[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

angel_luis28039 escribió:Hola a tod@s.

No soy de preguntar, pero en esta ocasión me he metido en un "charco" (por eso me llamaba charquitos un compañero de trabajo).

Os cuento mi problema.

Un compañero de curro me dice que le han regalado una PS3 FAT 40GB pero que no rula. La enciendo y efectivamente una maravillosa luz amarilla. Sigo este maravilloso tutorialhttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026 desmonto la Play le doy calor, le pongo nueva pasta térmica, la monto y sorpresa, funciona perfectamente, excepto el lector que está roto. Miro tutos en EOL y veo que la controladora funciona, porque puedo jugar una demo que tenía y le consigo instalar un CFW en este caso Kmeaw 3.55. Hasta aquí todo sin problemas, le instalo Showtime, Multiman 2.03.00 (la última versión) le instalo el BDEMU V.2. Le cargo en interno GTA IV y cuando lo lanzo desde app/.... siempre me sale el maldito error 80010017 (No se puede cargar juego BR).

Estoy desesperado, porque yo con mi FAT 60GB Retrocompatible, eso si funcionándome el BR, estoy en 3.41 y todo me va de maravilla.
¿Qué puedo estar haciendo mal?. He cambiado lo del BD emulador entre standard / Hermes y na de na. He probado mil maneras y siempre el mismo error.

Si alguien amablemente me abre los ojos, por que estoy desesperado.

Os resumo
PS3 FAT 40GB
NO VA EL BR
SI VA CONTROLADORA
CFW KMEAW 3.55
MULTIMAN 2.03.00 + BDEMU V2
GTA IV DESDE DISCO INTERNO

Muchas gracias por vuestras respuestas, que si lo logro mi amigo os invitará a unas cervezas, ja,ja [beer]

Salu2 [666]



Buscando un poco....

hilo_metodo-jugar-cualquier-juego-con-el-lector-roto_1645100

Pero para GTA y alguno mas, creo que disco dentro si o si.

Hay una forma, pero ya tienes que modificar el propio Firm y editar unas lineas del VSH.
Aunque es una liada.

Hay mucha info sobre el tema, aunque creo que Full Discless aun no hay.

Salu2
ser8210 escribió:
angel_luis28039 escribió:Hola a tod@s.

No soy de preguntar, pero en esta ocasión me he metido en un "charco" (por eso me llamaba charquitos un compañero de trabajo).

Os cuento mi problema.

Un compañero de curro me dice que le han regalado una PS3 FAT 40GB pero que no rula. La enciendo y efectivamente una maravillosa luz amarilla. Sigo este maravilloso tutorialhttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026 desmonto la Play le doy calor, le pongo nueva pasta térmica, la monto y sorpresa, funciona perfectamente, excepto el lector que está roto. Miro tutos en EOL y veo que la controladora funciona, porque puedo jugar una demo que tenía y le consigo instalar un CFW en este caso Kmeaw 3.55. Hasta aquí todo sin problemas, le instalo Showtime, Multiman 2.03.00 (la última versión) le instalo el BDEMU V.2. Le cargo en interno GTA IV y cuando lo lanzo desde app/.... siempre me sale el maldito error 80010017 (No se puede cargar juego BR).

Estoy desesperado, porque yo con mi FAT 60GB Retrocompatible, eso si funcionándome el BR, estoy en 3.41 y todo me va de maravilla.
¿Qué puedo estar haciendo mal?. He cambiado lo del BD emulador entre standard / Hermes y na de na. He probado mil maneras y siempre el mismo error.

Si alguien amablemente me abre los ojos, por que estoy desesperado.

Os resumo
PS3 FAT 40GB
NO VA EL BR
SI VA CONTROLADORA
CFW KMEAW 3.55
MULTIMAN 2.03.00 + BDEMU V2
GTA IV DESDE DISCO INTERNO

Muchas gracias por vuestras respuestas, que si lo logro mi amigo os invitará a unas cervezas, ja,ja [beer]

Salu2 [666]



Buscando un poco....

hilo_metodo-jugar-cualquier-juego-con-el-lector-roto_1645100

Pero para GTA y alguno mas, creo que disco dentro si o si.

Hay una forma, pero ya tienes que modificar el propio Firm y editar unas lineas del VSH.
Aunque es una liada.

Hay mucha info sobre el tema, aunque creo que Full Discless aun no hay.

Salu2


Muchas gracias................. [beer]

Lo pruebo mañana y os cuento

Salu2 [666]
Si hay una funcion full disc less en el cobra. Pero en estos momentos aun se necesita el dongle. Se está trabajando en su payload y clonarlo definitivamente así como su manager. Colaboro en ese proyecto con las pruebas que buenamente puedo, a ver si se consigue algo más.
Hola, he visto en otra pagina que la versión del multiman ya esta en 2.10
Esa ya incorpora el BDEMU V2? O tengo que instalrlo por mi cuenta?
Y que es mejor, la ultima versión o la que pones aqui? Gracias.
Bugui escribió:Si hay una funcion full disc less en el cobra. Pero en estos momentos aun se necesita el dongle. Se está trabajando en su payload y clonarlo definitivamente así como su manager. Colaboro en ese proyecto con las pruebas que buenamente puedo, a ver si se consigue algo más.



El truco es el mismo.

Parchear el vsh y redireccionar la entrada /app_home por /dev_bdvd

Salu2
Hola

Efectivamente era el juego que necesitaba tener metido un BR. Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Espero que pronto se pueda habilitar esa función diskless mi compañero será entonces el hombre más feliz del mundo.
Salu2
angel_luis28039 escribió:
ser8210 escribió:
angel_luis28039 escribió:Hola a tod@s.

No soy de preguntar, pero en esta ocasión me he metido en un "charco" (por eso me llamaba charquitos un compañero de trabajo).

Os cuento mi problema.

Un compañero de curro me dice que le han regalado una PS3 FAT 40GB pero que no rula. La enciendo y efectivamente una maravillosa luz amarilla. Sigo este maravilloso tutorialhttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026 desmonto la Play le doy calor, le pongo nueva pasta térmica, la monto y sorpresa, funciona perfectamente, excepto el lector que está roto. Miro tutos en EOL y veo que la controladora funciona, porque puedo jugar una demo que tenía y le consigo instalar un CFW en este caso Kmeaw 3.55. Hasta aquí todo sin problemas, le instalo Showtime, Multiman 2.03.00 (la última versión) le instalo el BDEMU V.2. Le cargo en interno GTA IV y cuando lo lanzo desde app/.... siempre me sale el maldito error 80010017 (No se puede cargar juego BR).

Estoy desesperado, porque yo con mi FAT 60GB Retrocompatible, eso si funcionándome el BR, estoy en 3.41 y todo me va de maravilla.
¿Qué puedo estar haciendo mal?. He cambiado lo del BD emulador entre standard / Hermes y na de na. He probado mil maneras y siempre el mismo error.

Si alguien amablemente me abre los ojos, por que estoy desesperado.

Os resumo
PS3 FAT 40GB
NO VA EL BR
SI VA CONTROLADORA
CFW KMEAW 3.55
MULTIMAN 2.03.00 + BDEMU V2
GTA IV DESDE DISCO INTERNO

Muchas gracias por vuestras respuestas, que si lo logro mi amigo os invitará a unas cervezas, ja,ja [beer]

Salu2 [666]



Buscando un poco....

hilo_metodo-jugar-cualquier-juego-con-el-lector-roto_1645100

Pero para GTA y alguno mas, creo que disco dentro si o si.

Hay una forma, pero ya tienes que modificar el propio Firm y editar unas lineas del VSH.
Aunque es una liada.

Hay mucha info sobre el tema, aunque creo que Full Discless aun no hay.

Salu2


Muchas gracias................. [beer]

Lo pruebo mañana y os cuento

Salu2 [666]
buenas queria saber que multiman me aconsejais tengo el cfw de naima y no se que version tendria que instalar del multiman y si necesito el de emubd o no ya que me va el lector
Gracias
Pardines escribió:buenas queria saber que multiman me aconsejais tengo el cfw de naima y no se que version tendria que instalar del multiman y si necesito el de emubd o no ya que me va el lector
Gracias


2.03 Noltari multiMAN v2.03.00 {20110717-170000} (GH).pkg

3.55
el multiman con la funcion fulldisc seria la ostia, para las personas que no tienen el lector bien.... se sabe alguna novedad sobre la implementacion de esa funcion del cobra en algun firm o multiman??
Hola me encanta este hilo del multiman jajaja, os quiería hacer una pregunta..
¿a alguien le ha pasado, que el sonido de la ps3 en el menu va bien y se escucha pero al entrar al multiman se deja de escuchar el sonido? Esq hace un par de semanas estube en la playa con la ps3 y eso...y jugando alli normalmente con sonido y tal...pero fue llegar a mi casa....y al conectar la play el sonido solo funciona en el menu de la play...pero en cuanto entro al multiman deja de escucharse todo...¿Sabéis porque puede ser? no se me escucha ningun juego con multiman :S

Muchas gracias de antemano jejeje
pirgan escribió:Hola me encanta este hilo del multiman jajaja, os quiería hacer una pregunta..
¿a alguien le ha pasado, que el sonido de la ps3 en el menu va bien y se escucha pero al entrar al multiman se deja de escuchar el sonido? Esq hace un par de semanas estube en la playa con la ps3 y eso...y jugando alli normalmente con sonido y tal...pero fue llegar a mi casa....y al conectar la play el sonido solo funciona en el menu de la play...pero en cuanto entro al multiman deja de escucharse todo...¿Sabéis porque puede ser? no se me escucha ningun juego con multiman :S

Muchas gracias de antemano jejeje


O.o' ¿jugabas al arena battle II?

mira a ver si va a ser el salitre que se ha metido en la ps3, pegala una ducha!!!

xDDD ES BROMA!!

lo siento, no podia resistirme a ponerlo >.<

Prueba a cargarlos con otro manager, a ver si es problema del multiman, o de tu play
TioGollum escribió:
pirgan escribió:Hola me encanta este hilo del multiman jajaja, os quiería hacer una pregunta..
¿a alguien le ha pasado, que el sonido de la ps3 en el menu va bien y se escucha pero al entrar al multiman se deja de escuchar el sonido? Esq hace un par de semanas estube en la playa con la ps3 y eso...y jugando alli normalmente con sonido y tal...pero fue llegar a mi casa....y al conectar la play el sonido solo funciona en el menu de la play...pero en cuanto entro al multiman deja de escucharse todo...¿Sabéis porque puede ser? no se me escucha ningun juego con multiman :S

Muchas gracias de antemano jejeje


O.o' ¿jugabas al arena battle II?

mira a ver si va a ser el salitre que se ha metido en la ps3, pegala una ducha!!!

xDDD ES BROMA!!

lo siento, no podia resistirme a ponerlo >.<

Prueba a cargarlos con otro manager, a ver si es problema del multiman, o de tu play


En juegos con CD si se escucha perfectamente....pero cuando entro al multiman para cargar algún backup....no suena nada ni en el menu de multiman ni dentro del backup jeje. Tambien he desinstalado y he vuelto a instalar y nada...sigue igual xDD
pirgan escribió:
TioGollum escribió:
pirgan escribió:Hola me encanta este hilo del multiman jajaja, os quiería hacer una pregunta..
¿a alguien le ha pasado, que el sonido de la ps3 en el menu va bien y se escucha pero al entrar al multiman se deja de escuchar el sonido? Esq hace un par de semanas estube en la playa con la ps3 y eso...y jugando alli normalmente con sonido y tal...pero fue llegar a mi casa....y al conectar la play el sonido solo funciona en el menu de la play...pero en cuanto entro al multiman deja de escucharse todo...¿Sabéis porque puede ser? no se me escucha ningun juego con multiman :S

Muchas gracias de antemano jejeje


O.o' ¿jugabas al arena battle II?

mira a ver si va a ser el salitre que se ha metido en la ps3, pegala una ducha!!!

xDDD ES BROMA!!

lo siento, no podia resistirme a ponerlo >.<

Prueba a cargarlos con otro manager, a ver si es problema del multiman, o de tu play


En juegos con CD si se escucha perfectamente....pero cuando entro al multiman para cargar algún backup....no suena nada ni en el menu de multiman ni dentro del backup jeje. Tambien he desinstalado y he vuelto a instalar y nada...sigue igual xDD


xD pero vamos a ver, no se escucha el juego, cuando estas jugando, o no se escucha el multiman, desde donde los cargas, desde app_home? o desde el icono del disco, decirte que algunos juegos solo funcionan bien con un blueray metido y cargandolos desde el disco.

si es en el multiman, quizas tengas un tema instalado que no trae musica, o bien la tengas desactivada, vete a ajustes/musica de fondo...

ya no se que mas decirte xD
Hola, buenas tardes!!!.

Acabo de actualizar al la última versión del multiman (Noltai debug), tengo el tema The media cabinet y no me reproduce la música de fondo del multiman, he vuelto a meter el SOUND.BIN en la ruta que se indica en la 1ª página del post y nada. Me gustaría saber si es que estoy haciendo algo mal o es un fallo del multiman.

PS3 Fat 60GB + CFW hermes 3.41.

Muchas gracias!!!!!
hola salu2, actualmente estoy usando backup manger para cargar mis backups... estoy pensando en actualizar a CFW3.55 by kmeaw la cosa es k todos recomiendan el multiman para esta version.. si instalo el multiman perdere todos los juegos del BM?? hay alguna forma para k multiman coja la carpeta dnd estan instalados los juegos de BM? gracias.
otepo escribió:Hola, buenas tardes!!!.

Acabo de actualizar al la última versión del multiman (Noltai debug), tengo el tema The media cabinet y no me reproduce la música de fondo del multiman, he vuelto a meter el SOUND.BIN en la ruta que se indica en la 1ª página del post y nada. Me gustaría saber si es que estoy haciendo algo mal o es un fallo del multiman.

PS3 Fat 60GB + CFW hermes 3.41.

Muchas gracias!!!!!


el tema the media cabinet no trae sonido
antrax_00 escribió:hola salu2, actualmente estoy usando backup manger para cargar mis backups... estoy pensando en actualizar a CFW3.55 by kmeaw la cosa es k todos recomiendan el multiman para esta version.. si instalo el multiman perdere todos los juegos del BM?? hay alguna forma para k multiman coja la carpeta dnd estan instalados los juegos de BM? gracias.


Ningun problema, puedes editar el options_default.ini o una vez instalado, poner todo en la carpeta GAMES que te crea Multiman en dev_hdd0.
Pero en un pricipo, tal cual esta, no tendrias problemas.
Es mas seguro meterlo en GAMES todo, "SIEMPRE ANTES DE DESINTALAR EL ANTERIOR MANAGER" ya que Multiman no borra nada aunque lo desinstales, pero otros Managers si.
Asi que, cambia todo de sitio si tienes pensado desinstalar el otro Manager. e incluso te diria que aunque no lo borres.

Y ten en cuenta que si tienes los EBOOT modificados para 3.41, seguramente necesitaras los originales o Fixeados para 3.55

Salu2

PD:
¿Nadie esta testeando el Multiman en Gallego que postee?
Por si tiene muchos errores, o quereis modificar algo.

Salu2
otepo escribió:Hola, buenas tardes!!!.

Acabo de actualizar al la última versión del multiman (Noltai debug), tengo el tema The media cabinet y no me reproduce la música de fondo del multiman, he vuelto a meter el SOUND.BIN en la ruta que se indica en la 1ª página del post y nada. Me gustaría saber si es que estoy haciendo algo mal o es un fallo del multiman.

PS3 Fat 60GB + CFW hermes 3.41.

Muchas gracias!!!!!

Al meter un soun.bin en cualquier theme tienes que renombrarlo en el ftp a .bin por que al añadirlo al menos a mi me aparece como SOUND.BIN.MP3
Me preguntaba si alguien me podria iluminar en cuanto al tamaño y las rutas para las caratulas de las peliculas que tenemos en AVCHD. He estado buscando y solo he encontrado esto:

* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV and DVD video structures (POSTER.JPG, COVER.JPG)
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV (multiAVCHD compatible /HDAVCTN/BDMT_O1.jpg, /BDMV/META/DL/HDAVCTN_O1.jpg)
* Added thumbnail support for PHOTO column (for JPEG images with resolution up to 3840x3840)


Se que el thumbnail tiene que ir en HDAVCTN con el nombre BDMT_O1.jpg. El problema esta en que no se el tamaño que tienen que tener el Thumbnail ni la caratula (COVER.JPG), de la caratula tampoco tengo clara la ruta.

Gracias de antemano.

EDITO: El thumbnail (es la imagen que sale encima de la caratula) tiene que ir en 320x176 pero sigo sin averiguar como hacer que se vea la caratula.
Hola, tenia instalado multiman 1.16.05 y ahora me he pasado al 2.03, el antiguo cuando elegia una forma del menu se quedaba asi al volver a encender la play, en esta version (2.03) cuando cambio con L1 o R1 al que quiero que se visualice y apago la y enciendo la play, vuelve a salir en el menu del multiman (XMB) y tengo que volver a buscar la visualizacion del menu que quiero.

Esto es asi o ahi alguna forma que se quede por defecto como el antiguo?

Un Saludo.
Ahora multiman tiene un modo de visualizacion que es igual a XMB de la PS3. Ahi tienes un menu de opciones donde le puedes cambiar el idioma y tambien puedes definir el sistima de visualizacion por defecto que quieras.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Hola, tienes toda la razon pero es que desde 1.16 a llovido mucho y esta nueva version me tenia algo despistado. Ya lo he conseguido en el menu de configuracion como dices, ahorra me arranca con el menu que quiero.

Muchas gracias.
Un Saludo.
buenas, una pregunta que no viene a cuento pero bueno xD

Si yo actualizara ahora a un firmware original luego podria sincronizar los trofeos que he conseguido "piratas" no?
samuto escribió:buenas, una pregunta que no viene a cuento pero bueno xD

Si yo actualizara ahora a un firmware original luego podria sincronizar los trofeos que he conseguido "piratas" no?


hombre, supongo que si xD los trofeos muy piratas no creo que sean xD

eso si... antes de hacer eso, borra todo lo relacionado con la scene xD y aun asi hay riesgo de baneo (creo xD), los desbloqueados con el cfw rebug, no se si se podran.

piensate en si te merece la pena subir a un ofw y dejar atras la scene, aun que si tienes una ps3 de esas con las nand y no con las nor, puedes downgradear con infectus.

aun asi, espera a que te respondan otros usuarios xD ya que yo nunca tuve internet en la ps3 y no se como ira eso [+risas]
buenas les cuento yo tenia la version 1.16.... de multiman y trabajaba perfectamente pero ayer actualice a la nueva version 2.03.00 el problema es por un juego que jugaba bastante y con esta version dejo de funcionar se trata de splint/second antes funcionaba con select+x pero ahora sele pone en ajuste de juego emular bd no se porque si el cod 4,mw2 y codwaw funciona perfectamente con esta opcion y este juego tampoco funciona con aris ojala una alma caritativa me pueda ayudar gracias y saludo XD
tiene sque tener puesto el nuevo bdemu.bin v2 y seleccionar en el menu del juego que emule el bd nada mas
Buenas tardes.

Ya esta listo el 2.00.04

Version 02.04.00:

* Added: Display of embedded JPEG images in MP3 files for XMMB Music column
* Added: Pulsing of selected entry/title in XMMB display mode
* Added: Czech, Hungarian, Catalan, Galician and Indonesian languages
* Added: Other various tweaks and changes
* multiMAN LOGO Contest Winner: TheForce
* Cover server updated with latest 2644 game covers
* Changed "Download Themes" server back to my primary one

Fuente:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=24701


Salu2
ser8210 escribió:Buenas tardes.

Ya esta listo el 2.00.04

Version 02.04.00:

* Added: Display of embedded JPEG images in MP3 files for XMMB Music column
* Added: Pulsing of selected entry/title in XMMB display mode
* Added: Czech, Hungarian, Catalan, Galician and Indonesian languages
* Added: Other various tweaks and changes
* multiMAN LOGO Contest Winner: TheForce
* Cover server updated with latest 2644 game covers
* Changed "Download Themes" server back to my primary one

Fuente:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=24701


Salu2

Ahora mismo estoy de vacaciones y no es que tenga muy buena cobertura para internet. Intentaré actualizar cuando pueda, no obstante mis vacas acaban el 30 xD.

Salu2!
gracias noltari por el aviso...
Mientras Noltari actualiza su hilo dejo los packs de MultiMAN 2.04.00, con tu permiso compañero ;):

BASE --> http://www.fileserve.com/file/CXdPxUB
FULL --> http://www.fileserve.com/file/3ceZMxW
MEGA --> http://www.fileserve.com/file/xF7Cmtk

salu2

PD: Si el pack MEGA os da error al descomprimir o no funciona en la PS3 avisadme
EVILNAT escribió:Mientras Noltari actualiza su hilo dejo los packs de MultiMAN 2.04.00, con tu permiso compañero ;):

BASE --> http://www.fileserve.com/file/CXdPxUB
FULL --> http://www.fileserve.com/file/3ceZMxW
MEGA --> http://www.fileserve.com/file/xF7Cmtk

salu2

PD: Si el pack MEGA os da error al descomprimir o no funciona en la PS3 avisadme


Gracias Evilnat ;D
-------------------------------------------------------------

Noltari, disfruta de lo que te queda de vacaciones [beer]
Buenas una duda si yo tengo la 2.0.3 de noltari puedo instalar encima la version 2.04 full? Hay alguna diferencia entre las versiones full y las personalizadas aparte de llevav el bdmu 2?

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas una duda si yo tengo la 2.0.3 de noltari puedo instalar encima la version 2.04 full? Hay alguna diferencia entre las versiones full y las personalizadas aparte de llevav el bdmu 2?

Gracias

Puedes hacerlo perfectamente y no hay mucha diferencia la verdad.

Respuestas cortas que escribo desde el iphone en la playa xD.

Salu2!
Buenas gracias por la respuesta.
Llevo mucho tiempo sin poner una nueva versión del multman, ¿añadieron algo interesante ultimamente?. Saludos.
playerps3 escribió:Llevo mucho tiempo sin poner una nueva versión del multman, ¿añadieron algo interesante ultimamente?. Saludos.


Estas son las novedades de la versión 2.04.00:

Novedades de la versión 2.04.00
* Añadido: Visualización de imágenes JPEG en archivos MP3 para la columna XMMB
* Añadido: Pulsación de entrada/título seleccionado en el modo de pantalla XMMB
* Añadido: Idiomas Checo, Húngaro, Catalán, Gallego e Indonesio
* Añadido: Otros diversos ajustes y cambios
* Logo de MultiMAN ganador: TheForce
* Servidor de carátulas actualizado con las últimas carátulas para 2644 juegos
* Cambiado servidor "Descargar temas" de nuevo al primario


salu2
Compis,me a pasado una cosa muy rara

He actualizado desde Multiman 2.03 a 2.04 desde el mismo programa y al salir al xmb y darle al icono se a quedado la pantalla en negro

He apagado la consola y al encerderla me sale esto fuuuuuuuuuu :-?

no se encontraron datos de actualizacion aplicables 3.55
Pulse start + select para buscar... y le doy y me vuelve a salir el mensaje
es como si se hubiese borrado el firm
Tenia 3.55 kmeaw,que hago? instalo otra vez el oficial 3.55 y luego kmeaw o 3.55 kmeaw directamente o si lo hago así la lio?

Saludos y gracias
The Godfather escribió:Compis,me a pasado una cosa muy rara

He actualizado desde Multiman 2.03 a 2.04 desde el mismo programa y al salir al xmb y darle al icono se a quedado la pantalla en negro

He apagado la consola y al encerderla me sale esto fuuuuuuuuuu :-?

no se encontraron datos de actualizacion aplicables 3.55
Pulse start + select para buscar... y le doy y me vuelve a salir el mensaje
es como si se hubiese borrado el firm
Tenia 3.55 kmeaw,que hago? instalo otra vez el oficial 3.55 y luego kmeaw o 3.55 kmeaw directamente o si lo hago así la lio?

Saludos y gracias


entra en el recovery y vuelve a instalar el 3.55 kmeaw
xboxadicto escribió:
The Godfather escribió:Compis,me a pasado una cosa muy rara

He actualizado desde Multiman 2.03 a 2.04 desde el mismo programa y al salir al xmb y darle al icono se a quedado la pantalla en negro

He apagado la consola y al encerderla me sale esto fuuuuuuuuuu :-?

no se encontraron datos de actualizacion aplicables 3.55
Pulse start + select para buscar... y le doy y me vuelve a salir el mensaje
es como si se hubiese borrado el firm
Tenia 3.55 kmeaw,que hago? instalo otra vez el oficial 3.55 y luego kmeaw o 3.55 kmeaw directamente o si lo hago así la lio?

Saludos y gracias


entra en el recovery y vuelve a instalar el 3.55 kmeaw

Gracias compi,pero me ha pasado lago raro

La apague,me fui a comer,y al volver la encendí para empezar el proceso y voila,volvió a arrancar como si nada hubiera pasado
Eso tambien me a pasado a mi alguna vez ,se te están dañando los datos hasta que algún dia te toque formatear y reinstalar de nuevo ,no te preocupes no es nada grave.

Quiero cambiar la canción del multiman y e ido a esta ruta :

dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

aí no sale ningun archivo SOUND.BIN (la musica que suena al iniciar multiman,al iniciar multiman suena una musica[creo que la del F1]) y le e metido una canción renombrada (SOUND.BIN) y nada ... suena la de siempre.

Alguna solución ?

Saludos y gracias
z3yDoOcK escribió:Eso tambien me a pasado a mi alguna vez ,se te están dañando los datos hasta que algún dia te toque formatear y reinstalar de nuevo ,no te preocupes no es nada grave.

Quiero cambiar la canción del multiman y e ido a esta ruta :

dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

aí no sale ningun archivo SOUND.BIN (la musica que suena al iniciar multiman,al iniciar multiman suena una musica[creo que la del F1]) y le e metido una canción renombrada (SOUND.BIN) y nada ... suena la de siempre.

Alguna solución ?

Saludos y gracias


Te debe aparecer el archivo SOUND.BIN en esa ruta, prueba pulsando el botón R2 para bajar el listado (puede que por eso no te aparezca) y bórrala y mete la tuya

Si sigues teniendo problemas te puedo hacer un PKG para que solo meta la canción ;)

salu2
Saludo, desde hace tiempo uso en multiman y tengo la version 1.16.00 pero quiero renovarla a la 2.04, si alguien puede responderme si tengo que desinstalar la version antigua o la puedo montar encima de esta y no hay problema, otra duda es si cada vez que voy a cargar juegos tengo que correr el BDEMU, gracias
EVILNAT escribió:
z3yDoOcK escribió:Eso tambien me a pasado a mi alguna vez ,se te están dañando los datos hasta que algún dia te toque formatear y reinstalar de nuevo ,no te preocupes no es nada grave.

Quiero cambiar la canción del multiman y e ido a esta ruta :

dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

aí no sale ningun archivo SOUND.BIN (la musica que suena al iniciar multiman,al iniciar multiman suena una musica[creo que la del F1]) y le e metido una canción renombrada (SOUND.BIN) y nada ... suena la de siempre.

Alguna solución ?

Saludos y gracias


Te debe aparecer el archivo SOUND.BIN en esa ruta, prueba pulsando el botón R2 para bajar el listado (puede que por eso no te aparezca) y bórrala y mete la tuya

Si sigues teniendo problemas te puedo hacer un PKG para que solo meta la canción ;)

salu2


Muchas gracias tio,creo que no es lo del R2 (la lista es corta y no parece tener necesidad de bajar) pero lo pruebo y te comento.Lo del PKG tambien te lo agradezco tio ,no todo el mundo se ofrece a ayudar^^

Saludos y gracias [oki]

PD: zambranoher instala la versión full y deberia funcionarte sinproblemas y lo del bdemu solo tienes que instalarlo,que yo sepa no hay que ejecutarlo.
Mensaje por zambranoher hace 29 minutos

Saludo, desde hace tiempo uso en multiman y tengo la version 1.16.00 pero quiero renovarla a la 2.04, si alguien puede responderme si tengo que desinstalar la version antigua o la puedo montar encima de esta y no hay problema, otra duda es si cada vez que voy a cargar juegos tengo que correr el BDEMU, gracias


Mensaje por z3yDoOcK hace 16 minutos

PD: zambranoher instala la versión full y deberia funcionarte sinproblemas y lo del bdemu solo tienes que instalarlo,que yo sepa no hay que ejecutarlo.


Gracias, por la informacion voy actualizar y comento...!
¿Alguien me puede pasar el ultimo multiman con el payload v4d integrado para cfw hermes 3.41?
djtonny escribió:¿Alguien me puede pasar el ultimo multiman con el payload v4d integrado para cfw hermes 3.41?


Yo tengo la ultima versión de dean (2.04.00) y el BDEMUv2 y me funciona perfectamente en el cfw 3.41 de hermes.

BDEMU v2 http://www.megaupload.com/?d=JCEMPJFI

Multiman 2.04.00 http://www.multiupload.com/JUKZP2RNZL
Here, i upload multiman 2.04.00 . option.ini, Sound.bin, BDEMUv2, DISCLM.Bin, and link Cover (HDD0/COVERS) are same Noltari Custom Edition.

So, take to try it :)

Sign ( for GEOHOT ) : http://www.mediafire.com/?l7huk3t3t2b5ulj
Debug ( for Hermes, Kmeaw...) : http://www.mediafire.com/?i58ht5vk72ua237

Salu2 [poraki]
haber una cuestion desde que instale la 2.04 no me reproduce ningun tipo de sonido ya sea los de los temas del MM e incluso cualquier mp3 que tenga en la ps3 alguien le pasa?? hay alguna solucion sin tener que eliminar el MM ? 1 saludo.
hola quisiera ver si me pueden ayudar acabo de instalar kmeaw 3.55 y multiman v2.03.00 en una ps3fat al momento de querer abrir multiman la pantalla se queda negra y no pasa nada alguien me puede ayuda [mamaaaaa]
takuma123 escribió:hola quisiera ver si me pueden ayudar acabo de instalar kmeaw 3.55 y multiman v2.03.00 en una ps3fat al momento de querer abrir multiman la pantalla se queda negra y no pasa nada alguien me puede ayuda [mamaaaaa]


¿Qué edición estás utilizando (Oficial, Noltari, Evilnat)?
¿Te pasa lo mismo con otros hombrews o sólo con el Multiman?

Un saludo
5006 respuestas