[VOLUNTARIOS]downgradeo ps3 infectus[Actualizado 22/9/2011]

Bueno abro este hilo para que los que sepan hacer downgrade,instalaciones infectus y varios relacionado con el downgrade pongan de que zona son y si les interesa que otros eolianos les lleven sus negritas y lleguen a un acuerdo.

lo bueno seria exponer la zona en la que reside,que herramientas tiene y que es lo que puede hacer,una vez puesto, que el interesado que quiera contactar con él por favor hacedlo en privado para no llenar el hilo de mensajes personales.

VOLUNTARIOS:
Riky_Xerez - Jerez,
unbas,necesita programador,tiene herramientas necesarias(soldador......)[ayuda a quien pueda necesitar] Solved,Zona Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
lalo_77,experiencia en chips y soldadura,programacion por parte del voluntario,Argentina
joseedgar,puede echar una mano enseñando o ayudando,podreis contactar por ¿mp? y resolver alguna duda
INTERESADOS:
blackened__83,Granada,(tiene infectus)
-Zaka- necesita reparar Waninbricks
Spidersergy,Cordoba o alrededores
lexinton87,Alicante
cayd12 y juan225cuprar,Madrid
junno y jorgerolli ,reparar waninbrick,e instalación infectus,Talavera de la Reina(Toledo)
pedronso,tiene infectus 2 con programador, un soldador jbc, estaño, flux, y cable. (Córdoba)capital
anyWere,necesita downgrade,ps3 fat, (Salamanca)
Muy bueno! Ahora a esperar a los fantásticos voluntarios! Yo si supiera soldar me ofrecería pero soy un negado...
eso de llegar a un acuerdo..nose yo sesupone que esto es un hilo de voluntarios. Aunque nadie se pone a soldar 50 cables por ayudar XD
Creo que no debes dejar caer en el aire que ya vereis cuanto te cobra el "voluntario", creo que va contra las normas de eol aunque como bien dicen... soldar 50 cables con su correspondiente responsabilidad y no cobrar nada.. ya cada uno hará lo que quiera por detras.

Ami la verdad nunca me ha echo falta, pero me gustaria comprarme un infectus o teensy y poder probar haber que tal sale :)
Pero se podria hacer un trueque, yo necesito que me hagan downgrade pero tu necesitas no se que cosa, intercambio no es cobrar y ademas es una buena iniciativa. Podria funcionar asi jeje

salu2
Yo me ofrezco como voluntario en Jerez, no quiero dinero ni quiero nada, solo ayudar, un saludo
efectivamente no he dicho nada de cobrar cada uno es libre de hacerlo de todas formas si no cumple las normas lo modifico pero creo que las cumple
Yo cobraria muy caro asi que no. [+risas]
Muy buena idea lo de abrir un hilo de voluntarios a ve si saliera algún voluntario de Córdoba o alrededores que me ayudara con la soldaduras ya que soy un negado y tengo muy mal pulso [mad] para estas cosas. :)
pues yo echaria una mano a quien me lo pida, soy de una ciudad cerca de santiago, llamada Puebla, si alguien necesita ayuda ya sabeis ;)
eso si, no tengo infectus ni ná
tuninger escribió:pues yo echaria una mano a quien me lo pida, soy de una ciudad cerca de santiago, llamada Puebla, si alguien necesita ayuda ya sabeis ;)
eso si, no tengo infectus ni ná



una duda pero sabes instalar infectus/soldar?mas que nada por si el que necesite ayuda sepa si sabes o no.

salu2!
djdanny escribió:
tuninger escribió:pues yo echaria una mano a quien me lo pida, soy de una ciudad cerca de santiago, llamada Puebla, si alguien necesita ayuda ya sabeis ;)
eso si, no tengo infectus ni ná



una duda pero sabes instalar infectus/soldar?mas que nada por si el que necesite ayuda sepa si sabes o no.

salu2!

por ahora no, pero dentro de poco caerá un infectus en mis manos
Yo busco uno en Alicante, y vamos lo agradeceria mucho tengo una fat 80GB con 3.60, 0 idea de soldar, no tengo infectus, ni windows, ni na, asi que para mi es imposible... ayuda plis
Estaría bien que recopilaseis a los voluntarios en el post principal..!

Riky_Xerez - Jerez,
tuninger - Puebla (cerca de Santiago),

De momento :)
A ver si alguna buena persona de madrid nos ayuda
Alguien repara waninbricks?? Si eso un MP por favor!
Hola soy de granada,si algiuen sabes como soldar el infectus me ayudaria bastante,pongo el infectus yo y pago por la mano de obra.Gracias
Desesperado buscando gente para mis dos negras que me tangaron con que eran vulnerables y me las estoy comiendo, ya me he pasado el GT5 prologue como 100 veces, jejeje, zona Madrid o alrededores, y yo no quiero quedarme el chip, solo seria downgrade, gracias por adelantado.
yo m ofresco pero solo para soldar, con infectus no tng experiencia pero en chips si, a estoy en argentina.
A ver si alguien de granada se anima o alrededores :)
Yo me apunto a ayudar siempre y cuando la gente se haga responsable.

Lo único que me haría falta es algún programador como el tensy ++ todo lo demas lo tengo, soldadores, cable etc

Zona Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
unbas escribió:Yo me apunto a ayudar siempre y cuando la gente se haga responsable.

Lo único que me haría falta es algún programador como el tensy ++ todo lo demas lo tengo, soldadores, cable etc

puedes poner tu zona para editar el post?

gracias!!
otro que anda necesitado de un downgrade en talavera de la reina! [bye]
djdanny escribió:
unbas escribió:Yo me apunto a ayudar siempre y cuando la gente se haga responsable.

Lo único que me haría falta es algún programador como el tensy ++ todo lo demas lo tengo, soldadores, cable etc

puedes poner tu zona para editar el post?

gracias!!


Solved, lo siento me entro una llamada y se me fue la pinza ;)
yo estoy interesado en que me instalen el chip en la ps3. tengo el infectus 2 con programador, un soldador jbc, estaño, flux, y cable. soy de cordoba capital
unbas escribió:
djdanny escribió:
unbas escribió:Yo me apunto a ayudar siempre y cuando la gente se haga responsable.

Lo único que me haría falta es algún programador como el tensy ++ todo lo demas lo tengo, soldadores, cable etc

puedes poner tu zona para editar el post?

gracias!!


Solved, lo siento me entro una llamada y se me fue la pinza ;)


por favor algún dato más?algunos no sabemos por donde esta,gracias
djdanny escribió:
por favor algún dato más?algunos no sabemos por donde esta,gracias


Tío lo he editado en el post donde me ofrecía ;)

"Zona Madrid (Rivas-Vaciamadrid)"
¿Y el tema de tiendas de scene como va? ¿Lo hacen ya, lo van a hacer? ¿Es demasiado delicado?
yo en su dia he sido voluntario ,pero por motivos personales no puedo segir haciendolo ya que esto me lleva mucho tiempo del que no dispongo , siempre podre hacer alguna o enseñar a cualquiera que le interese aprender pero solo eso
un saludo
Aquí un salmantino interesado en hacer un downgrade a mi PS3 Fat.
29 respuestas