Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.582
Hilos:
1.472.882
Stats

Índice de foros PC Software libre

[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Saikuro, metalgear

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 16 May 2012 16:05

Para los que uséis android

Seguramente ya habréis probado FF y habréis comprobado lo extremadamente lento que es, de lo peor.

Ha salido una nueva versión beta que mejora enormemente lo que teníamos hasta ahora. Puede no ser tan rápido como Opera por ejemplo pero las diferencias ya no son tan sangrantes

http://www.xatakandroid.com/productivid ... e-de-flash

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 16 May 2012 19:30

Yo lo probé en android y es malo, malo, habrá que probar la beta. Aunque para android me quedo con dolphin browser.

Por cierto que compilando el Firefox con los parches del equipo de opensuse se obtiene una integración prácticamente perfecta en KDE

Menú
Imagen

Guardar como...
Imagen

Notificaciones del sistema
Imagen

Acerca de
Imagen

En Arch esta en AUR y en Chakra esta en CCR en ambos bajo el nombre de firefox-kde-opensuse :)

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 16 May 2012 19:36

Addiction escribió:
BladeRX-7 escribió:Si, eso si es cierto que es mucho más rápido, pero ya estoy acostumbrado a mozilla, tengo aquí mis pestañas, marcadores, etc. y no hay ganas de hacer mudanza pal chrome! XD

Si veo que sigue sin funcionar alguna página pues usaré el chrome para esas páginas y ya está...

En un par de días te acostumbras, la barra de direcciones es como el buscador google y direcciones web, si entras mucho a una web como esta con poner "e" ya te sale http://www.elotrolado.net. también tiene el marcador que de entrada 8 webs igual que opera. Una gozada

Una de las razones por las que me cambié a Chrome es por la sincronización. Yo tengo dos SOs en casa y 3 en clase, cada uno con su Chrome. Si tuviera que meter cada dato en cada uno me da algo...pero con la sincronización automática by Google, cuando inicio sesión lo tengo todo :D

Algo parecido creo recordar que tiene Firefox, pero creo que a menor escala. Corregidme si me equivoco.

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 17 May 2012 11:20

Y eso de la sincronización automática cómo funciona? Te guarda todo lo que tienes en el navegador? (Marcadores, favoritos, etc.)

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 17 May 2012 12:23

Marcadores, historial, configuración, contraseñas almacenadas, temas...xD Sólo con iniciar sesión se sincroniza solo :)

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 17 May 2012 12:26

Gracias! :) Pues lo voy a tener en cuenta y a lo mejor me paso a chrome, porque lo tengo instalado aquí en el pc pero como lo tengo todo en el mozilla lo uso menos, pero va mil veces más rápido que mozilla...

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 18 May 2012 01:23

largeroliker escribió:Marcadores, historial, configuración, contraseñas almacenadas, temas...xD Sólo con iniciar sesión se sincroniza solo :)

Espera, que ahora voy a que Google (o cualquier otra corporacion) almacene todas mis contraseñas, y el historial de todo lo que visito.... corriendo XD

darbuka05
Adicto

Mensajepor darbuka05 22 May 2012 15:37

La verdad que el chrome me está dando muchos problemas, el firefox 12 robusto y rápido UNA BESITA PARDA.

resadent
Here I am

Fotos: 1

Mensajepor resadent 26 May 2012 20:53

JanKusanagi escribió:
largeroliker escribió:Marcadores, historial, configuración, contraseñas almacenadas, temas...xD Sólo con iniciar sesión se sincroniza solo :)

Espera, que ahora voy a que Google (o cualquier otra corporacion) almacene todas mis contraseñas, y el historial de todo lo que visito.... corriendo XD

Que yo sepa Mozilla no es una corporación, aunque yo tampoco uso sync, todo sea dicho.

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 26 May 2012 21:05

resadent escribió:Que yo sepa Mozilla no es una corporación, aunque yo tampoco uso sync, todo sea dicho.

http://www.mozilla.org/en-US/about/legal.html

Any use of the Mozilla Foundation or Mozilla Corporation’s (collectively “Mozilla”) websites is subject to the following legal disclaimers and limitations, as well as to Mozilla’s Privacy Policy and other proprietary rights and related policies.

http://www.mozilla.org/about/policies/p ... olicy.html

This privacy policy applies to all websites and web services operated by Mozilla Corporation or the Mozilla Foundation unless the website or service has a separate privacy policy.

¿Que decías? XD
Ultima edición por coyote el 26 May 2012 21:06, editado 1 vez
Razón: malditos fails

PrevioSiguiente

Volver a Software libre