[Hilo Oficial] Mortal Kombat

1, 2, 3, 4, 588
Pues las scans molan, sobretodo la del desierto :O lo unico que no me termina de convencer, es el diseño de sektor y cyrax.... me los esperaba un poco mas mmmm como decirlo, corpulentos? nose, parecen robots de 3era mano.... xD son las primeras impresiones
Gracias por las aportaciones , como en Septiembre toca una demo de gameplay renovare y actualizare la cabecera con toda la info que vendra....

Hasta ahora actualizo con los combatientes/escenarios confirmados

Los escenarios "The Belltower" y "Jade's Desert"????? muy currados

THumpER escribió:lo unico que no me termina de convencer, es el diseño de sektor y cyrax....

Cryax lo veo un poco rarete a pesar de ser un repaint de Sektor XD e incluso como la mayoria pense que lucharia en su forma humana

asi que Smoke sera el unico que no sera automatizado conservando su apariencia humana ?

de Sektor si que me gusta como queda no ese amarillo avispón de Cryax.

Kitana la veo un poco musculosa O_o no me convence mucho este pelo rasta y el diseño de los abanicos , habra que esperar a septiembre para verla con detalle que en la foto esta hecha unos zorros e imposible verla con detalle
Además han confirmado que la versión PS3 vendra preparada para poder ser jugada en 3D

A mi Sub-Zero y Scorpion, me parecen tremendos el diseño que les han hecho

Aqui os dejo otra imagen, y un link en el que la spodeis ver todas en HD a 4320p

http://www.trmk.org/news/13095/kitana_c ... _2010.html

Imagen
Pintaza, cada vez con más ganas de que salga aunque lo cierto es que me gustaba más el disño original de Cyrax aunque este tampoco me desagrada, con que le pongan un color menos chillón me conformo =)

Imagen
THumpER escribió:lo unico que no me termina de convencer, es el diseño de sektor y cyrax.... me los esperaba un poco mas mmmm como decirlo, corpulentos? nose, parecen robots de 3era mano.... xD son las primeras impresiones

En sus versiones anteriores eran más tirillas xD no hay nada más que ver esta imagen de Cryax y la de arriba y compararlas con el nuevo diseño y se ve como le han hecho más atletico y algo rellenito
Imagen

Ya con el Hype un poco más calmado observando lo poco que enseñan a Cryax y comparandolo con Sektor se puede decir que con Cryax han respetado más el diseño original y lo han diferenciado en apariencia a Sektor aunque no se vea a simple vista

Imagen

En foros no se ponen de acuerdo sobre dicha foto que coloco Ed Boon en su twitter, si es Smoke o Cyrax ya que se ha expeculado mucho que tras dos cyber ninjas ... Smoke deberia ser humano

Comentan que puede ser una foto retocada para crear mas hype xD, o disparatadas como que los colores juegen una mala pasada ..

3 cyber ninjas ? O_o no se decia que iban a cambiar muchas cosas ?

veeeenga que llege septiembreeee [sati] que queremos más info
También pueden enrrollarse y meter a los 2 Smoke aunque sea uno que se desbloquee con un código como con el UMK3 creo que era XD
Me está gustando bastante lo que he visto y se comenta del juego.

Veremos el número final de personajes,escenarios y golpes especiales por cabeza y también si los jefes finales estarán a la altura.

Al parecer sub-zero es un personaje super cheto.
Chun-Li escribió:Al parecer sub-zero es un personaje super cheto.


siempre lo ha sido XD
Astral escribió:
Chun-Li escribió:Al parecer sub-zero es un personaje super cheto.


siempre lo ha sido XD


mmmm...... no

En la mayoria de MKs ha estado en la parte baja de la tier list

A excepción de los siguientes que estubo en lo mas alto, pero poco le duro [mamaaaaa] :

- MK3 : donde era top tier

Podia congelar al rival con el clon de hielo aunque este se estubiese defendiendo e incluso hacerlo muy pegado al rival

pero poco le duro la fiesta ya que en UMK3 le caparon esa caracteristica pudiendo el rival bloquear el clon de hielo y Sub Zero no podia crearlo muy cerca de el

- MK4 : Estubo en la parte alta de la tier list , pero en MK4GOLD bajo puestos con la inclusión de los nuevos luchadores (todos broken por cierto XD)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Impresiones de la Gamescom en Meri que lo que se destaca es la inclusión de la Kripta y confirmación del modo historia


entrevista a ed boon. comenta cosas interesantes sobre como podrán corregir bugs y rebalanceos sin necesidad de parche una vez el juego esté a la venta:

Ed Boon: "So there are basically global rules with all of the detailed numbers, and we can tweak that even after the game is launched. So if suddenly we find out that somebody's uppercut can be repeated, we can turn this knob down and fix it after the game is out--and it doesn't need a patch or anything."

"Even the best, most dedicated QA team can miss a few problems with a game. In fighting games, particularly those with dozens of playable characters, balancing it all can be a nightmare. When players discover an exploit in a shooter or an overpowered move in a fighting game, it can ruin the experience for everyone. Neverrealm Studios is keenly aware of that fact, and they've incorporated a clever solution into their Mortal Kombat reboot.

"This isn't really something we talk much about, but we've put hooks in the game to let us balance things even after the game is launched," says Ed Boon, one of the creators of the original Mortal Kombat and creative director at Neverrealm. "So there are basically global rules with all of the detailed numbers, and we can tweak that even after the game is launched. So if suddenly we find out that somebody's uppercut can be repeated, we can turn this knob down and fix it after the game is out--and it doesn't need a patch or anything."

Gracias a mhtdtr por ambas noticias XD
Lo digo porque lo de congelar ya le da una ventaja considerable xd
Espero que no se vea mejor en xbox que en ps3, porque me apetece jugarlo en 3D...
A ver si sale algún scan más...
Chun-Li escribió:A ver si sale algún scan más...


+1, aunque de aquí al año que viene aun hay tela xd
¿Y que tal un video con combitos? Mortal Kombat regresa por la puerta grande.

http://www.youtube.com/watch?v=pt6uFbAG ... r_embedded
goldenaxeband escribió:¿Y que tal un video con combitos? Mortal Kombat regresa por la puerta grande.

http://www.youtube.com/watch?v=pt6uFbAG ... r_embedded


Gracias por el video

PD: No os parece que los X-ray moves quitan demasiado ¬_¬
Sí,creo que no lo han balanceado bien y que nos vamos a estar cagando en la madre del que ajustó los niveles de daño en este juego.

Gracias por el vídeo.
quien me iva a decir que despues de no comprarme ningun mortal kombat desde el trilogy ahora me valla a comprar dos seguidos este y el de DC que ya tengo, pinta muy bien el juego
Chun-Li escribió:Sí,creo que no lo han balanceado bien y que nos vamos a estar cagando en la madre del que ajustó los niveles de daño en este juego.

Gracias por el vídeo.



Es que juer casi te chuza 1/3 de la vida
eso de los xray moves están muy bien al principio (son muy vistosos si), pero no os cansan despues una vez ya profundizando en el juego?
Parece que el juego ha ganado en jugabilidad. Los combos parecen ser ágiles, no como en el DC y anteriores, que parecian ortopédicos.

Si esto sigue así, lo compraré seguro.

Saludos
Lord Othar escribió:eso de los xray moves están muy bien al principio (son muy vistosos si), pero no os cansan despues una vez ya profundizando en el juego?


esperemos que no se abuse demasiado de ellos xd

IPalop escribió:Parece que el juego ha ganado en jugabilidad. Los combos parecen ser ágiles, no como en el DC y anteriores, que parecian ortopédicos.

Si esto sigue así, lo compraré seguro.

Saludos


+1, aun así hay golpes que todavía se puede apreciear su ortopedicidad( eso existe? xd)
Según la rae:

La palabra ortopedicidad no está en el Diccionario.

y según google:
http://www.google.es/search?q=ortopedic ... s&filter=0

poco más xD MK Ortopedicidad Edition
Lord Othar escribió:Según la rae:

La palabra ortopedicidad no está en el Diccionario.

y según google:
http://www.google.es/search?q=ortopedic ... s&filter=0

poco más xD MK Ortopedicidad Edition


Google asocia 'Ortopedicidad' con Meristation?? ajaj Curioso
IPalop escribió:Google asocia 'Ortopedicidad' con Meristation?? ajaj Curioso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualizamos esto con un "poco" de retraso

Entrevista a Shaun H

- El clásico Spin Rip puede volver con la tecnología actual. Puede ser algo diferente del E3.

- La lista de movimientos se compondrá alrededor de 3 botones. Serán más cortos pero más fácil de vincularlos entre sí.

- Los "grandes" están en el juego. Lo más probable más de un Shokan. (Goro , Kintaro , Sheeva ???)

- Puedes partir la cabeza por encima de la lengua. El corazón, los pulmones, el cerebro, la lengua.

Podemos separar el modelo del cuello o incluso la mandíbula, así que puedes ver la lengua aleteando alrededor, El cerebro puede salirse " [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ect....

- El equipo está tratando de traer de vuelta todas las Stage Fatalitys.

- El escenario Belltower tendrá Stage Fatality.

- El antiguo personaje que no existía en algún momento va a existir ahora. (Gran Kung LAo , Tremor, Ermac .... ect ... a saber....)

- Uno de los 3 (Animalitys, Frienships o babalitys) va a regresar.

- La fecha de salida será entre febrero a abril. (hasta que no lo confirme Ed Boon no lo creere)


Aparte se entrevisto a Ed Boon con lo que confirma:

- La gran mayoria de personajes que van a estar del juego seran los aparecidos desde MK1 a UMK3, el DLC estara integrado por personajes a partir de MK4 y agregar personajes nunca antes vistos en un MK
cuajanuda toda esta info, pero eso de que metan personajes DLC de otros MK no lo veo la verdad porque para que queremos a Shinok por ejemplo si no pinta nada en el guión del juego xd
Astral escribió:cuajanuda toda esta info, pero eso de que metan personajes DLC de otros MK no lo veo la verdad porque para que queremos a Shinok por ejemplo si no pinta nada en el guión del juego xd

Simplemente para jugar con el en Versus tanto online como offline a mi me vale asi. Y si encima, metieran en un DLC no solo el personaje, si no tambien alguna batalla extra para el modo historia....mejor.
capoeira1984 escribió:Simplemente para jugar con el en Versus tanto online como offline a mi me vale asi. Y si encima, metieran en un DLC no solo el personaje, si no tambien alguna batalla extra para el modo historia....mejor.


Pues molaría así a modo de prólogo para la segunda parte xd
Ojala estén los animalitys (Liu Kang transformandose en Dragon y comiendose al otro, Sub-Zero en Oso Polar, Sheeva en Escorpion, etc...) o los friendship (Subzero con el muñeco de nieve, liu Kang con las Sombras chinas, Kung Lao lanzando el sombrero a un perro para que se lo traiga...) que recuerdos... [babas] [babas] [babas] [babas]

Los babalitys no me gustaría que estubiera, la vedad
WeDeR escribió:Los babalitys no me gustaría que estubiera, la vedad


+1, eran todos iguales, no molaban tanto como los animálitis
A mi los animalitys no me gustaban nada de nada.....no me parecían reales.... Y eso que el juego no es muy real por tanta magia y dioses y demás, pero no se si me explico... No me pegaban mucho con el estilo de juego.
Los babalitys los odiaba....
Lo único que salvaba serían los friendship ( pero por mi que los quiten también), porque alguno estaba curioso.
De acuerdo con la mayoria con que los babalitys eran graciosos pero que no aportaban mucho

Si incluyen animalitys que los hagan un poco decentes ya que daban un poco de grima

Yo me quedaria con los friendships (y es el que más papeletas tiene para salir)

Tambien me gustaria que se incluyesen los Hara-kiri , que anda que no molaba fastidiarle el fatality al rival
goldenaxeband escribió:Mortal Kombat Shadows Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=JM5NqPBnZGs

Genial!
es tremendo el trailer!!!
Info en Forum trmk


En el Gamestop 2010 Manager's Meeting de San Antonio, Texas. , el primer dia del evento se ha mostrado una demo del MK9 y los suertudos que han asistido al evento habrán jugado a la demo

Han mostrado unas cabinas de arcarde (muy guapas, eso si los mandos de PS3 la afean un poco XD)

Imagen Imagen Imagen

Se realizara un torneo con lo que esperemos ver cosillas nuevas (como Cyrax y Kitana en movimiento)
Imagen Imagen

Y por ultimo se podia hacer una foto asomando tu cabeza en vez de la de Mileena o Jhonny en el mural [qmparto]
Imagen

Unas ganas que llege la PAX de Seatle donde mostraran más cosillas

Implantaran el move ???? recurdo jugar al Armageddon de Wii y era injugable con el mando ese
Imagen
Molan los videos xD la verdad que le tengo ganas al juego, la vuelta de mortal kombat!!
Lo que pasa que, donde estan esas ostias que habian en los MK 2 y 3? con lo que molaba eso, te metian 4 o 5 ostias super rapidas que ni te enterabas xD Eso es lo que hacia que fuera mas rapido el juego.

Lo sigo viendo algo lento en comparacion a la generacion retro.
THumpER escribió:Molan los videos xD la verdad que le tengo ganas al juego, la vuelta de mortal kombat!!
Lo que pasa que, donde estan esas ostias que habian en los MK 2 y 3? con lo que molaba eso, te metian 4 o 5 ostias super rapidas que ni te enterabas xD Eso es lo que hacia que fuera mas rapido el juego.

Lo sigo viendo algo lento en comparacion a la generacion retro.

Ten en cuenta que estos videos son de jugadores que prueban esta demo por primera vez, y como es lógico, no tienen experiencia con los nuevos controles. En el trailer que se mostró en el E3, se ve un combo hecho por Milena a un personaje (no recuerdo cual era) en el esceenario donde sale Shang Tsung al fondo, y es muy rápido.
capoeira1984 escribió:
THumpER escribió:Molan los videos xD la verdad que le tengo ganas al juego, la vuelta de mortal kombat!!
Lo que pasa que, donde estan esas ostias que habian en los MK 2 y 3? con lo que molaba eso, te metian 4 o 5 ostias super rapidas que ni te enterabas xD Eso es lo que hacia que fuera mas rapido el juego.

Lo sigo viendo algo lento en comparacion a la generacion retro.

Ten en cuenta que estos videos son de jugadores que prueban esta demo por primera vez, y como es lógico, no tienen experiencia con los nuevos controles. En el trailer que se mostró en el E3, se ve un combo hecho por Milena a un personaje (no recuerdo cual era) en el esceenario donde sale Shang Tsung al fondo, y es muy rápido.


Y tambien hay que tener en cuenta XD que al suprimirse el botón RUN por el DASH, normal que el ritmo de juego baje, pero como se ha comentado en anteriores videos el ritmo de juego era más frenetico ya que se sabian hacer cosillas

Me ha gustado bastante Cyrax y madre mia el escenario del desierto se pone perdido XDDDDD

En el trailer que se mostró en el E3, se ve un combo hecho por Milena a un personaje (no recuerdo cual era) en el esceenario donde sale Shang Tsung al fondo, y es muy rápido.

Jhonny Cage el personaje "estrellado" de las demos [qmparto]
Si ya vi ese video de mileena, pero nose no lo veo tan rapido como antes xD
Y otra cosa es que el X-RAY quita una barbaridad... creo que se han pasado con el daño o.o deberian reajustarlo un poco.
THumpER escribió:Si ya vi ese video de mileena, pero nose no lo veo tan rapido como antes xD
Y otra cosa es que el X-RAY quita una barbaridad... creo que se han pasado con el daño o.o deberian reajustarlo un poco.


Para poder usarlo previamente tendras que haber llenado la barra en su totalidad y aun no se sabe si su uso esta limitado o su puede usar siempre que consiguas llenar la barra

Al ser una demo habra algunos disparates, supongo que lo iran ajustando
Entonces se podria decir que es como un tipo de especial mas o menos como el street fighter con los ultras.
Parece que esta vez le han puesto un poco más de atención a la saga que en algunos juegos anteriores (odio el último DC vs MK). La recreativa es chula, pero por dios, como no le han puesto unos joysticks decentes en vez de esos DS... }:/
He encontrado imagenes uevas....aunque n muestran nada nuevo, la verdad. Las imágenes están aqui: http://www.joystiq.com/screenshots/mort ... 318817/#/0 Pinchad en la imagen para pasar a la siguiente.
Puntualizar que en la última imagen, que sale Reptile contra Sub-Zero en la Arena de Shao Kahn, fijaos en el publico de la izquierda... SI SON DE CARTON!!!!!!!!!!!! Espero ue arreglen eso por diox!!
THumpER escribió:Entonces se podria decir que es como un tipo de especial mas o menos como el street fighter con los ultras.

Si mas o menos seria asi, pero lo que tengo entendido es que necesitarias ejecutar un ataque espeficico para poder ejecutarlo por ejem el charco de hielo de SubZero, el Teleport punch de Sektor.... ect

Crescent escribió:Parece que esta vez le han puesto un poco más de atención a la saga que en algunos juegos anteriores (odio el último DC vs MK). La recreativa es chula, pero por dios, como no le han puesto unos joysticks decentes en vez de esos DS... }:/

+1 los Ds rompen con la estetica de la recreativa

Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo sabe jugar con stick... si con el mando paqueteaban con stick ni quiero imaginarlo [mad]

capoeira1984 escribió:He encontrado imagenes uevas....aunque n muestran nada nuevo, la verdad. Las imágenes están aqui: http://www.joystiq.com/screenshots/mort ... 318817/#/0 Pinchad en la imagen para pasar a la siguiente.
Puntualizar que en la última imagen, que sale Reptile contra Sub-Zero en la Arena de Shao Kahn, fijaos en el publico de la izquierda... SI SON DE CARTON!!!!!!!!!!!! Espero ue arreglen eso por diox!!

Si, el publico canta un poquito XD en movimiento seguro que pasa más desapercibido

Tambien me fijaria a la derecha de reptile se ven unos "guardias" conteniendo a un "monstruo" (el perdedor sera su cena ? xD)

si es que ese escenario tiene detalles por todos los lados

Ya queda na para la PAX... esperemos ver aKitana en movimiento


EDITADO

Un combate de la pasada Gamescom entre SubZero y Jhonny
(nada a destacar salvo al final podemos ver unos de los fatalitys de SubZ)

Ya circulan los primeros videos de la PAX (la imagen no es muy buena pero es lo que hay)

Combate de la PAX Nada nuevo.. (aparte que son ranas saltarinas) al final del video podemos ver la lista de movimientos de Mileena

Entrevista a Ed Boon (lo unico destacable es que al principio podemos ver muy poquito a Kitana)

Otra entrevista a Ed Boon....

Habrá que esperar a que suelten más prenda xD
Ya se empiezan a ver los videos..... Aunque de momento no subire ninguno,a no ser que se muestre algo nuevo, ya que casi todos es más de lo mismo.
Aqui se ve a Kitana: http://www.youtube.com/watch?v=GORIH6jW ... r_embedded
Y aqui un video en buena calidad entre Scorpion y Sub-Zero, donde este último hace su fatality. El escenario es el desierto y se ve perfectamebte la estatua de Sindel.... http://www.youtube.com/watch?v=iJHfMJDvmzs
Su pelo tiene que mejorar bastante!!!
El fatality de Sub mola, jeje
Al menos ya se pueden apreciar la lista de movimiento de Mileena y algo de la de SubZero

Ya .... el pelo de Kitana es horroroso [mad] en contrapatida Mileena es impresionante [sati]

Lo de la estatua en los foros ya se esta discutiendo si es Sindel o no , aunque parecido si que tiene ....

Primeras Impresiones (Xray, Visual, special moves
Tiene un look muy wapo pero a modo de juego le sigo viendo que le falta algo.... sigo viendo golpes ridiculos que no sirven de nada y cosas un poco sin sentido. Como cuando ganas el round por un golpecito y el tio da 3 pasos pa atras y luego cae como un saco con los brazos abiertos xD Eso pasaba mucho en los MK de ps2 y nose si los retro tambien.

Nose, esperare a que salgan los "pros" y vea videos realmente wapos de combos y ver hasta que punto puede llegar la jugabilidad.
Lo de que caigan como un saco de patatas, viene desde MK 3.... No creo que lo cambien, pero bueno, no es algo que me desagrade. En el video que puse donde luchan Sub contra Scorpion en el desierto, se ve muy bien combos, bloqueos, breakers.... A mi me esta gustando bastante el juego. Lo unico malo que he visto, y que es de suponer que arreglaran, es el pelo de Kitana y el publico del escenario de Kahn.
Pd: Creo que nos vamos a quedar sin novedades en este Pax...
4353 respuestas
1, 2, 3, 4, 588