- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

Esta gente la mayor parte del beneficio lo saca por la venta de segunda mano, ademas en Reino Unido venden muchos mas juegos que aqui, es decir de cerrar tiendas posiblemente seremos los primeros a los que recortaran.
Espero equivocarme.

__
Yo no se Game como le irá, pero gamestop yo creo que esta mucho peor, la tienda del centro comercial de León ya la han cerrado, sin previo aviso y sin liquidar nada. Es que con los precios que tienen muy bien no les va a ir
que pongan los juegos al precio de que se venden en reino unido , a ver si subian las ventas , que hagan lo que hace el mm , mil ideas podrian hacer , pero no les debe interesar , yo es que no lo entiendo te va mal en tu empresa , y sigues manteniendo la misma politica que cuando te iban bien , solo puede ser 2 cosas , o que son tontos , o que no les va tan mal................, incluyo al games como al gamestop.....
que la filial española la vendan a alguien con ganas de hacer algo nuevo.
Yo voto por tiendas físicas de Amazon.es, venden juegos nuevos a 50€, no son los precios como en UK, pero joder, al menos se interesan en rebajar el precio.
NeoWendigo escribió:que la filial española la vendan a alguien con ganas de hacer algo nuevo.

pues no seria mala idea tampoco
Xcd escribió:Yo voto por tiendas físicas de Amazon.es, venden juegos nuevos a 50€, no son los precios como en UK, pero joder, al menos se interesan en rebajar el precio.


Precisamente porque no tienen tiendas físicas pueden bajar los precios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues espero que no cierren todas las tiendas de golpe porque tengo un vale de 50e y no me gustaria perderlo XD
Metalhead escribió:
Xcd escribió:Yo voto por tiendas físicas de Amazon.es, venden juegos nuevos a 50€, no son los precios como en UK, pero joder, al menos se interesan en rebajar el precio.


Precisamente porque no tienen tiendas físicas pueden bajar los precios.


¿Por qué? En serio, explícamelo porque no lo entiendo.
Xcd escribió:
Metalhead escribió:
Xcd escribió:Yo voto por tiendas físicas de Amazon.es, venden juegos nuevos a 50€, no son los precios como en UK, pero joder, al menos se interesan en rebajar el precio.


Precisamente porque no tienen tiendas físicas pueden bajar los precios.


¿Por qué? En serio, explícamelo porque no lo entiendo.


GAME si no recuerdo mal tiene más de 250 tiendas en toda España, eso supone un gasto inmenso en locales y en empleados para atenderlos. Nada que ver con tener todo el material en un almacén y enviarlo directamente conforme la gente lo va comprando por internet, que es lo que hace Amazon. La ausencia de ese gasto en locales y empleados les permite bajar un poco los precios (tampoco es para tirar cohetes).
Metalhead escribió:GAME si no recuerdo mal tiene más de 250 tiendas en toda España, eso supone un gasto inmenso en locales y en empleados para atenderlos. Nada que ver con tener todo el material en un almacén y enviarlo directamente conforme la gente lo va comprando por internet, que es lo que hace Amazon. La ausencia de ese gasto en locales y empleados les permite bajar un poco los precios (tampoco es para tirar cohetes).


Supuestamente el futuro de muchos negocios incluidos los bancos será ese, internet
RUEDA27 escribió:
Metalhead escribió:GAME si no recuerdo mal tiene más de 250 tiendas en toda España, eso supone un gasto inmenso en locales y en empleados para atenderlos. Nada que ver con tener todo el material en un almacén y enviarlo directamente conforme la gente lo va comprando por internet, que es lo que hace Amazon. La ausencia de ese gasto en locales y empleados les permite bajar un poco los precios (tampoco es para tirar cohetes).


Supuestamente el futuro de muchos negocios incluidos los bancos será ese, internet

El gasto de luz y demás que produce un local son muy amplios. Pero eso solo reduce algo el precio, donde más se nota es en los jodios impuestos que pagamos aquí que desorbitan el precio.
Zaphy escribió:
RUEDA27 escribió:
Metalhead escribió:GAME si no recuerdo mal tiene más de 250 tiendas en toda España, eso supone un gasto inmenso en locales y en empleados para atenderlos. Nada que ver con tener todo el material en un almacén y enviarlo directamente conforme la gente lo va comprando por internet, que es lo que hace Amazon. La ausencia de ese gasto en locales y empleados les permite bajar un poco los precios (tampoco es para tirar cohetes).


Supuestamente el futuro de muchos negocios incluidos los bancos será ese, internet

El gasto de luz y demás que produce un local son muy amplios. Pero eso solo reduce algo el precio, donde más se nota es en los jodios impuestos que pagamos aquí que desorbitan el precio.


Yo me refería más bien a Amazon.es (juegos PAL ESP), que sus precios son algo más bajos que los de GAME por eso de no tener tiendas físicas. El tema de inflar los precios ya es cosa de cada país, no hace falta comparar GAME con Amazon, simplemente compara los precios de GAME UK con GAME España, y en UK tienen más de 600 tiendas físicas.
No son los mismos impuestos a la venta de juegos en UK, que en España, de ahi tambien parte del precio absurdo que tenemos aqui.
Me cambiaran un juego ? Lo he comprado NUEVO y PRECINTADO y no funciona el pase online ...
Deberian cambiartelo siempre que el juego este intacto, aunque ya se sabe... cuanto antes vayas mejor.

__
VictorM escribió:No son los mismos impuestos a la venta de juegos en UK, que en España, de ahi tambien parte del precio absurdo que tenemos aqui.


La diferencia en el precio de los juegos Uk esta en que la gran mayoria de tiendas inglesas online tienen su sede fiscal en unas islas britanicas que estan en el canal de la mancha, las islas de Jersey. Estas islas tienen un regimen fiscal especial que hace que los productos que desde alli se exportan hacia la unión europa paguen menos impuestos y por lo tanto sean más baratos
Lestat25 escribió:
VictorM escribió:No son los mismos impuestos a la venta de juegos en UK, que en España, de ahi tambien parte del precio absurdo que tenemos aqui.


La diferencia en el precio de los juegos Uk esta en que la gran mayoria de tiendas inglesas online tienen su sede fiscal en unas islas britanicas que estan en el canal de la mancha, las islas de Jersey. Estas islas tienen un regimen fiscal especial que hace que los productos que desde alli se exportan hacia la unión europa paguen menos impuestos y por lo tanto sean más baratos


Cierto, en Uk no atan los perros con longanizas.
NeoWendigo escribió:
Lestat25 escribió:
VictorM escribió:No son los mismos impuestos a la venta de juegos en UK, que en España, de ahi tambien parte del precio absurdo que tenemos aqui.


La diferencia en el precio de los juegos Uk esta en que la gran mayoria de tiendas inglesas online tienen su sede fiscal en unas islas britanicas que estan en el canal de la mancha, las islas de Jersey. Estas islas tienen un regimen fiscal especial que hace que los productos que desde alli se exportan hacia la unión europa paguen menos impuestos y por lo tanto sean más baratos


Cierto, en Uk no atan los perros con longanizas.


De todas maneras esto se va a acabar ya que David Cameron dijo que estaban perdiendo mucho dinero en impuestos por estas islas, asi que dentro de poco les obligan a subir los impuestos y equipararlos con los del reino unido.
Es que el tema de los impuestos es un cachondeo, lo primero sería controlar los impuestos de grandes empresas que no tributen dónde les sale de las narices, lo mismo para deportistas y demás.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya golfos
Venderte algo con garantia incluida y hacerse los sordos, mandandote directo a la marca es el pan de cada día.
ayer fui al Game de la Gavia en Vallecas , madrid.

y vi en las estanteria una XBOX 360 S de 250 Gb brillante, me dirijo al dependiente y le digo:

buenas me puedes decir el precio de la consola?

si son 130€

Me la puedes enseñar?

no solo te la puedo enseñar si la compras

:-? ¿ pero si no la veo como se que esta bien ?

por que yo te lo digo y te damos un año de garantia.

ya pero es que al ser de segundamano y no estar precintada me la tienes que enseñar para yo valorar su estado.

ya pero no te la enseño por que la quieres para piratearla y game esta en contra de la pirateria si quieres verla tienes que comprarla, a parte si la pirateas pierde la garantia de game.

mira , no la voy a piratear , la voy a modificar y la garantia una vez modificada me la paso por el escroto, haz el fabor de enseñarme el producto que tienes en venta , que quiero compralo.

me la enseña el tio diciendo que las cosas no funcionan asi.

miro la fecha de fabricacion y le digo al tio, ostias si es mas nueva que la mia y no es pirateable, NO LA QUIERO.

se me quedaron los dependientes mirando con cara de circustancia y me pire.

Me parecio muy curiosa la actitud del dependiente de no enseñarme la consola, no se si os habra pasado a alguien.

saludos
patxy1985 escribió:Yo no se Game como le irá, pero gamestop yo creo que esta mucho peor, la tienda del centro comercial de León ya la han cerrado, sin previo aviso y sin liquidar nada. Es que con los precios que tienen muy bien no les va a ir

Mierda ahi compre yo mi xbox ,,,
lusitano94 escribió:
patxy1985 escribió:Yo no se Game como le irá, pero gamestop yo creo que esta mucho peor, la tienda del centro comercial de León ya la han cerrado, sin previo aviso y sin liquidar nada. Es que con los precios que tienen muy bien no les va a ir

Mierda ahi compre yo mi xbox ,,,

Últimamente lo único que merece a pena de GAME y de Gamestop es la segunda mano. Es una pena, pero es así, y así no sé hasta dónde van a llegar...
Es increíble, llevo unos 13 años comprando en Game (CentroMail) y nunca me pasó lo de vender un juego nuevo abierto.
Resulta que el viernes por la tarde voy a buscar el Metal Gear Solid HD de Xbox al Game y me dice que no tienen, en otro Game tp pero sí en otro (queda un poco lejos y no podía ir en ese momento) y que tienen 4 unidades, eran las 20:00. Todo feliz llamo el sábado a las 10:30 para preguntar por el juego y me dicen que le queda sólo 1 (el día anterior a las 20:00 tenían 4 y al día siguiente, nada más abrir, sólo les queda uno, sospechoso), le pido que me lo guarden que a la tarde voy a buscarlo. A la tarde voy a la tienda, me lo sacan y ya me dice que si soy socio y tal, cuando veo que el juego no tiene el precinto de plástico ni el código de Xbox en el lateral, ahora empieza la charla:

Yo: Pero ese juego está abierto.
Ella: Sí
Y: Entonces no es nuevo.
E: Sí lo es, no ves el sello de Game en el lateral?
Y: No, eso no es nuevo, es segunda mano. Pq está abierto?
E: No hombre, que es nuevo, lo que pasa que tuvimos que abrirlo para exposición y es el último que queda.
(Mi novia paseaba por la tienda y vio juegos de Xbox en exposición, por lo que no era el último).
Y: Puedo ver el DVD?
E: No.
Y: Entonces cómo pretendes que vea si está rallado o no?
E: Garantía Game, no hay mucho más que decir.
Y: Cierto, entonces te lo comes tú.

Hoy iré a otra ciudad cercana a buscarlo en un Game, es que tengo puntos y un vale decuento que quiero finiquitar para no volver nunca a estas tiendas [enfado1] [+furioso]
pues tratan a los clientes como basura, no pierden nada por enseñar un juego y que el cliente se quede conforme, vaya tela.
RUEDA27 escribió:pues tratan a los clientes como basura, no pierden nada por enseñar un juego y que el cliente se quede conforme, vaya tela.

Así la importación les está comiendo las habichuelas, pena no me dan aunque podían espabilar pero es bastante improbable xD
pilos escribió:ayer fui al Game de la Gavia en Vallecas , madrid.

y vi en las estanteria una XBOX 360 S de 250 Gb brillante, me dirijo al dependiente y le digo:

buenas me puedes decir el precio de la consola?

si son 130€

Me la puedes enseñar?

no solo te la puedo enseñar si la compras

:-? ¿ pero si no la veo como se que esta bien ?

por que yo te lo digo y te damos un año de garantia.

ya pero es que al ser de segundamano y no estar precintada me la tienes que enseñar para yo valorar su estado.

ya pero no te la enseño por que la quieres para piratearla y game esta en contra de la pirateria si quieres verla tienes que comprarla, a parte si la pirateas pierde la garantia de game.

mira , no la voy a piratear , la voy a modificar y la garantia una vez modificada me la paso por el escroto, haz el fabor de enseñarme el producto que tienes en venta , que quiero compralo.

me la enseña el tio diciendo que las cosas no funcionan asi.

miro la fecha de fabricacion y le digo al tio, ostias si es mas nueva que la mia y no es pirateable, NO LA QUIERO.

se me quedaron los dependientes mirando con cara de circustancia y me pire.

Me parecio muy curiosa la actitud del dependiente de no enseñarme la consola, no se si os habra pasado a alguien.

saludos



joder a mi cuñao le paso lo mismo,lo que no se en cual de las 2 tiendas fue

lo curioso es que el dependiente se rajo al ver que mi cuñao le dijo

no me la enseñas?pues dejo estos 4 juegos que me iba a pillar [poraki] (que eran para mi)

yo creo que van de listos y a veces les funciona,a mi en ese game me quisieron colar un seminuevo literalmente destrozado (el dvd) y aun asi el pollo me decia que si no me funcionaba que volviera a la tienda y que me lo cambiaban,a lo que le dije que me diera otro,pero no quiso....pues pulelo en tu maquinita...y me dijo no tengo tiempo para eso.... Oooh

detras de mi habia otro chaval con el mismo juego y yo flipando

unos pajaros oficiales
VortexGZ escribió:Es increíble, llevo unos 13 años comprando en Game (CentroMail) y nunca me pasó lo de vender un juego nuevo abierto.
Resulta que el viernes por la tarde voy a buscar el Metal Gear Solid HD de Xbox al Game y me dice que no tienen, en otro Game tp pero sí en otro (queda un poco lejos y no podía ir en ese momento) y que tienen 4 unidades, eran las 20:00. Todo feliz llamo el sábado a las 10:30 para preguntar por el juego y me dicen que le queda sólo 1 (el día anterior a las 20:00 tenían 4 y al día siguiente, nada más abrir, sólo les queda uno, sospechoso), le pido que me lo guarden que a la tarde voy a buscarlo. A la tarde voy a la tienda, me lo sacan y ya me dice que si soy socio y tal, cuando veo que el juego no tiene el precinto de plástico ni el código de Xbox en el lateral, ahora empieza la charla:

Yo: Pero ese juego está abierto.
Ella: Sí
Y: Entonces no es nuevo.
E: Sí lo es, no ves el sello de Game en el lateral?
Y: No, eso no es nuevo, es segunda mano. Pq está abierto?
E: No hombre, que es nuevo, lo que pasa que tuvimos que abrirlo para exposición y es el último que queda.
(Mi novia paseaba por la tienda y vio juegos de Xbox en exposición, por lo que no era el último).
Y: Puedo ver el DVD?
E: No.
Y: Entonces cómo pretendes que vea si está rallado o no?
E: Garantía Game, no hay mucho más que decir.
Y: Cierto, entonces te lo comes tú.

Hoy iré a otra ciudad cercana a buscarlo en un Game, es que tengo puntos y un vale decuento que quiero finiquitar para no volver nunca a estas tiendas [enfado1] [+furioso]


Eso me paso ami con el ninja de la x360 y me dijeron que era el ultimo y esta desprecintado y no me lo lleve por si las moscas paso de comprar juegos "nuevos se supone" desprecintado.
Pues el GAME de mi ciudad será un rara avis, porque siempre me han tratado de maravilla, y si alguna vez me han dicho que les quedaba sólo un juego, era de expo y estaba abierto, me han enseñado sin problemas el DVD y nunca ha estado rayado ni nada raro.

Pero vamos, es lo de siempre, está bien contar las movidas y tal que tenemos con GAME pero no generalicemos, que no en todos los sitios hay dependientes inútiles o desagradables.
Yo voy al Game del islazul o al de la Gavia y nunca he tenido problemas con ellos, me conocen y he ido solo 2 veces a cada uno [carcajad]
Jesugandalf escribió:
lusitano94 escribió:
patxy1985 escribió:Yo no se Game como le irá, pero gamestop yo creo que esta mucho peor, la tienda del centro comercial de León ya la han cerrado, sin previo aviso y sin liquidar nada. Es que con los precios que tienen muy bien no les va a ir

Mierda ahi compre yo mi xbox ,,,

Últimamente lo único que merece a pena de GAME y de Gamestop es la segunda mano. Es una pena, pero es así, y así no sé hasta dónde van a llegar...

del game la 2 mano valla pero los del gamestop son caros de cojones
Yo solo he ido a un Game, y fue en Uk. Le pregunté por las plays3 refurbished y que solo la quería para jugar online, y el dependiente me dio tal charla que no me enteré de nada. Se ve que tambien contaba chistes porque de vez en cuando se ría el solo.
Me tocó comprarla en el gamestop de al lado, que el dependiente sí se dió cuenta de que yo era un guiri y me hablaba más despacito.
pilos escribió:ayer fui al Game de la Gavia en Vallecas , madrid.

y vi en las estanteria una XBOX 360 S de 250 Gb brillante, me dirijo al dependiente y le digo:

buenas me puedes decir el precio de la consola?

si son 130€

Me la puedes enseñar?

no solo te la puedo enseñar si la compras

:-? ¿ pero si no la veo como se que esta bien ?

por que yo te lo digo y te damos un año de garantia.

ya pero es que al ser de segundamano y no estar precintada me la tienes que enseñar para yo valorar su estado.

ya pero no te la enseño por que la quieres para piratearla y game esta en contra de la pirateria si quieres verla tienes que comprarla, a parte si la pirateas pierde la garantia de game.

mira , no la voy a piratear , la voy a modificar y la garantia una vez modificada me la paso por el escroto, haz el fabor de enseñarme el producto que tienes en venta , que quiero compralo.

me la enseña el tio diciendo que las cosas no funcionan asi.

miro la fecha de fabricacion y le digo al tio, ostias si es mas nueva que la mia y no es pirateable, NO LA QUIERO.

se me quedaron los dependientes mirando con cara de circustancia y me pire.

Me parecio muy curiosa la actitud del dependiente de no enseñarme la consola, no se si os habra pasado a alguien.

saludos


bravo GAME mal por ti porque la querias para piratear cuando eso esta fatallll e ilegal.
Bravo pilos, si hubiese sido yo se la hubiese comprado y devuelto al instante para que se quedasen con doble cara de tontos.

Es un derecho de consumidor. Devolución en un plazo máximo de 7 días sin tener por qué dar una ezplicación.
osorapado escribió:Bravo pilos, si hubiese sido yo se la hubiese comprado y devuelto al instante para que se quedasen con doble cara de tontos.

Es un derecho de consumidor. Devolución en un plazo máximo de 7 días sin tener por qué dar una ezplicación.


Claro, pero la putada es que no querrán devolver el dinero, sino que te lo reembolsarán en asquerosos vales del mismo GAME... cornudo y apaleado! XD
lusitano94 escribió:
patxy1985 escribió:Yo no se Game como le irá, pero gamestop yo creo que esta mucho peor, la tienda del centro comercial de León ya la han cerrado, sin previo aviso y sin liquidar nada. Es que con los precios que tienen muy bien no les va a ir

Mierda ahi compre yo mi xbox ,,,


Yo que ya andaba atento por si liquidaban precios y demás y nada de nada [+risas] [+risas]
No se como será la situación real de game, pero yo siempre que lo veo hay bastante gente. Lo que si es cierto es que en mi ciudad había dos gamestop y han cerrado uno, así que no se yo que decir.
Oboka escribió:
alanwake escribió:Lo que tenemos que tener claro y almenos lo que se de Microsoft,es que el precinto que ponen es el de "garantia"
si en game, pepito,tiabuenagames,etc cual sea la tienda,si esta "ROMPE" la garantia..lo podemos ver de dos maneras

1- Nos llevamos el juego desprecintado,pero sea cual sea la causa podemos devolverlo para cambiarlo ya que la garantia ellos mismo la han roto y no NOSOTROS.

2- rompiendose la garantia en la misma tienda NO de seberia de cobrar como nuevo, quizas "seminuevo" pero nunca nuevo.
joder si compro algo de "exposición" pero no se ha utilizado,da lo mismo está abierto y no pueden cobrarmelo como nuevo.


Hace un par de días tuve siguiente caso... ( Game Porto Pi, Palma de Mallorca, el dependiente un chaval con gafitas un poquito lentito hablando )

Entro en game para ver los precios de los juegos en "Oferta" ( Normalmente entro para reirme un rato al comparar con Zavvi, Amazon y demás ), Veo el Dead Space 2 a 24€ y pienso coño! un buen juego a un buen precio, lo voy a comprar. Me dirijo al mostrador y le digo al dependiente....

-Yo: Buenas
-Dependiente: Buenas
-Yo: Quería un Dead Space 2, nuevo por favor.
El dependiente teclea algo en el ordenador....
-Dependiente: vale un momento...
En este momento empiezo a flipar... el tio se va a la estanteria pilla la caja vacia y vuelve... entra en el almacen y me saca un plastiquito con las instrucciones y el DVD.. y le digo...
-Yo: Perdon, lo queria nuevo, no de segunda mano...
-Dependitente: Sí claro, este es nuevo
Empiezo a flipar en colores, ya que creia que esto era una leyenda urbana....
-Yo: Perdona... como que nuevo... esta desprecintado...
-Dependiente: Sí claro, los desprecintamos y los ponemos en la estanteria, pero te aseguro que es nuevo, nadie lo ha usado.
Me quedo unos segundos flipando... y le pregunto.
-Yo: Bueno, tu me dices que es nuevo... pero yo no veo el precinto por ningún lado, que pasaria si te dijese... que este juego es para un regalo y que no se exactamente si a la persona a la que se lo voy a regalar... lo tiene o no... ¿ Podría volver a devolverlo ?
-Dependiente: Ehm.. uhm... un momento..
En este momento le pregunta al supuesto " Jefe " Un chaval gordito que siempre anda con aires de superioridad por Game como si lo supiera todo...
-Dependiente: No, lo siento, no devolvemos juegos abiertos... [qmparto]
Zasca!
-Yo: Pero... vamos a ver... si me lo estais vendiendo abierto vosotros... como no vais aceptar la devolución....
Aquí entra el dependiente gordete...
-Dependiente 2: Ya, pero no sabemos sí has utilizado los codigos que vienen con el juego o no...
-Yo: De la misma manera podría decir yo lo mismo,¿no?
-Dependiente 2: Nosotros te damos nuestra palabra que esos codigos no han sido utilizados...
-Yo: Y si yo te doy mi palabra, ¿no te vale?
-Dependiente 2: No.. lo siento por aquí pasa mucha gente...
-Yo: Pues nada, no lo quiero, me acabas de decir a la cara, que el cliente para vosotros vale una mierda... Adios
-Dependiente 2: Otro igual...
Aquí me mordi la lengua, pero me dieron ganas de cantarle las cuarenta y poner una hoja de reclamaciones...

Por mi parte... JAMAS volvere a este GAME.
Bueno, hace tiempo que no posteo, pero hoy he ido al Game en Pozuelo y había dos dependientes, iba a comprarme el volante en U y me han dicho que suelto no se vendía, que solo con el Forza 4 o nada, que suelto no habia salido toddavía. Mi cara: ¬_¬
Mañana voy al corte inglés, que debe ser primicia mundial y si lo tienen suelto..... menuda panda....
amaduain escribió:Bueno, hace tiempo que no posteo, pero hoy he ido al Game en Pozuelo y había dos dependientes, iba a comprarme el volante en U y me han dicho que suelto no se vendía, que solo con el Forza 4 o nada, que suelto no habia salido toddavía. Mi cara: ¬_¬
Mañana voy al corte inglés, que debe ser primicia mundial y si lo tienen suelto..... menuda panda....


Es para enseñarles esto desde el móvil:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078748

xD
Pues yo la verdad es que estoy contento con el game de mi ciudad (terrassa). Hace cosa de un mes se me jodio mi FAT y andaba buscando una slim (por el tema del ruido sobre todo) y bueno, uno busca por internet en mercados de segundamano y tal... y al final un dia se me ocurre ir al game, veo en la estanteria una xbox slim 250 gb negra y otra gris (halo reach), la negra a 129 y la halo reach edicion especial (que no conocia el modelo) de 250g a 79 €.
Le pregunto y me dice que ambas son igueles pero que le extraña que esta estuviese a ese precio (eso si, me comento que estaba la carcasa algo rallada y que podia ser por eso, cosa que a mi no me importo), sabia que habia bajado el precio de la consola nueva, pero hasta llegar a esos precios de segundamano... , yo que iva tantendo el mercado me resulto raro pero la cogi y la verdad es que va de lujo, de momento 0 problemas, no habia sido conectada a internet (tenia un dash muy viejo) o eso creo? y con 1 año de garantia.
Es raro, pero despues he vuelto a pasar por la misma tienda y el precio sigue siendo de 129 €...
Supongo que al estar rallada (se apecia muy poco, vaya que casi ni se notan) y no haber entregado los mandos (digo yo) se la valoraron muy poco y salio al precio que salio...espero que dure!!!
tengo una duda a ver si alguno me la puede disipar, a finales de enero me regalaron una 360 de 2 mano comprada en el gamestop de barcelona y mi hermano como no entiende mucho le metieron una de 2007 ( tambien fallo mio por no decirle q mirara la fecha), el caso es q la consola a muerto con 3 luces rojas al cabo de 1 mes de tenerla,( el chip aya creo q es ya q no se ve nda en pantalla ni muesta fallo ni na).

la cosa esta q tengo el ticket y todo eso y esta semana bajare a q me la cambien, mande un correo a gamestop pero sin dar datos etc, y me contestaron esto:


Buenas tardes

Lo que hariamos es probar y mirar la consola y en el caso que entre en garantia la cambiariamos por otra de segunda mano.

Tiene conexion HDMI esta xbox?

la cuestion es q yo quiero ir y pillar una nueva y q me descuenten los 99 q me costo de 2 mano, me pondran alguna pega no supongo?o solo podria optar por 1 de 2 mano sin poder pillar una nueva pagando la diferencia yo
si esta en garantia no creo q tenga problema ,les haces hasta un favor porque las fat ya empiezan a escasear.
si pero la cosa esta q tengo garantia en el tiket de la tienda pero registre la consola y claro salia q la garantia habia expirao a principios de 2011 hay tengo yo la duda q estos mamones no se laven las manos ahora y mocosoft igual
WGP Kakashii escribió:si pero la cosa esta q tengo garantia en el tiket de la tienda pero registre la consola y claro salia q la garantia habia expirao a principios de 2011 hay tengo yo la duda q estos mamones no se laven las manos ahora y mocosoft igual


La garantía en las consolas de segunda mano la da la tienda no MS.
ah oki pos me quedo mas tranquilo entonces
Tengo una especie de inquietud (no creo que llegue a la categoria de duda) en cuanto a un tema de Game. Resulta que esta tarde me he comprado un par de juegos seminuevos (la verdad es que estan perfectos) a un precio estupendo. Lo único que me toca las narices es que los tios ponen una pegatina en la caratula (por dentro, para hacer daño) y no es pequeña precisamente. Queria preguntaros ¡Oh! sabios compañeros, si existe alguna manera de quitarla sin montar un estropicio importante.
Uhm... yo los 2 o 3 juegos que he comprado "seminuevos" llevaban la pegatina en el plástico donde se mete la caratula y las he quitado sin problemas.
Las tuyas que estan, sobre la caratula directamente?
806 respuestas