[Hilo Oficial] Mortal Kombat

menuda pintaza el juego este XD
Bueno... mientras esperamos más noticias os dejo con 3 videos :)

Aqui las fotos ya vistas de Ermac, Kratos y Sindel con un tema que conoceís para hypear.

http://www.youtube.com/watch?v=wl68VatDDHc&feature=fvsr

Unos combos...

http://www.youtube.com/watch?v=vXPkDIqy8jU&feature=related

y este otro para unas risas XD

http://www.youtube.com/watch?v=wbeXI45wNyQ&feature=fvwk

Saludos!!
Respecto al tema del DLC....

ya se sabia que se iban a incluir puesto que cuando mostrarón por primera vez el juego ya se veia en la pantalla de selección de personaje la manida palabra: "DLC"

Si es que la idea inicial a cambiado un poco, es decir: Ed Boon dijo que en el juego estarian incluidos personajes comprendidos entre el MK1 y UMK3 ......

A lo largo del desarrollo hemos podido comprobar la posible inclusión de Quan Shi (personaje de MK4) en el roster y la exclusion a DLC de Rain y Robo-Smoke(personajes de MK3 y UMK3)

Rain era uno de los personajes más esperados de ser incluidos en el roster inicial y la "posible" elección de Ed de incluirlo por DLC no ha sentado muy bien (anda que no sera listo Ed, asi seria uno de los personajes_DLC más vendidos PD notese la ironia)

Que encima en el juego te ponian varias referencias a el ......

en fin ... veremos quienes son los elegidos para sacarlos en DLC.... yo por mi parte si salen Rain . Kenshin, Tanya .... me lo pensaria, pero personajes como Bo' rai cho ni de coña ... [beer]
woao, Kratos como invitado? sera genial si es cierto... [beer]
Ya sabiamos que este juego iba a tener dlc cuando se mostro la captura de pantalla de seleccion de personajes y habia una casilla con la palabra dlc,aun asi no hay justificacion alguna para cobrarnos el juego por fasciculos,yo quiero todo en el disco...Primero empezo capcom con SFIV cobrando por trajes,despues asw con colores y anunciantes en BBCT,personajes,anunciantes y colores en BBCS...Ahora en Marvel vs Capcom 3 personajes de pago y seguramente colores + trajes,si no al tiempo...Y ahora Mortal Kombat personajes dlc y seguro que hasta fatalities xD Ya solo falta que nos cobren por la palabra start para poder jugar...Aun existen esos juegos donde se desbloqueaban personajes,colores,extras y demas?o ahora solo existe la opcion para desbloquearlos pagando?
Yo soy fan de los juegos de lucha,pero tambien soy objetivo y no quiero que me tomen el pelo,esta generacion esta llena de dlcs,pudiendo meter dichos contenidos en el disco...nos quieren hacer pasar por caja 2 veces y luego seguramente sacaran las ediciones completas incluyendo todo el contenido descargable,esta generacion da asco!

Edit: Scans donde sale Sindel:http://www.youtube.com/watch?v=JjfI4__vxv8
Edicion Coleccionista Europea

Imagen

Juego
Figura
Artbook
Caja metalica
DLC (skin clasico y avatar)

http://www.trmk.org/news/14348/breaking ... eaked.html
sagoth escribió:Edicion Coleccionista Europea

Imagen

Juego
Figura
Artbook
Caja metalica
DLC (skin clasico y avatar)

http://www.trmk.org/news/14348/breaking ... eaked.html

GENIAL!!!!!
Siento decirlo pero este juego se esta volviendo como el tekken y sus juggles interminables..... [+risas]
Genial la edicción coleccionista para Europa... a decir me la imaginaba mucho peor.

Lo que me intriga es que skin clasico vendra incluido (los tres, uno aleatorio... ect .....)

Paso a añadirla al primer post, que este finde tendre que resubir imagenes que se han borrado y remodelarlo un poco
se ha revelado ya la portada oficial y definitiva. A mi personalmente me gusta mucho

Imagen
Wooooo y en 3D!!!! Espectacular ....!
La caratula no me gusta, porque parece que solo es sobre Scorpion y Sub-Zero el juego..... Me gustaba más la que había hasta ahora provisional, que solo se veia el logotipo nuevo de Mortal Kombat....
A mi personalmente la portada me gusta son mis dos personajes favoritos de la saga desde el primer mortal kombat.
Hay alguna novedad de mortal kombat hd arcade collection?alguien tiene alguna imagen,video o algo?...mira que no sueltan prenda :(
Al final se ha confirmado que el juego saldra en España el 19 de Abril
capoeira1984 escribió:La caratula no me gusta, porque parece que solo es sobre Scorpion y Sub-Zero el juego..... Me gustaba más la que había hasta ahora provisional, que solo se veia el logotipo nuevo de Mortal Kombat....

No se, pero parece que este Mortal Kombat estara mas basado en ellos que de costumbre ;)
Hola a todos. Un pregunta, ¿la edicion del stick se pondrá comprar en cualquier tienda? Gracias
Rappaport escribió:Hola a todos. Un pregunta, ¿la edicion del stick se pondrá comprar en cualquier tienda? Gracias


de momento solo esta confirmada para EEUU
Muchas gracias, veré a ver si puedo importarla :)
La verdad es que preferia el logotipo tipo como hacen siempre en la caratula sin scorpion y sub-zero
Astral escribió:La verdad es que preferia el logotipo tipo como hacen siempre en la caratula sin scorpion y sub-zero

+1, es mucho más "neutral", así parece que los únicos que "molan" son Scorpion y Sub-Zero (sí que son de los que más gustan en general, pero no los únicos).
Muy chula a caratula,a esperar a ver que traje trae la version europea(espero que a Sub-Zero,pero si no es asi,Reptile).

Se sabe el idioma que tendra la version Pal uk?

Un saludo
Cyrax y Sektor renderizados

Imagen
Imagen

Animatronic de Goro de la primera pelicula de Mortal Kombat

Imagen
Alguien ha reservado la Tournament edition?
En amazon sale a unos 207$, algo así como 150 €. Una buena pasta
Phelanxiang escribió:Muy chula a caratula,a esperar a ver que traje trae la version europea(espero que a Sub-Zero,pero si no es asi,Reptile).

Se dice que seran los tres , ojala .... [sonrisa]


IPalop escribió:Alguien ha reservado la Tournament edition?
En amazon sale a unos 207$, algo así como 150 €. Una buena pasta

Si... algo carilla, pero ten en cuenta que un stick (por ejemplo el mad cat tournament edition se te va por ese precio) y por ese precio tienes el juego+Stick

Eso si ... no se si el stick tiene componentes de calidad.....




He actualizado el post principal con alguna pequeña cosilla y he tenido que suprimir fotos (ya estaban borradas o desfasadas)

Mas noticias nuevas (eso si con retraso) [rtfm]

Ed Boon puso en su twitter una imagen de la pierna de una chica para promocionar una batalla online contra Shao Kahn y si este ganaba se mostraria la imagen completa , pero perdio XD con lo que no fue mostrada al completo
Imagen

En el reciente Combo Video de Mileena se pudo ver al final quien era dicho personaje

Imagen Imagen

Muchos nos preguntamos quien coñ* es esa tipa ... ya que no la hemos visto en ningun MK, salvo algun parecido con Kira y Sareena.

Se rumorea que su nombre es Skarlett y que originalmente iba a ser una luchadora oculta de MK2 (usaria sprites de Kitana y Mileena solo que iria de rojo)

Tambien puede hacer alusión a Ruby de la serie de dibujos animados
Imagen

Un usuario ha descubierto una coincidencia en el simbolo de su taparrabos es muy similiar al que lleva Ermac en la espalda de su traje de MKD con lo que el tanto de probabilidad de que sea Skarlett aumenta....
Imagen


Os acordais del corto que se hizo con personajes reales (MK Rebirth) ?????

Al final Waner Bros ha dado el visto bueno al proyecto y se realizaran 10 webisodios que se empezaran a rodar en Febrero en Vancouver
Una cosa,alguien sabe cuanto costara la version Kolecionista del juego?

Aun no lo he visto para reservar...

Un saludo
http://uk.ign.com/videos/2011/01/27/mor ... tion-video

video increible de como revienta los huesos, se ven en el video liu kang, baraka, goro y ermac entre otros. [360º] [360º]
B3rliN escribió:http://uk.ign.com/videos/2011/01/27/mortal-kombat-brutal-x-ray-action-video

video increible de como revienta los huesos, se ven en el video liu kang, baraka, goro y ermac entre otros. [360º] [360º]


Dios... no me quiero imaginar lo que deberia doler todos esos golpes en la realidad xDDDD se ve un escenario nuevo bastante wapo creo. No esta mal pero a ver si sacan mas videos de combates y a ver si sale el juego de una de vez >_<
Joder, que pedazo de video. Vemos a Liu Kang, a Goro, a Baraka y a Striker. Awesome.

Imagen

Y Jade:
Imagen
Joer me cago en la leche a mi no me lo deja ver Xd
Lol sale striker? ni me habia enterao..... el diseño de ermac mola bastante
Mas detalles de la edicion coleccionista EUROPEA

Parece que el skin clasico exclsuivo es el de Ermac

Imagen
La collectors edition cuantos trajes alternativos traerá? porque los antiguos se salen
Habeis visto este video? es un resumen de todos los fatalitys mostrados hasta el momento y salen el segundo fatality de cyrax, scorpion, subzero y alguno mas. Bastante wapo el de cyrax con la red xDDD

No se si lo recordareis pero la musica que le han puesto al video montaje es de la primera o segunda peli que hicieron de mortal kombat xDD

http://www.youtube.com/watch?v=IDQ6pqUiJ9s
Joer los segundos de Cyrax y Scorpion me decepcionan la verdad, prefería la mítica explosión y el ¡toasty!xD
hombre claro pero a mi me gusto mas que el de la cuchilla en la mano de cyrax xD
El de Mileena es desagradable de verdad.

Astral, estoy de acuerdo, los trajes originales de ermac y reptile son la hostia. Los diseños de los personajes de MK siempre me han parecido increibles, aunque en los ultimos juegos se les fue un poco la pinza.
LOL Striker pertenece a los SWATS

El diseño de Liu Kang me ha molado ....

Menunda burrada el X-RAY de Goro.... sino fijaros en Jax cuando esta en el suelo con la mandibula partida

Vaya ... asi que el traje DLC que nos toca es el de Ermac [sonrisa] pero ojo que no sabemos a ciencia cierta si en PS3 sera el mismo traje o otro... aunque se presupone que si

Añado lo del traje DLC al post principal , asias
sagoth escribió:Mas detalles de la edicion coleccionista EUROPEA

Parece que el skin clasico exclsuivo es el de Ermac

Imagen


Está wapa la ver. europea [360º] pero parece que la figura es diferente a la ver. USA,no? :-?
Uno de los juegos de mi infancia.. pudiendo rememorarlo de adulto y con la tecnología de hoy en día.. el no va mas..
Kim Hwan escribió:Está wapa la ver. europea [360º] pero parece que la figura es diferente a la ver. USA,no? :-?

A simple vista si .....

Pero solo hemos visto fotos de la figura USA de Scorpion en la caja ..... de la de SubZero nanai

BASTERPONTI escribió:Uno de los juegos de mi infancia.. pudiendo rememorarlo de adulto y con la tecnología de hoy en día.. el no va mas..

je, je, ya sabes.....
Creo que vi la version usa y del otro lado esta Sub-Zero atravesado ;)
Joder lo de este juego,las noticias son a cuenta gotas,enserio que sale en abril? Por que no lo parece
devil_boy escribió:Joder lo de este juego,las noticias son a cuenta gotas,enserio que sale en abril? Por que no lo parece

Yo casi que lo prefiero, porque sale información a cuentagotas, pero no pasa demasiado tiempo entre gota y gota, con lo que no me canso del juego antes de que salga por exceso de información.... Me gustaría llegar a la salida del juego con muchos secretos y sorpresas por descubrir...
capoeira1984 escribió:
devil_boy escribió:Joder lo de este juego,las noticias son a cuenta gotas,enserio que sale en abril? Por que no lo parece

Yo casi que lo prefiero, porque sale información a cuentagotas, pero no pasa demasiado tiempo entre gota y gota, con lo que no me canso del juego antes de que salga por exceso de información.... Me gustaría llegar a la salida del juego con muchos secretos y sorpresas por descubrir...


+1 no dan mucha pero la dan cada poco tiempo XD
al final la version "koleccionista" costara 90€ para lo que lleva esta bastante bien

http://www.hardgame2.com/www/noticia/59 ... istas.html
Entonces al final la ed coleccionista trae el traje reto de ermac? pués páginas atrá había visto el de Reptile a no ser que cada versión traiga uno diferente
creo que Reptile es en la de USA y Ermac e europa, pero tampoco puedo decirtelo al 100%
4353 respuestas
15, 6, 7, 8, 988