Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
¿ pero si no la veo como se que esta bien ?lusitano94 escribió:patxy1985 escribió:Yo no se Game como le irá, pero gamestop yo creo que esta mucho peor, la tienda del centro comercial de León ya la han cerrado, sin previo aviso y sin liquidar nada. Es que con los precios que tienen muy bien no les va a ir
Mierda ahi compre yo mi xbox ,,,
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Retail
Assassin's Creed (1.000G)
Assassin's Creed II (1.000G)
Assassin's Creed Brotherhood (1.000G)
Batman Arkham Assylum (1.000G)
Batman Arkham City (1.100G)
CSI: Pruebas Ocultas (1.000G)
Dragon Age: Originis (1.750G)
Fable II (1.050G)
Gears of War 2 (1.750G)
Gears of War 3 (1.850G)
Lego Indiana Jones (1.000G)
Monster VS Aliens (1.000G)
NBA 2K6 (1.000G)
Need for Speed: Hot Pursuit (1.195G)
Need for Speed: Undercover (1.000G)
Prince of Persia (1.000G)
Viking (1.000G)
Arcade
Doritos Crash Course (200G)
Doritos Dash Destruction (200G)
Hexic HD (200G)
RUEDA27 escribió:pues tratan a los clientes como basura, no pierden nada por enseñar un juego y que el cliente se quede conforme, vaya tela.
Retail
Assassin's Creed (1.000G)
Assassin's Creed II (1.000G)
Assassin's Creed Brotherhood (1.000G)
Batman Arkham Assylum (1.000G)
Batman Arkham City (1.100G)
CSI: Pruebas Ocultas (1.000G)
Dragon Age: Originis (1.750G)
Fable II (1.050G)
Gears of War 2 (1.750G)
Gears of War 3 (1.850G)
Lego Indiana Jones (1.000G)
Monster VS Aliens (1.000G)
NBA 2K6 (1.000G)
Need for Speed: Hot Pursuit (1.195G)
Need for Speed: Undercover (1.000G)
Prince of Persia (1.000G)
Viking (1.000G)
Arcade
Doritos Crash Course (200G)
Doritos Dash Destruction (200G)
Hexic HD (200G)
pilos escribió:ayer fui al Game de la Gavia en Vallecas , madrid.
y vi en las estanteria una XBOX 360 S de 250 Gb brillante, me dirijo al dependiente y le digo:
buenas me puedes decir el precio de la consola?
si son 130€
Me la puedes enseñar?
no solo te la puedo enseñar si la compras¿ pero si no la veo como se que esta bien ?
por que yo te lo digo y te damos un año de garantia.
ya pero es que al ser de segundamano y no estar precintada me la tienes que enseñar para yo valorar su estado.
ya pero no te la enseño por que la quieres para piratearla y game esta en contra de la pirateria si quieres verla tienes que comprarla, a parte si la pirateas pierde la garantia de game.
mira , no la voy a piratear , la voy a modificar y la garantia una vez modificada me la paso por el escroto, haz el fabor de enseñarme el producto que tienes en venta , que quiero compralo.
me la enseña el tio diciendo que las cosas no funcionan asi.
miro la fecha de fabricacion y le digo al tio, ostias si es mas nueva que la mia y no es pirateable, NO LA QUIERO.
se me quedaron los dependientes mirando con cara de circustancia y me pire.
Me parecio muy curiosa la actitud del dependiente de no enseñarme la consola, no se si os habra pasado a alguien.
saludos
(que eran para mi)

VortexGZ escribió:Es increíble, llevo unos 13 años comprando en Game (CentroMail) y nunca me pasó lo de vender un juego nuevo abierto.
Resulta que el viernes por la tarde voy a buscar el Metal Gear Solid HD de Xbox al Game y me dice que no tienen, en otro Game tp pero sí en otro (queda un poco lejos y no podía ir en ese momento) y que tienen 4 unidades, eran las 20:00. Todo feliz llamo el sábado a las 10:30 para preguntar por el juego y me dicen que le queda sólo 1 (el día anterior a las 20:00 tenían 4 y al día siguiente, nada más abrir, sólo les queda uno, sospechoso), le pido que me lo guarden que a la tarde voy a buscarlo. A la tarde voy a la tienda, me lo sacan y ya me dice que si soy socio y tal, cuando veo que el juego no tiene el precinto de plástico ni el código de Xbox en el lateral, ahora empieza la charla:
Yo: Pero ese juego está abierto.
Ella: Sí
Y: Entonces no es nuevo.
E: Sí lo es, no ves el sello de Game en el lateral?
Y: No, eso no es nuevo, es segunda mano. Pq está abierto?
E: No hombre, que es nuevo, lo que pasa que tuvimos que abrirlo para exposición y es el último que queda.
(Mi novia paseaba por la tienda y vio juegos de Xbox en exposición, por lo que no era el último).
Y: Puedo ver el DVD?
E: No.
Y: Entonces cómo pretendes que vea si está rallado o no?
E: Garantía Game, no hay mucho más que decir.
Y: Cierto, entonces te lo comes tú.
Hoy iré a otra ciudad cercana a buscarlo en un Game, es que tengo puntos y un vale decuento que quiero finiquitar para no volver nunca a estas tiendas![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado