[Hilo Oficial] Mortal Kombat

1, 2, 3, 4, 588
Este nuevo Mortal Kombat tiene un aire retro que me pone nostalgico. [mamaaaaa]

De los personajes clasicos me gustaría que incluyeran a Kitana, Sonya, Baraka y Ermac (sobre todo este último).


P.D Me subscribo al hilo :)
Desde el mortal kombat 3 (que lo tenía para pc y era la leche) y el 4..había pasado de los mortal kombat..pero la verdad que he visto algunos videos de gameplay del E3 y joder, en principio tiene muy buena pinta...estaré atento al hilo!
... que por cierto esta de puta madre (perdon x el lenguaje, jeje), aunque que coño!, que pa eso es un hilo de mortal kombat,jeje
Nuevo gameplay

Se ve un poco mal..... pero muentra algo mas del combate, combos

La postura de Scorpion al ganar es epic win

Pichake tus GIF estan arrasando los veo en todos lados [qmparto]
Phlebiac escribió:Nuevo gameplay

Se ve un poco mal..... pero muentra algo mas del combate, combos

La postura de Scorpion al ganar es epic win

Pichake tus GIF estan arrasando los veo en todos lados [qmparto]


joder pues me parece que se lo estan currando de verdad no creeis? esa pose de victoria de scorpion se sale
Por fin ! esto sì es un mortal kombat! es la esencia de la saga, que para mi quedo solo desde el 1 al 3.

desde que comenzaron a ponerles armas a los personajes dejo de serlo.

Un saludo
chicobaby escribió:armas a los personajes dejo de serlo


pues a mi me molaban XD
Como SE SALE la victoria de Scorpion! [flipa]

Pero una cosa. ¿Por qué extraña razón SIEMPRE juegan Subzero y Scorpion en el bosque, Sektor y Reptile en el PIT y los otros 4 en la Dead Pool?? [+risas]
Pichake escribió:Como SE SALE la victoria de Scorpion! [flipa]

Pero una cosa. ¿Por qué extraña razón SIEMPRE juegan Subzero y Scorpion en el bosque, Sektor y Reptile en el PIT y los otros 4 en la Dead Pool?? [+risas]


no es el mismo video del E3? la segunda parte digo xD
Creo que no. Es la primera vez que veo que Kunglao le hace el fatality a mileena. Las otra vez era a Cage.
Y el video del E3 de Subzero vs Scorpion no terminaba así.
Pichake escribió:Creo que no. Es la primera vez que veo que Kunglao le hace el fatality a mileena. Las otra vez era a Cage.
Y el video del E3 de Subzero vs Scorpion no terminaba así.


ah pues no se xd
Os pongo un video de un FATALITY ,creo que no esta puesto...

Abstenerse estomagos sensibles [+risas] [+risas]

http://www.gametrailers.com/user-movie/mortal-kombat-2011-mileena/346409?playlist=featured
gejorsnake escribió:Os pongo un video de un FATALITY ,creo que no esta puesto...

Abstenerse estomagos sensibles [+risas] [+risas]

http://www.gametrailers.com/user-movie/mortal-kombat-2011-mileena/346409?playlist=featured


si que se habia mostrado, aun asi se agradece verlo mas de cerca XD XD
En esta pagina ponen algo de info nueva del juego.... como por ejemplo personajes confirmados.... Pero ni idea de donde la habrán sacado... Para mi que o se la han inventado o lo han escuchado de algun friki, porque si os fijais en la lista..... pone que está confirmado Maki (hijo de Sheeva)....
La pagina es esta http://www.ultimagame.com/Mortal-Kombat_j3468.htm
capoeira1984 escribió:En esta pagina ponen algo de info nueva del juego.... como por ejemplo personajes confirmados.... Pero ni idea de donde la habrán sacado... Para mi que o se la han inventado o lo han escuchado de algun friki, porque si os fijais en la lista..... pone que está confirmado Maki (hijo de Sheeva)....
La pagina es esta http://www.ultimagame.com/Mortal-Kombat_j3468.htm



seguramente sera Fake
gejorsnake escribió:Os pongo un video de un FATALITY ,creo que no esta puesto...

Abstenerse estomagos sensibles [+risas] [+risas]

http://www.gametrailers.com/user-movie/mortal-kombat-2011-mileena/346409?playlist=featured

No sé, me parece bastante suave comparado con el de Kung Lado [mad]
El ultimo video que puse es del E3 solo que se apreciaba un poco mejor la forma de combear y la pose de victoria de Scorpion

Pa mi lo de Maki es un fake como la copa de un pino

1º De momento solo estan confirmados personajes hasta MK3 de haber de entregas posteriores seria por DLC, ademas personajes como Quan Shi tendran más importancia que este

2º Hijo de Sheeva LOL ?????, se presupone que ese luchador citado es Kai (ya que Maki es el antiguo nombre que le iban a poner), aparecio en MK4, MKGold y MKA

ademas no es uno de los personajes más populares de la saga

Ermac tiene más papeletas para salir (y más popularidad que el anterior) pero ni esta confirmado ni desmentido

Todo lo que veais ponedlo , que mola leer este tipo de cosas [sonrisa]
Phlebiac escribió:Ermac tiene más papeletas para salir (y más popularidad que el anterior) pero ni esta confirmado ni desmentido


uff ojala que estuviesen Ermac, Cyrax, y Smoke( humano y cyborg)
Astral escribió:
Phlebiac escribió:Ermac tiene más papeletas para salir (y más popularidad que el anterior) pero ni esta confirmado ni desmentido


uff ojala que estuviesen Ermac, Cyrax, y Smoke( humano y cyborg)


y que me dices de Rain? el tio molaba..jajajaj
aunqe para mi el mejor de los mejores será y siempre es subzero
DeEinde escribió:y que me dices de Rain? el tio molaba..jajajaj



ostras es verdad, me olvide completamente de él XD
Yo espero q este Kabal XD
Yo estoy seguro de que van a meter a todos los personajes de Mortal Kombat Trilogy. Y como descargables meterán a los más carismaticos del resto de las sagas, como Quan Chi.
Y lo de Maki..... jajaja. No se que fuente de información tendrá esa página... pero no se lo cree nadie.

A mi me da miedo, que con tanto personaje y que el juego está basado en los 3 primeros juegos, el modo historia esté incompleto, por muy largo que sea. Porque haber si van a meter 2 batallitas explicando el MK1, otras 2 del MK2 y otras 2 del MK3 y que esté todo muy inconexo.
Yo esperaba a un personaje de los nuevos... el Kenshi, pero ahora lo dudo porque lo eh visto de fondo de mapa.... xD
Astral escribió:
DeEinde escribió:y que me dices de Rain? el tio molaba..jajajaj

ostras es verdad, me olvide completamente de él XD

Es que nadie a pensado en Noob Saibot ?????? [mad]

THumpER escribió:Yo esperaba a un personaje de los nuevos... el Kenshi, pero ahora lo dudo porque lo eh visto de fondo de mapa.... xD

Seguramente para DLC [agggtt]

capoeira1984 escribió:Yo estoy seguro de que van a meter a todos los personajes de Mortal Kombat Trilogy. Y como descargables meterán a los más carismaticos del resto de las sagas, como Quan Chi.
Y lo de Maki..... jajaja. No se que fuente de información tendrá esa página... pero no se lo cree nadie.

Lo de Maki es una fumada.....

La plantilla del MKTrilogy roza la treintena, asi de primeras unos cuantos se quedaran fuera, la cuestión es quien ?

A mi me da miedo, que con tanto personaje y que el juego está basado en los 3 primeros juegos, el modo historia esté incompleto, por muy largo que sea. Porque haber si van a meter 2 batallitas explicando el MK1, otras 2 del MK2 y otras 2 del MK3 y que esté todo muy inconexo.

Ten en cuenta que la historia va a cambiar en pequeñas partes con lo que se limitaran a decir lo que paso en general y lo que le paso a cada uno
Phlebiac escribió:Es que nadie a pensado en Noob Saibot ?????? [mad]


La plantilla del MKTrilogy roza la treintena, asi de primeras unos cuantos se quedaran fuera, la cuestión es quien ?


Este nuevo MK tiene 26 Luchadores :sisi1: (sin contar posibles secretos)


P.D.: Noob Saibot [tadoramo]
arcadia_dsg escribió:
Phlebiac escribió:Es que nadie a pensado en Noob Saibot ?????? [mad]


La plantilla del MKTrilogy roza la treintena, asi de primeras unos cuantos se quedaran fuera, la cuestión es quien ?


Este nuevo MK tiene 26 Luchadores :sisi1: (sin contar posibles secretos)


P.D.: Noob Saibot [tadoramo]

Aqui está la plantilla completa del Mortal Kombat Trilogy:
Imagen
Si quitamos los jefes, quitamos a un Smoke (porque pienso que pondrán en este juego su versión humana y como 2º skin el cyborg.... o al reves), y a un Sub-Zero..... ( aunque yo quitaría a Striker antes que a uno de los Sub-Zero, jajaja) me salen 26 personajes, porque yo creo que los jefes serán ocultos. Pero, quien sabe? Solo son suposiciones, nada más.

Por cierto, he encontrado imagenes nuevas en el foro de mortal-kombat.org, subidas por el forero Shinomune. No he podido pedir su permiso, porque aunque veo mucho esa página, no estoy registrado. Si ve ese post y no quiere que ponga sus fotos, las quito. Os dejo los enlaces:
http://img257.imageshack.us/img257/4809/page1np.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/9622/page2vg.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/4977/page3s.jpg
http://img808.imageshack.us/img808/5912/page4.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/1475/page5xf.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/3838/page6b.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/3538/page7i.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/6641/page8d.jpg
Decir que se ve un nuevo escenario, el de la catedral.... Y en ese escenario, en la imagen donde lucha Reptile con Sektor, a la derecha de Sektor se ve el traje de Rain del MK Armagedoon.
Qué recuerdos del Mortal Combat Ultimate de la SNES, qué vicios me pegaba con mi hermano y mis primos, hasta el amanecer.

Lo único malo es que es un juego en el que, a mi parecer, no merece la pena gastarse 70€, así que esperaré a que baje de precio... "osease" 1 año por lo menos. :cool:
uff como este striker, la habran cagado, prefiero los clasicos mucho más carismaticos y uno se identificaba con cada uno, ERMAC siempre sera el puto amo jeje y Kabal es uno de los más misteriosos, ojala no la caguen...
Salu2
Dios me encanta el nuevo diseño de subzero!!! :O
El de scorpion mmm nose... creo que me gustaba mas en ps2. Es que la nueva mascara esa le hace raro.
capoeira1984, Gracias por los scans, los pondre en el post oficial y seguramente no le importara ya que se han esparcido por todos los foros como la espuma XDDD
Decir que se ve un nuevo escenario, el de la catedral.... Y en ese escenario, en la imagen donde lucha Reptile con Sektor, a la derecha de Sektor se ve el traje de Rain del MK Armagedoon.


En definitiva otra arena desvelada: The Temple y que posiblemente Rain NO estara en el plantel inicial a no ser que sea por DLC

Y miedo me da con el DLC porque lo estan anuciando a bombo y platillo , cosa que no me gusta nada a no ser que fuese gratis pero ja...

Ale a actualizar la sección de arenas y kameos
pues si ya empiezan con los DLC's y encima con los personajes de toda la vida se te quitan todas las ganas de comprarlo, es una pena como están llevando el tema de los DLC's en algunos juegos.
Faltaria la revista de EG con la portada de Sub Zero , pero como ya lo conocemos....

El aspecto de Raiden se intuia sin grandes cambios

Lo mejor es la frasecita de la revista de Hypers (Portada de Scorpion): [rtfm]
"No subtitle, No Superman, No nonsense" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y seguimos con el marujeooooooooooooooooo ..........

En el programa de George Lopez sobre el E3 2010 se ha visto aproximadamente en el minuto 0:33 una proyecion de MK en la que salen luchando Reptile y Nightwolf en Khan´s Arena.......

Nada nuevo ? peroooo nos fijamos al fondo derecha y tachan !!!!!, otra tia encadenada en lugar de Li Mei , quien sera? que lleva en la cara? [mad]

Imagen

Un poquito más grande para que se vea mejor
Imagen

Ya sabeis quien es? si , no ?

pos veamos por ropa se diria que es Jade ya que es una indumentaria muy parecida a la que llevo en MKD, pero el color ? solo hay una luchadora que lleve el color azul, Kitana

Kitana ???? pero que es eso que lleva en la cara ..... si os fijais bien, esta mirando hacia abajo que solo se le puede ver la frente y parte de la mascara, lo negro seria el pelo y la parte superior blanca seria una cinta que por desencuadre de color se ve blanca en vez de Azul

Ahora que ? pero no estaba Li Mei en su lugar ? la arena es más grande aun pudiendo estar esta en otra parte, aun sabiendo que es en 2D? No sera jugable? (recordemos que S.Tung aparece tambien en un escenario y sera posiblemente jugable)

Puede que haya un modo historia en el que este prisionera y tengas que rescatarla
Como molan los cameos, jejeje. Seguro que Kitana es jugable.... ya que salió en la 1ª trilogía.
Eso blanco parece una cinta para el pelo. La cabeza la tiene bajada, mirando al suelo.

Yo diría que sí es Kitana.
Mas info sobre el juego sacado de la intrevista de IG a Hector Sanchez de NetherRealm Studios

* Raiden será jugable
* Shang Tsung es segurisimo que estara en juego
* Cada personaje tendrá un traje alternativo para desbloquear
* El modo Konquest no volverá
* Más modos que destacan el engine kombat 2D

Cuando se le pregunto al igual que Ed Boon sobre los personajes nuevos, ha salido con equivas alegando que el juego sera una narración de los 3 primeros MK pero que las cosas no se desarrollaran tal cual las conocemos.

Con lo que continua la especulación de que habrá personajes de MK4 o incluso un personaje nuevo

Tambien ha comentado que la lista definitiva de los luchadores que estaran en el juego esta terminada.


Pero malditooooooo si te sabes la lista definitiva sueltalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buah! parece que vuelve el verdadero REY de la lucha chavales!!! ratataaaa
sagoth escribió:buah! parece que vuelve el verdadero REY de la lucha chavales!!! ratataaaa

Uff, Mortal Kombat y DOA son los únicos juegos de lucha que me gustan. El resto (Tekken, SF, SC) no me desagradan, pero no me entusiasman.

Me gustaría ver el fatality del dragón de LK...
Top 10 Mortal Kombat Fatalities

http://www.gametrailers.com/video/top-1 ... ack/702288

Posted: Aug 1, 2010 | Views: 163,726
It's time to countdown the bloodiest, goriest, most creative and most creative ways to be killed off in the Mortal Kombat series.
En la página http://www.mkuniverse.lu/ confirman a Raiden, Sonya, Jax, Smoke, Kitana, Liu Kang y aquí http://mkuserver.de/MK9/magazine/johnnycyraxkano.jpg confirman a Cirax y Kano. Haber si para la Gamescom vienen imágenes nuevas....
gracias por los aportes [beer]

capoeira1984 escribió:En la página http://www.mkuniverse.lu/ confirman a Raiden, Sonya, Jax, Smoke, Kitana, Liu Kang

Si es que no podian faltar.... [sonrisa]

y aquí http://mkuserver.de/MK9/magazine/johnnycyraxkano.jpg confirman a Cirax y Kano. ....

Kano lo veo confimadisimo pero Cryrax ? bueno habia que aprovechar el modelado de Sektor, esperomos haber si lo cambian un poquito o igual se nos presenta su versón humana.....

Cuando se confirmen realmente actualizo el post principal
Ya dijeron en una entrevista, que ciertos personajes podrian sufrir cambios, como el no haberse vuelto cyborgs..... y viendo que en varias entregas anteriores de MK, salia Cirax en su traje alternativo medio humano... no se porque, pero me da a mi en la nariz que este personaje saldra humano.....estaria muy bien...
capoeira1984 escribió:Ya dijeron en una entrevista, que ciertos personajes podrian sufrir cambios, como el no haberse vuelto cyborgs..... y viendo que en varias entregas anteriores de MK, salia Cirax en su traje alternativo medio humano... no se porque, pero me da a mi en la nariz que este personaje saldra humano.....estaria muy bien...

Pos si que tiene bastantes papeletas de salir al estilo de su traje alternativo, pero posiblemente el que se lleve el gato al agua sea Smoke
El nuevo Mortal Kombat brillará con sus "fatalities alucinantes"

Ed Boon has said the new Mortal Kombat may be a bit of a reboot, but it’s going back to the basics of what made it a popular game with consumers to begin with: over-the-top M-rated violence.

Speaking with Gamasutra, Boon said it may feel to some that a MK title hasn’t been out in a while, but it’s only been a couple years since MK vs DC was released. The reason it feels like such a long while is because it was not an M-rated game and a departure for the franchise. That’s all about to change, Raiden.

“You know, I think it hasn’t really been that long since the last MK game came out. It’s only been like two years, so from that respect, it’s not like a reboot like we’ve seen… like when Tomb Raider went away for a long time, or Street Fighter, Twisted Metal, and all that. Those games had a long absence,” said Boon.

“But from our perspective, the last game we did was probably the biggest departure for MK. It was the first T-rated MK game, and we added characters that had never been in a MK game, with DC — you know, Batman, and Superman, and all that.

“So from that standpoint, we just heard a lot of feedback asking, ‘Is the next game going to be back to an M-rated presentation,’ and, you know, ‘traditional’ MK? So we really felt that now is just a really great time to explore a reboot of sorts.

“You know, we’ve actually kind of rebooted the presentation and the fighting and all that a couple of times in the past. With Deadly Alliance, in 2002, we did. And so we just really felt like, along with the post-MK vs. DC T-rated thing, and the fact that we haven’t rebooted our whole presentation and fighting mechanic in awhile, it was just the perfect time for all that to happen.

“So from that standpoint, yeah, it did really well, but at the same time, it created a great opportunity for us, because it gave us a break in terms of a period of time which there hasn’t been an M-rated Mortal Kombat, and created this hunger for a return.

“So I guess that I really feel like the planets are aligned, and in so many ways; it’s the first M-rated MK on this generation of consoles, our last game was a T-rated game… You know, there certainly is a resurgence of games returning to their classic form; Street Fighter, Sonic the Hedgehog, now the more recent Twisted Metal, and there’s just a good amount of this trend that’s happening.”

And the violence inherent in the MK system? Oh, it’s just for fun and giggles, folks.

“Our goal with our violence and all that stuff is way more to just surprise, maybe entertain, just from the outrageousness of it all,” added Boon. “You know, the fatalities are just so crazy over-the-top that they’re more inventive than inherently violent. I mean, they’re violent — don’t get me wrong — but it’s just funny, just such over the top ways of killing people, that you just can’t take it seriously.”

Mortal Kombat 9, a.k.a Mortal Kombat 2011 is slated for release next year on PS3 and Xbox 360.


Fuente: VG247

Vamos, que es una vuelta a las raices. El primer Mortal Kombat de esta generación con una calificación "R" en lugar de la más para todos los públicos "T". Como se podía intuir con los videos que se han visto hasta ahora, los fatalities serán brutales y salvajes como en los viejos tiempos. Buenas noticias.
la ultima scan es una pasada!
PSM confirmed Cyrax, Kano, Sonya, Jax, Smoke, Kitana and Liu Kang . A playable demo will be at the PAX Prime Expo on September 3, 2010.

Edito para poner nuevas imaganes mostradas en la gamescon


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque no se le vea la cara, me encanta esta nueva Kitana, me parece muy sepsy.
Cirax me lo esperaba sin máscara.
Que ganas tengo de ver más...aggggggggggg
Que pintaza madre mía, que pintaza.
4353 respuestas
1, 2, 3, 4, 588