[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

@JGRoco
No me refiero a esa parte. Me refiero a la parte en que puedes ponerte tu titulo de cazador y que se van desbloqueando a medida que haces cosas.
(mensaje borrado)
Rajang puede kaer con derribador blango? u__u.. o si es pasion k se me borre? jajaja
o alguna arma decente para ello?
es k nunka eh matado uno XD..i ia soy rc7 ke pena... u__u
pero es k kiero la armadura de akantor XD..

espero alguien me ayude!
gracias de antemano!
exito!
yo suelo hacerme los rajangs con la gran espada siegmund y con algunas trampas choque o escollo y cae muy muy facil.
Ya que hablais de Rajangs, alguna estrategia para matar el Rajang de RC9 del volcan (el que esta loco es grande y dorado)? Asi de armas, que aconsejais? Yo tengo la armadura de Ukamulbas (no es la mejor para este monstruo) y el Derribador Blango G...
fonta12 escribió:Ya que hablais de Rajangs, alguna estrategia para matar el Rajang de RC9 del volcan (el que esta loco es grande y dorado)? Asi de armas, que aconsejais? Yo tengo la armadura de Ukamulbas (no es la mejor para este monstruo) y el Derribador Blango G...

yo la mate con 2 colegas y con las duales par helado mejoradas al maximo (no me se su nombre en el Unite) no fue muy dificil al final pero hay que tener sumo cuidado y saberte todos sus movimientos, y tambien tienes que saber que mas vale dar 2 golpes seguros que 7 en peligro, o sea, que si atacas, ataca con cuidado y en el momento exacto como cuando pega el cañonazo electrico, que le puedes dar por detras un buen combo sin arriesgarte demasiado a que te de. No uses las bombas de luz demasiado porque no se queda parado como otros monstruos.

Un saludo y suerte :)
siegmund eh!...vere si la puedo hacer.. graciaaas!
aunke para ser mi primer rajang...con derribador blango, aunke me dejo sin pociones..no me desmayo ninguna vez..i kayo en 30 mins...decente no? bueno no u_u jaja
ahora no me imagino el de rc 9 [reojillo]
es k ando atorado en la mision urgente de nargakuga (o como se llama?) para pasar a rc8..(muy dificl u_u agil, hermosoo jaja)
i pues mientras me hare la armadura de akantor XD...i tratare de desblokear los ancianos de rango alto..para hacer la arce i su evolucion u__u..
si recomiendan esto? para el nargakuga?

gracias de antemano!...son geniales!
i exito en sus cazas!
frenrhir escribió:siegmund eh!...vere si la puedo hacer.. graciaaas!
aunke para ser mi primer rajang...con derribador blango, aunke me dejo sin pociones..no me desmayo ninguna vez..i kayo en 30 mins...decente no? bueno no u_u jaja
ahora no me imagino el de rc 9 [reojillo]
es k ando atorado en la mision urgente de nargakuga (o como se llama?) para pasar a rc8..(muy dificl u_u agil, hermosoo jaja)
i pues mientras me hare la armadura de akantor XD...i tratare de desblokear los ancianos de rango alto..para hacer la arce i su evolucion u__u..
si recomiendan esto? para el nargakuga?

gracias de antemano!...son geniales!
i exito en sus cazas!


mira para el naruga de rc8 yo digo q esta bien ir con la hoja wyvern arce ya q yo lo mate con esa arma te recomiendo q lleves trampas bombas y para crear mas y 1 trampa escollo cuando este en modo furia... tambien bombas de luz lanzalas cuando este de frente a una pared y quedara hay pegado asi siga saltando y si puedes bombas sonicas cuando intete saltar ya q eso lo hace caer y dura un rato tirado... si te sire mi consejo bien por ti y recuerda aprederse sus movimientos y dar un golpe seguro y no tratar de dar un golpe de mas y q te mate
yo fui con la siguiente mejora de la katana arce (no me acuerdo bn dl nombre) y cn trampas y eso le corte la cola ..es muxo mas facil sin cola porqe al saltar posee mens alcance y sera mas seguro ..esa es mi tactica jeje
Para el naruga recomiendo llevar trampas escollo y ponerselas cuando esta enfadado, estas le duran bastante y en ese momento le podeis acribillar a ataques. Yo para el naruga llevo duales de atributo fuego(no se como se llaman en el Unite) y no me da muchos problemas. Llevar tambien una trampa bomba para cuando se pueda capturar y asi aprovechais las 3 escollos para castigarle.
gracias por los datos!, lastima k la arce, aun me faltan muchas misiones para desblokear al teostra de rango alto para sus escamas + XD... dicen k la electricidad le afecta vdad, pero mucho menos?? como para ir con el cort. demon aut? jjaja (no kreo matarlo)...
i pues la estrategia ia me la aprendi gracias a uds!...
vere como me las lio i les cuento!!
gracias!
i exito en sus cazas!

i de armadura, para rc8 aun esta bien la de akantor?..(k aun me falta para hacerla XD)
ahora si, adios!

H+
yo soi rc9 y voi kn la de akantor pro mejorada al maximo y me va bien sin ningun problema pero aora tengo la de yamatsukami por cambiar y xqe me gusta ademas d ser buena jejej
ya e vuelto!!!! aun soy rc6 otra vez pero llegare a ser rc 9 en un plis plas xD
elsantodios5 escribió:ya e vuelto!!!! aun soy rc6 otra vez pero llegare a ser rc 9 en un plis plas xD

pues en tu firma pone que eres rc9. :-? :-?
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:ya e vuelto!!!! aun soy rc6 otra vez pero llegare a ser rc 9 en un plis plas xD

pues en tu firma pone que eres rc9. :-? :-?




ya por que eso es del 2g



aora lo canvio
elsantodios5 escribió:
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:ya e vuelto!!!! aun soy rc6 otra vez pero llegare a ser rc 9 en un plis plas xD

pues en tu firma pone que eres rc9. :-? :-?

ya por que eso es del 2g
aora lo canvio

Pero esto es el "2G"... bueno da igual, no lo entiendo.
no mira yo te lo explico:


en el Monster Hunter 2ndG soy rc9 y por eso esta puesto que soy rc9 sin embargo en el Monster hunter unite soy aun rc6 por que me pase la partida guradada del Monster hunter Freedom lo entiendes?
Pero es que este hilo es el del 2G, de ahi mi confusion...
si que te entiendo



como en mi firma no decia ningun MH por eso a causado confusion
el mismo (santodios) ha dicho que es rc9 en monster hunter 2G y rc6 en unite.
este hilo es del 2g.

pero vamos, que da igual, es una confusion tonta.
Olas a todos aver soy rc6 y misiones de la vieja de 9 estrellas, y me toy aciendo la armadura de rathalos S pork ma molao, como consigo la maldita cincha rathalos¿
Gracias a kien conteste
Craser escribió:Olas a todos aver soy rc6 y misiones de la vieja de 9 estrellas, y me toy aciendo la armadura de rathalos S pork ma molao, como consigo la maldita cincha rathalos¿
Gracias a kien conteste



la puedes conseguir con el rathalos de rc6 del gremo o rc5 ya no me acuerdo o ir ya seguro en misiones G



P.D.: Como ahora juego al Unite comentare en el hilo de nordal no comentare aqui.
estooo... xD siento decirte k de muxa ayuda tu post no ma servio xD pork se k se consigue kon el rathalos pero k le rompo? o k le corto? XD eso es lo k me interesa saver pork le corto la cola y nada le corto la cara y nada le corto las alas y nada xD y la maldita cincha no aparece
La cincha rathalos se consigue el las misiones de rango bajo del gremio. Normalmente te la daran en la recompensa, por eso mejor capturalo para tener mas provabilidades de que te la den.
Gracias por lo de rathalos, ya tengo las dos armaduras k keria k era la de tigrex S y la de Rahtalos S , otra dudilla alguno tiene la guia o algun post de aki donde vengan los tesoros kon la situacion de los tesoros del boske donde aparece por primera vez el hypnock y el naruga kuruga, ( se llama boske noseke ) y es el unico sitio donde nose donde tan los tesoros alguno me podria decir las situaciones de los tesoros o algun sitio dod pueda verlo ?? Gracias
alguien me puede decir como conseguir el min.mellanje k no sea en la granja?
yandrack escribió:alguien me puede decir como conseguir el min.mellanje k no sea en la granja?


El Min. Conglomerado (Min. mellanje) se consigue en las misiones de recojida del volcan de rango G, tambien te lo dan carveando o como recompensa cazar al Chameleos de rango G.

P.D.: Trata de no preguntar por objetos con nombre del Unite en el hilo del 2G para no confundir.
codestation escribió:
yandrack escribió:alguien me puede decir como conseguir el min.mellanje k no sea en la granja?


El Min. Conglomerado (Min. mellanje) se consigue en las misiones de recojida del volcan de rango G, tambien te lo dan carveando o como recompensa cazar al Chameleos de rango G.

P.D.: Trata de no preguntar por objetos con nombre del Unite en el hilo del 2G para no confundir.


vale lo tendre en cuenta perdon
y gracias XD
Es poible k alguien me diga donde estan los tesoros del boske ( el ultimo boske de las misiones de tesoro ) la situacion de los tesoros esk e mirado en todas las paginas y nadie lo pone :S
Craser escribió:Es poible k alguien me diga donde estan los tesoros del boske ( el ultimo boske de las misiones de tesoro ) la situacion de los tesoros esk e mirado en todas las paginas y nadie lo pone :S


Supongo que sera del mar de árboles:

Pez Adison: en la zona 4 pescando (ademas ahi salen muchos peces pico y pez red de bichos que siempre bienen bien)
Langosta Princesa: en los bichos de la zona 2
Estatua Rey Gato Antigua: sale juntando Cola de piedra antigua (petando la piedra de la zona 1 y petando la piedra de la zona 3) y Estatua sin Cola (picando en la zona 7)
Semilla Arbol Antiguo: en la zona 8 debajo de un arbol (es de llevar al campamento)
Joya de Garuga: cortando la cola al garuga (tambien es de llevar)
Saludos

He estado haciendo pruebas, y he conseguido que el xlink kai reconozca y detecte mi psp (para jugar online)

Ahora la pregunta... una vez el programa detecta la psp, que hacer?

PD: Estoy usando la versión "7.4.18"
Entonces lo tienes a punto nen.
Mírate mi firma, hay un tuto donde te lo explica.

Nos vemos por las arenas. ;)
Faneka escribió:Entonces lo tienes a punto nen.
Mírate mi firma, hay un tuto donde te lo explica.

Nos vemos por las arenas. ;)


A ver... un "problemilla"....

Entro, (sala española), miro y hay 3 arenas PRIVADAS. Resumiendo, no puedo jugar..... necesito la pass..... [mamaaaaa]

EDIT: 4 Arenas privadas... concretamente....DeLorean.joker1.... gohanya, itaorena y retarou
En España no suele haber mucha gente en el 2G, solo unos cuantos cuando nos juntamos ;) , si quieres gente entra en las arenas del unite, hay si que hay bastante gente.
Pero jugando con el juego 2G se puede entrar a las arenas del Unite?
Faneka escribió:
Craser escribió:Es poible k alguien me diga donde estan los tesoros del boske ( el ultimo boske de las misiones de tesoro ) la situacion de los tesoros esk e mirado en todas las paginas y nadie lo pone :S


Supongo que sera del mar de árboles:

Pez Adison: en la zona 4 pescando (ademas ahi salen muchos peces pico y pez red de bichos que siempre bienen bien)
Langosta Princesa: en los bichos de la zona 2
Estatua Rey Gato Antigua: sale juntando Cola de piedra antigua (petando la piedra de la zona 1 y petando la piedra de la zona 3) y Estatua sin Cola (picando en la zona 7)
Semilla Arbol Antiguo: en la zona 8 debajo de un arbol (es de llevar al campamento)
Joya de Garuga: cortando la cola al garuga (tambien es de llevar)



faneka ya que veo que te sabes los de mar de arboles asi bien podrias poner los de los demas ? :) es que asi seria mas facil para la gente que no los tiene ( yo por ejemplo ) jaja

gracias XD
javi_Weapon-X escribió:Pero jugando con el juego 2G se puede entrar a las arenas del Unite?

Sin problemas. XD
Faneka escribió:
javi_Weapon-X escribió:Pero jugando con el juego 2G se puede entrar a las arenas del Unite?

Sin problemas. XD



[buuuaaaa]
Bueno, sin problemas si tienes un dispositivo compatible, el pobre colen anoche estuvo intentándolo pero no hubo manera. Ya sabes que para asegurartelo 100% pillate un wifi-max o wifi-link (y no uses Vista). ;)
k armas y armaduras me akonsejais parallegar teniendo un rango 6 y misiones de la gata de 9 estrellas¿
Craser escribió:k armas y armaduras me akonsejais parallegar teniendo un rango 6 y misiones de la gata de 9 estrellas¿


se un poco más específico hombre, depende lo que y como lo hagas, unas cosas te pueden interesar más o menos.

aka set siempre es bueno en términos generales.
Como dicen colen, el set de aka te puede servir para subir de rc muy alto.
jjajaja perdonar no especifie mis especialidades , pues solo uso katanas, espadas anchas y mazos ( muy de vez en cuando los mazos ) y kerria una armadura resistente y un arma pues k kite lo suficiente ^^
faneka ya que veo que te sabes los premios de mar de arboles asi bien podrias poner los de los demas como si fuese una pequeña guia? es que asi seria mas facil para la gente que no los tiene ( yo por ejemplo ) jaja

gracias XD
buenas tengo una duda
en el gato de rango 8 estrellas la mision de los dos monoblos
a ver cuando le rompo el cuerno al monoblos blanco me da su cuerno de nivel G
el de cuern,... Alt Cal o algo asi, pero k cuando le rompo el cuerno al monoblos normal
no me da el cuerno de rango alto y lo keria para hacer su amradura
como lo consiguo?
PD:tambien e intentado hacer la mision del monoblos solo (8*) y tampoko me lo da
Monster -alvaro aki tienes la situacion de todoslos tesoros :

MONTAÑAS
1.- Manz. Blangonga
Se obtiene en la zona 8, en las plantas que están abajo, tras la piedra.
2.- Cuarzo de Pokke
En la zona 8, sale picando en la piel de Daora.
3.- Muñ. nieve Pokke
Se obtiene combinando Bola vent. Blgo. + Bola ráf. Blgo.
- Bola vent. Blgo.: sale en la primera repisa de la zona 1, picando en el nido (en la pared de arriba), en la miel de la zona 4 y en las plantas de la zona 5.
- Bola raf. Blgo.: se obtiene en la repisa de la zona 6, en el campamento de la zona 7, en la zona 8 en la hierba (tras la piedra) y en la zona 3 picando.
4.- Lágr. drg. anc.
Se obtiene buscando en el nido (zona 3), sobre el árbol.
5.- Joya de Giadrome
Se obtiene del cuerpo del Giadrome (2%).

JUNGLA
1.- Pez de pescador
Se obtiene pescando en la zona 9, es pequeño y de color rojo.
2.- Cleopatris
Se obtiene con la red de bichos en la zona 10.
3.- Corona Felyne
Se obtiene combinando Frg. cor. Felyne + Cor. Felyne inf.
- Frg. cor. Felyne: se encuentra en la zona 1 sobre la grieta, en la miel de la zona 3, y en las plantas de las zonas 4 y 5.
- Cor. Felyne inf.: se obtiene en los huevos de la zona 8 y también en la zona 6.
4.- Melón Lao-Shan
Se obtiene en la zona 7, hay que romper la piedra pequeña y buscar en los huevos de debajo.
5.- Joya de Kut-Ku
Se obtiene del cuerpo del Kut-Ku (5%).

DESIERTO
1.- Rosa Monoblos
Se obtiene en los arbustos de las zonas 1 y 5.
2.- Perla Sakumaeya
Se obtiene picando en las zonas 4 y 10.
3.- Esp. dor. Felyne
Se obtiene combinando Empuñ. sin hoja + Hoja sin empuñ.
- Empuñ. sin hoja: sale más fácilmente en los arbustos de las zonas 1 y 2.
- Hoja sin empuñ.: Sale picando en las zonas 3, 4, 6 y 10 en las grietas.
4.- Fósil drg. anc.
Se obtiene en los huevos de la zona 10, al lado del Apceros.
5.- Joya de Daimyo
Se obtiene del cuerpo del Daimyo (5%).

PANTANO
1.- Seta sombr. br.
Se obtiene recogiendo en las setas de las zonas 2, 3, 4, 6, 8 y 9.
2.- Cigarra fantasma
Se obtiene con la red de bichos en la zona 8.
3.- Jarrón dinástico
Se obtiene combinando Jarrón sin base + Base de jarrón.
- Jarrón sin base: sale recogiendo en las zonas 5 y 6, picando en la zona 7 y con la red de bichos en la zona 8.
- Base de jarrón: sale picando en la zona 3, en las setas de la zona 4 y en las piedras de la zona 9.
4.- Cristal Gypceros
Se obtiene picando en la zona 9 en el punto de minería.
5.- Joya Congalala
Se obtiene del cuerpo del Congalala (5%).

BOSQUE-COLIN.
1.- Drome dorado
Se obtiene pescando en la zona 11, es pequeño y de color rojo.
2.- Noche Minegarde
Se obtiene picando en la zona 11, en la catarata.
3.- Máscara mister.
Se obtiene combinando Másc. Shaka. agj. + Piedra Shakalaka
- Másc. Shaka. agj.: se obtiene en la zona 2, en la repisa de la zona 4, en la miel de la zona 7 y de la cabeza de los Shakalakas muertos.
- Piedra Shakalaka: se obtiene picando en la pared de la zona 6 (entre el suelo y la entrada al nido), en la zona 11, del cuerpo del Rathainy de la cabeza de los Shakalakas muertos.
4.- Joya de Rathian
Se obtiene de la cola de la Rathian (15%).
5.- Joya de Rathalos
Se obtiene de la cola del Rathalos (10%).

VOLCÁN
1.- Meloc. Basarios
Se obtiene en las zonas 1, 2, 7 y 8.
2.- Esc. Athena
Se obtiene con la red de bichos en la zona 2.
3.- Ref. drg. anc.
Se obtiene combinando Frag. libro ant. + Ant. libro roto.
- Frag. libro ant.: se obtiene picando en las zonas 1 y 5, tras la roca de la zona 2 y en las zonas 3 y 4.
- Ant. libro roto: se obtiene picando en la zona 3, en las piedras de las zonas 6 y 7, y en la zona 8.
4.- Meteor. Teostra
Se obtiene picando en la zona 8 o de la cola del Gravios.
5.- Joya de Gravios
Se obtiene de la cola del Gravios (10%).

MAR DE ARBOLES:

1.-Pez Adison
En la zona 4 pescando (ademas ahi salen muchos peces pico y pez red de bichos que siempre bienen bien)
2.-Langosta Princesa
En los bichos de la zona 2
3.-Estatua Rey Gato Antigua: sale juntando Cola de piedra antigua y Estatua sin Cola
-Cola de piedra antigua (petando la piedra de la zona 1 y petando la piedra de la zona 3)
- Estatua sin Cola (picando en la zona 7)
4.-Semilla Arbol Antiguo
En la zona 8 debajo de un arbol (es de llevar al campamento)
5.-Joya de Garuga
Cortando la cola al garuga (tambien es de llevar)

Ay estan todos los tesoros de las misiones tesoro ^^

Posdata : boske de arboles la situcacion a sido gacias a faneka
5352 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108