[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

New_Lucifer escribió:
@drago a mi el volganos se me atraganta con todo menos con lanza, ponte un ekipo con proteger +2, una lanza de agua y plantate frente a el a meterle en la cara con el circulo, veras como cae (fue la unica forma que tube en el 2G de pasarme al dual ¬¬ )


grax, pero ami lan lanzas y lanzas pistola se me dan de pena xD, son las unicas k no me gustan del juego, aunke son bastantes buenas para protegerse , las solia usar en el mhf2 con los amigos cuando ibamos a por bichos de rc6 y yo era rc4 y solo me protegia , ellos mataban yo carveava,
(cuando llegue a rc6 , se protegian ellos xD)
elgranjackie escribió:Q armaduras dan las habilidades de

1.- Voltereta
2.- Captura
3.- Observar

Saludos


1- ninguna
2- ninguna
3- ninguna


fuera coñas, esos nombres son del parche del 2g, yo al menos preferiría que en este hilo se utilizasen los nombres originales.

1- distancia evasión (narga X)
2- tranquilizador (plesioth X)
3- percepción (plisioth X)

respecto a las lanzas/lanzas-pistola, yo las descrubrí tarde. empecé a utilizarlas con el akantor y cada vez las uso más y para más bichos. sobretodo cuándo todo lo demás no funciona :)
Hola cabelleros! Aqui vengo con mis preguntas denuevo :p

1-Que arma me recomiendan para shen gao ren? Ya se que martillo, pero cual? Y otra cosita... vale la pena hacerlo caer pegandole en todas las patas?

2-Que armadura y arma me recomiendan (especificando por favor)

Gracias [360º]
blec escribió:Hola cabelleros! Aqui vengo con mis preguntas denuevo :p

1-Que arma me recomiendan para shen gao ren? Ya se que martillo, pero cual? Y otra cosita... vale la pena hacerlo caer pegandole en todas las patas?
2-Que armadura y arma me recomiendan (especificando por favor)
Gracias [360º]

1 - El gaoren es facil. Yo me lo pasé la primera vez con duales de velociprey. Evidentemente, la mejor (y unica forma si vas de melee) es darle en las patas hasta que cae y entonces darle en la cara.
2 - Armadura de blango (con antitemblor) y Duales de velociprey.
Colen escribió:...
fuera coñas, esos nombres son del parche del 2g, yo al menos preferiría que en este hilo se utilizasen los nombres originales.
...

+1
C4rl0s escribió:Buenas de nuevo! Consegui derrotar al Tigrex de entrenamiento con el arma menos esperada, el arco, desbloqueando al Fatalis. Ah! y tambien consegui el dichoso cuerno Kirin ce. y me cree las Tifón Otoño Festivo 238 Raw TR atrib 180 Para Artib 100 Defensa +12 y afilado algo azulado [chulito].
Mi duda es esta ( indendientemente de lo que esta arriba), alguna armadura para el Fatalis? Es que noto que la de Rathalos celeste se me queda corta frente a el. Soy RC 6 con Nekoth en la urgente de los 2 monoblos.

Gracias aelantadas por las sugerencias ^^


Perdonado por insistir, pero es que me urge un poco. Podriais contestarme?
C4rl0s escribió:
C4rl0s escribió:Buenas de nuevo! Consegui derrotar al Tigrex de entrenamiento con el arma menos esperada, el arco, desbloqueando al Fatalis. Ah! y tambien consegui el dichoso cuerno Kirin ce. y me cree las Tifón Otoño Festivo 238 Raw TR atrib 180 Para Artib 100 Defensa +12 y afilado algo azulado [chulito].
Mi duda es esta ( indendientemente de lo que esta arriba), alguna armadura para el Fatalis? Es que noto que la de Rathalos celeste se me queda corta frente a el. Soy RC 6 con Nekoth en la urgente de los 2 monoblos.

Gracias aelantadas por las sugerencias ^^


Perdonado por insistir, pero es que me urge un poco. Podriais contestarme?

La armadura da igual porque tiene golpes que te quitan toda la vida estilo absorber del yamatsukami, las primeras veces para perderle el miedo al fatalis deberias llevarte una ballesta que soporte disparos grupo de todos los niveles que lo rebientan y materiales para hacer mas de nivel 3.
Como nadie me aconsejaba sobre una buena combinación de habilidades para ballesta me hice una con:
- Autocarga
- Agallas
- Artillero
- Retroceso +1

¿Premio al que vea algo raro en la combinación? ¬¬
DojiSato escribió:Como nadie me aconsejaba sobre una buena combinación de habilidades para ballesta me hice una con:
- Autocarga
- Agallas
- Artillero
- Retroceso +1

¿Premio al que vea algo raro en la combinación? ¬¬


Artillero te sobra... si no tienes Rey artillero no te vale para ballestas.
que es eso de agallas ????
como se consigue ????
blec escribió:Hola cabelleros! Aqui vengo con mis preguntas denuevo :p

1-Que arma me recomiendan para shen gao ren? Ya se que martillo, pero cual? Y otra cosita... vale la pena hacerlo caer pegandole en todas las patas?

2-Que armadura y arma me recomiendan (especificando por favor)

Gracias [360º]


ESPECIE DE TUTORIAL PARA EL SHEN GAOREN HR9 con hammer, es matable por uno solo,1 llevate la evolucion de martillo yunque>martillo de ataque>blacksmith > juggernaut si tenes uno mejor ese , si es psible con una armor anti temblor pero si no llevas NoPasaNa y unas semillas de poder consejos a seguir: cuando se agache pegale triples todo el rato en la barriga y cuando se levante mientras camine pegale de este modo en una pierna :ataques cargados al maximo y rodar acia el lado, cargar, atacar y rodar y cuando se kede kieto para atacar a la fortaleza, triples a lo bruto en la pierna asta ponerla al rojo, una ves este el rojo intenta ponerla otra ves al rojo vivo mientras camine y cuando esten todas al rojo vivo ataca cualquiera y veras como cae al suelo xD una ves este en el suelo ya podra dejar testamento y , no ataques nunca las piernas cuando este agachado xq es perder el tiempo, ataca mejor la barriga y cuando caiga, la cabeza, cuando se vuelva a ir agachando pegale otro triple en una pierna para darte asi un poco de ventaja, usa el matadragones y la balista al mismo tiempo puedes usar el matadrgones 2 veses pero yo no lo ago vamos no lo recomiendo, creo ke vale mas la pena pegarle en su puta cara, osea que subas solo una ves arriba para atacrale con las armas yo lo ago pasados unos 10 mins para sacrificar solo un 10% de la fortaleza, haciendo bien lo ke e dicho lo conseguireis matar faltando 5 mins y con un 70%-80% de la fortaleza.

P.D. podeis criticar mi tutorial

hola ah por cierto llevo hechas terror del gravios-gravios negro (volcan), falanges negras-dos diablos negros (vjo desierto), poder absoluto-tigrex (mont nevadas),explora lo inexplorado-rathalos plata (torre),un unico rayo de luz de luna-rathian dorada (torre),el gaoren se aproxima-shen gaoren (ciudad) y no me ha salido an el ukanlos porfavor decideme que es lo qe he hecho mal :)
Nordal escribió:
DojiSato escribió:Como nadie me aconsejaba sobre una buena combinación de habilidades para ballesta me hice una con:
- Autocarga
- Agallas
- Artillero
- Retroceso +1

¿Premio al que vea algo raro en la combinación? ¬¬


Artillero te sobra... si no tienes Rey artillero no te vale para ballestas.


Son la joyas de Rey obus o algo asi creo (sirven al parecer para aumentar el daño de los disparos explosivos)... quitando eso...

Nadie me va a explicar porque no puedo combinar autocarga con Retroceso +1 :S ha sido todo un chasco.

Agallas se activa, como toda habilidad, con armadura que den dicha habilidad (Hermitaur z, indra shin, la de volganos,...) o con joyas de agallas o mas agallas... y sirve para si te queda mas de la mitad de la vida y te matan de un golpe te quedes con 1 punto de vida en vez de morir.

¿para artillero mejor prot. oidos o agallas? que opinais?
DojiSato escribió:
Nordal escribió:
DojiSato escribió:Como nadie me aconsejaba sobre una buena combinación de habilidades para ballesta me hice una con:
- Autocarga
- Agallas
- Artillero
- Retroceso +1

¿Premio al que vea algo raro en la combinación? ¬¬


Artillero te sobra... si no tienes Rey artillero no te vale para ballestas.


Son la joyas de Rey obus o algo asi creo (sirven al parecer para aumentar el daño de los disparos explosivos)... quitando eso...

Nadie me va a explicar porque no puedo combinar autocarga con Retroceso +1 :S ha sido todo un chasco.

¿para artillero mejor prot. oidos o agallas? que opinais?


Rey artillero (+15 a artilleria) te aumentará el daño de los disparos explosivos, si tienes artillero (+10 en artilleria) solo aumenta el daño en ballestas S y cañones.

Puede que esas habilidades sean excluyentes de por si. No he manejado mucho las ballestas (ya va siendo hora ;) ) y creo que autocarga aumenta el retroceso. Así que si potencias una, la otra baja.
Mejor protección de oidos.
hola buenas , no se vosotros , pero yo me he artado de ver a mi gato con la armadura mamofu , sabeis como hacer para que pueda equiparle con otra????
oi que haciendo una armadura completa , pero me he hecho la de obituario para artillero y nada...
En la opcion de descargar puedes bajarte una de estilo samurai. Luego vas al tablon de los gatos y hay una opcion para cambiar la armadura y ahi eliges entre las 3 posibles.
Puedes obtener la armadura de samurai desde el menu de descargas del juego.
olas otr ves porfavor me podeis desir exactamente la misiones para desblokear ukanlos esk ya hice las que me decian en la wiki y no me sale.
Nordal escribió:Rey artillero (+15 a artilleria) te aumentará el daño de los disparos explosivos, si tienes artillero (+10 en artilleria) solo aumenta el daño en ballestas S y cañones.

Puede que esas habilidades sean excluyentes de por si. No he manejado mucho las ballestas (ya va siendo hora ;) ) y creo que autocarga aumenta el retroceso. Así que si potencias una, la otra baja.
Mejor protección de oidos.


Gracias Nordal lo de artillero y rey artillero no lo sabía ^^

Por otra parte no es que subiendo una baje la otra (como paso por ejemplo con destino y guru tranquilizador) es que cuando tienes autocarga la otra se anula directamente xD

Yo tambien opino que protección de oidos es una excelente habilidad pero que en la mayoría de armaduras para ballestero (sobre todo para enfrentarse a fatalis) llevan agallas :S

De hecho entre mis colegas tenemos dos "escuelas" de matar monstruos de diferentes estilos:
- Los de proteccion de oidos: nos gusta saber que nada va entorpecernos de manera inesperada xD
- Los de esgrima: no les gusta cambiar su estrategia con ningún bicho y asi se aseguran no rebortar con ninguno. :D

Asi pues mi evolución de armadura ha sido: tigrex, alma rathalos U, akantor, y la combinación de alto nivel con prot. de oidos.
Y las de mis colegas ha sido: Matanza, Hedor muerte, Yamatsukami y Ukanlos xD

Un saludo
a mi no me aparece las armaduras de matanza y hedor muerte en el united , que se necesita ???
no tengo internet , no hay otra forma de tener una armadura ????
ola gente vengo con otra tragedia , e ido a por el naruga G , y con la ke me cuesta , a los 20 min se va cojeando, y yo creyendo k se iva a la cueva se va a la sona 5 y se echa a dormir ensima de un arbol,

ke ago????????????

y una preguntita k ise anteriormente , ¿para el volgano es mejor el jugenauts o el guardian de agua?

grax de antemano

edito: ya me he pasdo al naruga , solo abia k apretar circulo un una de las lianas xD
drago36 escribió:ola gente vengo con otra tragedia , e ido a por el naruga G , y con la ke me cuesta , a los 20 min se va cojeando, y yo creyendo k se iva a la cueva se va a la sona 5 y se echa a dormir ensima de un arbol,

ke ago????????????

y una preguntita k ise anteriormente , ¿para el volgano es mejor el jugenauts o el guardian de agua?

grax de antemano

edito: ya me he pasdo al naruga , solo abia k apretar circulo un una de las lianas xD


para el volganos
te recomiendo la hoz carmin es con el q me lo paso yo es un martillo de efecto agua echo de cenataur tierra puedes hacerla directamente o mas facil a partir de la de cenataur normal q sale de una echa de concha de tigrex dew
Para el Set Matanza necesitas mandar a Trenya a Bosque&Colinas con +300 puntos pokke para que traiga Madera de Dragón.

Para el set Hedor muert necesitas mandar a Trenya a Desierto con +300 puntos pokke para que te traiga Tela Siniestra.
a caido el blangonga cobre a la primera eido preparado para cualquier cosa i al primer intento me lo e cargado con el impacto helado ahora toca el yama con este creo k lo tendre mas dificil que me recomendariais,mi armadura tiene agallas anular daño terreno concentracion i afilado+1, ademas de 563 de defensa
Gracias Colen x la respuesta y ya x ultimo sabes el nombre d la version unite de la habilidad tiro mortal (tirador) y q armadura lo da, gracias.

Saludos
que armas me recomendais para el yamatsukami soy rc8 mis armas de hielo no son muy wenas decidme cual puedo hacerme o en caso de ballesta pues cual o sie se dragon lo mismo la arma wena que tendo de dragon es la dragon humeante lo eprobado para ver con la serpiente dorada i se a quejado mucho i se ha caido dos veces
@riddick04 hazte las dagas eladas y mejoralas hasta las muerte helada, con esas caera bien
Wenas me gustaria saber donde pillar esencia de monstruo que sea facil estoy en misiones de rango G1. i si puede ser alguien conoce algun sitio donde tengan los mapas de las nuevas zonas de MHFU con la mineria i tal? Gracias de antemano [sonrisa]
@Abalon hazte la reina vespoid de RG7, los mapas puedes encontrarlos en el hilo del MHP2G si mal no recuerdo
cual es la manera mas facil de cargarse al akantor de la gata
llevo jucio y armadura de tigrex mejorada a tope diganme por favor si voy bien equipado y cual es la manera de mas facil de matar al akantor de la gata
fansmhf escribió:cual es la manera mas facil de cargarse al akantor de la gata
llevo jucio y armadura de tigrex mejorada a tope diganme por favor si voy bien equipado y cual es la manera de mas facil de matar al akantor de la gata

creo recordar k la juicio tiene muy poco filo , yo la primera ves lo mate con el espada lacedora, pero depende de tu habilidad con las armas el k sea mas facil o mas dificil, si te gustan las GS hay dos formas(ke me se xD)
1º_llevate bombas de luz cuando este cerca de ti lansala a tu espalda (k kede a la vista del bicho)
e imediata mentes cargas en la cara (te daq tiempo de cargar dos veces) y despues lanzas otra bomba de luz y lo mismo asta ke kaiga(gasto inmenso de bichos luminosos ke me sale 1 cada 10 horas)
2º_ metete en el estomago y pegale,carga ,metele barriles , o as lo k te de la gana pork n suele darte, aunke deves ser rapido en protegerte cuando ase el grito o se tira en plancha, recomendaria arma de buen filo o esgrima ke es mi caso.(yo nunca me llevo al gato pork cuando el akantor se fija en el se pega la carrera y es el unico atake k no te da tiempo a protegerte.
Por la armadura si estas llevando la de trigrex S vas bien pero si es la normal vas mal(desde mi punto de vista) cualquier armadura S creo k te servira , ceanataurs S (por poner un ejemplo, la primera k se me vino a la cabeza xD) por sierto el akantor es debil al dragon, tenlo en cuenta
espero aberte ayudado, sigo con la duda de ke arma es mejor contra el volgano , el jugennauts o el guardian de agua, atlantica(cuando consiga 3 min mellanje)
grax de antemano
@fansmhf la forma mas segura es con lanza pistola, te pones un ekipo que tenga proteger y esgrima y listo

http://www.youtube.com/watch?v=tsok6QtjFkY

Algo mas rapido es con duales o con martillo

http://www.youtube.com/watch?v=1JLMMeMscp4

http://www.youtube.com/watch?v=nkPpoUfqWLM

P.D: Los equipos que ves con martillo y duales no podras hacertelos aun, pero si tienes la armadura de akantor (por haber hecho el del gremio en compañia o algo) te valdra bien, si no es asi, cualquier armadura con una buena defensa te valdra, y de armas, de martillo el Juggernaut y de duales el cielo final, el ultimus cielo&tierra o incluso las cismas te pueden ir bien sin muchos problemas (Lo digo porque lo he hecho con todas ellas, mi preferido o el Juggernaut o el cielo final)
Hola,

Tal como comenté, aquí tenéis un código de cwcheat para descargar las misiones japonesas en nuestro Monster Hunter Freedom Unite y así tener acceso a las armas y armaduras que se hacen con tickets de Famitsu/Dengeki. Ojo, estos tickets y armas aparecen como "dummy" si no habéis aplicado el parche de codestation

El código (sólo válido para la version EUR del juego):
_S ULES-01213
_G Monster Hunter Freedom Unite (E)
_C0 Descargas de MHP2dnG
_L 0x012A80E3 0x0000002F
_L 0x012A80E4 0x00000044
_L 0x012A80E5 0x0000004C
_L 0x012A80E6 0x0000005F
_L 0x012A80E7 0x00000054
_L 0x012A80E8 0x0000004F
_L 0x012A80E9 0x00000050
_L 0x012A80Ea 0x0000002E
_L 0x012A80Eb 0x00000050
_L 0x012A80Ec 0x00000048
_L 0x012A80Ed 0x00000050
_L 0x012A80Ee 0x00000000


El uso:
Para aprender a usar el cwheat/freecheat acude a Scene.
Copia y pega los codigos en la base de datos de trucos, una vez en la pantalla principal del juego ANTES de darle a "descargar" activar el truco. Al entrar en las descargas, se verá todo como si estuvieras en el Monster Hunter Portable 2G.
Tras volver a la pantalla principal, desactivar el truco o puede que se bloquee la psp al jugar.

Gracias a Codestation por su ayuda y a Vuze de Minegarde por el codigo original para USA.

Por ultimo, esto no lo pondré en el Wiki pues estamos desbloqueando contenido que Capcom bloqueo al editar el juego fuera de japón y en el wiki los temas de copyright son muy extrictos.


EDIT:!!! al parecer, la psp se conecta ok al server japones y permite descargar las misiones y los extras PERO no funcionarán luego las misiones. Así que de momento el cheto es inutil para obtener misiones jump o similares :( , lo siento.
Gracias a Codestation por el aviso y a Faneka por probarlo.
Nº misión: 36
Nombre misión: 武神闘宴
Nombre traducido: Batalla celestial
Recompensa: 60.000z
Tarifa: 5.000z
Ubicación: Gran arena
Enemigos: Naruga Kuruga, Tigrex, Gravios negro, Diablos negro, Rajang :O_O:
Condiciones: RC9
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:


Esta mision da muuuuuucho miedo...

Se me cae la baba viendo todas esas recompensas desbloqueables [babas] , en las misiones que hay para descargar en el unite que deben ser unas 6 o asi (no recuerdo bien) a parte de la de los felyne que dan tickets titere hay alguna otra que de objetos/tickets exclusivos?

@drago36

Yo al lavasitoh y al dual lavasioth me los he cargado con la "guardian del agua"
drago36 escribió:
fansmhf escribió:cual es la manera mas facil de cargarse al akantor de la gata
llevo jucio y armadura de tigrex mejorada a tope diganme por favor si voy bien equipado y cual es la manera de mas facil de matar al akantor de la gata

creo recordar k la juicio tiene muy poco filo , yo la primera ves lo mate con el espada lacedora, pero depende de tu habilidad con las armas el k sea mas facil o mas dificil, si te gustan las GS hay dos formas(ke me se xD)
1º_llevate bombas de luz cuando este cerca de ti lansala a tu espalda (k kede a la vista del bicho)
e imediata mentes cargas en la cara (te daq tiempo de cargar dos veces) y despues lanzas otra bomba de luz y lo mismo asta ke kaiga(gasto inmenso de bichos luminosos ke me sale 1 cada 10 horas)
2º_ metete en el estomago y pegale,carga ,metele barriles , o as lo k te de la gana pork n suele darte, aunke deves ser rapido en protegerte cuando ase el grito o se tira en plancha, recomendaria arma de buen filo o esgrima ke es mi caso.(yo nunca me llevo al gato pork cuando el akantor se fija en el se pega la carrera y es el unico atake k no te da tiempo a protegerte.
Por la armadura si estas llevando la de trigrex S vas bien pero si es la normal vas mal(desde mi punto de vista) cualquier armadura S creo k te servira , ceanataurs S (por poner un ejemplo, la primera k se me vino a la cabeza xD) por sierto el akantor es debil al dragon, tenlo en cuenta
espero aberte ayudado, sigo con la duda de ke arma es mejor contra el volgano , el jugennauts o el guardian de agua, atlantica(cuando consiga 3 min mellanje)
grax de antemano

ami me parece mas facil con martillo pero te recomiendo q agas la hoz carmin
hola , por fin mate al gravios negro , pero me ha salido otro problema inesperado:
en vez de la de akantor , me ha salido una mision del shen gaoren , y me he quedado a menos de 1 minuto de acabarla , pero ha dejado a 0 el porcentaje de la ciudad , me ha extrañado mucho , ya que no paraba de darle en las patas y el cuerpo , sabeis alguna forma de pasarlo, mejor que yo ????
iba con armadura de blango ( antitemblor ) y la katana de wyvern "sangre"
ratakarateka escribió:hola , por fin mate al gravios negro , pero me ha salido otro problema inesperado:
en vez de la de akantor , me ha salido una mision del shen gaoren , y me he quedado a menos de 1 minuto de acabarla , pero ha dejado a 0 el porcentaje de la ciudad , me ha extrañado mucho , ya que no paraba de darle en las patas y el cuerpo , sabeis alguna forma de pasarlo, mejor que yo ????
iba con armadura de blango ( antitemblor ) y la katana de wyvern "sangre"


Pagina 236 ultimo post, buen tutorial, yo Gran-toro-sentado-con-larga-espada (pequeña broma por mi post estilo telegrama '^^)
Maestre Astilla (ratakarateka XD) alvida la katana y metele con unas buenas duales, veras como asi no dura mucho ^^
gracias zerok , pero el martillo no me convence lo probare , pero me gustaria probar antes con duales , cual me recomendais ????
y que estrategia deberia llevar ???
y algun objeto en especial ???
es util pararse a llevar las balas de cañon y de la balista ???
Nordal muy buen curro, como siempre aportando grandes cosas. [poraki]

Edito: Probando el cheat todo parece funcionar bien, pero luego a la hora de seleccionar la mision en el gremio no sale, y la misión de desafio me cuelga la PSP :(
Atencion.
El truco de las descargas para misiones japonesas no funciona completamente.
He modificado el post para explicarlo.
Siento las molestias :(

PD: Gracias a Codestation y Faneka por reportarlo.
ya cayo el yama en 25 minutos gracias por el consejo de la muerte helada ya tenia las carambano
Nordal escribió:Atencion.
El truco de las descargas para misiones japonesas no funciona completamente.
He modificado el post para explicarlo.
Siento las molestias :(

PD: Gracias a Codestation y Faneka por reportarlo.


Pero vais a seguir trabajando en ello o es un camino cerrado?

Gracias por los esfuerzos,

Un saludo Hunters
¡¡ Hola !!

Queria preguntaros.
Ahora mismo, soy RC3 aunque en la vieja del pueblo estoy por las 3 estrellas (si, mas bien me hago las misiones del gremio, aunque no todas)
El caso, esque con las guadañas, yo solo como que se me hace bastante lento el hacerme las misionse, y estoy pensando en cambiar a espadon o catana.
El caso, no se me ocurre ahora mismo que hacerme, o por donde deberia tirar, ya que la mayoria de las catanas no tienen practicamente filo las que me puedo hacer... ¿¿alguna recomendacion??

Saludos !
snake-viper escribió:¡¡ Hola !!

Queria preguntaros.
Ahora mismo, soy RC3 aunque en la vieja del pueblo estoy por las 3 estrellas (si, mas bien me hago las misiones del gremio, aunque no todas)
El caso, esque con las guadañas, yo solo como que se me hace bastante lento el hacerme las misionse, y estoy pensando en cambiar a espadon o catana.
El caso, no se me ocurre ahora mismo que hacerme, o por donde deberia tirar, ya que la mayoria de las catanas no tienen practicamente filo las que me puedo hacer... ¿¿alguna recomendacion??

Saludos !


katana de Hierro --- Katana de hierro gracia --- Katana de hierro gosspel --- Cuchillo Carnicero Imperial --- Cortador Demoniaco --- Cortador Demoniaco Autentico --- XXXX --- XXX (no me acuerdo de los nombres del Unite de las dos últimas evoluciones :P)

Un saludo
snake-viper escribió:¡¡ Hola !!

Queria preguntaros.
Ahora mismo, soy RC3 aunque en la vieja del pueblo estoy por las 3 estrellas (si, mas bien me hago las misiones del gremio, aunque no todas)
El caso, esque con las guadañas, yo solo como que se me hace bastante lento el hacerme las misionse, y estoy pensando en cambiar a espadon o catana.
El caso, no se me ocurre ahora mismo que hacerme, o por donde deberia tirar, ya que la mayoria de las catanas no tienen practicamente filo las que me puedo hacer... ¿¿alguna recomendacion??

Saludos !


si por espadon te refieres a gran espada , una muy buena para tu nivel es la hoja devastadora y si puedes mejorarla mejor, y katanas....mmmm, la katana de hierro y mejorala lo mas k puedas, se combierte en una katana muy buena con elemanto trueno, y bueno, tampoco estaria mal la del blangonga , tipo hielo, pero al final se keda sin elemento y con mucho raw
espero aberte ayudado [oki]
DojiSato escribió:
snake-viper escribió:¡¡ Hola !!

Queria preguntaros.
Ahora mismo, soy RC3 aunque en la vieja del pueblo estoy por las 3 estrellas (si, mas bien me hago las misiones del gremio, aunque no todas)
El caso, esque con las guadañas, yo solo como que se me hace bastante lento el hacerme las misionse, y estoy pensando en cambiar a espadon o catana.
El caso, no se me ocurre ahora mismo que hacerme, o por donde deberia tirar, ya que la mayoria de las catanas no tienen practicamente filo las que me puedo hacer... ¿¿alguna recomendacion??

Saludos !


katana de Hierro --- Katana de hierro gracia --- Katana de hierro gosspel --- Cuchillo Carnicero Imperial --- Cortador Demoniaco --- Cortador Demoniaco Autentico --- XXXX --- XXX (no me acuerdo de los nombres del Unite de las dos últimas evoluciones :P)

Un saludo


Pues lo estoy mirando en la wiki y no parecen malas segun evoluacionan, pues ire por esas para ir empezando, esque asi consigo cargarme los monstruos antes, y asi conseguir materiales mucho mas rapidos.
Otra cosa importante.
Las habilidades de las armas, como veneno o hielo en el caso de mis actuales guadañas... se suman como ataque, es decir si el ataque normal es de 200 y el veneno es 200 ¿¿el ataque es 400??
snake-viper escribió:Otra cosa importante.
Las habilidades de las armas, como veneno o hielo en el caso de mis actuales guadañas... se suman como ataque, es decir si el ataque normal es de 200 y el veneno es 200 ¿¿el ataque es 400??

....mmmm, no, la formula es mas compleja , lo puedes mirar en la firma de nordal , guia de daño,
Donde consigo cristales puros pa el brazal de hermitaur X? xDD Y otra pregunta sigo sin encontrar los mapas de el mhfu donde sale los sitios de mineria i bixos,etc... Alguien podria ponerme un enlace o algo??
drago36 escribió:
snake-viper escribió:Otra cosa importante.
Las habilidades de las armas, como veneno o hielo en el caso de mis actuales guadañas... se suman como ataque, es decir si el ataque normal es de 200 y el veneno es 200 ¿¿el ataque es 400??

....mmmm, no, la formula es mas compleja , lo puedes mirar en la firma de nordal , guia de daño,


ajá, asi que hay una formula para sacar eso, pues voy a informarme pues ;)
Abalon00 escribió:Donde consigo cristales puros pa el brazal de hermitaur X? xDD Y otra pregunta sigo sin encontrar los mapas de el mhfu donde sale los sitios de mineria i bixos,etc... Alguien podria ponerme un enlace o algo??


Los cristales ni idea xD no llego a las armaduras X y Z.
Aqui te pongo el link, lo unico que cambia es el mapa del volcán, que le falta la zona donde aparece volganos: hilo_-HILO-OFICIAL--Monster-Hunter-Freedom-2---8-_948907
8149 respuestas