[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

he ido a por el de nivel 6 del gremio (la chica de azul) y me lo han dado los dos al cortarle la cola gracias de todas formas nordal :)

Y ahora el arma me pide concha gravios cielo y concha gravios negro cielo y como creo que ha cambiado el nombre no lo encuentro en lo de los carveos
Sera matandolo no? en la cola no creo que lo den :-?
Saludos.

Desde hace unos días al fin tengo disponible la misión monster hunter... Y claro, como es natural simplemente el rathalos me pule XD De momento voy con el set naruga X y la dragón humeante, pero me falta algo de ataque, ¿Creéis que con el set completo de akantor y su katana me irá bien? A ver si consigo pronto terminar la misión y ya solo quedará el gremio.

Requiescat In Pain.
Suerte con la misión, es todo un reto. Yo me la pase con ballesta y heroicidad (los y tigrex) naura y rajang sin hero :) , la dragón humeante pues no se yo, ya que solo el los es débil a dragón, son dragon, trueno, fuego/trueno e hielo. Mucha gente la suele hacer con GS, por ejemplo la de diablos o la de gaoren.
Phyrok escribió:Saludos.

Desde hace unos días al fin tengo disponible la misión monster hunter... Y claro, como es natural simplemente el rathalos me pule XD De momento voy con el set naruga X y la dragón humeante, pero me falta algo de ataque, ¿Creéis que con el set completo de akantor y su katana me irá bien? A ver si consigo pronto terminar la misión y ya solo quedará el gremio.

Requiescat In Pain.


Los enemigos que aparecen en esa mision son de rango G, como los de la chica de amarillo.
Es aconsejable que tengas un buen equipo para pasarla, ¡suerte!
Oye Nordal, me he fijado que desde la prehistoria del MH (almenos el MHF2) estas por aquí, tienes pues... que si guias de daño, nose, de todo, siempre aconsejas a todo el mundo...
Y ayuda que yo sepa, no te he visto pedir nunca, solo contestas, contestas, contestas.

La pregunta es: Hay algo de Monster Hunter que no sepas? Algun arma que no tengas? Algun punto flaco de un monstruo que no conozcas? Una monstruo que no puedas batir? Una habilidad que no sepas usar? Yo que se...

Porque o eres un programador de MH, o te lo has pateado de arriba a abajo todo enterito.
buenooll al gypceros no me lo e kargado aun el de las estrellas 8 , sinceramente me da pereza xD por el mero echo de gasto de objetos, toy subiendo rc voy por el sen gaoren del rc 3 para rc 4 k me akonsejais, akonsejarme algun arma buena o alguna armadura k acerme k la de hypnoc my wena mu wena pero de una ostia me kitan media vida xD jajaja un abrazo
Craser escribió:buenooll al gypceros no me lo e kargado aun el de las estrellas 8 , sinceramente me da pereza xD por el mero echo de gasto de objetos, toy subiendo rc voy por el sen gaoren del rc 3 para rc 4 k me akonsejais, akonsejarme algun arma buena o alguna armadura k acerme k la de hypnoc my wena mu wena pero de una ostia me kitan media vida xD jajaja un abrazo

Para el cangrejo te aconsejo una armadura con antitemblor como la de blango y de arma puedes llevar una con atributo fuego, aunque yo creo que en su día me lo pase con el cortador demoníaco (atributo trueno), ves dándole e las patas hasta que todas se pongan rojas, entonces caerá y podrás aprovechar para darle en la cara.
bueno señores desde el fatalis del MHF2 k no posteaba pero os leo de vez en cuando xD
una opiñion a ver
k preferis el arco acantor supremo? (312,200 de dragon afin de 40%)
o el dragon cielo (360, 220 de dragon pero afin 0%)
cual creeis k es mejor?


Zonker escribió:Oye Nordal, me he fijado que desde la prehistoria del MH (almenos el MHF2) estas por aquí, tienes pues... que si guias de daño, nose, de todo, siempre aconsejas a todo el mundo...
Y ayuda que yo sepa, no te he visto pedir nunca, solo contestas, contestas, contestas.

La pregunta es: Hay algo de Monster Hunter que no sepas? Algun arma que no tengas? Algun punto flaco de un monstruo que no conozcas? Una monstruo que no puedas batir? Una habilidad que no sepas usar? Yo que se...

Porque o eres un programador de MH, o te lo has pateado de arriba a abajo todo enterito.

+200 xD
Una pregunta al sen gaoren del rc 4 ay k acer k uya? o ay k aguantar el tiempo sin k joda la fortaleza?
yandrack escribió:bueno señores desde el fatalis del MHF2 k no posteaba pero os leo de vez en cuando xD
una opiñion a ver
k preferis el arco acantor supremo? (312,200 de dragon afin de 40%)
o el dragon cielo (360, 220 de dragon pero afin 0%)
cual creeis k es mejor?

Me iria por el de akantor pero solo con la habilidad Cargar +10 (para desbloquear el disparo Rapd 5) ya que el disparo disperso que tiene por defecto lo hace muy malo (este arco ya no es lo que era en el MHF2).
[quote="yandrack"]bueno señores desde el fatalis del MHF2 k no posteaba pero os leo de vez en cuando xD
una opiñion a ver
k preferis el arco acantor supremo? (312,200 de dragon afin de 40%)
o el dragon cielo (360, 220 de dragon pero afin 0%)
cual creeis k es mejor?

yo me cogeria el de dragon cielo ya que la afinidad la puedes subir facilmente pero con el arco dragon cielo puedes utilizar todos los revestimientos y sin embargo con el arco de akantor no ... yo te digo lo mismo que codestation el arco de akantor ya no es lo que era antes :( esa es mi opinion luego tu utiliza el arco que mas te guste XD
Como mato al sen gaoren de la mision de rc 3 a 4? llevo el mazo de atributo dragon le meto d lexes en las matas y no se pira el pesao y pasa el tiempo y mision fallida intuyo k ay k aer k uya o k muera komo al lao shan lung de la mision de 6 estrellas urgente pero no ay manera algunA sujerencia??
gente tengo una dudilla... kerria ke me recomendarais alguna armadura de artillero wena para hacerme .
otra cosa, recomendadme joyas para ponerle a la armadura de yamatsukami

y por ultimo, algun consejillo contra fatalis carmesi

espero que podais responderme

gracias de antemano

PD:soy RC9
Sergio_13 escribió:gente tengo una dudilla... kerria ke me recomendarais alguna armadura de artillero wena para hacerme


Si usas ballesta pesada la armadura de artillero de Kushala X es muy buena opcion ya que le tiene reduccion retroceso y recarga rapida lo cual ayuda mucho al usar disparos grupo.
codestation escribió:
Sergio_13 escribió:gente tengo una dudilla... kerria ke me recomendarais alguna armadura de artillero wena para hacerme


Si usas ballesta pesada la armadura de artillero de Kushala X es muy buena opcion ya que le tiene reduccion retroceso y recarga rapida lo cual ayuda mucho al usar disparos grupo.


me gustan mucho mas los arcos, sabes de alguna wena?
Sergio_13 escribió:otra cosa, recomendadme joyas para ponerle a la armadura de yamatsukami


Depende de lo que quieras hacer con ella. Yo la tengo con Último Aliento porque es la que utilizo para matar Yamas y esta habilidad siempre viene bien por si te descuidas y te absorbe, y Cocina por si absorben a otros, tomarte un polvo de vida rápidamente y revivirles :)
Sergio_13 escribió:
codestation escribió:
Sergio_13 escribió:gente tengo una dudilla... kerria ke me recomendarais alguna armadura de artillero wena para hacerme


Si usas ballesta pesada la armadura de artillero de Kushala X es muy buena opcion ya que le tiene reduccion retroceso y recarga rapida lo cual ayuda mucho al usar disparos grupo.


me gustan mucho mas los arcos, sabes de alguna wena?


Para arcos siempre he usado la de Titiritero X, ya que tiene habilidades muy buenas para arcos como Acumular Rapido y Subir ArcRap, además tiene las suficientes ranuras para ponerle Ultimo Aliento, ademas de tener Res Dragon +5 y Sigilo como bono :) (y con un slot extra puedes ponerle experto en flauta). Muy pocas armaduras tienen capacidad para 6 habilidades a la vez asi que es muy buena opción.
Y despues de la sesion PRO, llega el NOOB xDD

Estoy con el Khezu, como vi que era ciego y yo iba con katana, decidi hacerme una armadura para artillero y una ballesta pesada. Me he creado el set entero de Vespoid para artillero (si es una chusma, pero llevo pocas horas jugando) y una ballesta que se llama creo Disparo rapido, o algo rapido era xD el caso es que el Khezu se rie de mi, con katana lobo o con la ballesta pesada. Cual es la mejor tactica para acabar con el asqueroso Wyvern de la ONCE?
Zonker escribió:Oye Nordal, me he fijado que desde la prehistoria del MH (almenos el MHF2) estas por aquí, tienes pues... que si guias de daño, nose, de todo, siempre aconsejas a todo el mundo...
Y ayuda que yo sepa, no te he visto pedir nunca, solo contestas, contestas, contestas.

La pregunta es: Hay algo de Monster Hunter que no sepas? Algun arma que no tengas? Algun punto flaco de un monstruo que no conozcas? Una monstruo que no puedas batir? Una habilidad que no sepas usar? Yo que se...

Porque o eres un programador de MH, o te lo has pateado de arriba a abajo todo enterito.


Hola Zonker,
Si te fijas bien, verás que ando por eol muchos años, lurkeando y leyendo se aprende mucho. No me gusta molestar y leo mucho.
Me lei todos los post del ya casi desaparecido hilo del Freedom1, donde aprendi mucho. Ya con el F2 me anime a ayudar y desde entonces he ido aprendiendo mucho de la gente e intento ayudar.
¿Cosas que no sepa? imagino que si, pero como no lo se... ;)
¿Armas que no tenga? un monton, y armaduras más. Por ejemplo, no tengo ni las ultimus cielo y tierra ni tampoco ninguna armadura de fatalis ni de ukanlos XD
Sobre los puntos flacos, creo conocerlos todos, pero de ahi a usarlos va un trecho.
Monstruo que no pueda batir, muchos. Los teo son dificiles, los rc9 horribles, los fatalis pesados y estresantes. Pero los más dificiles los de los entrenos.

Pero me divierto, y de eso se trata, ¿no?
Para el kezhu de primeras siempre cuesta matarlo con armas de corto alcance así que lo mejor al principio es usar una ballesta y llevar disparos de fuego que es lo que le hace pupa, luego ademas llevate disparos perforantes y los que te quepan en la mochila, con esto y un poco de paciencia al final caera. Solo debes estar atento a los gritos porque como te deje inmovil y luego salte a por ti , puede que acabes de vuelta al campamento.
Faneka escribió:Para el kezhu de primeras siempre cuesta matarlo con armas de corto alcance así que lo mejor al principio es usar una ballesta y llevar disparos de fuego que es lo que le hace pupa, luego ademas llevate disparos perforantes y los que te quepan en la mochila, con esto y un poco de paciencia al final caera. Solo debes estar atento a los gritos porque como te deje inmovil y luego salte a por ti , puede que acabes de vuelta al campamento.



Y como se crean los disparos de fuego? tengo algunos en el baul, pero pocos para acabar con le khezu.
Compralos en la tienda o combinando cas. hueso pequeña e hierba fuego, pero lo más fácil es comprarlo y si puedes llevarte para combinar.
k armadura atitemblores ay? necesito una para acerme la mision urgente para pasar a rc 4 ( el shen gaoren ) llevo martillo dragon k armadura me ago para antitemblores? urgentee
Craser escribió:k armadura atitemblores ay? necesito una para acerme la mision urgente para pasar a rc 4 ( el shen gaoren ) llevo martillo dragon k armadura me ago para antitemblores? urgentee


Blango es tu elección. Barata y accesible en la aldea.
Craser escribió:k armadura atitemblores ay? necesito una para acerme la mision urgente para pasar a rc 4 ( el shen gaoren ) llevo martillo dragon k armadura me ago para antitemblores? urgentee


A esta pregunta te conteste hace dos hojas nen, http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898_s5150 :)
Buenas!

Bueno, estoy buscando como conseguir "Piel Gomosa+". Si recuerdo bien, la piel gomosa la da el Khezu, sin embargo no estoy seguro de que los Khezu de la misiones RC5 la den.

La veridad, me iria de perlas para crearme una lanza pistola con habilidad trueno con la que dar caza a los 2 tigrex de la mision urgente para pasar de RC5 a RC6.
Piel Gomosa la da el Gypceros ergo Piel Gomosa+ Gypceros entre RC4-RC6

Un saludo
DojiSato escribió:Piel Gomosa la da el Gypceros ergo Piel Gomosa+ Gypceros entre RC4-RC6

Un saludo


Vaya, parece que me falla la memoria jeje. Gracias! Gypceros de RC5, temblad!
Si eres de lanzas mira de hacerte la lanza eléctrica (luego tiene otra mejora lanza elec. ancestral) de elemento trueno, la que sale de materiales de kirin, esa les hace pupa.
Faneka escribió:Si eres de lanzas mira de hacerte la lanza eléctrica (luego tiene otra mejora lanza elec. ancestral) de elemento trueno, la que sale de materiales de kirin, esa les hace pupa.


Soy más de espada larga (aunque más o menos domino todas las armas) sin embargo el Tigrex siempre me han costado mucho, i con las gunlance i proteccion +2 te atrincheras detras del escudo y mientras el pierde el tiempo dando vueltas sobre si mismo, gritando i dando golpes tu lo acribillas, la verdad es que con la lanza pistola caen como moscas. Estaba yo pensando en una llamada "Voltaje Máximo".

Creo que es del Unite porque no la recuerdo en el MHF2, tiene 460 de raw i 180 de trueno, y lo unico que necesito són las 5 piel gomosa+, ya tengo la armadura de hermitaur hecha (para la protección +2) con sus adornos y todo.
---------

Por cierto, ayer me cargue al Rathalos Celeste a falta de... 35 SEGUNDOS para que se terminara el tiempo! Buf, que nervioso estaba!
---------

Estoy mirando una de las guias de Nordal y veo que la lanza "Alto voltaje" (que supongo que serà la traducción que le disteis al 2ndG para lo que en el Unite han puesta "voltaje máximo) pone algo de RC7, sin embargo teoricamente la piel gomosa+ se puede conseguir ya antes, de echo en la propia guia de carveos dice que el gypceros la da en "rangos altos" (lo que DojiSato ha dicho, RC4-6)...

Nose, yo esque me hago un lio, hace tanto que tenia el MH olvidado (pobrecito) que ahora estoy desbordado.

Estoy mirando una de las guias de Nordal y veo que la lanza "Alto voltaje" (que supongo que serà la traducción que le disteis al 2ndG para lo que en el Unite han puesta "voltaje máximo) pone algo de RC7, sin embargo teoricamente la piel gomosa+ se puede conseguir ya antes, de echo en la propia guia de carveos dice que el gypceros la da en "rangos altos" (lo que DojiSato ha dicho, RC4-6)...

Creo que el RC indica la rareza del arma, no que necesites materiales de ese RC, porque muchas se pueden conseguir antes de lo que indica en la guia.

Estoy con el Khezu, como vi que era ciego y yo iba con katana, decidi hacerme una armadura para artillero y una ballesta pesada. Me he creado el set entero de Vespoid para artillero (si es una chusma, pero llevo pocas horas jugando) y una ballesta que se llama creo Disparo rapido, o algo rapido era xD el caso es que el Khezu se rie de mi, con katana lobo o con la ballesta pesada. Cual es la mejor tactica para acabar con el asqueroso Wyvern de la ONCE?

Yo el khezu normal si lo que lo he matado alguna vez con katana, es saberse bien sus ataques y pegarle cuando ves que va a comenzar un ataque (excepto el de la electricidad, obviamente xD), cuando ves que va a terminar el ataque pulsas triángulo y círculo y así te alejas de él porque normalmente si estas cerca hará el ataque de la electricidad. Es mejor con ballesta pero también cae con katana.

Para el rojo prefiero duales de agua.
Estoy mirando una de las guias de Nordal y veo que la lanza "Alto voltaje" (que supongo que serà la traducción que le disteis al 2ndG para lo que en el Unite han puesta "voltaje máximo) pone algo de RC7, sin embargo teoricamente la piel gomosa+ se puede conseguir ya antes, de echo en la propia guia de carveos dice que el gypceros la da en "rangos altos" (lo que DojiSato ha dicho, RC4-6)...


como a dicho dark_hunter es la rareza del arma no de los materiales necesarios

Estoy con el Khezu, como vi que era ciego y yo iba con katana, decidi hacerme una armadura para artillero y una ballesta pesada. Me he creado el set entero de Vespoid para artillero (si es una chusma, pero llevo pocas horas jugando) y una ballesta que se llama creo Disparo rapido, o algo rapido era xD el caso es que el Khezu se rie de mi, con katana lobo o con la ballesta pesada. Cual es la mejor tactica para acabar con el asqueroso Wyvern de la ONCE?


para el kezu con katana si pegas cuando debes no es del todo complicado
solo paciencia siempre busca darle en el culo (no en la cola k rebota) y cuando veas k carga ataque electrico aces trian+ circ y sales de su radio, si lo haces con ballesta ten mucho cuidado con las bolas electricas k lanza pork si no te matan te faltara poco muevete mucho, y para acavar llevate un par de trampas de choque i para hacer mas y lo tienes echo ;)
Estoy con el Khezu, como vi que era ciego y yo iba con katana, decidi hacerme una armadura para artillero y una ballesta pesada. Me he creado el set entero de Vespoid para artillero (si es una chusma, pero llevo pocas horas jugando) y una ballesta que se llama creo Disparo rapido, o algo rapido era xD el caso es que el Khezu se rie de mi, con katana lobo o con la ballesta pesada. Cual es la mejor tactica para acabar con el asqueroso Wyvern de la ONCE?


La larga distancia siempre ayuda con el Khezu, però como han dicho, andate con ojo con los rayos electricos que lanza por la boca. Otra opcion es la espada grande, cuando lanza los rayos por la boca esta mucho rato quieto, entonces puedes cargar tu ataque al maximo y darle en toda la cabeza.

Basicamente el problema del Khezu es que te funde con 2 ataques y muchas veces el primero te deja "inutil" y no tienes tiempo de reaccionar ante el segundo. Si puede esquivar sus ataques bien, no deberias tener muchos problemas.

Yo lo hago con lanza pistola y la habilidad proteccion +2, te protege de qualquiera de sus ataques menos los rayos que lanza por la boca, y como el bicho es lento puedes darle a placer, aunque si estan tan al principio nose si puedes conseguir la habilidad proteccion +2.
Siento ser taaaaaan coñazo kon el mismo tema pero el gaoren de la mision de rc 3 me esta dando un kehbradero de kabeza flipante, llevo la armadura de blango ( akonsejada por varior miembros de aki ) y llevo el martillo de dragon ese k despues se konvierte en martillo fatalis, tiene 700 y piko de ataka y 100 y piko de atributo dragon y no ay manera de matar o acer k uya el maldito shen gaoren komo le mato ( ay k decir k no se komo se utilizan las bombas antidragon XD ) decirme paso a paso komo narices acer k uya gracias atodo akel k konteste ^^
oye sabeis donde se consigue el huevo de oro?
por cierto, algun consejo de como matar al capuyo del rajang de rc9 es ke mete unas ostias ke lo flipas
y para ucamulbas tengo las cismas eternas pero no termino de cogerle el trankillo macho


gracias a todos
Primero de todo ¿le das en todas las patas hasta que se ponga rojas, y lo haces caer? si te ensañas con una pata solamente no te lo pasaras, tienes que ir dándole en las patas y conforme vaya cambiando de color ir a por la próxima pata, cuando estén las 4 bien rojas caerá al suelo, como ya comente este es el momento de darle en la boca todo lo que puedas. Las bombas antidragon realmente no hacen falta, se pierde un tiempo precioso, pero si quieres probarlo tienes que subirte al puente que hay y cuando el gaoren avanza se gira para abrir el caparazon y lanzar el rayo, en ese momento que abre la boca/caparazón tienes que saltar dentro y activar la bomba, luego saltas al vació y ya esta. También puedes utilizar la fortaleza cuando este pegado a ella intentando estirar, si te llevas un transportador puedes acceder rápidamente sin tener que subir la escalera.

@Sergio_13
huevo de oro salen en los entrenamientos.
Los rajang son todos iguales a excepción que tienes que tener cuidado con ese por las leches que pega, pero puedes utilizar GS, arco, ... y recuerda que debes rodearlo siempre por tu izquierda. Si vas en grupo con duales de hielo y trampas cae rapido.
Para el uka hazte las hoja zombis, lo que le duele más es el fuego, luego llevate un set que tenga, afilado+1, afilado de espada rapido y espada afilada (para que dure más), esto te garantiza estar dándole casi todo el tiempo con filo morado. El truco esta en darle en su pata trasera derecha, al cabo de un tiempo caera y podras seguir dandole (si puedes en este momento dale en la cara).
Craser escribió:Siento ser taaaaaan coñazo kon el mismo tema pero el gaoren de la mision de rc 3 me esta dando un kehbradero de kabeza flipante, llevo la armadura de blango ( akonsejada por varior miembros de aki ) y llevo el martillo de dragon ese k despues se konvierte en martillo fatalis, tiene 700 y piko de ataka y 100 y piko de atributo dragon y no ay manera de matar o acer k uya el maldito shen gaoren komo le mato ( ay k decir k no se komo se utilizan las bombas antidragon XD ) decirme paso a paso komo narices acer k uya gracias atodo akel k konteste ^^

Yo utilizo contra el gaoren GS, ve todo el camino atizandole en las patas hasta que se pongan rojas y en el momento que esten todas y se ponga en pie atizale a una para que caiga redondo y ahi aprovechas a asestarle unos cuantos golpes, en cuanto a las bombas antidragon, veras que en el camino hay un par de puentes, subete a uno de ello y el bicho se pondra recto, se dara la vuelta y abrira la boca del caparazon para lanzar una bola, antes de que la lance tienes que saltar en la boca y colocarle las bombas y saltar rapido. Despues ya en el tramo final utiliza las ballestas, alguna que otra bola de cañón y como no el matadragones y seguro que cae o al menos huye.
Saludos.
Porfin! Porfin me funciona el kai como dios manda, ya estaba harto de puertos, configuraciones, drivers, detectar consolas y demas zarandajas... Tengo entendido que el Unite i el 2ndG son compatibles, siendo asi... normalmente en que arenas estais vosotros?
si me reúno con los d siempre vamos a la arena española del 2G, pero tambien puede que este en la de habla inglesa del unite.
pues dicho esta! lo del gaoren...es ponerle todas las patas rojas en una ronda, despues ponerle otra ves todas aun ams rojas..i despues se les kita lo rojo XD..i ia..sin tokarte!..klaro con una katana con atrib dragon kae facil!... pero bueno..kreo k ia esta resuelto!...

Ahora mi duda es!, al parecer ia soy RC7, i al parecer ahora mas k nunka okupo tener armas para todos los atributos!.. mi duda es!...alguna arma de atrib fuego k vaya bn para mi nivel?..(ke no sea la evolucion de la arce u__u k aun no desblokeo el teostra de rango alto u_u)...
la flashion dorada va bien para andar rc7 i rc8? (o es desperdiciar un rubi de rathian?) XD..
o la esp rathalos brill..kreo k se llama es GS!...
o uds aconsejenme una de atrib de fuego decente??
i de pason ke armadura es bueno hacer ahorita..la de akantor?..
je disculpen mis molestias..pero se ve k aki ia estan bn experimentados jeje..
i pues gracias de antemano!!..

P.D. una duda mas..esta es de un camarada!, no se si ia usan el Unite!..pero alguien sabe por k salen datos corruptos a la hora de pasar el savedata del MHF2 EUR, al MHFU EUR?...
mi hipotesis es, como el tiene la version 4.00 de su psp, i el unite es de 5.00 para arriba..
tendra k subir la version no?.si es asi..kreen k funcione?...
igual prueba i cuento!.
ahora si me largo! u_u

exito hunters!

H+
Faneka escribió:huevo de oro salen en los entrenamientos.
Los rajang son todos iguales a excepción que tienes que tener cuidado con ese por las leches que pega, pero puedes utilizar GS, arco, ... y recuerda que debes rodearlo siempre por tu izquierda. Si vas en grupo con duales de hielo y trampas cae rapido.
Para el uka hazte las hoja zombis, lo que le duele más es el fuego, luego llevate un set que tenga, afilado+1, afilado de espada rapido y espada afilada (para que dure más), esto te garantiza estar dándole casi todo el tiempo con filo morado. El truco esta en darle en su pata trasera derecha, al cabo de un tiempo caera y podras seguir dandole (si puedes en este momento dale en la cara).


gracias faneka por cierto, a mi en los entrenamientos me salen huevos de acero no de oro ay ke acer algo especial?
me confundo siempre con las joyas de afilado, las de afilado dan para afilar mas rapido o para aumentar un nivel el afilado del arma?
y kiero acerme el arco dragon cielo pero se necesitan cosas de lao shan duras gruesas y tengo entendido ke no ay lao shan de rango g solo el celeste como las consigo?
Sergio_13 escribió:
Faneka escribió:huevo de oro salen en los entrenamientos.
Los rajang son todos iguales a excepción que tienes que tener cuidado con ese por las leches que pega, pero puedes utilizar GS, arco, ... y recuerda que debes rodearlo siempre por tu izquierda. Si vas en grupo con duales de hielo y trampas cae rapido.
Para el uka hazte las hoja zombis, lo que le duele más es el fuego, luego llevate un set que tenga, afilado+1, afilado de espada rapido y espada afilada (para que dure más), esto te garantiza estar dándole casi todo el tiempo con filo morado. El truco esta en darle en su pata trasera derecha, al cabo de un tiempo caera y podras seguir dandole (si puedes en este momento dale en la cara).


gracias faneka por cierto, a mi en los entrenamientos me salen huevos de acero no de oro ay ke acer algo especial?
me confundo siempre con las joyas de afilado, las de afilado dan para afilar mas rapido o para aumentar un nivel el afilado del arma?
y kiero acerme el arco dragon cielo pero se necesitan cosas de lao shan duras gruesas y tengo entendido ke no ay lao shan de rango g solo el celeste como las consigo?


Los huevos de oro también salen en las misiones de tesoros, para que te los den tienes que conseguir una puntuación bastante alta. Las joyas de afilado dan afilado rápido si no me equivoco ya que las que te aumentan el nivel de filo son las joyas de artesano.
El lao de rango g es celeste, él te da los materiales que necesitas.

Saludos
Una duda..alguien ha comprado ya el unite?..

con ke firmware viene? o en cual es en el k trabaja?...
es k io tengo la 5.00 i no kiero ke despues si actualize me salgan datos corruptos como fue en su tiempo el dissidia!..gracias de antemano!:.

i la duda k nadie me contesto en la pag. anterior..la falshion dorada(esp y escudo) o la esp rathalos br.(GS) van bn para rc7 y rc8 (obvio para los debiles al fuego)
o alguna otra de fuego ke me recomienden k este en mi alcance??' (ke no sea la arce por k aun no desblokeo al teostra de nivel alto u_u)
gracias!..i espero algun consejillo!
la de akantor va bien para estos rc? XD..
exito hunters!

H+
frenrhir escribió:Una duda..alguien ha comprado ya el unite?..

con ke firmware viene? o en cual es en el k trabaja?...
es k io tengo la 5.00 i no kiero ke despues si actualize me salgan datos corruptos como fue en su tiempo el dissidia!..gracias de antemano!:.

i la duda k nadie me contesto en la pag. anterior..la falshion dorada(esp y escudo) o la esp rathalos br.(GS) van bn para rc7 y rc8 (obvio para los debiles al fuego)
o alguna otra de fuego ke me recomienden k este en mi alcance??' (ke no sea la arce por k aun no desblokeo al teostra de nivel alto u_u)
gracias!..i espero algun consejillo!
la de akantor va bien para estos rc? XD..
exito hunters!

H+

Si el unite lo ha comprado bastante gente, yo en concreto lo tengo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436 aquí tienes con que firmware trabaja, es el 5.03, pero si tienes CF te da igual.
Armas de fuego buenas para tú situación tienes la Hoja Wyern 'Plata' (Katana), Falchion dorada+ , Hojas cadáver (duales) habilidad de artesano recomendable, Martillo Pist. apr., Venablo Gravios vac. (Lanza), estas armas mejoradas a tope son de las mejores en su estilo.
Bueno, voy avanzando en el juego, ayer mate sin mayores problemas al Cephadrome y al cangrejo Hermitaur grande, no recuerdo el nombre exacto. Ahora tendre que enfrentarme al khezu, pero todavia no tengo claro si hacerlo con katana (576 atq) o con ballesta pesada y balas fuego, ya ire probando el fin de semana.
Para los que comentan si es posible hacer misiones G en solitario, aquí pongo algunas para que vean que si.

Rathalos plata e Rathian oro en la arena (aqui palme una vez, }:/ ):

Imagen

El blango marrón también me costo lo suyo.

Imagen

Subiendo de RC con el Yama en solitario, uff que justito estuvo.

Imagen

Sin embargo algunas imagenes eran de cuando empezaba a subir, ahora con mejores equipos y armas aunque vayas solo caen más rápido.
Pues yo ya me e comprado mi Unite tambien, y me ha sorprendido que me ha dicho el dependiente de la tienda que los venden como churros y que el mio era el ultimo que quedaba, xD parece que esta funcionando la idea y la gente compra el unite. :)
Buenas, necesito consejos para matar al Cephalos en el entrenamiento.

Le he matado ya en las misiones de la vieja, pero con el equipo que te dan en el entrenamiento no tengo pelotas.

O bien no te dan bolas de pintura, y el bicho escapa, y tengo que dar mil vueltas para enacontrarle, o bien no te dan bebidas frias para aguantar el calor.

He probado con ballesta pesada y espada larga.

Saludos.
chente yo creo que para el cephadrome ese del entrenamiento intenta llevarte las dobles espadas (yo las considero la mejor opcion por que llevas bebidas frias, bola de pintura y bomba barril pequeño, que te sirve para sacar al cephadrome cuando este cerca) lo de la bomba barril pequeña utilizalo cuando saque medio cuerpo y lance las bolitas esas de arena y bueno te recomiendo tambien que el zumo de poder lo utilices cuando lo hayas sacado afuera por uqe te va a servir de mucho al ponerte en modo demonio para que no te baje la resistencia... y eso es todo bueno chente suerte colega y fuerza!!

PD: No entiendo mucho de ballestas (nada) XD por eso querria que me recomendaseis alguna de las mejores (soy RC9) Gracias
5352 respuestas