[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

Al igual que con Tomizawa me pondré un avatar en su recuerdo durante un año, espero que sea la última vez que tenga que hacerlo.

Si alguien quiere la imagen, aquí la tenéis al tamaño original al que la hice -en el foro sólo deja un tamaño máximo de 90x90- http://i55.tinypic.com/5yuct3.jpg .
Puta vida que un chaval de 24 años se vaya así, de esta manera. En fin, descanse en paz piloto. Siempre. DEP Simoncelli.
Cuando me he levantado y lo he visto en el 24h me he quedado de piedra. No era un piloto de mi devocion, pero para nada se merecia tal fin.
Le ha pasado lo mismo que a Tomizawa, por intentar evitar la caida volvio a pista, y ahi ya era inevitable. Lo siento por Rossi, su gran amigo, y por Edwards, porque ambos han tenido la desgracia de estar alli.

Que tenga suerte alla donde vaya. DEP
EL segundo un muy poco tiempo... DEP
alan wake GKL escribió:Cuando me he levantado y lo he visto en el 24h me he quedado de piedra. No era un piloto de mi devocion, pero para nada se merecia tal fin.
Le ha pasado lo mismo que a Tomizawa, por intentar evitar la caida volvio a pista, y ahi ya era inevitable. Lo siento por Rossi, su gran amigo, y por Edwards, porque ambos han tenido la desgracia de estar alli.

Que tenga suerte alla donde vaya. DEP


No estoy de acuerdo. Tomizawa se sale de pista, pisa el césped artificial y pierde el control de la moto, con lo cual no puede evitar que lo embistan. Simoncelli se cae en una curva lenta y puede evitar el impacto con Edwards y Rossi si suelta la moto.
Tragica noticia.Descansa en paz....
Al menos murió haciendo lo que le gustaba, no todo el mundo puede decir lo mismo en esta vida y menos si repasamos cómo está el 80% de la población a escala global.
Una lastima el accidente ha sido brutal, DEP Marco
Un día triste para los amantes de las motos :( DEP Simoncelli
Desde que hizo lo que hizo en 250c.c. no le podía ni ver, pero cierto es que me jode su fallecimiento, nadie merece esto...dep.
Si es duro ver eso en directo, la madre y la hermana en casa, ha debido de ser brutal.
Joder que lástima.
zosimo rocks escribió:Ernest Riveras ha dicho para el 24h de TVE lo que muchos nos imaginábamos: cuando Simoncelli pierde el control y está casi en el suelo, intenta salvar la caída variando la trayectoria, cruzándose en la trayectoria natural de Edwards y Rossi. Aquí el vídeo.


Ahora entiendo el porqué ha llegado totalmente por el suelo y descolgado de la moto a la trayectoria de edwards. Me he enterado hace un rato de la noticia y viendo la secuencia que ponen en algunos sitios , no comprendía el motivo.

Piloto polémico y visceral como pocos que aportaba pimienta al campeonato.

DEP Marco.
Es lamentable lo que ha pasado, no puedo imaginar lo que ha sentido la familia al verlo en directo. Descanse en paz.
Vaya movida. Me entere hace un rato y me he quedado de piedra. Era un piloto que daba mucha vidilla al campeonato. Que mal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
no me jodas....para un piloto que molaba de verdad.....que puta mierda.
D.E.P Marco Simoncelli
Me acabo de enterar, me he quedado helado, descansa en Paz.
LA verdad una pena, sobre todo por lo joven que era, 24 años..una vida por delante,buen piloto, aunque bajo mi punto de vista era un tío que no me caía muy bien que digamos,donde con todos las tenía, vease con Lorenzo,Pedrosa, pero esto no se lo merece nadie... cuando me enteré de la noticia lo primero que se me vino a la cabeza fue las declaraciones de Lorenzo o Pedrosa no recuerdo quien fue de los dos, que tuvo una movida y hizo caer Simoncelli a uno de estos, y salió diciendo después algo así como que es un piloto que no está bien de la chota, que lástima que el no se cae nunca...
Nose no recuerdo bien lo que dijo pero fue algo así.. si alguien se acuerda que me corrija..
Pues después de las declaraciones que dijo..ahora que pensará el después de eso???
Descansa en paz Simoncelli.
david_killer85 escribió:LA verdad una pena, sobre todo por lo joven que era, 24 años..una vida por delante,buen piloto, aunque bajo mi punto de vista era un tío que no me caía muy bien que digamos,donde con todos las tenía, vease con Lorenzo,Pedrosa, pero esto no se lo merece nadie... cuando me enteré de la noticia lo primero que se me vino a la cabeza fue las declaraciones de Lorenzo o Pedrosa no recuerdo quien fue de los dos, que tuvo una movida y hizo caer Simoncelli a uno de estos, y salió diciendo después algo así como que es un piloto que no está bien de la chota, que lástima que el no se cae nunca...
Nose no recuerdo bien lo que dijo pero fue algo así.. si alguien se acuerda que me corrija..
Pues después de las declaraciones que dijo..ahora que pensará el después de eso???
Descansa en paz Simoncelli.


Sí, vas bien encaminado. Lorenzo dio un aviso de la conducta de Simoncelli en Portugal cuando aún no había pasado nada. En la carrera siguiente, en Le Mans, Simoncelli lesionó a Pedrosa en una maniobra que creo no hace falta volver a discutir, y en Assen Simoncelli ayudó a que Lorenzo se cayera en una maniobra muy precipitada, adelantando en la primera vuelta con el neumático muy frío en un punto crítico. En la carrera siguiente a Assen, en Mugello, Pedrosa volvió a la pista y dijo en rueda de prensa que "Simoncelli en la cabeza no tiene más que pelo"... Después de todo esto el comportamiento de Simoncelli fue más calmado, y de hecho subió 2 veces al podio pilotando muy bien.

Sigo manteniendo que la muerte de Simoncelli podía haberla evitado el mismo Simoncelli si cuando se cae suelta la moto en vez de intentar enderezar la situación. La prueba de ello es que Bautista, que está situado detás de él, lo pasa por la derecha y sin problemas porque Simoncelli se ha ido a la izquierda, que es lo normal cuando uno se cae tomando una curva de derechas.
Qué mala suerte ha tenido volviendo a la pista en vez de haberse ido hacia fuera.... :(

Ya parecía muy grave durante la carrera, pero después de ver una secuencia en la que aparece en una postura imposible entre Rossi y Edwards, solo puede uno pensar en que haya sido rápido y no haya sufrido.

Como ya se ha comentado, penoso el comportamiento del público del circuito cuando han suspendido la carrera, habiéndose visto la gravedad del atropello.

Aunque como con las polémicas por la manera de pilotar de Simoncelli, deben quedarse a un lado.
Cada uno tendrá su opinión de la forma de pilotar de Simoncelli, pero esto ya se convierte en secundario por respeto a quien se ha dejado la vida en la pista.
Triste noticia sin lugar al dudas. Pero la verdad es que iba demasiado al límite muchas veces. Aunque hay que admitir que a pesar de ser el principal responsable del accidente, ha tenido muy mala suerte. En fin, al menos ha muerto haciendo lo que más le gustaba. DEP Marco.

zosimo rocks escribió:Sigo manteniendo que la muerte de Simoncelli podía haberla evitado el mismo Simoncelli si cuando se cae suelta la moto en vez de intentar enderezar la situación. La prueba de ello es que Bautista, que está situado detás de él, lo pasa por la derecha y sin problemas porque Simoncelli se ha ido a la izquierda, que es lo normal cuando uno se cae tomando una curva de derechas.


Cierto pero es un poco rara la postura que mantiene encima de la moto cuando cruza la pista. Parece como si se hubiera quedado enganchado por el pie. Aunque si en un principio la suelta nada de ésto habría ocurrido.
ARRIKITOWN escribió:Triste noticia sin lugar al dudas. Pero la verdad es que iba demasiado al límite muchas veces. Aunque hay que admitir que a pesar de ser el principal responsable del accidente, ha tenido muy mala suerte. En fin, al menos ha muerto haciendo lo que más le gustaba. DEP Marco.

zosimo rocks escribió:Sigo manteniendo que la muerte de Simoncelli podía haberla evitado el mismo Simoncelli si cuando se cae suelta la moto en vez de intentar enderezar la situación. La prueba de ello es que Bautista, que está situado detás de él, lo pasa por la derecha y sin problemas porque Simoncelli se ha ido a la izquierda, que es lo normal cuando uno se cae tomando una curva de derechas.


Cierto pero es un poco rara la postura que mantiene encima de la moto cuando cruza la pista. Parece como si se hubiera quedado enganchado por el pie. Aunque si en un principio la suelta nada de ésto habría ocurrido.



Es elgo muy extraño. Debería haber salido recto, pero eso de volver a cruzar la pista tan "acoplado" a la moto me ha dejado muy muy extrañado.


Edito: Viendo la cámara on board del piloto que estaba detrás se aprecia cómo se le va la moto, se desliza un poco apoyándose en el codo y rodilla, la moto pilla grip otra vez , se vuelve a incorporar en la postura tan acoplada que hizo que la moto girase no dándole tiempo a hacer nada. [decaio]

D.E.P. Pipo :(
Que malestar en el cuerpo me a entrado al levantarme y enterarme de esta noticia. Descansa en paz Marco. Que duras las imagenes del padre recibiendo la noticia de que su hijo a muerto... Porlomenos a muerto haciendo lo que amaba. Y horas antes se le veia feliz y contento...
A mi siempre me a gustado Simoncelli (por su peinado la primera vez que lo vi dije: este tio es un crack) y es cierto que iba al limite, siendo peligroso si, pero haciendo las carreras mas bonitas de ver...
Nos olvidamos muchas veces del peligro que tienen estas carreras. Y el público de pena.

R.I.P. Simoncelli.
Descansa en paz, Marco.
Lo he visto en directo y no me lo puedo quitar de la cabeza. Estoy consternado. Su estilo era sucio, pero no se merecía esto. Nadie se lo merece. Es muy fuerte...
Timelord escribió:
ARRIKITOWN escribió:Triste noticia sin lugar al dudas. Pero la verdad es que iba demasiado al límite muchas veces. Aunque hay que admitir que a pesar de ser el principal responsable del accidente, ha tenido muy mala suerte. En fin, al menos ha muerto haciendo lo que más le gustaba. DEP Marco.

zosimo rocks escribió:Sigo manteniendo que la muerte de Simoncelli podía haberla evitado el mismo Simoncelli si cuando se cae suelta la moto en vez de intentar enderezar la situación. La prueba de ello es que Bautista, que está situado detás de él, lo pasa por la derecha y sin problemas porque Simoncelli se ha ido a la izquierda, que es lo normal cuando uno se cae tomando una curva de derechas.


Cierto pero es un poco rara la postura que mantiene encima de la moto cuando cruza la pista. Parece como si se hubiera quedado enganchado por el pie. Aunque si en un principio la suelta nada de ésto habría ocurrido.



Es elgo muy extraño. Debería haber salido recto, pero eso de volver a cruzar la pista tan "acoplado" a la moto me ha dejado muy muy extrañado.


Yo creo que lo ha hecho para no irse al suelo definitivamente. Ha encontrado una posición con la cual no se caía y ha decidido mantenerla.
(mensaje borrado)
Un duro palo para, familiares, amigos y seguidores del motociclismo.
Un 10 a RTVE por no vender circo en la retransmisión.
KYORY escribió:Un 10 a RTVE por no vender circo en la retransmisión.

El año que viene tele 5. [mad]
zosimo rocks escribió:Yo creo que lo ha hecho para no irse al suelo definitivamente. Ha encontrado una posición con la cual no se caía y ha decidido mantenerla.


Tienes razón.
KYORY escribió:Un duro palo para, familiares, amigos y seguidores del motociclismo.
Un 10 a RTVE por no vender circo en la retransmisión.


Lo mismo digo... pero creo que pronto se acaban las motos en RTVE }:/

D.E.P Marco Simoncelli, siempre en nuestros corazones... que día más triste para el motor :(
KiMika escribió:
KYORY escribió:Un 10 a RTVE por no vender circo en la retransmisión.

El año que viene tele 5. [mad]


Eso si que será un problema......

A todo esto, DEP MARCO :(
Mebli escribió:Qué mala suerte ha tenido volviendo a la pista en vez de haberse ido hacia fuera.... :(



No creo que haya sido solo cuestión de mala suerte , casi cualquier piloto llegado ese momento suelta las manos del manillar ya que es practicamente imposible recuperar el control de la moto. (solo hay que ver como ha llegado a la trayectoria del choque .... arrastrando espalda y casco por el suelo)

Pero era Marco , su caracter a veces kamikaze y de "no future" le ha costado la vida. Ha puesto en peligro muchas veces con eso mismo las de otros y la desgracia es que haya acabado así , cuando empezaba a comprenderlo despues de los toques que se le habían dado desde todo el paddock.

Como decis , muy bien como han planteado la triste noticia en TVE.
Lástima me da lo del año que viene con lo de las retransmisiones el Telecirco.

Intentaré verlas por eurosport o cualquier otro canal.

Por cierto. Un "cero" como una casa para el público de Sepang. [noop]

P.d. Para los que se quejaban de E. Riveras. El año que viene los de Telecirco harán buenos a los de Tve. Ya verán. [rtfm] [rtfm]
YuushaDai escribió:Lo he visto en directo y no me lo puedo quitar de la cabeza. Estoy consternado. Su estilo era sucio, pero no se merecía esto. Nadie se lo merece. Es muy fuerte...


Iba al límite, corriendo era un sucio si, pero yo tampoco le deseo nada así a alguien. Por cierto, no lo ví en directo, pero me lo imagino :(.


DEP.
Tanto TVE como la realización de la competición han tratado el tema como se debe tratar, sin sacar imágenes escabrosas ni morbosas. Me juego lo que sea a que si lo retransmite T5 hubiesen sacado el vídeo de Simoncelli entrando en la ambulancia y los momentos previos (que TVE tiene imágenes seguro, porque tienen cámaras repartidas por todo el circuito).

A los que habláis de T5 para el año que viene, decir que se ha filtrado que Dennis Noyes y Fonsi Nieto van a ser los comentaristas. Como narrador (o relator) e inalámbricos no hay nada confirmado, pero lo que parece seguro es que Gonzalo Serrano no va a hacer de Ernest Riveras, por suerte para todos.

He de decir que Ernest Riveras ha mejorado conforme han pasado las temporadas. A mí me gusta como narra las carreras, y no me importaría que se fuese a T5, aunque creo que su futuro va a seguir en TVE y narrando motos... Quien parece que también se queda en TVE es Marc Martín.
Timelord escribió:Lástima me da lo del año que viene con lo de las retransmisiones el Telecirco.

Intentaré verlas por eurosport o cualquier otro canal.

Por cierto. Un "cero" como una casa para el público de Sepang. [noop]

P.d. Para los que se quejaban de E. Riveras. El año que viene los de Telecirco harán buenos a los de Tve. Ya verán. [rtfm] [rtfm]

Después de ver como Telecirco retransmitió la muerte de Senna ya nada podrá sorprenderme para mal.

DEP Marco.
Se va el piloto con mas huevos...

T5 debería tener prohibido retransmitir deporte (lo digo muy en serio), que se quede con su mierda de programación para retrasados.
No sigo la GP pero al menos me entero de como van Pedrosa y compañia, y me ha entristecido leer la noticia en twitter hace poco rato. DEP Marco, yo lo conoci por el incidente con Pedrosa, y ya leo mas o menos como era. Pero eso no quita que estemos trsites. Ahjora se le "perdonaran" todas sus "maldades", esto tampoco lo encuentro justo, si se paso de la raya con Pedrosa y con otros, sigue siendo culpable de esos actos. Otra cosa es que te alegres de que este muerto, eso no, claro.

En fin, creo que Pedrosa ha hablado bien, recordando que se juegan la vida y que muchas veces ellos mismos se olvidan. Espero que el dinero que haya ganado Marco este a bue nrecaudo y sea para su familia ,supongo que todos los integrantes delcirco del motor tienen hechos sus testamentos, por si acaso, es mas ,es cobertural egal y dejarlo todo atado, que despues salen buitres.

Vaya, una muerte mas al casillero, ahora recuerdo Senna, el chaval japones de hace un año (Tomizawa, no recordaba el nombre), el accidente de Massa con esa pieza que se solto y que se fue directo a su ojo y alrededores, y muchos mas. Pensar en cancelar este tipo de eventos esta fuera de toda duda, pasta y pasta, no hay mas que decir.
Cancelar estos eventos?Eso lo veo una tonteria...abra muertes pero mas muertes ai en casas...Esto es espectaculo y es una tonteria kitarlas vamos...lo k faltaba ya...Es una tragedia,nunca me a caido bien simoncelli,y nunca lo ara,demasiado sucio,si puede ganar tirandote lo ara sin dudarlo(ya lo comprobamos con bautista 2 veces creo k recordar minimo) pero aun asi me a jodido ,a sido despertarme meterme en el as pa ver como a kedado y leer simoncelli a muerto y me kedan con cara de :O :O :O Pero k a pasado aki???Pero bueno...yo viendo las repeticiones(bueno casi siempre la misma porque encontrado solo 2)lo veo bastante claro,se le fue de alante,consiguio salvarla(miles de pilotos lo an echo)pero como a la salida de la curva etsaba tumbado pues na mas k cojio grip la moto se fue a la derecha y no pudo acer nada,en 2 segundos a 140 o 150 k iba k va a acer?soltar la moto?E leido k dicen k tendria k aver soltado la moto...Cuantos pilotos se le va de alante e intentan salvarlo y lo consiguen?Es mala suerte y ya esta,no pudo acer nada,intento salvar una caida y le salio muy mal...Si fuera estado un segundo delante o detras no fuera pasado nada y ya esta...Si es raro como etsaba colocado en la moto,yo tengo pensado k se medio cayo de la moto,como cuando os montais en los toros estos de la feria(los bgestias,los que son de 1)y cuando estas ya en el lado estas vencido y no tienes cojones de ponerte en tu sitio.pues eso creo que es lo que a pasado mas o menos...
gammateruo escribió:No sigo la GP pero al menos me entero de como van Pedrosa y compañia

....

Vaya, una muerte mas al casillero, ahora recuerdo Senna, el chaval japones de hace un año (Tomizawa, no recordaba el nombre), el accidente de Massa con esa pieza que se solto y que se fue directo a su ojo y alrededores, y muchos mas. Pensar en cancelar este tipo de eventos esta fuera de toda duda, pasta y pasta, no hay mas que decir.


No creo que los que estén sobre la pista vayan obligados , ni porque busquen pasta (al menos como objetivo principal)
Saben que se juegan la vida , y si están sobre la pista es porque les apasiona lo que hacen , y si mueren haciendolo , todos los respetamos . Aunque conozcamos las formas de cada uno.

¿cancelar este tipo de eventos? Amos anda , si vamos a eliminar "peligros" sólo veríamos curling (que igual tiene tambien alguno , no sé que te de la piedra y te rompa una uña o que se te rompa la escoba y te la claves en el cuello)
Todos sabemos que son peligrosos , pero no los vemos por el morbo de lo que pueda pasar , sino porque respetamos ese compromiso y nos gusta esa competitividad que demuestran los que estan sobre el asfalto , mas allá de lo que los intereses que les rodean.
zosimo rocks escribió:
alan wake GKL escribió:Cuando me he levantado y lo he visto en el 24h me he quedado de piedra. No era un piloto de mi devocion, pero para nada se merecia tal fin.
Le ha pasado lo mismo que a Tomizawa, por intentar evitar la caida volvio a pista, y ahi ya era inevitable. Lo siento por Rossi, su gran amigo, y por Edwards, porque ambos han tenido la desgracia de estar alli.

Que tenga suerte alla donde vaya. DEP


No estoy de acuerdo. Tomizawa se sale de pista, pisa el césped artificial y pierde el control de la moto, con lo cual no puede evitar que lo embistan. Simoncelli se cae en una curva lenta y puede evitar el impacto con Edwards y Rossi si suelta la moto.



Hombre, ambos tuvieron la desdicha de cuando perdieron el control de sus monturas no fueron capaces de soltarlas, puede que por instinto de seguir en la carrera, o porque en tan pocas decimas de segundo no pudieron reaccionar. No creo tampoco que Simoncelli pudiera evitar el accidente, ni porque fuera en una curva lenta. Los accidentes son asi de ca******, en el mas tonto puede estar tu final.

Pero por supuesto cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera, faltaria mas.


En cuanto a las retransmisiones de Telecinco, veremos a ver, que a este ritmo mandan a la Esteban y compañia a comentar el motociclismo (que asco).

Y se me olvidaba decir que los espectadores del circuito... bueno, mejor no opinar, porque insultarles es rebajarse a su altura.


Saludos y suerte para la familia y los que le querian.
celtico escribió:
Timelord escribió:Lástima me da lo del año que viene con lo de las retransmisiones el Telecirco.

Intentaré verlas por eurosport o cualquier otro canal.

Por cierto. Un "cero" como una casa para el público de Sepang. [noop]

P.d. Para los que se quejaban de E. Riveras. El año que viene los de Telecirco harán buenos a los de Tve. Ya verán. [rtfm] [rtfm]

Después de ver como Telecirco retransmitió la muerte de Senna ya nada podrá sorprenderme para mal.

DEP Marco.


Me acuerdo perfectamente. Estuvieron retransmitiendo por lo menos, una hora pasado el accidente.

P.d. Menuda memorie tienes macho.
Lo que hablamos son simplemente valoraciones fijandonos en imágenes (incompletas además)

Pero yo no veo comparables ambos accidentes , lo de Tomizawa fué una perdida de control a alta velocidad , lo de Marco viendolo desde la cámara subjetiva del que lo perseguía da la impresión de que va a acabar en el típico recto arrastrando moto hasta la tierra visto miles de veces , y de repente aparece cruzando la pista con el piloto arrastrando por el suelo agarrado al manillar. Es muy poco habitual.

Pero ninguno está en la mente del piloto en esas décimas de segundo para saber que le empuja a hacer lo que hace , o si realmente puede hacer algo.
gammateruo escribió:No sigo la GP pero al menos me entero de como van Pedrosa y compañia, y me ha entristecido leer la noticia en twitter hace poco rato. DEP Marco, yo lo conoci por el incidente con Pedrosa, y ya leo mas o menos como era. Pero eso no quita que estemos trsites. Ahjora se le "perdonaran" todas sus "maldades", esto tampoco lo encuentro justo, si se paso de la raya con Pedrosa y con otros, sigue siendo culpable de esos actos. Otra cosa es que te alegres de que este muerto, eso no, claro.

En fin, creo que Pedrosa ha hablado bien, recordando que se juegan la vida y que muchas veces ellos mismos se olvidan. Espero que el dinero que haya ganado Marco este a bue nrecaudo y sea para su familia ,supongo que todos los integrantes delcirco del motor tienen hechos sus testamentos, por si acaso, es mas ,es cobertural egal y dejarlo todo atado, que despues salen buitres.

Vaya, una muerte mas al casillero, ahora recuerdo Senna, el chaval japones de hace un año (Tomizawa, no recordaba el nombre), el accidente de Massa con esa pieza que se solto y que se fue directo a su ojo y alrededores, y muchos mas. Pensar en cancelar este tipo de eventos esta fuera de toda duda, pasta y pasta, no hay mas que decir.


Los pilotos corren porque quieren. Esto no es un circo Romano. :-|

Por otra parte. Quien vea iguales los accidentes de Tomizawa y Simoncelli no ha visionado bien los vídeos.
Yo he visto la carrera esta mañana, y agradecí que la realización de Dorna evitara mostrar más de lo debido, después me he pasado todo el día esquivando los vídeos que se hayan podido ir mostrando, hasta que hace un rato entro en la web de Marca y lo primero que me encuentro es esto en portada (los que no queráis verlo no abráis el enlace): http://img834.imageshack.us/img834/801/ ... 01110p.png , ya les vale.

Por otro lado, ya que se ha comentado, yo en parte comprendo los abucheos del público de Sepang, ya que ellos han pagado por ver una carrera, y les anuncian que la suspenden sin dar más información de cómo está Simoncelli.

Lo siento mucho por Simoncelli, y por su familia y amigos. Lo más triste es que haya acabado así por tratar de evitar la caída, si se hubiese dejado caer es probable que no le hubiese pasado nada :(


Ho!
Jorge Martínez Aspar sobre el accidente: "Ese es un gesto instintivo de los pilotos, nos agarramos a ella pensando que nos salvará o que salvaremos la caída".

Mantengo que el único parecido entre el incidente de Tomizawa y el de Simoncelli es el triste resultado final. No hay más que ver el vídeo desde la cámara on-board de la moto de Bautista.
la verdad q es una pena, nadie se merece esto. El problema es que en la curva cuando se a caido no se a soltado del manillar de la moto y esta al caer a derrapado y se a vuelto a meter en la pista con lo que venian por detras valentino y edwars y se lo han encotrado, rosi al estar en la parte de mas afuera casi lo esquiva pero tb le impacta pero edwars al estar en el interior es el que pega mas fuerte. Lo mas extraño es que le salte el casco no tendrian que llevarlo amarrado.
Como dijo jorge lorenzo este chico se tiene que tomar las cosas con mas calma, y esta vez sin tener culpa y por varias circumstancias le toco la china a el. descansa en paz
729 respuestas