[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Abalon00 escribió:Donde consigo cristales puros pa el brazal de hermitaur X? xDD Y otra pregunta sigo sin encontrar los mapas de el mhfu donde sale los sitios de mineria i bixos,etc... Alguien podria ponerme un enlace o algo??


Los cristales puros te salen en la última actualización de mineria de la granja y con bombas, aunque son muy raros..., fuera de la granja ya no se donde te los pueden dar :S
DojiSato escribió:
Nordal escribió:Atencion.
El truco de las descargas para misiones japonesas no funciona completamente.
He modificado el post para explicarlo.
Siento las molestias :(

PD: Gracias a Codestation y Faneka por reportarlo.


Pero vais a seguir trabajando en ello o es un camino cerrado?

Gracias por los esfuerzos,

Un saludo Hunters

Supongo que Nordal no se dará por vencido. ;)
Nordal escribió:Hola,

Tal como comenté, aquí tenéis un código de cwcheat para descargar las misiones japonesas en nuestro Monster Hunter Freedom Unite y así tener acceso a las armas y armaduras que se hacen con tickets de Famitsu/Dengeki. Ojo, estos tickets y armas aparecen como "dummy" si no habéis aplicado el parche de codestation

El código (sólo válido para la version EUR del juego):
_S ULES-01213
_G Monster Hunter Freedom Unite (E)
_C0 Descargas de MHP2dnG
_L 0x012A80E3 0x0000002F
_L 0x012A80E4 0x00000044
_L 0x012A80E5 0x0000004C
_L 0x012A80E6 0x0000005F
_L 0x012A80E7 0x00000054
_L 0x012A80E8 0x0000004F
_L 0x012A80E9 0x00000050
_L 0x012A80Ea 0x0000002E
_L 0x012A80Eb 0x00000050
_L 0x012A80Ec 0x00000048
_L 0x012A80Ed 0x00000050
_L 0x012A80Ee 0x00000000


El uso:
Para aprender a usar el cwheat/freecheat acude a Scene.
Copia y pega los codigos en la base de datos de trucos, una vez en la pantalla principal del juego ANTES de darle a "descargar" activar el truco. Al entrar en las descargas, se verá todo como si estuvieras en el Monster Hunter Portable 2G.
Tras volver a la pantalla principal, desactivar el truco o puede que se bloquee la psp al jugar.

Gracias a Codestation por su ayuda y a Vuze de Minegarde por el codigo original para USA.

Por ultimo, esto no lo pondré en el Wiki pues estamos desbloqueando contenido que Capcom bloqueo al editar el juego fuera de japón y en el wiki los temas de copyright son muy extrictos.


EDIT:!!! al parecer, la psp se conecta ok al server japones y permite descargar las misiones y los extras PERO no funcionarán luego las misiones. Así que de momento el cheto es inutil para obtener misiones jump o similares :( , lo siento.
Gracias a Codestation por el aviso y a Faneka por probarlo.


Oh.... una gran pena.... espero que algun dia lo consiguas, y que sea pronto xDDD Suerte.

Ahora, revisando mis armas G, he visto una cosa que me ha dejado un tanto.... alucinado.... os pongo una pic:

http://img23.imageshack.us/i/snap0008p.png/

No me pregunteis como, solo decir que no he usado cheats, ni mi partida es importada del 2ndG, ni nada de eso, solo tengo el parche de Codestation, pero juraria que eso es un arma dummificada (mas que nada por los tickets Dengeki....)

@Abalon00: los cristales puros a partir del RC8 te saldran con mas frecuencia, hasta entonces ni idea xDD
@brau, efectivamente eso es un arma dummy :) no entiendo porque te ha salido en el listado pues deberías haberla desbloqueado con algun ticket de esos. Bueno... que misterio mas misterioso... pero no pasa nada XD

Sobre el codigo para descargar misiones japonesas, algo hay cociendose y puede que os llevéis una o dos sorpresas...
Nordal escribió:@brau, efectivamente eso es un arma dummy :) no entiendo porque te ha salido en el listado pues deberías haberla desbloqueado con algun ticket de esos. Bueno... que misterio mas misterioso... pero no pasa nada XD

Segun eso, se me desbloqueo al pasarme el Uka, de ahi a que sea arma "G" y este junto a las demas armas "G", pero no entiendo como si no tengo ni he tenido ningun ticket Dengeki...

Nordal escribió:Sobre el codigo para descargar misiones japonesas, algo hay cociendose y puede que os llevéis una o dos sorpresas...

Mejor, mejor... y esperamos que sea pronto.... [oki] [oki]
Hola , ya me he pasado al shen gaoren , al final lo que he creo que paso es que al matarme 2 veces estuvo mas tiempo sin que le mnolestase , esta vez le he puesto un monton de bombas , y cada vez que iba a atacar le daba leña en una pata hasta que le fallaba , asi no llegaba a hacer el ataque.
Ahora toca el akantor y me gustaria saber que habilidades me aconsejais para enfrentarme a el
ratakarateka escribió:Hola , ya me he pasado al shen gaoren , al final lo que he creo que paso es que al matarme 2 veces estuvo mas tiempo sin que le mnolestase , esta vez le he puesto un monton de bombas , y cada vez que iba a atacar le daba leña en una pata hasta que le fallaba , asi no llegaba a hacer el ataque.
Ahora toca el akantor y me gustaria saber que habilidades me aconsejais para enfrentarme a el


Yo me lo pase con la armadura kirin S o U ya ni me acuerdo k letra era (solo hay una) que da aum. estado elemental y res todo, contra el akantor te podrían ser utiles prot oido gran calidad, quizas te podría servir alguna habilidad de comer rapido o afilar rapido pues solo hay 1 zona, y como tampoco suelen pillarte los ataques elementales, armadura con mucha defensa te iria bien, llevate también bombas de luz para parar sus cargas desde lejos, que esas no las esquivas de ninguna forma.

Edit: Si que usa un "ataque" elemental, cuando grita salen chorros de fuego desde el suelo, no he encontrado ningun patrón en su salida, asi que creo que es suerte que te toque o no... y el chorro de aire... que no se que elemento se puede considerar, dragon?
esa armadura es buena , pero me cuesta horrores matar a un kirin , y mas si es de ese nivel , tu como lo haces ????
Alguna recomendacion para encontrar cristales tierra mas rapidamente ??? esque me cuesta horrores encontrarlos, por que los quiero para mejorar una catana de hierro, y si consiguiese de alguna forma cortar la cola de tigrex me haria la catana de tigrex, aunque una duda ¿¿merece la pena la gran espada de tigrex o mejor esperar a hacer la catana que es mas rapida??
ratakarateka escribió:esa armadura es buena , pero me cuesta horrores matar a un kirin , y mas si es de ese nivel , tu como lo haces ????


Pues la verdad... con 2 o 3 kirin de rc5 o 6 tienes los materiales de nivel alto, y luego es cuestion de matar a los de rc mas bajo si no recuerdo mal me pedian 15 pieles kirin o algo asi entre las 5 partes.

Y para matarlos, pues con mi katana (una de agua o de fuego van bien contra él) esperaba a un lado (cerca suya) a que lanzase un rayo y entonces daba un espadazo (triangulo) para darle en toda la cara y golpe a golpe, poco a poco, pues moría, cuando se queda quieto ataca al cuerno, que le puedes dar 2 o 3 veces, se SUELE (no siempre) quedar quieto despues de lanzar el rayo perseguidor ese, al principio es dificil, pues debes calcular bien cuando darle al boton, aprenderte un poco sus ataques (cuando va a lanzar rayo y levanta las patas delanteras alejate que atacara con rayos a su alrededor). Suerte.
vere a ver , y que tal la armadura de ratalos celeste U , he oido que es buena , lo malo es lo de los 2 rubies ...
@ratakarateka: Tampoco hace falta esa armadura, yo me lo pase con la armadura de Kirin S tambien, pero esa me la hice para los fatas, que me mataban por la baja resistencia al dragon de mi anterior armadura (no me acuerdo de cual era), pero yo creo que con cualquier armadura de rango alto (S o U) es muy facil... centrate en darle a la pata trasera derecha (su derecha).

@snake-viper: picando en la granja, con bombas pequeñas en la mina del gato o picando en las montañas nevadas o en el desierto. Y sobre las armas de Tigrex npi, no uso katanas ni espadas pesadas xD

Ahora un par de dudas:

¿Alguien tiene algun link/imagen/texto/archivo_en_general donde salga lo que hay que hacer para conseguir los tesoros del MHFU? (me vale si es del 2ndG xD)

¿Cual es la mision mas sencilla para conseguir escamas celestiales de rathalos y rathian? He leido que capturando a ambos en la mision de GnS hay varias posibilidades de que te las den... ¿es cierto? xD

Saludos y gracias de antebrazo
Brau2 escribió:...

¿Alguien tiene algun link/imagen/texto/archivo_en_general donde salga lo que hay que hacer para conseguir los tesoros del MHFU? (me vale si es del 2ndG xD)

...


5o post, el de faneka, esta todo ahi bien explicado: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s1980#p1716917048
ZerOK escribió:
Brau2 escribió:...

¿Alguien tiene algun link/imagen/texto/archivo_en_general donde salga lo que hay que hacer para conseguir los tesoros del MHFU? (me vale si es del 2ndG xD)

...


5o post, el de faneka, esta todo ahi bien explicado: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s1980#p1716917048


Ups, sorry, me explique mal, me referia a los... los premios de la targeta del gremio (lo de pasarte todos los entrenamientos normales, las misiones de la vieja y tal)... gracias de todas formas.
Brau2 escribió:
Nordal escribió:@brau, efectivamente eso es un arma dummy :) no entiendo porque te ha salido en el listado pues deberías haberla desbloqueado con algun ticket de esos. Bueno... que misterio mas misterioso... pero no pasa nada XD

Segun eso, se me desbloqueo al pasarme el Uka, de ahi a que sea arma "G" y este junto a las demas armas "G", pero no entiendo como si no tengo ni he tenido ningun ticket Dengeki...

Nordal escribió:Sobre el codigo para descargar misiones japonesas, algo hay cociendose y puede que os llevéis una o dos sorpresas...

Mejor, mejor... y esperamos que sea pronto.... [oki] [oki]


Brau2 lo que puedes hacer para comprobar si "ES" o "NO" un arma dummy, instala el parche de codestation y escoje la opcion "quitar parche" y luego lanzas el juego para verificar si es un error del parche codestation ó en verdad dice "ticket dengeki".
LOL, estoy probando con una ISO limpia y tambien sucede con una ballesta ligera G (la de langosta que pide gran concha langosta), tambien estoy leyendo en otro sitio otra persona con el mismo "problema". Que alguien lo confirme pero parece ser que a capcom se le olvido que el unkanlos desbloquea esas 2 armas dummy sin necesidad del item clave [toctoc] .
ups , ......................
Tengo una pequeña duda, para conseguir cincha de daora, ¿cual me da mas en la recompensa, el de rango alto o el de bajo? Es que necesito unas cuantas e hice el de rango alto y solo me dejó una, aunque conseguí 3 joyas de daora [sonrisa] con lo que las buscaba antes xD es querer algo y eso no te sale, pero de lo otro te dan a montones, aunque bueno, esta vez no me quejo que tambien me hacian falta xDDD
PD: Puf, cuantas cagadas llevan ya los de capcom en el mhfu? [tomaaa]
@ ratakarateka
yo de ti iría borrando el mensaje.
@hyandarie

Ami de cinchas me dio mas el de rango bajo tb xro creo k el de rango alto da mas no se xDD ves probando aveces las cosas k necesitas salen muy poco xDDD esk los monstruos hoy en dia tan en crisis de materiales xDDDD
Buenas tenía una duda:
Quiero enfrentarme yo solo al narga para pasar a g2 pero no se con que tipo de arma ir, estaba pensando en hacerme una lanza pistola de fuego buena, como por ejemplo mejorando el aullido de luna. Lo he intentado con hoja matanza +, pero no soy lo suficientemente rápido y me falta protección. Tengo la armadura completa de conga esmeralda. Gracias.
ratakarateka escribió:¿ por que ???

No se puede hablar de piratería, leete las normas. :)

@p48lo
Prueba con martillo y dale en la cabeza, o si te gustan las ballestas dale con ellas.
http://www.youtube.com/watch?v=dq9DtAID ... re=channel
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme un dongle wifi para jugar a través del xlink kai, ¿todavía suele haber gente jugando al juego de normal?
perdon , pero es que me desespera no poder conseguir el cuerno de teostra para la katana de elemento dragon , ni la esc. dragon + para la espada de wyvern arce ....
como consigo escarabajo raro fuera de la granja ??? en que mapa lo busco y zona , ya sabeis
(mensaje borrado)
ratakarateka escribió:a ver si es esta la lista que buscas
http://pokkehunters.blogspot.com/2009/0 ... emios.html

Si, es eso, muchas gracias, llevaba un tiempo buscandolo pero no lo encontraba.

codestation escribió:LOL, estoy probando con una ISO limpia y tambien sucede con una ballesta ligera G (la de langosta que pide gran concha langosta), tambien estoy leyendo en otro sitio otra persona con el mismo "problema". Que alguien lo confirme pero parece ser que a capcom se le olvido que el unkanlos desbloquea esas 2 armas dummy sin necesidad del item clave [toctoc] .

¡¡¡¡BIEEEEEN!!!! ¡otra cagada mas de capcom! ¡que feliz estoy!... ... ... ... ... ... ... si fuera que lo han traducido en tiempo record bajo presiones... pero creo que han tenido lo suyo... ¬_¬

Hyandarie escribió:Tengo una pequeña duda, para conseguir cincha de daora, ¿cual me da mas en la recompensa, el de rango alto o el de bajo? Es que necesito unas cuantas e hice el de rango alto y solo me dejó una, aunque conseguí 3 joyas de daora [sonrisa] con lo que las buscaba antes xD es querer algo y eso no te sale, pero de lo otro te dan a montones, aunque bueno, esta vez no me quejo que tambien me hacian falta xDDD
PD: Puf, cuantas cagadas llevan ya los de capcom en el mhfu? [tomaaa]

Supongo que tendras mas posibilidades del de rango alto... de todas fomras, son chungas de que te salgan.

p48lo escribió:Buenas tenía una duda:
Quiero enfrentarme yo solo al narga para pasar a g2 pero no se con que tipo de arma ir, estaba pensando en hacerme una lanza pistola de fuego buena, como por ejemplo mejorando el aullido de luna. Lo he intentado con hoja matanza +, pero no soy lo suficientemente rápido y me falta protección. Tengo la armadura completa de conga esmeralda. Gracias.

Yo me lo pase solo con las Hojas Cadaver (DS de Rathalos y Rathian) y en 15min estaba muerto (el Narga, no yo xD)

Vastag escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme un dongle wifi para jugar a través del xlink kai, ¿todavía suele haber gente jugando al juego de normal?

¿¿A que te refieres con "juego de normal"?? Jugar gente juega, pero no se si es eso lo que preguntas xD
Brau2 escribió:
Vastag escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme un dongle wifi para jugar a través del xlink kai, ¿todavía suele haber gente jugando al juego de normal?

¿¿A que te refieres con "juego de normal"?? Jugar gente juega, pero no se si es eso lo que preguntas xD


Me referia a si suele jugarlo bastante gente online o no, a ver si suele ser dificil encontrar a gente para jugar
Ah, era eso... si, hay bastante gente, hay veces que te encuentras tu solo... pero despues de comer, por las mañanas y por las noches suele haber mucha gente jugando.
Que me aconsejais pa los gypceros morados de G1?
Abalon00 escribió:Que me aconsejais pa los gypceros morados de G1?


La mejor GS de elemento fuego que puedas hacerte hasta ese momento.
me gustaria saber la peña que haya matado al lao shan azul del gato con qué equipo, arma y estrategia que mas o menos utilizó para hacerlo. Tambien me gustaria saber cual es la espada ancha o katana definitiva contra él

¿es estrictamente necesario matarlo para que te dé el rubi o puede llegar a darlo tambien habiendolo vencido simplemente?

gracias de antemano
Krakef escribió:me gustaria saber la peña que haya matado al lao shan azul del gato con qué equipo, arma y estrategia que mas o menos utilizó para hacerlo. Tambien me gustaria saber cual es la espada ancha o katana definitiva contra él

¿es estrictamente necesario matarlo para que te dé el rubi o puede llegar a darlo tambien habiendolo vencido simplemente?

gracias de antemano


Pues el del gato no he jugado contra el todavia, con el que si me he enfrentado es el del gremio. Me lo pasé con equipo rathalos celeste con joyas de fuerza y a saco en la cabeza con la katana obituario
C4rl0s escribió:
Krakef escribió:me gustaria saber la peña que haya matado al lao shan azul del gato con qué equipo, arma y estrategia que mas o menos utilizó para hacerlo. Tambien me gustaria saber cual es la espada ancha o katana definitiva contra él

¿es estrictamente necesario matarlo para que te dé el rubi o puede llegar a darlo tambien habiendolo vencido simplemente?

gracias de antemano


Pues el del gato no he jugado contra el todavia, con el que si me he enfrentado es el del gremio. Me lo pasé con equipo rathalos celeste con joyas de fuerza y a saco en la cabeza con la katana obituario


pero conseguiste matarlo solo? porque se supone que el lao shan azul del gremio es mas chungo que el del gato. Es que voy con la katana tigrex mejorada al maximo, con la armadura teostra nivel G que da abandono temerario+3 y le meto todas las bombas barril gr+, las de suministro, antidragon, dragonator, cañonazo, balista... y no llego a matarlo [flipa]
Krakef escribió:
C4rl0s escribió:
Krakef escribió:me gustaria saber la peña que haya matado al lao shan azul del gato con qué equipo, arma y estrategia que mas o menos utilizó para hacerlo. Tambien me gustaria saber cual es la espada ancha o katana definitiva contra él

¿es estrictamente necesario matarlo para que te dé el rubi o puede llegar a darlo tambien habiendolo vencido simplemente?

gracias de antemano


Pues el del gato no he jugado contra el todavia, con el que si me he enfrentado es el del gremio. Me lo pasé con equipo rathalos celeste con joyas de fuerza y a saco en la cabeza con la katana obituario


pero conseguiste matarlo solo? porque se supone que el lao shan azul del gremio es mas chungo que el del gato. Es que voy con la katana tigrex mejorada al maximo, con la armadura teostra nivel G que da abandono temerario+3 y le meto todas las bombas barril gr+, las de suministro, antidragon, dragonator, cañonazo, balista... y no llego a matarlo [flipa]



martillo al estomago , aste el matillo de atake o mejoralo si puedes , por la armadura vas bien y si te puede poner la habilidad presviento mejor k mejor pero no es necesaria (yo no la uso)

suerte
@krakef como te ha dicho dragon martillo y al estomago y si no quieres dejar los espadones y katanas y prefieres ir a la cara, ponte la armadura de rajhan y suicidate un poco, lleva la katana o el espadon con mas daño que tengas y a la carita, que tambien cae sin problemas cualquier lao (Y como llevas la de teo de rango G, tienes posibilidades de hacerte el set de rathalos X, le metes joyas de artesano y a triples cargas criticas a la cara, tambien cae cualquier lao, el de rango G te sobran unos 8 minutos sin problemas, de hecho tendras que tener cuidado cuando le tengas vicio de no matarlo antes de que este entero dentro del ultimo mapa [666] )

P.D: Katana con la hoja susano se hace bien, tambien te servira la gaelica, espadon el de diablo es el mejor, otra buena opcion es el de gaoren.

P.D.2: Y da los rubie aunque se escape, lo unico es que como pierdes los 9 carveos del lao pierdes posibilidades :p
Hola, acabo de pasarme el lao shan gris del gremio nivel G con el siguiente equipo:
Armadura completa de Diablos D (armadura de diablos negro de la aldea) + 5xgemas de Afilador, con las habilidades: Proteccion Alta al Viento + Afilado aumentado + Afilado rápido
Martillo: Martillo oscur. prof (el final del nargacuga)
Me han sobrado 5 minutos, dandole todo el tiempo en la panza con triple triangulo.
Uoo ese nordal! xDDDD *alabando* [bad] [360º] yo aora toy tratando de matar al akantor otra vez xDDDDD lo e dejado son los dientes i me mata cuando ta mu jodido xDDD x cierto k es mejor pa akantor impacto helado o blacksmith? xD
¿¿que tal veis el destructor blango si voy evolucionandolo?? Tengo la Katana hierro "Gracia" pero estoy gafado y de momento no consigo llegar a la gospel, entonces ¿¿usaria la otra para luego ir mejorando la de hierro??
snake-viper escribió:¿¿que tal veis el destructor blango si voy evolucionandolo?? Tengo la Katana hierro "Gracia" pero estoy gafado y de momento no consigo llegar a la gospel, entonces ¿¿usaria la otra para luego ir mejorando la de hierro??


la veo terminando en una katana de 1500 de atake(blangonga cobre)
Por raw es la mejor katana del juego, lo único malo es la afinidad negativa, pero ese se puede suplir con abandono temerario, y luego si la sabes combinar bien con adrenalina (heroicidad es ya de muy PR0) pues se hace un arma destructora total. :)
Probablemente tire por ese arma, mirare a ver.
Una cosilla, dos preguntas, la importante ¿¿como puedo encontrar y eliminar a los shakalaka?? He conseguido elminar a dos y necesito eliminar a diez ¿¿como encontrarlos??

Y segundo, la afinidad en las armas ¿¿que es exactamente??
snake-viper escribió:Probablemente tire por ese arma, mirare a ver.
Una cosilla, dos preguntas, la importante ¿¿como puedo encontrar y eliminar a los shakalaka?? He conseguido elminar a dos y necesito eliminar a diez ¿¿como encontrarlos??

Y segundo, la afinidad en las armas ¿¿que es exactamente??


1º_ se esconden en el suelo camuflados como setas
2º_la afinidad es la probabilidad de asestar un golpe critico , un golpe critico ase mas daño(por si preguntan k es golpe critico), y si tienes afinidad negativa pues tienes mas probabilidad de aser un golpe negativo(baja el atake)
drago36 escribió:
snake-viper escribió:Probablemente tire por ese arma, mirare a ver.
Una cosilla, dos preguntas, la importante ¿¿como puedo encontrar y eliminar a los shakalaka?? He conseguido elminar a dos y necesito eliminar a diez ¿¿como encontrarlos??

Y segundo, la afinidad en las armas ¿¿que es exactamente??


1º_ se esconden en el suelo camuflados como setas
2º_la afinidad es la probabilidad de asestar un golpe critico , un golpe critico ase mas daño(por si preguntan k es golpe critico), y si tienes afinidad negativa pues tienes mas probabilidad de aser un golpe negativo(baja el atake)


Ok, ¡gracias!
Wenas mirar quiero intentar cargarme a un shen gao ren con que arma iria mejor??? Tengo blacksmith, impacto helado, cortador demoniaco i la primera katana que te dan del lao shan.
No consigo sacar a los Shakalaka, salio uno de donde las setas, pero no he vuelto a encontrar ninguno mas, y solo llevo 4 :S
Después de mucho tiempo mirando el hilo solamente (voyeur XDDDDDDDDDDDDDD) :cool:

Al final he decidido registrarme para seguirlo de forma completamente activa. En principio quiero felicitaros tanto por el hilo como por la cantidad de recursos acerca de juego que uno puede encontrar aquí en EOL. En segundo lugar, comenzar ya con una preguntilla, para que el mensaje no solo se quede en plan bienvenida y elogios xD.

¿Qué me recomendais para el Rathalos de "El dominio del Rey" en el gremio, en 5 estrellas?

Yo llevo actualmente Set completo Rathalos excepto por la coraza, que la llevo de Ceanataur. (Queda feísimo, y todo por las malditas Cinchas que no salen una mierda [snif] ) Como arma, llevo el Premio Letal, con joya fiera, para gozar del Sub Atq Grande del que me priva la pieza que me falta ¬¬...

El caso es que cuando lo intento, le dejo al borde de la muerte, pero literalmente al borde, pero se me termina acabando el tiempo, y me deja sin ganas de volver a intentarlo ¬¬. Por lo tanto, una opción es llevarme trampa choque y tranquilizantes, y seguir con lo mismo. (cosa que no me mola nada, pues soy de matar hasta el final) Y la otra opción es que me recomendeis algo mejor, teniendo en cuenta que soy RC3, sin muchas posibilidades aún [snif]

Bueno, ahí os lo dejo, junto a un afectuoso saludo [risita]


_________________________

Snake Viper, los Shakalakas a veces van en orden. (O al menos eso me ha pasado a mí) Es decir, tienes que buscar primero al de una zona determinada y conseguir que salga, para que el de otra zona salga cuando pases, aunque hayas pasado antes por allí. Eso es lo que te puedo decir con lo que comentas, espero que te sirva XD
Hola, soy novatillo en el monster hunter (manda huevos que diga eso despues de 40 horas, es el primer juego en el que me pasa). Estoy jugando de momento al 2, y ya me pasare al unite más adelante, que me han dicho que para un jugador (no tengo amigos a los que les guste este juego, y el kia xlink no lo hr probado todavia) la parte final del unite es practicamente imposible.

El caso es que toy acabando las misiones de 3 estrellas de la vieja, las ultimas que me he hecho son las 2 del Plestioth, y mi duda es que tal iba con el desarrollo de mi arsenal. Como soy muy de katanas es lo unico que desarrollo activamente. Tengo la "Gospel" que la quiero pasar a la rama del daño elemtar rayo y la Bone Katana Dragon, que la quiero pasar a la rama de Daño elemental Dragon. En cuanto a armaduras toy mas indeciso, solo tengo la del Yian kut-kut y me acabo de hacer la del Plestioth, en parte por venganza por lo mal que me lo ha hecho pasar.

¿Voy bien por ese camino o la he cagado? por otra parte... no puedo hacer las grebas de Plestioth, no me salen en la lista de armaduras a crear ¿pq? ¿no existe? Seria una putada pq me gustarian las habilidades de resistencia calor y frio que daria
8149 respuestas