Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.497
Hilos:
1.380.609
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

migueldeltetu
Habitual

Mensajepor migueldeltetu 07 Feb 2012 01:30

Atención, migueldeltetu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
vaya golfos

precu
Habitual

Mensajepor precu 07 Feb 2012 11:39

Venderte algo con garantia incluida y hacerse los sordos, mandandote directo a la marca es el pan de cada día.

pilos
Adicto

Una de GAME antipirateria

Mensajepor pilos 12 Feb 2012 20:12

ayer fui al Game de la Gavia en Vallecas , madrid.

y vi en las estanteria una XBOX 360 S de 250 Gb brillante, me dirijo al dependiente y le digo:

buenas me puedes decir el precio de la consola?

si son 130€

Me la puedes enseñar?

no solo te la puedo enseñar si la compras

:-? ¿ pero si no la veo como se que esta bien ?

por que yo te lo digo y te damos un año de garantia.

ya pero es que al ser de segundamano y no estar precintada me la tienes que enseñar para yo valorar su estado.

ya pero no te la enseño por que la quieres para piratearla y game esta en contra de la pirateria si quieres verla tienes que comprarla, a parte si la pirateas pierde la garantia de game.

mira , no la voy a piratear , la voy a modificar y la garantia una vez modificada me la paso por el escroto, haz el fabor de enseñarme el producto que tienes en venta , que quiero compralo.

me la enseña el tio diciendo que las cosas no funcionan asi.

miro la fecha de fabricacion y le digo al tio, ostias si es mas nueva que la mia y no es pirateable, NO LA QUIERO.

se me quedaron los dependientes mirando con cara de circustancia y me pire.

Me parecio muy curiosa la actitud del dependiente de no enseñarme la consola, no se si os habra pasado a alguien.

saludos
Imagen
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

lusitano94
Adicto

Mensajepor lusitano94 12 Feb 2012 22:09

patxy1985 escribió:Yo no se Game como le irá, pero gamestop yo creo que esta mucho peor, la tienda del centro comercial de León ya la han cerrado, sin previo aviso y sin liquidar nada. Es que con los precios que tienen muy bien no les va a ir

Mierda ahi compre yo mi xbox ,,,

Jesugandalf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesugandalf 13 Feb 2012 01:50

lusitano94 escribió:
patxy1985 escribió:Yo no se Game como le irá, pero gamestop yo creo que esta mucho peor, la tienda del centro comercial de León ya la han cerrado, sin previo aviso y sin liquidar nada. Es que con los precios que tienen muy bien no les va a ir

Mierda ahi compre yo mi xbox ,,,

Últimamente lo único que merece a pena de GAME y de Gamestop es la segunda mano. Es una pena, pero es así, y así no sé hasta dónde van a llegar...

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 13 Feb 2012 11:05

Es increíble, llevo unos 13 años comprando en Game (CentroMail) y nunca me pasó lo de vender un juego nuevo abierto.
Resulta que el viernes por la tarde voy a buscar el Metal Gear Solid HD de Xbox al Game y me dice que no tienen, en otro Game tp pero sí en otro (queda un poco lejos y no podía ir en ese momento) y que tienen 4 unidades, eran las 20:00. Todo feliz llamo el sábado a las 10:30 para preguntar por el juego y me dicen que le queda sólo 1 (el día anterior a las 20:00 tenían 4 y al día siguiente, nada más abrir, sólo les queda uno, sospechoso), le pido que me lo guarden que a la tarde voy a buscarlo. A la tarde voy a la tienda, me lo sacan y ya me dice que si soy socio y tal, cuando veo que el juego no tiene el precinto de plástico ni el código de Xbox en el lateral, ahora empieza la charla:

Yo: Pero ese juego está abierto.
Ella: Sí
Y: Entonces no es nuevo.
E: Sí lo es, no ves el sello de Game en el lateral?
Y: No, eso no es nuevo, es segunda mano. Pq está abierto?
E: No hombre, que es nuevo, lo que pasa que tuvimos que abrirlo para exposición y es el último que queda.
(Mi novia paseaba por la tienda y vio juegos de Xbox en exposición, por lo que no era el último).
Y: Puedo ver el DVD?
E: No.
Y: Entonces cómo pretendes que vea si está rallado o no?
E: Garantía Game, no hay mucho más que decir.
Y: Cierto, entonces te lo comes tú.

Hoy iré a otra ciudad cercana a buscarlo en un Game, es que tengo puntos y un vale decuento que quiero finiquitar para no volver nunca a estas tiendas [enfado1] [+furioso]
Imagen

** >1.000G (18) //\\ Arcades (3) **
Retail
Assassin's Creed (1.000G)
Assassin's Creed II (1.000G)
Assassin's Creed Brotherhood (1.000G)
Batman Arkham Assylum (1.000G)
Batman Arkham City (1.100G)
CSI: Pruebas Ocultas (1.000G)
Dragon Age: Originis (1.750G)
Fable II (1.050G)
Gears of War 2 (1.750G)
Gears of War 3 (1.850G)
Lego Indiana Jones (1.000G)
Monster VS Aliens (1.000G)
NBA 2K6 (1.000G)
Need for Speed: Hot Pursuit (1.195G)
Need for Speed: Undercover (1.000G)
Prince of Persia (1.000G)
Viking (1.000G)

Arcade
Doritos Crash Course (200G)
Doritos Dash Destruction (200G)
Hexic HD (200G)

RUEDA27
Adicto

Mensajepor RUEDA27 13 Feb 2012 11:08

pues tratan a los clientes como basura, no pierden nada por enseñar un juego y que el cliente se quede conforme, vaya tela.
Imagen

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 13 Feb 2012 11:20

RUEDA27 escribió:pues tratan a los clientes como basura, no pierden nada por enseñar un juego y que el cliente se quede conforme, vaya tela.

Así la importación les está comiendo las habichuelas, pena no me dan aunque podían espabilar pero es bastante improbable xD
Imagen

** >1.000G (18) //\\ Arcades (3) **
Retail
Assassin's Creed (1.000G)
Assassin's Creed II (1.000G)
Assassin's Creed Brotherhood (1.000G)
Batman Arkham Assylum (1.000G)
Batman Arkham City (1.100G)
CSI: Pruebas Ocultas (1.000G)
Dragon Age: Originis (1.750G)
Fable II (1.050G)
Gears of War 2 (1.750G)
Gears of War 3 (1.850G)
Lego Indiana Jones (1.000G)
Monster VS Aliens (1.000G)
NBA 2K6 (1.000G)
Need for Speed: Hot Pursuit (1.195G)
Need for Speed: Undercover (1.000G)
Prince of Persia (1.000G)
Viking (1.000G)

Arcade
Doritos Crash Course (200G)
Doritos Dash Destruction (200G)
Hexic HD (200G)

ryo1975
MegaAdicto!!!

Re: Una de GAME antipirateria

Mensajepor ryo1975 13 Feb 2012 14:34

pilos escribió:ayer fui al Game de la Gavia en Vallecas , madrid.

y vi en las estanteria una XBOX 360 S de 250 Gb brillante, me dirijo al dependiente y le digo:

buenas me puedes decir el precio de la consola?

si son 130€

Me la puedes enseñar?

no solo te la puedo enseñar si la compras

:-? ¿ pero si no la veo como se que esta bien ?

por que yo te lo digo y te damos un año de garantia.

ya pero es que al ser de segundamano y no estar precintada me la tienes que enseñar para yo valorar su estado.

ya pero no te la enseño por que la quieres para piratearla y game esta en contra de la pirateria si quieres verla tienes que comprarla, a parte si la pirateas pierde la garantia de game.

mira , no la voy a piratear , la voy a modificar y la garantia una vez modificada me la paso por el escroto, haz el fabor de enseñarme el producto que tienes en venta , que quiero compralo.

me la enseña el tio diciendo que las cosas no funcionan asi.

miro la fecha de fabricacion y le digo al tio, ostias si es mas nueva que la mia y no es pirateable, NO LA QUIERO.

se me quedaron los dependientes mirando con cara de circustancia y me pire.

Me parecio muy curiosa la actitud del dependiente de no enseñarme la consola, no se si os habra pasado a alguien.

saludos

joder a mi cuñao le paso lo mismo,lo que no se en cual de las 2 tiendas fue

lo curioso es que el dependiente se rajo al ver que mi cuñao le dijo

no me la enseñas?pues dejo estos 4 juegos que me iba a pillar [poraki] (que eran para mi)

yo creo que van de listos y a veces les funciona,a mi en ese game me quisieron colar un seminuevo literalmente destrozado (el dvd) y aun asi el pollo me decia que si no me funcionaba que volviera a la tienda y que me lo cambiaban,a lo que le dije que me diera otro,pero no quiso....pues pulelo en tu maquinita...y me dijo no tengo tiempo para eso.... Oooh

detras de mi habia otro chaval con el mismo juego y yo flipando

unos pajaros oficiales
ImagenImagenImagen

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 13 Feb 2012 16:06

VortexGZ escribió:Es increíble, llevo unos 13 años comprando en Game (CentroMail) y nunca me pasó lo de vender un juego nuevo abierto.
Resulta que el viernes por la tarde voy a buscar el Metal Gear Solid HD de Xbox al Game y me dice que no tienen, en otro Game tp pero sí en otro (queda un poco lejos y no podía ir en ese momento) y que tienen 4 unidades, eran las 20:00. Todo feliz llamo el sábado a las 10:30 para preguntar por el juego y me dicen que le queda sólo 1 (el día anterior a las 20:00 tenían 4 y al día siguiente, nada más abrir, sólo les queda uno, sospechoso), le pido que me lo guarden que a la tarde voy a buscarlo. A la tarde voy a la tienda, me lo sacan y ya me dice que si soy socio y tal, cuando veo que el juego no tiene el precinto de plástico ni el código de Xbox en el lateral, ahora empieza la charla:

Yo: Pero ese juego está abierto.
Ella: Sí
Y: Entonces no es nuevo.
E: Sí lo es, no ves el sello de Game en el lateral?
Y: No, eso no es nuevo, es segunda mano. Pq está abierto?
E: No hombre, que es nuevo, lo que pasa que tuvimos que abrirlo para exposición y es el último que queda.
(Mi novia paseaba por la tienda y vio juegos de Xbox en exposición, por lo que no era el último).
Y: Puedo ver el DVD?
E: No.
Y: Entonces cómo pretendes que vea si está rallado o no?
E: Garantía Game, no hay mucho más que decir.
Y: Cierto, entonces te lo comes tú.

Hoy iré a otra ciudad cercana a buscarlo en un Game, es que tengo puntos y un vale decuento que quiero finiquitar para no volver nunca a estas tiendas [enfado1] [+furioso]

Eso me paso ami con el ninja de la x360 y me dijeron que era el ultimo y esta desprecintado y no me lo lleve por si las moscas paso de comprar juegos "nuevos se supone" desprecintado.
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

PrevioSiguiente

Volver a General