- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

PS24EVeR escribió:Aunque he comprado en GAME, y últimamente mas que nunca, para mi acaban de morir hoy.

Vi a 9.95€ el Lost Odyssey en la web y aunque no lo tenian, lo pedi para recoger en tienda y hoy he ido por el (de milagro porque ya me caduco la reserva pero estaba alli). Para empezar el juego estaba deseprecintado. Me fije y la caja estaba perfecta, manual impecable y los discos igual. Como esta gente hace eso, desprecintarlos, pues al final pase por el aro ya que es bastante dificil encontrar y mas por 10€. Llego a mi casa, lo voy a colocar con los demas y empiezo a revisarlo mejor porque no me fío. Miro y hay 3 discos. Me sorprendio porque recordaba que eran 4, quizas me equivocaba. Miro el manual y efectivamente son 4 discos, me acaban de colar el juego con un disco menos. Hijos de puta [+furioso]

No pienso comprarles nada mas, salvo una oferta muy buena y que este precintado, como hago siempre. Ya no puedo ir y mañana es fiesta ... Les llamare ahora mismo. ¿Podría ir el sábado o seria ya muy tarde?. Dudo que pueda ir hasta ese día.

Si acaba de pasar ya mismo, ve volando y díselo pq sino dirán que tú lo perdiste o cualquier chuminada para echar balones fuera y quedarse con la pasta.
Fíjate q he leído cosas pero como estas pocas, no me extraña q estén de capa caída y con cosas así mas.
seguro que ha sido un error, no creo que te pongan ninguna pega por descambiarte el juego o devolverte el dinero, a mi me pasó algo parecido en un game de sevilla y fuí a la semana y sin pegas, me dieron otro totalmente precintado. En game suelen meter la pata pero si pueden lo arreglan, al menos los game que yo conozco.
Eso pasa por abrir lo juegos que no saben ni donde los guardan y mas si tienen varios discos.
El problema es que lo pedí con el sistema ese de "click y recoger en tienda", de echo me tardo como 10 días en llegar porque no tenían stock. El miércoles iré (hoy no he podido y mañana es fiesta) y a ver que me dicen. Imagino que no lo tendrán allí porque de echo me dio el juego que lo tenia allí guardado, nada de buscar los discos y meterlos. Por lo que supongo que les llego así.

El caso es que cuando me lo dio estuve a punto de decirle que se lo quedara, que no lo quería abierto, pero al ser un juego difícil de encontrar ahora mismo y por 10€, pues por eso acepte. Pero ni una mas. Precintados, que si te lo pago nuevo lo quiero desprecintar yo.
yo solo les pillo precintados, el otro dia fui a pillar el bioshock 2 que esta a 9€ y me dijeron en la primera tienda , no todos los juegos de menos de 30€ los tenemos desprecintados. vale chao...

por suerte hay 4 games en mi zona fui a otro que siempre los suelen tener precintados y premio mi bioschock 2 por 9€ precintado.

Lo que soy tonto y siempre voy al que tengo mas cerca y siempre me salen con el mismo rollo, osea tienes 10 juegos en stock de un titulo y los tienes los 10 desprecintados? venga ya... entiendo que tengas el de exposicion pero todos? eso me suena a tenemos 10 juegos de segundamano que te vamos a colar.....

A partir de ahora directo siempre al otro.
Porque motivo desprecintan los juegos? no logro entenderlo :-? :-? :-? :-?
RUEDA27 escribió:Porque motivo desprecintan los juegos? no logro entenderlo :-? :-? :-? :-?


Ellos lo llaman "Políticas de empresa" pero a mí me parece absurdo desprecintar un envío de juegos uno a uno porque sí cuando solo puede peligrar el de exposición que entiendo que lo pongan vacío (y que luego no lo vendan como nuevo que también lo hacen).
Zekisoft escribió:
RUEDA27 escribió:Porque motivo desprecintan los juegos? no logro entenderlo :-? :-? :-? :-?


Ellos lo llaman "Políticas de empresa" pero a mí me parece absurdo desprecintar un envío de juegos uno a uno porque sí cuando solo puede peligrar el de exposición que entiendo que lo pongan vacío (y que luego no lo vendan como nuevo que también lo hacen).



Ellos lo llama ''Politicas de empresa'' y yo lo llamo tomadura de pelo...hara un par de meses compre 2 ''nuevos'' pero desprecintados,era el Fallout new vegas y el Homefront y nada...hasta que llegue a casa y meti el codigo del homefront no me quede tranquilo,que mania con darlos sin precinto :S.
Lo que no se es porque no hacen unas putas fotocopias de las caratulas, es mas a mi me dijeron que primero les llegan los de exposicion para que la gente los reserve y luego cuando llegan los buenos, desprecintan algunos y los cambian por los que antes tenian jajajajajaja, vaya tela, osea ya los tienes expuestos y vas y los cambias, y luego con esos folios que hacen?? vamos que lo que hacen es el chorra y perder dinero
La culpa es de la gente, que sigue comprando... Yo no piso un Game desde hace años. (Eso si, vía web compre 1 cosa hace un par de meses y me llegó bien y precintado).
yo lo que creo es que es todo un pretexto para colar segundamano y su alquiler como NUEVOS.

por que a mi un dia me colo un gear of war 2 y me quede mosca de que estuviera abierto y cuando llego al coche y veo el disco parecia que lo habian usado de posavasos, por supuesto entre y me devolvieron la pasta y ahora sino esta precintado no compro.
Yo alguna vez que otra compro en la web y una vez me mandaron un juego desprecintado, llame por telefono y seur me lo recogió y a los 2 dias me mandaron el mismo precintado. Lo que quiero decir es que no se si le trae cuenta a la empresa haces este tipo de ventas ya que seur le cobra por recoger y entregar, por muy barato que le cobre salen perdiendo digo yo, a mi si me dan uno sin precinto lo devuelvo.
Es que desprecintar uno por dejar la caratula en la estantería, pues vale, pero como dice el compañero: que hagan fotocopias, aunque no me creo que no les den caratulas para exponer los juegos. Yo desde luego SIEMPRE les pido el juego que quiero y lo saquen de la vitrina o del almacén. Si les llevas la caratula, te la cuelan si o si. Esto lo hacen mucho las madres que van con el niño y como no conocen el juego pues cogen la caratula y si se lo dan abierto pues lo ven normal.

Mañana iré, ya os contare. Pero vamos, que voy con la idea de que me devuelvan el dinero y pillar el Assassin's Creed: Revelations. Ya se que no van a tener el disco alli y tampoco otra copia, así que aprovecho que han rebajado ese y me hago con el. Eso si, precintado o nada.

EDIT: acabo de venir de GAME y me han dado el cuarto disco, eso si, te toman por gilipollas, son la hostia. La cosa ha sido mas o menos asi:

- Hola, mira, me lleve este juego el lunes y le falta un disco. Son 4 y solo trae 3.
- (Abre el juego y mira los discos). No, no, son tres discos.
- No, son cuatro y falta el cuarto.
- No, son tres discos.
- Que no, que son cuatro, que en el manual lo pone (se lo enseño) y ademas que lo he buscado y son cuatro.
- (Mira en el PC). Tengo aquí otro, voy a ver si tiene 3 o 4. (Ni porque lo pone en el manual se lo creía).

Total que coge el otro (abierto, por supuesto) y el primero que sale es el disco 4 en una funda de papel. Lo cogió, lo puso en mi estuche y me dijo: "¿Vale?". Pues vale, hasta luego. Así que ha salido bien, tengo mi Lost Odyssey completo por 10€. Eso si, en adelante no acepto ningún juego nuevo desprecintado. Valga 70, 60, 10 o 1€. No suelo aceptarlos así, pero alguna excepción he echo con juegos antiguos y baratos que son muy difíciles de encontrar, pero se acabo.

Tampoco es que vaya a dejar de comprarles porque desde hace un tiempo están poniendo juegos antiguos así baratos y otras ofertas interesantes. Pero lo dicho, precintados. Ya esto no me pasa mas.
Bien está lo que bien acaba, pero que encima el tío te tome por tonto ya es para mear y no echar gota. Si la ha cagado lo mínimo es reconocerlo y punto. Pero vamos, los empleados poco profesionales e impresentables no son, por desgracia, patrimonio único y exclusivo de GAME...
Yo gracias a dios no he tenido problema gordos en game, eso si, las consola (todas) las compro en el corte ingles y 0 problemas, los juegos en game.
yo pille un disco duro de 120 gigas de segundamano para la fat, la tia entra, lo coge y me lo da.. me lo llevo a casa y... no va.. oliendome lo que pasaba lo conecte al pc con el cable de transferencia de datos, lo confirmo, el que lo vendio lo formateo bajo windows (que cagada).. con la misma me voy al game y le digo a la que me lo vendio que no me iba, que lo conecto a la consola y no me lo reconoce (para no hacerme el que mas sabe) la tia lo mira y dandose la vuelta me dice: lo has conectado bien, a saber que le has hecho.... WTF?????? ya serio le dije: sabe que paso? que el tio que lo vendio lo formateo bajo windows, cosa que borro la tabla de datos de xbox y por eso ya no la reconoce, si cogierais y mirarais las cosas que comprais a la gente no pasaba esto y no tendriais tan mala fama (si, no hay mas que tiendas game cerca de mi casa) ... cogio otro del almacen, y pidio disculpas... yo mas me quejo por la falta de respeto que suelen tener con el cliente, como si fueramos tontos... luego le intentas hablar de juegos o perifericos y como no veas como se suben...
Yo las veces que he comprado en game, todos precintados. Menos los de 2º mano que todos me han salido perfectos.

No se si sere yo, pero siempre he comprado en el Game de SOL (Madrid) y en el C.C. La Gavia (Vallecas, Madrid), 0 problemas [oki] De echo, pedi via web el Dance Central 1 y el Halo Reach, ambos de 2º mano. Venian nuevos desprecintados con la etiqueta de 2º mano. Los discos impolutos y las cajas igual, con codigos de 48h sin rascar y manuales intactos.
Por cierto, si alguien de Sevilla esta interesado en el Lost Odyssey que no vaya al GAME de Alcampo porque el disco 4 me lo he llevado yo, y conociendo a esta gente no me extrañaría que vendan el que les queda aunque le falte un disco.
PS24EVeR escribió:Por cierto, si alguien de Sevilla esta interesado en el Lost Odyssey que no vaya al GAME de Alcampo porque el disco 4 me lo he llevado yo, y conociendo a esta gente no me extrañaría que vendan el que les queda aunque le falte un disco.



Hombre vale que son rateros los del game,pero cuando lo compras te fijas si van los 4 y listo.
Josito520 escribió:
PS24EVeR escribió:Por cierto, si alguien de Sevilla esta interesado en el Lost Odyssey que no vaya al GAME de Alcampo porque el disco 4 me lo he llevado yo, y conociendo a esta gente no me extrañaría que vendan el que les queda aunque le falte un disco.



Hombre vale que son rateros los del game,pero cuando lo compras te fijas si van los 4 y listo.


Yo sabia que eran 4 discos, quizás tu también lo supieras, pero habrá alguno que no lo sepa. Pero vamos, que lo decía como aviso por si había algún interesado, que sepa que solo hay uno y con un disco menos XD
Mas que una movida, es una anecdota...

Pues fui a vender varios juegos que ya no uso y poder comprar otro mas baratito. Llevaba 3 juegos para vender 2 de ellos si los aceptaba, pero el 3º no... ya que era UK. (Vaya pues no lo sabia :o ).
El dependiente se pone a revisar los juegos. Estado de las cajas, manuales y discos. A eso que le digo... no habra ningun problema, no?¿? Y me dice. No, es rutinario y debemos saber como estan los juegos que aceptamos, si traen rayones, etc, etc, etc.

Despues de pedirle el juego que me queria llevar (comprar) me pregunta. Como tienes colocada la consola? (Xbox360). En horizontal (tumbada). Me dice: Si asi mejor para que a la consola no le cueste mucho leer los dvd´s y no te fastidie ningun juego.
Le respondo: Has visto como venian los juegos que me acabas de comprar? Si y me ha sorpendido que vengan tan bien...

Cuando me está cobrando el juego (nuevo), le digo y si por un casual el juego vienese rayado de fabrica o por cualquier otra razon?? [risita] Se queda con una cara de [Alaa!] duda, como pensando que tendria yo otro juego igual y queria darle el cambiazo o algo por el estilo.
Rapido y fugaz, me dice; el juego es para ti?? SI.. Te importa que lo abramos aqui y salimos de dudas? Dale cañaaaa :p . Mientras lo esta abriendo nos dice a mi y a su compañero. Me juego el sueldo de este mes a que el 100% de los juegos que hay en tienda, ninguno esta rayado.

[360º] [360º] Muy bien. abre el juego que lo veamos, que me voy XD . Miro los 2 discos, todo perfecto. Hasta otra y que disfrutes el juego. Se intentará :)
Hombre, al menos ese dependiente parecía un tío majo. Y al igual que hay muchos rollos de "GAME me la ha colado", también hay mucho listo a la inversa, así que fue una buena idea asegurarse. Bien por ti y bien por él xD
Bueno no se si lo habréis comentado antes, pero en la web de GAME ya no se puede pagar con tarjeta, únicamente contra reembolso. He ido a comprar ahora el Dark Souls y me lo he encontrado; al final lo he comprado en Xtralife que vale lo mismo y el envío es urgente 24h [poraki]
Pues anda que no van a perder clientes al no poderse pagar con tarjeta, no se si sera un fallo o qu elo han quitado pero meterte los GI por el contra reembolso no me parece normal :S
Buenas

Han quitado el pago con tarjeta temporalmente, porque tenían un agujero de seguridad enorme, desde hace más de un año. De hecho, a mi me cancelaron desde el banco, tres tarjetas en el plazo de un mes, y con dos de ellas solo había comprado en la web de Game.
Eso si, han tardado un montón en reconocer ese fallo.

Saludos
La seguridad del cliente ante todo [hallow]
El Metrero escribió:Buenas

Han quitado el pago con tarjeta temporalmente, porque tenían un agujero de seguridad enorme, desde hace más de un año. De hecho, a mi me cancelaron desde el banco, tres tarjetas en el plazo de un mes, y con dos de ellas solo había comprado en la web de Game.
Eso si, han tardado un montón en reconocer ese fallo.

Saludos


Algo más de un año incluso, pero, ¿en serio han reconocido abiertamente el fallo? Porque mira que me extraña habiendo dado las excusas baratas que han ido dando...

Un saludo.
Buenas

chris_pontius escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Han quitado el pago con tarjeta temporalmente, porque tenían un agujero de seguridad enorme, desde hace más de un año. De hecho, a mi me cancelaron desde el banco, tres tarjetas en el plazo de un mes, y con dos de ellas solo había comprado en la web de Game.
Eso si, han tardado un montón en reconocer ese fallo.

Saludos


Algo más de un año incluso, pero, ¿en serio han reconocido abiertamente el fallo? Porque mira que me extraña habiendo dado las excusas baratas que han ido dando...

Un saludo.


Eso es lo más cachondo, que nunca lo han reconocido. Dijeron que había un problema con las comunicaciones hacia el banco, y de eso hace ya un mes.

Saludos
PS24EVeR los del Game del Alcampo son lo más vaina que puedas echarte a la cara y encima no tienen ni puta idea de nada [carcajad] [carcajad]

Yo si les he colado varios juegos made in UK los jueves tras el alquiler 2x1 de los miercoles [360º]
Yo es que siempre que voy es por alguna oferta que he visto en la web y voy directo a ese porque lo tengo cerca, si no iba a cualquier otro.

En general en los GAME van un poco sobrados todos, como si les sobrasen los clientes. Los de GameStop son mas pesados, te intentan vender todo, pero al menos son mas competentes. Al menos mientras no le hables de importación, entonces se ve que no tienen ni puta idea o simplemente te quieren hacer ver que importar es malo y sale caro, mejor que les compres a ellos XD
yo llame para comprar unos cascos triton ampx, seguidamente me dijo la dependienta que costaban unos 200 euros, cuando en la web aparecía a 20 euros. me dijo que los buscaría, que llamase mas tarde, luego llame cerca de 2 horas y tenían el teléfono descolgado, volví a llamar y lo mismo, la sorpresa fue que llegue ala tienda y no os imagináis que paso, xD que tenían el teléfono descolgado...

les dije que por que tenían el teléfono así, que intente llamar 6 veces y nada de nada, me contesto que tenían un problema con el teléfono de la tienda¿??¿?¿, seguidamente me dijo que no había encontrado los cascos, cosa que me sonó raro, por que un día antes había estado yo alli y había unos y va y me dice que no hay,pues cogí entre en la web e hice una reserva de los cascos, fui ala tienda con el papel impreso, y me dijo si los tengo por aquí, es que antes no me había dado cuenta. total que me llevo los cascos, y mi sorpresa es que ya estaban usados. y encima no funcionaba el micrófono.

luego para descambiarlos, me dijo que tenia que llevar el dni puesto que mi carnet no servia que al haberme registrado en la web. me habían echo un usuario nuevo,( un socio nuevo) , y que para descambiarlos tenia que esperar, por que la muchacha,(dependienta,inútil..) como queráis llamarlo, no le salio de ahí abajo descambiarlos. pues me hizo volver a mi casa otra vez con los cascos, seguido, llame otra vez y me cogió el teléfono el encargado. le dije que iba para la tienda que teníamos que solucionar el problema de los cascos. y fue llegar hablar con el y devolverme el dinero.

tanto mareo para nada, no se por que contratan gente sin experiencia en videojuegos. tan mala. que da asco comprar en game. preguntas por un juego y te dice, ese juego existe?¿?¿? madre de amor hermoso..!! pues eso es todo. al final sin cascos y sin nada.
Pues la gente que trabaja en los GAME de Granada son bastante competentes. Nunca he tenido problema con ellos ni me la han intentado colar.

Parece que la fama de GAME va por zonas.

Un saludo.
Pues traigo un medio-cabreo de la leche hoy...

Todo feliz voy a por mi mario open tenis, y aprovecho que tengo un vale de 60€, pero al sacarlo de la cartera la mitad de los dígitos del vale están borrados y el código de barras igual.

Total que me han dicho que tienen que pedir un duplicado a central para que les autorice con un vale nuevo, alguien le a ocurrido algo parecido?

Suelen tardar mucho en darles el ok desde la central? ya que me a dicho que puede ser un par de días, pero que no sabia, imaginando que todo este bien y no pongan ninguna traba, pues 60 euretes es mucha pasta.


Porque esta gente no hace como gamestop y da una tarjeta regalo con el valor del ticket y nos evitamos este follón?


Total que me veo sin poder jugar este finde y con el lunes festivo........ cawento cawento cawento
apisonador escribió:Porque esta gente no hace como gamestop y da una tarjeta regalo con el valor del ticket y nos evitamos este follón?

Fácil, si pierdes el ticket por lo que sea o se borra, palmas la pasta y ellos ganan xD Lo mismo pasa con la consola, el que me la vendió me recomendó hacer fotocopia por si se borraba o algo, sino no habría garantía, es el día de hoy que el ticket original apenas se lee [mad]
N-N escribió:Pues la gente que trabaja en los GAME de Granada son bastante competentes. Nunca he tenido problema con ellos ni me la han intentado colar.

Parece que la fama de GAME va por zonas.

Un saludo.

Pues... no sé qué decirte, a mí me dieron una de cal y otra de arena...

La cal... llevé un GOW a la tienda del Alcampo (más que nada porque pasé por ahí) y le digo, cuánto me das por este juego? Lo pasa por la máquina y dice 1€, me distraje un segundo y el manco (literalmente) saca el disco para ver si está rallado y se lo carga... y yo... TPM! Tenía que haberme ahorrado el viaje y llevarlo al WeBuy directamente, que al menos me daban 7€ por él...

Y la arena... un día compré un KOF XII por 10 napos y van y me dan el XIII Ed. Deluxe!! Y yo... bueno, lo tendré repetido, en compensación al GOW me callé. xD
ayer me dio por entrar en una tienda Game del C.C La Ballena en las palmas, y que risa me dio cuando vi en la sección de xbox 360, los juegos call of duty mw a 29.99€ y una fila mas abajo, el mismo, con el mismo envoltorio y todo, a 19.99€... es que a veces son increibles, el que no mire mucho para 10€ de mas por la cara... y lo comprobe y eran juegos nuevos a estrenar.. xD
totemwolf escribió:ayer me dio por entrar en una tienda Game del C.C La Ballena en las palmas, y que risa me dio cuando vi en la sección de xbox 360, los juegos call of duty mw a 29.99€ y una fila mas abajo, el mismo, con el mismo envoltorio y todo, a 19.99€... es que a veces son increibles, el que no mire mucho para 10€ de mas por la cara... y lo comprobe y eran juegos nuevos a estrenar.. xD

Al pasarlo por el ordenador con el código de barras te sale el precio al que lo tengan en la central. Así que si estaba a 20€, aunque te llevases el de 30€ te lo cobrarían a 20 que es lo que aparecería en la pantalla del ordenador.
Muchas veces hay tanto que hacer en las tiendas que no da tiempo a etiquetar las cosas inmediatamente. Otras veces queda un juego sin cambiar el precio sin darte cuenta, ya que a veces hay muchas cajas expuestas del mismo juego. Y otras veces los empleados no se molestan en tener el etiquetado de precios al día. Depende mucho de la tienda a la que vayas.
mrchan escribió:
N-N escribió:Pues la gente que trabaja en los GAME de Granada son bastante competentes. Nunca he tenido problema con ellos ni me la han intentado colar.

Parece que la fama de GAME va por zonas.

Un saludo.

Pues... no sé qué decirte, a mí me dieron una de cal y otra de arena...

La cal... llevé un GOW a la tienda del Alcampo (más que nada porque pasé por ahí) y le digo, cuánto me das por este juego? Lo pasa por la máquina y dice 1€, me distraje un segundo y el manco (literalmente) saca el disco para ver si está rallado y se lo carga... y yo... TPM! Tenía que haberme ahorrado el viaje y llevarlo al WeBuy directamente, que al menos me daban 7€ por él...

Y la arena... un día compré un KOF XII por 10 napos y van y me dan el XIII Ed. Deluxe!! Y yo... bueno, lo tendré repetido, en compensación al GOW me callé. xD


Ya se el manco que dices XD . Pero te compensaría por romperte el juego, no?

Un saludo.
N-N escribió:Ya se el manco que dices XD . Pero te compensaría por romperte el juego, no?


Coñe, como mínimo darte otro juego igual... porque como te quisiera compensar con 1€ es directamente para joderle el brazo bueno XD
moist escribió:
N-N escribió:Ya se el manco que dices XD . Pero te compensaría por romperte el juego, no?


Coñe, como mínimo darte otro juego igual... porque como te quisiera compensar con 1€ es directamente para joderle el brazo bueno XD


[qmparto] , tu me rompes el juego y yo te rompo el brazo.

Un saludo.
JBcola escribió:
totemwolf escribió:ayer me dio por entrar en una tienda Game del C.C La Ballena en las palmas, y que risa me dio cuando vi en la sección de xbox 360, los juegos call of duty mw a 29.99€ y una fila mas abajo, el mismo, con el mismo envoltorio y todo, a 19.99€... es que a veces son increibles, el que no mire mucho para 10€ de mas por la cara... y lo comprobe y eran juegos nuevos a estrenar.. xD

Al pasarlo por el ordenador con el código de barras te sale el precio al que lo tengan en la central. Así que si estaba a 20€, aunque te llevases el de 30€ te lo cobrarían a 20 que es lo que aparecería en la pantalla del ordenador.
Muchas veces hay tanto que hacer en las tiendas que no da tiempo a etiquetar las cosas inmediatamente. Otras veces queda un juego sin cambiar el precio sin darte cuenta, ya que a veces hay muchas cajas expuestas del mismo juego. Y otras veces los empleados no se molestan en tener el etiquetado de precios al día. Depende mucho de la tienda a la que vayas.

como se noto que no compro muchos juegos xD.... razón tienes..
Buenas ante todo decir que yo he trabajado en Game como jefe de sección.
El tema de los precios, a veces pasa hay mucho trabajo en una tienda aunque es algo que se tiene que realizar como prioritario.
El tema de la poca profesionalidad de los trabajadores, en la tienda que estaba yo, menos una chica que con la formación y vicio se le podía preguntar casi cualquier cosa, y cuando no lo sabía lo preguntaba o dirigía al cliente hacía un compañero que si estaba puesto en el tema.
En cuanto a los juegos, nosotros si el juego estaba un poco mal lo descartamos, para así evitarnos problemas.
Sobre el los vales, es central quién manda y ordena y te tienes que atender a sus ordenes.
Garantía de los productos, yo aquí es dónde he visto la mayor atrocidad, decir que solo hay un año de garantía...yo que estoy cursando derecho tenía que tragar y soltar que solo hay un año de garantía, y nosotros siempre les decíamos a los clientes que realizasen una fotocopia del ticket.
Aunque tuve dos problemas por tema de garantía, culpa del cliente, manipuló unos cascos triton de 200 pavos, con lo cual no se cubría la garantía...y él otro por culpa del antiguo grupo de tienda, aunque los que había también lo hacían igual, se compra consola semi nueva, y no se molestan en dejarla de fabrica, y/o asegurarse que no tiene el control parental activado...
En Game, al menos en la tienda donde trabajé el personal cambia cada dos por tres, y el que trabaja de jefe de sucursal, yo lo era de sección, me hizo la cama como se la hizo a su antigua jefa de sucursal, asi él se quedó su puesto, al dependiente (amigo suyo) lo subiría a jefe de sección, él pasó a jefe de sucursal, y luego entré yo de jefe de sección...pasados unos meses y sus correspondientes vacaciones, vuelve y en nada me comunica el despido objetivo...pasando esta vez si su amigo de dependiente a jefe de sección y yo a ingresar en las filas del paro...
Mi consejo, reclamad lo que es vuestro y sobretodo, comprad juegos de importación que salen mas baratos.

Menudo rollo... XD
Katfish escribió:Buenas ante todo decir que yo he trabajado en Game como jefe de sección.
El tema de los precios, a veces pasa hay mucho trabajo en una tienda aunque es algo que se tiene que realizar como prioritario.
El tema de la poca profesionalidad de los trabajadores, en la tienda que estaba yo, menos una chica que con la formación y vicio se le podía preguntar casi cualquier cosa, y cuando no lo sabía lo preguntaba o dirigía al cliente hacía un compañero que si estaba puesto en el tema.
En cuanto a los juegos, nosotros si el juego estaba un poco mal lo descartamos, para así evitarnos problemas.
Sobre el los vales, es central quién manda y ordena y te tienes que atender a sus ordenes.
Garantía de los productos, yo aquí es dónde he visto la mayor atrocidad, decir que solo hay un año de garantía...yo que estoy cursando derecho tenía que tragar y soltar que solo hay un año de garantía, y nosotros siempre les decíamos a los clientes que realizasen una fotocopia del ticket.
Aunque tuve dos problemas por tema de garantía, culpa del cliente, manipuló unos cascos triton de 200 pavos, con lo cual no se cubría la garantía...y él otro por culpa del antiguo grupo de tienda, aunque los que había también lo hacían igual, se compra consola semi nueva, y no se molestan en dejarla de fabrica, y/o asegurarse que no tiene el control parental activado...
En Game, al menos en la tienda donde trabajé el personal cambia cada dos por tres, y el que trabaja de jefe de sucursal, yo lo era de sección, me hizo la cama como se la hizo a su antigua jefa de sucursal, asi él se quedó su puesto, al dependiente (amigo suyo) lo subiría a jefe de sección, él pasó a jefe de sucursal, y luego entré yo de jefe de sección...pasados unos meses y sus correspondientes vacaciones, vuelve y en nada me comunica el despido objetivo...pasando esta vez si su amigo de dependiente a jefe de sección y yo a ingresar en las filas del paro...
Mi consejo, reclamad lo que es vuestro y sobretodo, comprad juegos de importación que salen mas baratos.

Menudo rollo... XD

Después de leer el ladrillo... lo mejor es el consejo [plas] [plas]
Ahí va mi anécdota:
Después de años sin tener una consola, cae en mis manos una XBOX360 que me deja alucinado, pero claro, andaba un poco perdido con lo juegos que había. Así que le pregunto a un conocido que si me recomiendo alguno barato para empezar, y me dice que a él le gusta mucho el GOW2. Así que como aun no conocía la importación y demás, me fui a un GAME de mi ciudad que al parecer venden juegos de 2ª mano. Total, que buscando en los cajones, me encuentro el juego por 12,95€, y digo, pues nada, me lo llevo que no está mal de precio. Me lo buscan en los cajones, y cuando me lo dan compruebo que tiene unos arañazos y le pregunto:
-¿No tienes otro que esté un poco mejor?
-No, sólo tengo ese.
-Bueno, dámelo que como tiene garantía....
Al rato llegué a mi casa y lo probé. Al principio muy bien, mucha acción, mucha sangre, mucha....mucha...."¿Qué c*ñ* pasa?" Pues que el juego llegaba a una parte y por más que intentaba, nada de nada. Probé a instalarlo para jugar desde el HD, pero nada, al 90% se colgaba. Vuelta al día siguiente al GAME:
-Perdona, que este juego que me llevé ayer no va ni para atrás.
Saca la dependienta el juego, lo mira, y conforme ve las rayas, saca otro que misteriosamente al día siguiente sí tenía, y pone el disco rayado en ese, y me da a mi el "nuevo", con batante mejor aspecto y además con una pegatina de garantía de CASH&CONVERTERS puesta, y sin pensárselo dos veces, vuelve a guardar el juego rayado en su cajoncito como si nada, a ver si se la colaba a otro....
En fin, aparte de eso y salvo alguna tontería últimamente con la tarjeta, la verdad que no me ha ido muy mal para comprar en GAME, eso sí, siempre seminuevos, que alguna cosa interesante hay.

Un saludo!
hola

también tenéis que pensar que muchos de los que están trabajando en el GAME antes de que sean fijos los largan y meten a nuevos, con lo cual, puede tocarte alguien que sepa o alguien que no tiene ni puta idea,

saludos
frank_nrg escribió:hola

también tenéis que pensar que muchos de los que están trabajando en el GAME antes de que sean fijos los largan y meten a nuevos, con lo cual, puede tocarte alguien que sepa o alguien que no tiene ni puta idea,

saludos


Puedes tener o no idea en un trabajo pero tienes que ser profesional en lo que haces o al menos hacerlo lo mejor posible. Que no sabes de algo pues preguntas.

Un saludo.
no digo que no tengan idea, solo digo que en sitios como este estamos al tanto de todo lo que pasa en el mundillo de los videojuegos, y que también hay que dar cuartelillo a la gente que entre nueva,

eso si, es una gozada cuando das con uno que sabe o con el jefe de la tienda,

saludos
frank_nrg escribió:no digo que no tengan idea, solo digo que en sitios como este estamos al tanto de todo lo que pasa en el mundillo de los videojuegos, y que también hay que dar cuartelillo a la gente que entre nueva,

eso si, es una gozada cuando das con uno que sabe o con el jefe de la tienda,

saludos


Si que es un gustazo XD . Yo disfrutaría como un crio trabajando entre videojuegos.

Un saludo.
806 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17