[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

r04drunner escribió:
takuma123 escribió:hola quisiera ver si me pueden ayudar acabo de instalar kmeaw 3.55 y multiman v2.03.00 en una ps3fat al momento de querer abrir multiman la pantalla se queda negra y no pasa nada alguien me puede ayuda [mamaaaaa]


¿Qué edición estás utilizando (Oficial, Noltari, Evilnat)?
¿Te pasa lo mismo con otros hombrews o sólo con el Multiman?

Un saludo


estoy usando la oficial la base pero la pantalla se queda negra no pasa de ai y los demas me acen los mismo
r04drunner escribió:
takuma123 escribió:hola quisiera ver si me pueden ayudar acabo de instalar kmeaw 3.55 y multiman v2.03.00 en una ps3fat al momento de querer abrir multiman la pantalla se queda negra y no pasa nada alguien me puede ayuda [mamaaaaa]


¿Qué edición estás utilizando (Oficial, Noltari, Evilnat)?
¿Te pasa lo mismo con otros hombrews o sólo con el Multiman?

Un saludo

haber solo me pasa con el MM estoy usando la oficial con sus actualizaciones correspondientes. gracias.
takuma123 escribió:estoy usando la oficial la base pero la pantalla se queda negra no pasa de ai y los demas me acen los mismo


¿Metiste el BDEMU.bin?
¿Te funcionan los juegos originales?

Si no te funcionan los juegos originales puede ser problema del lector.
Si te funcionan, prueba a pulsar el botón de explusar el disco cuando se te ponga la pantalla en negro.

Mrjail escribió:haber solo me pasa con el MM estoy usando la oficial con sus actualizaciones correspondientes. gracias.


¿Qué CFW utilizas?
Si usas Kmeaw ¿Tienes el BDEMU.bin metido?

Un saludo
r04drunner escribió:
takuma123 escribió:estoy usando la oficial la base pero la pantalla se queda negra no pasa de ai y los demas me acen los mismo


¿Metiste el BDEMU.bin?
¿Te funcionan los juegos originales?

Si no te funcionan los juegos originales puede ser problema del lector.
Si te funcionan, prueba a pulsar el botón de explusar el disco cuando se te ponga la pantalla en negro.

Mrjail escribió:haber solo me pasa con el MM estoy usando la oficial con sus actualizaciones correspondientes. gracias.


¿Qué CFW utilizas?
Si usas Kmeaw ¿Tienes el BDEMU.bin metido?

Un saludo



perdon amigo se me paso un dato extra lo siento el lector no funciona pero ia ise los pasos para lector roto y nada
ayuda, el multiman no me reconoce Roms de Snes, GBA Etc, tengo la version 2.03.00 y tengo los Emuladores Compatibles Instalados pero aun asi no me aparece ningun Rom en el Apartado Retro, Tengo que Colocar los Roms en alguna Ruta en especial?, Gracias por adelantado y Salu2.
Buenas espera mas respuestas ya que de emuladores nose pero segun el ini del multiman pone esto

snes_roms=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms


Para los demas emuladores lo mismo,nose si es la ruta donde van que alguien te ayude mas.
Una duda rápida, ¿cómo actualizo multiman sin perder los backups? :-?

Posibles soluciones:

1º- (creo que es la mejor) Sin desinstalar el Multiman (versión 2.x), instalar encima la versión actual

2º- Desistalar e instalar nueva versión

Gracias ( y he usado el buscador [sati] )
JPX97 escribió:Una duda rápida, ¿cómo actualizo multiman sin perder los backups? :-?


para que lo sepas,si borras/actualizas el multiman no pierdes los backups,ya que estos están alojados en una carpeta independiente en el hdd0(games),en resumidas cuentas puedes instalar/borrar el multiman como te plazca.
kristian696969 escribió:
JPX97 escribió:Una duda rápida, ¿cómo actualizo multiman sin perder los backups? :-?


para que lo sepas,si borras/actualizas el multiman no pierdes los backups,ya que estos están alojados en una carpeta independiente en el hdd0(games),en resumidas cuentas puedes instalar/borrar el multiman como te plazca.



Gracias [oki]
kristian696969 escribió:
JPX97 escribió:Una duda rápida, ¿cómo actualizo multiman sin perder los backups? :-?


para que lo sepas,si borras/actualizas el multiman no pierdes los backups,ya que estos están alojados en una carpeta independiente en el hdd0(games),en resumidas cuentas puedes instalar/borrar el multiman como te plazca.


exeptuando los que estan cortados con el split4g y en el cache del MM eso te los borra.1 saludo.
aqui teneis un wallpaper editado muy chulo
Imagen
Actualizado a la versión 2.04.00, con el último update.

A disfrutarlo ;D.
Noltari escribió:Actualizado a la versión 2.04.00, con el último update.

A disfrutarlo ;D.


[oki] gracias
Llevo cosa de 2 meses desconectado totalmente de la scene y seguro que han salido métodos para actualizar y poder jugar por internet con copias...pero mi pregunta es otra [qmparto]

Tengo 2 consolas y quiero actualizar una a OFW, puedo actualizar desde CFW 3.55 Wanin a 3.70 OFW sin más? O debería hacer algo en concreto? Gracias de antemano!
Buenas tardes!
Hace tiempo que no me paso por aquí.....tengo instalada uva versión antigua de este, no recuerdo que versión pero si que fue la primera en no necesitar ejecutar el lv1, es importante actualizarla? O me perdería cosas?
Saludos
Kane2 escribió:Llevo cosa de 2 meses desconectado totalmente de la scene y seguro que han salido métodos para actualizar y poder jugar por internet con copias...pero mi pregunta es otra



Seguro que si, compañero. El online siempre estará vivo en nuestra imaginación...

Kane2 escribió:Tengo 2 consolas y quiero actualizar una a OFW, puedo actualizar desde CFW 3.55 Wanin a 3.70 OFW sin más? O debería hacer algo en concreto? Gracias de antemano!


Te recomendaría que formatearas, actualizaras desde recovery a 3.55 oficial y luego a 3.70.
Perdón, por la ironía del primer comentario que he hecho, pero ya llevamos más de 2 meses sin online, te lo aseguro.

Un saludo
haber una cuestion desde que instale la 2.04 no me reproduce ningun tipo de sonido ya sea los de los temas del MM e incluso cualquier mp3 que tenga en la ps3 alguien le pasa?? hay alguna solucion sin tener que eliminar el MM ? 1 saludo.


hola compañero he tenido el mismo problema tras actualizar multiman de 1.16.00 a 2.04.00, y lo he solucionado en el xmb ajustes de sonido>permitir 2 salidas de audio simultaneas=SI

tengo una ps3 60gb por hdmi,y poniendo esto asi se me escucha el sonido en multiman,xmb,showtime y juegos. espero haberte sido de ayuda compañero.

saludos desde bcn.
No, sigue igual sin sonido, gracias de todas formas 1 saludo.
Mrjail escribió:No, sigue igual sin sonido, gracias de todas formas 1 saludo.


Instala este PKG, es el SOUND.BIN del Stealth:

http://www.multiupload.com/TD40T3KBIE

Si no se te oye la música ve a la columna Settings/Ajustes y busca la opción de reproducir la música de fondo, si está desactivada actívala

Te dejo el PKG del SOUND.BIN Original de MultiMAN:

http://www.multiupload.com/ODORRLZYGC

A ver si damos con el problema ;)

salu2
Squarepusher2 via twitter:
You can now use Multiman's 'Update' feature to update the emulators. To use it, update to the newest Multiman version. Go to the Game tab, select an emulator, press CIRCLE button, select 'Update'. Just select 'No' when asked 'download newer updates only'?

:)
EVILNAT escribió:
Mrjail escribió:No, sigue igual sin sonido, gracias de todas formas 1 saludo.


Instala este PKG, es el SOUND.BIN del Stealth:

http://www.multiupload.com/TD40T3KBIE

Si no se te oye la música ve a la columna Settings/Ajustes y busca la opción de reproducir la música de fondo, si está desactivada actívala

Te dejo el PKG del SOUND.BIN Original de MultiMAN:

http://www.multiupload.com/ODORRLZYGC

A ver si damos con el problema ;)

Nada tio, sigue igual,el problema empezo con la 2.03 alguna q otra vez al iniciarlo no salian los audios, y desde la 2.04 ya dejo de sonar los mp3.Lo que es curioso q al darle a actualizar MM si se escucha el pitido de no es nesesario actualizar.

salu2
Ostias qué raro.
Una cosa, has probado a borrar la caché y reiniciar el multiman? No la caché games, eh? XD
Bugui escribió:Ostias qué raro.
Una cosa, has probado a borrar la caché y reiniciar el multiman? No la caché games, eh? XD


/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/cache
esta cache?? es una carpeta con las fotos de los juegos que tengo.....o sea con las imagenes que salen en el XBM de la ps3????1 saludo.
Gracias por el multiman, el que tenia estaba un poco anticuado xD
Mrjail escribió:
Bugui escribió:Ostias qué raro.
Una cosa, has probado a borrar la caché y reiniciar el multiman? No la caché games, eh? XD


/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/cache
esta cache?? es una carpeta con las fotos de los juegos que tengo.....o sea con las imagenes que salen en el XBM de la ps3????1 saludo.

Buenas,
Yo haría una copia con el gestor antes y después lo probaría. Aunque eso ya lo sabes.
Ojalá que te sirva ;)
Buenas
Yo tengo el Multiman 1.16 en 3.55 y quiero poner este último; cuál de ellos debo poner,¿el update?¿full? ¿qué mejoras tiene el Noltari por ej?

Un saludo y perdón, soy un poco nulo en esto.
Buenas encontre multiman 2.0.5(Subido por fonsician)

EDICION OFICIAL
* Se ha añadido: en el modo de menú SIDE XMMB para acceder a diversas funciones (acceder al menú con [Triángulo])
* Añadido: opción de menú lateral para XMMB columna Configuración para cambiar las configuraciones Advanced y Standard
* Añadido: SIDE menú de funciones "UPDATE" Showtime en la columna de video XMMB cuando "Iniciar Showtime" está seleccionado
* Añadido: menú SIDE función "Update" en XMMB RETRO columna para ver / descargar las actualizaciones Emulador squarepusher2
* Añadido: Opción de Configuración XMMB para cambiar menú de cara a todo color de fondo
* Se ha cambiado: la función UPDATE en GAME SETTINGS no descargar actualizaciones de mayor que la versión actual del firmware de PS3
* Se ha cambiado: la función UPDATE SETTINGS juego puede ver / descargar actualizaciones para SNES / FCEU / VBA / FBA / GEN Emuladores + por squarepusher2
* Cambio: Todas las opciones en la columna Configuración XMMB ahora se puede seleccionar desde el menú SIDE (como en el modo de XMB regular)
* Añadido: Opción en XMMB columna Configuración: [acceso de escritura a / a través de dev_flash / dev_blind]
* Se ha añadido: Compruebe los permisos al cargar un título
* Se ha añadido: extensión de archivo VP6 de formatos de vídeo reconocible
* Añadido: Soporte para navegar por los dispositivos USB y disco duro interno en XMMB de fotos, música, vídeo y columnas Retro
* Se ha añadido: iconos más grandes cuando los dispositivos de navegación en el modo de XMMB
* Se ha añadido : Indicación en el modo "navegar" al reproducir música (un signo de nota aparecen junto a los dispositivos o en el icono de carpeta)

Multiman 2.05.00 BASE http://www.megaupload.com/?d=TOPG2O8Z

Multiman 2.05.00 FULL http://www.megaupload.com/?d=IH03MAYD

BDEMU V2 http://www.mediafire.com/?mdp6tbudd77aepl

Que por cierto me dijeron que hay pocas diferencias entre poner la version oficial a una personalizada,pero cualas son?
Bugui escribió:
Mrjail escribió:
Bugui escribió:Ostias qué raro.
Una cosa, has probado a borrar la caché y reiniciar el multiman? No la caché games, eh? XD


/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/cache
esta cache?? es una carpeta con las fotos de los juegos que tengo.....o sea con las imagenes que salen en el XBM de la ps3????1 saludo.

Buenas,
Yo haría una copia con el gestor antes y después lo probaría. Aunque eso ya lo sabes.
Ojalá que te sirva ;)


Nada tio haber si ahora con la 2.05 se me soluciona 1 saludo.
Lo que si es que debe ser de un fallo del MM porque el showtime le di y se ven las pelis y se escucha los mp3 en el programa pero fuera de el en el MM nada valla come cocos que tengo 1 saludo.
si estas en la version 3.41 de hermes 4d vale el ultimo multiman v2.05 , o que hay que hacer
Si que vale, yo tengo instalada la versión 2.04.00 mega de elvinat y ayer actualicé a la última desde el propio multiman. Va de perlas :)

Edito: Mrjail, no tengo ni idea de porque te pasa lo del sound.bin, a veces al cambiar de tema se "solapan" unos con otros. A mi se me mezclaron el sonido del ocean con otro pero como quedo guapo no lo toqué. Como imagino que ya habrás probado a eliminarlo desde el gestor, y pasarlo de nuevo, pues no sé...que no le haya pasado como al problema del nascar que se repetía el archivo, pero lo veo muy improbable.
Imagino que cuestión de salvar el caché game, borrar e instalar y pasarla de nuevo. Raro de güevos, digo yo.
Buenas

Tengo la última versión del Multiman y he cambiado en "usrdir" el archivo usb.cfg para que me reconozca el HDD en ntfs; luego le doy a "start+triángulo" para reconocerlo y se me queda la pantalla en please wait, como cargando, pero no pasa nada. ¿Qué puede fallar?

Un saludo
(mensaje borrado)
pues el v2.04.00 en la ps3 firmaware 3.41 de hermes 4d se instala pero se cuelga la consola y no hay forma de apagarla , nada mas que detras.
Emuladores multiman en sus ultimas versiones:

FBAnext-487

Descarga

FCEUNext 1.50


Descarga

Genesis Next 1.61

Descarga

SNES9xNext 1.0

Descarga

VBANext 1.03

Descarga
Uso el CFW de hermes 3.41 y la versión 2.04.00 me funciona sin ningun problema ,yo por lomenos no e tenido cuelgue ni nada.
Hoy e actualizado a 2.05.00 y al instalar a sido un poco lento (a tardado en instalar) pero parece que a ido perfecto, no sabia que pudiera instalar pkg sin ejecutar el payload ,me e dado cuenta hoy que se me a olvidado xD

Saludos.
z3yDoOcK escribió:Uso el CFW de hermes 3.41 y la versión 2.04.00 me funciona sin ningun problema ,yo por lomenos no e tenido cuelgue ni nada.
Hoy e actualizado a 2.05.00 y al instalar a sido un poco lento (a tardado en instalar) pero parece que a ido perfecto, no sabia que pudiera instalar pkg sin ejecutar el payload ,me e dado cuenta hoy que se me a olvidado xD

Saludos.

pues a mi no me funciona , lo cargo , entro , me sale los juegos etc, como le de al cursos a la dercha se cuerga , si le doy a la izquierda de la carpeta juegos funciona , pero para la derecha , carpeta video musica foto etc . se cuelga en juegos carga y los lanza , visto y lo visto me quedo con la generacion manager en la 3.41 hermes y paso de los multiman y custon firmware 3.55.
Podria alguien convertir los Emuladores MultiMan a 3.41, ya que los han hecho solo 3.55 y dan error a actualizar.
Gracias por el hilo , ha llegado a mi poder una ps3 con v.3.50 y ahora me tocara ponerme a leer mucho acerca de scene jejeje :)
Yo tengo el multiman de dean y el BDEMUv2 y no tengo ningun problema ni para cargar juegos,no me puedo quejar me funciona todo perfecto ,el manager de hermes tambien lo tengo pero uso multiman.

El de hermes esta bien pero prefiero multiman,por que como ya e dicho antes me funciona perfecto y el multiman es mucho mas completo y ademas lo actualizan ,pero bueno para gustos los colores yo tambien me quedo en 3.41 pero con multiman xD

uN Saludo [beer]
z3yDoOcK escribió:Yo tengo el multiman de dean y el BDEMUv2 y no tengo ningun problema ni para cargar juegos,no me puedo quejar me funciona todo perfecto ,el manager de hermes tambien lo tengo pero uso multiman.

El de hermes esta bien pero prefiero multiman,por que como ya e dicho antes me funciona perfecto y el multiman es mucho mas completo y ademas lo actualizan ,pero bueno para gustos los colores yo tambien me quedo en 3.41 pero con multiman xD

uN Saludo [beer]

a mi se me cuelga a darle para la derecha para video musica fotos etc.
LUCKYMAS escribió:
z3yDoOcK escribió:Yo tengo el multiman de dean y el BDEMUv2 y no tengo ningun problema ni para cargar juegos,no me puedo quejar me funciona todo perfecto ,el manager de hermes tambien lo tengo pero uso multiman.

El de hermes esta bien pero prefiero multiman,por que como ya e dicho antes me funciona perfecto y el multiman es mucho mas completo y ademas lo actualizan ,pero bueno para gustos los colores yo tambien me quedo en 3.41 pero con multiman xD

uN Saludo [beer]

a mi se me cuelga a darle para la derecha para video musica fotos etc.


A mi me paso lo mismo con una versión anterior de multiman, después de muchas vueltas y viendo todos los archivos desde el XMB nativo de PS3 vi que tanto en música como en vídeos tenia algunos archivos corruptos, fue borrarlos y se soluciono el problema, echa un ojo a esos apartados y posiblemente veras algún fallo que te da el cuelgue, ya que los juegos no dan problemas y solo pasa cuando intenta actualizar vídeos o música casi seguro es ese el problema.
pero es que resulta que mis fotos y pelis no estan corructas y no voy a borrarlas , por que el programa sea delicado , yo utilizo el mismo reproductor que lleva el multiman y no da problemas ,no se porque al llevarlo incorporado me va a dar archivos corruptos
Mrjail escribió:haber una cuestion desde que instale la 2.04 no me reproduce ningun tipo de sonido ya sea los de los temas del MM e incluso cualquier mp3 que tenga en la ps3 alguien le pasa?? hay alguna solucion sin tener que eliminar el MM ? 1 saludo.


Hola!
Me acabo de comprar la Ps3 y me ocurría lo mismo que a ti... pero ya está solucionado.

Te pongo en situación, para si alguien más le pasa, que pruebe lo que hice yo para ver si se soluciona.

Tengo una 3.55 con CF de Kmew.
Al iniciar el MM se escuchaban dos ruidos extraños, y luego al entrar en el MM no se escuchaba nada, ni el sonido de las películas (que si reproducía), ni mp3, ni el sonido del tema... En el XMB, el sonido si que se escuchaba.

Tengo que decir (no se si tendrá que ver) que no me dí cuenta y primero conecté la play con el cable de componentes y luego con un cable HDMI (es decir, los 2 a la vez). La tele la tengo en el canal de HDMI, es decir no en el canal del cable de componentes.

Después de volverme loco buscando la solución, desistalé el MM 2.04 que tenía e instalé primero el 1.17, nada seguía igual, luego el 2.00, nada, seguía igual, y luego instalé el 2.05 que hay en unos post más arriba (la versión FULL). El problema persistía, por lo que seguí investigando.

Me di cuenta de lo de las 2 conexiones y desenchufé el cable de componentes dejando sólo el HDMI. Luego fuí a configuración de sonido en XMB y seleccioné HDMI como salida de audio, y creo que me detecto la salida de HDMI que me parece a mi que no estaba correctamente identificada. Luego, como leí en un post anterior, puse "si" en 2 salidas de audio (consejo que leí en un post anterior y que creo que ya probaste y no funcionó). Al volver a entrar en el MM ya no se escuchaban los ruidos y el sonido estaba perfecto (como dije antes, instalé la version 2.05 FULL). Por lo tanto el problema quedó solucionado.

Te aconsejo que instales la misma versión que yo (ya que me parece a mi que era el mismo problema), vayas a configuración de sonido, selecciones HDMI como salida, pongas "si" en 2 salidas, y vuelvas a probar el MM.

Espero que te sirva mi explicación, a mi me funcionó.

Soy nuevo en PS3 y este foro me ha servido de mucha ayuda (también con otras consolas), por lo que lo mínimo que puedo hacer es contar mi experiencia.

Un saludo, y suerte!
Gracias real-oviedo, siempre es buena cualquier aportación nueva.

LUCKYMAS, si finalmente no lo solucionas, prueba esto.
Borra la memoria caché (no caché games) y reinicia, recuerdo que había una versión del multiman que se relentizaba y en algunas ocasiones se colgaba. Me comentaron que haciendo eso se solucionaba, mira a ver si en tu caso se consigue.

PD: Ultimamente sólo se me ocurre lo mismo (sic) :p
Buenas chicos, escribo simplemente para decir que no me he olvidado del hilo. Es que ando liado con la mudanza y además me han regalado un mac, en el que me tengo que configurar todas las herramientas de la ps3 y aún no he tenido tiempo, en cuanto pueda actualizo el post con la nueva versión.

Saludos!

EDIT: Actualizado el post principal con la última versión oficial/evilnat. Añadidos también los emuladores (pack 3.55 y 3.41). Como he dicho mi versión personalizada igual tarda un poquillo en salir.
xDDD ya te iba yo a preguntar por que no estaba tu versión jajajaja

bueno, cuando puedas nos echas un aviso vale??? ein?

saludos Sr. Noltari [inlove]
Aller me puse la versión 2.05.00 (creo) ,hoy a salido la 2.05.02 o es la misma de ayer ?

Saludos ¡¡ Gracias ¡¡
Bugui escribió:Gracias real-oviedo, siempre es buena cualquier aportación nueva.

LUCKYMAS, si finalmente no lo solucionas, prueba esto.
Borra la memoria caché (no caché games) y reinicia, recuerdo que había una versión del multiman que se relentizaba y en algunas ocasiones se colgaba. Me comentaron que haciendo eso se solucionaba, mira a ver si en tu caso se consigue.

PD: Ultimamente sólo se me ocurre lo mismo (sic) :p

como se borra la caché
Entras por el gestor de archivos a esta ruta...dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR... verás una dir llamada caché, puedes eliminarla con el botón "X" te saldrán las opciones. No sé si tendrás fotos o algo en ella, pero diría que no. También puedes hacerle una copia si quieres antes. En cualquier caso se puede borrar y al reiniciar el Multi te generará otra.
Ya me dirás
Una pregunta, haber si me podeis ayudar:

Si yo quiero borrar los archivos de la caché, esos que se instalan si el juego contiene archivos de mas de 4 gb y los ejecutas desde el disco duro Externo, como por ejemplo Final Fantasy XIII o Metal Gear solid 4 etc.... A que ruta debo dirigirme desde el gestor de archivos del multiman??? o que manera hay de borrarlos ???

Es que por ejemplo, quiero desinstalar los del Metal Gear solid 4 Solamente, sin perder los que tengo instalados del Final Fantasy XIII

Gracias por la ayuda !!! :)
5006 respuestas