Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.949
Hilos:
1.473.650
Stats

Índice de foros PC Software libre

[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, Saikuro

Miguel [ON]
Debianita

Mensajepor Miguel [ON] 25 Feb 2012 00:55

Miguel [ON] escribió:
tiku escribió:Para que se abran integrados en el navegador tenéis que tener algún soft en el pc que incluya plugin para el Firefox. FoxIt Reader mismamente lo hace.

Lo tengo. Siempre he usado o bien Mozplugger o bien kparts-plugin (no uso Windows).

Hoy he actualizado a la beta 3 y sigue la cosa igual. Alguien más no puede ver los PDFs integrados con Firefox 11 beta?

Ejemplo para vaguetes :D http://www.hypergene.net/wemedia/downlo ... spanol.pdf

Con la beta4 arreglado.

xexio
[cf]

Mensajepor xexio 25 Feb 2012 16:37

he borrado el plugin Flash de adobe del navegador, pero ahora cada vez que entro a una pagina donde hay flash, me sale lo de "hace falta un plugin, instalalo"
como se quita esta barrita infernal para que no salga cada vez?

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 25 Feb 2012 17:39

about:config > plugins.hide_infobar_for_missing_plugins = true

Zeoroth
400%

Mensajepor Zeoroth 26 Feb 2012 16:41

La versión 10 en OSX es increíblemente rápida. Después de tantas promesas había perdido la esperanza, pero realmente es rapidísima. Muy recomendable.

Psyker
Phantom Minds

Mensajepor Psyker 07 Mar 2012 15:26

Hola, una pregunta, ¿alguien sabe si puedo aumentar el tamaño de firefox de forma permanente?

Quiero decir, el aumento que hace cuando haces Control + o Control -, o con la rueda del ratón, pero que se quede siempre de forma permanente, cuando cierro y abro de nuevo, vuelve a estar todo en el tamaño normal.

Un saludo.

Magi67
Adicto

Mensajepor Magi67 07 Mar 2012 15:51

Psyker escribió:Hola, una pregunta, ¿alguien sabe si puedo aumentar el tamaño de firefox de forma permanente?

Quiero decir, el aumento que hace cuando haces Control + o Control -, o con la rueda del ratón, pero que se quede siempre de forma permanente, cuando cierro y abro de nuevo, vuelve a estar todo en el tamaño normal.

Un saludo.

Prueba la extensión NoSquint

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... /nosquint/

hilo_como-poner-zoom-permanente-en-firefox_1461141

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 13 Mar 2012 22:35

Recién instalada la 11.0 en Win.XP con pocos cambios salvo el de sincronizar con Chrome e imagino que temas de seguridad.
Va como un tiro. :)

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 14 Mar 2012 00:31

Psyker escribió:Hola, una pregunta, ¿alguien sabe si puedo aumentar el tamaño de firefox de forma permanente?

Un saludo.

yo con control mas rueda puedo hacerlo permanente, pero no se otra forma.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 14 Mar 2012 10:23

A mi también me mantiene el valor del tamaño. Si subo o bajo en una página en concreto, siempre que vuelvo respeta el valor que puse.

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 17 Mar 2012 19:39

A alguien la versión 11 le va mas "tosca", sobre todo al hacer scroll por las paginas, ya se que nunca ha sido su fuerte, mas si lo comparamos con la versión de windows, pero es que en la versión 11 se me hace aun mas tosca el scroll.

PrevioSiguiente

Volver a Software libre