Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.508
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Boss Playa
Habitual

Mensajepor Boss Playa 24 Mar 2008 18:50

Si es cierto lo que dice Phiros.. pero vamos, que este juego es casi un update, una expansion del mismo. Podriamos seguir jugando tranquilamente, con nuestros saves adaptados y mientras ir mirando los monstruos nuevos o los antiguos, con sus nuevas habilidades. Ni hablar de que si hay armas y armaduras nuevas, el juego quizas se nos hiciera aun mas extenso.

Todo esto, suponiendo que podemos seguir con nuestras partidas originales..
- Armadura Tigrex / Obituario Evadir +2
- Tapón de oído de gran calidad.
- Cortador Demoníaco Auténtico, Derribador Blango, Wyvern Blade Sangre, Lucha Eterna, Filo Helado Max, Sables Caballero del Gremio
- RC5 [jaja]

perlamon
Adicto

Mensajepor perlamon 24 Mar 2008 18:56

Faltar cosas si que faltán XD. Conseguir coronas de oro, pero ya estoy un poquillo cansado aunque no hay dia que me eche unas cacerías es por eso que lo espero con tantas ganas y suerte que está el crisis core que sino...XD

Boss Playa
Habitual

Mensajepor Boss Playa 24 Mar 2008 19:13

Uh.. acabo de ver este video

http://es.youtube.com/watch?v=d7R2w8rkE_w&feature=related

Parece ser otra presentacion del 2G, se ve con mas detalle como pelean los felyne junto a ti, se ven varios monstruos nuevos mas de cerca.. y claro, la pantera morada esa.. (naruga?)

Nose si ya lo habian posteado pero ahi lo dejo.
- Armadura Tigrex / Obituario Evadir +2
- Tapón de oído de gran calidad.
- Cortador Demoníaco Auténtico, Derribador Blango, Wyvern Blade Sangre, Lucha Eterna, Filo Helado Max, Sables Caballero del Gremio
- RC5 [jaja]

Phiros [R0]
Adicto

Mensajepor Phiros [R0] 24 Mar 2008 20:16

Basicamente me refería a eso, yo veo este juego como una expansión, por eso pienso que no me corre tanta prisa. Lo que me gusta es jugar con mis colegas y pasarlo bien, no rayarme todo el día intentando desbloquear movidas, sino conseguir armas y armaduras que hagan que los combates parezcan distintos... y nuevos.
Imagen

perlamon
Adicto

Mensajepor perlamon 24 Mar 2008 20:31

Yo estoy a la espera ce comprafrme el wifi-max para echarme unos vicios por el kai que ya le tengo ganas.

Acabo de ver unas imagens en la web oficial de monster hunter de lo que podría ser monster hunter mobile, los mobiles de los japos són como pequeños ordenadores portatiles.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

ka_kui
Adicto

Mensajepor ka_kui 24 Mar 2008 21:40

bueno les cuento ke tengo un conocido de Skies of Crimson ke dice tener 2 copias(UMD´s legales) del MHP2nd G, una de ellas abierta, y ha usado cierta "herramienta" para mandarla a la "tienda" megaup.....(uds me entinden), si me manda la direccion de la tienda les aviso.

saludos

ka_kui
Adicto

Mensajepor ka_kui 24 Mar 2008 21:47

jeje si ok....a mi me ha tocado comprar 2 MOMEhunter en las tiendas lol.

;)

damned_fuujin
Habitual

Mensajepor damned_fuujin 24 Mar 2008 22:00

Casi no estamos ansiados!!!!!
casi que no que no que no....

Me he metido hasta ene l kai para echarme más, pero no habia casi nadie...
Ultima edición por damned_fuujin el 25 Mar 2008 08:43, editado 1 vez
(\__/)
( O.o)
( > < )
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial smile[toctoc]
Imagen

Terriman
Adicto

Mensajepor Terriman 24 Mar 2008 22:13

ka_kui escribió:bueno les cuento ke tengo un conocido de Skies of Crimson ke dice tener 2 copias(UMD´s legales) del MHP2nd G, una de ellas abierta, y ha usado cierta "herramienta" para mandarla a la "tienda" megaup.....(uds me entinden), si me manda la direccion de la tienda les aviso.

saludos

KA_KUI! Ya sabes, un mp cuando puedas y nos vemos en kai!! xDDDD

Terriman.

ka_kui
Adicto

Mensajepor ka_kui 24 Mar 2008 22:20

bueno acabo de hablar con el tipo de SoC, me dijo ke tuvo problemas con el envio a la tienda.

"I uploaded it, but at 75% the upload site I was using said that it had to cancel my upload unless I bought premium, but i have premium, is very strange, I sent a message to the owners.They said to give a 24 hour reply time."

asi ke habra ke esperar a otras tiendas a ke lo vendan T_T

maldito MHP2nd G, y mi 3er intento fallido de obtenerlo T_T

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos