Por favor, identifícate o regístrate.
angelrc53 escribió:Rivroner escribió:Sí, si no tienes agregada a mucha gente te mete los tiempos de los mejores, imposibles muchos sí.
De todas formas si los tiempos de tus amigos son malos aprovecha y sácate 5-6 tiempos por amigo, te pones en el muro encima de un amigo, le das al triángulo y ves algunos de sus tiempos y puedes elegir el que quieras para superarlo, creo que mínimo hay 7-8 por amigo para batir y se van añadiendo más conforme los superas.
Pero si superas otro reto de tu amigo te cuenta?? yo tengo 9 y me falta uno para tener el platino pero es que los tiempos que me ponen a superar son imposibles, de gente que esta la 1º-3º en el record mundial...
Agregadme: angeltikos
EDITO: acabo de superar el reto de un amigo como me has dicho y en el muro de boxes me aparecen ya los 10 verdes pero no me dan el trofeo que me falta...
Rivroner escribió:angelrc53 escribió:Rivroner escribió:Sí, si no tienes agregada a mucha gente te mete los tiempos de los mejores, imposibles muchos sí.
De todas formas si los tiempos de tus amigos son malos aprovecha y sácate 5-6 tiempos por amigo, te pones en el muro encima de un amigo, le das al triángulo y ves algunos de sus tiempos y puedes elegir el que quieras para superarlo, creo que mínimo hay 7-8 por amigo para batir y se van añadiendo más conforme los superas.
Pero si superas otro reto de tu amigo te cuenta?? yo tengo 9 y me falta uno para tener el platino pero es que los tiempos que me ponen a superar son imposibles, de gente que esta la 1º-3º en el record mundial...
Agregadme: angeltikos
EDITO: acabo de superar el reto de un amigo como me has dicho y en el muro de boxes me aparecen ya los 10 verdes pero no me dan el trofeo que me falta...
A mí a los 10 retos superados desde el muro me saltó el trofeo, y a los 20 retos te dan algun coche extra creo. Saca 11 a ver si te salta, es raro la verdad.
herth escribió:Ya me podeis agregar los que querais un reto a superar!!!
ID: Atlanttys
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado