[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Hay alguna forma de fijar el objetivo en los monstruos, es que al tirarle bolas de pintura o bombas no les doy NUNCA xD
ErLaLe escribió:Hay alguna forma de fijar el objetivo en los monstruos, es que al tirarle bolas de pintura o bombas no les doy NUNCA xD



no no ay forma de fijarlos lo que puedes hacer es ir por detras y entoncces le tiras lo que quieras.
O llevar habilidad de autoseguimiento.
hombre pero el se refiere a todas las cosas que se tiran no?
elsantodios5 escribió:
ErLaLe escribió:Hay alguna forma de fijar el objetivo en los monstruos, es que al tirarle bolas de pintura o bombas no les doy NUNCA xD



no no ay forma de fijarlos lo que puedes hacer es ir por detras y entoncces le tiras lo que quieras.



Hombre, para bolas de pintura quizas, pero es que en medio de una lucha, acertar con alguna bomba al enemigo es complicado, a menos que sea un dragon de 25 metros claro.
hombre pero casi todos los wyberns al principio de la lucha se quedan como empanados y es alli cunado les tienes que tirar lo que sea xD





P.D.: Ya e echo mi primer video en el remote joy pero es muy grande =S en que lo convierto?
elsantodios5 escribió:P.D.: Ya e echo mi primer video en el remote joy pero es muy grande =S en que lo convierto?

Felicidades, prueba a pasarlo a divx o similar con prorgamas como el Virtualdub (gratuito).
Tambien puedes pasarte por el foro de PC y consultar alli, pues este tema ya se sale de la psp y del juego.
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:P.D.: Ya e echo mi primer video en el remote joy pero es muy grande =S en que lo convierto?

Felicidades, prueba a pasarlo a divx o similar con prorgamas como el Virtualdub (gratuito).
Tambien puedes pasarte por el foro de PC y consultar alli, pues este tema ya se sale de la psp y del juego.




gracias nordal cuando tenga en video en el youtube os paso un link. El video es yo (Zack) contra un rathalos celeste de rc 8 ya colgare muchos mas de mis amigos vasicamente colagre de yo (zack) y mis amigos cloud y sefirot xD nos pusimos los 3 de acuerdo en los nombres asi mola mas
(mensaje borrado)
elsantodios5 escribió:
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:P.D.: Ya e echo mi primer video en el remote joy pero es muy grande =S en que lo convierto?

Felicidades, prueba a pasarlo a divx o similar con prorgamas como el Virtualdub (gratuito).
Tambien puedes pasarte por el foro de PC y consultar alli, pues este tema ya se sale de la psp y del juego.




gracias nordal cuando tenga en video en el youtube os paso un link. El video es yo (Zack) contra un rathalos celeste de rc 8 ya colgare muchos mas de mis amigos vasicamente colagre de yo (zack) y mis amigos cloud y sefirot xD nos pusimos los 3 de acuerdo en los nombres asi mola mas

Falta una chica que sea aerith xD
Madre mia que dificiles son de conseguir las escamas celestes de naruga...llevo unos 8 de RC 8 seguidos y ninguna.

Esperamos tu video santo XD
Hazte el dual naruga, tendrás más posibilidades, y capturalos si puedes.
joer anda que no me esta costando.... por que en avi era demasiado grande pero al mismo tiempo lo convertia en .mov que es mas pequeño pero duro 11 min y en youtube solo acepta asta 10 min vaya un lio xD ya estoi subiendo la 1a parte si nadie contesta editare este mensaje y pondre el link
Cuando lo tengas subido santo pon el link para verlo.
(mensaje borrado)
¿Qué armadura recomendais a un RC4? Suelo llevar Katanas y GS. Actualmente llevo el set entero de Blango.
xamizo escribió:¿Qué armadura recomendais a un RC4? Suelo llevar Katanas y GS. Actualmente llevo el set entero de Blango.




yo me hize la del kut-ku y luego la del tigrex.


y javi para las escamas salen muchas en el gremio el naruga de rc8 me parece alli me salio a la 1a O.o
¿Que paso con el vídeo santo? lo borraste.
Faneka escribió:¿Que paso con el vídeo santo? lo borraste.






si es que hable con nordal y el video iva lento... muy lento no se intentare acer otro con Zack sefirot y cloud en casa de cloud aber que tal va... pero yo aora intentare acer otro
Okis, la verdad que si que iba lentorro. XD
y no se... si va tan lento a mi almenos me desespero xD




e intentado instalarlo en un windows vista y esta es mi pregunta:

como me iva tan lento e intentado acerlo pero con un portatil y que tiene el windows vista y cuando tengo que conectar el dispositivo no me lo encuntra o algo raro explicamelo plis


NOTA: Si lo puedo instalar me gravare muchos videos de monster hunter
elsantodios5 escribió:y no se... si va tan lento a mi almenos me desespero xD

e intentado instalarlo en un windows vista y esta es mi pregunta:

como me iva tan lento e intentado acerlo pero con un portatil y que tiene el windows vista y cuando tengo que conectar el dispositivo no me lo encuntra o algo raro explicamelo plis


NOTA: Si lo puedo instalar me gravare muchos videos de monster hunter


Si en tu monitor con el RemoteJoy lo ves bien, el problema es del programa con el que captures el vídeo. Yo los grabo con Fraps y me va bastante bien, eso sí, prepárate un buen disco duro porque da archivos de vídeo de bastantes gigas xD
Dahk escribió:
elsantodios5 escribió:y no se... si va tan lento a mi almenos me desespero xD

e intentado instalarlo en un windows vista y esta es mi pregunta:

como me iva tan lento e intentado acerlo pero con un portatil y que tiene el windows vista y cuando tengo que conectar el dispositivo no me lo encuntra o algo raro explicamelo plis


NOTA: Si lo puedo instalar me gravare muchos videos de monster hunter


Si en tu monitor con el RemoteJoy lo ves bien, el problema es del programa con el que captures el vídeo. Yo los grabo con Fraps y me va bastante bien, eso sí, prepárate un buen disco duro porque da archivos de vídeo de bastantes gigas xD




que va en el monitor se ve tambien lento... ese programa hay algun hilo? y si lo ay como es?
elsantodios5 escribió:y no se... si va tan lento a mi almenos me desespero xD




e intentado instalarlo en un windows vista y esta es mi pregunta:

como me iva tan lento e intentado acerlo pero con un portatil y que tiene el windows vista y cuando tengo que conectar el dispositivo no me lo encuntra o algo raro explicamelo plis


NOTA: Si lo puedo instalar me gravare muchos videos de monster hunter

Buenas yo el RemoteJoy lo instale en windows vista que lo tengo en mi portatil y me iba bien al principio los videos se ven algo mal pero despues se ven bien aqui dejo un link del primer video que grabe por si quieres echarle un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=UowSu8PzZc8
Saludos.
ya ya si yo el problema que tengo es que a la ora de que el ordena me detecte la psp me dice que no encuentra no se que...
elsantodios5 escribió:ya ya si yo el problema que tengo es que a la ora de que el ordena me detecte la psp me dice que no encuentra no se que...

cuando conectas la psp te sale este mensage? "PRX version Error!"
no me dice que no ay ningun programa o algo asi para instalarlo
elsantodios5 escribió:no me dice que no ay ningun programa o algo asi para instalarlo

Yo utilizo el RemoteJoy 3.71 que te viene con unos plugins con los cuales hacen que al conectar la psp a un USB el ordendor te lo reconozca en el juego, pues consegui el RemoteJoy Lite y al utilizarlo me salio el mensaje que habia dicho, pensaba que era el mismo problema, asi que ahora utilizo el RemoteJoy 3.71 que me funciona bien. Asegurate de tener los plugins bien y en su sitio, si no es eso, no se qu epuede ser.
Un saludo.
JoSiKo90 escribió:
elsantodios5 escribió:no me dice que no ay ningun programa o algo asi para instalarlo

Yo utilizo el RemoteJoy 3.71 que te viene con unos plugins con los cuales hacen que al conectar la psp a un USB el ordendor te lo reconozca en el juego, pues consegui el RemoteJoy Lite y al utilizarlo me salio el mensaje que habia dicho, pensaba que era el mismo problema, asi que ahora utilizo el RemoteJoy 3.71 que me funciona bien. Asegurate de tener los plugins bien y en su sitio, si no es eso, no se qu epuede ser.
Un saludo.



me pasas esa version plis? un link a megaupload
elsantodios5 escribió:no me dice que no ay ningun programa o algo asi para instalarlo


lo que te pide son los drivers PSP type B, mira si hay alguna carpeta dentro de la version del remotejoy que ponga PC o drivers.
si hay una carpeta que se llama drivers... pero con eso que ago? yo solo instale como me decia en el tutorial y solo tube que "instalar" la psp como nuebo hadwart xD perdon por la parabara es que no la se.. y ya esta...
Prueba a hacer lo que te viene en el documento que te he enviado haber si asi te funciona.
da igual me da error pero gracias =D
elsantodios5 escribió:ya lo tengo pero cuando le voi a dar para que me salga no me sale nada... desaparece la carpeta.


yo ya lo e echo todo e accionado los plugins on y todo y en una carpeta .bat del menu principal me salio como un virus.. la panatalla se me distorsiono muy mal rollo

Al ejecutar los .bat en el orden que te he dicho deberia quedarse abiertos y por ultimo una ventana en la que saldra la imagen cuando conectes la PSP.
ya pero cuando ago eso en los bats me pone error




da igal si yo con el otro me apaño xD aber si rula....
Oigan, eh buskado pero no eh encontrado!..
aki una duda de novatos XD...

igual podrian ayudarme!...pues io ia ando jugando el Unite, no el G...
por lo tanto kreo k la traducion varia no? XD...

lo k kiero saber es k tantas probabilidades hay k un khezu te suelte algo asi k en el unite se llama "Corte. Esp. Khezu", k se okupa una para la mejora de cortador demon a cuch. carnic. llanto la de rareza 7...si alguien sabe..me ayudaria mucho..o saber cual es su ekivalente a las traducciones del G..por k en la lista de carveos no hay alguna k se le paresca jeje..

bueno haber k sucede..gracias de antemano!..

P.D ..alguna buena arma de fuego k no sea la la evolucion de la arce!..jeje..lo digo para mi rc..k apenas es penoso RC7 u__u pero poko a poko ia veran XD....
en fin

gracias de antemano!
i exito hunters jaja..
ya hay una forma de convertir el sav por lo que he visto pero el proceso es algo largo y tedioso.

para los interesados el tuto se encuentra en minegarde
No se si es porque ya he jugado demasiado al g :S, pero no teneis la impresion de que han bajado la dificultad en el united??? O_o
txxx.... total yo ya e empezado el Monster hunter como 3 veces.... [buuuaaaa] una vez mas no pasa nada no? xD



al fatalis que es lo que le afecta mas? y al Rathalos y la Rathian?
No es mi intención deslegitimar, ni mucho menos, un juego que para muchos es casi un "modo de vida", no obstante me veo obligado a hacer una pregunta, ¿Qué es lo que tiene este juego para que tanta gente lo compre-juegue?

Argumento mi idea: El juego en si, tiene una concepción bastante maja, convertirte en el cazador de un pueblo casi desde el principio de tal personaje. No obstante y conste compré el Monster Hunter Freedom de la PSP aunque realmente no le eché casi horas, creo que no más de 3-5 (Ya sé que el comentario estrella va a ser el que no le he dado nada de tiempo al juego) la mecánica del juego, a mi gusto es extremadamente aburrida, básicamente repetitiva hasta la saciedad, siendo el modo online, de costoso uso (tiempo+dinero+tener ordenador o ps3 enchufado para jugar a un juego de PSP) lo único que tal vez para mi gusto le salvaría, no obstante para no ser un estorbo en el modo "online" hay que echar una barbaridad de horas, las cuales se fundamentan en eliminar ciertos monstruos que dan ciertos materiales y hacer armaduras más fuertes y resistentes.

Veo, pues, en este juego, cierto "Sindrome de WOW" es decir, que a gran parte de la gente le gusta, porque mucha más gente juega y es una especie de icono en la comunidad del videojuego.

Rogaría, que a este post respondiera gente que resaltara facultades del juego que yo tal vez no veo, y por ello se me hace tan "soso", obviamente los post sin una argumentación tipo "Pues porque este juego es lo mejor" me serán de aportación 0.

Muchas gracias.

Resúmen para Vagos:
Que digas qué aspectos del juego hacen que te eches del orden de 100-300 horas enganchado a él.
Te esta haciendo correr Nordal. xDDD
Gracias por el post, que he borrado el otro porque me he dado cuenta de que era un post incorrecto, ya que es sobre la salida del juego y no el hilo oficial.
Yo puedo responderte a la parte del modo-online que dices:
"siendo el modo online, de costoso uso (tiempo+dinero+tener ordenador o ps3 enchufado para jugar a un juego de PSP)", hombre, tiempo pues el mismo que le fueras a echar jugando solo (aunque advierto que engancha mucho más :)) dinero, tampoco creo que un wifi-link o wifi-max que están por los 35€ sea una exageración, ordenador, supongo que estas escribiendo desde uno ;) , sobre la ps3 ya me cayo pero bueno teniendo el wifi-link o wifi-max no te hace falta.
A parte de ser un icono en juegos de PSP (que creo que ya lo es en todo el mundo el MHFU), la mecanica tal vez no sea tan repetitiva ya la motivacion esta en luchar con mounstros distintos y mas fuertes y el conseguir cosas para asi poder mejorar, realmente pienso que tendrias que probar aunque sea la demo del Unite, aunque tengas el MHF , por que es ese el que tienes el primero, no?.

Salu2.
vereis, tengo la armadura de yamatsukami y no se que joyas ponerle, ay algun sitio donde te explique ke ace cada joya? sabeis si ay alguna joya ke de suerte para recoger objetos mas raros? ke joyas me recomendariais vosotros?

es ke no tengo ni idea de las joyas

gracias de antemano
@Still
Yo personalmente pienso que casi todos los juegos online son tambien bastante repetitivos y no creo que puedas hacer algo nuevo todos los dias. Por poner un ej el WoW (aunque no juego) como dices que objetivo tienes??? conseguir oro, subir de nivel, conseguir materiales, mejorar armaduras y armas y asi te puedes tirar horas, meses y años como los chinos que ni duermen XD.
Pues igual pasa con el MH, haces lo mismo que podrias hacer en cualquier otro juego online pero es cuestion de gustos. A mi me gusta cazar dragones, a otros le gusta echar carreras de coches, a otros les gusta los disparos y a otros les gusta en plan medieval, pero no por eso son mejores o peores juegos.
Si dices que le has echado 3-5 horas tampoco le has dado mucha oportunidad, te invito a que si tienes la ocasion lo pruebes online que es mas divertido, aunque si no te gusta pues nada a jugar a otro y no pasa nada.
Faneka escribió:Yo puedo responderte a la parte del modo-online que dices:
"siendo el modo online, de costoso uso (tiempo+dinero+tener ordenador o ps3 enchufado para jugar a un juego de PSP)", hombre, tiempo pues el mismo que le fueras a echar jugando solo (aunque advierto que engancha mucho más :)) dinero, tampoco creo que un wifi-link o wifi-max que están por los 35€ sea una exageración, ordenador, supongo que estas escribiendo desde uno ;) , sobre la ps3 ya me cayo pero bueno teniendo el wifi-link o wifi-max no te hace falta.

Buenas, me ha llamado la atencion lo de la ps3, ¿es que se puede jugar a traves de ella?
Saludos.
Still escribió:No es mi intención deslegitimar, ni mucho menos, un juego que para muchos es casi un "modo de vida", no obstante me veo obligado a hacer una pregunta, ¿Qué es lo que tiene este juego para que tanta gente lo compre-juegue?


Pues a mi una de las cosas que más me gustan del juego es que siempre tienes algo que hacer (una vez que te has metido un poco, claro) siempre hay una misión pendiente o un bicho que se te resiste o materiales que necesitas. Es adictivo porque te vas picando contigo mismo para seguir avanzando y porque es una satisfacción tremenda cargarte a un bicho con el que llevas pegándote un buen rato cuando apenas te queda tiempo o pociones. Es divertido porque el juego NUNCA es fácil, la dificultad va siempre en aumento y aunque tu también vayas mejorando y tengas equipamiento nuevo, los monstruos de los rangos más altos son muy duros y hace que las misiones sean interesantes independiéntemente del tiempo que lleves jugando ya que sigues teniendo retos.

Saludos
5352 respuestas