.:[Hilo Oficial]:.:Mortal Kombat Vs. DC Universe

1, 2, 3, 4, 5
o my god !!!!THE JOKER!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
viti22 escribió:o my god !!!!THE JOKER!!! [plas] [plas] [plas] [plas]


pff menuda decepcion, solo va ha tener diez luchadores por bando y ya han metido a tres personajes del universo de batman? no si al final heroes miticos de dc se quedaran fuera , como si lo viera, menuda eleccion de personajes, menos mal que han confirmado la aparicion de linterna verde que si no ya le podian ir dando al juego
ultimamente mucho juego de peleas,algunos hace tiempo se quejaban de que el genero estbaa muerto, ahora no se quejaran y como traigan el tekken 6 ya sera la ostia.

Weno yo le provare pero cuando sea de 2mano.
por desgracia veo dificil que salga el tekken en la xbos y es una pena ya que los combates en el live serian la ostia
alguien ha reservado o va a reservar version asia? donde? se sabe algo del idioma?
actualizado con los ultimos personajes con render en el primer post

ademas fueron anunciados Raiden, Kano y DeathStroke, si no me equivoco solo quedan una vacante por bando, pero ademas esta dicho que seguramente saldran mas personajes para descargar, de pago probablemente [agggtt]

Close escribió:Por cierto, ya han anunciado a Kano, Raiden, y Deathstroke: http://www.gamespot.com/xbox360/action/mortalkombat/video.html?sid=6196327

ImagenImagenImagen
davilin1977 escribió:por desgracia veo dificil que salga el tekken en la xbos y es una pena ya que los combates en el live serian la ostia

Namco dijo que a día de hoy (no hace mucho que lo dijeron) Tekken 6 no es exclusivo de SONY. Y si Ace Combat salió en Xbox... Además, en IGN dijeron saber algo sobre la versión Xbox. Ya se verá.

Respecto al Mortal Kombat, el vídeo demostración que ví no me gustó nada, y la selección de personajes tampoco la veo muy buena si al final son 10 por bando. Los veo escasitos. El movimiento es muy rígido para mi gusto.
Ya sabemos que significa el Rage en noob.com se trata al parecer de un modo rabia que seguramente nos dara mas poder, la prueba en una imgen de esta galeria:

ScreenShots
Os dejo nuevas imágenes del juego, no pinta nada mal...

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes en alta definición
rage__wolf escribió:Imagen

[carcajad]

al post inicial.


Buenísimo. XD XD

Pinta realmente bien este juego. A este paso me van a faltar horas para pasarme todos los que tengo madre mía.
rage__wolf escribió:Imagen

[carcajad]

al post inicial.


Joder [qmparto] [qmparto]
El mejor fatality de la historia xD
El video completo de la demostracion de The Joker:

GC 2008: World Exclusive Joker Fatality Walkthrough (Cam) HD
Imagen
Como mola ese fatality. Cada vez le veo mejor pinta a este juego [Alaa!] [Alaa!] eso si el unico pero los 20 personajes que creo que se quedaran bastante cortos...

Salu2.
Logros!!!!!!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Eso quizás quiere decir que dentro de poco anuncian la fecha de salida. Que ganas!!!
JODER QUE MENOS MAL QUE NO NTENIA FATALITIES] [snif]
Hay nuevas noticas y nuevo render:

Gracias a los chicos de Xbox360Achievement, ya conocemos el roster completo del juego, a raiz del listado de logros para la 360.

Se confirman las pistas de Kotaku en cuanto al bando de DCU, siendo Lex Luthor (archivillano) y Darkseid (villano épico).

Por el lado MK, Shao Kahn se confirma como contrapartida a Darkseid (y siendo la "fusión" de ambos el jefe final, Dark Kahn), y quizás la sorpresa, es que el último personaje de MK, sea Baraka, el tarkata más famoso de la saga.

Tambien a raiz de los logros, vemos que el Modo Historia se divide en 6 actos, 3 protagonizados por cada bando, y que tendremos que hacernos expertos en el roster de 22 luchadores (incluidos los secretos/ocultos Shao Kahn y Darkseid, pero no así como Dark Khan, que no estará disponible como personaje jugable).

No es la primera vez que los logros revelan información jugosa del juego, varias semanas antes de la salida del videojuego, aunque seguramente el MKTeam no esperaba que se colaran antes de revelar ellos las sorpresas.

Para los fans que esperaban ver otros personajes en el juego (como jugables, se verán a muchos como no-jugables en el Modo Historia), queda la opción que sean descargables online en un futuro proximo... aunque preparad la cartera para tales extras.

render de deathstroke:

Imagen
BSG escribió:Pues a mi precisamente el echo de que el crossover sea con los personajes de DC el juego me ha atraído cacho.

No soy un lector asiduo a los cómics USA, y por lo poco que había visto era el típico con prejuicios sobre los cómics de DC, hasta que claro, me dejé aconsejar por amigos y descubrí historias cojonudas, y personajes muy distintos a los que yo me había hecho una idea prefijada (aparte de que tienen las series y films animados mas cojonudos de los USA).

En fin, a ver si nos dejamos de tanta tontería con los personajes DC, que ya era hora que aparecieran en un juego en condiciones.

Yo a los Mortal Kombat los tenía muy dejado de lado, ya ni los prestaba atención, ahora ya vuelvo a tener interés, el crossover ya de por si es una buena idea.

Imagen



Curioso,esa imagen la tengo de fondo de escritorio,madre mia,gran imagen [tadoramo]
Se sabe si la edición coleccionista llegará a españa?
MIRAR ESTO!!!! AWESOME!! HELL YEAH!!

Portada de la ED Coleccionista:

Imagen

y video del DIOS que la ha creado, que pasada de ilustradores hay por ahi sueltos, fucking art!!!

ver con alta calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=3Omv5u-qgTk

y el hilo del tekken ya tene mas paginas [qmparto] [reojillo]
rage__wolf escribió:MIRAR ESTO!!!! AWESOME!! HELL YEAH!!

Portada de la ED Coleccionista:

Imagen

y video del DIOS que la ha creado, que pasada de ilustradores hay por ahi sueltos, fucking art!!!

ver con alta calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=3Omv5u-qgTk

y el hilo del tekken ya tene mas paginas [qmparto] [reojillo]


Tendrá más paginas pero este mucho mas currado, tanto el juego como el post :)
Se sale la portada de la edicion coleccionista XD
¿Se sabe si habra demo?, quiero probar el juego antes de decidirme, estos meses tienen demasiados lanzamientos juntos [buuuaaaa]
En game.co.uk está la coleccionista para reservar a 30 libras...

pd: Unos 39€
Magni escribió:En game.co.uk está la coleccionista para reservar a 30 libras...

pd: Unos 39€


Yo me esperaré a ver si tb llega a España y sinó tocará importar
Parece ser que también llegará a Europa la edición coleccionista. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.sextonivel.com/2008/10/13-la ... -en-europa
bueno,ya va quedando menos para hacerme con el.aqui os dejo un video con el segundo fatality de nuestro amigo joker,que lo disfruten.

PD:sale al final del video

http://www.youtube.com/watch?v=VAMJJ9RYXTA
Se sabe ya si tendremos Edición coleccionista en España???????

Joder que ganas tengo ya!!!
no me llama la atencion, que se yo es un poco estupido el concepto !

aaaaa y los super heroes no hacen fatalities
Puffff....tras ver el ultimo video q habeis posteado, mis temores se han hecho realidad.....las animaciones DAN AUTENTICA PENA!!!. De verdad, ¿¿esta gente no ve mas alla de su producto??......¿¿De verdad no se dan cuenta q si comparamos su juego con el DOA, el VF o el mas reciente Soul Calibur IV, las animaciones del MK parecen hechas por una panda de incompetentes??. La verdad, para juegos de PS1 o incluso PS2, esas animaciones todavia tienen un pase.....pero a estas alturas es q me parece literalmente una puta mierda el jugar con luchadores q se mueven como palos!!!. En fin, ellos sabran...por mi parte yo no me gasto la pasta en semejante desproposito.....y es una pena, porq a mi la verdad es q no me desagradaba el crossover.

Saludos
Mala espina me da este juego y su sistema de control, ya puede tener el unreal engine que a mi los movimientos de los personajes y los estilos de juego me parecen los mismo que los de los primeros mk de hace 15 años
Ultimo video recién salido del horno:

http://ps3.ign.com/dor/objects/853444/m ... 02308.html

Pues a mi me parece brutal por mucho que digas, cada video que sale mejora mas. Las animaciones son las que son igual que en el Street Fighter IV que son como las del primer street fighter para Mega Drive y nadie se queja ¬¬

Yo me lo compro seguro y si sale la e.c pa mi casa que se viene.

PD: El video es de la versión de PS3 pero serán exactamente iguales ambas versiones
PERCHE escribió:Mala espina me da este juego y su sistema de control, ya puede tener el unreal engine que a mi los movimientos de los personajes y los estilos de juego me parecen los mismo que los de los primeros mk de hace 15 años


a parte de esto, es que no se dan cuenta de que superman si quiere se ventila a todos como si fueran muñecos de papel ??? que mania de compararlo con batman y otros humanos y sucedaneos.
tualotuyo escribió:
PERCHE escribió:Mala espina me da este juego y su sistema de control, ya puede tener el unreal engine que a mi los movimientos de los personajes y los estilos de juego me parecen los mismo que los de los primeros mk de hace 15 años


a parte de esto, es que no se dan cuenta de que superman si quiere se ventila a todos como si fueran muñecos de papel ??? que mania de compararlo con batman y otros humanos y sucedaneos.



Jajajaja, chaval batman le da una de hostias a superman que lo deja tonto, no seria el primer comic.
¿a quien crees que le esta pegando aqui?

Imagen
A ver como les ha salido al final el juego. La verdad esque tengo ganas de jugarlo desde que lo anunciaron, solo por curiosidad, porque no me atrajo mucho la idea, la verdad.

Después de saber que meterán a Baraka (aunque sea secreto), y de ver el plantel de luchadores, etc., aumentan las ganas.

Pero bajan después de rumores sobre que van a capar los fatalities por poner el juego para casi todos los públicos....

A ver qué sale al final...puede ser un gran juego, o una gran cagada más en la lista de Mortal Kombats.

Por cierto, estoy muy de acuerdo en que Superman les daría una paliza a todos [+risas] , solo que deben de haberle debilitado o algo con kriptonita, porque si no no me lo explico :P. Un par de sopapos del Super, y todo el plantel de luchadores al cementerio [poraki]

EDITO: acabo de ver la intro que hay puesta aqui arriba...y no sé...me parece una excusa barata para justificar que los luchadores de MK se den de leches con los de DC comics...no sé...no me ha convencido...hmmm...habrá que pensarse si darle una oportunidad o no
Bueno, a ver si alguien lo prueba y comenta que tal. Es region free y multi5
El juego es malo pero malo, la jugabilidad es penosa, solo que mola poder escogerte a los de universe DC, pero mi pregunta es:
¿porque no han hecho marvel vs dc???????
Maickel46 escribió:El juego es malo pero malo, la jugabilidad es penosa, solo que mola poder escogerte a los de universe DC, pero mi pregunta es:
¿porque no han hecho marvel vs dc???????


coger a los del universe? pos yo tengo ganar de coger a escorpión y reventar a batman hasta la medula.jeje ya queda poquito sale el 20.saludos
Bueno pues he decidido darle una oportunidad como fan del estilo de juegos de lucha 2D, que aunque este no lo es, conserva un poco más el estilo clásico que los actuales de lucha, además de que tenía ganas de volver a manejar a Liu Kang & cia.

Es cierto que como juego de la actual generación, técnicamente se podría decir que es una broma este juego; pero si cambiamos un poco la mentalidad, sobre todo las expectativas, y lo recibimos como el juego clásico 2D un poco adornado, puede tener una acogida más "cálida"; es más bien como un juego arcade, y quizás debieran haberlo sacado en ese formato. Sacarlo en formato retail a 60 pavos lo cierto que es un poco insulto, pero bueno, sólo por los sellos MK y DC ya tendrá ventas aseguradas, y ya sabéis "business is business".

El único juego que va a romper un poco los moldes en este sub-genero de lucha de clásicos adaptados a los tiempos que corren, va a ser SFIV.. este no se que pretendieron con él, podría decir que es un intento de querer haber llegado a algo, pero es que da la sensación de que ni lo intentaron.
Jajajaja, chaval batman le da una de hostias a superman que lo deja tonto, no seria el primer comic.
¿a quien crees que le esta pegando aqui?


Pero si batman es un humano con muchos gadgets, de poderes no tiena nada... XD
A mi es que estos juegos en que los personajes botan contra el suelo como si fuesen de goma, que las ostias en vez de sangre salen luces me parece de coña.
Creo que lo único que me ha gustado es el Joker, que es un personaje tremendo en todo lo que hace. Pero lo demás, me parece de generación pasada, con muy malos entornos, unas animaciones secuenciales a más no poder, típicas del MK de antaño y, bueno, unos personajes cuya mezcla no me llaman nada de nada.

Una pena.
Pues a mi me ha gustado mucho, no me esperaba gran cosa pero me ha molado.
La historia esta bien, dentro de lo que es un juego de lucha, y el modo historia es relativamente largo, yo diría que unas 2 horas por cada bando si no te saltas las cutscenes (que por cierto a mi el juego gráficamente me ha parecido que está a la altura, buenas expresiones faciales, modelos y texturas muy bien). Sub zero y scorpion molan un montón xD sobretodo subzero. Cuando te salen par de combos seguidos es una gozada, y los "eventos" que salen en medio de la batalla molan.
También me ha gustado que la musica acompaña mucho a los golpes, sobretodo con determinados combos.
Luego el doblaje está bastante bien, hasta han doblado a la típica voz que dice "round one" (sigue diciendo round one, pero cuando gana linterna verde dice "linterna verde won", la traducción es mejorable, pero en general bastante bien.
Esta visto que los que lo han probado y lo critican está claro que ni son fans de la saga ni conocen Mortal Kombat pero bueno si almenos hubierais pagado por el juego pues podriais criticar pero en fin...

Y para el que dice que las animaciones parecen del Mortal Kombat de antaño... Pues claro ¬¬ no se van a parecer a las de Rival Schools¬¬ es que leo cada comentario que me caigo de la silla...

Y para el que dice que el único juego que valdrá la pena será el street fighter mejor ni contesto. Y decir que es un juego que tendria que haber salido para el arcade es pasarse 3 pueblos pero bueno eso si, el street fighter que no os lo toquen que rabiais. En fin...

Gracias potajito por tus impresiones, para mi es un sold como una casa.
Yo lo veo un polco cutre. No lo he probado, pero tp me llama mucho.

Salud2s
Ah si, brillantes comentarios e inteligentes planteamientos los que se vierten por aquí, si no pagamos por el juego, no podemos criticar/opinar.. jaja, o sea si voy a ver una película invitado o un pre-estreno, no es válido mi criterio o juicio, ya que no he pagado por ella. Si a alguien le regalan el juego, tampoco sería válida su opinión por mucho que lo hubiera jugado o tuviera el culo pelado de juegos de lucha 15 años atrás xD claro, claro...

Desde luego aqúi se leen muchas "perlas" de comentarios a veces, pero desde luego hay gente que se va superando día a día.
Ahora ya ni se podrá criticar unas animaciones del siglo pasado porque dicen que a qué se va a parecer... Manda huevos. Con lo fácil que es que alguien opine y respetar sin menospreciar a los otros. Y el que no entienda esto, que se vaya a la calle a pelearse con otros, que un foro trata de otra cosa.

Y sobre el juego, todavía recuerdo las palabras del desarrollador, que decía que cuando vio GOW imaginó sus personajes así, y que todo el sistema de lucha sería renovado. ¿Se ve algo de esto?

A mí los escenarios me parecen pobres, mediocres en diseño artístico y en detalles. Son como los de un Mortal Kombat de generación pasada con niveles.
Las animaciones me parecen secuenciales, escasas y generan comportamientos que los que jugamos a conciencia un Mortal Kombat Decepcion, por ejemplo, ya nos conocemos. Nada nuevo bajo el sol.
Y el elenco de personajes es escaso, no por número, sino por la distinción entre universos que hace que de cada uno haya pocos.

¿Esto implica que sea una basura de juego? No necesariamente. Pero son cosas criticables por gente que esperábamos un MK8 en condiciones o un DC Universe en condiciones. Y cuando se menciona a SFIV, se hace con conciencia, porque ese es un juego que ha demostrado el tipo de mejora y subida que puede ofrecer un juego.

Mortal Kombat no lo ha hecho, aunque pueda divertir a quien quiera comprarlo. Y, por favor, a ver si en los foros la gente comienza ya a divertirse hablando de videojuegos y no se mete con el vecino solo porque opinan de manera diferente.
A.I. escribió:Ahora ya ni se podrá criticar unas animaciones del siglo pasado porque dicen que a qué se va a parecer... Manda huevos. Con lo fácil que es que alguien opine y respetar sin menospreciar a los otros. Y el que no entienda esto, que se vaya a la calle a pelearse con otros, que un foro trata de otra cosa.

Y sobre el juego, todavía recuerdo las palabras del desarrollador, que decía que cuando vio GOW imaginó sus personajes así, y que todo el sistema de lucha sería renovado. ¿Se ve algo de esto?

A mí los escenarios me parecen pobres, mediocres en diseño artístico y en detalles. Son como los de un Mortal Kombat de generación pasada con niveles.
Las animaciones me parecen secuenciales, escasas y generan comportamientos que los que jugamos a conciencia un Mortal Kombat Decepcion, por ejemplo, ya nos conocemos. Nada nuevo bajo el sol.
Y el elenco de personajes es escaso, no por número, sino por la distinción entre universos que hace que de cada uno haya pocos.

¿Esto implica que sea una basura de juego? No necesariamente. Pero son cosas criticables por gente que esperábamos un MK8 en condiciones o un DC Universe en condiciones. Y cuando se menciona a SFIV, se hace con conciencia, porque ese es un juego que ha demostrado el tipo de mejora y subida que puede ofrecer un juego.

Mortal Kombat no lo ha hecho, aunque pueda divertir a quien quiera comprarlo. Y, por favor, a ver si en los foros la gente comienza ya a divertirse hablando de videojuegos y no se mete con el vecino solo porque opinan de manera diferente.


A quien he menospreciado yo? en fin...

Por esta regla de 3 las animaciones del SF IV son las mismas que las de hace 10 años, pq si nos ponemos igual... capcom no ha innovado en ningún movimiento, o sea que muchos no se si hablais para despotricar o para crear mal rollo...

Que a ti te parece una mierda de juego o no te gusta? pues vale lo respeto pero no lo comparto pero no digas que menosprecio a alguien cuando no lo he hecho, lo único que he hecho ha sido decir que si no jugais a una versión original lo minimo es no quejarse tanto, que no habeis pagado 70 euros por el juego. Nada más
Hola gente , tengo el juego y nose como se hace los fatality y los brutality como se hace? salu2
Joder pillarse a Superman en este juego deberia de ser apretar cualquier boton y ganar el combate. xD
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5