Mrjail escribió:haber una cuestion desde que instale la 2.04 no me reproduce ningun tipo de sonido ya sea los de los temas del MM e incluso cualquier mp3 que tenga en la ps3 alguien le pasa?? hay alguna solucion sin tener que eliminar el MM ? 1 saludo.
Hola!
Me acabo de comprar la Ps3 y me ocurría lo mismo que a ti... pero ya está solucionado.
Te pongo en situación, para si alguien más le pasa, que pruebe lo que hice yo para ver si se soluciona.
Tengo una 3.55 con CF de Kmew.
Al iniciar el MM se escuchaban dos ruidos extraños, y luego al entrar en el MM no se escuchaba nada, ni el sonido de las películas (que si reproducía), ni mp3, ni el sonido del tema... En el XMB, el sonido si que se escuchaba.
Tengo que decir (no se si tendrá que ver) que no me dí cuenta y primero conecté la play con el cable de componentes y luego con un cable HDMI (es decir, los 2 a la vez). La tele la tengo en el canal de HDMI, es decir no en el canal del cable de componentes.
Después de volverme loco buscando la solución, desistalé el MM 2.04 que tenía e instalé primero el 1.17, nada seguía igual, luego el 2.00, nada, seguía igual, y luego instalé el 2.05 que hay en unos post más arriba (la versión FULL). El problema persistía, por lo que seguí investigando.
Me di cuenta de lo de las 2 conexiones y desenchufé el cable de componentes dejando sólo el HDMI. Luego fuí a configuración de sonido en XMB y seleccioné HDMI como salida de audio, y creo que me detecto la salida de HDMI que me parece a mi que no estaba correctamente identificada. Luego, como leí en un post anterior, puse "si" en 2 salidas de audio (consejo que leí en un post anterior y que creo que ya probaste y no funcionó). Al volver a entrar en el MM ya no se escuchaban los ruidos y el sonido estaba perfecto (como dije antes, instalé la version 2.05 FULL). Por lo tanto el problema quedó solucionado.
Te aconsejo que instales la misma versión que yo (ya que me parece a mi que era el mismo problema), vayas a configuración de sonido, selecciones HDMI como salida, pongas "si" en 2 salidas, y vuelvas a probar el MM.
Espero que te sirva mi explicación, a mi me funcionó.
Soy nuevo en PS3 y este foro me ha servido de mucha ayuda (también con otras consolas), por lo que lo mínimo que puedo hacer es contar mi experiencia.
Un saludo, y suerte!