.:[Hilo Oficial]:.:Mortal Kombat Vs. DC Universe

1, 2, 3, 4, 5
Pues justamente me toca ahora con Joker o comodin y te diré si me sale. Por cierto, no se que pasa con este juego pero estoy en modo historia y cuando me termino un capitulo no me salen los puntos G de los logros. ¿solo me pasa a mi? ¿cuando terminas el capitulo 1 por ejemplo no te dan puntos o acaso no es asi?
Mulder25 escribió:Pues justamente me toca ahora con Joker o comodin y te diré si me sale. Por cierto, no se que pasa con este juego pero estoy en modo historia y cuando me termino un capitulo no me salen los puntos G de los logros. ¿solo me pasa a mi? ¿cuando terminas el capitulo 1 por ejemplo no te dan puntos o acaso no es asi?


solo te dan puntos en los capitulos 1,3,5 y 7. si que te los deberian haber dado al pasarte el primer capitulo ^^

y bueno, voy a poner mis impresiones del juego, que me le he comprado ayer con la bajada de precio:

juegazo a medias. me explico;

la jugabilidad, sobre todo con los personajes mk, es en general fantastica. se mejora respecto al deception/armageddon y se eliminan los modos de lucha, teniendo solo uno. otro cantar son los personajes marvel, algunos son lamentables, tienen ataques metidos con calzador y sin ninguna personalidad (mujer maravilla y lex me parecen terribles, este ultimo es una mala copia de jax).

respecto a las luchas en las caidas y de combate cercano, le dan un poco de aire fresco y espectacularidad, pero no me acaban de convencer, desvirtuan un poco el combate. la rabia está bien, es como un aggresor a lo bestia y se justifica con el modo historia.

no se si es que aun he jugado poco, pero algunos personajes me parecen muy muy desequilibrados. raiden, superman, scorpion o subzero me parecen estar muy dopados. y mujer maravilla, jax, lex o flash (los golpes de este ultimo quitan cero) me parece que no dan la talla. esto ultimo lo digo en voz baja, porque ya digo que aun no puedo hablar de esto habiendo jugado tan poco

el modo historia está muy bien argumentado, no ha sido ninguna cutrada sin sentido (que era lo que me esperaba). respetan ambas licencias de una manera mas que correcta.

hablando de los graficos, me parecen que están a un muy buen nivel si bien algunos personajes pecan de simples al tener unos modelados muy pobres (y vuelvo a meterme sobre todo con mujer maravilla y lex). luego esta subzero, increible, tiene una calidad altisima. y los efectos de hielo son geniales.

tambien debo criticar el demasiado parecido de algunos personajes, capitan marvel y superman, y luego los pechos de las feminas, ni que fuera esto un dead or alive. para mi se han pasado. deberian recuperar el aspecto de sonya en las primeras entragas de mk y olvidarse de esa estupida marine tetud*

un punto negativo del juego es su escaso y discutible plantel de personajes. respecto a mk, faltan muchos personajes de primera linea, demasiados. entiendo que no van a meter los 62 personajes del armageddon, pero los que hay se hacen pocos. donde estan los personajes clasicos: kabal (algunos diran que en el cuerpo de flash), ermac, nightwolf, noob saibot, etc
entiendo que contentar a todo el mundo es imposible, y seguro que hay algun fan de sektor o jade (o en mi caso de smoke) que echaran de menos siempre a alguien, pero 11 personajes son insuficientes. y que pasó con goro, motaro, sheeva? podian haber rescatado al menos a uno de ellos : (

respecto a dc universe, reconozco que no soy fan de esta marca y tenia bastantes prejuicios en un principio. es mas, uno de los incentivos por mi parte era poder partirle la cara a superman, anda que no le tenia ganas. ratataaaa

y decir que batman siempre me ha parecido un cutre, y de sus peliculas antiguas solo molaban los villanos! poison ivy, dos caras, y por supuesto joker, siempre me han encantado. y el jinete de las nuevas tambien está genial. bien podrian haber añadido a alguno de estos antes que a cutre maravilla o lex lutor. y que le vayan buscando un traje nuevo a capitan marvel, entiendo que es un personaje clasico, pero a estas alturas se ve muy muy cutre xD

el sonido esta bien, la musica es adecuada y la voz clasica de mortal kombat se respeta. y el doblaje tiene un pase, pese que todas las voces son iguales y hay esos dos errores garrafales de "El Comodín" y "Gatúbela", los cuales duelen demasiado.

del modo online aun no puedo hablar porque no le he probado, pero con los combos que tienen algunos personajes, seguro que habrá buenas peleas [oki]

y bueno, creo que es el texto mas largo que he escrito en elotrolado. ya se acabó el partido de la sexta y volveré a jugar un poco con la 360

un saludo!

PD: en resumen, me parece un muy buen juego y me está gustando mucho, pero discrepo mucho del cartel de personajes y de su "equilibrio"

EDITO: que se me olvidó preguntar si alguien ha podido hacer el primer combo, del modo Kombo, de scorpion. le hago perfecto, hago hasta 6 impactos y un 20% de daño y no me le dan por valido. no le entiendo :/

y esto me recuerda comentar, que el modo kombo me parece burrisimo xD

EDITO 2: ya me pasé los 6 primeros kombos de scorpion, que infierno. se han pasado un huevo, nunca me habian sudado las manos jugando con la 360 hasta hoy xD

y que gustazo, el primer fatality que hice fue con raiden a lex lutor :_)
Para quien no lo sepa, a bajado de precio, a 27€ está en game.es

Recondar?? o es un truño?
trane escribió:Para quien no lo sepa, a bajado de precio, a 27€ está en game.es

Recondar?? o es un truño?


O te gusta o lo odias, no es un juego en el que quepan términos medios. Yo particularmente me esperaba poco de él y me llevé una grata sorpresa. Sin embargo no ha sustituido al DOA4 como juego oficial de hostias entre los colegas.
Bueno por lo que ahora cuesta es un juego de lucha más que decente. Es un Mortal Kombat, bizarro como él solo, y como bien dicen, o te gusta o lo odias.
Trae novedades en la lucha nunca antes vistas en juegos del género, lo cual me ha sorprendido y agradado bastante por añadir variedad al plantel.
Independientemente de lo que me pueda gustar el universo DC el juego está bien y divierte, los modos historia tienen argumento, etc.
Aun tengo mucho que probar, no he llegado todavia al "Finish Him", no se si esque en el modo historia no sale o que, pero me tiene un poco mosca porque quiero probar los fatalities.
Veremos qué :P, pero de momento lo recomiendo al precio que tiene y en mi caso que lo he ganado en un concurso, pues mejor que mejor ;)
Ahora que ha bajado de precio, haber si me decido, yo tampoco espero demasiado del juego, pero al menos mortal kombat y Dc universe me gustan, espero que no falte linterna verde
DeSi-DS escribió:Aun tengo mucho que probar, no he llegado todavia al "Finish Him", no se si esque en el modo historia no sale o que, pero me tiene un poco mosca porque quiero probar los fatalities.


No hay fatalities en modo historia, tienes que jugar en Arcade para llegar al Finish Him... o reventarle la cabeza online a ese familiar/vecino/amigo que tanto odias
para mi no es ningun juegazo pero me divierte bastante mas que el soul calibur... no se, es diferente, algo raro, no es como un tekken ni un street fighter pero sta bn, el soul calibur cuanto mas lo juego menos me gusta...
Wing Commander escribió:
DeSi-DS escribió:Aun tengo mucho que probar, no he llegado todavia al "Finish Him", no se si esque en el modo historia no sale o que, pero me tiene un poco mosca porque quiero probar los fatalities.


No hay fatalities en modo historia, tienes que jugar en Arcade para llegar al Finish Him... o reventarle la cabeza online a ese familiar/vecino/amigo que tanto odias


Ahhhhhhh, good :P
Por cierto que por lo que veo esta ya a 29.95 en todas partes, GAME, FNAC (lo vi hoy), etc...
Yo me lo pille ayer en el game con la bajada de precio y me esperaba un truño y es la ostia os lo recomiendo sobretodo ahora que esta mas barato
Ya que se comenta que el doblaje es malo ¿se puede cambiar el idioma al ingles?

Saludos.
haber si lo encuentro hoy en otro game, ayer por el que pase no lo tenian, tengo ganas de probarlo, espeor que no sea muy truño, necesito un juego de peleas, para echar unos vicios
Narbbag escribió:haber si lo encuentro hoy en otro game, ayer por el que pase no lo tenian, tengo ganas de probarlo, espeor que no sea muy truño, necesito un juego de peleas, para echar unos vicios


El juego en si es entretenido sin más, es un homenaje a los clasicos MK, tambien decirte que esta por salir SFIV que quiz<z te valga más la pena, eso si, este juego al precio de ahora vale la pena tenerlo.
Una vez te pasas el modo historia con los personajes de DC y desbloqueas a Shao Kan en que modos de juego te deja escogerlo?
Mr. Raymon escribió:Ya que se comenta que el doblaje es malo ¿se puede cambiar el idioma al ingles?

Saludos.


Si teneis el juego, por favor, comentar si se puede cambiar para escuchar la version original en ingles.
Muy buenas, llevo un par de dias catando el juego y la verdad, que por menos de 20 eurillos que me ha salido (ThehuT.com) merece la pena.

Tiene algunas cosillas nuevas (Kombate en caida libre, la llave con combinaciones de botones....) que no había visto nunca en un juego de lucha, y esto hace que los kombates sean menos monótonos.

Coincido con la mayoría en que gráficamente no es una joya, sobre todo si se le compara con SCIV por ejemplo. Bajo mi punto de vista cumplen y con eso me vale, además hace que el juego tenga aún más "tufillo" a Serie B ^^, coincido totalmente con Desi-DS, es bizarraco, bizarraco [jaja]

Por cierto, soy otro más que ve practicamente imposible el desafio kombo con esta mierda de cruceta que tenemos (con lo cojonudo que es el mando, tocate los webs...), los demás logrillos los veo asequibles, que viniendo de los locos estos, esperaba cosas practicamente imposibles XD

Respecto a Live, no se si seré el único al que se le corta la partida cada 2x3 al poco de empezar, o cuando estoy seleccionando personaje, dios es desesperante, por no hablar, como no, de los que te hacen siempre el mismo golpe durante toda la pelea (que diver, "soy un maquinónquetecagasimparablemuahahahaha"), aparte, no se si será mi conexión, pero la mayoría de las partidas que jugué ayer, tenían un pedazo de lag de la ostia.

Poco más que queda que añadir... "El Comodin Wins" [poraki]

Saludos
Monete escribió:Respecto a Live, no se si seré el único al que se le corta la partida cada 2x3 al poco de empezar, o cuando estoy seleccionando personaje, dios es desesperante

Monete escribió:aparte, no se si será mi conexión, pero la mayoría de las partidas que jugué ayer, tenían un pedazo de lag de la ostia.


A mi me pasa cuando tenemos un lag muy grande entre los dos jugadores... con gente de españa o de Europa aún no me ha pasado pero con americanos es lo más normal

Monete escribió:por no hablar, como no, de los que te hacen siempre el mismo golpe durante toda la pelea (que diver, "soy un maquinónquetecagasimparablemuahahahaha")


Bueno, siempre hay de esos en todos los juegos... manda informe negativo y busca más gente, qué se le va a hacer...
El live no lo he probado, me da mucha rabia la peña esta que no deja de hacerte el mismo combo. Aun no se si lo probare, supongo que probaré con amigos.
La verdad esque el juego tiene horas de vicio. Entre hacer el modo arcade con todos los personajes, tratar de hacer todos los fatalities (que todos no me salen :( ) y demás, tiene su buen tiempo de duración.
Sobre los Fatalities, esperaba un poco más de ingenio, son bastante sosillos, no son tan espeluznantes o graciosos como antaño, pero bueno, se dejan ver.
Para los Fatalities os dejo un FAQ en html + video que encontré, si el creador del hilo ve interesante ponerlo en la principal que lo ponga :P

http://rapidshare.com/files/197988203/MKvsDCfaq.rar
Lo del tema de los fatalities, es como si estuviesen censurados. No salen cabezas rodando, ni kilos de visceras desparramandose por todo el escenario, ganarían muchos enteros con esto y la verdad, es que tal y como están te dejan un poco frio.

De los más guapos que he visto de momento en plan coña, es uno del Joker con una pistola... Que grande [looco]
Monete escribió:Lo del tema de los fatalities, es como si estuviesen censurados. No salen cabezas rodando, ni kilos de visceras desparramandose por todo el escenario, ganarían muchos enteros con esto y la verdad, es que tal y como están te dejan un poco frio.

De los más guapos que he visto de momento en plan coña, es uno del Joker con una pistola... Que grande [looco]


Ahora que pienso, de chinorris jugando a la mega drive, super nes e incluso a la ps1, no es que fueran abundantes los juegos sangrientos, y sin embargo ahora, que casi todo es shooter revienta cabezas desmiembra miembros y tal y tal...vamos, que sangre no es que nos falte, y se tienen que ir a cargar el único Mortal Kombat que me llama en años, gracias a la absoluta ausencia de ketchup en cantidades innecesarias, pero efectivas...Vamos, es que parece que los muñecos lleven preparadas en puños y empeines, compresas con alas extragrandes a cada sopa que sueltan y noooo, por ahí no paso. Mortal Kombat se escribe con todas y cada una de las letras (MORTAL KOMBAT) y si no que lo llamen akklaim old school vs DC universe. Yo lo tengo claro, con este no pico xD A ver si se sacan un mortal en condiciones de una jo++da vez que ya va tocando.

Edit: o en su defecto un killer instinc
Lo acabo de comprar, y la verdad me esta gustando mucho, incluso mejor que el Soul Calibur...
godofredo está baneado por "Troll"
trane escribió:Lo acabo de comprar, y la verdad me esta gustando mucho, incluso mejor que el Soul Calibur...


En la carátula, no? xD
godofredo escribió:
trane escribió:Lo acabo de comprar, y la verdad me esta gustando mucho, incluso mejor que el Soul Calibur...


En la carátula, no? xD



Sep. tambien me gusta mas la caratulo de MK VS DC :!
No se si es que lo hsacaron directamente a ese precio, pero en el MM de maquinista esta por 30€
trane escribió:Lo acabo de comprar, y la verdad me esta gustando mucho, incluso mejor que el Soul Calibur...


Hombre tampoco te pases...[+risas]
DeSi-DS escribió:
trane escribió:Lo acabo de comprar, y la verdad me esta gustando mucho, incluso mejor que el Soul Calibur...


Hombre tampoco te pases...[+risas]

xD.


Por cierto, de cuantos capitulos es el Modo historia? estoy con DC.
trane escribió:
DeSi-DS escribió:
trane escribió:Lo acabo de comprar, y la verdad me esta gustando mucho, incluso mejor que el Soul Calibur...


Hombre tampoco te pases...[+risas]

xD.


Por cierto, de cuantos capitulos es el Modo historia? estoy con DC.


8 para cada bando.
¿Alguna manera fácil para hacer el combo de 10 hits? He probado con unos cuantos personajes y de momento na de na [+risas]
Monete escribió:¿Alguna manera fácil para hacer el combo de 10 hits? He probado con unos cuantos personajes y de momento na de na [+risas]


Yo lo hice con Sonya. Sabes ese golpe que va pateando al contrario hacia arriba? (creo que es abajo-izquierda y B), pues lo haces y estando en ese movimiento lo repites para que también lo haga hacia abajo y sume 10.
Si no prueba con Flash, que tambien tiene un puñetazo repetido que marca 10 hits.
DeSi-DS escribió:
Monete escribió:¿Alguna manera fácil para hacer el combo de 10 hits? He probado con unos cuantos personajes y de momento na de na [+risas]


Yo lo hice con Sonya. Sabes ese golpe que va pateando al contrario hacia arriba? (creo que es abajo-izquierda y B), pues lo haces y estando en ese movimiento lo repites para que también lo haga hacia abajo y sume 10.
Si no prueba con Flash, que tambien tiene un puñetazo repetido que marca 10 hits.


Muchísimas gracias, ya se que patada dices con Sonya ^^ probaré a ver si me lo saco

Saludos
la verdad es que este juego me ha sorprendido mucho para bien, tiene el modo historia mas currado de cualquier juego de lucha y es el mk mas divertido de jugar. Las unicas pegas, los escenarios son muy sosos y pocos extras para lo que suele ser mk.
Bueno pues al final me he decidio a pillarmelo por 20€ en TheHut viendo q hablais bien de él y sabiendo q soy fan de DC Universe.
La verdad es q pensaba en el SFIV pero como nunca me ha molao nada ese universo y sí Batman, Joker y compañía... pues pa pegar unas cuantas ostias no creo q esté tan mal como dicen en los análisis ¿no?
Q ganas le tengo al Superman ese, siempre me ha caido tan mal... y ahora va a flipar... le voy a untar pero bien jeje
Era sacarlo con fatalities light o que no le dieran la licencia de DC, vosotros que hubierais hecho? [rtfm]
Lo he pillado por 20 euros y me está gustando bastante. Sobre todo el modo historia.

Lo que no me ha gustado es el online por que he jugado 2 combates y en los dos el rival se ha escogido a skorpion y me han dado pal pelo simplemente repitiendo una y otra vez la misma magia de desaparecer y aparecer por detras y golpear.

Se dedican a hacer eso una y otra vez y no te da opción a nada.

Me huelo que es el típico juego que no está compensado en los luchadores y que to los encuentros online van a ser igual por lo que para mi es como si no tuviera online vaya.
Eso es más un clásico problema de actitud que de el juego en sí... algo que no hace más que repuntar desde que se introdujo el juego online. Siempre te vas a encontrar a todo tipo de elementos, buenos y malos, con los que jugar. Yo hace tiempo que tomé la determinación de ir creando un pequeño grupo de personas con los que jugar de manera habitual (a este juego y a cualquiera) y cuando ninguno está disponible salgo fuera a ver quien más hay por ahí
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5