Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.778
Hilos:
1.472.776
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

herth
Adicto

Mensajepor herth 03 May 2012 02:24

Ya me podeis agregar los que querais un reto a superar!!!

ID: Atlanttys

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 03 May 2012 05:01

angelrc53 escribió:
Rivroner escribió:Sí, si no tienes agregada a mucha gente te mete los tiempos de los mejores, imposibles muchos sí. :D

De todas formas si los tiempos de tus amigos son malos aprovecha y sácate 5-6 tiempos por amigo, te pones en el muro encima de un amigo, le das al triángulo y ves algunos de sus tiempos y puedes elegir el que quieras para superarlo, creo que mínimo hay 7-8 por amigo para batir y se van añadiendo más conforme los superas.

Pero si superas otro reto de tu amigo te cuenta?? yo tengo 9 y me falta uno para tener el platino pero es que los tiempos que me ponen a superar son imposibles, de gente que esta la 1º-3º en el record mundial...
Agregadme: angeltikos

EDITO: acabo de superar el reto de un amigo como me has dicho y en el muro de boxes me aparecen ya los 10 verdes pero no me dan el trofeo que me falta...

A mí a los 10 retos superados desde el muro me saltó el trofeo, y a los 20 retos te dan algun coche extra creo. Saca 11 a ver si te salta, es raro la verdad.

angelrc53
Adicto

Mensajepor angelrc53 03 May 2012 08:18

Rivroner escribió:
angelrc53 escribió:
Rivroner escribió:Sí, si no tienes agregada a mucha gente te mete los tiempos de los mejores, imposibles muchos sí. :D

De todas formas si los tiempos de tus amigos son malos aprovecha y sácate 5-6 tiempos por amigo, te pones en el muro encima de un amigo, le das al triángulo y ves algunos de sus tiempos y puedes elegir el que quieras para superarlo, creo que mínimo hay 7-8 por amigo para batir y se van añadiendo más conforme los superas.

Pero si superas otro reto de tu amigo te cuenta?? yo tengo 9 y me falta uno para tener el platino pero es que los tiempos que me ponen a superar son imposibles, de gente que esta la 1º-3º en el record mundial...
Agregadme: angeltikos

EDITO: acabo de superar el reto de un amigo como me has dicho y en el muro de boxes me aparecen ya los 10 verdes pero no me dan el trofeo que me falta...

A mí a los 10 retos superados desde el muro me saltó el trofeo, y a los 20 retos te dan algun coche extra creo. Saca 11 a ver si te salta, es raro la verdad.

Gracias por la respuesta... volveré a intentarlo, si vuelvo a superar otro y no me salta haré un vídeo demostrativo a ver si veis alguna solución xD
Imagen

KlanaB
Habitual

Mensajepor KlanaB 03 May 2012 10:09

Capovitore escribió:
KlanaB escribió:Hola, cuando se adquiere la expansión Pro-Am y Carnaval, también incluyen vehículos nuevos??

Asi es, creo que por cada expansión es 1 vehículo de cada tipo lo que se incluye.

Gracias amigo por la respuesta, a ver si me hago con ellos y los circuitos... ;)
:cool:

angelrc53
Adicto

Mensajepor angelrc53 03 May 2012 14:19

Sois unos cracks!! ya tengo el platino, gracias por el consejo.

P.D: he necesitado pasarme 11 desafíos....
Imagen

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 03 May 2012 14:48

herth escribió:Ya me podeis agregar los que querais un reto a superar!!!

ID: Atlanttys

Yo ya te tengo paisano. La verdad es que si no tienes ningun amigo con el juego te pone para superar los tiempos de los mejores y es desquiciante. Que tu creas que lo has hecho perfecto y el primero te saque 15 segundos. A parte de los records de los amigos el juego deberia buscar automaticamente en las clasificaciones los tiempos mas proximos al tuyo para superarlos.
Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 04 May 2012 00:42

angelrc53 escribió:Sois unos cracks!! ya tengo el platino, gracias por el consejo.

P.D: he necesitado pasarme 11 desafíos....

De nada hombre. :)

Julengalda
Habitual

Mensajepor Julengalda 04 May 2012 19:21

vale, perfecto platino conseguido, jajaja. Porfin.

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 04 May 2012 23:33

¿Alguien sabe si hay alguna rebaja prevista para el juego? Estoy pensando en pillarlo pero tengo juegos de sobra y prisa no me corre aunque le tengo ganas. Otra cosa, ¿las expansiones cuánto valen? ¿Cuántas hay? ¿Merecen la pena?

Julengalda
Habitual

Mensajepor Julengalda 05 May 2012 19:33

no creo que lo bajen mucho mas, aunque no lo se seguro. Expansiones hay dos y cada una creo recordar que vale 2,99, yo m e baje ayer la de pro am, realmente este juego por el precio que tiene, se le saca mucho, mucho tiempo. un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos