Estadísticas
Miembros:
364.539
Online:
2.044
Hilos:
1.473.405
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

villenita
Habitual

Mensajepor villenita 20 Jun 2012 07:19

RauldelCerro escribió:Me faltan dos trofeos, el de 10 desafíos desde boxes y el de bajar de 42 mins. Me da que... ya mucho pa mi XD.

Alguno que tenga el trofeo de 42m (y no sea tan crack xDD) puede poner sus tiempos de los festivales? por ver donde puedo rascar más, aunque... muy difícil.

¿Todos los coches corren igual? ¿incluidos los que te venden como DLCs?

Te añado, que a mi me parecía imposible tambien pero ya voy por 41 y pico...siempre se puede ir rascando algo poco a poco...

ZYimou
Adicto

Mensajepor ZYimou 20 Jun 2012 10:35

Grandísimo juego, me lo bajé para aprovechar la oferta (que bueno…. 1€… aunque es un 16% de descuento sobre el PVP XD) y me lo quería guardar para cuando terminara el Gravity Rush o incluso dejarlo para Agosto pero me encuentro que mi hora de juego la alterno entre ambos. Que vicio y seguro que voy a caer con los 2 DLC y eso que nunca he pagado por ampliaciones por entre que el título base es barato y las horas que da.

Si no os importa os agregare a alguno de vosotros que sólo tengo un amigo con el juego y es más malo que yo (que ya es decir!)

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 20 Jun 2012 13:03

villenita escribió:
RauldelCerro escribió:Me faltan dos trofeos, el de 10 desafíos desde boxes y el de bajar de 42 mins. Me da que... ya mucho pa mi XD.

Alguno que tenga el trofeo de 42m (y no sea tan crack xDD) puede poner sus tiempos de los festivales? por ver donde puedo rascar más, aunque... muy difícil.

¿Todos los coches corren igual? ¿incluidos los que te venden como DLCs?

Te añado, que a mi me parecía imposible tambien pero ya voy por 41 y pico...siempre se puede ir rascando algo poco a poco...

compañeros yo estoy igual que vosotros, me quedan los 2 trofeos del multijugador y el de bajar a 40 minutos el tiempo de juego. tambien los veo casi imposibles para mi, aunque los dlc seguramente caeran este verano por que cuando me descarge el juego me envicie tanto que me duro 2 semanas en sacar todas las medallas en cada circuito y los otros trofeos y asi aprovecho y refloto el juego de nuevo que desde que me lo pase no lo e vuelto a jugar

Mac092
Adicto

Mensajepor Mac092 20 Jun 2012 17:09

Una duda, este si lo compraba vía ps3 también lo tenía gratuitamente para la vita no? hay que hacer algo especial para ello? o directamente una vez lo haya comprado en la store con la ps3, si cojo la vita me lo puedo descargar ya gratis de la store? El tema es porque pillare una tarjeta de prepago para pstore y la pensaba gastar en cosas de la ps3+este juego para la vita :)

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 20 Jun 2012 23:15

Mac092 escribió:Una duda, este si lo compraba vía ps3 también lo tenía gratuitamente para la vita no? hay que hacer algo especial para ello? o directamente una vez lo haya comprado en la store con la ps3, si cojo la vita me lo puedo descargar ya gratis de la store? El tema es porque pillare una tarjeta de prepago para pstore y la pensaba gastar en cosas de la ps3+este juego para la vita :)

esto me interesa,a ver si nos lo solucionais en media hora ke me lo pillo yaaaaaaaa
[tadoramo] [tadoramo]

villenita
Habitual

Mensajepor villenita 21 Jun 2012 00:34

La compra es dual, si compras motorstorm en vita lo tienes en ps3 y viceversa. Yo lo compre en vita y en ps3 me bajé luego la versión equivalente, que se ve bastante mejor.

thunderzgz
Habitual

Mensajepor thunderzgz 21 Jun 2012 00:52

Yo estoy enganchadisimo, a este juego, en parte por que mi hobby son los coches teledirigidos... Y me pica mucho mejorar los tiempos para ascender en la clasificacion.

Total que tengo el juego y las 2 expansiones... Merecen la pena.

Dejo mi ID: thunder_zgz

Aviso a corredores... Tengo buenos tiempos ^^

medran_27
Adicto

Mensajepor medran_27 21 Jun 2012 15:52

Me acabo de comprar el juego, es muy divertido, agregarme para comparar tiempos, yo intentaré agregar a los que vea ya puestos.

Mi ID: medran_27

KRASE
Adicto

Mensajepor KRASE 21 Jun 2012 17:58

Por casualidad ¿no os habrá pasado que al volver ha jugar no se os ha guardado la partida?. Es que me ha pasado ya varias veces que me voy teniendo 40 medallas y cuando vuelvo tengo 30 .. muy raro

Un saludo

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 21 Jun 2012 19:34

no trae online para jugar yo desde psvita contra mi hermano en su ps3 no??

PrevioSiguiente

Volver a Juegos