.:[Hilo Oficial]:.:Mortal Kombat Vs. DC Universe

1, 2, 3, 4, 5
Alguien sabe alguna pagina que diga como se hacen los fatalityes?
¿Porque termino el primer capitulo del modo historia y me dan un logro, y no me dan el de terminar los capitulos 3 y 5 y sin embargo tengo el de completar el modo historia?

Es decir, hay 4 logros por bando en el modo historia, Capitulos 1, 3 y 5, y el de completarlo, y tengo el del capitulo 1 y el de completarlo.

Lo he jugado con los personajes de DC.
A los que ya lo tienen:
¿Que otros modos de juego tiene, hay alguno largo tipo Konquest como los MK de la gen pasada?
No, hombre, mal rollo ninguno.
A mí lo que me gustaría saber es si el número de animaciones os parece buena, si no se repiten demasiado, como parece en vídeos, y si notáis que cada personaje realmente juega de manera diferente y no se queda en dos o tres movimientos característicos.

Saludos.
U = up
D = down
F = foward
B = back



Baraka
1.) Stab Slam: B, F, D, F, X
2.) Chest Stab: F, F, D, D, A



Jax
1.) Air Machine Gun: B, F, F, B, Y
2.) Head Smash: F, F, B, B, A




Kano
1.) Knife Throw: B, D, B, F, X
2.) Flip Stomp: D, D, F, B, B




Kitana
1.) Fan Throw to The Head: B, B, F, X
2.) Kiss of Death: F, D, D, B, A





Liu Kang
1.) MK1 Arcade Drop: F, B, D, D, A
2.) Head Stomp: D, D, F, D, B




Raiden
1.) Electrocution: D, F, D, U, Y
2.) Name Unknown: B, F, F, D, B




Scorpion
1.) Toasty!: D, D, D, B
2.) Lava Pool: F, F, B, D, A




Shang Tsung
1.) Back Breaker: B, D, F, A
2.) Morph: D, D, F, F, Y





Sonya
1.) Kiss of Death: D, D, B, F, X
2.) Neck Breaker: D, B, F, F, B





Sub-Zero
1.) Freeze Slam: B, B, D, B, B
2.) Freeze Kick: B, F, D, F, Y






Batman
1.) Grappling Hook: D, B, F, F, B
2.) Bat Swarm: D, D, D, U, A






Captain Marvel
1.) Ground Slam: D, F, B, F, X
2.) Slam & Stomp: D, B, D, F, Y





Catwoman
1.) Claw Attack: D, B, D, F, Y
2.) Neck Breaker: F, B, F, B, B





Deathstroke
1.) Gunshot: F, F, D, F, Y
2.) Neck Breaker: F, D, B, F, A





The Flash
1.) Flashy Beatdown: B, B, F, F, B
2.) Whirlwind Slam: D, F, D, B, D, F, A






Green Lantern
1.) Hammer Smash: F, B, D, B, A
2.) Orb Squeeze: B, F, D, D, B






The Joker
1.) Playing Cards: F, B, F, X
2.) Gunshot: B, D, B, F, Y






Lex Luthor
1.) Body Twist: D, F, D, B, Y
2.) Missile Attack: U, U, U, X






Superman
1.) Ground Pound: D, D, F, F, X
2.) Freeze Slam: F, F, D, B, B






Wonder Woman
1.) Lasso Spin: U, B, D, F, X
2.) Lasso Slam: F, B, B, F, B
Acabo de pasarmelo con los dos bandos y he de decir que es un juegazo,los combates son trepidantes,el modo historia cojonudo,a falta de ver los fatalitys me parece un juego de 8,5
Yo lo he jugado un rato y del estilo de lucha paso de opinar porque aún no lo he probado en profundidad, pero gráficamente es mucho menos de lo que me esperaba hay escenarios muy cutres, (uno tiene el peor agua de esta generación).
inforasi escribió:Acabo de pasarmelo con los dos bandos y he de decir que es un juegazo,los combates son trepidantes,el modo historia cojonudo,a falta de ver los fatalitys me parece un juego de 8,5


¿Te han dado los logros por los capitulos 3 y 5? Es que me parece rarisimo que no me los hayan dado :S o igual esta equivocada la traduccion.
Si ya se veia venir, el juego es como los antiguos de ps2 pero con lavado de cara grafico, si midway esta en crisis este juego no hace nada mas que apretar la soga al cuello de esta compañia
Despues de haberle dado bastante caña, me ha gustado más de lo que esperaba!
Si bién, es más que mejorable en varios aspectos como la parte gráfica y lo que a movimientos se refiere, no deja de ser un juego entretenido que cumple su cometido.
Me pareció bastante acertado el apartado Arcade, en el que se pueden elegir sólo los personajes de MK, sólo los del universo DC o ambos mezclados, haciendo esto más personal a la hora de escoger un luchador de cada bando y "arrancar" a pelear en la tabla de luchadores que corresponda sólo al bando del personaje seleccionado.
Especial mención para "The Joker", el más currado y fiel de todos, (para mi gusto, claro está).
Enfín, a pesar de las críticas diversas, no tán favorables, que pululan por la red, merece la pena hecharle el guante aunque sea solo por curiosidad! [360º]
He estado jugando y la verdad que cumple mis espectativas. Un juego de combos muy currado por cada lado, parece as lento de lo q es, cuando le cojes el truco y sabes todas las tecnicas haces unos combates de la ostia. Un gran juego de lucha para mi aunque para muchos solo porque este mezclado con DC universe, no vaya a tocarlo. Un acierto para midway espero que vaya haciendo mas partes y mas currado. El modo historia a falta de un konkest esta muy wapo, parece un comic. Le daba un 8,5. [bye]
Como se hacen los fatalities y los brutalities en MK vs DCU de Xbox360 ???
Alguien sabe donde hay una lista con los comandos de los fatalities??

Gracias
he de reconocer, que aunque en los videos me parecio un mojon, despues de probarlo en casa de un colega me ha gustado bastante. Por cierto, os habeis fijado en que al elegir el bando contra el que luchar pone meSclados en vez de meZclados? Mencion especial merecen Gatúbela y El Comodín, espero que sean cosas de la version USA, porque como la version PAL sea igual, tela...
Por cierto yo tambien soy de los que piensan que Superman>>>>>>>all, pero claro, no tendria sentido en un juego de lucha. Yo al personaje que echo de menos es a Lobo.
Yo la verdad me quedé en Mortal Kombat Trilogy [+risas] . A mi, los juegos de peleas me gustan que sea del palo de Dead or Alive, rápidas. A ver si alguien me puede decir si son mas o menos frenéticas. [bye]
Tenebros escribió:he de reconocer, que aunque en los videos me parecio un mojon, despues de probarlo en casa de un colega me ha gustado bastante. Por cierto, os habeis fijado en que al elegir el bando contra el que luchar pone meSclados en vez de meZclados? Mencion especial merecen Gatúbela y El Comodín, espero que sean cosas de la version USA, porque como la version PAL sea igual, tela...
Por cierto yo tambien soy de los que piensan que Superman>>>>>>>all, pero claro, no tendria sentido en un juego de lucha. Yo al personaje que echo de menos es a Lobo.



jeje opino lo mismo!! yo me quede a cuadros con eso de meSclados, o el comodin!!!! por dios como van a traducir a jocker!!????

al menos no han puesto hombremurcielago, o superhombre ¬_¬
ubn escribió:U = up
D = down
F = foward
B = back
Baraka
1.) Stab Slam: B, F, D, F, X
2.) Chest Stab: F, F, D, D, A
Jax
1.) Air Machine Gun: B, F, F, B, Y
2.) Head Smash: F, F, B, B, A
Kano
1.) Knife Throw: B, D, B, F, X
2.) Flip Stomp: D, D, F, B, B
Kitana
1.) Fan Throw to The Head: B, B, F, X
2.) Kiss of Death: F, D, D, B, A
Liu Kang
1.) MK1 Arcade Drop: F, B, D, D, A
2.) Head Stomp: D, D, F, D, B
Raiden
1.) Electrocution: D, F, D, U, Y
2.) Name Unknown: B, F, F, D, B
Scorpion
1.) Toasty!: D, D, D, B
2.) Lava Pool: F, F, B, D, A
Shang Tsung
1.) Back Breaker: B, D, F, A
2.) Morph: D, D, F, F, Y
Sonya
1.) Kiss of Death: D, D, B, F, X
2.) Neck Breaker: D, B, F, F, B
Sub-Zero
1.) Freeze Slam: B, B, D, B, B
2.) Freeze Kick: B, F, D, F, Y
Batman
1.) Grappling Hook: D, B, F, F, B
2.) Bat Swarm: D, D, D, U, A
Captain Marvel
1.) Ground Slam: D, F, B, F, X
2.) Slam & Stomp: D, B, D, F, Y
Catwoman
1.) Claw Attack: D, B, D, F, Y
2.) Neck Breaker: F, B, F, B, B
Deathstroke
1.) Gunshot: F, F, D, F, Y
2.) Neck Breaker: F, D, B, F, A
The Flash
1.) Flashy Beatdown: B, B, F, F, B
2.) Whirlwind Slam: D, F, D, B, D, F, A
Green Lantern
1.) Hammer Smash: F, B, D, B, A
2.) Orb Squeeze: B, F, D, D, B
The Joker
1.) Playing Cards: F, B, F, X
2.) Gunshot: B, D, B, F, Y
Lex Luthor
1.) Body Twist: D, F, D, B, Y
2.) Missile Attack: U, U, U, X
Superman
1.) Ground Pound: D, D, F, F, X
2.) Freeze Slam: F, F, D, B, B
Wonder Woman
1.) Lasso Spin: U, B, D, F, X
2.) Lasso Slam: F, B, B, F, B


ubn ha posteado una o dós páginas atrás, lo que se refiere a los movimientos finales o Fatalities, (aunque no lo especifique)...
Entiéndase que la secuencia finaliza con el botón de la letra correspondiente, para que no de lugar a errores, ya que se encontrarán con como por ejemplo: Freeze Slam: F, F, D, B, B la última "B" correspondería al botón, y la anterior a "Back". Lo digo por si las moscas... ¬_¬
La distancia ha ejecutarse no figura, es cuestión de probar en éste aspecto. he probado varios y van perfectos!

SaludeteX. [ginyo]
Me recomendais este juego de pelea de todo el catálogo de este tipo de xbox? Esque siempre me ha gustado tener alguno para viciarme, pero luego por internet es frustrante como te ventilan en nada y sin que los toques xD
tengo ganas de probarlo para ver los fatalities [plas]
¿Que tal se mueve?
¿Los personajes tienen historia y finales decentes?
En definitiva, ¿vale la pena?

Tengo dudas y no quiero que me defraude como el Armageddon de ps2
Hablo como fanatico del MK (tuve a todos, desde el primero al último):
Está muy bueno, pensé que los personajes de DC no los iva a poder asimilar, pero me equivoqué!
dejo un link para los que se quieran descargar la lista completa de movimientos y fatalities:
http://www.angelfire.com/va3/mk/mkvsdcu/movelist.txt
Ami me a parecido bastante divertido el juego la verdad, me heche unas buenas risas con los amigos dandonos de leches aqui en casa...

solemno gracias por el el archivo de los movelist~

un saludo~
¿Que es esto? Tios entiendo que ha de ser fiel 100% al mortal kombat, pero emmm esos movimientos ortopedicos al dar patadas y puñetazos al mas puro estilo mortal kombat de genesis... me parece una autentica cagada.
Bueno, ojala a los fanaticos de mk os agrade, almenos lo disfrutareis :)
Un saludo!!!
solemno escribió:Hablo como fanatico del MK (tuve a todos, desde el primero al último):
Está muy bueno, pensé que los personajes de DC no los iva a poder asimilar, pero me equivoqué!
dejo un link para los que se quieran descargar la lista completa de movimientos y fatalities:
http://www.angelfire.com/va3/mk/mkvsdcu/movelist.txt


gracias por la lista ;)
El juego es verdaderamente mediocre y en ciertos momentos hasta da verguenza ajena.
Tampoco es algo sorpresivo o algo que afecte a una franquicia que tampoco es que fuera muy buena.
Es mediocre, pero es de lo poco de lucha 2D que hay...
2d? joder com estamos que confundimos terminos. A mi me parece wapo y entretenido que es lo que tiene q ser un jeugo. Saludos! y gracias por el movelist!
Bueno, yo me he pillado la edición coleccionista USA por 54 € Gi en videogamesplus.

Imagen

a ver cuanto tarda :-)

newdreamer
-_JC_- escribió:2d? joder com estamos que confundimos terminos.
Vale, puedes rotar hacia los lados en plan esquiva, pero se juega mayormente en un plano bidimensional ya que es algo equivalente a los rodar/esquivar de los KOF. Los gráficos son 3D.


¿Alguien sabe cómo se hacen los Parry? ¿Y cambiar el idioma? no me mola nada lo de Comodín y Gatúbela.
¿Alguien sabe cómo se hacen los Parry? ¿Y cambiar el idioma? no me mola nada lo de Comodín y Gatúbela.[/quote]
+100000000000000
Hay trajes extra para los personajes?
No hay ningún extra quitando a los dos bosses, es juego está crudísimo. Se nota que es el último de Midway, han escatimado en gastos muy mucho.
mañana es el gran dia. :)
A mi el juego me ha sorprendido para bien. Graficamente no es DOA4 ni SoulCalibur IV pero está muy bien en ese apartado. Las peleas son espectaculares y están wapas. Jugablemente es bastante divertido y al final los personajes DC no han quedado tan mal.

Eso si, doy gracias a dios que sé inglés. Porque con la traducción en español se han lucido:

-El Joker se llama El Comodín. Toma ya.
-En vez de Mezclado pone Mesclado. (contratarían a alguien de sevilla o latinoamerica xD).
-La voz de Liu Kang en español es horrible totalmente. Parece subnormal y le pega 0.
-La voz de Quan-Chi en español da bastante pena. (sin embargo la de Raiden y Shao Khaan estaban muy bien en castellano).

Así que rapidamente cada vez que pongo el juego cambio el idioma de la consola a inglés.

Vamos, que creo que al juego se le ha hechado demasiada mierda. Pero realmente si que está muy currado. El unico fallo que le veo es que los unicos extras son falta de personajes desbloqueables, que solo hay 2. Y por ejemplo Quan-Chi y la tia de la armadura de DC solo salen en las escenas (que por cierto están muy muy conseguidas).
una pregunta ponisito al final censuraron el fatality de joker? el del revolver.saludos
A parte de los personajes ya anunciados, hay algun otro personaje para desbloquear?
Ya lo tengo.

Voya Jugar Ya.

Alguno sabe los movimentos.

¿Estan todos los Fatalitys en el Tutorial?
Alex_Ros escribió:Ya lo tengo.

Voya Jugar Ya.

Alguno sabe los movimentos.

¿Estan todos los Fatalitys en el Tutorial?


Donde lo has conseguido? en tienda fisica? o tienda online? ya que estas, sabeis si hay mas personajes para desbloquear?
Ponisito escribió:A mi el juego me ha sorprendido para bien. Graficamente no es DOA4 ni SoulCalibur IV pero está muy bien en ese apartado. Las peleas son espectaculares y están wapas. Jugablemente es bastante divertido y al final los personajes DC no han quedado tan mal.

Eso si, doy gracias a dios que sé inglés. Porque con la traducción en español se han lucido:

-El Joker se llama El Comodín. Toma ya.
-En vez de Mezclado pone Mesclado. (contratarían a alguien de sevilla o latinoamerica xD).
-La voz de Liu Kang en español es horrible totalmente. Parece subnormal y le pega 0.
-La voz de Quan-Chi en español da bastante pena. (sin embargo la de Raiden y Shao Khaan estaban muy bien en castellano).

Así que rapidamente cada vez que pongo el juego cambio el idioma de la consola a inglés.

Vamos, que creo que al juego se le ha hechado demasiada mierda. Pero realmente si que está muy currado. El unico fallo que le veo es que los unicos extras son falta de personajes desbloqueables, que solo hay 2. Y por ejemplo Quan-Chi y la tia de la armadura de DC solo salen en las escenas (que por cierto están muy muy conseguidas).
¿Pasa también en la versión española? lo de Comodín y Gatúbela lo asocié a que mi versión fuera NTSC.


¿Estan todos los Fatalitys en el Tutorial?
¿Dónde está el tutorial? los fatalities están listados en este hilo un par de páginas atrás. Eso o ve a gamefaqs.
Véo que siguen pidiendo fatalities y eso, solo hay que leer un poco el hilo.
Aquí están de nuevo tolos los movimientos, fatalities y Hero Brutalities.

http://www.angelfire.com/va3/mk/mkvsdcu/movelist.txt

Estaría bueno que lo pongan en el Post inicial para que quede + organizado.
Ya salio la review de gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/42948.html

Me gusta!!!! Salu2
http://www.gametrailers.com/player/43009.html

¿Que han hecho con los fatalities? ¿Y eso de "El comodin" en vez de Joker? Menudo truño....
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Alguien ha comprado este juego en una tienda Game con reserva previa? Donde te tienen que dar el "reward pack" (Comic+mochila...)
Aqui salen todos los fatalitys, en mi opinión son penosos
http://es.youtube.com/watch?v=ToOv1yNU1h8
La verdad es que ha perdido toda su esencia...Ni sangre, ni mutilaciones, ni descuartizamientos... Muy soso en general...
En 3 horas aporreando botones lo mas llamativo que me ha salido es un aliento de hielo de superman y además no me ha servido de nada [qmparto]
En mi vida me había pasado algo igual con un juego de lucha.

El nivel de especializción de este juego requiere un tiempo que no se merece asi que pasando de él (o eso o poner el nivel de dificultad en muy facil pero no se si te darán los logros asi).
Rey Arturo escribió:En 3 horas aporreando botones lo mas llamativo que me ha salido es un aliento de hielo de superman y además no me ha servido de nada [qmparto]
En mi vida me había pasado algo igual con un juego de lucha.

El nivel de especializción de este juego requiere un tiempo que no se merece asi que pasando de él (o eso o poner el nivel de dificultad en muy facil pero no se si te darán los logros asi).
Es culpa tuya, ponte en el modo entrenamiento, mirate la lista de golpes y elige...de los pocos juegos de lucha en los que he podido decir que me salían todos los golpes.

Piensa una cosa, la mayoría de los movimientos no son cuartos ni medias sino ->->, <--> o como mucho V->
pakoito escribió:
Rey Arturo escribió:En 3 horas aporreando botones lo mas llamativo que me ha salido es un aliento de hielo de superman y además no me ha servido de nada [qmparto]
En mi vida me había pasado algo igual con un juego de lucha.

El nivel de especializción de este juego requiere un tiempo que no se merece asi que pasando de él (o eso o poner el nivel de dificultad en muy facil pero no se si te darán los logros asi).
Es culpa tuya, ponte en el modo entrenamiento, mirate la lista de golpes y elige...de los pocos juegos de lucha en los que he podido decir que me salían todos los golpes.

Piensa una cosa, la mayoría de los movimientos no son cuartos ni medias sino ->->, <--> o como mucho V->


Hablas de la versión para PS3 no?
Lo digo porque si el juego te obliga a usar la cruceta de la 360 no sacas ni dos movimientos ni a bocados [qmparto]

Pero vamos que tienes razón. Hasta el engendro mas aberrante se puede llegar a controlar bien hoy en día pero dedicarle horas a este juego en el entrenamiento me parece que no va a entrar en mis planes xD

De todas maneras los juegos malos se hacen peores con decisiones estúpidas porque lo de devolverte al menu de selección de personajes cada vez que pierdes en el arcade me parece de juzgado de guardia.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5