Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
590
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 08 Jun 2008 14:57

pakeiroeol precio de las tiras, y donde las has conseguido.

Creeis qe en una ferreteria mas o menos grande de estas tipo "todo a 100" por que venden de todo las tendran?
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

Ero-ouassim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ero-ouassim 08 Jun 2008 15:04

cuanta gente con esa lg ,la verdad es que es muy buena tele y de las mejores en calidad/precio, el unico pero es la calidad de sonido,pero con el nuevo modelo 32lg3000 lo han solucionado y de que manera,mi compi se ha pillado una (500€ de oferton) y tiene un sonido genial

@pakeiroeol muy pero que muy wapo el ambilight,el resultado genial se ve de fabula y el tal como lo quiero poner yo tb

eso si el color verde no favorece mucho,me gusta mas el azul o rojo pero con este ultimo muchos dicen que acaba pareciendo a un puticlub jejeje

el truco de las pilas muy bueno jejeje

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakeiroeol 08 Jun 2008 15:25

Precio de cada tira de 30cm, 6.99€ en tienda-led.com
(lo he puesto en mi hilo con las fotos, las tienen en mas colores)

Ero-ouassim el verde me gusta mucho como queda, y en mi caso se queda a juego con todos los leds, de los distintos dispositivos, xD, en serio en directo molan mas que en fotos.(aparte cuando cambie el cuarto las paredes van en verde clarito...).
El rojo es en plan puticlub.... y las azules, son la otra opcion wapas.

La tele a mi me costo 600€ en octubre de 2007 en oferton media markt..., lo del sonido..., no se yo lo veo bien, mejorable pero correcto, aunq lo suelo oir todo por el 5.1, con la salida optica.., xD

Saludos y PONED UN LED EN VUESTRA VIDA, xD
No seas Perro....Se Más Que Perro
Más Que Perros en EOL
ImagenImagen

Ero-ouassim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ero-ouassim 08 Jun 2008 15:31

el rojo me gustaba pq combinada con los juegos sangrientos y el anime jejeje
pero luego pasa eso del puticlub jejejeje

a ver como queda el azul XD

mi tele pues me costo 615€ de oferton de los buenos en CI tb a finales de octubre,era mi autoregalo de cumple jejeje

el sonido es un pelin malo cuando esta al minimo,pero sino es muy correcto,y para jugar uso siempre lso sharkoon XD

Legium2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor Legium2k 08 Jun 2008 15:52

Yo la mia tambien la pille por 600€ en el corte ingles a principios de noviembre y el sonido a mi me gusta, no se, lo veo normal, antes estaba jugando al metal gear 3 con el 5.1 desactivado, con los altavoces de la tele y se oye muy bien. Mi cuarto esta pintado de amarillo pero creo que los pondre verdes..o si no azul.

Saludos!!!

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!

Mensajepor djnardo 08 Jun 2008 16:09

Una pregunta, puedo poner directamente enlaces de tiendas, o se consideraría spam???

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Re:

Mensajepor Namco69 08 Jun 2008 16:13

Ero-ouassim escribió:el rojo me gustaba pq combinada con los juegos sangrientos y el anime jejeje
pero luego pasa eso del puticlub jejejeje

a ver como queda el azul XD

Yo quiero los azules x qe es un color mas relajante, pero el efecto puti-motel del rojo no me parece inconveniente si me lo quisiera pillar.

X cierto.... si consigo la tira de les azules ya os aviso que mi tele no es una plasma de infinidad de pultadas y de altisima definición, pero aun asi pondré foto
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakeiroeol 08 Jun 2008 16:14

Hombre...yo creo que si que puedes, Spam seria si tu obtuvieras algun beneficio..., mira como ejemplo el hilo de donde comprar juegos baratos...
No seas Perro....Se Más Que Perro
Más Que Perros en EOL
ImagenImagen

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 08 Jun 2008 16:27

Buena idea agruparlo todo en el mismo hilo.

Una cosa ,yo no tengo ni papa de electricidad .al igual que muchos por aqui ... alguien se podria currar imagenes de la fuentes de 12v que hace falta para el sistema"casero" y coo va conectado ,si hace falta alguna herramienta especial o algo ???

Saludos

Ero-ouassim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ero-ouassim 08 Jun 2008 16:33

@Legium2k intenta poner el volumen muy bajo ahi es cuando se nota una bajada de calidad pero sino se escucha a la perfeccion jejeje

@djnardo si no tienes ningun benificio en ellos creo que no hay problemas,hay muchos hilos donde ponen links a paginas de tiendas como CI,MM....

@Namco69 lo ideal seria poder cambiar el color,ufff como molaria el rojo con el ninja gaiden 2 por ejemplo jejeje

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo