[Hilo Oficial] Mortal Kombat

1, 2, 3, 4, 5, 688
PAX Mortal kombat 9 tag team: Cryrax/Scorpion vs Kung Lao/Kitana

POR FIN !!!!!!!! Ya se ven combos interesantes ....

Cyrax esta guapisimo en todo: modelado/ movimientos / Speciales / XRay / Fatality

Me ha encantado el modelado e ataques de Kitana solo falta que pase por la peluqueria

Nightwolf combo + Fatality

El combo es casi el mismo que uno de lo que hacia en UM3


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HYYYYYPEEeeee !!!!!!!! que salga YA
esto va siendo otra cosa, está quedando un juego muy curioso digno de llevar el nombre de Mortal Kombat.
Como mola el X-Ray de Cyrax [poraki]
¡Qué pasada los últimos vídeos!

Cyrax es la caña y técnicamente se ve todo el conjunto muy sólido.
Genial....
En el video de Cirax y Kitana se ve que han metido más detalles en elescenario de lo visto en el primer gameplay.....
Lastima que no hagan otro con dc, era brutal ese juego.
super_pigman escribió:Lastima que no hagan otro con dc, era brutal ese juego.


Un Mortal Kombat para menores de edad no es un Mortal Kombat.
ANKuaK escribió:
super_pigman escribió:Lastima que no hagan otro con dc, era brutal ese juego.


Un Mortal Kombat para menores de edad no es un Mortal Kombat.

No era mal juego solo que en ideas los creadores estaban atados de pies y manos ya que tened en cuenta que por cuestiones de contrato e imagen "Dc Comics" no iba a permitir que decapiten a sus personajes, ademas esta la tipica imagen de que un superheroe no mata sino que apaliza a los malos metiendolos en prisión y a otra cosa mariposa.

Inside Gaming PAX Prime 2010 Extended Coverage: Mortal Kombat Live Gameplay

Otra entrevista a Ed Boon (Al final de video se puede ver el 2 fatality de Cyrax )

Han mejorado muchisimo a Cyrax haciendolo competente con las bombas y cia que en los ultimos MKs apenas las usaba...... alguna cosa le faltaran por retocar ya que esta al 90%

Kitana se vera un poco desmejorada pero es que esta al 40% , tiempo al tiempo [sonrisa]
Phlebiac escribió:No era mal juego solo que en ideas los creadores estaban atados de pies y manos ya que tened en cuenta que por cuestiones de contrato e imagen "Dc Comics" no iba a permitir que decapiten a sus personajes, ademas esta la tipica imagen de que un superheroe no mata sino que apaliza a los malos metiendolos en prisión y a otra cosa mariposa.


Por Dios que esta vez el juego no venga doblado al español porque mimá que doblaje más asqueroso, era para darle coyejas a todos eh.

PD: Muy wapo el video me encanta Cyrax

PD2: sigo pensando que los X-Ray attack quitan demasiado
Porqué tienen que salir,a veces,tantos juegos buenos y que deseo pillar a la vez?

Lo pillaré cuando baje,porque si no me arruinaré este año.
Chun-Li escribió:Porqué tienen que salir,a veces,tantos juegos buenos y que deseo pillar a la vez?

Lo pillaré cuando baje,porque si no me arruinaré este año.


+1, parece que el mercado de la Next Gen empieza a mejorar a pasos agigantados
Yo otra cosa que veo que falta es que, cuando golpeas se deberia de ver un pequeño destello para mejorar visualmente que le estas dando. Y no solo la sangre sino algo estilo Tekken oh incluso street fighter.

Cuando golpeas de pie vale, sale la sangre y tal pero cuando le metes estando el otro en el aire, lo veo raro. Es como si dieras "golpecitos" nose, tendria que tener un estilo mas fuerte. Que almenos se escucharan el sonido de golpes fuertes o algo.

Por poneros un ejemplo, lo veo igual que el naruto ninja storm de ps3. Si habeis jugado vereis que cuando golpeais parece que le des al aire xD apenas notas que le estes dando. Pues aqui pasa igual, parecen golpecitos.
THumpER escribió:Yo otra cosa que veo que falta es que, cuando golpeas se deberia de ver un pequeño destello para mejorar visualmente que le estas dando. Y no solo la sangre sino algo estilo Tekken oh incluso street fighter.


creo que los destellos de Tekken si mal no recuerdo fueron añadidos por un problema gráfico al darlos golpes XD y bueno apartir de ahí decidieron no quitarlo, pero la verdad es que a mi me parece horroros el destellito, incluso a veces me pone nervisos xD
Chun-Li escribió:Porqué tienen que salir,a veces,tantos juegos buenos y que deseo pillar a la vez?

Lo pillaré cuando baje,porque si no me arruinaré este año.


Tranquila que Mortal Kombat no sale este año, sino en la primavera de 2011
AlbertX escribió:Tranquila que Mortal Kombat no sale este año, sino en la primavera de 2011


O antes dijeron ahí atrás
No creo en la otra entrevista dicen claramente Abril asi que antes nada, en todo caso NUNCA saldra este año
AlbertX escribió:No creo en la otra entrevista dicen claramente Abril asi que antes nada, en todo caso NUNCA saldra este año


Eso tá claro xD
Astral escribió:
THumpER escribió:Yo otra cosa que veo que falta es que, cuando golpeas se deberia de ver un pequeño destello para mejorar visualmente que le estas dando. Y no solo la sangre sino algo estilo Tekken oh incluso street fighter.


creo que los destellos de Tekken si mal no recuerdo fueron añadidos por un problema gráfico al darlos golpes XD y bueno apartir de ahí decidieron no quitarlo, pero la verdad es que a mi me parece horroros el destellito, incluso a veces me pone nervisos xD


Joder, el fuego que aparece en los tekken es lo más feo que he visto en siglos.
Pues a mi me molan esos destellos, almenos se ve wai cuando golpeas en el aire. Aqui en cambio para ser un juego llamado mortal kombat con extrema violencia, los golpes que das.... parecen de niñas maxo.
Algunos golpes pueden parecer mal ajustados... si todabia queda bastante desarrollo.....

Ademas ED dijo que el juego no tiene fecha concreta pero que aproximadamente seria entre Abril y Mayo de 2011


Sektor vs Jhonny (Al final podemos ver el fatality de Sektor)

Tag Battle
En el minuto 4:35 aprox fijaros en la luna, me encantan estos detallitos de anteriores MK
Phlebiac escribió:En el minuto 4:35 aprox fijaros en la luna, me encantan estos detallitos de anteriores MK


Santa Claus xDDDDD, también aparecía ese guiño en el Shaolin Monks
Na ta mal la fatality ... cumple con su cometido, pero ya hemos visto bastantes de decapitaciones.....

A estas alturas ya se ha exprimido las 19564674564 maneras de matar al rival , con lo que es complicado imaginar y hacer un fatality que impresione a una sociedad que ya lo ha visto todo e poco impresionable en dia.

Pero que los fatalitys son algo meramente secundario ya que no influyen en la jugabilidad ademas despues de hacerlos mil chorrotocientas veces, pasas XDDD
Phlebiac escribió:Na ta mal la fatality ... cumple con su cometido, pero ya hemos visto bastantes de decapitaciones.....

A estas alturas ya se ha exprimido las 19564674564 maneras de matar al rival , con lo que es complicado imaginar y hacer un fatality que impresione a una sociedad que ya lo ha visto todo e poco impresionable en dia.

Pero que los fatalitys son algo meramente secundario ya que no influyen en la jugabilidad ademas despues de hacerlos mil chorrotocientas veces, pasas XDDD

Sí..... es verdad que acabas pasando.... Pero tienen su puntillo aunque esten muy vistos.
capoeira1984 escribió:Sí..... es verdad que acabas pasando.... Pero tienen su puntillo aunque esten muy vistos.


lo cierto es que me gustaría que le diesen mas importancia en el gameplay como hicieron en el Shaolin Monks( no quiero que mate de un golpe, pero si que hiciese algo más util XD )
Hay muchos de cortar brazos y cosas asi.... podrian cambiar un poco. El de smoke lanzando 1000 bombas y petando el planeta o el de sector, que sacaba del pecho una cosa de hierro que aplastaba al personaje saltando en pedazos xD
THumpER escribió:Hay muchos de cortar brazos y cosas asi.... podrian cambiar un poco. El de smoke lanzando 1000 bombas y petando el planeta o el de sector, que sacaba del pecho una cosa de hierro que aplastaba al personaje saltando en pedazos xD

+1 me encantaban estos fatalitys xD

Fatality Jhonny Cage

¡¡¡¡¡ Otro fatality 2x1 !!!!! [360º]
Imagen

Que gran noticia.

Me he enterado de este juego hace nada. Primero he de decir que a los 8, 9 años jugaba al MK en las recreativas y tengo un gran recuerdo porque tan pequeño vencía a mucha gente mayor (de todas las edades) y se quedaban flipando. Se juntaba gente para verme, y muchas veces se hacian colas de gente esperando para jugar (tenía que amortizar la ficha de juego jeje). Me he puesto a ver videos gameplay a saco y me ha encantado! Lo han mejorado en todos los aspectos como debe ser. He leído mucho del juego. Por lo que veo promete mucho.

Un dato importante es que mencionas 3 posibles historias. Pero ya te confirmo de la mano de Ed Boon cómo será la historia:

Developer Ed Boon describes the game as an altered re-telling of the events of the original first three Mortal Kombat games (MK, MK II, and MK3).

...Raiden is about to be killed by Shao Kahn, and just before he delivers the last blow, he [Raiden] sends a mental message to his earlier self, so the camera rewinds back to Mortal Kombat 1. The Raiden from back then gets a message and he doesn't know what's going on, but he knows something bad's going to happen, and the game spans Mortal Kombat 1, 2, and 3, retelling the story with an enlightened Raiden, and he's changing the course of things, so everything you've seen happen before – Liu Kang winning, the guys turning into cybernetic ninjas, are changed around, so you might see a character become cybernetic who wasn't before, and so you see a different version [of events].


Ahí está el comienzo de la historia (supongo que lo habréis puesto pero en la página 1 no está así y lo pongo por si acaso). Y tiene muy buena pinta, en cuanto a duración, trama y visuales. Se dice que los desenlaces de la historia tendran un aspecto entre animación, pero no full cgi sino una mezcla. Eso sí, animado. Eso seguro.

Otro dato es que la imágen que dices que no sabes quién es, posiblemente Shang Tsung.

Imagen


Te confirmo que es Shang Tsung. La arena se llama Shang Tsung Throne Room. Podemos decir que es uno de mis personajes favoritos. Este es el video de la arena de Shang Tsung.

http://www.youtube.com/watch?v=Xad4T8TzZjk

Mención especial a la atmósfera y el ambiente que han creado en las arenas. Por ejemplo, en este video de la Sala del Trono de Shang Tshung me encanta como se ha tratado de dar cierto toque oscuro con la lluvia afuera cayendo a cántaros. O la arena The Pit con el volcán en erupción, la niebla que les rodea. Un buen trabajo en este aspecto. Habrá que ver el Coliseo de Shao Khan, con la multitud enfervorecida. Y las demás arenas que se dice que serán en default 18 (con posibles -o más que probables diría yo- adiciones de arenas via DLC; también personajes y fatalities según he leído). Sí, me he informado mucho. xD.

Tema personajes. Tengo entendido de momento que se confirman los siguientes:

• Scorpion
• Original Sub Zero
• Raiden
• Cyrax
• Mileena
• Kano
• Johnny Cage
• Sektor
• Nightwolf
• Kitana
• Reptile
• Shang Tsung
• Kung Lao

Espero que aparezcan estos (entre otros). Si los recuerdan (seguro que sí).

Sindel
Imagen

Kabal
Imagen

Baraka
Imagen

Motaro
Imagen

Sheeva
Imagen

Y dos quotes interesantes.

Khallenge Tower (Torre de Desafíos).

• Works similarly to the Arcade Ladder.
• In order to move up the Tower you have to complete specific tasks during a fight. Difficulty increases as you progress.
• You will earn Kurrency for each Khallenge.
• Ability to buy your way past a Khallenge if it proves too difficult.

The Krypt (La Kripta)

• Will be returning in this installment
• Will be the most intricate and elaborate Krypt ever.



Stage Fatalities return for certain Arenas. Some classic Arenas may recieve their first Stage Fatality. Has also been stated that they are considering maybe having two Stage Fatalities on some Arenas.

* Each Arena will have it's own unique feature and it's own special dynamics


Más datos importantes (no recuerdo si está en el hilo, del lío que llevo de páginas vistas en tan poco tiempo) es que en el juego Online habrá salas que permitirán hasta 8 espectadores. Se puede jugar en Pantalla Dividida u Online. En el juego Online podemos jugar en Tag Team con otro jugador online contra 2 jugadores online.

- Se esperan unos 5 Stages Fatalitys, lo cual es bastante probable que arenas que en el pasado no tuvieron uno pueden tener este honor en este juego.
- Ed habla de la posibilidad de DLC gratuito y DLC de pago, aunque habrá que ver que dicen Sony y Microsoft (sobretodo estos) al respecto.
- Ed sigue con su intención de que este MK no guste sólo a los jugadores casuals, sino a los jugadores más habituados a los torneos competitivos.

Por último, me despido. Y dejo una imagen. Qué ganas me entran de jugar en esta arena con la multitud de gente, los destellos de sol, el polvo y la fiereza de dos luchadores. Gracias Ed y a todos los que se lo estén currando por darme la oportunidad de rejugar como toca al Mortal Kombat dentro de muy poco.

Imagen
pedazo de foto!!!

que ganas de tenerlo... he visto algun fatality ya, pero paso de ver mas. Solo vere trailers e imagenes oficiales, asi tiene mas emocion cuando tenga el juego!!!
sagoth escribió:pedazo de foto!!!

que ganas de tenerlo... he visto algun fatality ya, pero paso de ver mas. Solo vere trailers e imagenes oficiales, asi tiene mas emocion cuando tenga el juego!!!

Lo mismo digo....no quiero ver mucho gameplay, porque alfinal arruinan la sorpresa.... Solo vere los trailers oficiales... Pero eso digo ahora... Ya se vera que pasa cuando aparezca mas info, jajaja
lovehate2 escribió:Me he enterado de este juego hace nada. Primero he de decir que a los 8, 9 años jugaba al MK en las recreativas y tengo un gran recuerdo porque tan pequeño vencía a mucha gente mayor (de todas las edades) y se quedaban flipando. Se juntaba gente para verme, y muchas veces se hacian colas de gente esperando para jugar (tenía que amortizar la ficha de juego jeje). Me he puesto a ver videos gameplay a saco y me ha encantado! Lo han mejorado en todos los aspectos como debe ser. He leído mucho del juego. Por lo que veo promete mucho.

Una oveja vuelve al redil [sonrisa]
Un dato importante es que mencionas 3 posibles historias. Pero ya te confirmo de la mano de Ed Boon cómo será la historia:

Esa historia que comentas es la primera que puse de las tres variantes(las más aceptadas puesto que hay miles) por las que puede tirar la historia , pero como Ed juega a dar y esconder la mano ....no sabremos por cual historia tiraran adelante ya que es o una parte de estas o ninguna....

Ya que por ejemplo dijo que en la PAX saldria un ninja de rojo (Ermac) cosa que no fue asi .... cawento
Otro dato es que la imágen que dices que no sabes quién es, posiblemente Shang Tsung. y info sobre Krypta y Challenge Tower

Corregido...eso pasa por no actualizar (aun me queda añadir bastante pero es que va a implosionar la pag 1 del post como siga asi....)
Mención especial a la atmósfera y el ambiente que han creado en las arenas.

Si que en este MK se le han dado importancia e currado mucho los escenarios
Espero que aparezcan estos (entre otros). Si los recuerdan (seguro que sí).

Sindel, Kabal, Baraka

Baraka se confirmo en el trailer de sombras (se le ve luchando contra Kung Lao)

Sindel y Kabal tienen papeletas para regresar ya que salieron en la trilogia

Motaro y Sheeva, son más dudosos ya que Ed confirmo que habria más de un personaje monstruoso que igual las plazas se las llevan Goro e Kintaro ... queda en el aire....



EDIT:

Entrevista por los de Konsole Kingz en la PAX
Nuevo video oficial, se ve un gameplay a partir del 0:35

http://www.youtube.com/watch?v=XO8H1NfMHUg
Abierta la web!!!

http://www.themortalkombat.com/

el primer personaje presentado es Scorpion... podeis descargaros un par de wallpapers de ee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tenemos fecha de lanzamiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 de Abril de 2011

A la semana que viene le toca una macro actualización a la cabecera del post que ya tocaba.....
Un nuevo trailer oficial, de Scorpion, donde se ve ademas un poco el formato del modo historia, que sera de comic tipo 300

http://www.youtube.com/watch?v=wDgbhX13UrI&feature=fvsr
Joer......brutal.... Que ganas tengo de jugarlo.
LAX WINS!! jajajaja cada cosa que sacan nueva es mas jarta que la anterior

que ganas de que salga para pillarle.... horas y horas de diversion!!
¿Habéis visto este PEDAZO de vídeo de combos de Scorpion?:

http://www.gametrailers.com/video/scorp ... mments_top

Madre mía :O
Mas cosas sacadas de la entrevista.... [sonrisa]

- Confirmado el primer (o unico) grappler del juego , Jax a falta de Kano

- Ed Boon confirmo que habra ventitantos personajes (el resto via DLC)

- Retorna el escenario "The subway" más al estilo de Armageddon que el de MK3

- Ed explico (mal) la fatality de JAX , le arrancaria los brazos al rival y acto seguido le explotaria la cabeza

- Se ha confirmado que el juego seguira la historia de Armageddon
Shao Kahn Logra emerger victorioso de la contienda e con el poder emanado de Blaze consigue hacerse emperador de todos los reinos , cosa que Raiden esta dispuesto a impedirlo mandando un mensaje a su "YO" del pasado para que se adelante a los acontecimientos e crear una linea alternativa


- A pesar de que se confirmo que todas las arenas incluirian un "Pit Fatality" al final no sera asi, pero escenarios como "The living Forest" tendran una.

- El minijuego de MK1 "Test your Might" posiblemente vuelva

- Scorpion tubo 20 prediseños [+risas]

- El pelo de Kitana se ha arreglado (joe que cantaba....)

- Olvidaros de la gente prisonera en en escenario "Kahn Arena" posiblemente esten provisionalmente y quieran ocultar a los verdaderos prisioneros

- Mini juegos han sido mencionados pero no comentados

- Los "Tag Team Fatalitys" es una posibilidad solo si consiguen hacerlos antes de tiempo

- Hay confusión con el fatality de Sub-Zero "Spine Rip" ya que se creyo que tendria 3 fatalitys cuando simplemente ese fatality fue creado para mostrar como se capturan los movimientos con la tecnica mokap

- Posiblemente se haya confirmado por accidente a Sonya BLade

Imagen
Imagen

Hasta la gente de otros foros sacan sus conclusiones
Imagen

Es que puede ser cualquiera ya que la imagen no se ve muy bien (Sareena, Sindel o incluso Kitana)

- Sareena luchando en "The Pit II" (recordad que el juego esta en producción y posiblemente sean añadidos que pueden cambiar en su versión final)
Imagen


- La página Mortal Kombat XTRA en facebook , publico una foto de lo que seria el diseño de Goro (como sea verdad ya podemos ir mirando más....)

Imagen
Al final es muy posible la incorporación de Sonya Blade (de momento solo se conoce su imagen en el roster....)

Imagen

Ya han salido coñas de los fans alegando su parecido con Sarah Connnor o Nina Williams (Death by Degrees) [carcajad]

Se deberia mejorar algunas imagenes como la de Kitana que parece borracha perdida o Jhonny y Jax que parecen septuagenarios [mad]

Posible Artbook de Ermac
Imagen

Concept Art de:

The Deadpoll

Imagen

Kanh´s Coliseum
Imagen

The Desert (Jade o Sindel) [sonrisa]
Imagen

Scorpion´s Lair
Imagen

The Belltower
Imagen


Arts de Kombatientes:

Kitana
Imagen


Cyrax
Imagen
Geniales las imágenes!!!
Phlebiac escribió:
- El minijuego de MK1 "Test your Might" posiblemente vuelva



El mando de mi ps3 ha comenzado a sudar y vibrar mientras leía esto... aguantará igual de bien que los mandos de mi snes?? xD

Que ganicas de catar el juego...
ya empezamos con los dlc,joder no se que coño les cuesta meterlos en el disco,las compañias ya les da igual decir que tienen dlc planeado antes incluso de que salga el juego xD Pero bueno que se le va a hacer,es la generacion de los dlcs y del negocio...El juego pinta de lujo eso si,me lo comprare de salida seguramente.
Mas info.....



Video historia de Sub-Zero

Se da a entender que:

Se revelan los nombres de ambos Sub-Zero

Qaui le ang = Hermano Mayor

Li Han= Hermano menor

La historia no cambia mucho respecto a la anterior :

Ambos hermanos entrenaban bajo las directrices del clan Lin Kuei .....

Scorpion mato al hermano mayor con lo que el menor quiere venganza

dando las conclusiones que el Sub- Zero que participa en este MK es el hermano menor y posiblemente el hermano mayor retorne convertido en Noob Saibot

Queda por aclarar si Smoke volvera en su forma humana o no ... pero recordemos que fue reconvertido en cyborg al mismo tiempo que Sektor y Cyrax

y si Noob Saibot se volvera a aliar nuevamente con el caido Elder God Shinnok


EDIT con mas info....

En la foto que se muestra a continuación .... se ven 3 fatalitys
Imagen

De quien sera el que esta a la derecha ?

Kano, posiblemente este semi-confirmado


Aparte si nos fijamos el de la izquierda es el de Jhonny y el del centro el de Kung Lao pero no estan completos con lo que posiblemente aparte de arrancar el corazón hara alguna casqueria más
4353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 688