[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kristian696969 escribió:Emuladores multiman en sus ultimas versiones:

FBAnext-487

Descarga

FCEUNext 1.50


Descarga

Genesis Next 1.61

Descarga

SNES9xNext 1.0

Descarga

VBANext 1.03

Descarga


alguno de esto funciona en 3,41 y en waninkoko v2?

porque no van
(mensaje borrado)
prepotente1 escribió:
kristian696969 escribió:Emuladores multiman en sus ultimas versiones:

FBAnext-487

Descarga

FCEUNext 1.50


Descarga

Genesis Next 1.61

Descarga

SNES9xNext 1.0

Descarga

VBANext 1.03

Descarga


alguno de esto funciona en 3,41 y en waninkoko v2?

porque no van

Los del post principal junto a la edición oficial no te van?
Bugui escribió:Entras por el gestor de archivos a esta ruta...dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR... verás una dir llamada caché, puedes eliminarla con el botón "X" te saldrán las opciones. No sé si tendrás fotos o algo en ella, pero diría que no. También puedes hacerle una copia si quieres antes. En cualquier caso se puede borrar y al reiniciar el Multi te generará otra.
Ya me dirás

solo puedo llegar hasta hay si le doy a la derecha entro en hdd interno, llego hasta esa carpeta y no me deja eliminar de las 4 occiones quedan desmarcadas las dos del medio, y si salgo y paso con el cursor a la derecha de juegos para vídeo etc se cuelga el multiman , si voy a juegos y selecciono juego pero como tire para la derecha se me bloquea la ps3
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Noltari escribió:
prepotente1 escribió:
kristian696969 escribió:Emuladores multiman en sus ultimas versiones:

FBAnext-487

Descarga

FCEUNext 1.50


Descarga

Genesis Next 1.61

Descarga

SNES9xNext 1.0

Descarga

VBANext 1.03

Descarga


alguno de esto funciona en 3,41 y en waninkoko v2?

porque no van

Los del post principal junto a la edición oficial no te van?

y donde estan los oficial?

porque las del hilo oficial es la misma que este
Aqui teneis el pack de emus para la 3.41. http://www.multiupload.com/6Z7A0T2M9K

Los ha subido Deank en su hilo oficial de PSX-Scene. Funcional al 100%

Fuente: http://psx-scene.com/forums/f192/multim ... x1698.html
skundisklan escribió:Una pregunta, haber si me podeis ayudar:

Si yo quiero borrar los archivos de la caché, esos que se instalan si el juego contiene archivos de mas de 4 gb y los ejecutas desde el disco duro Externo, como por ejemplo Final Fantasy XIII o Metal Gear solid 4 etc.... A que ruta debo dirigirme desde el gestor de archivos del multiman??? o que manera hay de borrarlos ???

Es que por ejemplo, quiero desinstalar los del Metal Gear solid 4 Solamente, sin perder los que tengo instalados del Final Fantasy XIII

Gracias por la ayuda !!! :)


Buena pregunta, yo iba a hacer la mima ("temas-adelatao" jejejejeej) y precisamente para borrar también el Metal Gear 4.

¿Alguien sabe donde van a parar esos archivos? le estuve echando un ojo con el administrador de archivos del MM y no encuentro nada.
LUCKYMAS escribió:
Bugui escribió:Entras por el gestor de archivos a esta ruta...dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR... verás una dir llamada caché, puedes eliminarla con el botón "X" te saldrán las opciones. No sé si tendrás fotos o algo en ella, pero diría que no. También puedes hacerle una copia si quieres antes. En cualquier caso se puede borrar y al reiniciar el Multi te generará otra.
Ya me dirás

solo puedo llegar hasta hay si le doy a la derecha entro en hdd interno, llego hasta esa carpeta y no me deja eliminar de las 4 occiones quedan desmarcadas las dos del medio, y si salgo y paso con el cursor a la derecha de juegos para vídeo etc se cuelga el multiman , si voy a juegos y selecciono juego pero como tire para la derecha se me bloquea la ps3

Has probado por ftp??
Que raro neng, se me acaban las opciones...

raziel-77
una cosa es la caché y otra la caché game( +4gb), cuidadín para futuras referencias. Desde el xxmb (clone) creo que en la columna settings está la opción de borrar el contenido de la caché game, que es donde están los archivos que buscas. Seleccionas desde allí los splits de la lista de juegos que te saldrán.

Saludos
no hay manera ,la unica forma de entrar es dandole para la derecha entrando en hdd interno , al llegar donde me has indicado le doy a la primera opcion me sale la pantalla azul del antiguo multiman donde puedo acceder a la carpeta de game y todo lo otro que me has indicado y al llegar a cache pulso cuadrado y bajo a las opcion delete , la borro salgo lo lanzo otra vez y sigue colgándose , he probado otras versiones y solo funciona la versión v1.10.17 como máxima las otras no , ninguna versión v2 me funciona sin colgarse.
LUCKYMAS escribió:no hay manera ,la unica forma de entrar es dandole para la derecha entrando en hdd interno , al llegar donde me has indicado le doy a la primera opcion me sale la pantalla azul del antiguo multiman donde puedo acceder a la carpeta de game y todo lo otro que me has indicado y al llegar a cache pulso cuadrado y bajo a las opcion delete , la borro salgo lo lanzo otra vez y sigue colgándose , he probado otras versiones y solo funciona la versión v1.10.17 como máxima las otras no , ninguna versión v2 me funciona sin colgarse.

ARRGGHHH...
Dime una cosa, cuando instalas una versión lo haces "machacando" encima de la 1.10.17? Tengo entendido que hay que hacer una instalación limpia desde la 1.17. Bórralo todo desde el xmb y hazlo desde cero. Prueba con la stealth de elvinat tendrá que funcionar.
Bugui escribió:
LUCKYMAS escribió:no hay manera ,la unica forma de entrar es dandole para la derecha entrando en hdd interno , al llegar donde me has indicado le doy a la primera opcion me sale la pantalla azul del antiguo multiman donde puedo acceder a la carpeta de game y todo lo otro que me has indicado y al llegar a cache pulso cuadrado y bajo a las opcion delete , la borro salgo lo lanzo otra vez y sigue colgándose , he probado otras versiones y solo funciona la versión v1.10.17 como máxima las otras no , ninguna versión v2 me funciona sin colgarse.

ARRGGHHH...
Dime una cosa, cuando instalas una versión lo haces "machacando" encima de la 1.10.17? Tengo entendido que hay que hacer una instalación limpia desde la 1.17. Bórralo todo desde el xmb y hazlo desde cero. Prueba con la stealth de elvinat tendrá que funcionar.

mira ya mosqueado me he ido a otra ps3 que tengo con el mismo cfw 3.41 de hermes he instalado la v2.05.02 y va de lujo es mas entro con el reproductor multimedia en el pc atraves del ps3 servet y me reconce todos las peliculas como para reproducir en la otra ps3 le instale el pkg de reproductor el mismo que lleva multiman y no me reproduce los archivos tengo que meterlos enla ps3 atraves de ftp , me tiene algo mosqueado sera algo de cfw? deberia reinstalarlo otra vez el cfw? tengo muchos videos en la ps3 sobre todo grabados del playtv y no quiero perderlos , que me aconsejais? voy a hacer tambien lo del elvinat en la v1.10.17 base a ver que tal
Hola a todos, la version de mi psp3 es la 3.70 y no se que versión de Multiman he de poner.
Os agradeceria una ayuda.
Gracias anticipadas.
fernandolg escribió:Hola a todos, la version de mi psp3 es la 3.70 y no se que versión de Multiman he de poner.
Os agradeceria una ayuda.
Gracias anticipadas.


Los hombrews en la PS3 sólo funcionan con dongle y OFW <= 3.41 o con CFW. Tendrás que hacer un downgrade e instalar un CFW 3.41 o 3.55, eso si, no podrás jugar online ya que sólo se puede con el último OFW.

Echa un ojo a estos hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-3-31-08-2011_1659475
http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
http://www.elotrolado.net/hilo_voluntarios-downgradeo-ps3-infectus-actualizado-3-8-2011_1664046

Un saludo
Bugui escribió:
LUCKYMAS escribió:
Bugui escribió:Entras por el gestor de archivos a esta ruta...dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR... verás una dir llamada caché, puedes eliminarla con el botón "X" te saldrán las opciones. No sé si tendrás fotos o algo en ella, pero diría que no. También puedes hacerle una copia si quieres antes. En cualquier caso se puede borrar y al reiniciar el Multi te generará otra.
Ya me dirás

solo puedo llegar hasta hay si le doy a la derecha entro en hdd interno, llego hasta esa carpeta y no me deja eliminar de las 4 occiones quedan desmarcadas las dos del medio, y si salgo y paso con el cursor a la derecha de juegos para vídeo etc se cuelga el multiman , si voy a juegos y selecciono juego pero como tire para la derecha se me bloquea la ps3

Has probado por ftp??
Que raro neng, se me acaban las opciones...

raziel-77
una cosa es la caché y otra la caché game( +4gb), cuidadín para futuras referencias. Desde el xxmb (clone) creo que en la columna settings está la opción de borrar el contenido de la caché game, que es donde están los archivos que buscas. Seleccionas desde allí los splits de la lista de juegos que te saldrán.

Saludos


Si señor, así es muchísimas gracias, pensaba que esa opción borraba todo directamente por eso la pase por alto, no sabia que te salia otro menú donde elegir lo que quieres borrar.
Gracias por responder r04drunner, pero soy novato en esto y no tengo ni idea por mas que leo y leo.
Entiendo que tengo que poner una versión anterior para poder poner multiman.
Sabrías indicarme algun tutorial de como hacerlo.
Gracias.
Bugui escribió:ARRGGHHH...
Dime una cosa, cuando instalas una versión lo haces "machacando" encima de la 1.10.17? Tengo entendido que hay que hacer una instalación limpia desde la 1.17. Bórralo todo desde el xmb y haz lo desde cero. Prueba con la stealth de elvinat tendrá que funcionar.

ya creo que lo he solucionado , he intentado hacer una copia de la peli atraves del ftp al pc , lo ha echo , las he borrado de la ps3 para hacerle una copia antes de formatear la ps3 he instalar otra vez el cfw desde 0 y resulta que tras eliminar las pelis ahora si funciona sin cuelgues , que cosas mas raras pasan, pero bueno de momento funciona el multiman ultimo , voy a probar el reproductor del multiman atraves del ps3 media servet a ver si la reproduce desde el pc también como la otra consola , ya contare.
No consigo jugar al teken ya que tiene un archivo de mas de 4 gb ¿hay algún metodo para hacer que funcione?

Gracias

SALUDOS
ya va todo de lujo el problema eran los videos pasados del play tv al la carpeta video , gracais a todos por la ayuda y en especial a bugui por la ayuda
hola.

Alguien me podria pasar un enlace de un tutorial para hacer pkg para el multiman ?,e buscado pero no e encontrado nada.
Con el showtime mas nuevo podria acceder a youtube o ver la tele metiendole los enlaces de estas webs ?

Y la ultima duda es si podria copiar un bluray al hdd de la ps3 con multiman o de alguna otra manera,e leido algo de hacerlo por ftp pero con el multiman seria lo sullo.

Bueno alguno me dirá que esto no va aqui ,pero las 3 preguntas estan relacionadas con el multiman.

Saludos y gracias [oki]
bujalance escribió:No consigo jugar al teken ya que tiene un archivo de mas de 4 gb ¿hay algún metodo para hacer que funcione?

Gracias

SALUDOS

Si, tienes dos formas, o lo partes con el opensplit y luego al pen y de ahí al hdd interno, o lo pasas por ftp.
¿Y no se puede jugar desde el externo?
yo juego todo desde externo cual no te va?
una duda, lei en el hilo oficial del multiman en psx-scene a alguien que hizo una petición sobre descargar la ultima actualización que funcione en cfw 3.55,por ejemplo para gt5 la update 1.10 te pide el ofw 3.60, la pregunta es si esto ya esta implementado o no.
Gracias y saludos.
moro_musa escribió:yo juego todo desde externo cual no te va?


El tekken 6 que tiene un archivo que pesa mas de 4 gb
tienes que partilo con el OpenSplit y convertilos a 6666 para el multiman que te lo lea
Por si te lia ;) , aclarar que el open split te los convierte el solito y después el multiman los monta de nuevo al pasarlo a interno.
Hola a tod@s, soy nuevo en esto. Tengo kmeaw 3.55 y ayer actualice el multiman desde el update que lleva el mismo multiman. La cuestión es que cuando lo arranco me tira el siguiente mensaje
Please install BASE OR FULL VERSION or you may experience graphics display problems.
El multiman funciona parece ser sin problemas, me pasa los juegos al disco duro y me los carga.
Debo desinstalar el multiman y instalarlo de nuevo, o con la siguiente actulizacion se arregalara.?
Si lo instalo de nuevo puedo hacerlo cogiendo la ultima versión disponible que haya, o tengo que empezar por alguna versión inferior?
Un saludo y gracias.
yo de ti cojeria e instalaria el multi desde cero te lo bajas y listo eso si el full por que hay esta todo le metes bdemu y listo
moro_musa escribió:yo de ti cojeria e instalaria el multi desde cero te lo bajas y listo eso si el full por que hay esta todo le metes bdemu y listo


Instalando esto ya vale,no lleva incorporado el BDEMU?

Multiman 2.05.00 FULL BDEMU V2 http://www.fileserve.com/file/zkyjR57

Un saludo y gracias
Josep1723 escribió:Por si te lia ;) , aclarar que el open split te los convierte el solito y después el multiman los monta de nuevo al pasarlo a interno.


Eso ya lo sabia, pero es que yo queria jugar desde el externo porque en el interno ya no me cabe
Puedes usar la opción de split games del multiman. Si lanzas el juego con archivos split y que tengas en externo, en tu caso el que dices, creo que sale la opción de usar la caché games. Los 4 gb te los pasa a interno y el resto queda en el externo (creo). Lo que reduce el problema. Si aun así no te es suficiente tendrás que pensar en deshacerte de alguno que ya te hayas pasado. Yo suelo eliminar partidas antiguas haciendo copia en un pen, pero siempre respetando los updates.
Además, diría que en el hdd tiene que tener 8-10 gb libres, leí por ahí que es conveniente.

Saludos!
bujalance escribió:
Josep1723 escribió:Por si te lia ;) , aclarar que el open split te los convierte el solito y después el multiman los monta de nuevo al pasarlo a interno.


Eso ya lo sabia, pero es que yo queria jugar desde el externo porque en el interno ya no me cabe


No se si me equivoco o no, ya que no tengo hdd0 externo, pero creo haber leido hace tiempo, que en el hdd0 interno, solo se metia los archivos cortados y en el externo dejaba el juego en si... aun que como dije no estoy muy seguro [+risas]
A mi multiman me va perfecto desde el día uno :D
Por favor alguien me podria dejar el enlace con l ultimo multiman y la traduccion a español? Ya utilice el buscador pero no ay kien se entere con tantas paginas
cyros escribió:Por favor alguien me podria dejar el enlace con l ultimo multiman y la traduccion a español? Ya utilice el buscador pero no ay kien se entere con tantas paginas


Las descargas están en el primer post y el idioma lo puedes cambiar a español en el menú de opciones de Multiman.

Un saludo
r04drunner escribió:
cyros escribió:Por favor alguien me podria dejar el enlace con l ultimo multiman y la traduccion a español? Ya utilice el buscador pero no ay kien se entere con tantas paginas


Las descargas están en el primer post y el idioma lo puedes cambiar a español en el menú de opciones de Multiman.

Un saludo


Gracias compañero, ya decia yo k no lo encontraba claramente, pense k tenia k instalar un pkg de evilnat ;)
Alfin se deja manejar con cualquier mando...

un saludo...
Hola a todos,

Lo primero felicitar al creador del hilo porque está todo muy ordenadito y actualizado. Llevo mucho tiempo alejado de todo esto ( me quedé en MM 1.14) y estoy un poco perdido. Me he bajado la Full de MM de Evilnat y se cual es el pkg para instalarlo, pero me puede alguien decir si tengo que instalar el resto de los archivos? (BDrom-reset, eboot_fix.... etc)

un saludo y gracias.

Perdón si está contestado pero son 214 páginas y se que al principio pone algo pero soy muy torpe y sigo sin enterarme.
Hola oberonx ,estos archivos no tienes que instalarlos (BDrom-reset, eboot_fix.... etc)
Solo tienes que instalar 1 ,normalmente pone algo así :

multiMAN ver 02.04.00 FULL (20110820-130000).pkg

Te e puesto esta versión como ejemplo ,espero que te aclares.

Han sacado otra actualización de multiman verdad ?

Esque en cada web a salio una versión diferente ...creo que voy a actualizar desde la ps3.

A ver si alguien pudiera ponerme las actus de despues de la 2.05.00

Saludos y gracias ZzzZZ
Yo siempre actualizo desde el multiman y "ferpecto"
Perdonadme por la pregunta, pero es que llevo todo el verano alejado de la scene (aunque parezca mentira..), me quedé en la version 1.15 de MultiMan y me interesaria instalarle la ultima version 2.05. Para hacer esto tengo que instalarlo encima del que ya tengo actualmente instalado? Es el link que pone Update? o cualquiera de los que pone FULL o MEGA? :-?

EDIT: SOLUCIONADO
z3yDoOcK escribió:Hola oberonx ,estos archivos no tienes que instalarlos (BDrom-reset, eboot_fix.... etc)
Solo tienes que instalar 1 ,normalmente pone algo así :

multiMAN ver 02.04.00 FULL (20110820-130000).pkg

Te e puesto esta versión como ejemplo ,espero que te aclares.



Muchas gracias, es que despues de tanto tiempo andaba tan perdido que no me acordaba ni como se usaba el multiman.

un saludo y gracias de nuevo
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
2.05.05

http://www.multiupload.com/0ZHHQUIF0K

Changelog:
Added quick access options to SIDE menu for XMMB Game and Favorites columns
Performance check: multiMAN does ~122fps @ 1920x1080p 59.94Hz
Video buffering changed to 4 frame buffers
Updating XMMB columns now runs in parallel (as it was in earlier versions - all columns refresh at the same time)
prepotente1 escribió:2.05.05

http://www.multiupload.com/0ZHHQUIF0K

Changelog:
Added quick access options to SIDE menu for XMMB Game and Favorites columns
Performance check: multiMAN does ~122fps @ 1920x1080p 59.94Hz
Video buffering changed to 4 frame buffers
Updating XMMB columns now runs in parallel (as it was in earlier versions - all columns refresh at the same time)


esta bien , pero el icono es feisimo
02.06.00 -

* Added: Support for 7 connected controllers to be used simultaneously
* Added: Animation/slide effect when browsing USB/PS3HDD devices in XMMB mode
* Added: BD Remote controller buttons: YELLOW BUTTON = Restart, RED BUTTON = QUIT
* Added: Experimental motion/movie background support: If wave.divx is present in multiMAN's USRDIR folder you can enable motion background with SELECT+TRIANGLE.
* Added: REFRESH option in SIDE menu for photo/music/video/retro columns when USB/PS3HDD entries are selected
* Added: Quit and Restart options in SIDE menu for Settings column
* Added: Quick access options in SIDE menu for XMMB Game and Favorites columns
* Added: A small touch to the SIDE menu: it will ZOOM in the current entry much like the real XMB
* Added: Increasing/Decreasing MP3 playback volume will make the pop-up box display in the lower left corner (thanks to chitalov for the reminder)
* Added: If multiMAN is started via Remote Play, TV Overscan will be automatically set to 10%
* Changed: Color labels when selecting the color for the SIDE menu
* Changed: Browsing USB devices in XMMB will behave like real XMB (i.e. will first open /VIDEO or /MUSIC or /PICTURE folders to look for content)
* Changed: If non-English GUI language is selected in conjunction with User Font, proper User Font will be restored after restart
* Fixed: Setting wallpaper after PNG file was used as wallpaper
* Fixed: Sorting order in XMMB for PS3 HDD and USB device icons.
* Fixed: MP3 playback (when sometimes audio plays in wrong frequency)
* Fixed: Freezing in coverflow when fast-browsing over 100 titles
* Performance check: multiMAN does ~122fps @ 1920x1080p 59.94Hz
* Showtime 3.1.241 available via online update and included in BASE/FULL versions

http://www.multiupload.com/B6611GO044
Hola tengo una ps3 slim y le puesto el ultimo multiman y al poner la ip de la ps3 en el filezzilla y el port 21 no me entra en la ps3 para transferir juegos

Alguien me ayuda?
kris18 escribió:Hola tengo una ps3 slim y le puesto el ultimo multiman y al poner la ip de la ps3 en el filezzilla y el port 21 no me entra en la ps3 para transferir juegos

Alguien me ayuda?



mismo problema si alguien nos lo aclara,lo unico que yo tengo filezilla en mac,alguien lo tiene también?
leñes por fin se me ha solucionado el sonido con este MM 2.06 un saludo.
kris18 me ha mandado un privado y veo que aqui tambien lo ha comentado, veo que djdanny tambien le pasa asi que pondre lo que he contestado en el privado (he escrito como desde 0 porque no sabia el nivel de experiencia y eso que tenia quien me ha preguntado)

Con esto nunca me falla la conexion con filezilla:

Bueno te comento.

Lo primero de todo es hacer un puente de red en windows, si tienes win 7 vete a el lado de la hora que estas conectada y dale a abrir centro de redes y recursos..... luego en el cuadro que salga dale a la penultima opcion de la parte izquierda (cambiar configuracion del adaptador) y cuando estes en la pagina de los controladores tienes que seleccionar 2: El que te esta dando internet en ese momento (el wifi por ejemplo) y el del cable que vas a llevarlo a la ps3, cuando esten los 2 selecionados le das al boton derecho y a puente de red.

En la ps3, configuras el internet para que se conecte por cable, y todo lo demas automatico y la apagas

Conectas la ps3 al pc por el puerto que selecionastes en el puente.

Enciendes la ps3 y vas a multiman, en la parte de abajo de multiman debe de aparecerte una IP 192.168... eso es lo que tienes que poner en multiman (en host o direccion arriba a la izquierda) y darle a enter, asi ya veras las carpetas y te tienes que meter en hdd0/GAMES/ y hay pones los juegos como debes de saber con el nombre de carpeta BLESxxxx
pupila1992 escribió:kris18 me ha mandado un privado y veo que aqui tambien lo ha comentado, veo que djdanny tambien le pasa asi que pondre lo que he contestado en el privado (he escrito como desde 0 porque no sabia el nivel de experiencia y eso que tenia quien me ha preguntado)

Con esto nunca me falla la conexion con filezilla:

Bueno te comento.

Lo primero de todo es hacer un puente de red en windows, si tienes win 7 vete a el lado de la hora que estas conectada y dale a abrir centro de redes y recursos..... luego en el cuadro que salga dale a la penultima opcion de la parte izquierda (cambiar configuracion del adaptador) y cuando estes en la pagina de los controladores tienes que seleccionar 2: El que te esta dando internet en ese momento (el wifi por ejemplo) y el del cable que vas a llevarlo a la ps3, cuando esten los 2 selecionados le das al boton derecho y a puente de red.

En la ps3, configuras el internet para que se conecte por cable, y todo lo demas automatico y la apagas

Conectas la ps3 al pc por el puerto que selecionastes en el puente.

Enciendes la ps3 y vas a multiman, en la parte de abajo de multiman debe de aparecerte una IP 192.168... eso es lo que tienes que poner en multiman (en host o direccion arriba a la izquierda) y darle a enter, asi ya veras las carpetas y te tienes que meter en hdd0/GAMES/ y hay pones los juegos como debes de saber con el nombre de carpeta BLESxxxx

gracias pupi lo intentare pero como dije tengo mac,y todo bien,los problemas son los siguientes:

1:el ftp server en ps3(lo instalo en install packages)pero al abrirlo en ps3 error 80xxxx16 o algo asi
2:desde el mac parece que esta bien conectado pero la ps3 no recibe señal(lo hago por cable)
5006 respuestas