[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Phlebiac escribió:Al final es muy posible la incorporación de Sonya Blade (de momento solo se conoce su imagen en el roster....)

Imagen

Ya han salido coñas de los fans alegando su parecido con Sarah Connnor o Nina Williams (Death by Degrees) [carcajad]


Pues no me extrañaría que al final tuviera una indumentaria que recordara bastante. Con Mileena me viene a la mente Ivy en SCIV.
Por lo visto el juego se lo están currando pero a ver qué sale al final que nunca se sabe.
Gracias por la info que posteas, muy interesante. Sigo el hilo desde que lo iniciastes. Un saludo!
Hola, compis.

Desde luego este MK lo están mimando mucho: Más brutal, buenos diseños de personajes, las secuencias tipo cómic que han publicado de Sub-Zero y Scorpion...

Parece que WB está devolviendo a la cumbre a la saga. Ya tengo ganas de ver cómo se desarrolla el modo historia y qué sorpesas nos tienen reservadas los chicos de Netherrealm Studios. :)
Mas videos.....

Sub Zero Lives Trailer

Min 0:16 se ve la cabeza de Baraka xD , con lo que se confirmaria la presencia del Tarkata

Evironment Bio - The Living Forest

Ya que han acabado con los ninjas , ya es hora que saquen cosas del resto de la plantilla
LittleSoft escribió:Hola, compis.

Desde luego este MK lo están mimando mucho: Más brutal, buenos diseños de personajes, las secuencias tipo cómic que han publicado de Sub-Zero y Scorpion...



creo que en el modo historia, te la van contando asi tipo comic como los videos esos por lo que han dicho
Se ha revelado una imagen de cuerpo completo de Sonya en una revista rusa (IgroMania)

La imagen es muy pequeña como para apreciar detalles con lo que tendremos que esperar a su salida (23 N)

Imagen


La reacción de los fans no se ha hecho esperar y han contratacado aludiendo que dicho chaleco es desproporcionado para Sonya puesto que la personalidad del personaje es más recatada y es más propio de personajes como Kira, Mileena enseñar cacho

Imagen


Personalmente me gusta muchisimo más con la camiseta añadida, 100% Sonya Blade

EDIT

Ya ha salido las imagenes de los scans de la revista Igromania

Imagen

Imagen

Espectacular Sonya , eso si se han pasado un poco con la talla xD y menunda tableta tiene Kitana XD

Brasil Game Show
Nada nuevo que no se haya visto , pero se ve que estan muy bien cuidados los detalles , como que se ve al publico arrojar cosas y cuando Kung Lao le hace el X-Ray a Mileena podemos ver sus "dientes"

Win Poses

jhonny y Kitana xD
Al final si que tiene bastante aspecto de Nina Williams. [carcajad] Está muy bien el render.

Imagen
CONFIRMADO!!!!

Imagen

El último número de la revista oficial de PlayStation ha revelado que Kratos, el héroe espartano de la serie God of War, estará invitado en el nuevo reinicio de Mortal Kombat, previsto para los primeros meses de 2011.

Este personaje, exclusivo para la consola de Sony, contará con sus propios movimientos característicos, Fatality y escenario temático. No es la primera ocasión en la que Kratos aparece en un juego de estas características, Soul Calibur: Broken Destiny para PSP ya contó con su presencia.

Se desconoce si Xbox 360 recibirá algún tipo de compensación con otro personaje exclusivo en su versión.

Fuente: vandal.net
--------------------------------------------------------------------------------

Aunque solo estara para el modo de juego arcade y multijugador, por supuesto no estara en el modo historia, pero es una gran noticia. Si antes estaba 99,99% seguro de pillarlo, ahora mas!!!
10 personajes mas confirmados y los brutality

La aparición de Kratos para PlayStation 3 en el reinicio de Mortal Kombat no es la única novedad del juego de lucha, si bien la información de nuevos luchadores ha sido extraída de sonidos alojados en la página web oficial.

Según archivos de voces encontrados, Mortal Kombat sumará diez luchadores más: Goro, Quan Chi, Stryker, Noob Saibot, Sindel, Kabal, Shao Kahn, Smoke, Shang Tsung y Ermac. Si bien muchos pertenecen a Mortal Kombat 3, del cual ya se esperaban todos sus personajes, también se recogen a Quan Chi -personaje clave en la historia a partir de MK4- y Ermac -Ultimate Mortal Kombat 3-. También se especula con una forma humana para Sektor.

Además, regresarían las fases "Test Your Might" -romper tablones de madera y otros materiales- y los Brutality, introducidos en UMK3.

Fuente: vandal.net
Se desconoce si Xbox 360 recibirá algún tipo de compensación con otro personaje exclusivo en su versión.


O Alan Wake liándose a linternazos o el Jefe maestro xD
Fijo que Kratos sera un personaje dlc xd
devil_boy escribió:Fijo que Kratos sera un personaje dlc xd

las paranoias de los dlc, generalmente se anuncian los dlc cuando sale el juego o despues espero no equivocarme a kratos le viene como anillo al dedo estar en un mortal kombat
cuervoxx escribió:
devil_boy escribió:Fijo que Kratos sera un personaje dlc xd

las paranoias de los dlc, generalmente se anuncian los dlc cuando sale el juego o despues espero no equivocarme a kratos le viene como anillo al dedo estar en un mortal kombat

Pues a estos les gusta anunciar los dlc antes
Imagen
Joer que ganas de que salga ya [amor]
Va a ser un señor juegazo, espero que le hagan una edición coleccionista porque cae fijo =)
Menuda pintaza. Yo también prefiero a Sonya con la camiseta por debajo del chaleco, especialmente la blanca de cuello vuelto. Lo de Kratos, que decir, le viene como anillo al dedo. Si tuviera que escoger uno para la X360 creo que pillaría a Marcus Fenix, le pega más la estética, la cosa es que golpes le pones porque no va a estar pegando tiros todo el combate [+risas] .
Tengo ganas de ver a Goro y a Smoke especialmente.
Un saludo.
yo a Kabal, y espero confirmen a Baraka
Por cierto al final se sabe cuantos fatalities serán por personaje?
Astral escribió:Por cierto al final se sabe cuantos fatalities serán por personaje?

En teoria 2, pero ahora con lo de los sonidos filtrados se rumorean los Brutalities, así que a saber cuantos son finalmente
Turyx escribió:En teoria 2, pero ahora con lo de los sonidos filtrados se rumorean los Brutalities, así que a saber cuantos son finalmente


Noor, entonces según he visto Cyrax no tendrá la autodestrucción [snif]

Gracias Turyx
Espectacular el trailer de Kratos de los VGA.

Vídeo:

¡¡¡BRUTAL!!!.

Saludos.
Personajepr escribió:Espectacular el trailer de Kratos de los VGA.

Vídeo:

¡¡¡BRUTAL!!!.

Saludos.

muy wapo [babas]
por cierto sabes algo del mortal kombat hd arcade kollection?
El juego se supone que sale en febrero no? Pues no se a que esperan para enseñarnos el resto de la plantilla de luchadores.
Que guapada de trailer. Como meten la BSO del GOW en cuanto sale Kratos [+risas] . Espero que no sea DLC, aunque tampoco me sorprendería :-| .
Genial la aparición de Kratos.
brutal el trailer nuevo, cuando sale Kratos es piel de gallina!!!!!!!!!

devil_boy escribió:El juego se supone que sale en febrero no? Pues no se a que esperan para enseñarnos el resto de la plantilla de luchadores.


sale en Abril, aunque ya se puede hacer el preorder http://www.gamersdailynews.com/story-21 ... tails.html

Ediciones:

Standard- Edicion normal.

Kollectors edition- Figuras de Scorpion y Sub-Zero, un art-book, el DLC de un traje clasico exclusivo y un avatar.

Tournament Edition-
Un stick, un traje clasico exclusivo y un avatar. Edicion limitada a 20.000 copias solo en norteamerica.


Parece que todas las ediciones incluida la normal vendran con un codigo de descarga de pack de Kratos, pero ese codigo no sera reutilizable si el juego es de segunda mano
Haber que ediciones llegan a españa... pero yo me pillo la más completa sí o sí.
De paso, dejo este video con los fatalitys que se han visto hasta ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=ZSYVRmP9hmU&feature=fvw
Según Kotaku, habrá Fatalities exclusivos en USA según donde reservemos el juego :S
http://kotaku.com/5712970/some-mortal-k ... ain-stores

Esto ya es para mear y no echar gota...
DonVil escribió:Según Kotaku, habrá Fatalities exclusivos en USA según donde reservemos el juego :S
http://kotaku.com/5712970/some-mortal-k ... ain-stores

Esto ya es para mear y no echar gota...


Joder lo que faltaba DLC fatlities
DonVil escribió:Según Kotaku, habrá Fatalities exclusivos en USA según donde reservemos el juego :S
http://kotaku.com/5712970/some-mortal-k ... ain-stores

Esto ya es para mear y no echar gota...


mae mia como se les está yendo la pelota los contenidos exclusivos.
Lord Othar escribió:mae mia como se les está yendo la pelota los contenidos exclusivos.


Y eso que los fatalities no afectan para nada a la jugabilidad...
Fotos de las ediciones especiales:

Kollectors:

Imagen

Tournament (ed limitada solo en USA)

Imagen
No me gusta la caratula que aparece en las últimas fotos. prefiero en la que aparece el logo solamente.
Haber que ediciones llegan aqui a España. Si la edición tournament edition solo se diferencia de la otra por el arcade stick, me quedo con la coleccionista normal.
capoeira1984 escribió:No me gusta la caratula que aparece en las últimas fotos. prefiero en la que aparece el logo solamente.
Haber que ediciones llegan aqui a España. Si la edición tournament edition solo se diferencia de la otra por el arcade stick, me quedo con la coleccionista normal.


+1
Fatalitys exclusivos, ya lo que me faltaba por ver. El uso y abuso de los DLC en esta generacion es para analizarlo seriamente porque vaya tela.
Tmac_1 escribió:Fatalitys exclusivos, ya lo que me faltaba por ver. El uso y abuso de los DLC en esta generacion es para analizarlo seriamente porque vaya tela.


Pués si porque cada día se ceban mas sobre todo con los de lucha
Bueno, al fin y al cabo es un negocio como cualquier otro, y quien quiera comprar esos DLC lo hace, y quien no quiera no lo hará. Porque alfin y al cabo, son DLC que para nada van a perjudicar la experiencia del juego en absoluto. Es como comprar o no la version coleccionista. Si solamente quiero jugar, me compro el juego pelao y tan tranquilo, y si no me importa gastarme algo más de dinero, me compro la version coleccionista o los DLC o lo que sea, porque me dan la opcion de elegir de si comprarlos o no.
sagoth escribió:Fotos de las ediciones especiales:

Kollectors:

Imagen

Tournament (ed limitada solo en USA)

Imagen


Interesante la ver. Kollectors... XD

PD: Los últimos videos que lanzan por ahi sale poca sangre,no? o me lo parece a mi... =S Los primeros videos chorreaba la sangre pero ahora... espero que no toquen el tema de la censura y si lo hacen que sea opcional [tomaaa]
nuevos scans donde se ve a Kratos ingame....y a ERMAC!!!
[url][URL=http://img535.imageshack.us/i/mk1h.jpg/]Imagen[/url]
Gracias a todos por los aportes [beer]

Ermac ya esta claro que esta confirmado. [sonrisa]

Sorprende un poco la inclusión del Fantasma de Esparta.... mientras que no influya en la historia ni "robe" un hueco a otro personaje de MK... bienvenido sea.

Interesante las ediciones colecionistas (veremos que nos llega por estos lares)

Se han puesto fotos en post anteriores (no se si se ha puesto su contenido)

Pack "Kollector edition"

- Juego MK

- Figuras de Scorpion y Sub-Zero

- Libro de ilustraciones

- Descarga de la versión clásica de un traje....... segun de donde lo compremos:
En Amazon (mediante pre-order): Reptile
En Buy Best:Sub-Zero
En Gamestop: Scorpion

- Una descarga de avatares de los personajes de MK.


Pack "Tournament edition", que incluirá lo mismo que la edición anterior + más un arcade stick de MK (limitada a 20.000 copias)



Render del traje clásico de Reptile (puro amor)
Imagen
Bua se sale el traje clásico de Reptile. me encanta
capoeira1984 escribió:Bueno, al fin y al cabo es un negocio como cualquier otro, y quien quiera comprar esos DLC lo hace, y quien no quiera no lo hará. Porque alfin y al cabo, son DLC que para nada van a perjudicar la experiencia del juego en absoluto. Es como comprar o no la version coleccionista. Si solamente quiero jugar, me compro el juego pelao y tan tranquilo, y si no me importa gastarme algo más de dinero, me compro la version coleccionista o los DLC o lo que sea, porque me dan la opcion de elegir de si comprarlos o no.


El problema que yo veo es que el fatality es algo intrínseco a la saga Mortal Kombat, es su punto diferencial del resto de sagas, por lo que convertir este icono de la saga en un DLC me parece bastante poco acertado.
Zapp Brannigan escribió:
capoeira1984 escribió:Bueno, al fin y al cabo es un negocio como cualquier otro, y quien quiera comprar esos DLC lo hace, y quien no quiera no lo hará. Porque alfin y al cabo, son DLC que para nada van a perjudicar la experiencia del juego en absoluto. Es como comprar o no la version coleccionista. Si solamente quiero jugar, me compro el juego pelao y tan tranquilo, y si no me importa gastarme algo más de dinero, me compro la version coleccionista o los DLC o lo que sea, porque me dan la opcion de elegir de si comprarlos o no.


El problema que yo veo es que el fatality es algo intrínseco a la saga Mortal Kombat, es su punto diferencial del resto de sagas, por lo que convertir este icono de la saga en un DLC me parece bastante poco acertado.


Pero no es que quiten un fatality para ponerlo exclusivo o DLC. Son fatalities antiguos que meten en modo homenaje, pero todos los fatalitis (2 por personaje) de este juego van a estar
sagoth escribió:Pero no es que quiten un fatality para ponerlo exclusivo o DLC. Son fatalities antiguos que meten en modo homenaje, pero todos los fatalitis (2 por personaje) de este juego van a estar


Ya pero si te ponen unos fatalities de mierda será para que te descargues los otros xD
Pero esque no son mierdas, son los que tiene que haber. Los otros son simplemente remakes de fatalities antiguos, que nada tiene que ver con el juego nuevo.

Nuevo video de Johny Cage

http://www.youtube.com/watch?v=LQK9JbI5vfU
sagoth escribió:Pero esque no son mierdas, son los que tiene que haber. Los otros son simplemente remakes de fatalities antiguos, que nada tiene que ver con el juego nuevo.

Nuevo video de Johny Cage

http://www.youtube.com/watch?v=LQK9JbI5vfU


Resumen del video:

Ouu yeah [qmparto] [qmparto] [qmparto] se sale cuando gana y se cambia las gafas...no recordaba a Johny Cage tan papanatas jajaja


PD: Viendo que han sacado un nuevo MK, a nadie se le antoja un nuevo Killer Instinct? es lo más parecido a la franquicia MK que existe [jaja]
Macari0 escribió:Resumen del video:

Ouu yeah [qmparto] [qmparto] [qmparto] se sale cuando gana y se cambia las gafas...no recordaba a Johny Cage tan papanatas jajaja


Muy wapa la escena la verdad xDDDDDDDDDD
Jajajaja, está genial la pose final de Johnny con las gafas.....que chulo es el tio, jajaja.
4353 respuestas
13, 4, 5, 6, 788