[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Rockstar75 escribió:
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Scorpion vs noob saibot in real life!! El mas currado que he visto hasta ahora xD incluso supera para mi gusto a MK legacy.

http://www.youtube.com/watch?v=HLyEmV98D3M


Mooolaa [carcajad]


Buah mola demasiado, el momento pausa para ver el movimiento es lo mas CRACK que he visto en mucho tiempo


Alaaaa Me quedé de piedra !!! Que currada ! Genial.

Una preguntita ya que estamos... como se desbloquean todos los fatalities, babalities ? Me pase toda la cripta y me faltan por desbloquear !!!
Me parece que en la portada de este hilo en la primera pagina, hay una lista de todos los fatalities de todos los personajes. Una vez lo hagas, se te queda grabado en tu lista de movimientos del personaje.
Hola.

Si alguien tiene alguna guía oficial u no oficial, estoy interesado, concretamente busco la oficial de tapa dura, y las dos que regalaban con Playmania y Marca Player.
Enviadme privado en ese caso.

Saludos.
Queda gente en el online aun??? va bien? Es que ahora con el lio de que cierran gamespy a saber que pasa ¬_¬ dicen que lo van a mantener peeero a ver como va todo
Angelus666 escribió:Queda gente en el online aun??? va bien? Es que ahora con el lio de que cierran gamespy a saber que pasa ¬_¬ dicen que lo van a mantener peeero a ver como va todo


Gente hay y ami si me va bien, ahora mayoritariamente quedan los megapros, que empiezas el combate , te empiezan a zurrar y te ventilan la barra de vida sin tu poder hacer casi nada xD. Ya es oficial que migran los servidores de ps3, xbox360 y pc y se cargan el de vita
Bultowsky81 escribió:
Angelus666 escribió:Queda gente en el online aun??? va bien? Es que ahora con el lio de que cierran gamespy a saber que pasa ¬_¬ dicen que lo van a mantener peeero a ver como va todo


Gente hay y ami si me va bien, ahora mayoritariamente quedan los megapros, que empiezas el combate , te empiezan a zurrar y te ventilan la barra de vida sin tu poder hacer casi nada xD. Ya es oficial que migran los servidores de ps3, xbox360 y pc y se cargan el de vita


perdonen mi ignorancia , pero ¿ que quiere decir migrar servidores?
Lo he visto esta mañana y tengo ganas de ver que presenta xD Espero con ganas el nuevo MK y a ver hacia donde estará enfocado. Eso si, quiero que esten todos los personajes ya presentes en el MK9 mas los nuevos. Como me venga con recortadas en el roster tipo deadly alliance mal vamos.
A ver como supera el 9..... el 10 tendría que ser la hostia XD y ¿puede ser más gore? [sati]
Bueno, despues de tantas pistas, se confirma que habra nuevo MK. Con ganas de que empiece el E3 y que muestren algo.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... idad-73116
Que sería un lunes sin MK [carcajad] Así que el dia 2 de Junio atentos :O

https://twitter.com/noobde/status/472108424885317632
Perfect!! lo espero con ganas [babas]
Kim Hwan escribió:Al estilo Ono, Ed Boon deja caer el próximo juego, MK X [fumando]

ttps://twitter.com/noobde/status/468135438641676288/photo/1

Imagen


ED BOOM ES UN PUTO DIOS xD lo espero con muchisisisismas ganas, ojala aprovechen cosas del injustice para este MK seria lo mas mejor que podrian hacer
Uffff. Ya ves. Del Injustice yo solo cojeria la interacción con los escenarios.
capoeira1984 escribió:Uffff. Ya ves. Del Injustice yo solo cojeria la interacción con los escenarios.


Y el training del Injustice es brutal, con visor de frames y todo...
Pues a mi la jugabilidad de injustice me parece mas dinamica y mas rapida que la de MK que es como mas "robotica" por asi decirlo xD, le meteria las cosas buenas de injustice, interaccion con escenarios. Yo creo que lo de los escenarios es facil que se lo metan porque en MK3 ya estaba...y lleva siendo algo clasico de la saga desde siempre
Volviendo al tema del juego, estuve probando los personajes nuevos.. ( SI , llego tarde no lo siguiente.. xD ) y Freddy Krujer es malisimo, no??? Lo veo super dificil de manejar, con combos complicados y que encima hacen poco daño por lo general.. Me recuerda al paquete de Baraka en cierta manera :-? y es una putada porque es el personaje de la edicion completa que mas ilusion me hacia manejar [snif]
Es que lo comparas con Rain mismamente y es una puta mierda, Rain con cualquier combo mas o menos facil ya te quita un huevo de vida aparte de ser mucho mas rapido ¬_¬
Angelus666 escribió:Volviendo al tema del juego, estuve probando los personajes nuevos.. ( SI , llego tarde no lo siguiente.. xD ) y Freddy Krujer es malisimo, no??? Lo veo super dificil de manejar, con combos complicados y que encima hacen poco daño por lo general.. Me recuerda al paquete de Baraka en cierta manera :-? y es una putada porque es el personaje de la edicion completa que mas ilusion me hacia manejar [snif]
Es que lo comparas con Rain mismamente y es una puta mierda, Rain con cualquier combo mas o menos facil ya te quita un huevo de vida aparte de ser mucho mas rapido ¬_¬


A nivel competitivo se suelen ver mas freddys que rains xD y es porque freddy su punto fuerte es atacar a distancia con proyectiles medios, bajos, garras de suelo, etc.
Es estilo noob saibot. Y en temas de combos tampoco se queda nada corto. Lo que pasa que si es algo mas complicado de llevar. Pero a nivel profesional se ven mas freddys que rains.

Y rain es un personaje medio. A mi me gusta mucho pero su problema es que básicamente no es de castigar a distancia con alguna habilidad. Necesitas tirar de combos para hacer daño al rival ya que no tiene ninguna técnica con la que puedas ir castigando poco a poco. Todo se reduce a pillarle de cerca o con el rayo o la burbuja de agua. Claro que también tiene su mixup y castigo pero suele ser mas difícil de colar.
LOL el skin de scorpion es brutal! el de sub zero me falla la mascara que es horrible... pero por lo demás esta nice. Eso si, como siempre masacrando a sub zero... [noop]
Lastima que esto sea una cinemática. Me hubiese gustado ver un gameplay aunque seguramente se vea en el E3.

Por fin sub zero tendra su propio stage? [babas]
THumpER escribió:LOL el skin de scorpion es brutal! el de sub zero me falla la mascara que es horrible... pero por lo demás esta nice. Eso si, como siempre masacrando a sub zero... [noop]
Lastima que esto sea una cinemática. Me hubiese gustado ver un gameplay aunque seguramente se vea en el E3.

Por fin sub zero tendra su propio stage? [babas]

Ya, lo malo es que es cgi y no gameplay. Pero podemos sacar que habrá iteracción con los escenarios (subzero arranca una rama y golpea a scorpion, y en otro momento usa una rama para balancearse). Vuelven los xrays y fatalitys (obvio), y parece que seguimos con jugabilidad 2d (genial). El anterior juego lo anunciaron antes del e3, en el propio e3 sacaron una demo, y el juego salió en marzo del siguiente año. Espero que sigan ese mismo planing y veamos gameplay en estos dias y salga pronto el juego en 2015.
Mi duda es : seguiran la historia del juego anterior? Por que ver vivo a subzero y en forma humana (por que en el anterior uno se transformó en ciborg otro en noob).
Mola MUCHÍSIMO.

Me encanta que hayan cogido las cosas guays del Injustice (estaría bien que cogieran también los ataques definitivos esos chachis que se gastan, y lo de llevarte a otra zona del escenario que ya estaba en los otros MK), y bueno, mi duda es la de todos... ¿qué historia va a tener? xD porque...
en el MK9 se cargan hasta al apuntador xDDD y sub-zero se convierte en Cyborg, así que...
Mi madre, la mayor corrida en lo que va de año.
Volvemos a las epocas del 2011 esperando impacientemente cada nuevo trailer y flipandome como nunca antes habia hecho con ningun otro juego.. Buuuuf, glorioso.
Para mi lo mejor es cuando convierte la rama en hielo y se la rompe en todo el gepeto, tremendisimo.
Vuelve el REY, señores.
@THumpER: Noob es la polla, entonces freddy sera cuestion de pillarle el truco.. aun asi me parece bastante complicado manejarlo y hacer sus combos, combinaciones muy largas.
Espero que salga tambien en ps3, el trailer me ha encantado y si solo sale en ps4/juan me quedare sin jugarlo xD
Bueno yo espero que esta vez hayan los cambios de escenario y las interacciones como injustice. A su vez también espero mucho mas stages fatalitys y mas escenarios clásicos.
Mas variedad de fatalitys y sobretodo espero que por fin esta vez añaden todos o la mayoría de skins clásicos. Sobretodos los que añadieron en el mk de vita y demás.

Sobre la historia yo creo que seguirán donde la dejaron porque había mucho mas que contar. Lo que pasa que esto es MK... y con este universo se pueden inventar cualquier cosa para recuperar a ciertos luchadores xD
Cualquier cosa de que raiden pida a los dioses la vuelta de los que han muerto o quizá viaja al pasado para evitar ese final o algo por el estilo.
ryo hazuki escribió:Espero que salga tambien en ps3, el trailer me ha encantado y si solo sale en ps4/juan me quedare sin jugarlo xD

En la web pone que saldrá en 2015, yo creo que no va a salir en PS360... y la verdad, espero que sea exclusivo next-gen para sacarle provecho. Sorry si no podeis jugarlo los de PS360, pero ya tienen 9 años y toca renovar, que si no se estanca la cosa.

THumpER escribió:Bueno yo espero que esta vez hayan los cambios de escenario y las interacciones como injustice. A su vez también espero mucho mas stages fatalitys y mas escenarios clásicos.
Mas variedad de fatalitys y sobretodo espero que por fin esta vez añaden todos o la mayoría de skins clásicos. Sobretodos los que añadieron en el mk de vita y demás.

Sobre la historia yo creo que seguirán donde la dejaron porque había mucho mas que contar. Lo que pasa que esto es MK... y con este universo se pueden inventar cualquier cosa para recuperar a ciertos luchadores xD
Cualquier cosa de que raiden pida a los dioses la vuelta de los que han muerto o quizá viaja al pasado para evitar ese final o algo por el estilo.

Sí, esas cosas que dices las esperamos todos hahahaha.

Pero
otro viaje al pasado no, por favor, sería abusar mucho. ¿Alguien puede hacer un recuento de personajes vivos al final de este MK?
Yo mientras lo saque en PC y este bien optimizado ya sere feliz [360º]

También puede pasar que hagan la historia partiendo de donde termino con esos luchadores restantes. Raiden tendrá que buscar nuevas fuerzas aliadas ya que recordad que en la trilogia de ps2 aparecen muchos luchadores nuevos tanto buenos como malos. Y aunque hayan personajes que estén muertos, en la historia puede que no aparezcan pero aun así los ponen en la lista porque son clásicos y que los fans siempre quieren como sub zero, liu kang y demas. Rain o kenshi mismo siendo dlcs no salen en la historia. Quizá hagan lo mismo con los personajes que han muerto. Estarán en el panel para jugar con ellos pero no tendrán historia.

Podría ser una posibilidad xD
THumpER escribió:Yo mientras lo saque en PC y este bien optimizado ya sere feliz [360º]

También puede pasar que hagan la historia partiendo de donde termino con esos luchadores restantes. Raiden tendrá que buscar nuevas fuerzas aliadas ya que recordad que en la trilogia de ps2 aparecen muchos luchadores nuevos tanto buenos como malos. Y aunque hayan personajes que estén muertos, en la historia puede que no aparezcan pero aun así los ponen en la lista porque son clásicos y que los fans siempre quieren como sub zero, liu kang y demas. Rain o kenshi mismo siendo dlcs no salen en la historia. Quizá hagan lo mismo con los personajes que han muerto. Estarán en el panel para jugar con ellos pero no tendrán historia.

Podría ser una posibilidad xD

El problema de sacarlo en las antiguas es que van a lastrar el desarrollo sí o sí, primero porque se llevan parte del presupuesto, y segundo porque jugablemente o es el mismo juego y lastra a las nuevas, o hacen dos distintos (cosa muy improbable). Así que también lastrarán al PC si sale en las viejas.

Puede ser, tienen que meter a los nuevos, Shinnok está claro que va a entrar, Fujin también, Kenshi, a Rain le cogerán también de los "viejos", no me importaría ver una versión cyber de el nuevo Smoke (personalmente, uno de mis personajes preferidos y eso que en los clásicos no me gustaba mucho).

Así a bote pronto, voy a hacer una lista de los que mueren en MK9 para ver si les veremos en la historia:

Kung Lao: cuello roto por Shao Kahn, y luego aparece en el Netherrealm muerto. No puede salir al menos en la historia, salvo como zombi claro xD

Noob Saibot: le echan al Soulnado y explota, pero... podría ser que volviera.

Shang Tsung: le mezclan su alma con la de Sindel, y luego muere ella.

Kabal: asesinado por Sindel, y luego se le ve en el Netherrealm

Cyber Sub-Zero: a ver, Sub-Zero y Scorpion no van a dejar de salir en MK, pero él muere y se ve su alma en el Netherrealm.

Jax: también, le mata Sindel.

Smoke y Jade: también mueren...

Nightwolf: se suicida matando a Sindel (joder con Sindel, se carga a to cristo xDDD)

Kitana: también asesinada por Sindel

Liu Kang: le mata Raiden

Shao Kahn: le matan los Elder Gods a través de Raiden.

Así que... quedán los demás que son... pocos xDDD

Por otro lado, siempre pueden justificarlo con resurrecciones de Quan Chi, Shinnok, o incluso de Raiden y sacárselo de la manga. O algo así...
Segun amazon el juego esta listado tambien en ps3 y 360, asique de lujo para los que tengamos cero ganas de cambiar de consola :D
ryo hazuki escribió:Segun amazon el juego esta listado tambien en ps3 y 360, asique de lujo para los que tengamos cero ganas de cambiar de consola :D

Amazon puede decir misa, pero en la web oficial pone que va a ser para la next-gen, y visto que WB games ya a cerrado etapa (Batman Arkham Knight), yo no me fiaría.

Pero vaya, que ya se verá.

EDIT: Han confirmado que sale en PS360... pues vaya, otro cross-gen... en fin... :(
El trailer GUAPISIMO, interaccion con los escenarios a lo mas puro injustice SI SEÑOR!! ojala que la jugabilidad mejore y sea mas dinamica y menos "acartonada" que estaba muy bien, pero la de Injustice me gusta mas, ojala se fijen en ella para hacer el MK mas rapido y mas dinamico, pero sin renunciar a su esencia claro, no pido que le cambien la jugabilidad, sino que cojan las cosas buenas de injustice, que yo creo que si haran...

Por otra parte los que os quejais de que salga para ps360...emm TODOS o casi todos los juegos multiplataforma que vayan a salir a corto plazo estaran programados bajo 360 xD los juegos llevan varios años de desarrollo, no van a cambiar todo y dejarlo solo para ps4 y one porque hayan acabado de salir...Si desarrollan bajo el sistema de 360 que es lo que suelen hacer en multiplataforma porque es lo mas barato para programar, que quereis? pues eso...sale para ps360 como es normal.
Pero vamos a ver.. el combate es ingame o es un video? YO di por hecho que era ingame, vamos si no se ve el mortal kombat asi en la ps4 apaga y vamonos.
Angelus666 escribió:Pero vamos a ver.. el combate es ingame o es un video? YO di por hecho que era ingame, vamos si no se ve el mortal kombat asi en la ps4 apaga y vamonos.


Pues vete apagando xDDD porque es un video
Rockstar75 escribió:El trailer GUAPISIMO, interaccion con los escenarios a lo mas puro injustice SI SEÑOR!! ojala que la jugabilidad mejore y sea mas dinamica y menos "acartonada" que estaba muy bien, pero la de Injustice me gusta mas, ojala se fijen en ella para hacer el MK mas rapido y mas dinamico, pero sin renunciar a su esencia claro, no pido que le cambien la jugabilidad, sino que cojan las cosas buenas de injustice, que yo creo que si haran...

Por otra parte los que os quejais de que salga para ps360...emm TODOS o casi todos los juegos multiplataforma que vayan a salir a corto plazo estaran programados bajo 360 xD los juegos llevan varios años de desarrollo, no van a cambiar todo y dejarlo solo para ps4 y one porque hayan acabado de salir...Si desarrollan bajo el sistema de 360 que es lo que suelen hacer en multiplataforma porque es lo mas barato para programar, que quereis? pues eso...sale para ps360 como es normal.

Hombre, me quejo porque me da la gana, digo yo... que uno está cansado de que se lastren los desarrollos con consolas obsoletísimas. Que quiero ver más "Batman Arkham" y menos "Watch Dogs" (en tanto a gráficos). Que la diferencia entre un proyecto cross-gen y uno exclusivamente next-gen se nota y mucho.

Pero vamos, que si sale bueno me lo voy a comprar igual.
capoeira1984 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cLGF8rTL3gg
Trailer del nuevo juego


Tráiler muy chulo, pero el tema ese queda mejor en los créditos de una peli de A todo gas XD
Bueno para mi lo importante es el juego en si con su jugabilidad, detalles, contenido extra y que por favor.... que esta vez dediquen tiempo a hacer un buen netcode como el tekken tag 2 mismo.

Por cierto sacado de neo gaf:

Mortal Kombat X combinará una presentación cinemática con un nuevo gameplay para vivir la jugabilidad Kombat más brutal, ofreciendo una nueva experiencia conectada que permitirá a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que mostrará algunos de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub-Zero, además contará con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal.

Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con Mortal Kombat X”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer juegos que los seguidores adoran, y con Mortal Kombat X llevarán a la franquicia a otro nivel”.

“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.


Interesante... muy interesante! [boing]
Pues sí, a ver si sorprende un poco aparte de añadir las mejoras del injustice.

El trailer me ha dado mal rollo con esa música. Dónde este el grito de Moooortaaaal Koooombaaaat que se quite lo demás.
No deja de ser una cinemática pero el trailer mola un cojon [sonrisa] [ayay]

Me encantó el último MK asi que aqui tienen otro futuro comprador :p
Por cierto, nota de Boon... El juego oficialmente se pronuncia Mortal kombat EX:

https://twitter.com/noobde/status/473572797684256768

Y la canción está escrita especialmente para el juego, por cierto. Si, a mi también me ha pillado de imprevisto el rap xD
Night Terror escribió:Por cierto, nota de Boon... El juego oficialmente se pronuncia Mortal kombat EX:

https://twitter.com/noobde/status/473572797684256768

Y la canción está escrita especialmente para el juego, por cierto. Si, a mi también me ha pillado de imprevisto el rap xD

argh que no me cambien las músicas del rollo de siempre por mierdas rap con dubstep...

Y bueno, "X" en inglés se dice "ex", no es nada nuevo xD. A no ser que se refiera a que es "EX" o algo así, que va a ser un recopilatorio de todos los personajes de los anteriores MK, como el Armageddon, pero por épocas rollo DBZ Tenkaichi 3.

Porque si es así, vamos a tener 5 Sub Zeros, 4 Scorpions, 4 Liu Kans, 3 Kun Laos, 4 Raidens... bueno, eso ya lo ha insinuado antes. Al final pues eso, 160 personajes como el Tenkaichi 3 xDDD
Tambien se comenta que usaran el motor unreal engine 4! Pero eso quiere decir que usaran dicho motor tambien con las versiones de ps3 y 360? lol XD

Por cierto os dejo un video humor de van damme en la pelicula de contacto sangriento mezclado con efectos de mortal kombat retro xDDDD
Yo me he partido de risa [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=tTd7mtr81ww
Night Terror escribió:Por cierto, nota de Boon... El juego oficialmente se pronuncia Mortal kombat EX:

https://twitter.com/noobde/status/473572797684256768

Y la canción está escrita especialmente para el juego, por cierto. Si, a mi también me ha pillado de imprevisto el rap xD


está bien el detalle pero Boon, que no le pegaaaa [carcajad]


THumpER escribió:Tambien se comenta que usaran el motor unreal engine 4! Pero eso quiere decir que usaran dicho motor tambien con las versiones de ps3 y 360? lol XD

Por cierto os dejo un video humor de van damme en la pelicula de contacto sangriento mezclado con efectos de mortal kombat retro xDDDD
Yo me he partido de risa [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=tTd7mtr81ww


Curioso como saldrá para ps3/360 [mad] [360º] y sobre el video de Van Damme muy bueno :Ð :Ð
ES-Cachuli escribió:
Rockstar75 escribió:El trailer GUAPISIMO, interaccion con los escenarios a lo mas puro injustice SI SEÑOR!! ojala que la jugabilidad mejore y sea mas dinamica y menos "acartonada" que estaba muy bien, pero la de Injustice me gusta mas, ojala se fijen en ella para hacer el MK mas rapido y mas dinamico, pero sin renunciar a su esencia claro, no pido que le cambien la jugabilidad, sino que cojan las cosas buenas de injustice, que yo creo que si haran...

Por otra parte los que os quejais de que salga para ps360...emm TODOS o casi todos los juegos multiplataforma que vayan a salir a corto plazo estaran programados bajo 360 xD los juegos llevan varios años de desarrollo, no van a cambiar todo y dejarlo solo para ps4 y one porque hayan acabado de salir...Si desarrollan bajo el sistema de 360 que es lo que suelen hacer en multiplataforma porque es lo mas barato para programar, que quereis? pues eso...sale para ps360 como es normal.

Hombre, me quejo porque me da la gana, digo yo... que uno está cansado de que se lastren los desarrollos con consolas obsoletísimas. Que quiero ver más "Batman Arkham" y menos "Watch Dogs" (en tanto a gráficos). Que la diferencia entre un proyecto cross-gen y uno exclusivamente next-gen se nota y mucho.

Pero vamos, que si sale bueno me lo voy a comprar igual.


Yo no digo que te quejes o no, sino que uses la logica, si los juegos tardan 2-3 años o mas en desarrollarse lo logico es que los que vayan a salir en multiplataforma a corto plazo, es decir este año, lo mas normal es que esten programados bajo 360...nada mas que es NORMAL que salgan para PS360 porque han sido desarrolladas para ellas porque las otras 2 consolas hace 3,4,5 años no habian salido xDDD

Por otra parte a mi que sigan saliendo juegos para PS360 me parece perfecto, y ojala que sigan saliendo muchos mas...
gracias astral

bueno , se que llego muy tarde a este juego,
pues me gustaria saber como anda el juego en el online actualmente si hay gente, lag etc y que opcion elegir para online
tambien tengo muchas dudas sobre la jugabilidad , me explico es que no me salen los combos( yo soy de darle al mismo boton 4 veces seguidas por lo menos por que juego muy nervioso jjj) y este juego tiene un timing muy raro ..no se en los demas juegos haciendo lo mismo consigo hacer los combos de 10 golpes de los tekken o street fighter , pero en este ... y no lo entiendo por que en los tekken y street fighter si consigo hacer combos, de manera mecanica .

pero quiero aprender a jugar a mortal kombat,ya que va a salir el mortal kombat x , y no quiero sentir que he tirado el dinero cuando me ponga a jugar en el modo online por que no disfruto jugandolo.

¿sabeis si la jugabilidad y controles van a ser los mismo?
eolianox escribió:gracias astral

bueno , se que llego muy tarde a este juego,
pues me gustaria saber como anda el juego en el online actualmente si hay gente, lag etc y que opcion elegir para online
tambien tengo muchas dudas sobre la jugabilidad , me explico es que no me salen los combos( yo soy de darle al mismo boton 4 veces seguidas por lo menos por que juego muy nervioso jjj) y este juego tiene un timing muy raro ..no se en los demas juegos haciendo lo mismo consigo hacer los combos de 10 golpes de los tekken o street fighter , pero en este ... y no lo entiendo por que en los tekken y street fighter si consigo hacer combos, de manera mecanica .

pero quiero aprender a jugar a mortal kombat,ya que va a salir el mortal kombat x , y no quiero sentir que he tirado el dinero cuando me ponga a jugar en el modo online por que no disfruto jugandolo.

¿sabeis si la jugabilidad y controles van a ser los mismo?


A ver te explico la jugabilidad del juego. A diferencia de un tekken o un SF4, aqui el combo predefinido que haces no tiene timing por decirlo de una manera. Es decir que tu pulsas los 3 o 4 ataques que tiene un combo predefinido de la lista de movimientos y el personaje lo hara sin problemas. Aunque hagas todos los golpes que hay un combo y veas que tu personaje esta haciendo aun la animacion del primer golpe veras que terminara el combo sin problemas.

Basicamente los combos en el MK quedan registrados y no hace falta tener que pulsar en el momento justo como en tekken mismo. Eso si, para combos avanzados donde levantas al rival y tal entonces si tienes que tirar de timing preciso para conectar otro golpe y demas. Pero los de la lista de movimientos quedan registrados al pulsar tu los botones.

Sobre la jugabilidad del MK X no se sabe pero mas o menos sera lo mismo aunque diria que se parecera mas a injustice.
Buenas.

Hace poco que me compre el Mortal Kombat Komplete Edition, y antes de ponerlo, me gustaria saber si vienen todos los dlcs en el disco o falta alguno.

He mirado en el store y por lo que veo estan los dlcs de los cuatro personajes, uno de trajes y otros tres de compatibilidad. Mi duda esta en estos ultimos, los de compatibilidad.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Hace poco que me compre el Mortal Kombat Komplete Edition, y antes de ponerlo, me gustaria saber si vienen todos los dlcs en el disco o falta alguno.

He mirado en el store y por lo que veo estan los dlcs de los cuatro personajes, uno de trajes y otros tres de compatibilidad. Mi duda esta en estos ultimos, los de compatibilidad.

Saludos.

ya tambien tengo la komplete edition y tranquilo que si te vienen todos los dlcs
4353 respuestas
184, 85, 86, 87, 88