :D.
Wow, Dean dice que la siguiente versión tiene soporte para emuladores :D
(mensaje borrado)
PRiSMiWi escribió:Wow, Dean dice que la siguiente versión tiene soporte para emuladores :D



Seria mejor que dean se deje de pavadas y libere el código fuente de su manager, porque esta infringiendo las licencias que acompa;an todo el código que tiene, desde el código del open manager hasta las funciones nuevas extraidas del manager de hermes y D_Skywalk. Es muy triste lo que hace este tipo, apesar de su gran aporte. Esto esta respaldado por la GPL y él se esta riendo de esto. Es ilegal lo que hace, y mas usar el SDK de Sony. Esperemos pronto corrija su error. Yo he dejado de usar este manager por estas mismas razones.
Saludos
dreamsder escribió:
PRiSMiWi escribió:Wow, Dean dice que la siguiente versión tiene soporte para emuladores :D



Seria mejor que dean se deje de pavadas y libere el código fuente de su manager, porque esta infringiendo las licencias que acompa;an todo el código que tiene, desde el código del open manager hasta las funciones nuevas extraidas del manager de hermes y D_Skywalk. Es muy triste lo que hace este tipo, apesar de su gran aporte. Esto esta respaldado por la GPL y él se esta riendo de esto. Es ilegal lo que hace, y mas usar el SDK de Sony. Esperemos pronto corrija su error. Yo he dejado de usar este manager por estas mismas razones.
Saludos



No lo uses y punto.
y que tu tengas la maquina con cfw es legal?
anda y dicelos a los de sony.
Seguroi que tu no la usas con nada compilado con sdk oficial...
Explicales que solo la usas para emuladores. y que eres el unico con derechos ....
o no??????????
Seguro que tu le haces gracia.
hols buenas noches save alguien decirme por que me va tan despacio la flechita en el gestor de archivos? tengo 3.55cfw kmeaw mult beduimv2 2.0.0.1 +t7 de elvinat
pericoeldelospalotes escribió:hols buenas noches save alguien decirme por que me va tan despacio la flechita en el gestor de archivos? tengo 3.55cfw kmeaw mult beduimv2 2.0.0.1 +t7 de elvinat

Intenta borrar la caché de archivos desde el menú de opciones de la vista XMMB.

dreamsder escribió:
PRiSMiWi escribió:Wow, Dean dice que la siguiente versión tiene soporte para emuladores :D



Seria mejor que dean se deje de pavadas y libere el código fuente de su manager, porque esta infringiendo las licencias que acompa;an todo el código que tiene, desde el código del open manager hasta las funciones nuevas extraidas del manager de hermes y D_Skywalk. Es muy triste lo que hace este tipo, apesar de su gran aporte. Esto esta respaldado por la GPL y él se esta riendo de esto. Es ilegal lo que hace, y mas usar el SDK de Sony. Esperemos pronto corrija su error. Yo he dejado de usar este manager por estas mismas razones.
Saludos

A ver, no es la primera vez que digo esto: si no estamos de acuerdo con la ética de Dean y su comportamiento este no es lugar para expresarlo y crear polémica. Si no estás de acuerdo te ruego que abras un hilo en el Subforo correspondiente y tú y quién quiera criticadle las veces que queráis, pero por favor dejad en paz este hilo, que es para nuevos releases y para ayudar a los demás con los problemas que les surgen. Gracias por tu comprensión.

Saludos.
Noltari escribió:
luciodannae escribió:Hola agradezco de antemano al que me ayude, mi problema es que ya me baje este Multiman, ya le puse que use Hermes, pero cuando le doy al juego Split me sale que debo de pasar el juego al disco duro o usar Hermes, ya hice de todo, le movi a todo y sigue igual, baje la actualizacion t11 pero no me la reconoce, me sale el eror 800 al instalar, tengo el CFW de Wanin V2, si alguien me puede echar la mano se lo agradezco.

Estando en el CFW de Waninkoko tienes que instalar el paquete DEBUG. Por el error imagino que has tratado de instalar el GH.
A parte de eso, el CFW de Waninkoko ya lleva el Payload integrado, y no debes usar el BDEMU.BIN sobre él, ya que da problemas. Dicho esto, al no poder utilizar el payload de Hermes, no puedes usar sus funcionalidades.
Por tanto, tienes que probar a pasar el juego dividido al disco duro interno, al hacer el esto el multiMAN reunirá los archivos divididos y no te debería seguir pidiendo eso. (cuando lo pases desconecta el usb ya que igual te estás equivocando o algo :$)


Agradezco tu respuesta y la ayuda, ahora, eso quiere decir que con el CFW de Wanin V2 no se pueden jugar juegos split? los tengo que pasar todo completo al interno? si es asi cual CFW me recomiendas instalar para poder jugar los split que ya se me esta acabando el espacio en el disco interno, por tu atencion gracias.
luciodannae escribió:
Noltari escribió:
luciodannae escribió:Hola agradezco de antemano al que me ayude, mi problema es que ya me baje este Multiman, ya le puse que use Hermes, pero cuando le doy al juego Split me sale que debo de pasar el juego al disco duro o usar Hermes, ya hice de todo, le movi a todo y sigue igual, baje la actualizacion t11 pero no me la reconoce, me sale el eror 800 al instalar, tengo el CFW de Wanin V2, si alguien me puede echar la mano se lo agradezco.

Estando en el CFW de Waninkoko tienes que instalar el paquete DEBUG. Por el error imagino que has tratado de instalar el GH.
A parte de eso, el CFW de Waninkoko ya lleva el Payload integrado, y no debes usar el BDEMU.BIN sobre él, ya que da problemas. Dicho esto, al no poder utilizar el payload de Hermes, no puedes usar sus funcionalidades.
Por tanto, tienes que probar a pasar el juego dividido al disco duro interno, al hacer el esto el multiMAN reunirá los archivos divididos y no te debería seguir pidiendo eso. (cuando lo pases desconecta el usb ya que igual te estás equivocando o algo :$)


Agradezco tu respuesta y la ayuda, ahora, eso quiere decir que con el CFW de Wanin V2 no se pueden jugar juegos split? los tengo que pasar todo completo al interno? si es asi cual CFW me recomiendas instalar para poder jugar los split que ya se me esta acabando el espacio en el disco interno, por tu atencion gracias.



Hombre, yo te recomiendo Kmeaw.

En un principio es el mas simple, me explico:
No trae nada mas que PEEK+POKE(SC6+SC7) y la instalacion de cualquier PKG con/sin firma.

Ya se comento en su dia.
hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-01t11_1590135_s400?hilit=ser8210#p1724630251


@Noltari

Muy buena respuesta al tema "etico"
[plas] [plas] [plas]

Yo tan solo queria añadir una cosa, y punto final con el puto tema.

@dreamsder

Tienes el SRC en el primer post.
Si no quieres tocar el SDK, pues modificas a tu gusto todo el codigo y lo compilas con PSL1GHT, ademas veo que no estudias bien los PL.
Esperamos con ansias tu Manager.

Salu2
Lo primero indicar que siento hacer preguntas mil veces hechas, he ojeado el hilo bastante y tengo un parde dudillas tontas.

De estas descargas del primer post:
Descargas
Edición Oficial
Miniupdate (Instalar sobre v2.00.01): v2.00.01T11
Base: v2.00.01
Full: v2.00.01

Edición Personalizada (Noltari)
Miniupdates (Instalar sobre el v2.00.01):

* multiMAN v2.00.01T11 (DEBUG).pkg
* multiMAN v2.00.01T11 (GH).pkg

multiMAN v2.00.01 (DEBUG).pkg
multiMAN v2.00.01 (GH).pkg



Yo uso aún el dongle con el payload de hermes, para instalar el multiman solo he de instalar el pkg multiMAN v2.00.01 (DEBUG).pkg y luego encima multiMAN v2.00.01T11 (DEBUG).pkg verdad?
o es el multiMAN v2.00.01 (GH).pkg y encima el multiMAN v2.00.01T11 (GH).pkg?

O si existe una opcion mejor, sin cambiar a CFW aún. Porque prefiero esperar un poco mas
jpucela escribió:Lo primero indicar que siento hacer preguntas mil veces hechas, he ojeado el hilo bastante y tengo un parde dudillas tontas.

De estas descargas del primer post:
Descargas
Edición Oficial
Miniupdate (Instalar sobre v2.00.01): v2.00.01T11
Base: v2.00.01
Full: v2.00.01

Edición Personalizada (Noltari)
Miniupdates (Instalar sobre el v2.00.01):

* multiMAN v2.00.01T11 (DEBUG).pkg
* multiMAN v2.00.01T11 (GH).pkg

multiMAN v2.00.01 (DEBUG).pkg
multiMAN v2.00.01 (GH).pkg



Yo uso aún el dongle con el payload de hermes, para instalar el multiman solo he de instalar el pkg multiMAN v2.00.01 (DEBUG).pkg y luego encima multiMAN v2.00.01T11 (DEBUG).pkg verdad?
o es el multiMAN v2.00.01 (GH).pkg y encima el multiMAN v2.00.01T11 (GH).pkg?

O si existe una opcion mejor, sin cambiar a CFW aún. Porque prefiero esperar un poco mas



Pues en el primer post, tienes la respuesta.
GH es para CFW Geo

¿Tienes un Doongle?
Pues tienes un tesoro.

Ya caera el port del codigo del Cobra [jaja] [jaja]
Aguanta, que si sale, te toco la loteria.


Salu2
A ver si liberta el codigo........no lo usare hasta entonces
ser8210 escribió:
jpucela escribió:Lo primero indicar que siento hacer preguntas mil veces hechas, he ojeado el hilo bastante y tengo un parde dudillas tontas.

De estas descargas del primer post:
Descargas
Edición Oficial
Miniupdate (Instalar sobre v2.00.01): v2.00.01T11
Base: v2.00.01
Full: v2.00.01

Edición Personalizada (Noltari)
Miniupdates (Instalar sobre el v2.00.01):

* multiMAN v2.00.01T11 (DEBUG).pkg
* multiMAN v2.00.01T11 (GH).pkg

multiMAN v2.00.01 (DEBUG).pkg
multiMAN v2.00.01 (GH).pkg



Yo uso aún el dongle con el payload de hermes, para instalar el multiman solo he de instalar el pkg multiMAN v2.00.01 (DEBUG).pkg y luego encima multiMAN v2.00.01T11 (DEBUG).pkg verdad?
o es el multiMAN v2.00.01 (GH).pkg y encima el multiMAN v2.00.01T11 (GH).pkg?

O si existe una opcion mejor, sin cambiar a CFW aún. Porque prefiero esperar un poco mas



Pues en el primer post, tienes la respuesta.
GH es para CFW Geo

¿Tienes un Doongle?
Pues tienes un tesoro.

Ya caera el port del codigo del Cobra [jaja] [jaja]
Aguanta, que si sale, te toco la loteria.


Salu2


Entonces instalar multiMAN v2.00.01 (DEBUG).pkg y luego encima multiMAN v2.00.01T11 (DEBUG).pkg correcto?

EN que consiste eso del port del codigo del cobra??? link a la info por favor?
jaimenn escribió:A ver si liberta el codigo........no lo usare hasta entonces

Vale ya, a la próxima reporto al que siga trolleando con esto.

jpucela escribió:Entonces instalar multiMAN v2.00.01 (DEBUG).pkg y luego encima multiMAN v2.00.01T11 (DEBUG).pkg correcto?

EN que consiste eso del port del codigo del cobra??? link a la info por favor?

Sí, pero si te da problemas con el payload del dongle desactiva el payload desde la última opción del menú ajustes en la vista XMMB.

Saludos!
Buenas!Creo que no se ha hablado mucho sobre la opcion de instalar los datos del juego en el disco duro externo.Se activa marcando una casilla en las opciones del juego que pone "EXT GAME DATA" si no recuerdo mal.Yo lo probe ayer con NFS SHIFT 2.Se tiro 40-50 minutos para instalar los datos del juego(son poco mas de 4gb).Demasiado tiempo,¿no?Aparte luego cuando me puse a jugar,los tiempos de carga,por ejemplo para empezar una carrera se hacian eternos...Vamos,que la cosa no iba muy fina..
Y nada,era solo para comentar un poco esta opcion del ext game data.A ver si alguien mas ha probado y ver que tal le ha ido.
Yo lo veo una opcion cojonuda,por que parece que no,pero los datos de juegos ocupan un webo.Tambien imagino que iran puliendo esta opcion en nuevas actualizaciones.O no.Jajajajajaja...pues nada,ahi lo dejo.Saludos [buenazo]
frikon82 escribió:Buenas!Creo que no se ha hablado mucho sobre la opcion de instalar los datos del juego en el disco duro externo.Se activa marcando una casilla en las opciones del juego que pone "EXT GAME DATA" si no recuerdo mal.Yo lo probe ayer con NFS SHIFT 2.Se tiro 40-50 minutos para instalar los datos del juego(son poco mas de 4gb).Demasiado tiempo,¿no?Aparte luego cuando me puse a jugar,los tiempos de carga,por ejemplo para empezar una carrera se hacian eternos...Vamos,que la cosa no iba muy fina..
Y nada,era solo para comentar un poco esta opcion del ext game data.A ver si alguien mas ha probado y ver que tal le ha ido.
Yo lo veo una opcion cojonuda,por que parece que no,pero los datos de juegos ocupan un webo.Tambien imagino que iran puliendo esta opcion en nuevas actualizaciones.O no.Jajajajajaja...pues nada,ahi lo dejo.Saludos [buenazo]



No se recomienda marcar esa opcion, hay pocos juegos que la acepten.

Pero bueno, ya esta posteado un ejemplo.

No es lo mismo pulir 80Gb con 2 Backup(GOWIII+KZ3) que en caso de tener una de 80, pues ni instalar datos ni leches, que sacarlo todo fuera y perder 10/12Gb entre cachearlos e instalacion de datos a interno, a lo animal ponle 20Gb en total.

La diferencia son 60Gb que te quedan libres. Incluso puedes recuperar esos 10/12Gb borrando la cache.

Ademas, los videos, fotos, musica, etc... funcionan desde externo.
Y los BSG, pues lo mismo.
¿Que mas se le puede pedir?

Si Deank se decide a meter los emuladores en Multiman y las ROMS funcionan desde externo, pues....
Al final el problema sera, que nos quedemos sin espacio en el externo. [+risas] [+risas]


Salu2
Esto es para los que siguen poniedno los juegos con las carpetas BLESXXXX , solo decir que no hace falta , a esa carpeta le podeis meter el nombre del juego
X:\gamez\BLESSXXXX
x:\gamez\NombreDelJuego

solo es informacion por si alguno no lo sabe
He activado la opcion de descarga automatica de caratulas pero de los tantos juegos que tengo solo me ha descargado automaticamente 3, en los demas aparece el "no cover avaiable"...

En los demás multiman siempre me ha mostrado TODAS las caratulas, porque este solo 3 y que debo hacer para que me aparezcan las demás?
Añadidos los enlaces de la v2.00.01T12.

Changelog:
dean escribió:Downloadable themes added to multiMAN... No webbrowser used


iradedios escribió:He activado la opcion de descarga automatica de caratulas pero de los tantos juegos que tengo solo me ha descargado automaticamente 3, en los demas aparece el "no cover avaiable"...

En los demás multiman siempre me ha mostrado TODAS las caratulas, porque este solo 3 y que debo hacer para que me aparezcan las demás?

¿Qué versión has instalado? Lo digo porque si no has instalado la oficial/evilnat FULL es normal que te pase eso, ya que Dean no tiene todas las carátulas en el servidor.
Cual es el link del multiman mas actualizado que no necesita parchear el LV2 y tiene bdemu?(no se si es lo mismo)
iradedios escribió:He activado la opcion de descarga automatica de caratulas pero de los tantos juegos que tengo solo me ha descargado automaticamente 3, en los demas aparece el "no cover avaiable"...

En los demás multiman siempre me ha mostrado TODAS las caratulas, porque este solo 3 y que debo hacer para que me aparezcan las demás?



Al hilo de esto tengo la siguiente duda. Tengo CFW Kmeaw 3.55 , si conecto la PS3 a Internet para descargar caratulas o bajar actualizaciones de un juego desde MultiMAN, ¿queda mi consola marcada de alguna forma, que el día de mañana Sony pueda hacerle algo y deje de funcionarme sea con CFW o con un original?. ¡Vamos! ¿estoy exponiendo mi PS3 a algún tipo de riesgo?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Noltari escribió:Añadidos los enlaces de la v2.00.01T12.

Changelog:
dean escribió:Downloadable themes added to multiMAN... No webbrowser used


iradedios escribió:He activado la opcion de descarga automatica de caratulas pero de los tantos juegos que tengo solo me ha descargado automaticamente 3, en los demas aparece el "no cover avaiable"...

En los demás multiman siempre me ha mostrado TODAS las caratulas, porque este solo 3 y que debo hacer para que me aparezcan las demás?

¿Qué versión has instalado? Lo digo porque si no has instalado la oficial/evilnat FULL es normal que te pase eso, ya que Dean no tiene todas las carátulas en el servidor.


He instalado la tuya
Hoy he pasado de la versión 1.15 a esta última he visto que incorpora showtime. Se puede ver mkv y eso?. Si es así como funciona? A mí me salta un mensaje ingles me dice si o no. Cojo cualquiera y no pasa nada me vuelve a salir el mensaje. Me ayudais?
Hola a todos.. A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy con la version 1.16.15 del multiman y con la 3.55 de kmeaw.... hasta ahora siempre he actualizado el multiman con L3 directamente desde su server pero ahora da un error al intentar instalar la última versión.
Sabe alguien porque puede ser...
Gracias y un saludo..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alberto_lechu escribió:Hola a todos.. A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy con la version 1.16.15 del multiman y con la 3.55 de kmeaw.... hasta ahora siempre he actualizado el multiman con L3 directamente desde su server pero ahora da un error al intentar instalar la última versión.
Sabe alguien porque puede ser...
Gracias y un saludo..

pues descargala desde el pc
Añadidos los enlaces de la v2.00.01T14.

Paquete de Temas compatibles con multiMAN v2: http://www.multiupload.com/7RUAPZ9O0D (temas por separado en un .rar)

Changelog v2.00.01T14:
dean escribió:Supports downloadable themes.


Changelog v2.00.01T00-v2.00.01T14:
dean escribió:2.00.01(T00-T14)

* Fixed: handling of themes_dir and covers_dir options in options.ini
* Fixed: handling of NETHOST definitions in options.ini
* Changed: Remember user font selection on exit (prevents reverting to theme font at each startup)

File Manager related:
* Added: Context menu in File Manager (similar to right-click) with CIRCLE button (all other shortcuts are removed)
* Changed: Removed File Manager from mode list (L1/R1 skips it)
* Changed: File size in File Manager shown with 2 decimal precision
* Added: "File Manager Access" option in SETTINGS XMMB column - PIN protected - to disable FileManager mode
* Changed: Key to select multiple files/folders: [SQUARE] (was [select])

XMMB related:
* Added: "Poster and Cover Alteration" option in XMMB Settings column
* Added: Current selection in Settings column remembered
* Fixed: Applying themes now changes text colors immediately in XMMB mode (clock, option names, game column title)

* Added: Video thumbnails for XMMB VIDEO column (3840x3840 max res):
- for external (non-XMB) video files: Example:
--- movie name: my_video.avi
--- thumbnail : my_video.avi.jpg, my_video.avi.JPG, my_video.jpg, my_video.JPG
- for internal (XMB) videos - .STH thumbnail generated by the PS3 is used

* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV and DVD video structures (POSTER.JPG, COVER.JPG)
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV (multiAVCHD compatible /HDAVCTN/BDMT_O1.jpg, /BDMV/META/DL/HDAVCTN_O1.jpg)
* Added thumbnail support for PHOTO column (for JPEG images with resolution up to 3840x3840)
* Added: Last game selection is remembered in XMMB mode after restart and after switching to other display modes
* Improved: No more reloading of XMMB columns each time you leave/enter XMMB mode or game/system submenu
* Changed: Scanning for content while in XMMB doesn't show the ugly "Scanning..." screen
* Removed: File extentions for known media files in MUSIC/PHOTO/VIDEO XMMB columns
* Added: Download Themes application in WEB XMMB column (thanks to S4BRE and condorstrike for hosting)
* Added: Visit multiMAN forum link in WEB XMMB column
* Graphics fixed: Downloading files via web browser while in XMMB mode


iradedios escribió:
Noltari escribió:Añadidos los enlaces de la v2.00.01T12.

Changelog:
dean escribió:Downloadable themes added to multiMAN... No webbrowser used


iradedios escribió:He activado la opcion de descarga automatica de caratulas pero de los tantos juegos que tengo solo me ha descargado automaticamente 3, en los demas aparece el "no cover avaiable"...

En los demás multiman siempre me ha mostrado TODAS las caratulas, porque este solo 3 y que debo hacer para que me aparezcan las demás?

¿Qué versión has instalado? Lo digo porque si no has instalado la oficial/evilnat FULL es normal que te pase eso, ya que Dean no tiene todas las carátulas en el servidor.


He instalado la tuya

Entonces tienes que pasar el paquete de carátulas disponible en el primer post a la ruta "dev_hdd0/COVERS". Si aun haciendo eso te faltan carátulas pon las IDs y te las buscamos.

Addiction escribió:Hoy he pasado de la versión 1.15 a esta última he visto que incorpora showtime. Se puede ver mkv y eso?. Si es así como funciona? A mí me salta un mensaje ingles me dice si o no. Cojo cualquiera y no pasa nada me vuelve a salir el mensaje. Me ayudais?

Explícate un poco mejor porfa :$. En un principio debería bastar con seleccionar el vídeo desde el File Manager del multiMAN, ya que multiMAN automáticamente lanza el Showtime y éste abre automáticamente el vídeo seleccionado (si se puede reproducir se reproducirá y si no habrá una advertencia o directamente no se verá nada).

Saludos!
cuantas version ya hay cual me recomendaria no se cual bajar hoy por la manana vi que habia la update 10 y mira ahora salio el 14 :S im confused
Addiction escribió:Hoy he pasado de la versión 1.15 a esta última he visto que incorpora showtime. Se puede ver mkv y eso?. Si es así como funciona? A mí me salta un mensaje ingles me dice si o no. Cojo cualquiera y no pasa nada me vuelve a salir el mensaje. Me ayudais?




Conecta la PS3 a internet.
Y dile que SI.

Lo que te dice es que no tienes instalado el ultimo Showtime.
Aunque lo tengas en XMB normal, Mutiman necesita "su" Showtime.self

Si no lo tienes en la carpeta USRDIR de Multiman, pues no funciona.

Salu2
ser8210 escribió:
Addiction escribió:Hoy he pasado de la versión 1.15 a esta última he visto que incorpora showtime. Se puede ver mkv y eso?. Si es así como funciona? A mí me salta un mensaje ingles me dice si o no. Cojo cualquiera y no pasa nada me vuelve a salir el mensaje. Me ayudais?




Conecta la PS3 a internet.
Y dile que SI.

Lo que te dice es que no tienes instalado el ultimo Showtime.
Aunque lo tengas en XMB normal, Mutiman necesita "su" Showtime.self

Si no lo tienes en la carpeta USRDIR de Multiman, pues no funciona.

Salu2

gracias ahora lo pruebo
Tengo cfw waninkoko v2 y multiman v2.00.01, y al instalarle encima la version v2.00.01T14 (o cualquier version de test) me dice: se ha producido un error durante la operacion de instalacion 80029564 y no me deja instalarlo. Eso me pasa al intentar instalarlo con el .pkg para la version 3.55, pero sin embargo si lo intento instalar con el .pkg para la version 3.40 si me deja instalarlo sin problemas.
Alguien sabe que es lo que pasa?
Wanxi escribió:Tengo cfw waninkoko v2 y multiman v2.00.01, y al instalarle encima la version v2.00.01T14 (o cualquier version de test) me dice: se ha producido un error durante la operacion de instalacion 80029564 y no me deja instalarlo. Eso me pasa al intentar instalarlo con el .pkg para la version 3.55, pero sin embargo si lo intento instalar con el .pkg para la version 3.40 si me deja instalarlo sin problemas.
Alguien sabe que es lo que pasa?

Dean llama 340 a lo que yo llamo DEBUG (.pkg no firmado) y 355 a lo que yo llamo GH (firmado pseudo-retail). El CFW de Waninkoko sólo tiene soporte para .pkg DEBUG.

Saludos!
Yo tenia el multiman v 2.00.01 sin update pero cuando instale el update 14 por alguna extraña razon en el mortal kombat me dejaron de funcionar los poderes y por ultimo no podia jugar 1v1 porque no me reconocia el mando nro 2, asi que elimine el multiman e instale de nuevo la v 2.00.01 sin update y mi mortal kombat volvio a funcionar como deberia, muy raro no? tengo cfw 3.41 hermes
Actualizados los enlaces a la v2.00.01T15.

Changelog:
dean escribió:* Visualisation improvement (good news for users with 720p/576p/480p TVs, too):
* No more jagged edges of the textures (ICONS) during enlargement/shrinking
* 576p looks good now, not to speak of 720p
* Smoothing also applied to OVERSCAN modes

* New option in options.ini/options_default.ini: themes_web_dir (to store downloaded themes)
# Option: Directory to store downloaded multiMAN themes
themes_web_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes_web

File Manager:
* Left pane shows up to 60 characters and right up to 55 for file/folder names (was 26/22)


lan93 escribió:Yo tenia el multiman v 2.00.01 sin update pero cuando instale el update 14 por alguna extraña razon en el mortal kombat me dejaron de funcionar los poderes y por ultimo no podia jugar 1v1 porque no me reconocia el mando nro 2, asi que elimine el multiman e instale de nuevo la v 2.00.01 sin update y mi mortal kombat volvio a funcionar como deberia, muy raro no? tengo cfw 3.41 hermes

Erm... Sí, es bastante raro. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos!
Noltari escribió:
lan93 escribió:Yo tenia el multiman v 2.00.01 sin update pero cuando instale el update 14 por alguna extraña razon en el mortal kombat me dejaron de funcionar los poderes y por ultimo no podia jugar 1v1 porque no me reconocia el mando nro 2, asi que elimine el multiman e instale de nuevo la v 2.00.01 sin update y mi mortal kombat volvio a funcionar como deberia, muy raro no? tengo cfw 3.41 hermes

Erm... Sí, es bastante raro. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos!


Aprovecho tu respuesta para hacerte una pregunta :D

Si descargo tu Edicion personalizada e instalo en 3.41, multiman tendra el payload de hermes incorporado?
lan93 escribió:
Noltari escribió:
lan93 escribió:Yo tenia el multiman v 2.00.01 sin update pero cuando instale el update 14 por alguna extraña razon en el mortal kombat me dejaron de funcionar los poderes y por ultimo no podia jugar 1v1 porque no me reconocia el mando nro 2, asi que elimine el multiman e instale de nuevo la v 2.00.01 sin update y mi mortal kombat volvio a funcionar como deberia, muy raro no? tengo cfw 3.41 hermes

Erm... Sí, es bastante raro. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos!


Aprovecho tu respuesta para hacerte una pregunta :D

Si descargo tu Edicion personalizada e instalo en 3.41, multiman tendra el payload de hermes incorporado?

Sí, pero asegúrate de bajarte el paquete DEBUG, que es el que te hace falta ;).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una pregunta que hay que hacer para que monte el big file en el interno ?

tener la siscall8 y lanzar el juego simplemente? o hay que marcar algo?

segunda pregunta es verdad que hay una opcion para instalar datos en el externo? de verdad los instala en el externo?

thks [angelito]
En primer lugar y antes de nada agradecer a Noltari por tu ayuda y dedicacion
Me surgen 2 dudas una es que tengo el MultilMAN 2.00.00 con el CFW. kmeaw 3.55 y no puedo ponerles en unos backups los covers (carátulas) en concreto el backup MRTC00016 Y el BLUS30754 las pongo como siempre dentro de la carpeta covers pero no me salen en cambio en otros que ya e modificado no e tenido problemas están puestos con el ID del mutiMan y con la extensión en mayusculas
El otro problema es que desde que uso MultiMAN siempre lo actualizaba atraves del mismo programa pero ahora desde que a salido la versión 2.00.01 no me deja
hace lo de siempre parece que esta bien pero en varios USB que lo e hecho no me aparece la actualización nueva
Alguna solución
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO
buenas,tengo una duda tengo la ps3 con jailbreak,y quiero volverla originar para poder jugar online,se puede? y como.
desde ya muchas gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rolohs escribió:buenas,tengo una duda tengo la ps3 con jailbreak,y quiero volverla originar para poder jugar online,se puede? y como.
desde ya muchas gracias.

actualiza y ya esta
Buenas,no consigo cargar los backups con split desde disco duro externo.me da el mensaje de copiar al disco duro interno o cambiar a hermes.Tengo 3.55 k con ultimo multiman con update 15 y bdemu v2.Que hago mal?.Ayuda por favor.Gracias y saludos.
5006 respuestas